Nero dio comienzo oficial a los juegos que planeó. Toda la plaza central del coliseo estaba cubierta de enemigos que debían derrotar y, según la cantidad que derroten, decidiría la posición de cada equipo según como deban avanzar en las clasificatorias.
- Master, déjeme acabarlos. – Expresó Boudica sacando su espada, Haji ya tenía sus pistolas en mano.
- No tengo una mejor oportunidad para probar estas, hagamos esto juntos. – La pelirroja miró de reojo a su master, soltando una sonrisa.
- Entendido. – De ese modo empezaron con el ataque. Un par de goblins fueron directo a la Rider para atacarla, esta blandió su espada, realizando cortes limpios, luego que dos espectros quisieron atacarla por la espalda, un par de proyectiles atravesaron justo su núcleo mágico para desaparecer, Boudica volteó a ver encontrando a Haji el cual disparó unos proyectiles de Gandr. – Gracias master.
- Tenemos que eliminar la mayor cantidad de enemigos si queremos estar posicionados en un buen sitio, vamos. – Anunció, de ese modo los dos continuaron acabando enemigos.
- ¡Aaah! – Jeanne terminó por atravesar con su estandarte a un humanoide lobo. – Gilles ¿no tienes problemas?
- Para nada, estoy perfectamente aquí. – El Gilles Saber había terminado con un par de esqueletos en ese momento. – No soy tan débil como para caer ante criaturas como estas.
- Me alegra. – Sonrió la ruler. Por su parte el Gilles Caster observaba lo bien que se llevaban para luego dirigir su mirada a Jalter la cual quemaba multitudes de monstruos con sus llamas.
- … Mi santa, yo…
- ¡Cállate traidor y elimina monstruos con tus asquerosos tentáculos! – le gritó con furia, Gilles tuvo que tragarse sus palabras sacando tentáculos de su libro para atacar, mientras tenía su orgullo destrozado.
- ¡Roma va a ganar, Roma será el campeón, larga vida a Roma! – Rómulo y el equipo romano en general llevaban una buena cantidad de criaturas derrotadas. Da Vinci, que llevaba las cuentas, iba posicionando de una vez como quedarían los puestos de los equipos una vez ya terminen con la gran horda ahí.
- Parece que pronto quedará todo definido, las batallas verdaderas darán comienzo. – Expresó la caster, Nero se vio complacida.
- Umu, ya espero ver la gran fuerza que tendrán todos los competidores dignos de estar aquí.
- Senpai. – Mash había terminado de atacar a dos con su escudo. – Si está cansada, puede descansar, me ocuparé del resto.
- ¿Y perderme la diversión? Para nada. – Expresó Rika con una gran sonrisa en su rostro. – Esta es una oportunidad que muy poco podrá repetirse para probar mis guanteletes, así que déjame a esos. – Ya la pelinaranja se fue corriendo bastante alegre mientras repartía puñetazos, la shielder soltó un suspiro.
- Cuando Rika se pone en ese plan, no hay quien al detenga. – Sonrió Haji por lo bajo. – Supongo que no puedo quedarme atrás si deseo poder avanzar lo mejor dentro de la tabla. – Observó por un lado a Boudica, ella logró acabar con tres goblins a la vez cortando sus cabezas. – Y parece que tenemos a alguien muy motivada con el asunto.
- … Esto, lamento si lo hice parecer así. – La Rider puso una sonrisa nerviosa. – Esto es como el entrenamiento que nunca antes pude tener, así que deseo esforzarme con todo.
- Lo entiendo, sigamos.
El tiempo pasó, los equipos fueron limpiando la explanada de enemigos totalmente hasta que finalmente ya no quedó nada más, fue el momento en que ya dio por finalizada la primera parte de los juegos.
- ¡Hemos terminado! – Anunció Nero desde su asiento. – Mi asistente, anuncia ya como quedaron los puestos.
- Entendido. – Asintió Da Vinci. – De ese modo, así es como quedan las posiciones.
Una pantalla holográfica se pudo manifestar justo frente a ellos y ahí estaban enlistados todos los equipos y la posición en la que cada uno terminó.
