Haji y Boudica lograron su pase a las finales, quedaba un solo enfrentamiento y no iba a ser nada sencillo. Rika y Mash ya se estaban preparando para el momento, sabía que el equipo romano sería bastante desafiante y no buscarían la derrota.

- Senpai. – La shielder miró a Rika, esta asintió, ya estaba completamente lista luego de un buen descanso y con sus heridas curadas.

- Vamos Mash-chan. – Las dos salieron a la arena para el último combate de la semifinal. Rómulo, Calígula y Cesar ya se encontraban en la arena, a la espera de sus oponentes.

- Estamos a un paso de demostrar la gloria de nuestra gran nación, esta victoria debe ser para Roma y hecha por Roma, vamos a derrotarlos para corroborar eso. – Expresó el lancer, Rika sonrió.

- Estamos listas aquí, ataquen cuando quieran. – Expresó. Justo al momento Calígula fue el que comenzó su ataque, saltando para lanzar un fuerte golpe a Mash, la shielder lo bloqueó usando su escudo aunque el retroceso fue bastante, siendo arrastrada hacia atrás.

- Sí que está muy impaciente… sabiendo que su sobrina está observando. – Cesar soltó un suspiro. – Gran ancestro, hasta el momento hemos estado luchando sin parar para mostrar nuestra fuerza, viendo que solo está la Shielder de su lado, no debe ser necesario que pelee igual.

- Tonterías emperador Cesar. – Expresó el lancer con los brazos cruzados. – Si has sido observador, debes ver que mi master también ha conseguido la fuerza suficiente para ponerse a un nivel parecido al de nosotros, no es algo que podamos descuidar… esa es la fuerza que Roma necesita.

- Es cierto, así que no te descuides gordito. – Rika ya estaba al frente con intenciones de golpear al Saber, este bloqueó tal ataque con su espada, solo para que Rika lance una patada a un costado a modo de apoyarse y caer de pie con un giro. – Subestimarme va a ser un error para ustedes.

- Muy bien master, demuestre que es digna para estar aquí de pie en mi tierra. – Expresó Rómulo con una sonrisa, Rika asintió, regresando al ataque contra Cesar.

- Se ve muy inspirada. – Comentó Haji al observar la pelea.

- Es el último combate de la semifinal, si logran ganar, se enfrentarían a nosotros. – Denotó Boudica.

- Puedo decir que esa es una razón por la cual está luchando con todo, tantas ganas tiene de querer vernos en la final.

- No importa lo que pase master, siempre le estaré apoyando. – Comentó Kiyohime.

- Gracias Kiyo por las palabras, si llegamos a verlas en la final, iré con todo. – Respondió mientras acariciaba el cabello de la Berserker la cual se acomodó de manera adorable en el regazo del pelinegro.

Mash estaba teniendo un gran problema con los ataques de Calígula, el Berserker no se estaba deteniendo por nada al respecto con sus golpes y patadas, lo cual no le daba oportunidad alguna de contraatacar.

- ¡Neeerooooo! – Teniendo a su sobrina como impulso para conseguir la victoria solo significaba más problemas para la pelimorada que buscaba aguantar con toda su resistencia tales ataques.

- Debo proporcionar apoyo. – Rika encontró un hueco para fortalecer a Mash, usando la segunda skill de su código místico, la Shielder sintió el impulso en la fuerza para lograr alejar al Berserker.

- Gracias master. – Agradeció mientras ya empezaba el contraataque, Calígula aterrizó sin problemas en el suelo, solo para ser recibido con un golpe lateral a su costado izquierdo, salió volando mientras la Shielder corría por detrás, saltando para seguir con el ataque, ahora impulsándolo hacia arriba.

