Dejando que su hermano se encargue de los dos Servants frente a la entrada, Rika comenzó a avanzar por dentro de la cueva junto a Mash, Olga y sus Servants, no debían perder mucho tiempo si ya querían terminar. Siempre con Cu Caster al frente, procuraban que no hubiera algún otro tipo de enemigo.

- ¿Sientes alguna presencia? – Preguntó la pelinaranja a Mash, esta continuaba alerta cerca de ella.

- Hay un servant enemigo más adelante… debe ser a quien buscamos. – Confirmó Mash, Rika ya estaba segura de que pronto podrían alcanzarla y finalmente terminar con todo eso. En ese momento los ojos de la shielder se abrieron. - ¡Cuidado, he detectado otra señal justo aquí!

- ¡¿Cómo!?

- ¡Aaaah! – Olga sintió un ataque muy cerca de ella, por suerte Proto Cu logró reaccionar a tiempo para bloquear el ataque.

- Eso estuvo cerca señorita. – Sonrió el lancer joven, ya en ese momento se materializó el enemigo.

- Pensar que habría alguien que detendría mi rápido ataque. – Un hombre de cabello purpura, portando un kimono y con una katana en su mano, se trataba del Assassin, Sasaki Kojiro. – Como guardián de esta entrada, no pasarán.

El aura negra lo rodeaba, Rika entendía que no podía continuar a menos que lo derrotaran, puso una sonrisa en su rostro.

- Lo lamento Assassin, pero ya tengo aquí conmigo a dos perros guardianes, y créeme que saben morder.

- Pues respalda tus palabras señorita, venciéndome en un duelo con tus Servants. – Se puso en posición de pelea.

- Como ordenes. – Volteó a ver a la shielder. – Mash-chan, mantén a salvo a Olga, dejaremos que Lancer y Caster se hagan cargo de esto.

- Entendido master. – Asintió ella quedándose al lado de la directora. Rika ya miró a ver a sus dos Servants.

- Me alegra tener una pelea ya tan rápido, vamos a divertirnos. – Proto Cu se puso en posición, igual Cu caster.

- Intenten derrotar la espada más rápida que corta a las golondrinas ¡Tsubame Gaeshi!

Moviéndose a la velocidad de la luz, Kojiro empezó a atacar con distintos cortes a Proto Cu, que hacía lo posible por defenderse, Caster daba apoyo mandando lianas para inmovilizar al Assassin, poco servía debido a que estas eran cortadas.

- … Master, debería luchar también. – Comentó Lily, Rika negó con la cabeza.

- Necesito que guardes energías para la siguiente batalla, igual confío en mis Servants, podrán manejarlo bien. – Sonrió la pelinaranja. Ya entonces, con su celular en mano, activó la primera skill de Proto Cu "Rune Magic" - ¡Fortalécete lancer!

- ¡Como diga master! – El brillo empezó a rodear a Proto Cu, comenzando a lanzar golpes casi tan veloces como lo de Kojiro, haciendo que los aceros choquen, aquel choque conseguía que el Assassin empezara a retroceder, los ataques del lancer no eran tan rápidos pero si más fuertes que los suyos.

- Aprovecha que está distraído, caster.

- Entendido, ahí va una ración ardiente. – Empezó a lanzar bolas de fuego, viendo que se acercaban, Kojiro saltó hacia atrás para esquivarlas, sin perder para nada su postura.

- Ese caster es un problema… entonces acabaré contigo primero. – Desvió su ataque, ahora yendo por el Cu Caster, este intentó atacar lanzando sus hechizos y lianas, pero Kojiro era más veloz, esquivando todo con facilidad.

- Esto es malo. – Puso un rostro de preocupación, Rika no iba a permitir aquello, justo cuando ya estaba a centímetros de él, activó la skill "Protection from Arrows" Cu se volvió transparente por unos segundos mientras el ataque de Kojiro.

- ¡¿Cómo!?

- Rápida decisión master. – Felicitó el caster, justamente después pudo invocar lianas para sujetar al Assassin y dejarlo inmóvil, ese fue el momento para que Proto Cu pudiera aprovechar.

- Perfóralos, atraviésalos, acábalos ¡GAE BOLG!

