Luego de una dura batalla, Haji y Boudica hicieron su regreso a la sala de descanso, el pelinegro había logrado curar las heridas de la Rider usando uno de los hechizos del código místico, pero había algo que no podía hacer y era respecto al agotamiento de mana, la pelirroja ha estado peleando sin parar y es de saber que usa bastante mana para reforzar sus habilidades e invocar su carruaje y NP.
- Sentémonos aquí, necesitas descansar. – Comentó el pelinegro, Boudica sonrió.
- Gracias por la preocupación master, pero estoy bien, puedo seguir peleando.
- Eso dices, pero incluso yo siento que tus reservas de mana se agotan. – Comentó enarcando una ceja, ya no había caso para la Rider el esconderlo.
- Lo juro, me encuentro en perfectas condiciones. – Quiso hacerle saber, a pesar de ello, Haji conocía muy bien cuando alguien escondía su verdadero estado.
- No es necesario que te exijas, puedo ver que ocurrió algo durante la batalla, puedes decírmelo sin problemas. – Una vez terminó, Boudica bajó la mirada, su sonrisa se volvió triste.
- La Avenger me impulsó al límite, no quisiera admitirlo pero creo que algunas de sus palabras me llegaron a lo profundo…
- Seguro fue respecto a que no sigues tu deseo de venganza contra Nero. – La Rider asintió.
- Si bien es cierto que, dentro de mí, no puedo perdonarla por lo que le hizo a mi pueblo y a mi familia… no deseo seguir ese camino, ella expresó que caería perfectamente en la categoría de Avenger, no dudo que pueda ser invocada de esa forma, pero… yo deseo cambiar, no quiero olvidar el cariño que me proporcionaron mi esposo, mis hijas y todo mi pueblo por seguir un camino que no me dará ningún gusto, quiero demostrar que puedo seguir adelante sin sentir ningún tipo de rencor hacia nadie, más allá de volverme más fuerte, quiero mostrar que puedo seguir caminando y mirar al futuro a pesar de la tragedia.
- Ese es un buen pensamiento, será duro pero tengo confianza en que podrás lograrlo. – En cierto momento, Haji empezó a acariciar la cabeza de Boudica, una acción que la sorprendió totalmente pero no rechazó.
- Master, la hermana mayor aquí soy yo, no debo ser la que consientan.
- Acéptalo por ahora, te has esforzado demasiado este día, es un pequeño premio.
- … Bueno, puedo tomarme ese capricho de vez en cuando. – Sonrió la pelirroja mientras Haji continuaba acariciando su cabeza. Un rato después, ya iba a empezar el siguiente combate.
- Mash-chan, hagámoslo como antes, sé que puedes. – Alentó Rika a la pelimorada, esta asintió.
- Entendido senpai, vamos.
Salieron a la arena, por un lado, estaban ellas dos, del otro aparecieron Kojiro y Ushiwakamaru quienes serían sus contrincantes en esta ocasión.
- Master, llegamos a esta posición entonces, no puedo retroceder de un duelo, así que iré con todo. – Expresó Kojiro.
- Así es, lo siento mi señor, pero deseo probar mi fuerza con tal de protegerla en el futuro. – Ushi también estaba en posición, Mash ya estaba lista para pelear en cualquier momento.
- Master, llegó el momento. – Comentó la Shielder, Rika asintió. Una vez un soplido de viento recorrió el campo, finalmente empezaron.
- ¡Trace On! – Exclamó Rika mientras empezaba a correr, un movimiento que sorprendió Kojiro debido a la velocidad a la cual iba la pelinaranja mientras sus guanteletes brillaban por el reforzamiento, de un momento a otro saltó con la suficiente distancia para aterrizar frente a Assassin con un ataque, este se defendió con su katana, todo mientras Rika llevaba una sonrisa segura en el rostro. – El primer movimiento cuenta.
Mash llegó a tomar la delantera en el ataque contra Ushi, atacando desde un inicio con su escudo, la Rider reaccionó lo suficiente para bloquear el golpe aunque el impulso la hizo retroceder, fue una sorpresa para ella el ver como la pelimorada estaba tomando tal agresividad en sus ataques apenas empezando, aunque claro que no lo rechazaba.
- Si así deseas hacer las cosas. – Expresó ella, activando "Charisma" fortaleció el ataque de ella y Kojiro, un impulso suficiente para ganar un poco más de terreno. – Ahora si iré con todo.