- Hmmm… esto no se ve bien, emperador Cesar, ofrece el impulso. – Ordenó Rómulo, el Saber asintió, encontrando el momento para activar la skill "Charisma" ofreciendo un impulso de ataque a todos sus aliados, Calígula seguía en el aire pero pudo recuperarse, justo el momento en que aprovechó para usar dos de sus skills, "Sadistic Constitution" e "Imperial privilege". Mash no pudo hacer nada cuando lo vio girar en el aire y ser golpeada por el Berserker al juntar sus manos como un mazo, cayendo pesadamente al suelo.

- Le dieron la vuelta tan rápidamente, tienen un buen trabajo en equipo. – Comentó Kojiro mientras observaba fijamente la batalla.

- Tsk, esa skill de privilegio imperial siempre ha resultado ser un fastidio, no hace más que causar problemas. – Musitó Elizabeth por lo bajo.

- Las cosas podrían verse malas para ambas a partir de este momento. – Comentó Haji. – Si Rika no puede darle la vuelta a la situación de forma rápida, será su derrota.

- Eso observo master. – Respondió Boudica de la misma manera. – Lo lamento por ambas, pero esta es una batalla que necesitan hacer por cuenta propia y analizar para encontrar la mejor solución y librarse del problema que tienen.

- Los guerreros tienen mayor experiencia analizando las batallas desde un punto de vista lógico ¿no? – Preguntó, la pelirroja sonrió.

- No es que me considere tanto una guerrera, considerando como fueron mis circunstancias.

- No te hagas de menos, por el simple hecho de haber luchado con valentía, aunque fuera una perdida, es mérito suficiente para reconocerte como tal. – Respondió el pelinegro, Boudica sonrió.

- Gracias por las palabras master.

Regresando a la acción, Mash estaba volviendo a tener problemas con el Berserker, este se recuperó y ahora tenía más fuerza con el uso de sus skills, ella quiso protegerse más usando su skill de defensa más no era suficiente para poder protegerse al completo.

- ¡Mash-chan! – Rika deseaba auxiliarla de alguna forma más no podía distraerse por completo con los ataques de Cesar.

- ¿Tienes tiempo de mirar hacia otro lado? – Expresó mientras seguía con sus ataques, Rika se esforzaba por esquivarlos todos lo mejor podía, saltaba y se movía en todas las direcciones posibles para llegar a no recibir tanto daño, llegando a saltar hacia atrás con las manos. – Tienes buena agilidad, pero no es suficiente.

- Lo sé. – Al momento de levantarse, lanzó un Gandr, algo que detuvo fácilmente más fue solo una finta, de forma consecutiva se acercó y fortaleció su guantelete derecho para lanzar un golpe al estómago del Saber, aunque este rebotó más que nada por su físico, igual recibió algo de daño.

- Pudiste golpearme, más no será suficiente.

- Lo sé, por eso tengo otros trucos bajo la manga. – En ese momento Rika abrió la boca, su lengua parecía tener algo que el Saber observó.

- Eso es… un sello mágico. – Justamente un sello de una cresta mágica estaba impresa en la lengua de la pelinaranja, ella sonrió.

- Así es, esto lo aprendí gracias a Waver-Sensei y sus lecciones.

- Cuando prestan atención, pueden conseguir cosas. – Asintió el caster de manera orgullosa en su asiento.

- Y no es cualquier cosa, me dará un buen impulso para mayor fuerza, hora de activarlo. – Mordió su lengua ligeramente para hacer uso del sello, en ese momento sus manos empezaron a encenderse, sus guanteletes fueron rodeados con llamas. – Es momento de probar estos bebés.

Se lanzó con el ataque, el impulso generado por las llamas les dio mayor fuerza a sus ataques los cuales Cesar bloqueaba, a pesar de ello ya sentía mayor presión en cada golpe que lanzaba y se le empezaba a hacer complicado un contraataque.

- Una mejora, pero no es suficiente.

- Es verdad, no lo es. – Justamente Rika se alejó y entonces lanzó un golpe al aire, una bola de fuego se dirigió a Cesar. – Hay dos funcionalidades, combate cercano y a distancia.

- Muy bien, si así desea hacerlo. – Y regresó al ataque.