La punta de la lanza perforó limpiamente en el pecho de Kojiro, este escupió una gran cantidad de sangre de su boca mientras caía al suelo, ya bastante debilitado.

- Parece que hemos ganado este duelo. – ambos Cus se encontraban satisfechos, Kojiro, con trabajo podía levantar la cabeza.

- Ya veo… así que he fallado en mi deber…

- Pues tendremos que asignarte otro. – Rika se acercó, lista para empezar. – Será un gusto tener a un famoso espadachín en el equipo ¡Realizar captura!

La luz empezó a bañar al Assassin, toda el aura negra desapareció de su cuerpo, ahora tenía una expresión de calma en su rostro.

- Nos volveremos… a ver…

Desapareciendo, se afirmó otra captura para la joven. Ya finalmente estaban listos para seguir avanzando. Se miraron entre sí para afirmar y continuar con su camino, la Saber debía de encontrarse justo al fondo de la cueva.


Afuera, en la entrada seguía la batalla de los dos Servants de Haji contra Emiya y Medea, Cu chocaba constantemente el acero de su lanza contra las dos espadas gemelas del Archer, Medea lanzaba hechizos constantemente hacia Arturia que esquivaba, intentando evitar un acercamiento en caso de que usara su Rule Breaker.

- Que sucede Saber ¿Tienes miedo de golpearme de frente? – Se burlaba la bruja, la rubia gruñía.

- No volveré a caer en tus trucos caster. – Esquivó otro rayo proveniente de su báculo, la caster soltó una pequeña risa.

- Que desconfiada… si sigues así, jamás podrás ganar. – No le dejaba ningún momento para descansar, la saber comenzó a frustrarse conforme pasaba el tiempo.

Cu mantenía una batalla más pareja con el Archer, de vez en cuando Emiya aprovechaba para lanzar proyectiles que creaba con el "trace", Cu no se dejaba intimidar mientras Haji activaba "Protection from Arrows" para que no sufra daño.

- Te recordaba un poco más calculador en el pasado, que sucede ¿estás perdiendo el toque? – Aprovechaba el lancer para burlarse, Emiya puso un rostro más serio.

- Haré que te tragues esas palabras. – Activando "Clairvoyance" comenzó a deducir los próximos ataques de Cu, esquivando con mucha más facilidad y contratacando al instante, como resultado, el lancer comenzó a recibir daño y obtener heridas, Haji solamente pudo apretar los dientes mientras observaba a sus Servants en apuros.

- (Debo pensar en algo… quizás si hago esto… y…) – Pensó en todo lo posible por ayudarlos, logró llegar con una posible solución, por lo que debía de avisarles, probando por primera vez la comunicación telepática – "Saber, Lancer, escúchenme" – Los dos Servants reaccionaron ligeramente a la voz de su master en sus cabezas. – "Para poder terminar con esto, tengo una idea, ambos dejen que los enemigos se acerquen a ustedes, intenten que no se den cuenta del hecho de que se estarán acercando al uno con el otro, ya cuando se encuentren de espaldas, intercambiarán rápidamente para lanzar un contraataque ¿Entendido?"

- "Muy bien master, eso debe funcionar." – Sonrió Cu, Arturia asintió con la cabeza.

- "Es un plan sencillo pero efectivo, lo seguiré"

- "Muy bien, es momento de llevarlo a cabo"

Ambos Servants comenzaron a dejar que sus contrincantes atacaran a una distancia más cercana, Medea finalmente comenzaba a reducir su distancia, lanzando hechizos más cercanos, mientras que Emiya hacía bailar a sus cuchillas, los dos Servants solamente se ponían a defender, esperando al momento correcto.

- ¿Qué sucede? Dejaste de atacar, ya finalmente vas a rendirte. – Comentó el Archer mientras seguía su ataque.

- Saber, me estás decepcionando, lo haces todo muy fácil. – Medea igualmente no se daba cuenta. Ya al momento que ambos sintieron la presencia del otro, fue momento de poner en marcha el plan. De forma inmediata los dos cambiaron lugares, sorprendiendo a ambos Servants, de esa forma Arturia logró atacar con Excalibur a Emiya que no vio venir tal ataque, recibiendo un corte directamente en el pecho, mientras que la caster probó la punta de Gae Bolg justo en su corazón, causando que cayera al suelo.

