En chaldea se le tiene asignada una habitación a cada servant para que pueda descansar. Algo que originalmente era para los masters contratados para viajar en singularidades ahora era ocupado por los valerosos espíritus heroicos que los hermanos llegaban a invocar, gracias a ello cada uno podía personalizarla como quisiera, después de todo Roman, como jefe actual de Chaldea, no tenía problemas en cumplir sus exigencias y debido a ellos cada quien tenía su espacio de la forma que mejor deseara.
Uno de ellos era el Archer contra guardián Emiya, una buena parte de los servants decidieron ser modestos y no pedir tantas modificaciones, el Archer solamente decidió mantener un futón y que el piso de su habitación sea Tatami, nada demasiado ostentoso y que de alguna forma le hacía sentirse cómodo. En aquel momento estaba sentado en medio de la habitación realizando meditación, el Archer moreno no era alguien que hiciera muchas actividades más allá de simplemente cocinar para los servants, ya de cierta forma su carga se redujo gracias a la llegada de Boudica que también era una buena cocinera y Tamamo Cat era un grandioso apoyo por lo que casi no era necesario para él encontrarse en la cocina, más ya algunos servants y personal de Chaldea se habían encariñado con su comida a tal modo que seguía cocinando solo porque no podía dejarlos abandonados, no tenía idea del por qué, quizás seguía teniendo influencia de su antigua vida antes de hacer un contrato con el mundo, pero no era momento para pensar en ello.
El silencio en su habitación le traía paz, deseaba que nada pudiera interrumpirle mientras estuviera en ese modo.
En ese momento algo tocó a su puerta, el Archer no pudo evitar soltar un pequeño gruñido mientras abría sus ojos para saber quién osaba interrumpirlo.
- ¿Quién es?
- Soy yo. – Escuchó esa voz que fácilmente reconoció, ciertamente no le hacía gracia al Archer puesto que, de alguna forma iba muy seguido a verle, como no tenía razón para rechazarla, le permitió entrar. – Lamento molestarte.
Arturia entró a la habitación del Archer con cuidado, ya había procurado quitarse el calzado antes de pisar el tatami, en ese momento se dejó sentarse de rodillas en el suelo, quedando al frente con el Archer.
- ¿Necesitas algo ahora? – preguntó este enarcando una ceja y de mala gana, pensando que le pediría algo relacionado con comida. La Saber mantuvo una expresión impasible y calmada en todo momento.
- No es nada, solo quería venir, puesto que este ambiente me hace sentirme tranquila. – Expresó solamente para desconcierto del Archer.
- ¿Solo por esa razón? Deberías saber que prefiero tener un tiempo a solas.
- ¿Qué tiene de malo? – Expresó Arturia. – No es como que tener compañía sea algo malo, bien podríamos tener algo para platicar en esta ocasión.
Emiya no seguía al pie de la letra las intenciones de la Saber, desearía saber por qué es que se volvió tan insistente en el hecho de acompañarle cada que la ocasión se presenta.
Haji y Rika estaban hablando en ese momento con Da Vinci en ese momento, tenían unas cuantas peticiones para ella con tal de mejorar su rendimiento al momento de ir a singularidades para repararlas y es algo que les beneficiaría en un futuro.
- Así que desean armas que potencien su magia. – Exclamó la caster llevándose una mano al mentón.
- No siempre podremos tener a nuestros servants para protegernos de los enemigos comunes, por lo que algo como armas sería bastante adecuado para poder defendernos en ciertas situaciones. – Explicó Haji.
- Si con esto podemos quitarles un peso de encima y logren concentrarse mejor en la batalla, sería genial. – Proclamó Rika con una sonrisa, la caster se puso a pensar.
- Ciertamente es algo que puedo hacer y han acudido con la persona correcta, seguro lograré hacer invenciones grandiosas para ustedes.
- Eso sería perfecto. – Respondió Haji. – Rika ya ha comenzado a aprender a controlar algo de sus circuitos mágicos y tener un arma que la potencie le ayudaría bastante.
- Aunque solo sé magia de reforzamiento, pero es mejor que nada. – Expresó la pelinaranja. – Lo mío sigue siendo dar puñetazos.
