Las semifinales estaban por comenzar, ya solo quedaban cuatro equipos antes de poder declarar a un ganador definitivo de la primera edición del Nero Fest, se notaba la emoción entre los que quedaban por ver quien demostraba su mayor fuerza al respecto y buscar la tan ansiada victoria, así como la medalla del primer lugar que Da Vinci preparó con ayuda de la Saber roja, estaban a pocos minutos de empezar.

- Vamos de primero. – Comentó Haji mientras ya se preparaba, Boudica estaba a su lado. – Hemos estado luchando bastante este día.

- Es cierto, si se siente cansado, podría descansar y dejarme todo a mí. – Haji negó con la cabeza.

- Puedo seguir por un poco más, igual ya me han curado y estoy perfecto. – Expresó con una pequeña sonrisa. – No quiero estar lejos cuando finalmente llegue el momento de enfrentarnos en la final.

- Estás seguro de que llegaremos ¿no?

- Siento que podremos hacerlo, este es el último escalón para conseguirlo… vamos. – la Rider asintió. En ese momento ya salieron a la arena donde sus oponentes les estaban esperando para finalmente combatir. Emiya y Medea estaban justamente ahí, el Archer con brazos cruzados y la Caster con esa sonrisa segura.

- Así que nos enfrentaremos master. – Comentó Medea soltando una pequeña risa. – Esto será muy interesante.

- Guárdate los comentarios bruja. – Emiya soltó un suspiro. – Master, entiende que no vamos a ser suaves ¿no?

- Así han sido todas las batallas, igual esto es una forma para superar nuestros límites, así que espero totalmente que vengan con todo.

- Entiendo… si es así, entonces no tengo otra opción. – En ese momento empezó a conjurarlo, Haji ya sabía lo que iba a hacer, en realidad iba a sentirse ofendido si no recurría a eso, se notaba por la sonrisa en su rostro.

- Boudica… hagamos esto.

- Unlimited Blade Works.

La arena fue cubierta por el Reality Marble, dejando sin ninguna visión por fuera para seguir la acción que se lleva a cabo.

- He pensado que algo así iba a suceder por lo que lo tengo cubierto. – En ese momento Da Vinci sacó un control, apretando un botón, ahí entonces surgió una pantalla holográfica que mostraba justamente dentro del Reality Marble. – Pueden contar con mi ingenio siempre, esto nos permitirá ver la acción.

- Creo que solo está usando la tecnología de Chaldea… Roman tendrá una larga charla con ella… - Pensó Rika mientras un gotón surgía en su frente.

Dentro, el campo abandonado de espadas y engranajes se extendía por todo el sitio, quedando solo ellos cuatro ahí dentro.

- Siento que escucho el tema de Emiya en mi cabeza… - Comentó el pelinegro para sí mismo.

- Este es mi territorio, no podrán hacer bastante. – Comentó el Archer, sin embargo, eso no intimidó a Boudica.

- No hay problema, estoy lista. – Expresó ella con confianza, Haji asintió.

- Muy bien, ustedes dos, vengan con todo. – Les señaló el pelinegro, Medea sonrió.

- Si es lo que usted pide, lo cumpliré. – Ella fue primero, sujetando su báculo conjuró disparos de rayos los cuales iban directo hacia la Rider, esta corrió para esquivarlos todos mientras iba hacia ella, su camino fue bloqueado por espadas voladoras que Emiya dirigía.

- No pasarás fácilmente. – Declaró mientras seguía enviando espadas y conjuraba caladbolgs para disparar, justo cuando estaba a punto de dispararle a la pelirroja, Haji intervino, saltando al frente para atacarlo con su espada, Emiya sacó a Kanshou y Bakuya para bloquearlo. – Así que decide venir por mí.

- Es una lucha en equipos después de todo, igual debiste saber que lo haría. – El Archer sonrió de forma segura, alejando a su master.

- Siempre termino encontrándome con idiotas descuidados… venga con todo. – Haji saltó para atacar, chocando ambos aceros.

Boudica seguía esquivando los proyectiles dirigidos por la Caster, no quería darle una oportunidad de tomar combate cercano por lo que Medea no tenía mucho fuerte, así que seguía disparando para mantenerla a una distancia segura.