Primer lugar: Equipo romano de Rómulo, Calígula y Cesar.
- Era más que obvio el resultado, no pueden negar la fuerza de Roma. – proclamó el Saber con orgullo.
- ¡Roma, lo hicimos! – El Lancer levantó su arma al aire proclamando la victoria.
Segundo lugar: Equipo griego de Stheno y Medusa.
- Onee-sama, lo logramos.
- Todo gracias a ti Medusa, lo hiciste bien. – Sonrió la Assassin acariciando la cabeza de su hermana, siendo que ella prácticamente se la pasó sentada y tomando té mientras que Medusa hizo todo el trabajo.
Tercer lugar: Equipo de Camelot de Arturia, Salter y Lancelot.
- Fueron poca cosa, ni siquiera recibí algún rasguño. – Proclamó Salter de forma altanera. – Espero los siguientes desafíos sean dignos.
- Lo hiciste bien Sir Lancelot, manejaste a las bestias. – Comentó Arturia, el Berserker rugió asintió lentamente. – Pero tampoco podemos bajar la guardia, quedan muchos desafíos.
Cuarto lugar: Equipo traidores de Fuyuki de Medea y Emiya.
- ¿Qué hay con ese nombre? – Preguntó el Archer enarcando una ceja. – Supongo que no puedo quejarme.
- Juju~ - la caster soltó una pequeña risa. – No veo nada de mentira, pero igual, cuarto lugar, siento que debí haber presionado mejor. – Se mordió la uña.
- Estos equipos pasaran directamente a semifinales, por lo tanto, el resto deberá calificar en rondas de batallas para poder enfrentarse a alguno de estos. – Anunció Da Vinci. – Ahora, siguiendo con el resto de la tabla, conozcamos las posiciones finales.
Quinto lugar: Equipo de fuerza matemática de Leónidas, Spartacus y Darius.
- Bien hecho compañeros, esta es nuestra fuerza gracias al entrenamiento. – Proclamó el Lancer, Darius soltó un rugido.
- ¡Afuera la opresión, vamos a derrocarla!
Sexto lugar: Equipo santo maid de Martha y Tamamo Cat.
- ¡Buen lugar! Eso prueba mis grandiosas habilidades de maid. – Exclamó Cat bastante orgullosa.
- Fue un buen trabajo, Tarasque se esforzó mucho. – La Rider empezó a acariciar al dragón.
Séptimo lugar: Equipo Edgy de Gilles y Jalter.
- ¡Lo hicimos! Te superé santa. – La Avenger empezó a reír malévolamente mientras Gilles se acercó a ella.
- Felicidades mi santa, lo conseguiste.
- ¡No me toques! Limítate a solo atacar ¿entendido? – El Caster solo pudo asentir.
Octavo lugar: Equipo japonés de Kojiro y Ushiwakamaru.
- Un buen desempeño de su parte, Lord Ushiwakamaru. – El Assassin hizo una reverencia.
- Tampoco hay que negar el apoyo que proporcionaste, lo haremos mejor en la siguiente.
Noveno lugar: Equipo de China de Lord El-Melloi II, Jing Ke y Lu Bu.
- Supongo que fue lo mejor dado nuestro desempeño. – El Lord soltó una bocanada de humo de su cigarro. – Todos hicieron un buen trabajo.
- Incluso estoy sorprendida con el resultado, pensé que estaríamos un poco más bajo. – Exclamó la Assassin soltando una risa. – Lu Bu, tu fuerza si nos ayudó bastante en esta ocasión. – El Berserker soltó un rugido.
Decimo lugar: Equipo idol de Elizabeth y Marie.
- ¡¿Cómo que no fuimos las primeras!? Nos hicieron trampa, exijo un recuento. – Empezó a reclamar la Lancer.
- Cálmate Elizabeth, no nos fue tan mal, igual podemos subir si logramos vencer a algún otro equipo. – Marie se mantuvo calmada en contraste a Elizabeth la cual seguía enfadada, tuvo que tragarse el coraje haciendo un puchero.
- Bien…
Onceavo lugar: Equipo francés de Jeanne y Gilles.