La Rider ya empezó a presionar a Mash en esa ocasión, sus golpes con la katana empezaron a volverse más contundentes mientras ahora la hacía retroceder, la pelimorada hacía lo posible por defenderse de tales ataques de momento.
Por el lado de Rika, el impulso ganado por Ushi ahora le proporcionaba a Kojiro la ventaja suficiente para alejarla, de ese modo realizó un ataque para que pudiera retroceder, Rika se alejó hacia atrás con un salto para mantener distancia.
- Se ha fortalecido master, veo que sus prácticas de magia han salido bien, pero eso no evitará que no busque derrotarlos. – Respondió el Assassin, Rika sonrió.
- Era lo que esperaba, estaría muy decepcionada si fueran suaves conmigo.
- Si así lo desea. – Kojiro empezó con su ataque a Rika, esta se defendía con los guanteletes, realmente no estaba yendo de forma suave debido a la fuerza que aplicaba.
- Ahora si hablamos mi idioma. – Rika igual tenía un as bajo la manga, revelándolo en ese momento cuando sacó algo de su bolsillo y lo arrojó.
- ¿Qué? – Kojiro no supo cuando un proyectil voló hacia él, algo que logró identificar como una gema. - ¿Cuándo?
- ¿Sorprendido? – Expresó Rika con una gran sonrisa. – No soy un ratón de los estudios como nii-san, pero incluso yo puedo conseguir algo cuando me esfuerzo, y tardé bastante en aprender un hechizo tan simple como este. – Empezó a sacar más gemas, intercalándolas entre sus dedos. – Prueba mi ráfaga de Gandr. – Y de esa forma continuó su ataque.
Mash y Ushi seguían con su pelea, la Rider estaba teniendo en problemas a Mash por la fuerza que aplicaba, eso solo la hacía retroceder.
- ¿Vas a rendirte tan pronto? Eso no es aceptable si deseas proteger a mi señor. – Exclamó Ushi mientras seguía el ataque, Mash buscaba resistir en todo lo posible pero ya empezaba a ceder. – Es todo.
Finalmente un golpe fue suficiente para desviar el escudo, el momento que Ushi aprovechó para atacar, comenzando con una patada al abdomen de la Shielder, aquello la hizo perder el equilibrio y seguido de un golpe con la empuñadura en su quijada, Mash terminó por volar justo para que segundos después la Rider salta y atacara de forma descendente, aterrizó de forma pesada en el suelo.
- ¡Mash-chan! – Rika observó todo pero no podía distraerse por mucho cuando Kojiro la detuvo con un ataque.
- Sería una lástima dañarla de forma severa, por eso solo me encargaré de inhabilitarla. – En ese momento Kojiro volteó su espada, pasando a la parte sin filo, la pelinaranja buscó retroceder pero el Assassin le ganó en velocidad, no supo cuando un dolor agudo cubrió totalmente su abdomen, siendo golpeada por aquella parte de la espada, se sujetó la zona debido al gran dolor. – Perdóneme de antemano por esto.
Lo siguiente que supo Rika fue que estaba volando y un fuerte dolor en su cabeza, así como sangre volando frente a ella, Kojiro la había golpeado a tal modo que no tuvo forma de protegerse, unos segundos después cayó de forma pesada en el suelo.
- Maldición… - Exclamó, escupiendo sangre de su boca. – Eso duele ¿sabes?
- Se lo advertí, si pudiera quedarse en el suelo. – Pero Rika ignoró su advertencia, volviendo a levantarse. - ¿Quiere seguir?
- No caeré, no cuando hemos llegado muy lejos, y sé que Mash-chan piensa lo mismo.
- ¡Senpai! – La Shielder saltó justamente para sorpresa de Ushi que veía el polvo levantado por su impacto, pasando de lejos a la Rider, sabía que tenía que protegerla. - ¡Desplegando Noble Phantasm, Lord Chaldeas!
El campo de fuerza cubrió la zona alrededor de ella, Mash fue a ver si la pelinaranja estaba bien.
- Senpai… no debería pelear tan seriamente, usted es solo una persona, ellos son servants. – Reclamó con preocupación, Rika se esforzó por sonreír.
- Lo siento, soy impulsiva cuando se trata de una competencia… de cualquier forma no caeré aquí, vamos a continuar, no te preocupes por mí.
