- Finalmente llegó el momento que tanto esperaban, la final del Nero Fest está aquí.

El anuncio de Da Vinci se hizo a lo largo de todo el coliseo, tantas batallas a lo largo del día se llevaron a cabo, ahora todo iba a terminar en una sola pelea, una la cual decidiría al ganador definitivo de esa primera edición.

- En la primera esquina, un equipo que se ha esforzado bastante desde el inicio, un joven que tiene mucho que probar, una reina que busca hacer honor a su apodo, denles la bienvenida a Shimamura Haji y Boudica.

Los dos hicieron aparición a la esquina izquierda del coliseo, se veían anormalmente serios para ser la última batalla.

- Y en la otra, un equipo que comenzó sin mucho ruido pero poco a poco ha ido escalando, Shimamura Rika y Mash aparecen ahora.

Las dos chicas fueron las siguientes en presentarse, mirando fijamente a quienes serían sus oponentes, la pelinaranja sonrió.

- Tarde o temprano íbamos a estar en esta posición, nii-san. – Habló, Haji se cruzó se brazos.

- Lo sé, anteriormente hemos tenido enfrentamientos en videojuegos, quien saca el mejor roll en gacha y otras cosas… pero esta es la primera vez que tendremos una pelea como tal.

- Agradezco que no seas un debilucho, disfrutaré mucho más cuando te de una paliza. – En ese momento activó el Trace para fortalecerlo, Haji por su lado formó la espada con sus dos pistolas e igual la fortaleció para estar al mismo nivel.

- Hablas demasiado pronto, esa confianza puede ser tu ruina. – Expresó, Rika simplemente le vio fijamente. – Boudica, encárgate de Mash, esta es nuestra oportunidad de conseguirlo.

- Si… lo siento Mash, no me odies pero tengo una razón por la cual ganar.

- No lo haré, yo igual me esforzaré por senpai. – Expresó la Shielder, mirando a Rika, esta asintió. – Entendido… momento de desplegar y entrar a la batalla.

En ese momento empezaron, los cuatro empezaron a correr hacia el otro para empezar su ataque, Boudica saltó con su espada para atacar a Mash, esta bloqueó el ataque con su escudo para alejarla, la Rider no permitiría eso y tomó otro curso de acción, impulsándose con una pierna en el escudo, saltó hacia arriba para dar una vuelta a espaldas de Mash y atacarla, la Shielder tardó en reaccionar justo cuando pudo sentir el corte.

Rika no tuvo tiempo para preocuparse cuando presenció la llegada de su hermano, este se encontraba excepcionalmente agresivo con sus ataques, siendo quien tomó la delantera para atacar desde varios ángulos que pudiera con tal de encontrar una abertura por la cual aprovechar y hacerle daño, Rika no permitiría algo como eso, se despejó de uno de sus guanteletes para lanzar un Gandr a quemarropa, eso hizo que Haji saltara hacia atrás con tal de esquivarlo, aunque terminó por rozarle el hombro izquierdo.

- Tsk. – Soltó el quejido de dolor más no podía distraerse demasiado, Rika aprovechó tal momento para ahora ser quien esté a la ofensiva con distintos golpes que dirige al pelinegro, este solo podía bloquearlos para no recibir tanto daño, a pesar de todo Rika es bastante impredecible y no llegó ver justo el momento en el que sintió un golpe por atrás, el Gandr que Rika había arrojado con anterioridad volvió para darle por la espalda.

- Este es ese tipo de peleas que no llegan a ser demasiado aburridas. – Expresó Gilgamesh con su copa de vino en mano. – Reconozco la valía de ambos como guerreros.

- Con una batalla tan igualada, es un poco complicado decidir a un claro vencedor. – Comentó Leónidas con los brazos cruzados. – Los dos han entrenado bastante para este momento al parecer.

- Yo sé que master ganará, mi amor le dará la victoria. – Expresó Kiyohime mientras apoyaba con todo al pelinegro.

- Estás loca dragona, obviamente mi master será la vencedora, lo digo como la próxima idol que seré. – Exclamó Elizabeth, debido a ellos ambas se vieron a las caras, chispas brotaban de su careo.

- El resultado no es de importancia ahora, con tal de que lo den todo, es más que suficiente para reconocer sus esfuerzos. – Comentó Arash. De tal modo las dos batallas seguían desarrollándose con todo lo que iba al respecto.