Mash se encontraba huyendo de Calígula en ese momento, se había quedado sin muchas opciones las cuales recurrir para atacarlo, estaba corriendo mientras buscaba algo con lo cual pudiera recuperarse, en el camino vio como Rika estaba enfrentando a Cesar con esas llamas.

- (Senpai lo está haciendo bien… ¡Eso es!) ¡Senpai, dirige unas llamas aquí! – Le gritó, Rika le observó de reojo, sonriendo mientras asentía con la cabeza.

- ¡Toma! – Lanzo dos bolas de fuego, Cesar las esquivó pensando que iban hacia él, no podía estar equivocado.

Calígula seguía haciendo su camino hacia la Shielder para acabar con ella, solo vio como estaba inmóvil en aquel sitio por lo que ya buscó terminarlo, no sabía acerca del plan que ella pensó.

- Ahí viene… - Las bolas de fuego ya estaban a pocos centímetros de ella, usó su escudo y entonces, con un giro, golpeó una de estas, dándole un impulso mayor el cual fue dirigido hacia el Berserker, este tardó en reaccionar para protegerse. - ¡El segundo! – La primera fue solo para despistarlo cuando llegó la segunda que le dio totalmente de lleno en el estómago.

- ¡Homeeee ruuuuun! – Expresó Rika por su lado. Mash aprovechó el momento y saltó para comenzar el ataque nuevamente, golpeando con gran fuerza al Berserker, no detuvo el combo ahí cuando giró para darle una patada, seguido de otro golpe a su cabeza con el escudo, comenzando a precipitarse en el suelo, cuando Calígula impactó, Mash cayó con toda su fuerza sobre su espalda y terminar con un ataque a su cabeza nuevamente, generando un gran cráter.

- … Eso… debería ser suficiente… - Respiraba agitadamente por el gran esfuerzo, justo para su asombro, el Berserker comenzó a levantarse. – Como…

- Mi… preciosa Nero… ganaré… por ti… - Su rostro expulsaba sangre por todos lados, a pesar de ello se rehusaba a caer. – Voy a ganar… ¡Aaaaaahh!

Soltó un gran rugido mientras saltó, Mash hizo uso de su skill más no pudo conseguir más al ser impactada con tal fuerza que llegó hasta la pared la cual abrió un agujero, resintió bastante del golpe con la sangre que escupió de su boca, Calígula no se detuvo ahí, empezando a tenerla acorralada mientras golpeaba en cada momento y a cada sitio de su cuerpo, ya no tenía oportunidad.

- ¡Mash-chan! – Rika no deseaba verla en ese peligro por lo que quiso ir a auxiliarla, Cesar no se lo permitió cuando se puso en su camino. – Apártate.

- No puedo permitirlo, ya es momento de que pruebes el sabor de la derrota. – Empezó a atacar, Rika solamente se limitó a bloquear, no estaba totalmente concentrada al ver a Mash en ese problema.

La Shielder sentía que poco a poco perdía el conocimiento, ya en cierto momento Calígula dejó de golpearla, cayendo al suelo de forma pesada, su cabeza con una herida abierta por la cual salía sangre y todo su cuerpo adolorido en general.

- (Senpai… yo… lo siento…) – Sentía bastante sueño, estaba a punto de desmayarse. – (Realmente lo siento…)

"No te rindas"

Escuchó la voz de la pelinaranja en su cabeza, no sabía si era por la comunicación o simplemente producto de su mente.

"Nos esforzamos bastante para llegar hasta aquí, no quiero que caigas"

- (Lo sé, pero…)

"Yo confío en ti, eres mi amiga… parte de mi familia, así que levántate y lucha, por favor"

- (Senpai… yo… quiero seguir luchando)

- ¿Oh? – Haji observó con pequeño asombro como Mash empezó a levantarse a pesar de sus heridas, una sonrisa cruzó su rostro. – Veo que necesitarán más que eso para derrotar a nuestra Kouhai.

