El descanso fue suficiente para que pudieran recuperar energías, igual como sirvió a Haji y Rika para poner en óptimas condiciones a sus compañeras para próximas batallas. Una vez se reveló la tabla de semifinales, el pelinegro lo observó, si le tocaría pelear contra el equipo de Arturia, algo que consideraba interesante, siendo el primer servant que obtuvo cuando se volvió master, esta sería una oportunidad de poner a prueba su fuerza de primera mano.

- ¿Ya estás lista? – Le preguntó a Boudica, ella pudo descansar lo suficiente, expresando su estado con una sonrisa. – Vamos.

Las semifinales iban a empezar con su batalla, los dos salieron a la arena en ese momento, por el otro lado se atravesó ya el grupo de tres oponentes, Arturia, Salter y Lancelot esperaban justo al arribo de sus oponentes.

- ¿Oh? Esto es interesante, enfrentando a otra de las reinas de nuestra tierra. – Expresó la Alter con una sonrisa. – Un desarrollo que esperaba pudiera darse, a ver si logra entretenerme.

- No hay que apurarse, Alter. – La calmó Arturia. – Hemos estado observando sus batallas, no es un contrincante con el cual podamos relajarnos, más si está contando con el apoyo de master.

- Solamente hay que atacar, somos tres contra ella sola, podremos hacerlo. – Respondió la Arturia de vestido negro con una actitud de reproche.

- Es mejor ir con cautela, tenlo en cuenta igual Sir Lancelot. – El Berserker rugió por lo bajo para afirmar.

- Vas a pelear contra tres figuras de tu misma tierra y además son icónicas, debes darlo todo. – Comentó Haji, la Rider asintió.

- Esta es una prueba más, tengo que ganar y obtener la victoria.

- Vamos por ello.

La batalla ya dio comienzo, justo cuando Boudica iba directo para atacarlos, en el otro lado se hizo algo que ninguno esperaba, Salter preparó su espada la cual empezó a juntar miasma oscuro, Boudica se dio cuenta de sus intenciones por lo que retrocedió.

- El primer ataque siempre debe ser el que otorga la ventaja, ¡Excalibur Morgan!

Toda la concentración oscura fue directo hacia los oponentes, Boudica fue directo hacia Haji para protegerlo, empezar con un NP era un ataque inesperado para ambos.

- ¡Chariot of Boudica! – En lo que la Rider invocaba su NP, Haji igual aprovechó para activar el Evade skill de su código místico para protegerla, el pilar oscuro se alzó mientras todo el campo era cubierto.

- ¡Alter! – Arturia miró con reprocho a su contraparte oscura. – Eso no fue necesario, pudiste haber matado a mi master.

- Oye, no iba a hacerle daño realmente, incluso retuve parte de mi poder, solo para deshabilitarlos. – Se defendió, Arturia realmente no aprobaba tal método pero no había nada más qué hacer.

En el otro lado, Boudica mantuvo abrazado a Haji en todo momento, debido a ello recibió el impacto del NP, su espalda estaba totalmente quemada por el miasma y su cuerpo temblaba, más seguía de pie.

- Menos mal… pude protegerlo…

- Eso fue peligroso… parece que realmente busca derrotarnos rápidamente. – Haji miró a la Rider. – Estás herida, resistir ese ataque, aún con tu Noble Phantasm activo debió ser doloroso.

- No es para preocuparse, solo son unas cuantas quemaduras. – Expresó Boudica con una sonrisa, aunque se le hacía complicado levantarse. – Tsk.

- Déjame hago algo. – Activó la skill de curación para aliviar algo del dolor de la Rider, ya ella empezó a sentirse más aliviada. – Eso debería calmar un poco.

- Gracias por la ayuda master. – Boudica finalmente pudo levantarse, observando a los oponentes. – Ya estoy bien, puedo pelear contra ellos.

- … Normalmente, sería más sensato retroceder y formular un mejor plan, pero conociendo a nuestros enemigos, no es una posibilidad… Boudica, encárgate de Alter, ella es peligrosa y seguro Lancelot irá por ti igualmente, espero no tengas problemas enfrentando dos enemigos al mismo tiempo.

- Estaré bien, puede dejármelo a mí. – Expresó con confianza, Haji asintió.

- Adelante. – Dicho eso, Boudica empezó a correr para enfrentar a Salter, esta se puso en posición. Lancelot que tampoco podía esperar por su ansia de batalla, fue directo a luchar, en ese momento Haji caminó hasta quedar frente a Arturia. – Somos nosotros dos entonces.

- Master… he observado sus batallas, es bastante valiente al enfrentarse a servants siendo un mero humano… pero igual es bastante descuidado, lanzarse a atacar es peligroso y pone su vida en ella.