Boudica era quien más estaba presionando de su enfrentamiento contra Mash, la Shielder no lograba encontrar una abertura para poder realizar el contraataque, eso hablaba bastante de cuando seria estaba siendo la Rider respecto a ganar.

- Defenderte todo el tiempo no te ayudará para nada. – Comentó la pelirroja mientras lanzaba un espadazo lateral, eso fue suficiente para que Mash perdiera el equilibrio y su escudo se fuera de lado. - ¡Te tengo!

Lanzó un ataque justamente con un corte al abdomen de la pelimorada, sintió el dolor del corte por lo que tuvo que retroceder, no sin antes lanzar una patada justo a la cabeza de Boudica, el impacto fue aprovechado para que ella pudiera ir hacia atrás y tomar distancia, Boudica sintió el dolor del golpe, escupiendo algo de sangre, una sonrisa se formaba en su rostro.

- Boudica… ¿tan necesario es que quieras ganar esto? – preguntó mientras seguía en posición, ella simplemente cerró los ojos.

- … Es más un capricho de mi parte, master decidió que lo haría realidad, viendo lo decidido que se veía cuando lo dijo, no puedo simplemente no poner todo mi esfuerzo en esto, así que realmente quiero ganar, incluso si debo derrotarte para conseguirlo.

- … Bien, necesito responder esa seriedad, pelearé con todo. – Expresó Mash, la Rider sonrió.

- Gracias Mash, luego te daré unas cuantas palmaditas en la cabeza como recompensa. – Escuchar eso, hizo que la Shielder se sonrojara un poco.

- Ya voy. – Expresó para seguir con su ataque, la Shielder empezó a ser un poco más agresiva con sus ataques los cuales lograban que Boudica se pusiera a la defensiva, eso llevó una sonrisa al rostro de ella al ver que pelearía con todo.

Haji y Rika continuaban su batalla sacando todo lo que conocen, los dos ya se encontraban sucios y sus ropas estaban rasgadas por cada golpe que no lograron bloquear, a pesar de ello, ninguno buscaba caer, al menos no aún.

- Que pasa Nii-san ¿estás cansado? – Preguntó Rika mientras se limpiaba sangre de la boca.

- Para nada, ni tanto es necesario preguntarte.

- Jeje, veo que no sientes remordimiento al golpearme, no pensé que fueras así con las chicas.

- No me hagas reír, tú no eres una chica normal, teniendo esa resistencia y ahora una fuerza de gorila.

- ¡¿A quién llamas gorila!? – Expresó con molestia, Haji soltó una risa por lo bajo.

- A la gorilla frente mío que busca arreglar todo con golpes. – Eso solo causó que la pelinaranja gruñera.

- ¡No digas más, no soy una gorila!

- Si lo eres.

- ¡Que no!

- Si.

- ¡No!

- Si, y además tienes el pecho pequeño. – Eso pareció ser la gota que derramó el vaso observando a Rika la cual estaba totalmente roja del coraje.

- Master… creo que eso no era necesario… - Comentó Arturia por lo bajo y con un gotón, Cu estaba riendo a su lado. - ¿Qué es gracioso?

- No es nada, simplemente pienso que Master es bastante temerario para decir esas cosas, no le teme a la muerte.

- A mí no me hizo ninguna gracia lo que dijo… - En eso una sonrisa burlona se formó en el rostro del lancer.

- ¿Acaso es que te sientes identificada con ella? – Preguntó, justamente señalando a su pecho, eso hizo que una vena saltara en al frente de Arturia.

- ¡Wuaah, no es necesario pelear! – Lily buscó calmarla al sujetarla del estómago para evitar que se lanzara contra Cu.

- ¡No te perdonaré esa Nii-san! – Completamente enojada, Rika saltó al ataque, por alguna razón Haji estaba sonriendo con el desarrollo de las cosas como se dieron.

- Lo que pensaba, no tienes la paciencia y eso hará que pierdas. – Respondió, justamente separando la espada para volver a las pistolas, realizó unos cuantos disparos para obligarla a moverse a la izquierda, todo mientras seguía el patrón que había formulado en su cabeza.

- Creo entender lo que master está intentando hacer. – Comentó Mozart de forma seria, algo completamente anormal en él.

- ¿Descubriste algo Wolfgang? – Comentó Marie con algo de curiosidad.

- En realidad es bastante sencillo de explicar, como fue buscó presionar a Rika hasta el máximo, haciendo hincapié en sus puntos débiles para que deje de pensar en la defensa… realmente tiene razón en llamarse como alguien inteligente… y además… que buen uso de la pronunciación hacia los pechos de una chica.