Mash pudo ponerse de pie, estaba muy cansada pero se rehusaba a caer, se sostuvo con su escudo para estar parada.

- Senpai… voy a seguir luchando, no importa que… - Calígula pudo darse cuenta de ella y volvió a acercarse, a pesar de todo se puso en posición. – Ven.

Justo cuando el Berserker estaba por atacarla, fue impactado por algo. Justo Cesar llegó a golpearlo debido a un impulso que recibió, haciendo que los dos chocaran, Mash lo vio con asombro.

- Mash-chan. – Rika se acercó a ella, aprovechó para usar la skill de curación en ella, pudo limpiar parte de sus heridas. – Me alegra que te levantaras.

- No tiene de que preocuparse. – Sonrió la Shielder. – Estoy lista para seguir con el combate, sus órdenes master. – Rika sonrió, mirando al frente a los dos servants que se recuperaron.

- Vamos a patearles el trasero. – Mash asintió, las dos comenzaron a correr hacia ambos. Estos ya estaban de pie pero fueron sorprendidos por ataques de ambas chicas, primero con los guanteletes encendidos que golpearon al Berserker, Cesar quiso atacarla pero Mash llegó para defenderla y contraatacar con su escudo de forma lateral, ya los cuatros intercambiaban golpes de cerca aunque con mayor ventaja para Rika y Mash. – Mash, confía en mi para esto.

- Si. – La pelinaranja sujetó el escudo y canalizó las llamas, haciendo que lo cubriera totalmente. De ese modo atacó con toda su fuerza a Cesar, este no pudo defenderse de tal ataque, recorriendo una buena distancia del campo hasta caer pesadamente. Calígula soltó un rugido buscando su ataque final, Rika intervino.

- No puedes hacerlo, no mientras esté aquí. – Lanzó un uppercut a su mentón, de forma seguida Mash saltó a sus espaldas y golpeó de forma ascendente al Berserker, estando en el aire, la Shielder se elevó más mientras Rika miró al cielo, comenzando con el final. – Gracias por su participación.

Una bola de fuego lanzada por la pelinaranja y golpe descendente por parte de la Shielder fueron suficientes para causarle daño, el cielo se encendió de rojo por el fuego mientras Calígula se precipitó en el suelo, una vez lo hizo, no logró levantarse más, desapareciendo.

- Lo hicimos. – Mash y Rika chocaron palmas, igual vieron como Cesar estaba completamente inhabilitado, sin poder levantarse. – Eso solo deja un oponente.

Dirigieron su mirada a Rómulo, este aplaudió lentamente.

- Felicidades master, realmente hizo un gran esfuerzo en derrotar a mis dos compañeros, eso fue simplemente una fuerza digna de Roma… pero se acaba aquí. ¡Magna Voluisse Magnum!

Las lianas salieron del suelo y comenzaron a dirigirse hacia ambas, Mash se puso al frente, brillando en todo su cuerpo.

- ¡Lord Chaldeas! – Tuvo la velocidad para activar su NP y proteger a ambas de los ataques, Rómulo simplemente sonreía.

- No es suficiente. –Activó "Imperial Privilege" sintiendo mayor fuerza, la Shielder hacía lo mejor posible por resistir.

- No podré aguantar por más tiempo. – Informó ella. - ¿Qué hacemos?

- Bueno… supongo que esta situación si es mala por nuestra parte… bien, debo hacer eso. – Expresó con seriedad.

- ¿Hacer qué? – Preguntó la pelimorada, Rika sonrió.

- Una técnica ancestral que sirve para todo tipo de situación, será nuestra clave para la victoria. – Mash no podía creer que algo así existiera, pero si su senpai lo estaba diciendo, debía ser algo grandioso. – Estoy en mi límite y esta es la oportunidad perfecta para aplicarla. Cuando acabe su ataque, desactiva tu NP.

Mash no sabía que pensar, simplemente asintió ante la petición de Rika, una vez se detuvo el ataque, Mash hizo lo mismo, la pelinaranja empezó a caminar al frente, quedando a unos pocos metros del Lancer.