- Pero…
- Confío en que podrás cuidarme la espalda, debemos hacerlo ¿no? – La seguridad de Rika era la mayor prioridad para la Shielder, sabía que, de seguir así, terminaría en malas condiciones, a pesar de todo, las palabras de ella le daban cierta sensación de seguridad.
- … Entendido, si es lo que usted dice, no puedo ir contra las ordenes de mi master.
- No son ordenes, es un favor. – Sonrió Rika, Mash igual pudo poner una sonrisa. En ese momento las dos se levantaron. – Muy bien Mash-chan, debemos terminar con esto.
- Si.
Una vez el efecto del NP terminó regresaron a la batalla. Mash fue la primera en saltar directo hacia Ushi, esta no esperó tal ataque, más una sonrisa estaba en su rostro.
- Finalmente regresas a pelear ¿eh? – Buscó realizar distintos ataques con su katana en varios ángulos, Mash se encargaba de bloquearlos todos sin ningún problema, viendo como sus ánimos estaban en lo alto. – Ahora, proporcióname una pelea digna.
Mientras que Ushi daba cuatro golpes, Mash devolvía cinco, las armas de ambas chicas chocaban generando chispas mientras ninguna buscaba ceder ante la otra. Al final todo se volvió en una batalla de resistencia que Ushi buscó aprovechar, debido a la sonrisa que se formó en su rostro.
- Llegó el momento, vamos. – Mash sabía lo que iba a hacer, estaba por aplicar su NP en ese momento, aunque buscó alejarse, fue tarde. - ¡Dan no Ura, Hassou Tobi!
La velocidad de la Rider y el ataque pasó justo al costado de Mash, un gran torrente de sangre salió disparado de ella.
- ¡Arrgh! – Buscó resistir el dolor, aunque al menos agradeció que el corte no fuera tan profundo, si era suficiente para debilitarla.
- No tienes de otra Mash-dono, diste lo mejor, pero esta es nuestra victoria.
- ¡No se ha terminado! – Declaró, se levantó con todo y aquella herida que seguía sangrando, corriendo justo hacia Ushi, esta ya tenía respeto hacia ella por no caer tan pronto recibió el ataque del NP.
- Muy bien Mash-dono, has demostrado tener las agallas para seguir peleando, pero no es suficiente. – Ushi también fue al ataque, ambas partes ya estaban por chocar nuevamente, en ese momento Mash se dejó caer al suelo. - ¿Uh?
- Te engañé. – Un golpe ascendente fue recibido por la Rider la cual se distrajo debido al engaño de Mash, recibiendo de lleno el golpe del escudo y siendo mandada a volar, la Shielder no terminaría ahí cuando dio un sato y giró en el aire, con el impulso logró dar un golpe mucho más fuerte al estómago de la Rider la cual soltó un quejido de dolor, empezando a caer con fuerza en el suelo, el cráter se creó y ella estaba derribada, solo para que después Mash aterrizara sobre ella con sus rodillas al frente, golpeándola totalmente.
- ¡Aaaargh! – Escupió sangre por el impacto, incluso sentía que se le rompieron unas costillas con los rodillazos. - … Jeje, eso no estuvo mal…
- Gracias… - Expresó Mash levantándose, Ushi quiso hacer lo mismo pero no podía.
- Esa fuerza… seguro que con ella podrás proteger a mi señor incluso si yo no estaré en el momento… - Y desapareció, Mash soltó un suspiro de alivio por haber ganado su batalla.
- No puedo descansar ahora, solo falta…
Kojiro seguía esquivando los proyectiles disparados por Rika, realmente no sabía cómo pudo almacenar tantas gemas en un solo bolsillo, son secretos que ella jamás revelaría.
- Parece que se terminó todo lo su lado, eso significa que mi trabajo igual. – La pelinaranja se hizo a un lado justo en el momento que Mash salió, como Kojiro se mantuvo distraído, justamente ahí la Shielder saltó para atacarlo, el Assassin a duras penas logró protegerse al salir impulsado. – Pero tampoco quiere decir que deje de proporcionar apoyo.
Disparó Gandrs con tal mantenerlo ocupado, así igual Mash respondía con ataques de forma consecutiva, siendo que estaba en desventaja, se volvía complicado para Kojiro el poder mantenerlas a las dos a raya.