- Wolfgang, eso es malo. – Le reprochó la Rider. – No podía esperar ni una conversación seria de ti.

Rika seguía enojada por lo que dijo y buscó acercarse lo mejor posible para poder atacar al pelinegro, este lo planeó todo con tal de dirigirla al sitio que esperaba y entonces poder ejecutar lo que tenía en mente.

- Rika, realmente eres fuerte pero te falta paciencia y saber leer el ambiente, es por eso que no lograste darte cuenta de lo que implante aquí antes de la batalla.

- ¡¿Cómo!? – En ese momento que Rika estaba a centímetros, un círculo mágico apareció bajo sus pies, la pelinaranja solo pudo sentir como se había quedado paralizada en ese momento. – No puedo moverme…

- La fuerza no lo es todo, así como lanzarte a atacar como cualquier bruto que piensa que el primer ataque es el decisivo, necesitas estrategia y conocer bien tus alrededores, ese círculo mágico lo preparé de antemano para inmovilizar a quien lo pise, aunque no iba a tener un efecto demasiado grande si Mash caía en él, así que aposté todo a que fueras tu quien lo hiciera y no hubo mejor forma que llevarte a el, haciéndote enojar.

- Nii-san… - Rika no podía moverse para nada, necesitaba encontrar una forma de liberarse en ese momento.

- Lo hiciste bien, al final fui más inteligente, así que no me odies por esto.

- … No se ha terminado. – Respondió ella. En ese momento apareció Mash para alejar al pelinegro, ella acabó por destruir el círculo, liberando a Rika. – Gracias por el apoyo Mash-chan.

- No fue nada, llegué a tiempo. – Ahí Haji estaba a una corta distancia de ambas, Boudica igual se reunió con él.

- Master, necesitamos acabar con esto. – Expresó ella.

- Hacer ese círculo agotó una buena parte del prana que tengo, no podré resistir por mucho tiempo… puedo decir lo mismo de Rika.

- Entonces el siguiente ataque será el decisivo. – Respondió ella, del mismo modo Rika y Mash estaban esperando a ver quien realiza el siguiente movimiento.

- Esta batalla ya llegará a su final. – Declaró Gilgamesh, conociendo el resultado. – El siguiente ataque lo decidirá todo.

- Puede no observarse a simple vista pero ambos masters están en sus límites, algo que un descanso de dos horas no puede reparar totalmente. – Comentó Giorgios.

- Así que quien ataca primero tiene más posibilidades de perder… se ha vuelto una batalla de ingenio y resistencia. – Expresó Ushiwakamaru.

- Master… no debemos movernos de forma indiscriminada, puedo sentirlo, va a caer en cualquier momento. – Comentó Boudica seriamente, Haji soltó una risa por lo bajo.

- No puedo engañar a nadie… hemos estado peleando durante varias horas y muchas de esas batallas fueron demasiado difíciles… estaría mintiendo si digo que mi cuerpo no me está doliendo ahora mismo, tanto que quisiera desmayarme y dormir un día entero… jamás he trabajado tanto físicamente como el día de hoy…

- Debería dejarme esto a mí entonces, usted descanse, ya hizo suficiente.

- No puedo. – Respondió rápidamente, la Rider le observó. – Dije que te ayudaría a ganar, cumpliría tu capricho o más bien remordimiento de poder llegar a Nero. – Los ojos de Boudica se dilataron al escuchar eso.

- Master, tu…

- No es un simple capricho y tampoco es que sientas deseos de venganza, solo quieres demostrar que puedes estar al mismo nivel, mostrarle que haber peleado contra ti no fue una pérdida de tiempo ¿cierto?

- … Nada se te pasa en alto ¿no? – Boudica sonrió suavemente. – A pesar de lo que dije, sigo viviendo en el pasado, esto, más que solo capricho, es un deseo totalmente egoísta de mi parte, realmente no me gusta ponerle ese peso encima, pero se involucró demasiado.

- Soy un metiche, lo admito pero igual eres mi servant… más que eso, eres parte de mi familia, no puedo ignorar el sentimiento que tienes…

- Master, realmente sabes cómo hacer feliz a alguien. – Ya miró fijamente al frente. – Terminemos esto.

- Si… déjamelo a mí, si logro derribar a Rika antes de que Mash intervenga, eso hará que se detenga, si el master cae, el servant no puede hacer nada y esa será nuestra victoria.

