El periodo entre peleas había pasado, ya con otras batallas, se definió la victoria para Emiya y Medea cuando derrotaron a Martha y Tamamo Cat, en el otro, el equipo romano salió victorioso eliminando al equipo de Leónidas, eso dejaba un duelo pendiente por realizar, Rika y Mash ya estaban preparadas para ello.

- Somos la última batalla de esta ronda, debemos esforzarnos. – proclamó Rika, Mash asintió.

- Nuestras oponentes son Stheno y Medusa, no podemos bajar la guardia.

- Bueno… Stheno-san ha hecho que Medusa-san pelee por ella todo este tiempo… - Exclamó la pelinaranja con un gotón en su frente. – Si podemos acabar con ella, no representará ningún problema.

- Entendido senpai… antes de ir, me gustaría saber algo. – Rika enarcó una ceja al escucharla.

- ¿Tienes alguna preocupación? Si lo deseas, puedo escucharte.

- Más que eso… quisiera saber la razón por la cual desea pelear con Haji-senpai, son hermanos y eso, pero verlos tan decididos a enfrentarse el uno al otro… no lo entiendo… - La pelinaranja entendió la preocupación de su querida Kouhai, sonrió suavemente mientras acariciaba su cabello.

- Es más un asunto interno entre nosotros… hemos sido competitivos en ciertas ocasiones en el pasado, y nii-san no es realmente la persona más atlética que puedas conocer, así era hasta hace poco, se ha esforzado bastante para poder pelear codo a codo con otros servants y también ha fortalecido su magia, eso hace que desee pelear con él, claro que sería solo por diversión, no es como si quisiéramos matarnos el uno al otro, son simples cosas de hermanos.

- Cosas de hermanos… no lo entiendo muy bien, desde que recuerdo, siempre me he encontrado en Chaldea y no conozco nada más que las paredes blancas de aquí, no es que tenga una familia realmente…

- Eso no es verdad. – Rika abrazó a la pelimorada la cual se sonrojó un poco. – Ahora tienes una, nii-san y yo somos tu familia, además nunca has estado sola, el doctor te ha estado apoyado ¿no es así? Así que no digas nada de eso.

Pasando por varias cosas, Mash ha sido objeto de múltiples pruebas y experimentos, todo debido al deseo de Marisbury por conseguir esa fusión de humano y servant, pasó por pruebas bastante dolorosas, solamente podía encontrar su momento de confort cuando Roman iba a su habitación y le enseñaba varias cosas, ahora ya tenía más gente con ella, nunca más estaba sola.

- Es cierto… lamento todo lo que dije.

- No es así, solo recuerda, ahora somos una familia ¿entendido?

- Si… vamos senpai.

Las dos salieron a la arena, ya a pocos momentos de empezar su batalla, Stheno y Medusa también estaban ahí, la Assassin estaba recostada en un asiento teniendo una bebida en su mano mientras que su hermana menor estaba lista para combatir.

- Recuerda Medusa, si ganas, me harías bastante feliz, así que espero un buen desempeño de tu parte.

- Entendido Onee-sama, no te voy a decepcionar. – Declaró la Rider con seriedad. – Master, lo lamento, pero voy a ir con todo.

- Muy bien, eso espero. – proclamó ella aunque por dentro pensaba otra cosa. – (Luego tendré una charla con ella acerca de esto…)

- Veo que ya empezarán. – Exclamó Boudica estando sentada al lado de Haji, a su otro costado estaba Kiyohime, abrazando su brazo como ya era habitual. – Está enfrentando dos servants divinos ¿no? Puede que termine siendo un poco complicado para ellas.

- No realmente. – Expresó el pelinegro, Boudica le vio con curiosidad. – Si bien la divinidad es algo que puede resultar en una pequeña ventaja, a Rika no le importa nada de eso, ella es bastante directa con lo que hace, así que teniendo a Mash, podemos seguir esperando ataques rectos sin miedo a nada. El problema sería si Stheno decide atacar, de usar su poder para encantar a cualquier persona, estarían en grandes problemas.

- Ya veo… así que mientras Mash pueda derrotar a Medusa, sino decide pasar a la acción y simplemente se rinde, ganarían. – Haji asintió.

- Master es tan inteligente~ - Exclamó la Berserker a su lado.

- Esto será una prueba para ella, veamos cómo lo maneja.

- Muy bien Mash-chan, tenemos que presionar desde el inicio, ve.