- Bueno, supongo que tienes la mala suerte de que te toquen masters así. – Se encogió de hombros. – Esperaba esta oportunidad, eres mi primera servant sin contar a Mash, así que un enfrentamiento un poco serio es algo que deseaba hacer.

- Si eso es lo que quiere y busca retenerme para hacer tiempo, le diré que no durará bastante, no podrá hacer mucho contra mí. – Ella tenía preparada su espada, Haji igual mantenía sus pistolas.

- Bueno, quizás siendo que logras esquivar proyectiles fácilmente, pueda ser, pero tengo algo preparado. – En ese momento Haji sujetó sus armas y las juntó, Arturia veía todo con confusión cuando algo ocurrió, un compartimento se abrió justo en el frente de una de ellas para que la otra pudiera encajar, ya entonces las dos se unieron y un filo salió de la otra, se había formado una espada.

- ¿Eh? – La Saber se veía genuinamente asombrada, así como varios otros servants en las gradas. - ¿Cuándo?

- Es una función secreta que le pedí a Da Vinci que hiciera al momento de pedir el arma, solamente los dos estuvimos y discutimos cuando nadie más estuvo ahí.

- Es cierto. – Expresó la caster desde su lugar, a su lado Nero estaba igual de asombrada. – Haji me pidió esta función justo cuando decidió que iban a ser pistolas, fue algo interesante así que lo hice~

- De este modo tendría una carta a mostrar en el mejor momento y solo tres personas lo sabían, Rika, Da Vinci y Giorgios quien me entrenó a usarla.

- Es cierto. – Expresó el Rider asintiendo desde su asiento – me hizo sentir feliz que master optara por mi ayuda para enseñarle a manejar una espada, fueron entrenamientos duros pero puede manejarse bien.

- Dicho eso… - Haji sacó su celular y tomó una foto al rostro asombrado de Arturia. – Esto irá a mi colección.

- … ¡M-Master! – Expresó ella totalmente avergonzada al haberse expuesto de esa forma, el pelinegro sonrió.

- Por cierto… Rika, lo conseguí, tienes que pagarme por la apuesta.

- Tsk, no creí que pudiera hacerlo… - Ella hizo un puchero mientras Mash tenía un gotón en su frente.

- Dicho eso, empecemos de una vez. – Haji saltó para atacar a una Arturia que seguía distraída, logró recuperarse para bloquear el ataque que iba dirigido a ella, dentro de todo el pelinegro estaba mostrando confianza en su estilo de pelear.

- Eso fue sorprendente… debería estar enojada con master por haberme mentido, pero se ve tan genial luchando de cerca, Kyaaa~ master, te amo~ - Kiyohime tenía su debate interno, otros igual expresaban sus opiniones.

- Así que igual cuenta con un arma de combate cercano, esto hace interesante las cosas. – Sonrió Cu.

- Master es sorprendente, hace tantas cosas y sin miedo. – Expresó Altera a su modo.

- Nuestros masters realmente no son nada convencionales. – Comentó Carmilla llevándose la mano al mentón. – En la batalla anterior, ella se llevó bastante daño pero siguió luchando a pesar de ello.

- Eso es obvio, una master mía no puede ser débil. – Expresó Elizabeth de manera orgullosa, todos los servants que perdieron estaban en las gradas igualmente. – Si así fuera, no sería apta para ser mi manager.

- La experiencia de batallas anteriores se empieza a notar en ambos. – Comentó Vlad por su lado. – más que solo masters, se están formando como guerreros para batallas duras.

- Entendemos que la situación actual no es algo por lo cual uno pueda relajarse… - Jeanne bajó la mirada. – Son jóvenes y tienen el peso de la humanidad sobre sus hombros, el buscar fortalecerse es algo normal para este tipo de situaciones.

- Por ahora, sigamos disfrutando de lo que tienen para ofrecer, algo me dice que no estaremos aburridos nunca. – Sonrió el Cu Caster.

En la arena continuaban las batallas, Boudica estaba enfrentando directamente a Salter y Lancelot, si no era la Saber, era el Berserker quien continuaba presionando con ataques.

- ¿Sucede algo? Parece que te ves cansada, enfrentar a dos enemigos no es realmente algo sensato. – Expresó la Alter con una sonrisa, Boudica respiraba agitadamente por el sobresfuerzo.

- No importa… voy a ganar… lo haré por mis objetivos.