- Entendido… solo puedo decir, gracias… - Haji asintió con una sonrisa. El viento empezó a soplar, los dos equipos seguían sin moverse, la ansiedad se sentía en el aire.

- ¡Vamos! – Empezaron a correr, era el movimiento final, Rika y Haji podían sentirse que ambos iban a caer rendidos al más mínimo ataque del otro, Boudica y Mash se adelantaron para bloquear a la otra y evitar que intervenga, chocando sus respectivas armas.

- ¡Master! – Exclamaron las dos, los hermanos pasaron a través de ellas, quedando a pocos centímetros, ahí Haji formó su espada para atacar a la pelinaranja, esta logró esquivar y buscó darle un puñetazo, el pelinegro lo esquivó de igual forma, ya ambos sentían pesadas sus respiraciones.

- Rika…

- Nii-san…

- ¡Esto se acaba aquí! – Los dos atacaron al mismo tiempo, soltaron sus armas y solamente valiéndose de sus puños, en ese momento ocurrió lo inesperado, los dos lograron conectarse al mismo tiempo, un golpe cruzado en las mejillas de ambos, todo se quedó en silencio en ese momento.

- … Nii-san…

- Rika… - Haji cayó de rodillas, eso preocupó a sus servants, pensando que había perdido. – Fue un buen golpe…

- … El tuyo también… - La pelinaranja terminó por caer al suelo, sus energías se le fueron totalmente, el resto simplemente observó, Rika cayó noqueada en ese momento, Haji hizo esfuerzo por levantarse, siendo ayudado por Boudica.

- … Lo hiciste bien, master… - Sonrió, Haji igual se forzó a hacerlo, Mash se acercó a Rika.

- Senpai… sin ella no puedo hacer nada más. – Miró a Haji y Boudica. – Aceptó la derrota, hemos perdido.

- ¡Los ganadores del primer Nero Fest son Haji y Boudica! – Declaró Da Vinci con energías, los aplausos no se hicieron esperar por aparte de los servants espectadores, incluso Gilgamesh aplaudió una sola vez por tal demostración.

- Lo hicimos master, hemos ganado. – Declaró Boudica con alegría, Haji sonrió.

- Si… lo hemos conseguido, tú lo conseguiste Boudica…

- No pude haberlo hecho sola… fue gracias a que me ayudaste a cumplir con mi deseo egoísta, no tengo forma de agradecerte.

- No es necesario, lo hice porque quise… fue gracias a los dos… - En ese momento Haji cayó dormido, el cansancio terminó por pesarle, Boudica lo sujetó con fuerza, viendo a su master con una sonrisa suave.

- Te esforzaste mucho master… descansa…

- Ese fue un buen festival. – Nero se levantó de su asiento mientras estiraba sus brazos. – Ya deberé entregar las medallas, aunque tenía algo más preparado… una batalla final conmigo y otros más, no puedo creer que nos e vaya a hacer. – Exclamó ella haciendo un puchero, Da Vinci soltó una risa a su lado. – No es gracioso.

- No es eso mi emperatriz, debe dejar que Haji descanse, ya pasó por demasiado este día y terminó ganando, debe ser más que suficiente.

- Es cierto… umu, mi master realmente es el mejor, llegar desde lo más bajo para terminar ganando mi festival, ya sabía que era digno de mí. – Exclamó con una sonrisa altanera. – Solo por hoy lo permitiré, puede descansar, después de todo soy un emperador muy generoso.

- Se lo agradezco. – Vieron como el resto de los servants bajaron a la arena, rodeando a sus respectivos masters que estaban completamente dormidos. El Nero Fest había terminado con una victoria para Haji y Boudica, los dos pasaron por muchas cosas pero al final se llevaron una gran satisfacción, después de eso, los días pacíficos en Chaldea continuaron…


Y finalmente terminamos el Nero Fest, si tenía preparado la batalla final de Nero y otros servants pero consideré que ya era excesivo además que se vería mucho peor ponerlos a pelear estando agotados, de esa forma acabamos esta parte, regresaremos con unos cuantos fillers antes del siguiente evento, se vienen los dumplings y la diosa con su oso.

Pasando a off topic, esta semana salió el banner de Abby, ahorré 347 quartz y 42 tickets, me tomó bastante como todos los tickets y 240 quartz pero ella llegó, y ya la amo jaja. Nos vemos en el próximo cap. Saludos.