- Mientras continúe disparando, jamás podrás acercarte. – Expresó la de cabello lila, Boudica solo esperaba un momento en que se descuidara para poder ir con todo.

- No pierdes nada de tiempo… - Boudica intentó hacer uso de la velocidad, conjurando su carruaje para ver si con eso podría acercarse, se subió justo para empezar a moverse, a pesar de ello los rayos de la Caster le seguían por todo el camino, la pelirroja chasqueó la lengua.

- Es inútil, no voy a cesar hasta que haya terminado contigo. – Los ataques a larga distancia si le representaban un problema que tenía que resolver si buscaba derrotarla.

- Es un fastidio cuando te mantienen alejado con proyectiles, el combate cercano es imposible si se tiene ese plan. – Comentó Jing Ke observando la acción mientras tenía una botella con sake. - ¿Quieres? – Le ofreció a Gilgamesh.

- Normalmente tomo vino, pero no me molestaría aceptar la ofrenda. – El Archer asintió, conjurando una copa la cual le fue servida. – Esa bruja si tiene su plan estructurado, conoce bien la debilidad de su oponente.

- Igual existe la forma de poder acercarse. – Expresó Leónidas con los brazos cruzados. – Toda fortaleza siempre tiene un punto ciego por el cual uno puede pasar, eso se aplica igualmente para un experto tirador de proyectiles, si llega a descuidar todos los ángulos, se verá en problema.

- Conoces bien de estas cosas, lo que era de esperarse de un mandatario. – Gilgamesh tomó un poco de la copa, saboreando el sabor del sake. – De momento no ha estado nada aburrido este torneo, espero ver más cosas interesantes.

Haji seguía con el choque de espadas con Emiya, mientras le mantuviera distraído todo estaría bien, así Boudica solo se enfrentaría a Medea y pronto le auxiliaría.

- He observado su desempeño con anterioridad, no puedo decir que sea completamente malo, pero tampoco está muy cerca de ser el mejor. – Expresó el Archer.

- Mientras sea suficiente para defenderme, está bien; igual puedo seguir mejorando con el paso del tiempo. – Dio una vuelta con la cual golpear fuertemente, Emiya bloqueó el ataque para realizar uno bajo la zona media del pelinegro, Haji pudo darse cuenta y saltar hacia atrás, aunque no pudo evitarlo del todo, un corte ligero pasó por su abdomen, saliendo un poco de sangre.

- Igual tiene instintos bien desarrollados, entiende bastante bien lo que es un combate. – El Archer empezó a presionar más, ya disparando proyectiles hacia él, Haji empezó a correr con tal de esquivarlos, aunque no tenía un sitio entre todo el campo vacío con solo espadas alrededor.

- (Quizás le robe una página al libro de Shirou…) – En ese momento tomó una de las espadas de la arena y la usó, bloqueando uno de los proyectiles, la fuerza fue demasiada que la espada terminó por destruirse, más logró salvarlo, Emiya enarcó una ceja al verlo.

- Buen pensamiento… pero no será suficiente.

- Eso esperaba… - Expresó Haji con una pequeña sonrisa, empezando a correr mientras agarraba otra espada, llevando dos.

- Master se adapta rápido a la batalla, más de lo que pensaba. – Comentó Arturia para sí misma. – No muchas personas pueden ponerse al mismo nivel de combate con un servant.

- Ya demostró tanto que él como mi señor no son humanos normales. – Expresó Ushi. – El peso de cargar con la salvación de la humanidad los ha hecho cambiar bastante.

- Espero sigan recorriendo ese camino noble y no se descarrilen en cierto momento… - terminó por declarar la Saber.

Boudica seguía teniendo problemas para llegar a acercarse a Medea, sus proyectiles se disparaban por distintos lados que encontraba un punto ciego para acercarse, eso la estaba frustrando un poco.

- (Que puedo hacer al respecto…) – Pensó mientras continuaba, sabía que no podía seguir así por bastante tiempo. – (Veamos si tiene un tiempo de reacción mayor…)

La Rider terminó por volar a una distancia segura, la Caster no entendía bien lo que tenía planeado pero no le importaba, ya vio que quizás no tenía oportunidad alguna de atacar, eso llevó una sonrisa a su rostro.

- Así que ya sabes que no puedes derrotarme, es una lástima que alguien se rinda, justo cuando estaba divirtiéndome.