- Realmente perderé de esta forma…
- ¡Lo harás! – Exclamaron las dos al mismo tiempo, Mash saltó con una patada al rostro del Assassin, por detrás llegó Rika que saltó y dio una vuelta en el aire, aterrizando con un golpe de su guantelete, aplicando toda la fuerza posible, enterró al peliazul en el suelo, para terminar con la pelimorada atacando a la espalda de este y alejando su katana, se quedó encima de él y Rika pisando su cabeza, teniendo una sonrisa victoriosa.
- Ya no tienes escapatoria. – Declaró, Kojiro quiso levantarme, pero estar encima de él evitaba que pudiera moverse.
- Es cierto… me rindo…
- ¡Ganadoras, el equipo de Rika! – Declaró Da Vinci, las dos chicas celebraron con un abrazo.
- ¡Senpai, lo hicimos!
- ¡Si! – Asintió Rika, Mash se dio cuenta de la cercanía que tenía con Rika, sus mejillas se pintaron de rojo.
- Lo hiciste bien Rika. – Haji felicitó a su hermana, esta sonrió, teniendo una bolsa de hielo en su abdomen. – Recibiste duros golpes ¿estarás bien?
- Soy más resistente de lo que crees nii-san, además de que no quiero estar indispuesta cuando lleguemos a enfrentarnos. – Expresó de forma segura, Haji sabía que no tenía nada de qué preocuparse.
- Los cuatro logramos pasar a semifinales, eso es algo bueno. – Expresó Boudica abrazando a Mash. – Estoy muy orgullosa de todos.
- Igualmente, buen trabajo en su pelea. – Respondió Mash. – Aún quedan varios equipos pero podremos llegar lejos.
- Eso es lo que espero. – Comentó Haji cruzándose de brazos. – Algo me dice que la competencia será más dura de ahora en adelante.
- Bueno, los equipos que quedan son muy fuertes ¿no? – Preguntó Rika. – Igual tengo confianza en que podremos ganar.
- Y nos encontraremos en la final. – Expresó Haji, ambos hermanos asintieron.
- Ahora que ya tuvimos varias peleas, seguro nos toca un descanso para almorzar, seguro Nero-san y Da Vinci-chan prepararon algo para nosotros. – Y era como Rika pensó.
- Todo listo por aquí, vengan y no agarren demasiados platillos. – Como chef y cocinero "no oficial" de Chaldea, Emiya se encargó de preparar los platos que se organizaban a lo largo de todo el comedor en el coliseo, ahí estaban reunidos todos para comer en aquel descanso.
- Master, realmente se vio muy fuerte y apuesto ahí afuera~ - Kiyohime, como ya era costumbre, fue al lado de Haji, sujetando su brazo. – Espero verlo llevarse la victoria.
- Gracias por las palabras de ánimo Kiyo, Boudica y yo nos esforzamos.
- Master, ya que un duelo entre nosotros se aproxima, solo le aviso que no seré suave, si pelearé, será con todo. – Declaró Arturia, Haji asintió.
- Es lo que puedo esperar de ti, seguro su equipo se ha llevado bien ¿no es así?
- Bueno… puede decirlo de alguna forma… - La Saber desvió la mirada, justo en ese momento Salter tenía como tres platos rellenos de comida que llevaba a una mesa.
- Salter-san, no deberías gastarte toda la comida, debes dejar para otros. – Le reclamó Rika, la Saber oscura solo se encogió de hombros.
- Quien lo ve primero, se lo lleva.
- Ya tenemos suficiente lidiando con un barril sin fondo aquí. – Comentó Haji burlándose un poco de Arturia, esta se sonrojó de la vergüenza.
- Master, absténgase de realizar ese tipo de comentarios, no es que realmente sea una glotona.
- Sí, claro… - Seguro ella se moriría de vergüenza si le dice lo que ha visto en cierto anime donde Shirou se la pasa cocinando, pero mejor se lo calló. – En cualquier caso, puede que nos toque pelear entre nosotros una vez este descanso termine, si es el caso, que sea una buena batalla. – Extendió su mano, la Saber aceptó el apretón.
- Igualmente, deseo ver sus habilidades de batalla en primera mano.
Duras batallas habían pasado, pero faltan más por verse y los equipos restantes eran bastante fuertes, el ascenso de Haji y Boudica iba a continuar y no se detendrían hasta alcanzar la meta.
Otro cap para una batalla, ya en la siguiente empezarán semifinales y serán batallas un poco más complicadas según los enemigos, ya verán lo que vendrá, así que la próxima batalla será para Haji y Boudica, a ver cual será su desempeño aquí, nos vemos en el próximo cap. Saludos.