- Si master. – La shielder empezó el ataque, Medusa simplemente se quedó estática en la misma posición, bajando la parte superior de su cuerpo y sujetando el filo de su arma, Mash ya estaba a pocos centímetros de ella cuando empezó a moverse, desapareciendo para su sorpresa. - ¿Dónde?

Medusa reapareció justo encima de ella, moviendo sus cadenas, intentó golpearla con estas, pero Mash logró protegerse a tiempo, claro que eso no fue todo, la Rider se movió velozmente una vez, en esta ocasión apareciendo justo a un lado de ella, ya buscó golpear a Mash con su arma, por lo menos Rika pudo actuar rápidamente para activar la skill de evasión y salvarla de un golpe crítico, luego de aquello ambas se alejaron a una distancia prudente una de la otra.

- En comparación a otras batallas, es un poco más sencillo el enfrentar a un solo servant, más no puedo bajar la guardia… - Comentó Rika por lo bajo mientras se mordía el pulgar, conocía la fuerza de la Rider y Mash no estaba ni cerca de su velocidad como para buscar contraataques rápidos, si estaba teniendo ciertos problemas al respecto.

- En cuestiones de velocidad, la Rider la supera por mucho. – Comentó Cu mientras analizaba la batalla desde su punto de vista. – Tendrá muchos problemas al respecto.

- Tienes una buena capacidad analítica para las batallas. – Comentó Vlad, el Lancer sonrió.

- Mi maestra me puso a prueba en muchas batallas durante el tiempo que entrené con ella, me llevé una o dos cosas que aprendí de ello, el caso es que la señorita deberá encontrar la forma de frenarla si desea tener una oportunidad.

Medusa volvió al ataque atacando por un costado, Mash pudo bloquearlo a duras penas y buscar el contraataque, más la Rider nuevamente se movió antes de que pudiera hacer algo y atacó esta vez en el lado contrario, un corte se generó en la cadera de la Shielder.

- Esto es malo… ya pensaba que enfrentar a uno solo iba a ser más sencillo, pero me equivoqué. – Expresó Rika con una sonrisa, era un desafío que buscaba. – Tengo que hacer algo, si pudiera…

- No lo permitiré. – Medusa se quitó su antifaz y miró a Rika, esta rápidamente se quedó paralizada.

- ¿Cómo?

- Buen razonamiento Medusa, si paralizas al master, no hará nada. – la felicitó Stheno, la Rider sonrió.

- Lamente esto master… pero no puedo permitir que intervenga más.

- ¡Senpai! – Mash quiso auxiliar a la pelinaranja, pero Medusa volvió a intervenir atacando a la Shielder con una patada, salió volando hasta impactar contra el muro del coliseo.

- Parece que la velocidad de Rider no será el único problema para master, esos ojos místicos también pueden llevarla a la derrota. – Pensó Gilles.

- Ya sabía que las batallas iban a ponerse más complicadas de ahora en adelante, creo que incluso yo hubiera tenido problemas, mis habilidades no son tan fuertes como cuando estoy supervisando una guerra. – Comentó la Ruler con una pequeña sonrisa.

- De cualquier forma, la hubiera protegido, mi querida santa. – Expresó Gilles, Jeanne sonrió suavemente.

Rika buscaba recuperar la movilidad luego de que Medusa usara sus ojos místicos en ella, tenía que auxiliar a Mash de alguna forma, poniendo toda la fuerza posible.

- Debo moverme… - Apoyaba fuerza, pero no era suficiente. – Si no mal recuerdo… esta parálisis es debido al miedo, no debería poner presión, si en vez de ello respiro… - Rika lo hizo, se calmó y tomó un gran respiro, despejando totalmente la tensión sobre su cuerpo, entonces intentó mover su mano, pudo hacerlo. – Perfecto, ahora…

Activó la skill de curación en Mash, gracias a ello estaba un poco pero necesitaba más que eso, activó la segunda skill para aumentar el ataque. La shielder finalmente pudo levantar y bloqueó un ataque del filo del arma de Medusa para contraatacar con una patada en su abdomen, la Gorgona sintió como el aire se le salía mientras Mash regresaba justamente a la acción, ahora saltando y golpeándola en la espalda con el filo del escudo, impactando fuertemente contra el suelo, la Rider tuvo que retroceder para recuperar algo de aire.

- Medusa… no falles ahora que llegamos tan lejos. – La sonrisa se borró del rostro de Stheno, Medusa limpió un pequeño rastro de sangre de su boca mientras respiraba agitadamente.

- No lo haré Onee-sama… voy a ganar.