- Maldición… ser engañado por un truco tan obvio… - Emiya hacía todo lo posible por levantarse, Medea ya ni podía reaccionar debido al efecto de la lanza.

- Ya lo había dicho, te has descuidado en todo este tiempo. – Se burló Cu, el Archer solo podía sentir frustración. Haji finalmente se acercó a ambos, listo para disparar el rayo.

- Dieron buena batalla, sé que podré contar con ambos para las futuras peleas que tengamos ¡Realizar captura!

La luz bañó a ambos, la niebla desapareció, de esa forma ya estaban completamente puros y listos para desaparecer.

- Nuevamente he caído… lo siento… - Medea desapareció.

- Pensar que sería derrotado… que buena broma… - y Archer también, la captura de ambos fue confirmada. Arturia y Cu se acercaron al pelinegro después de ello.

- Pudimos ganar gracias a su estrategia master. – Felicitó Arturia, Haji negó con la cabeza.

- Todos pusimos de nuestra parte en esto Saber, ahora no podemos perder el tiempo, el resto nos está esperando.

- Entendido. – Exclamaron los dos al mismo tiempo, ya entrando a la cueva para alcanzar al resto y terminar la batalla.


El grupo comandado por Rika seguía adentrándose cada vez más dentro para llegar hasta donde está el grial, Rika caminaba mientras tenía al pequeño Fou en su hombro, acariciándolo de vez en cuando.

- Ya debemos estar cerca. – Anunció Cu caster, se pudo observar cierto agujero que marcaba la salida, el grupo se apresuró para ir, al final lograron llegar al fondo de la cueva, un sitio bastante grande y con una curvatura cóncava, no había techo, si no que un gran agujero se encontraba encima de ellos, justo en medio se formaba un pilar de materia oscura, cosa que intuyeron, era el grial corrupto.

- Han llegado unas molestias. – Escucharon una profunda voz, voltearon a ver hacia el frente, una figura de piel albina y vestido negro posaba ante ellos, nadie más que Arturia Pendragon Alter. – Pensar que llegarían tan lejos, parece que mis Servants han fracasado en sus labores.

- Ey Saber, actuando tan altanera teniendo el grial en tus manos, no te pongas a llorar una vez te lo arrebatemos. – Se burló Cu caster, la Arturia Alter no se inmutó para nada.

- Realmente eres un idiota caster, al igual que todos ustedes si creen que podrán derrotarme. – En ese momento sus ojos se posaron sobre Lily. – Mi yo joven e inocente… será mejor que pruebes la realidad y aceptes este futuro que soy.

- ¡No lo haré! No creceré para volverme alguien mala como tú, que solo sabe hacer sufrir a otros… juro que me convertiré en un rey digno. – La saber alter soltó una pequeña risa.

- Que ilusa… ya fue suficiente charla, es el momento de que todos usteden mueran. – Materializó a Excalibur Morgan en su mano derecha, el resto de Servants igualmente se puso en posición para luchar.

- Directora, senpai, esto será muy peligroso, no se separen para nada. – Ordenó Mash, ambas chicas asintieron con la cabeza, Rika tenía que observar de frente la batalla, sabía que la Arturia Alter es poderosa y les daría bastantes problemas, solo esperaba que su hermano llegara a tiempo para apoyar.

- Muy bien, demos comienzo a la batalla final. – Lily y los dos Cus comenzaron con el ataque, Arturia Alter se mantenía en su posición para no alejarse del grial, primeramente la pequeña saber quiso atacar con Caliburn, lanzando un ataque de frente, no fue nada para la alter que lo detuvo con el más mínimo esfuerzo, alejando a su versión joven, Proto Cu fue el siguiente con una serie de ataques, nuevamente Alter bloqueaba como si nada a cada intento de lastimarla, caster se metió lanzando bolas de fuego, ya en ese momento Alter comenzó a esquivar, girando sobre su propio eje, un movimiento que aprovechó para atacar a Proto Cu con su espada y alejarlo, este se recuperó otra vez para atacar, uniéndose Lily en el ataque conjunto.

