Las primeras rondas terminaron, tanto Haji como Rika pudieron pasar y les hacían sentirse feliz. Ya que la pelinaranja y Mash volvieron a los salones de descanso, ahí estaba su hermano.

- Lo hiciste bien. – Rika se sintió alegre al escucharlo.

- Sabía que podíamos hacerlo, confié en Mash-chan para conseguirlo.

- Igual le agradezco su ayuda senpai. – Sonrió la shielder, siendo abrazada por Rika.

- Dentro de poco ya empezarán las segundas rondas, supongo que nuestro enfrentamiento será inevitable. – Rika sonrió de forma desafiante en ese momento.

- Será el momento de probar quien es el mejor de los dos.

- Ya hemos tenido enfrentamientos de otras formas, en esta ocasión será distinto. – El pelinegro miró fijamente a su hermana la cual estaba ansiosa de llegar a enfrentarse a él, Mash se veía algo nerviosa.

- S-Senpais, no tienes por qué pelear…

- No te preocupes Mash-chan, así es como demostramos nuestro espíritu competitivo.

- Exactamente, no quiero que llegues a ser suave con nosotros, pelea con todo cuando llegue nuestro turno de enfrentarnos ¿entendido? – La pelimorada no sabía que decir, ya observando el rostro decidido de Haji, asintió lentamente, una pequeña sonrisa cruzó su rostro. – Gracias.

- La siguiente ronda será más complicada ¿no? – Preguntó Rika, en ese momento se mostraron justamente las tablas para los próximos enfrentamientos, Haji observó con curiosidad que justamente le tocaría luchar contra Jalter y Gilles caster.

- Tengo una batalla interesante.

- Ya lo vi. – En ese momento la Avenger hizo aparición en la entrada, observando a su master con una sonrisa segura. – Por fin llegó el momento en que tendré mi venganza contra usted master, por haberme desafiado, lo acabaré sin problemas.

- Si tienes tiempo de ladrar, deberías prepararte para pelear. – Escuchar eso hizo que ella gruñera por lo bajo.

- Por ahora puedes estar relajado, no llores cuando te derrota a ti y a esa reina de forma aplastante.

- Te digo lo mismo, ver a una mujer adolescente llorar y hacer berrinches se ve mal.

- ¡Me las pagarás! – Dicho eso, se retiró pisando fuertemente el suelo.

- Es tan fácil de hacer enojar. – Respondió mientras que Rika y Mash lo vieron con rostros inexpresivos.

- En ocasiones me da lástima como la tratas, aun sabiendo que es mala. – Comentó la pelinaranja.

- Es parte de mi plan para que poco a poco se suavice y sea más amable, ahora puede que esté en un estado Tsun pero conforme más vaya presionándola entrará a un estado Dere y veremos actos más amables de su parte.

- Si puedes ser malvado en ocasiones… - Comentó Rika teniendo un gotón en su frente.

- Mash~ - Boudica apareció por atrás abrazando a Shielder y acariciando su cabeza.

- B-Boudica…

- Vi tu pelea, lo hiciste muy bien, estoy orgullosa de ti. – No dejaba de felicitarla mientras la acariciaba, la pelimorada no lograba librarse del abrazo.

- Boudica, nuestra batalla vendrá después de la primera, debemos prepararnos.

- Es verdad master, Mash, observa a tu querida hermana esforzarse, pronto estaré de regreso. – Dicho eso, los dos se despidieron para salir de la sala.

- Boudica si puede ser algo pegajosa a veces. – Comentó Mash acomodando su pelo mientras Rika soltó una pequeña risa.


- ¡Aargh! – Jing Ke terminó recibiendo un golpe de Spartacus, desapareciendo en ese momento.

- ¡Los opresores han sido derrotados! – Exclamó el Berserker, su equipo logró derrotar al de la Assassin, siendo declarados ganadores.

- Umu, fue una buena batalla, como era de esperarse de un gladiador, ahora pasemos al siguiente combate. – Proclamó Nero.

- ¡Que salgan los siguientes equipos! – Exclamó Da Vinci, por un lado hicieron su aparición Jalter y Gilles, la Avenger estaba totalmente ansiosa de pelear contra Haji después de todas las humillaciones que le ha dado.

- Muy bien master, llegó la hora de que conozcas el infierno.

Por el otro aparecieron Haji y Boudica, la Rider miró a su master el cual asintió.

