Los días pacíficos de Chaldea continuaban, el Nero Fest fue bastante interesante para todos, claro que Roman se sintió triste por ser dejado de lado en tal celebración y debido a ello les dio una plática de dos horas a Nero y Da Vinci, pero en cuanto al resto todo siguió de una forma normal.

- Estas revistas realmente son interesantes. – Marie se había vuelto completamente amante de todo tipo de revistas que Rika le estaba llevando, mayormente de las típicas de moda adolescente que pueden encontrarse. – Estos tests tienen resultados muy interesantes… ¿Qué tipo de chico es ideal para ti?

- Ja, yo no necesito ningún chico ideal, estoy perfectamente bien y muchos me amarán cuando sea la mejor idol del universo. – Exclamó Elizabeth de forma segura.

- Hay muchos resultados aquí. – Siguió proclamando la Rider, ignorando a Elizabeth. – Me preguntó si estará la descripción de mi querido rey. – En ese momento Martha pasó cerca de ahí. – Martha, deberías ver esto, quizás sea de tu interés.

La santa enarcó una ceja para revisar lo que decía tal revista y ese test, en ese momento soltó un suspiro.

- Marie, no es algo que realmente me llame la atención, no soy alguien bastante interesada en asuntos amorosos.

- ¿Eh? Pero todas las chicas adorarían tener un buen hombre a su lado. – Expresó la reina con una sonrisa. – Incluso tu debiste sentir algo así.

- Estuve más ocupada realizando otras cosas, viajando y ayudando a la gente, desde el momento que fui a calmar a Tarasque, es que me mentalicé para dedicar mi vida a ayudar al prójimo y seguir el sendero del señor.

- Martha, ahora tenemos nuevas vidas como servants, puede que sea solo temporal pero deberíamos aprovechar todo lo posible con tal de realizar lo que nunca pudimos en nuestras vidas anteriores, así que nadie te juzgará por querer buscar un novio. – Soltó un guiño.

- Aprecio la intención, pero no es algo que esté en mis planes, nos vemos. – Dicho eso, se fue. Detrás de una pared estaba una figura que escuchó todo, después de aquello, esta se alejó de ahí rápidamente.


- Master, diga ah~ - Kiyohime estaba con Haji como siempre, dándole de comer, el pelinegro aceptó el gesto, cosa que puso feliz a la Berserker.

- Socio, no solo le prestes atención a esa dragona, yo igual estoy aquí. – Nero buscaba atención de la misma forma, Kiyohime le vio con molestia.

- Master, ignora a ese insecto molesto que está a tu lado, solo debes ver a tu novia y nadie más.

- Berserker, si buscas alejar al master que es igualmente mío por correspondencia, no es algo que pueda permitirte hacer.

- ¿Quieres pelear? – Las pupilas de la peliverde se pusieron como de reptil mientras que Nero invocó su espada.

- No hay necesidad de pelear, Kiyo, aprecio todo lo que haces pero recuerda que no eres mi única servant, también debo estar pendiente del resto.

- ¡Pero no me gusta que veas a otras mujeres! – En eso Nero sonrió de forma burlona, sujetando el brazo izquierdo de Haji, sus pechos se hundieron contra este.

- Las palabras del master son absolutas. – Kiyohime no pudo hacer más que tragarse su orgullo, en ese momento vieron a Kojiro acercarse.

- Kojiro ¿necesitas algo? – Preguntó Haji, el Assassin tomó un respiro, en ese momento se sentó de rodillas frente al pelinegro, los tres lo veían con rareza.

- Haji-dono… quisiera pedirle algo… deseo tener un acercamiento con cierta mujer de fuertes convicciones y puños de hierro, me gustaría contar con su permiso para acercarme a ella.

- … Así que finalmente irás por Martha. – Escuchar eso hizo que el Assassin diera un sobresalto. – No tienes qué preguntar cómo lo sé, ya me lo imaginaba, no tengo problema alguno, toda persona es libre de enamorarse de quien desee.