- Son unos débiles… no pueden hacer nada. – Expulsó una gran aura oscura, causando que los dos salieran impulsados hacia atrás, Cu caster contraatacó con sus lianas, algo que no le causó ningún problema a Alter que logró quemarlas simplemente, para después moverse a una gran velocidad directo hacia él y golpearlo tan fuerte que salió volando, chocando contra la pared de la cueva.

- Esto es malo… - Rika comenzó a morderse el pulgar, Olga solo estaba ahí, temblando asustada, pensaba que iba a morir, Fou comenzó a hacer sus típicos ruidos, pero igual mostrándose inquieto.

- Senpai… directora… - Mash las vio de reojo, cerrando sus ojos por unos segundos, los abrió, mostrando una mirada decidida, en ese momento comenzó a correr directo hacia Arturia Alter.

- ¡Mash-chan! – Gritó la palinaranja, sin poder hacer nada. La shielder fue directamente al ataque con un gran rugido, quiso golpear a la saber oscura con su escudo, poniendo todas sus fuerzas, resultando en vano. Con solo su espada al frente, logró apartar el arma y comenzar ataques consecutivos sobre la pelimorada, esta no podía defenderse para nada, causando una gran preocupación en Rika y Olga.

- Si ellos que son Servants enteros no pueden hacer nada, que pensabas que iba a lograr una demi-servant como tú, eres alguien incompleta… no mereces mi atención. – Alter mandó a volar a Mash con un fuerte ataque en su abdomen, escupiendo una gran cantidad de sangre, aterrizó bastante cerca de donde estaba su master y la directora que corrieron hacia ella.

- Mash-chan, resiste. – La sujetó con cuidado, la shielder comenzó a toser fuertemente, sacando un poco de sangre.

- … Lo siento… senpai… no pude hacer nada…

- Eso no importa, no quiero que salgas lastimada, no me gusta. – La abrazó con cuidado, Mash se sorprendió para después corresponder el abrazo.

- Lo siento senpai… - Intentó levantarse con las fuerzas que le quedaban. Arturia Alter ya estaba preparando su último ataque.

- Ya me cansé de jugar con ustedes… es hora de que todos mueran aquí. – Su espada empezó a acumular energía oscura, estaba a punto de lanzar su NP.

- Senpai… directora… están en peligro si siguen aquí, deben alejarse.

- Es verdad, debemos de ir…

- No Mash-chan, me quedaré. – Interrumpió de repente a Olga para su sorpresa, Rika estaba junto a la shielder sujetando su escudo. – Ya has quedado bastante lastimada, no lo soportaré de nuevo.

- Senpai… - Quería decirle que se fuera, le preocupaba bastante que muriera ahí, pero viendo su rostro, estaba completamente decidida, no podía ir contra sus deseos, puso una pequeña sonrisa. – Muy bien… si eso es lo que desea, le protegeré con todo, master.

Olga no sabía qué hacer, estaba mirando a todos lados nerviosa, realmente deseaba huir, pero las otras dos no le daban alternativa.

- ¡Maldición, si muero, será su culpa! – Se quedó al lado de las dos.

Arturia Alter ya estaba lista, un gran cumulo de energía oscura estaba envolviendo completamente la espada, en ese momento la levantó por encima de ella.

- Vortigern… martillo del rey malvado, revierte el sol naciente, traga la luz ¡EXCALIBUR MORGAN!

El gran rayo de energía oscura fue lanzado directamente hacia Mash y las demás, Olga se cubrió su cabeza mientras empezaba a gritar, la pelimorada no quería que murieran, debía hacer algo.

- (Por favor… quiero proteger a senpai… denme fuerzas para conseguirlo…) – Un brillo empezó a rodearla en ese instante, Rika pudo darse cuenta, entonces revisó su celular, mostrando un mensaje de que se había activado el NP de Mash, apretó el ícono.

- ¡Mash-chan, protégenos a todos!

Un gran campo de fuerza los envolvió, chocando con la energía oscura que iba hacia ellas, evitando que murieran en ese mismo instante, Alter seguía poniendo fuerza para sobrepasar el escudo etéreo, Rika apoyó con todo a Mash mientras las dos rugían. Al final el ataque cesó, logrando salir con vida. La shielder cayó de rodillas al suelo.

- ¡Lo conseguiste, nos has salvado! – Empezó a celebrar Rika, Olga finalmente se destapó el rostro.