- Ya veo… entonces seré una piedra en tu camino. – Alter regresó nuevamente con fuertes ataques, la fuerza que surgía de su espada era tal que la Rider empezaba a perder el equilibrio, Lancelot tampoco perdió la oportunidad dirigiendo ataques poderosos a su espalda, la pelirroja logró repeler a la Saber para enfocarse en su otro oponente, bloqueando el ataque a pocos milímetros. - ¡Estás descuidada!

Salter se levantó de repente y fue al ataque, una ráfaga de miasma oscuro golpeó a Boudica, soltando un grito de dolor, esto ocasionó que dejara la defensa, suficiente para que Lancelot contraatacara con su espada de forma lateral, todo el abdomen de la Rider resintió el dolor mientras volaba de manera horizontal, más no todo acabaría ahí.

- Muy bien Sir Lancelot, demuéstralo todo. – Sonrió Salter. En ese momento el Berserker dio un salto y se manifestó algo encima, un jet completamente negro estaba volando justo encima del coliseo y con Lancelot aterrizando encima, en eso sacó algo, una Mini gun la cual portaba con ambas manos.

- Va a usar su NP. – Comentó Rika observando la situación. – Boudica-san no podrá protegerse en ese estado.

- ¿Va a perder? – Preguntó Mash un poco preocupada por ella.

- Sigamos observando. – Fue todo lo que dijo.

La Rider pudo recuperarse, solo para observar el jet volando encima y cerca de su posición, apretó los dientes.

- Si así quieres enfrentarme, hagámoslo. – Invocó su carruaje para subirse y empezar a moverse, ahora ambos lados estaban teniendo tal duelo en el cielo, con el jet y el carruaje pasando muy de cerca a altas velocidades, Boudica no tenía tiempo para dudar.

Lancelot soltó un rugido mientras lanzó la ráfaga de balas hacia la Rider, esta se movía en distintas direcciones para esquivarlas aunque el Jet del Berserker le seguía el paso.

- Es un ataque poderoso, lo admito, pero tiene un error. – Expresó la Rider, dio una vuelta en U totalmente para directo hacia él, Lancelot no perdió el tiempo y empezó a disparar, Boudica no se movía de su posición mientras seguía al frente, ya estando a pocos metros, realizó una maniobra totalmente arriesgada, ascendió de repente, confundiendo a Berserker y su carruaje quedó totalmente de cabeza, estando encima del jet, Lancelot miró hacia arriba mientras Boudica aterrizaba justo al frente. - ¡Tu error es que esa arma no sirve de cerca y te deja vulnerable!

La Rider empezó a atacar en todas direcciones a Lancelot, este soltaba rugidos mientras perdía el control del Jet, en cierto momento este empezó a caer en picada, Boudica no podía permitir que hiciera daño a alguien así que terminó rápidamente, atravesó con su espada el pecho del caballero.

- Uno fuera. – Expresó mientras saltaba de regreso a su carruaje, ya totalmente débil, el Berserker desapareció y con ello su jet. La pelirroja aterrizó sin problemas en el suelo. – Ahora solo quedamos nosotras dos.

- Nada mal, Sir Lancelot cumplió su deber, debes encontrarte agotada.

- Es verdad, pero eso no me detendrá de llegar a lo que quiero.

- Entonces vamos por ello. – Saltó para atacar.

Haji y Arturia seguían teniendo un intercambio, la Saber se limitaba a defenderse mientras su master estaba al ataque.

- Has tenido un periodo corto de entrenamiento, pero si veo que dominas lo básico. – Respondió ella.

- Escuchar ese alago de ti, me anima.

- Pero no es suficiente para estar a mi altura. – Empezó a poner presión, ahora ella era la que atacaba mientras Haji se defendía, sentía el dolor en las manos por la fuerza ejercida. – Otros masters han querido batallas de practica conmigo, sé muy bien cuanta fuerza debo poner, por eso es que no me pasaré con usted.

- Si te muestras tan confiada al respecto, deberías enfocarte más. – Dicho eso, vio a Salter y Boudica pasar entre ellos, los dos retrocedieron rápidamente, aunque Haji aprovechó el momento para buscar atacar a la Alter, esta bloqueó el ataque de forma inmediata, quedando en ambos extremos. – Ahora somos dos y dos, un duelo en parejas no estaría mal.

- No es realmente mi estilo… - Expresó Salter por lo bajo. – Pero si podemos acabarlos a ambos al mismo tiempo, estaría mejor.

- Hagamos esto de forma definitiva. – Ambas Arturias fueron al ataque, Haji y Boudica igual, en eso las cuatro espadas chocaron al mismo tiempo y levantando chispas, ahora se enfrascaban en un duelo de fuerza por repeler al lado contrario, el primero siendo ganado por Arturia y el otro por Boudica.

