Sinopsis: Después de la Guerra Hermione descubre que no es hija de muggles sino una sangre pura hija biológica de un trio conformado por Evan Rosier, Regulus Black y su esposa Elizabeth Prince. Por lo que verdadero nombre es Hermione Astra Morgen Rosier Black Prince única heredera de las nobles casas Rosier, Black y Prince. Y si por no fuera poco también tienen que lidiar con una nueva ley de matrimonio que ha salido.
Advertencias:
1: si no te gustan las siguientes parejas que pondré a continuación o si eres Fan de Lucius Malfoy (es posible que hay ataque de el), Harry Potter y Ronald Weasley entonces esta historia no es para ti. Y te recomiendo que vayas a buscar algo más de tu agrado.
2: parejas y tríos: Pansy Parkinson/Hermione Granger/Daphne Greengrass, Astoria Greengrass/Ginevra Weasley, Fred Weasley/Draco Malfoy, Theodoro Nott/George Weasley, Narcissa Black/Severus Snape/Andrómeda Black, Neville Longbottom/Tracey Davis, Charlie Weasley/Angelina Johnson, Blaise Zabinni/Luna Lovegood.
3: si no te gusta ninguna de las parejas, o algo de la historia entonces te recomiendo buscarte algo mas de tu agrado.
Capítulo 1
Hermione mira con incredulidad a Ginny mientras esta contesta la hoja de preguntas que el ministerio mando hace dos días, después de dos semanas de haber publicado la salida de dos nuevas leyes, la primera era que todas las parejas casadas y fértiles deben tener al menos dos hijos mas, mientras que la segunda ley era que todas aquellas brujas y magos entre 17 a 60 años que estén solteros, divorciados o viudos deben de casarse con la persona elegida por el ministerio dentro de los 3 meses establecidos del tiempo que dan, y en los siguientes tres años al menos deben tener 2 hijos. Segundo, la segunda ley tenia dos funciones la primera era principalmente aumentar la natalidad de gran Bretaña mágica y quitar los prejuicios al casar sangre puras con hijos de muggles, mestizos y traidores de sangre.
Ahora se preguntara porque Hermione miraba con incredulidad a su mejor amiga Ginny, era debido a que la pelirroja había descubierto un modo de salir de la ley sin tener algún problema. ¿Y cuál era esa solución? Era poner en su hoja que es lesbiana y que jamás seria compatible con ningún mago.
Por lo que eso sería malo ya que su magia nunca aceptaría "aparearse" con ningún hombre, y debido a que entre dos mujeres o dos hombres era imposible que sucediera eso, esas personas se encontraban exentas.
Hermione no sabía si esa solución era cierta pero Ginny estaba segura que si, y hasta Luna y Neville la apoyaban.
-vamos Hermione estoy segura de esto, ¿Por qué no lo pones tu también?.- dijo Ginny luego de contestar las preguntas de su hoja.
-no lose Ginny, no quiero meterme en problemas por esto si descubren que miento. Además de que ya tengo suficientes con descubrir mi herencia apenas hace cuatro meses para sumarle esta tontería.- dijo Hermione algo cansada.-además no recuerdo que me hayas dicho que te gustan las mujeres ¿creí que amabas a Harry?.-
-ni me recuerdes a ese.-dijo Ginny entre molesta y resentida, aun sin poder olvidar que su ex novio se había largado del país junto con el idiota de Ron una semana después de la guerra sin decir nada a nadie y solo dejando una nota. De eso ya hace 9 meses- y si tienes razón, no me gustan las mujeres pero si tengo que fingir en ser una casanova lesbiana para salvarme de esta estúpida ley que asi sea. ¿No me digas que en verdad quieres casarte con un idiota que te ponga el ministerio?.-
-no pero..-
-además no soy la única que lo hace, Fred y George también lo han hecho y ellos fueron los que me lo recomendaron.- dijo Ginny seria para después reír al ver la cara de su mejor amiga.-vamos anímate. ¿Qué es lo peor que puede pasar?.-
-no se ni porque me sorprendo de que los gemelos lo hayan hecho, debí venirlo venir.- dijo Hermione antes de suspirar.- de acuerdo lo hare, solo porque no quiero a ningún idiota cerca de Teddy ahora que es mi hijo adoptivo y ya vive conmigo.-
-te aseguro que no te arrepintieras.- dijo Ginny segura.
O al menos eso creía ya que en unas semanas las dos se llevarían una sorpresa y no serían las únicas ya que los gemelos también.
…
…
Xx
Dos semanas después.-
Toda la familia Weasley mas Neville, Luna, y una Hermione que había llegado con un bebe Teddy dormido en sus brazos y una Andrómeda algo cansada. Se encontraban sentados en el comedor esperando las cartas del ministerio que dirán con quienes tendrían que casarse, o en al caso de Ginny, los gemelos y Hermione su carta que les decían que se encontraban acentos de la ley.
Pero si Hermione era honesta ella tenía un mal presentimiento sobre esto, solo esperaba que no hubiera consecuencias horribles por seguir la estúpida idea de Ginny y los gemelos.
-aun no puedo creer que ustedes cuadro dijeran que son gay.- dijo Charlie divertido.
-solo lo hicimos.-dijo George.
-por diversión.- dijo Fred encogiéndose de hombros despreocupado, ganándose una mirada fulminante de su madre.
-eso lo puedo esperar de los gemelos. ¿Pero de ustedes dos?.- dijo Molly mirando mal a las dos chicas por seguir el juego de los gemelos.
-no me pueden culpar por no querer casarme con algún idiota.- dijo Ginny a la defensiva.
-¿Y tu Hermione?.-dijo Andrómeda seria.
-yo solo lo hice porque no quiero a ningún desconocido cercas de Teddy.- dijo Hermione algo avergonzada.