- No es ese el caso. – Expresó Boudica justamente yendo por arriba. – Solo esperaba si puedes reaccionar a esto. – La pelirroja terminó por arrojar su espada justo hacia donde estaba ella, esto la tomó un poco por sorpresa, usando un conjuro para bloquearlo.

- Una medida desesperada, pero no es suficiente. – A pesar de lo que dijo, si causó que se distrajera un poco, la Rider ya estaba en un rango cercano a ella, saltando del carruaje para caer con una patada hacia ella. - ¡¿Cómo!? ¡Aaargh!

Recibió el impacto en el abdomen, cayendo al suelo, Boudica aterrizó sin problemas para recoger su espada y correr a atacar a la Caster, esta seguía recuperándose cuando vio a la pelirroja cerca, tuvo que usar su báculo para bloquear el inminente ataque.

- Maldita…

- Parece que tu confianza te jugó la contraria ¿no? – Expresó ella con una sonrisa, Medea apretaba los dientes por la frustración, no deseaba caer ahí.

- No voy a perder… ¡Vengan, familiares de hueso! – Sacó algo de su mano y lo arrojó, en ese momento se manifestaron esqueletos de color oscuro que fueron a atacar a Boudica, esta abandonó la presión sobre la Caster para atacarlo, acabando con dos que iban hacia ella, un tercero quiso atacarla por detrás más logró cortarlo a la mitad de manera horizontal. – Juju, el momento que esperaba.

Medea se recuperó en ese momento, sacó su daga, y aprovechando lo cerca que estaban iba a realizar su ataque, uno que le daría la victoria totalmente.

- Vas a ser mía ¡Rule Breaker! – La Caster ya estaba a punto de apuñalar a la pelirroja con su NP cuando vio como esta se movió hacia abajo. - ¿Qué?

- Te confiaste. – Fue todo lo que dijo cuándo clavó totalmente su espada en el abdomen de la bruja, esta quedó asombrada, soltando su daga mientras escupía sangre. – Demasiada confianza no es bueno.

- … fui estúpida… jaja… lo admito, me ganaste. – Retiró la espada, la bruja cayó al suelo mientras la sangre se escapaba de su cuerpo. – Parece que a esto estoy destinada ¿no? Fue una buena batalla… - Fue todo lo que dijo antes de desaparecer, Boudica soltó un gran suspiro.

- No es momento de descansar.

Haji y Emiya seguían con el intercambio, ahora el pelinegro luchaba con dos espadas, agarrando las que se encontraban a lo largo del campo para ir a la par con el Archer, aunque estas eran destruidas después de tres o cuatro choques, aprovechaba el tiempo para recoger otra y seguir con el enfrentamiento.

- Me sorprende que no se haya agotado después de todo este tiempo. – Expresó Emiya, Haji respiraba agitadamente pero mantenía una sonrisa en su rostro.

- El entrenamiento espartano de Leónidas hace maravillas de vez en cuando. – Siguió presionando con lo mejor que tenía, su otra espada se rompió por lo que quiso ir por una nueva, Emiya no iba a permitírselo.

- No tan rápido. – Declaró, lanzando a Kanshou directo hacia Haji que iba de espaldas, estaba a punto de golpearlo cuando el pelinegro se dio la vuelta para encararlo.

- Eso debería decírtelo. – De repente se hizo hacia atrás, de alguna forma podía mantenerse de pie mientras esquivaba la espada gemela que pasaba justo por centímetros de su rostro.

- Nii-san, no pensé que pudiera hacer la matrix. – Expresó Rika con algo de asombro, Mash le vio de rojo.

- ¿La matrix? – preguntó ella con algo de duda.

- Es algo de cultura general, ya luego te lo mostraré Mash-chan. – Le respondió, planeando hacer una maratón de películas con varios servants en un futuro.

Emiya claramente se mostró atónito con el movimiento de su master pero no tenía mucho tiempo para seguir así cuando vio una espada siendo arrojada hacia él, Emiya pudo bloquearla con Bakuya.

- Muy tarde. – Haji estaba cerca, deshizo su espada para regresar a las pistolas gemelas, disparando dos proyectiles a quemarropa, el Archer sintió algo de dolor causado por ello más buscó alejarse para no estar dentro de su rango, un error causado por el momento, justo cuando cierta pelirroja apareció a sus espaldas.