- Gilles, lo hicimos. – La ruler se veía feliz al menos con el resultado, el Saber asintió.
- Así es Jeanne, trabajamos duro por este resultado. – Sonrió él, no muy lejos de ahí una Jalter estaba sonriente al menos de superarla.
Doceavo lugar: Equipo de secuaces de Mozart, Sanson y D'Eon.
- Es tu culpa, nos atrasaste con tus hechizos y no acabaste con muchos enemigos. – Respondió el Assassin, Mozart estaba rojo del coraje.
- Mientes, tú tienes la culpa por querer cortar sus cabezas, tu eres el responsable de todo esto. – la Saber solamente podía suspirar y aguantar a esos dos con sus peleas
Treceavo lugar: Equipo del master 1 de Rika y Mash.
- Lo lamento senpai, quedamos casi últimas… - La Shielder bajó la mirada, sintió la mano de Rika en su hombro.
- No te preocupes, esto lo hace más desafiante, escalaremos posiciones hasta la final. – proclamó de forma segura, no tardó para que Mash sonriera y asintiera de la misma forma.
Último lugar: Equipo de master 2 de Haji y Boudica.
- Parece que nos fue mal. – Boudica se limitó a sonreír. – Lamento si fue porque no me esforcé lo suficiente.
- No es necesario que te disculpes, yo igual tampoco eliminé muchos enemigos, te dejé la mayor parte del trabajo.
- Master… vamos a ganar los duelos y avanzar, lo aseguro. – Expresó la Rider con rostro serio.
- Esos fueron los resultados, ahora daremos un descanso de media hora antes de empezar con los duelos de avance, pueden retirarse. – Terminó de hablar Da Vinci, de ese modo se despejaron alrededor del coliseo para ir a salas y descansar.
El coliseo tiene diversas salas de descanso, de igual forma, Nero y su personal decidieron preparar mesas con agua y comida para los participantes en lo que esperan que las actividades se reanuden. Ahí estaba Haji con un vaso y Boudica a su lado, sentada cerca de una ventana.
- Según como se ve la situación, parece que seremos los primeros en luchar. – Comentó Haji, la Rider le miró.
- Igual no es tan malo, podemos dar un buen impacto al resto de los equipos si ganamos. – Expresó la pelirroja.
- Eso lo sé, aunque siendo que son de dos o más, que luches sola puede ser una desventaja.
- Master, debería tenerme más confianza en mí. – Expresó Boudica con una sonrisa, para luego cambiarla por un rostro serio. – Este es el tipo de prueba que esperaba, si logro ganar aun teniendo una gran desventaja, me acercaría más a mi objetivo.
- … Entiendo, lo dejaré todo en tus manos. – Ya la sonrisa regresó al rostro de Boudica. Mash y Rika se acercaron en ese momento.
- Nii-san ¿crees poder ganar? – Preguntó su hermana, Haji no estaba totalmente seguro, pero luego de ver a Boudica y esta sonriera, asintió.
- Estoy seguro… vamos a ganar y también los derrotaremos a ustedes dos. – Una sonrisa desafiante apareció en el rostro de Rika.
- Eso crees nii-san, pero Mash-chan y yo somos muy fuertes, ni siquiera contra ti voy a ser suave.
- Senpai… prometo no retroceder, incluso contra usted, quiero ganar. – Expresó Mash con forma seria, en ese momento Boudica la abrazó. - ¡¿Boudica-san!?
- Mash, realmente eres tan linda~ - Acariciaba su cabello con fuerza. – No creas que por eso no iré con todo, aunque seas tú, quiero ganar.
- … Si, siento lo mismo. – Asintió la Shielder.
- ¿Si sabes quienes serán tus oponentes? – Preguntó la pelinaranja, Haji asintió.
- No es necesario ver la tabla… así que iremos contra Mozart, Sanson y D'Eon.
- Puede que sea sencillo para ti, Mozart-san y Sanson-san no pueden trabajar bien en equipo.
- Eso podría usarlo a nuestro favor… D'Eon es otra cosa, puede que sea la única atacante activa en su equipo.
- De cualquier forma, Senpai. – Mash se dirigió a Haji. – Debería tener cuidado, si Mozart y Sanson logran ponerse serios, estará en problemas.