- ¿Eh? ¿Sigo viva?

- Maldita sea… - Gruñó Alter, Mash quiso intentar levantarse para pelear, pero todas sus fuerzas se habían agotado. – Se acabó, no seré amable, me las pagarás por haber bloqueado mi ataque, Shielder. – Comenzó a correr, directo para atacar a Mash, Rika reaccionó, poniéndose al frente para defenderla, aunque podía morir.

- ¡Senpai!

- ¡Master ilusa, si tanto deseas morir, te daré el placer! – Comenzó a rugir, a solo centímetros de donde estaba Rika, Mash abrió totalmente los ojos, incapaz de poder salvar a la pelinaranja, solo esperando lo peor.

- ¡No lo harás! – Una voz ajena se presentó, Alter acabo distraída cuando alguien más llegó al ataque, recibiendo un fuerte golpe con una espada, Arturia había llegado a tiempo para evitar que Rika pereciera en ese momento.

- ¡No podías ser más estúpida! – Haji llegó en ese momento junto a Cu, Rika parpadeó por unos segundos, intentando entender la situación - ¡Realmente tenías la intención de morir!

- … Esto… lo lamento, no pensaba bien, solo quería proteger a Mash-chan.

- … No importa. – Soltó un suspiro el pelinegro. – ya estamos aquí, ahora vamos a obtener la ventaja. – Haji actuó rápidamente. Arturia estaba frente a su versión alter, ambas sujetando sus respectivas Excalibur.

- Si no bastante con ver a mi versión joven, ahora me encuentro contigo, estúpida rey de los caballeros.

- Ya has hecho mucho daño, estuviste a punto de matar a la hermana de mi master, no es algo que pueda perdonarte. – En ese momento, Alter soltó una pequeña risa.

- Puedes intentar hacerte la buena todo lo que quieras, eso no evita el hecho de que soy tú, la oscuridad que tienes en lo más profundo de tu corazón, una verdadera tirana que llevó a Camelot a la ruina, debes aceptarla, es lo mejor para ti.

- … Es verdad, he cometido muchos errores en mi vida, llegué a pensar que el Santo grial me permitiría arreglarlos y esta vez ser el rey que esperaba, pero aprendí que las cosas no son sencillas, acepto que hice mal, pero jamás aceptaré hacer actos malvados como tú.

- Muy bien, has escogido tu camino, y eso te llevará a la ruina otra vez. – Alter comenzó a cruzar espadas con Arturia, los aceros de ambos chocaban de forma incesante mientras sacaban chispas, las dos se encontraban en una situación pareja, teniendo la misma fuerza y habilidades, no parecía haber un punto en que una supere a la otra, algo que Haji iba a cambiar.

- ¡Saber, acumula fuerza y derrótala! – Activando tanto las skills de "Charisma" como "Mana Burst", Arturia fue dotada de una fuerza mayor, consiguiendo golpes más fuertes y certeros, Alter comenzó a retroceder poco a poco debido a ello, apretando los dientes al sentir como es superada.

- Tu eres inferior a mí… como es que puedes ser más fuerte…

- Porque, a comparación tuya, no estoy sola. – Con un rugido blandió su espada justo al costado de Alter, lastimándola con una gran fuerza que fue a mandada a volar varios metros, hasta caer pesadamente al suelo.

- No… esto no acabará así, soy la más fuerte, poseo el Santo grial… ¡Soy el verdadero rey! – Cuando estaba decidida a atacar de nuevo, una gran figura apareció, un muñeco de paja que la sujetó y encerró justo en un compartimento que estaba en su estómago, para luego empezar a arder con fuerza. - ¡Que rayos es esto!

- Je… - Cu caster se había levantado, con su bastón en alto. – Realmente eres una distraída… estabas tan enfocada en tu lucha contra ella que no te diste cuenta cuando activé mi Noble Phantasm… ahora, perece dentro de las llamas de mi ¡Wicker Man!

- ¡Maldito! – Alter buscó liberarse, pero no podía, el calor la estaba debilitando constantemente. Ya entonces al ver al frente, ahí estaba Arturia brillando con un gran color dorado.

- Enfundado en el aliento del planeta… un torrente de brillante vida, siente su ira ¡EXCALIBUR!