- Aprecio contar con su aprobación. – Hizo una reverencia.

- Tampoco es necesario que llegues tan lejos, si realmente irás en serio con ella, entonces podría prepararlo todo. – El samurái levantó la vista, viendo con asombro a Haji.

- ¿En serio?

- Claro, recuerdo que ella dijo acerca de querer visitar el otro mundo en un futuro no muy lejano, puedo aprovechar eso para ponerlos juntos.

- Realmente no puedo encontrar las palabras necesarias para agradecerle todo. – Nuevamente se agachó.

- Master es tan generoso, ayudando a otros en el amor, por eso lo quiero mucho~ - Kiyohime le dio un beso en la mejilla.

- Socio, como el emperador generoso que soy, te proporcionaré mi ayuda en este plan, los dos vamos a hacer que esto salga de la mejor forma. – Declaró Nero de la única forma que ella sabe, Haji asintió.

- Debo platicarlo con Rika, ella seguro querrá meter sus narices en esto. – Dicho de otra forma, ya fueron a buscar a la pelinaranja para platicarle acerca del plan, Kojiro por su parte, seguía ahí con un rostro recto pero su mente estaba pensando en distintas formas de divertirse junto a Martha, apretó los puños con fuerza.

- Lo juro por el código del samurái… haré que sea un éxito…


-Master, aprecio la oportunidad de poder llevarme a su mundo, quiero conocer como han avanzado las cosas desde mi era. – Sonrió la Rider, Haji asintió.

- No hay problema, es solo que no podré acompañarte, en cambio hay alguien más que irá contigo. – Martha se vio confundida, en ese momento apareció Kojiro, aunque caminando como un robot debido a los nervios.

- Ey Martha, que sorpresa encontrarte aquí, me pidieron acompañarte. – Habló de forma recta, Haji solo veía sus nervios más quiso darse un facepalm.

- Assassin, así que él será mi acompañante.

- Espero no represente un problema. – Comentó Haji, la Rider negó con la cabeza.

- Para nada, aunque esperaba que me mostrara distintos lugares.

- Ya le di una lista de sitios a donde ir a Kojiro, seguro él será un buen guía ¿cierto? – Le codeó, Kojiro asintió furtivamente. – Eso lo deja todo arreglado, buena suerte.

- Bien… vamos entonces. – Dicho eso, Haji activó para ir a su mundo, transportando únicamente a ellos dos a un sitio donde puedan estar libres de la vista de cualquier otro. Lograron llegar sin problemas, apareciendo en un parque, ya llevaban ropas normales para no verse raros. – Estaré contando contigo Assassin para llevarme a muchos lugares.

- C-Claro, según la lista… - Empezó a revisar la hoja que el pelinegro le dio así como posibles indicaciones de donde ir para llegar. – Hay un primer sitio bueno por aquí, vamos.

- Claro. – Expresó Martha, de ese modo empezaron a moverse, unos segundos después aparecieron otros, Haji, Kiyohime, Nero, Rika y Marie estaban ahí.

- No puedo creer que seguiremos de cerca la aventura amorosa de Martha, esto me emociona. – Exclamó Marie con una sonrisa.

- Nii-san, realmente sabes hacer cosas buenas cuando te lo propones. – Respondió la pelinaranja, Haji simplemente se hundió de hombros.

- No hay que perderles la pista, vamos detrás de ellos. – El grupo asintió, empezando a caminar mientras los vigilaban.

Kojiro intentaban no mostrarse nervioso al respecto, tantas enseñanzas en el arte de la espada para formarse como samurái debían aplicarse en ese momento, no era más que una prueba que ponía su resistencia en juego, debía hacerlo. Las instrucciones de Haji fueron bastante sencillas de cumplir por lo que no tuvo problema y no se perdían.

- Según lo marcado, este sitio dijo que era interesante. – llegaron a un árcade. – Haji-dono explicó que es un sitio donde la gente viene a poner a prueba su fuerza y conocimiento usando máquinas donde debes superar pruebas.