- Gracias por el consejo Mash. – Sonrió el pelinegro, Mash igual. – En unos minutos deberemos dar comienzo a las rondas.
- Será mejor que nosotras vayamos a prepararnos, mucha suerte nii-san. – Rika se despidió junto con Mash que hizo una reverencia para irse por su lado, quedando solamente Haji y Boudica.
- Es nuestro turno Boudica, este será el comienzo para volverte más fuerte.
- Así es master, me esforzaré… no, vamos a ganar. – Expresó con seguridad, Haji asintió con una sonrisa.
Las bocinas volvieron a sonar, el público imaginario rugía con fuerza mientras ya finalmente todo comenzaba una vez más. Nero regresó a su asiento con Da Vinci a su lado, levantando la mano para calmar las voces.
- ¡Ha llegado la hora, vamos a dar comienzo a las batallas de clasificación de la tabla, nuestros guerreros participantes van a demostrar sus habilidades en batalla con tal de ascender en puntaje y ganar las prestigiosas medallas de oro, ahora, que pasen los dos primeros equipos!
Por un lado del coliseo aparecieron Haji y Boudica, caminando mientras las bocinas daban la sensación de gente exclamando por su llegada.
- Es raro que haya ruido así en un coliseo vacío ¿no? – Preguntó Boudica un poco nerviosa por ello.
- Es obra de Da Vinci, igual Nero y su ego no podrían dejarlo pasar.
Por el otro lado hizo acto de presencia el otro equipo. Mozart, Sanson y D'Eon empezaron a caminar, el caster saludaba al público imaginario que respondía con aplausos.
- No hay público aquí, no seas idiota. – Comentó el Assassin, Mozart le vio con un ojo acusador.
- Parece que no entiendes la importancia que tiene el público para un músico, es nuestro deber saludarlos cortésmente.
Ambos equipos se quedaron frente a frente a pocos metros uno del otro, todo mientras Da Vinci carraspeaba su garganta para hablar.
- ¡Primer duelo de clasificación! Equipo de Shimamura Haji y Boudica, se enfrentarán al equipo de Wolfgang Amadeus Mozart, Charles-Henri Sanson y Chevalier D'Eon.
- No nos culpe master si acabamos derrotándolo, esto va después de todo por la victoria. – Sonrió Sanson, Haji negó con la cabeza.
- Ustedes pueden ser mis servants pero no iré fácil con ustedes, de eso tratan las competencias.
- Excelente, ya espero que tengamos un buen vals señorita Rider, yo haré mi mejor interpretación en esta ocasión y especialmente para usted. – Comentó Mozart de forma educada.
- Estaré contando con ello Caster, esto es un baile para todos.
- Muy bien, Chevalier D'Eon, al ataque. – proclamó la Saber con su estoque.
El resto de equipos estaban en las gradas para observar las batallas, igual que los demás servants que no decidieron participar para apoyar a sus favoritos.
- ¡Master, tu puedes, patéales el trasero! – Kiyohime claramente mostraba su favoritismo hacia Haji, a tal grado que hizo una gran pancarta con su rostro dibujado y corazones alrededor. - ¡Demuestra quien es el mejor!
- Sí que son muy ruidosos… pero bueno, ver una buena batalla es interesante. – Sonrió Cu, Vlad, que estaba a su lado, enarcó una ceja.
- Observó fijamente que tienes un gran ojo para las batallas, eso me hace preguntar cómo fue que decidiste no entrar a esto. – Ahí una sonrisa algo malévola apareció en el rostro del héroe celta.
- Ya lo verás, tengo algo planeado…
Nero se mantuvo con los ojos cerrados, en ese momento se levantó y extendió la mano, mostrando su pulgar hacia arriba, esa fue la señal, la batalla había comenzado…
Bueno, las batallas ya las dejaré para el siguiente cap, como pienso hacerlas un poco largas, claro que, al ser la primera edición, no trae todos los buffs enemigos que las hacen desafiantes así que eso llegará después, por mientras, nos vemos la próxima semana para conocer los desempeños de los participantes. Saludos.