- Esa es la mejor magia para ti. – Fue sincero el pelinegro. – Además, dijiste que tenías algo más preparado ¿Qué es?
- Es verdad. – Recordó Da Vinci. En ese momento sacó lo que eran dos boletos dorados. – Esta es mi última invención, son boletos canjeables por una invocación gratis en la cámara, los estaré dando cada domingo mientras sigo fabricando más, pueden usarlos en sustitución a los quartz.
- Eso es genial. – Expresó Rika con una sonrisa agarrando el boleto. – no habrá problema en acumularlos.
- Para nada, pueden usarlos cuando deseen. – Finalmente ya estaban obteniendo los boletos, algo a lo que le sacarían provecho cuando llegue el momento.
- Master. – En ese momento vieron la llegada de Emiya, se encontraba algo apurado y agitado. – Permítame esconderme detrás de su espalda, es urgente.
- …. ¿Bien? – Respondió con algo de duda, en ese momento el moreno escondió su espíritu tras Haji, unos segundos después apareció Artoria.
- Master ¿no habrá visto a Archer por aquí? Lo estoy buscando. – preguntó la rubia, Haji no sabía que pensar, más sentía la mirada de Emiya a sus espaldas, señalándole que no diga nada.
- … No lo he visto.
- Entendido, gracias. – Momentos después se fue, una vez se alejó, el Archer volvió a manifestarse.
- Eso estuvo cerca… gracias por cubrirme master.
- ¿Por qué fue eso? – Preguntó él, Emiya puso una expresión complicada, como si no fuera algo que quisiera explicar.
- ¿No te habrás peleado con ella o algo así? – Preguntó Rika, el Archer negó con la cabeza.
- Eso es lo que no entiendo, últimamente se ha vuelto muy insistente conmigo y no me deja en paz, es algo que realmente quisiera averiguar.
- Vaya, parece que tenemos un caso aquí. – Expresó Da Vinci con una pequeña risa. - ¿No debería alegrarte Archer? No cualquiera puede tener el gusto de tener una hermosa mujer detrás de alguien.
- Ese no es mi caso. – Expresó Emiya de forma gruñona. – Es una molestia y solo deseo tener tiempo a solas, quiero deshacerme de ella, master, dígale que me deje en paz.
- A mí no me mires que yo no tengo problemas con mujeres, es fácil y más sencillo el aceptarlas, así es como yo me mantengo a salvo. – Respondió levantando el pulgar, Emiya simplemente le vio de forma inexpresiva.
- Nii-san, te has vuelto un poco más petulante desde que aceptaste salir con Kiyohime.
- Solo estoy expresando mi opinión, creo que al final pude encontrar la luz saliendo el túnel. – Expresó encogiéndose de hombros.
- No te preocupes Emiya-san, si estás de acuerdo, puedo acercarme a Artoria-san y preguntarle algunas cosas. – Sugirió la pelinaranja.
- Apreciaría bastante que me ayudara Rika. – Sonrió el Archer.
- Entonces si necesitas saberlo, iré directamente, puedes esconderte mientras en tu forma de espíritu. – Emiya asintió mientras desaparecía. – Nii-san, deberías venir, quizás así Artoria-san tenga más confianza en hablar.
- Muy bien, vamos a resolver esto. – Una vez ya decidieron que hacer, fueron en busca de la Saber para conocer sus razones, algo que Emiya quiere saber para ver si puede dejarle en paz.
Artoria seguía en su búsqueda por Archer, no podía desaparecer para siempre puesto que Chaldea tampoco es muy grande e intentar transportarse tampoco era algo posible, la rubia ya estaba perdiendo poco a poco las esperanzas.
- Saber. – Vio llegar a ambos hermanos, en ese momento ella se calmó.
- Master ¿necesita algo conmigo?
- Queremos preguntar algo. – Respondió Rika. - ¿Por qué estás buscando a Emiya-san? No parece ser que sea algo que hagas frecuentemente y antes eran enemigos en una antigua guerra.
- Eso es verdad… - la rubia bajó la mirada. – No sé, pero últimamente me hace sentir una sensación de familiaridad cuando lo veo, como si recordara algo de esos tiempos tranquilos… no quisiera decírselo a nadie más pero… veo en él a mi antiguo master… - Respondió ella, fue en ese momento que ambos entendieron lo que estaba pasando.