- Vamos. – Con ello fueron directamente al centro. Con la batalla empezando, Jalter fue la que quiso atacar a la delantera conjurando sus llasmas y rodeando complemente el campo que se pintó de un rojo, Boudica se mantuvo cerca del pelinegro para protegerlo.

- ¡Arde totalmente en mis llamas! – Empezó a reír la Avenger, la pelirroja tomó a Haji entre sus brazos y dio un salto para pasar encima de las llamas a un espacio que estuviera libre.

- Con su fuego, será complicado acercarse. – Comentó la Rider de forma seria.

- Los dos cuentan con ataques a larga distancia, por lo que buscar un punto para atacar resultará en un problema… - Haji se puso a pensar, algo de lo que no tuvo tiempo cuando el fuego comenzó a extenderse, Jalter lo controlaba con tal de no dejarles espacio para descansar.

- ¡Que sucede master, no me digas que es demasiado caliente para ti! – La Avenger continuaba moviendo sus llamas para todas ocasiones mientras Boudica seguía esquivando.

- No podremos seguir así todo el tiempo, hay que hacer algo. – Expresó la pelirroja.

- Realmente siento que ella tiene rencor hacia mí. – Pensó Haji en voz alta, la pelirroja le vio con rostro inexpresivo.

- No es momento de perder el tiempo, debe idear algo.

- Es verdad, lo lamento. – Observó cómo estaba Jalter mientras seguían saltando en el aire, ella seguía manejando sus flamas alrededor a puntos donde ellos no pudieran estar, es entonces que vio que justamente a sus cercanías no tenía llama alguna, era el punto. – Debemos acercarnos, a su alrededor cerca no hay llamas.

- Como usted diga. – Boudica saltó justamente sobre una pared, tomando el impulso necesario, se movió de manera horizontal para aterrizar justo cerca de la albina.

- ¡¿Cómo!? – Expresó con sorpresa al no esperarse que fueran directo hacia ella, en ese momento sacó su espada lista para atacar.

- Suéltame, debes atacar al momento de aterrizar. – Comentó Haji, la Rider vio con preocupación al pelinegro.

- Es peligroso, no dejaré que te hagas daño.

- Estaré bien. – Sonrió el pelinegro. – Igual, alguien debe mantener a raya a Gilles, seguro intervendrá en caso de que nos vea peleando contra ella. – Boudica dudó un poco, ya después de analizar la situación, asintió. – Buena suerte.

La pelirroja soltó a Haji a unos pocos metros de aterrizar, ya sin su peso, pudo sujetar su espadar y caer encima de la Avenger con un ataque, Jalter lo bloqueó al instante.

- ¡Mi santa! – Gilles presenció que la Avenger estaba en peligro por lo que iba a atacar, en ese momento un proyectil fue hacia él. - ¡Que fue eso!

- No puedo permitir tu intervención. – Respondió Haji aterrizando suavemente en el suelo. – Me alegra haber estudiado ese hechizo de levitación para caer con suavidad.

- Master, le respeto y todo, pero no puedo permitir que lastimen a Jeanne, es mi deber protegerla.

- En estos combates es de pelear hasta el final, así sea incluso contra la gente más amable, no me voy a detener.

- Muy bien master, si piensa interponerse en mi camino, no voy a retenerme. – Sujetando su libro, Gilles conjuró para que criaturas con tentáculos aparecieran. – No prometo lastimarlo de manera seria.

- Esperaba que dijeras eso. – Expresó sacando sus armas.

- Tus ataques no me hacen nada, reina fracasada. – Expresaba Jalter mientras bloqueaba cada intento de Boudica para hacerle daño, en ese momento conjuró una llama en su mano para hacerla explotar de cerca, Boudica pudo darse cuenta de sus intenciones al retroceder con un salto, dio una vuelta en el aire antes de aterrizar en el suelo nuevamente. - ¿Es todo lo que tienes? Ni siquiera eres tan fuerte.

- Para eso estoy aquí, para llevar mi cuerpo a sus límites. – La Avenger empezó a reír.

- Realmente eres un chiste, siento que haber sido invocada como Rider no va contigo, puede que no tenga mi espíritu totalmente localizado en el trono de héroes, pero si conozco tu historia… sufrir derrotas, buscar defender tu reino de la amenaza que era el imperio romano y fracasar estrepitosamente, solamente para presenciar como tu esposo e hijas mueren a manos de estos y tu sin poder hacer nada, realmente eres inútil, no entiendo por qué no eres una Avenger, esos son motivos suficientes para que el odio te consuma totalmente.

