Trabajar es perder, eso es un hecho, ¿Por qué afirmo eso y me aferró a esa idea como adolescente empedernido? La respuesta es simple, el trabajador moderno y la sociedad de consumo actual, después de todo se trabaja para pagar comodidades, se trabaja para adquirir bienes sean útiles o no, en conclusión se trabaja para ser feliz, es un gran salto de lógica el hecho allí pero yo me entiendo eso creo.
Mi punto era que el fin del trabajo es vivir lo mas felizmente posible, pero paradójicamente consume tiempo, tiempo que es mas importante que cualquier comodidad del mundo moderno en si mismo. Es una verdad absoluta, el tiempo es lo más vital ¿De que sirve trabajar todo lo que quieras si al final no tendrás tiempo para disfrutar de las comodidades por las que trabajaste? y lo peor de todo es que esta es la situación de muchos si no miles trabajadores solo aquí en Japón. No lo negare, nací en un país de primer mundo, en el seno de una familia de clase media alta, básicamente nací con una cuchara de plata en la boca, no una de oro como otros afortunados pero estaba una posición envidiable. Mi punto es que si no es para trabajar para ti u por otro que no estimes es perder.
-A partir de hoy no tendrás mesada-
Dijo su padre sin apartar su mirada del periódico que tenia en sus manos, nos encontrábamos en nuestras inusuales cenas familiares los domingos.
-ya estas demasiado grande como para ganarte tu propio dinero-
Una leve pausa, el sonido de los cubiertos contra la porcelana se detuvo, su madre tal vez quería decir algo, pero haya sido porque estaba de acuerdo o porque no quería discutir se abstuvo.
-Veo-
Fue lo único que respondí después de todo no había nada que pudiera alegar, mi padre era ese tipo de hombre con el que no valía discutir, terco cual mula e inflexible cuan acero, cualquier alegato que pudiera hacer entraría por un oído y saldría por otro, tampoco podría poner mis notas como escusa para seguir recibiendo su mesada puesto que no le iba muy bien en matemáticas, será un dinero que extrañaría.
-¡Que no!-
Reclamó komachi con vehemencia como si tales palabras fueran dirigidas a ella y no a él.
-Si oni-chan no tiene dinero tendré que gas……..digo oni-chan no podrá consentir a komachi-
¡Hey! oí eso, ¿quien te a malcriado tanto komachi?, sentí jijiun leve pinchando en mi nunca, debe ser culpa de la televisión si eso es.
-Tienes razón cariño tengo una amiga que le podría dar un trabajo temporal-
Intervino nuestra madre por primera vez en la conversación.
-La temporada de partidos de béisbol se acerca y le falta mano de obra-
¿Cómo pasamos de quitarme mi mesada a conseguirme un trabajo?
-No tengo elección cierto-
Fue mas una afirmación que una cuestión.
-Oni-chan, no quieres a komachi-
Dijo con sus típicos ojos de cachorro, la respuesta era obvio, todos los presentes lo sabían incluso su yo interior.
-Espero que eso me de muchos puntos komachi-
Mi límite a responder, lo que se hace por amor.
-Bien hablare con ella-
Con eso dicho prosiguieron su amena cena.
-No puedes tener un cachorro-
Le dijo saito-san a su pedido.
-Eh ¿Porquee?-
Respondió Oshino alargando las palabras en su boca.
-Nene tiene una, además servirá para usarlo de imagen publicitaria-
-Nene no vive en un departamento que no permite mascotas-
Sentenció saito apartando la mirada de su teléfono.
-Además ¿quien lo cuidaría? Porque ciertamente yo no-
Agregó Miyako.
-Mou no es justo-
-La vida no es justa-
Termino de decir.
-Mejor ve a dormir temprano mañana será un día largo de practica-
Dijo saito contestando una llamada que pareció importante.
-Si, si lo se-
Me limite a responder dirigiéndome a mi cuarto. Una vez allí se zambullo en la comodidad de su colchón, hay veces en la que solo quería hacer eso y quedarse en su cama todo el día, no, mala yo y mal pensamiento no tenía el lujo de hacer tal cosa, mucho menos en su situación.
-Mejor leo mis mensajes-
Dijo a nadie en particular mientras recurría a su típica Rutina de revisar sus mensajes. Un WhatsApp de Hikaru rápidamente captó su atención.
[Wey ai te extraño podrias mandarme una foto tuya]
Tan extrovertido como siempre.
[Claro (@w@) aquí esta]
Respondí mandándole una foto vieja mía estando en practica.
[No era a eso a lo que me refería]
Respondió, se a lo que se refería, ¿porque los hombres parecen pensar con solo una de sus dos cabezas? Bueno ya lo habían hecho que mas da era lo normal en los noviazgo ¿Cierto?
[No se~~~~]
[Vamos ai por favor te extraño mucho]
Sinceramente no estaba de humor ¿Por qué acepté salir con el?... Por las apariencias cierto que tonta soy tehee.
-[ok]-
Con eso dicho tome una selfie exponiendo un poco de su busto.
Hikaru se encontraba sentado al borde de la cama del motel donde se hallaba, a su espalda la respiración suave de una mujer se escuchaba. El sudor se deslizaba por su tonificado pecho y abdomen, la genética no solo lo había bendecido con un buen rostro, si no también con un cuerpo resistente y fuerte para su edad, de hecho podría hacerse pasar por universitario como lo habia hecho esta noche y como su nueva captura lo demostraba.
Viendo sus contactos se topó con el de una de sus novias mas reciente Ai, sea por capricho o porque quería satisfacer su ego decidió pedirle una foto sexy, al principio se mostró renuente, pero solo bastaron unas palabras para convencerla.
-ummmm……..que estas haciendo~~~~-
Vino el canto de Catarina de su espalda.
-ven aquí hace frio~~~-
Susurró con dulzura su compañera de esta noche dejando al descubierto su pecho plano, un contraste con el de Ai que era mas joven y mas grande, pero eso no importaba no discriminaría a ninguna mujer a la que pudiera devorar.
-Veo que tienes energía para otra ronda-
-Ufff ven aquí fierra-
Con eso dicho volvió a abrazarla.
(las mujeres son tan faciles)
Un cap corto…….este será el último así de cortó, no tengo mucha experiencia por no decir ninguna con pareja, por lo que tal vez me cueste de mas las interacciones de Hikaru y ai
Pensé que seria una historia corta, pero cada vez que lo pienso me imagino una telenovela en el instituto, como establecer una relación con Hachiman y ai a partir de su encuentro en la escuela, como reaccionara hikaru, a dejarlo, como es apenas un adolescente no creo que se atreva a hacer daño físico ¿cierto? Además de su misoginia muchas cosas que contar y no se por donde empezar.
Gracias por leer