- ¿Acaso ya va a rendirse? Veo que reconoce que mi fuerza es mayor.

- No es eso Rómulo-san, estoy aquí para aplicar la mayor técnica que tengo, algo con lo cual podré derrotarlo sin problema alguno. – El Lancer enarcó una ceja.

- ¿h? ¿Y cuál es esa técnica? Si pudiera saber.

- Ya lo verás ahora… - Expresó con una sonrisa, poniéndose en posición, ya entonces todos veían expectantes lo que iba a pasar, igual Mash. – Ah…

- ¿Ah…? – En ese momento Rika dio un salto, Rómulo se preparó para atacar, pero entonces pasó…

- ¡Ríndete, por favor! – Rika cayó de rodillas en el suelo, había realizado un dogeza, algo que dejó completamente confundido a Rómulo, así como al resto presentes, entonces todos cayeron de espaldas.

- Rika… - Haji musitó por lo bajo, pero igual sonrió, era algo que solo a ella se le ocurriría.

- … ¿Acaso me está pidiendo que me rinda? ¿A mí? A uno de los fundadores del gran Imperio Romano.

- Si, por favor, atienda a mi petición como el gran ser que es. – Expresó aún en esa posición, Rómulo se lo pensó, llevándose una mano al mentón.

- … Si realmente lo pide con tanta fiereza, no tengo razones para rehusarme, está bien, acepto la derrota. – Rika apretó el puño en victoria.

- Bueno… es la victoria para el equipo de Rika… - Comentó Da Vinci aun recuperándose de lo sucedido.

- Senpai… - Mash se acercó a Rika, igual fue tomada por sorpresa por tal acto pero sonrió. – Lo hicimos.

- Así es, realmente te lo agradezco. – En ese momento la pelinaranja depositó un beso en la mejilla de la Shielder, esta se quedó totalmente inmóvil. – Eso fue por no rendirte, lo hiciste bien.

Mash no sabía cómo reaccionar, lo único que supo fue como su rostro se puso totalmente rojo.

- ¡S-Senpai! – Empezó a reclamarle, la pelinaranja solamente empezó a reír debido a la vergüenza que su Kouhai sentía pero ella igual estaba algo avergonzada.

- ¡Los finalistas han sido decididos! Dentro de dos horas comenzaremos la final. – Declaró Nero mientras ya finalmente todos iban a su descanso.


- Senpai, eso fue malo. – Declaró Mash haciendo un puchero, Rika soltó una pequeña risa.

- Lo siento, pero estuviste vulnerable, no puedes culparme. – Expresó alegre, la Shielder soltó un suspiro.

- La próxima vez avise, así podré prepararme…

- Lo haré. – En ese momento llegaron Haji y Boudica. – Nii-san, lo logré, estoy en la final.

- Nos enfrentaremos entonces. – Declaró el pelinegro. – Llegó el momento ¿no?

- Si… vamos a demostrar quién de los dos es el más fuerte. – Sonrió la pelinaranja, chocando puños con su hermano. – Mash-chan y yo los derrotaremos, eso es algo seguro.

- No sí lo hacemos primero… no llores después por la derrota.

- Lo mismo te digo. – Los dos se vieron con sonrisas. Finalmente estaban a un solo paso de terminarlo todo, la final estaba bastante cerca y solo uno de los dos equipos podría ser el claro vencedor de la primera edición del Nero Fest, una gran batalla entre hermanos estaba a punto de realizarse.


Los finalistas han sido decididos, la batalla de hermanos se llevará para dar un buen final a este evento, el Nero Fest finalmente se estará acercando a su final y ya prometo que tal batalla irá con todo, al menos en lo que tengo pensado es que Haji y Rika no se dejarán nada fuera con la gran pelea que habrá entre ellos jaja, pues el próximo será la final del torneo ¿quien saldrá vencedor? Eso deberán averiguarlo para la próxima semana, nos vemos. Saludos.