- Master. – La pelirroja aprovechó para desviar su atención a la Saber rubia y atacar, Arturia bloqueó su ataque para que luego Haji llegara, ella tuvo que girar sobre su propio eje para desviar la espada de Boudica y bloquear el ataque de Haji de forma consecutiva, ya después apareció Salter para atacar, Boudica aprovechó para bloquearla y girar, desviando su espada directo hacia Arturia, la Saber pálida se dio cuenta de su intención y giró, evitando lastimar a su compañera, un momento aprovechado por Haji quien lanzó una estocada frontal que rasgó el vestido de la Alter.

- Que batalla estamos teniendo aquí. – Expresó Proto Cu con emoción. – Estos si son duelos que dan gusto ver.

- Tsk, no se da cuenta que es una pérdida de tiempo, debería perder y ya. – Expresó Jalter viendo con enojo el desarrollo, aunque por dentro tenía curiosidad de ver cómo termina.

- Quien diría que senpai es bueno para pelear. – Comentó Mash, Rika seguía viendo fijamente.

- Ya no es como antes, nii-san realmente no tenía ni un gramo de resistencia y siempre caía totalmente abatido luego de correr una sola vez alrededor de la pista de atletismo… ahora lo veo peleando codo a codo con dos servants.

- Senpai se ha estado esforzando bastante, parece que realmente no desea ser una carga en próximas singularidades.

- Es verdad… realmente ha cambiado, y eso me emociona. – Sonrió la pelinaranja, totalmente feliz por Haji y su desarrollo.

El duelo entre los cuatro continuaba, ninguno deseaba ceder totalmente ante el otro, cada vez más se repelían pero tampoco iba a ser eterno, Haji empezaba a sentir los estragos de la fuerza y como sus manos ardían con fuerza, incluso podía ver rastros de sangre, sus ampollas debieron haber estallado hace tiempo.

- No puede seguir para siempre master. – Arturia empezó a presionar, Haji retrocedía mientras sus músculos gritaban de dolor y ardor total. – Lo hizo lo mejor que pudo, pero todo tiene un fin.

- Es verdad… y acabaremos ahora mismo. – Haji se apartó a un lado, en ese momento hizo algo inesperado, soltó su espada, más concretamente la arrojó, solo para ser atrapada.

- ¡Master, gracias por la confianza! – Ahora Boudica tenía ambas espadas en sus manos, esto sorprendió a Arturia la cual ahora sentía los ataques dobles, el doble de presión la hacían retroceder por lo que poco podía hacer.

- Esto… no puede ser…

- Sí que lo es. – Expresó Haji, arrojando Gandrs para igual distraerla, Boudica intentó lo último con sus fuerzas, primero un golpe de espada para alejar a Excalibur y seguido de la otra para realizar el corte total por su abdomen, Arturia quedó totalmente sorprendida por el daño causado a ella mientras caía al suelo.

- Tsk, ahora debo encargarme. – Expresó Salter, pero justamente Haji estaba frente a ella. - ¿Cómo?

- Aún me quedan fuerzas. – Expresó mientras Boudica le regresaba su espada. – ¡Trace On!

Fortaleciéndose, realizó un golpe ascendente el cual Salter bloqueó, aunque la fuerza fue tal que la alejó un poco, momento que Boudica aprovechó para saltar al frente y Haji iba por debajo, de ese momento cubrían dos lados por los cuales ella no podía protegerse, al final los golpes dieron al mismo tiempo, cortes y sangre salía volando mientras Salter caía pesadamente al suelo.

- … Je, eso fue inesperado… - Y Salter desapareció, Arturia seguía en el suelo, agotada pero con una sonrisa suave mientras igual desaparecía.

- Ese fue un buen trabajo en equipo. – Expresó Boudica de forma alegre, Haji igual se sentía así.

- La verdad… aunque mis manos me duelen ahora mismo… - Dijo viéndose como estaban rojas y llenas de sangre.

- Será mejor que se las cure. – Sugirió ella, Haji asintió.

- Buen trabajo ahí.

- Gracias, ahora solo estamos a pocos pasos de lograrlo.

- Es verdad.

La batalla fue dura y un poco distinta a como hace normalmente pero Haji sintió que fue bastante fructífero, era algo que deseaba probar y lo consiguió, ahora él y la Rider estaban cerca de la final, solo quedan unas batallas más para conseguirlo.


Me gustó de manera especial como se desarrolló esta pelea, la verdad es que las imagino con animación de Ufotable y se ven muy épicas jaja, así ya Haji y Boudica suman otra victoria para ellos, Rika y Mash vienen ahora y sus oponentes no serán muy sencillos de derrotar, eso es algo que se verá para el siguiente cap, nos vemos. Saludos.