El gran rayo de color dorado fue lanzado directamente hacia el gran muñeco de paja, golpeando totalmente a este y Alter, una gran torre se alzaba con todo el poder, llegando hasta el cielo, hasta que finalmente se disolvió.

Arturia cayó de rodillas, ejecutar su NP le agotó, Haji se puso a su lado, posando su mano en el hombro de la rubia y levantando el pulgar.

- Lo hiciste bien, gracias a ti, hemos vencido. – Arturia le vio, aún estaba cansada, pero se las arregló para sonreír.

- Fue un trabajo conjunto, después de todo, somos equipo ¿no? – El pelinegro le ofreció la mano para ayudarla a levantarse. Fueron con el resto, los Servants de Rika se habían recuperado y todos estaban justo donde se encontraba el Santo grial y a Arturia Alter derribada en el suelo.

- Que ironía… ser derrotada por mí misma… esto debe ser una broma de mal gusto.

- Se acabó, has perdido y tomaremos el grial. – Anunció Olga bastante orgullosa de la victoria, en ese momento Alter empezó a reír. - ¿Qué es gracioso?

- ¿Realmente piensan que es todo? Son bastante estúpidos si creen que ha terminado, esto es solo el comienzo, Grand Order. – Olga abrió los ojos al escuchar eso. – Nos volveremos a ver… cuanto estén en su lecho de muerte.

Alter desapareció, su espíritu ya no estaba en ese mundo, a pesar de lo que dijo, el resto ya estaba un poco más relajado.

- Fue una buena batalla master, realmente me divertí. – Sonrió el Cu lancer, los demás asintieron.

- Todo se terminó ¿cierto? – preguntó Lily a Rika. En ese momento se escucharon unos aplausos, ambos hermanos ya sabían que sucedía a continuación.

- Bravo, realmente hicieron un trabajo esplendido restaurando la singularidad. – Aquel traje color verde, sombrero de copa, un hombre de larga cabellera café se presentó ante ellos.

- ¡Lev! – Olga no podía esconder su felicidad de ver al hombre que reconocía como su familia, pero antes de que fuera con él, Rika y Haji le detuvieron. - ¿Qué pasa? Déjenme ir.

- No es lo que cree… ya de por sí hay algo malo.

- Sí que eres bastante perceptivo Shimamura Haji. – Comentó el hombre con una gran sonrisa. – Y directora Olga, realmente es una sorpresa que se encuentre aquí, siendo que no tiene aptitud para ser un master, en vida no es algo que pudiera lograr… lo digo, porque es de esa forma, su cuerpo ya no existe después de todo.

- … ¿Eh? ¿A qué te refieres?

- Usted en realidad ya está muerta, por alguna razón su espíritu fue transportado a la singularidad, pero no importa que suceda, si ellos regresan, usted ya no puede porque no tiene un cuerpo al cual regresar.

- No… no es cierto… ¡Dime que no es cierto! – La directora empezó a gritar de la desesperación, Haji solo pudo desviar la mirada mientras apretaba el puño, Rika no puso ninguna expresión en especial.

- Descuide, hay una forma para que pueda seguir por toda la eternidad… si se fusiona con el Chaldeas que tanto ama. – Aquella masa incandescente de energía se manifestó detrás de Lev, Olga empezó a levitar, acercándose a esta.

- ¡NO, NO QUIERO MORIR, POR FAVOR, AYUDENME! – Solo se podían escuchar sus gritos y la risa de Lev, algo que terminó cuando el cuerpo de Olga fue cubierto con la energía de Chaldeas, desapareciendo al instante.

- ¡Profesor Lev! – Gritó Mash con enojo, el resto de los Servants igual se puso en posición de batalla.

- No es necesaria una batalla ahora, ya luego me encargaré de ustedes, candidatos de Chaldea, nos veremos en otra ocasión. – Lev desapareció de su vista, Mash finalmente cayó de rodillas, como si toda la tensión hubiera desaparecido de su cuerpo.

- Sentía un aura poderosa proviniendo de él… no podemos hacer nada… - Rika le ofreció su mano para ayudarla a levantarse.

- ¿Qué hacemos ahora? – Preguntó Arturia, Haji fue a recoger el grial. En ese momento el holograma de Roman apareció.