- … Lo sé… es gracioso ¿verdad? Cuando fui invocada en esa singularidad, se suponía que tenía que haber sido su enemiga, realmente no tengo apego alguno hacia los Romanos o Nero, pero… creo que master tuvo una influencia en mí, no deseo luchar siguiendo un deseo de venganza, voy a proteger todo lo que no pude en vida, ahora que tengo esta nueva oportunidad, la aprovecharé para ser más fuerte que nunca, eso es lo que deseo hacer. – Al escuchar eso, la Avenger chasqueó la lengua.

- Muy bien, si deseas seguir siendo así de estúpida, no tengo nada más que decir, acabaré contigo ahora.

Jalter empezó a ir en serio, en esta ocasión conglomeró las llamas justo a la cercanía de Boudica con tal de dejarla encerrada, quiso huir pero la Avenger no lo permitió pasando a través de ellas para atacar, un corte se formó en la pantorrilla de la Rider mientras tampoco pudo bloquear un rodillazo justo a su abdomen, la pelirroja salió volando en el aire mientras Jalter saltó junto con ella, haciendo uso de su estandarte negro, la golpeó justo en la espalda, Boudica se precipitó en el suelo levantando polvo, un cráter se formó justo donde cayó.

- Rayos… - Tosió un poco, escupiendo sangre. – Es fuerte. – Jalter llegó hasta donde estaba, mirándola en el suelo.

- Ahí es donde perteneces, totalmente derribada y débil, después de todo es lo único que puedes hacer, lamentarte de tu debilidad.

- … No será así, voy a levantarme y continuar luchando, en esta ocasión voy a ganar.

- Inténtalo si puedes. – La pateó en el estómago mientras seguía derribada, rodó unas ocasiones mientras se resentía del dolor. – No puedes cambiar lo que ya está definido, ríndete.

- No lo haré… no después de todo el trabajo para llegar hasta aquí y la confianza que master tiene… no lo decepcionaré.

En ese momento algo fue volando justamente hacia Jalter, tuvo que saltar para esquivarlo, el carruaje de Boudica aterrizó justo frente a ella, la pelirroja se levantó para subirse a él.

- Estás siendo terca, será mejor que acabe contigo.

La Avenger quiso dar el golpe final, preparando para apuñalar a Boudica con su espada, claro que la velocidad del carruaje en la que iba no le permitía poder dar un golpe certero, eso poco a poco la fue molestando.

- Esta es la fuerza de mi decisión.

La pelirroja aceleró más, de modo que fue pasando cada ocasión más cerca de la Avenger, eso causó que empezara con sus ataques, Jalter apenas podía verlo pero lograba observar a la pelirroja lanzar ataques con su espada en cada cercanía, se ponía en posición para bloquearlos por apenas unos márgenes de centímetros, ya empezó a reconocer que le estaba causando problemas.

- Realmente eres una molestia, ya tuve suficiente. – Hizo que llamas la rodearan, eso causó que Boudica detuviera su camino hacia ella y se desviara a la izquierda, si ahora usaba el fuego como un método defensivo, solo tenía que ir para otro lado.

- Pasemos a otro plano. – Dicho eso, se posicionó justo encima de la Avenger y saltó del carruaje para caer encima de ella, Jalter sonrió.

- Idiota, estás vulnerable en el aire.

- Eso crees. – Aterrizó con toda la fuerza que todo en un corte descendente, Jalter igual hizo lo posible por atacar, justo en ese momento que Boudica cayó y Jalter lanzó su ataque, se quedaron así unos segundos.

- Tsk. – La ráfaga de sangre salió impulsada del brazo de la Avenger, causando que soltara su espada, momento que Boudica aprovechó, dando la vuelta y lanzando una patada a la espalda de la albina, la alejó lo mejor posible de su arma mientras realizó otro corte en esta ocasión a su zona posterior, Jalter sintió el dolor y la sangre recorrer su espalda.

- Maldita…

- Dije que no iba a rendirme, voy a ganar y demostraré que realmente merezco el apodo de reina de la victoria.

- ¡Esas son puras tonterías! – La Avenger se volteó soltando un rugido con intenciones de atacar cuando sintió algo atravesar su pecho, Boudica clavó su espada totalmente, la punta la atravesó totalmente mientras un rastro de sangre goteaba hacia fuera, Jalter escupió sangre mientras la Rider la sujetaba para que evitara caer.