Andrómeda negó con la cabeza antes de suspirar.- solo esperemos que no tengan alguna repercusión si se enteran de su mentira.-
Antes de que alguien más pudiera decir algo, fueron interrumpidos por un búho entrando por la ventada que traía varias cartas que dejo en la mesa antes de volver a marcharse por donde vino. Por varios minutos nadie dijo o hizo nada, hasta que Arthur deicidio agarrar todas las cartas y paso a cada uno la suya.
Todos al tener su carta las comenzaron a abrir pero de nuevo nadie quiso leerla.
Hasta que Andrómeda se arto y leyó la suya hasta que llego al nombre de su pareja "destinada".
-¿y bien quien es?.-pregunto Hermione curiosa.
-es Severus Snape.- dijo Andrómeda sorprendida y no fue la única.
-asi que.-dijo Fred.
-el murciélago de las mazmorras.- dijo George.
-si puede dar murcielaguitos.- dijo Fred haciendo reír a todos con excepción de Molly quien los regaño por eso.
-a mi me toco una tal Angelina Johnson.-dijo Charlie.
-o asi que Ange eh.- dijo George.
-¿la conocen?.- pregunto Charlie curioso.
-si, es nuestra amiga.- dijo Fred.
-¡y mas vale que la trates bien!.-dijeron los gemelos juntos.-¡si no quieres que convirtamos en nuestro conejillo para nuestros nuevos proyectos! .-
Charlie solo asintió rápidamente ya que no deseaba que le sucediera eso, de solo imaginarlo le daba escalofríos.
-bueno a mi me toco Audrey Jones, quien es una compañera de trabajo.-dijo Percy entre sorprendido y feliz.
-a mi me toco Blaise Zabinni, ¿y a ti Neville?.-dijo Luna como si nada sorprendido una vez mas a todos.
Neville se sonrojo al tener todas las miradas sobre el.- es Tracey Davis.-
-woo dos Slytherin.- dijo Charlie.
-no se para que se sorprenden si para eso es esta ley.- dijo Arthur.
-bueno tal vez eso no sea sorprendente pero si lo que hay en nuestros sobres.-dijo Fred sorprendido.
-asi es, chicas tal vez ustedes deberían leer los suyo también.-dijo George algo nervioso.
-¿Por qué? ¿Qué es lo que dicen? .-dijo Ginny con un mal presentimiento.
-bueno, es mejor que leas el tuyo.- dijo Fred también nervioso y con algo de miedo por la reacción de su hermana al conocer su temperamento.
-y tu también Hermione.-dijo George también con miedo por la reacción de la ahora pelinegra.
-ya digan de una vez que demonios pasa.-dijo Bill exasperado, mientras rodeaba a su esposa Fleur con un brazo.
Hermione con cuidado paso a Teddy a su abuela para después coger su carta y abrirla e ignoro a todos mientras la leía.
Se le informa que a pesar de sus preferencias a lado femenino el ministerio encontró una forma de ayudar aquellas parejas del mismo género para que contribuyeran con su país en esta nueva ley para mejorar nuestra comunidad. Por lo que se informa que usted Lady Hermione Astra Morgen Black-Rosier-Prince es elegible para esta nueva ley.
Por lo que sus parejas afortunadas son la Srta. Pansy Parkinson y la Srta. Daphne Greengrass.
Atte. El Ministro y el Ministerio de Magia.
Felicidades por su compromiso Lady Black-Rosier-Prince, se espera que se casen dentro de los 3 meses establecidos
Pd: en la siguiente carta viene las reglas que tienen que seguir.
Hermione quedo en Shock al terminar de leer la carta.
-¡¿Qué demonios?!.-grito Ginny sorprendida para después arrugar la carta con furia mirar a los gemelos que temblaron al ver la mirada de su hermanita.-esto es su culpa, me dijeron que no me tendría que casar un idiota y ahora tendré que hacerlo con una ella.- dijo entre dientes la pelirroja..
-¿Qué quieres decir querida Ginny?.-pregunto Molly preocupada.
-quiere decir que gracias a esos dos idiotas ahora tendré que casarme con Astoria Greengrass.- dijo Ginny mientras sacaba su varita y la apuntaba a sus hermanos que temblaron de miedo, al ver lo furiosa que se veía que hasta una vena se veía en su cuello.
-velo de esta manera hermanita.-dijo Fred.
-si, ahora nosotros también tendremos que casarnos con un chico.-dijo George.
-si, a mi me toco DRACO MALFOY/THEODORO NOTT.-gritaron los gemelos al ver que Ginny ya estaban murmurando el hechizo pero se detuvo al escuchar los nombres dejándola mas que sorprendida y no fue la única. Los gemelos se relajaron al saber que ahora estaban a salvo.
-deben de estar bromeando.-hablo Charlie minutos después del silencio.
-no es broma, lo juramos.-dijo George.
-si no nos creen, lee nuestras cartas.-dijo Fred entregándole las cartas a Charlie quien las leyó viendo que lo que los gemelos decían era cierto. Por lo que al terminarlas de leerles confirmo lo dicho por los gemelos.
-no sabía que mi sobrino era Gay.-dijo Andrómeda sorprendida.
-y no eres la única Andy.-murmuro Hermione ya sin saber qué demonios pensar.
-¿a ti quien te toco Hermione?.-pregunto Fleur curiosa a su amiga.
-no quien si no quienes.-dijo Hermione.
-¿Qué quieres decir?.-Fleur la miro confundida y no fue la única ya que los demás las escuchaban.
-parece que no me toco una prometida, sino dos y son Daphne Greengrass y Pansy Parkinson.- dijo Hermione.
-…-
-...-
-¡¿QUEE?!.-
…
…
…continuara