La Rider volvió al ataque, en esta ocasión Mash se encontró en una mejor posición para recibirla, bloqueando un posible corte encima de su cabeza y buscando atacar con un giro y golpe a su costado, la Rider se movió velozmente en el aire y girando entre sus cadenas que aprovechaba para confundir a la Shielder, lanzó una patada por encima, Mash lo recibió de lleno más continuó de pie sin moverse, aprovechó esa brecha de segundos para activar su skill de defensa y no recibir tanto daño. Medusa no deseaba retirarse sin hacer más daño, tenía que rematar con algo más, aunque esos segundos de pensamiento fueron aprovechados por Mash, saltó justo al frente con un placaje que impactó de lleno a la Rider, aprovechando la fuerza, Mash dio la vuelta en el aire y lanzó un golpe descendente a toda la espalda de Medusa, cayendo con fuerza ambas a impactar al suelo, formando un cráter y levantando polvo.

- ¡Eso! – Exclamó Rika, Stheno solo veía todo con un rostro serio, Mash se alejó de la nube de polvo, encontrando a Medusa en el suelo luego de tal ataque, su cabeza tenía un corte del cual salía sangre y le costaba un poco levantarse.

- No… voy a caer aquí… lo haré… por Onee-sama… - La Assassin, por detrás soltó un suspiro.

- Realmente tenías que ser Medusa… parece que no puedes hacer nada sin mí, bien, solo por esta ocasión te ayudaré un poco. – Se levantó de su asiento y extendió su mano. – Aumenta tu fuerza.

- Onee-sama. – Stheno había activado su tercera skill, la cual proporcionó un aumento de fuerza en Medusa, la tercera hermana sonrió al ver que estaba recibiendo apoyo de ella. – Gracias por la ayuda.

- Lo hago por nuestra victoria, ahora, si me permites, debo hacer algo más. – En eso miró a Rika, esta se puso tensa. – Muy bien Rika… no me dejas otra opción si buscas interponerte en nuestro camino, deberé dejarte fuera de esto, Smile of the Stheno.

La pelinaranja sintió como se quedó inmóvil, pero a diferencia de los ojos místicos de Medusa, eso iba directamente a su mente, inyectándole algo que no podía romper, una devoción total hacia Stheno.

- Si, Stheno-sama. – Proclamó con voz monótona.

- ¡¿Senpai!? – Mash no tuvo más tiempo para preocuparse cuando Medusa regresó a atacarla, siendo alejada de la pelinaranja.

- Oh… the plot thickens. – Exclamó Haji por lo bajo, Boudica le vio.

- ¿Qué dice master?

- No esperaba que Stheno decidiera actuar a este punto de la batalla, eso dice que ve a Rika como alguien de cuidado, tanto como para encantarla con su divinidad, aunque debería ser que solo afecte a hombres.

- Master, debería saber que el amor viene de distintas formas y no tiene restricciones. – Comentó Kiyohime a su lado. – Si Rika quedó encantada es porque siente esa forma de amor.

-… Ya veo… supongo que es algo que nuestros padres no pueden saber. – Comentó por lo bajo, Boudica se limitó a sonreír.

Mash seguía totalmente ocupada con Medusa como para encontrar un momento y acercarse a Rika, esta seguía totalmente encantada por el efecto del NP de Stheno como para reaccionar por su cuenta. Su mente estaba tan distraída por ese hecho que no logró ver cuando Medusa la atacó justo en el pecho con un golpe, seguido de una patada directo a sus piernas para hacerla perder el equilibrio, el momento que aprovechó para sujetar su arma y entonces empezar a rodearla de las extremidades y dejarla inmóvil, haciéndola caer al suelo, después de ello sujetó sus manos las cuales extendió, no tenía ni una forma de moverse.

- Esto es el final. – Exclamó Medusa ya lista para dar el golpe final, Mash no deseaba que todo terminara de esa forma, necesitaba librarse y despertar a Rika de alguna forma.

- Parece que se terminó, es una lástima pero el camino llegó a su fin para ustedes dos. – Comentó Stheno mientras se acercaba a Rika, acariciando su mejilla por un lado. – Sin embargo, debo admitir que dieron una buena batalla, tanto como para hacerme levantar de mi silla, las reconozco de cierta forma, por ese respeto, acabaremos esto rápidamente, Medusa, acaba con el…

En ese momento algo aterrizó justo donde estaban Rika y Stheno, sorprendiendo a la diosa, el resto de servants también quedaron asombrados con lo sucedido, en cambio Haji sonrió.

- ¿Sabe qué pasó? – Preguntó Boudica sin salir de su asombro.