- Lo hiciste bien, fuiste un buen desafío.

- Idiota… nunca busqué fortalecerte, realmente quise matarte… parece que caer ante un servant débil como tu es un golpe muy fuerte a mi orgullo… maldición… - Fue lo último que dijo antes de desaparecer, Boudica cayó de rodillas, los cortes realizados en distintas zonas de su cuerpo le habían debilitado.

- Aún… debo ayudar a master…

Haji seguía acabando con cada invocación que Gilles hacía, eso hasta que vio que Jalter fue derrotada.

- ¡Jeanne! – Exclamó totalmente desesperado. - ¡No puede, mi santa fue derrotada, no puedo perdonarlo, no lo haré! – Finalmente exclamó toda su furia, invocando una gran criatura de tentáculos, Haji solo observó cómo esta salía.

- Ahora sí que las cosas se complicaron.

- Master… - Boudica se acercó con las energías que le quedaban. – Esto se ve mal… no creo que pueda continuar para derrotar a esa cosa.

- Si no es así, entonces debemos destruir la fuente. – Señaló al libro que tenía Gilles. – Despojarlo de él será suficiente para reclamar nuestra victoria.

- Entendido… suba master… - El carruaje apareció, los dos se subieron encima mientras veían desde ese plano alto a la criatura y un Gilles totalmente colérico por la derrota de la Avenger.

- Nuestro objetivo es él, esquiva todo ataque y busca acercarnos.

- Bien. – Asintió Boudica. El carruaje empezó a moverse, la criatura empezó a mover sus tentáculos para derribarlos, Haji aprovechó el momento para curar a la Rider con la primera skill de su código místico.

- Gracias master. – Sonrió ella, ya volviendo a prestar atención en maniobrar el carruaje, los tentáculos se movían de forma tan errática que buscar el acercamiento parecía imposible.

- Tiene todos los lados cubiertos, hay que buscar su punto ciego. – Pensó Haji.

- ¿Pruebo moverme por encima? – Sugirió Boudica, Haji asintió. – Vamos entonces.

El carruaje empezó a ir por encima de la criatura, esta estiró sus tentáculos para alcanzarlos pero era más veloz como para sujetarlos.

- ¡Esto es por Jeanne! – Gilles lanzó una bola de prana desde su posición, Haji la contrarrestó disparando desde su arma un proyectil igual, el caster no se detuvo y buscaba derribarlos de ambas formas, Haji siguió con el intercambio con tal de que no les alcanzara alguna.

- Lo estoy manteniendo ocupado, intenta aterrizar cerca de él.

- Bien. – Boudica hizo caso y saltó del carruaje, Gilles no supo cómo que estaba distraído con Haji, justamente Boudica cayó a pocos centímetros de él.

- ¡No puede ser!

- ¡Aquí vamos! – Corrió con todo hacia Gilles, este buscó defenderse ordenando a los tentáculos que la detuviesen, ella los cortó a todos mientras hacía su camino, esto solo terminó por desesperar más al caster.

- No puedo caer aquí, no podría ver a Jeanne a la cara.

- Lo hiciste bien, seguro ella apreciará tus esfuerzos que diste por ella, ahora ve a que se reúnan. – Apartó el libro de las manos de Gilles y enseguida clavó su espada en él, la criatura, al notar que su conjurador fue atacado, se detuvo totalmente y empezó a desaparecer, Gilles igual empezó a brillar.

- Mi santa… lo hice bien ¿no? – Fue lo último que dijo antes de desaparecer. Boudica cayó de rodillas al suelo.

- ¡Los ganadores son el equipo de Haji! – proclamó Da Vinci, la Rider respiraba agitadamente pero estaba feliz por ganar, Haji se acercó a ella.

- Lo hicimos nuevamente… ahora estamos en semifinales…

- Es verdad, los dos nos esforzamos bastante, ya mereces un descanso.

- Si. – Sonrió Boudica. Esa batalla fue bastante difícil para ambos pero pudieron pasarla, ahora estaban a un paso más de conseguir su objetivo, Boudica llegaría a ello hasta el final.


Deicidí enfocarme solo en esta batalla por este cap que si me salió y creo que fue bastante importante para el desarrollo de Boudica, claro que falta más por ver, por lo menos con las siguientes tengo unas cuantas cosas preparadas, ya ni qué decir cuando choquen contra Rika y Mash, esa batalla estará muy intensa, de momento terminamos aquí, todo continuará en el siguiente cap, nos vemos. Saludos.