- ¿Qué sucedió? Vi una señal de que algo urgente acaba de pasar. – preguntó el doctor.

- Bueno… la directora Olga… murió. – Anunció Mash, el doctor puso un rostro de angustia.

- Ya veo… por ahora es importante que los transporte de regreso a Chaldea. – El suelo comenzó a temblar, viendo como todo empezaba a desaparecer. – Rayos, la singularidad ha sido reparada por lo que está en proceso de reiniciar, deben venir rápido.

Todos intentaron mantenerse juntos, cada vez más el suelo se hacía pequeño, por lo que iban a caer en cualquier momento.

- ¡Apúrese, no tenemos todo el día! – Tuvo la urgencia de anunciar el pelinegro.

- ¡Hago todo lo posible, no me presionen!

- ¡Maldición, sujétese master! – Cu lancer quiso mantenerse con Haji, ya en ese momento que el suelo desapareció de repente, todos empezaron a caer.

- ¡Senpais!

- ¡Mash-chan! – Solo se podían oír sus gritos mientras caían al vacío, de repente todo se puso negro.


Su cabeza daba vueltas, empezó a abrir sus ojos para darse cuenta de donde estaba, una habitación completamente blanca donde solo había una cama y un ropero.

- ¿Dónde estoy?

- Fou. – Escuchó un ruido, volteó a ver al frente, encontrando que Fou estaba apoyado en su pecho. – Fou kyuu.

- Hola… Fou… - Haji se sentó en la cama después de dejar a la pequeña criatura a un lado, la puerta automática se abrió, entrando Mash, Rika, Cu lancer y Arturia.

- Nii-san, finalmente despertaste. – Se llevó la mano a la cintura. – Eres todo un dormilón.

- Hace poco estuvimos a punto de morir y eso es lo primero que me dices apenas despertando… me alegra que todo terminara bien.

- igual, hemos completado nuestra primera misión con éxito. – Celebró Rika levantando el brazo. – Por cierto, el doctor Roman nos quiere ver en la sala de transporte.

- Ok, ok, vamos. – Con eso, todos fueron a la sala principal, ahí se encontraba el doctor sentado frente a los monitores.

- Haji, Rika, es un gusto tenerlos aquí. – Les dio la bienvenida. – Me alegra anunciar que la singularidad F ha sido totalmente reparada, por lo que no deberá causarnos problemas, igual hemos asegurado el Santo Grial… es una lástima que perdiéramos a unas personas, pero no quiere decir que sea. – Volteó su cabeza hacia el monitor, empezando a teclear. – Hemos detectado siete singularidades más que amenazan con acabar la humanidad si no hacemos nada.

- Bien, eso significa más trabajo, más pelea y más diversión para nosotros. – Comentó Proto Cu, con los otros asintiendo de acuerdo.

- Debemos actuar de inmediato, por eso les pido a ustedes dos, como únicos candidatos de Chaldea, brinden su ayuda para reparar las singularidades, viajarán a otras eras, conocerán muchos Servants y afrontarán muchos peligros, con tal de que la humanidad pueda vivir más allá de los próximos dos años ¿Qué dicen? – Ambos hermanos se vieron, formando una sonrisa en sus rostros, ya conocían la respuesta.

- Lo haremos. – Dijeron al mismo tiempo, Roman sonrió.

- Es unánime, el nombre de First Order queda relegado, ahora esta operación se llamará Grand Order, una cruzada para salvar a la humanidad, espero contar con su ayuda. – En ese momento todo quedó sellado, ambos hermanos esperan tener grandes aventuras a partir de ese momento, algo que esperan con ansias.


Y terminamos la singularidad F, para mí esto es como una prueba, ya sé que fue bastante corto pero igual es que Fuyuki no tiene mucho de donde cortar siguiente la historia, ya el resto de singularidad serán mucho más largas por lo que tengo en mente. Cualquier comentario para mejorar u otra cosa por decir, lo acepto con gusto, esto realmente es nuevo para mí pero tengo muchas ganas de continuar este fic hasta el final. El siguiente cap ya será más relajado, conociendo a los servants nuevos y otro detalle para separar este fic del resto de FGO que se han hecho. Saludos.