- ¿Acaso lo ves así porque él es el mismo? – Preguntó Haji, la rubia asintió.
- Debe saber que, mientras todos nos encontramos en el trono, podemos observar de reojo las vidas pasadas de los espíritus heroicos, Archer no es un espíritu que llegó de forma natural, eso lo sé, pero igual pude tener la oportunidad de observar su historia en cierta ocasión y… no puedo evitarlo, aunque dice que ya no es él, sé que sigue siendo Shirou, quiero creerlo.
- Ya veo las cosas. – En ese momento el Archer apareció para su sorpresa. – Esconder mi presencia cuando estás distraída es útil.
- Archer, yo… - Artoria deseaba hablar pero el moreno le detuvo.
- ¿No habíamos tenido esta platica ya? Yo no soy ese idiota que buscó ser un héroe, dejé ese pasado atrás.
- … ¿En serio? ¿Es fácil para ti decir que dejaste de ser alguien solo porque no te gustaba? – Artoria lo miró de reojo, más el Archer puso una sonrisa burlona.
- No te gusta que hable mal de él ¿cierto? Fueron tres líneas de tiempo distintas pero en ninguna cambió, siguió siendo el mismo inútil que buscaba perseguir sus ideales y eso es algo que no cambiará, no importa cuántas encarnaciones tenga.
- Archer… no importa si eres él, pero si sigues insultando a Shirou, yo… - La Saber estaba apretando su puño con fuerza, Archer aprovechó eso para seguir presionando.
- ¿Qué harás? ¿Vas a lastimarme? No creo que desees dañar su rostro si proclamas seguir enamorada de él.
- ¡Archer!
- Un momento ustedes dos. – Haji ya tuvo que intervenir antes de que la rubia fuera a mayores. – Ya les dijimos en muchas ocasiones que nada de peleas aquí, si desean arreglar esto, vayan a la sala de entrenamiento holográfico y combatan todo lo que deseen ahí.
- ¿Eso es una orden? – Preguntó Artoria mirando a Haji, aún algo encolerizada por las palabras del Archer.
- No exactamente, solo estoy proponiendo una solución a su conflicto, si no pueden arreglarlo con palabras, háganlo de la mejor forma que conocen como servants.
- Entendido… Archer, te veré después para nuestra batalla… - Dicho eso, la Saber se fue, Emiya se observaba muy tranquilo puesto al arrebato de ira de la rubia.
- ¿Era necesaria tal provocación? – Preguntó Rika no muy de acuerdo con el actuar del Archer.
- Es la única forma de que pueda despejar sus dudas, si después de esto no llega a una solución, no habrá nada más.
- Archer, solo déjame decirte algo… - Haji miró fijamente a su servant. – Puede que no lleve mucho tiempo como master pero he aprendido muchas cosas en este tiempo, y hay algo que es seguro, no pueden esconderme algo por mucho tiempo, tarde o temprano lo descubro y es sin excepción.
- … Entendido master. – Dicho eso, Emiya se retiró, quedando ellos solos.
- ¿Estará bien que los dejes pelear? – Preguntó Rika, Haji no puso ninguna expresión en particular.
- Si esta es la mejor opción para arreglar las cosas, debo permitirlo, igual sé que peleas dentro de la familia es algo común, prefiero que ellos arreglen las cosas por su cuenta y después lleguen a una conclusión conjunta.
- Como digas, yo tengo mis métodos para arreglar, tú los tuyos. – Afirmó Rika, ya sabían todo al respecto con Emiya pero iban a dejar que los servants arreglen sus problemas.
Llegó el momento de aquel duelo. Ambos servants estaban en la sala de entrenamiento holográfico, un paisaje verde es el escenario para el duelo, igualmente que los hermanos, algunos servants llamados por la curiosidad decidieron asistir para observar la batalla a modo de entretenimiento.
- Abra la boca~ - Kiyohime estaba sentada al lado de Haji, ayudándolo a alimentar con unas bolas de arroz que fueron preparadas de antemano. - ¿Está delicioso?
- Claro.
- Me alegra~… lo único que no me gusta ¿por qué ella está aquí igual? – No era la única, Nero igual estaba sentada al otro costado de Haji, sosteniendo su brazo libre.