- ¡Aaaah! – Soltando un rugido, Boudica buscó atacar desde esa posición al Archer, este se dio la vuelta, bloqueando justo a tiempo el ataque; sin embargo, tampoco podía descuidar a Haji, siendo que tenía justamente el arma a su lado, el pelinegro sonrió.

- Jaque. – Fue todo lo que dijo mientras disparó, el proyectil atravesó de la espalda al pecho de Emiya, escupiendo sangre, Boudica siguió con el ataque para dejarlo inmovilizado de una vez, realizó un corte vertical que pasó por todo el hombro izquierdo del Archer, el torrente de sangre salió volando mientras caía al suelo, en ese momento el mundo del Reality Marble empezó a desmoronarse.

- Bien hecho master… lo consiguió… - Expresó con una sonrisa mientras desaparecía, en ese momento regresaron a la arena.

- ¡Lo consiguieron, el equipo de Haji gana y son los primeros finalistas! – Expresó Da Vinci con emoción.

- ¡Lo hicimos! – Expresó Boudica de forma alegre, abrazando a Haji, este podía sentir la suavidad de los pechos de la Rider en su cabeza mientras la acariciaba. – Bien hecho master, estoy orgullosa de ti.

- Igualmente… lo hiciste bien. – Respondió.

- ¡Maaaaaasteeeeeeer! – Kiyohime saltó directamente a la arena, yendo a toda velocidad para alejarlos a ambos. - ¡Que haces, master es mío, solo yo puedo abrazarlo!

- Lo siento, me emocioné un poco~ - Expresó la Rider con un canturreo, la Berserker estaba que exhalaba fuego de la boca.

- Kiyo, ya estoy bien, claro que solo tengo ojos para ti, no hay otra más que vea. – Respondió el pelinegro, de repente las pupilas de la Berserker formaron corazones.

- Master~ me alegra saber que soy la única, recuérdalo. – Se veía feliz mientras Haji acariciaba su cabeza. Justo en las gradas, una Rika lo observaba de manera muy orgullosa.

- Lo hiciste Nii-san… sabía que podía creer que llegarías a la final…

- Senpai… ahora nos toca a nosotras ¿no? – Preguntó Mash.

- Así es… y también iremos a la final, después de todo nos queda un equipo rival más, vamos a ganar esta.

- Si. – Expresó la Shielder con seguridad.

Ahí la pelinaranja vio como Haji le observaba, estiró su mano para apuntarla a ella, no necesitaban de palabras para entender lo que le estaba diciendo, ya lo sabía, le iba a esperar justo en la final, Rika sonrió anchamente ante tal declaración.

- Umu, este festival pronto llegará a su final y nos espera una gran batalla para la conclusión, una digna de la grandeza que Roma debe presenciar. – Expresó Nero, Da Vinci asintió.

- Haji se esforzó bastante para llegar lejos, su dupla con Boudica ha conseguido que pudieran avanzar a base de mucho esfuerzo y estrategias ¿Qué se siente que tu antigua rival llegue a la final de tu festival?

- En parte me alegro por ella… reconozco que cometí atrocidades en el pasado, producto de decisiones equivocadas que tomé, buscaba la prosperidad para Roma y su gente y morí creyendo fuertemente en ello, ahora tengo esta oportunidad para tomar otro camino… lo que tengo preparado seguro será algo que va a disfrutar, lo tengo seguro. – Expresó la Saber con una sonrisa.

- Muy bien, pronto vamos a empezar el segundo y último encuentro de estas semifinales, espérenlo todos.

Haji logró pasar a las finales, un camino bastante arduo y lleno de esfuerzo por parte de ambos, sus esfuerzos fueron recompensados, ahora faltaba únicamente una batalla, Rika y Mash deseaban estar en el mismo sitio que ellos dos, así que ganarían su próxima batalla, cueste lo que cueste…


Y tenemos al primer equipo finalista, queda una batalla más antes de llegar a la esperada conclusión del Nero Fest, así igual para conocer al ganador de la primera edición, algo que ya presenciarán dentro de poco, por mientras terminamos este cap, se viene la última semifinal para la próxima semana, a ver si Rika y Mash podrán conseguirlo, nos vemos. Saludos.