- Es sencillo… parece que Rika pensó que en algún momento Stheno usaría su noble Phantasm, así que preparó una medida para ello, aunque un poco tosca… parece que sirvió.

Un Gandr que había caído del aire y sobre la cabeza de Rika, en cierto momento antes de que Stheno lanzara su NP, la pelinaranja había arrojado este Gandr de forma sigilosa al aire, algo complicado puesto que el cálculo de caída y fuerza del mismo se perdiera pero lo consiguió de algún modo.

- ¡Mierda, eso dolió! – Se sujetó la cabeza por el impacto. – Eso dejará un chichón.

- No puede ser… nadie puede despertarse de mi Smile of the Stheno.

- Mira que aquí tienes a una que pudo, ahora… - Rika corrió, yendo justo por detrás de Stheno y la sujetó justamente del cuello con un candado, la diosa no pudo reaccionar cuando se sintió aprisionada.

- ¡Suéltame, no tienes derecho a tocarme! – Exclamaba con enojo, más Rika no la soltaba.

- Tus parámetros de fuerza son muy bajos ¿no? De este modo no podrás hacerme nada, tampoco me afectará tu aura divina, es una posición perfecta para que te rindas.

- ¡Onee-sama! – Medusa quiso ir para auxiliar a su hermana mayor, eso causó que aflojara las ataduras de la cadena, Mash logró librarse e ir directamente con un ataque directo al rostro de la Rider, Medusa quiso contraatacar pero Mash no se lo permitió.

- ¡Aaaaah! – Soltando un rugido, la golpeó con su escudo justo en su costado derecho con la suficiente fuerza como para sacarle todo el aire, Medusa escupió sangre mientras impactaba de forma pesada al suelo, ya para terminar de asegurarse, le golpeó por una última ocasión justo en su cabeza, soltó un gemido de dolor antes de que la Rider se quedara inmóvil, la había noqueado totalmente.

- Medusa… - Stheno no podía librarse del candado al cual Rika la tenía sometida, esta seguía con su sonrisa segura.

- Medusa-san está noqueada y no tienes fuerza alguna para librarte de mí, solo tienes una opción y sabes muy bien cual es.

- Rayos… bien, lo diré, me rindo, hemos perdido.

- ¡Ganadores, equipo de Rika! – Declaró Da Vinci, Rika soltó a Stheno cuando Mash se acercó a ella.

- Lo hicimos senpai. – Sonrió la Shielder, Rika también. – Por un momento me tuvo preocupada cuando fue presa de su Noble Phantasm.

- Es verdad, por suerte ideé esa forma de librarme, aunque si me dolió. – Se sujetó la cabeza, justo donde le había caído el Gandr.

- Me atrapaste con ello, lo admito. – Expresó la Assassin. – Eres un poco descuidada, pero no eres muy mala con las batallas… ahora me doy cuenta que pelear en el frente no es lo mío, espero que mi master nunca me lleve a pelear.

- No estamos muy seguras de ello. – Exclamó Rika con una pequeña risa, algo a lo cual le acompañó Mash.


Con eso terminaron las batallas de la última ronda, ahora ya solo quedaban cuatro equipos antes de ir a la final esperada, las semifinales empezarían pronto.

- Tuviste un buen desempeño ahí, y tu estrategia no estuvo tan mal. – Felicitó Haji a su hermana, esta sonrió.

- Yo igual puedo pensar nii-san, la verdad es que intenté eso sin saber si tendría éxito o no, lo importante es que pude conseguirlo.

- Si eres muy arriesgada.

- No tanto como tú. – Se llevó las manos detrás de su cabeza. – Ahora vamos juntos a las semifinales, un escalón más antes de enfrentarnos.

- Es verdad, pronto llegará el momento y ambos hemos mostrado nuestras cartas más fuertes, supongo que no te quedan sorpresas ahora.

- Nada más, pero eso no evitará que te derrote. – Expresó la pelinaranja con una sonrisa segura. – Asegúrate de no perder antes de que te patee el trasero.

- Lo mismo digo contigo, nos vemos en la final.

Quedaba muy poco para que ambos se enfrentaran, ninguno quiere perder hasta que se de ese momento, ya muy pronto comenzarían las últimas batallas para decidir a los finalistas…


Ya entraremos a semifinales, faltan dos batallas más antes del gran final que será esa batalla de hermanos, no queda duda que ambos se encontrarán jaja y tengo algo muy interesante planeado para ese momento, por mientras ya en el siguiente cap vamos con la próxima batalla, espérenlo. Saludos.