- ¿Qué acaso no puedo tener tiempo con mi socio? Me siento mal por haberlo golpeado, pero ahora creo que los dos seremos una buena pareja, umu, no puede haber mejor master para un gran emperador como yo. – Proclamó de forma altanera, Kiyohime empezó a exhalar humo.
- Calma Kiyo, no eres mi único servant y creo que todos merecen oportunidad alguna.
- ¡No es justo! Se supone que soy tu novia, deberías verme solo a mí. – proclamó la Berserker, por el otro lado Nero sonreía victoriosa.
- ¿Sabes? No tengo problema con la poligamia, aunque si me prestas más atención que a cualquiera, podría recompensarte. – Nero sujetó el brazo de Haji con tal fuerza que sus pechos se hundieron en él.
- ¿Disfruta la vida de rey, master? – Pudo ver a Gilgamesh sentado en un trono dorado que él mismo invocó y una sombrilla cubriéndolo del sol.
- No es exactamente una vida que esperaba, pero tampoco puedo quejarme… supongo que igual viniste a observar esta batalla.
- No es que tenga un lado por el cual declinarme, aunque desearía que el Faker sea el perdedor, admito que verlos luchar sin interrupciones es algo que llama mi atención.
- El mejor asiento para su majestad. – Expresó Haji, el Archer dorado soltó simplemente un bufido.
- Si dejas que tanta conmoción te distraiga, vas a perder. – Comentó Artoria mirando de frente al Archer, este soltó una pequeña risa.
- Cosas tan pequeñas no representan ni la más mínima molestia. – En ese momento ya tenía a Kanshou y Bakuya en sus manos.
- Muy bien… ¡Ahí voy Shirou! – La Saber fue la primera en atacar, Emiya se puso en posición.
- No me llames así.
Excalibur chocó con las espadas gemelas de Archer, no era un entrenamiento normal o un duelo como los que siempre tenían, los dos iban muy en serio en esa pelea con sus ideales y razonamientos el juego. La Saber fue metiendo más presión en cada ataque cuando los aceros chocaban buscando que Emiya retrocediera y abriera una abertura.
- ¡Por qué no lo aceptas, tu pasado que decidiste abandonar! – Empezó a gritar la rubia, el moreno puso toda su fuerza en los bloqueos de su espada.
- No es algo que puedas proclamarme, tu siempre viviste del tuyo. – La alejó con la fuerza suficiente, invocando su arco y unos Caladbolgs para dispararle, Artoria pudo recuperarse en el aire y aterrizar observando los proyectiles en su camino, se dedicó a esquivarlos y desviarlos con su espada mientras que Emiya seguía disparando sin detenerse. – Realmente eres tan terca como para no afrontar la realidad que tienes enfrente.
- ¡Silencio! – Haciendo uso de "Mana Burst", potenció sus ataques y las ráfagas de viento golpeaban con todo a Emiya, este apenas y pudo protegerse más al daño estaba hecho, impactando contra el suelo una vez fue mandado a volar, Artoria no le dio tiempo de recuperarse cuando saltó para apuñalarlo. El Archer pudo levantarse unas milésimas antes y aprovechar la cercanía para contraatacar arrojando sus espadas que fueron bloqueadas, más solo fue una finta para unas cuatro Caladbolgs que estaban escondidas detrás, la Saber las fue esquivando conforme impactaban el suelo.
- Deberías darte cuenta de lo inútil que es esta batalla, no conseguirás nada al final. – Expresó el Archer seriamente, Artoria no quería rendirse con ello.
- No importa… si estoy equivocada o no, quiero comprobarlo por mis propios medios, así deba derribarte directamente al suelo, quiero escucharlo sinceramente de tus propias palabras.
- … Estúpida. – Fue todo lo que murmuró regresando a su ataque con más proyectiles, la Saber fue esquivando nuevamente a cada uno con tal de acercarse, el brillo dorado de Excalibur fue intensificándose. – Veo que deseas terminar esto rápidamente.
- No importa si debo poner toda mi fuerza, haré que me respondas. – Estaba a punto de activar su NP, Emiya iba a responder esa seriedad de igual forma. - ¡Cae ante mi espada, EXCALIBUUUUR!
El rayo de luz fue directo hacia el Archer, sabía que recibir un golpe directo era muy peligroso por lo que tenía que defenderse.
- ¡Rho Aias!
El escudo con forma de flor lo cubrió mientras resistía el ataque del NP con toda la fuerza que Artoria le ponía. Una vez este terminó, el campo realmente quedó destrozado por la fuerza, solamente un punto lineal seguía integro, justamente donde Archer estaba y se protegió.
- No… - La Saber había usado toda su fuerza mágica en el ataque por lo que estaba agotada, el momento justo que Emiya aprovechó para acercarse mientras estaba debilitada, disparó un Caladbolg justo a su mano donde portaba Excalibur para desarmarla, seguido la embistió para derribarla en el suelo y se puso encima de ella, con una de sus espadas justo sobre su yugular.
- Se acabó. – proclamó el Archer viéndola de frente a los ojos. – Yo gané.
Artoria no sabía cómo reaccionar, simplemente volteó su rostro para no observarlo, unos cuantos mechones le cubrieron sus ojos, pero el moreno pudo ver algo, un pequeño rastro de lágrimas bajaba de ellos.
- Por qué… no abandones quien fuiste… - Apenas y podía hablar por los sollozos. Emiya se levantó en ese momento, aun dejándola en el suelo y sin dirigirle la mirada, solo dándole la espalda.
- Yo lo dije… no soy un idiota idealista con un sueño estúpido… será mejor que te saques esa idea de la cabeza. – Fue todo lo que dijo antes de irse, dejando ahí a Artoria en el suelo y sollozando, unos segundos después apareció Haji frente a ella.
- No fue lo que esperaste ¿cierto? – No escuchó respuesta alguna de ella. – Si necesitas un hombro, aquí estoy.
El pelinegro la ayudó a levantarse y se prestó para que se apoyara en él mientras seguía llorando, fue algo bastante duro para ella pero necesario, no iba a aprender de alguna otra forma.
Al día siguiente, el Archer estaba en los pasillos, terminó de servir los desayunos y necesitaba algo de descanso, una vez dobló una esquina se encontró a Artoria, tuvo una expresión complicada en el rostro, esperando que no haya un ambiente raro entre los dos después de aquel duelo.
- Buenos días Archer. – Saludó la rubia con naturalidad, esto lo sorprendió un poco.
- Buenos días… - Respondió igualmente. – Sobre lo de ayer…
- No importa. – Le interrumpió la Saber. – Ya aprendí sobre el hecho de que me equivoqué, nunca más volverá a pasar, seguiremos siendo aliados como hasta el momento bajo nuestro master.
- … Es cierto, por lo menos ya lo entendiste. – Expresó soltando un suspiro de alivio. – Hace poco terminé de preparar los desayunos, deberías alcanzar alguno que habré dejado en un plato.
- Entendido, nos vemos luego. – Dicho eso, Artoria se fue. Emiya la observó irse viendo su espalda, en ese momento un recuerdo llegó a él. Una casa tranquila y grande, un almacén justo a un lado y detrás se haya un dojo de entrenamiento, dentro pudo observar una pasiva figura sentada de rodillas en el centro, con un vestido de blanco y azul, un cabello rubio como el oro y su expresión tranquila teniendo una espada de madera a su lado. Una pequeña sonrisa cruzó su rostro.
- … Es mejor mantener las cosas como están ahora… - Y se regresó a su habitación. Cada servant esconde secretos que nadie más quiere que conozcan y nadie se libra de ellos, aunque pueden marcar la diferencia en ciertas relaciones, no desean cambiar simplemente por aferrarse al pasado, deben avanzar ahora que tienen una nueva oportunidad y descubrir nuevas sensaciones y metas en la vida.
Bueno, hace dos semanas pude ver la segunda película de Heaven's Feel y pues la inspiración me dio para hacer protagonistas a los servants originales. Ya sé que Archer es el de la línea de UBW pero igual no se puede quitar que mantenga algunos recuerdos por ahí, se ha visto con Archer en la serie respecto a Rin, pues pienso lo mismo, darles algo de protagonismo, el próximo cap tendremos otro filler con otro servant original que será protagonista, ya lo verán. Saludos.