- Parece interesante. – Sonrió la Rider. – Vamos.

Sujetó la mano del Assassin, lo que lo puso tenso, de ese modo los dos entraron. Los sonidos constantes de las máquinas recreativas y la gente ahí era algo totalmente nuevo para ellos. Entraron al sitio del cual Martha observaba todo con curiosidad.

- Esto nunca antes lo había visto… ¿realmente son pruebas?

- Haji-dono dice que si en esta hoja… y deben pagarse con dinero, estas monedas que me dejó. – Sacó de su bolsa unas monedas.

- Entendido, si es una prueba, no es algo que pueda dejar pasar, vamos. – Kojiro asintió. Unos segundos después apareció el grupo para observar.

- Bien pensado nii-san, un árcade es un buen sitio para divertirse y Martha-san se ve atraída por los juegos.

- Es el momento para Kojiro de tomar la iniciativa, si logra demostrar su habilidad con ella, se verá atraída.

- Master ¿Qué es eso de ahí? Me gustaría intentarlo. – Kiyohime señaló una cabina para tomar fotos. Rika le vio con una sonrisa.

- También deberías aprovechar, tienes dos chicas contigo ahora mismo, tomarse adorables fotos podría ser bueno para estrechar sus lazos.

- Estoy interesada. – Expresó la Berserker con rostro serio, Haji soltó un suspiro.

- Bien… vamos… - Kiyohime soltó un chillido mientras lo arrastraba.

- No te lo lleves, yo igual quiero. – Y Nero les siguió por detrás, solo quedando Rika y Marie.

- Muy bien Marie-chan, solo somos nosotras dos, veamos cómo sigue.

- Por favor, me encanta seguir las historias de amor. – Y siguieron para ver. Martha y Kojiro veían todo tipo de juegos y la gente que estaba ahí, jugadores experimentados que practicaban con juegos como si su vida dependiera de ello, pasando por máquinas de baile, Taiko y otras más donde se veía su maestría.

- Master dijo que están aquí para divertirse, pero más bien parecen artes marciales… - Expresó Martha viendo a un joven como movía las manos a una velocidad inhumana en un juego de ritmo.

- Esto parece más sencillo. – Kojiro señaló a una máquina con una pera para golpear, eso pareció atraer a la Rider. – Según dice, solo debo introducir la moneda para empezar.

- Déjame hacer esto Assassin, me está llamando. – Expresó ella con una sonrisa segura. De ese modo introdujo la moneda, empezando los ruidos y la pera bajó, la Rider hizo crujir sus nudillos mientras la sonrisa seguía en su rostro. – Parece que es para medir fuerza, veamos cuanto dice.

Soltando un rugido, Martha lanzó un fuerte golpe a la pera, esta golpeó al botón atrás y se veía los números ir aumentando poco a poco hasta ir rápido, superando mil y seguir subiendo, Kojiro vio eso con asombro mientras que Martha exhaló lentamente, al final quedó el marcador en un millón, sonando una música de victoria.

- Eso no fue nada. – Expresó ella con una sonrisa, otras personas vieron eso, empezando a aplaudir la demostración de fuerza de la Rider.

- Lo hiciste bien. – Expresó Kojiro, Martha sonrió.

- Fue una buena forma de medir mi fuerza… parece que hay otras pruebas, vamos a ver. – El Assassin asintió, caminando para ver otros, Rika y Marie vieron todo.

- Martha-san tiene toda una musculatura bajo su cuerpo… - Expresó la pelinaranja con un gotón en la frente.

- Me encantan las personas fuertes~ - En cambio Marie estaba maravillada, en ese momento regresaron los otros tres.

- Nii-san ¿Qué tal la sesión de fotos?

- Velo. – Le pasó la tira de fotos, viendo a los tres dentro de la cabina, conforme se veía como Kiyohime y Nero peleaban por el sitio, cada foto era un fotograma de tal pelea con Haji en medio de la disputa, la pelinaranja soltó una pequeña risa. – No es gracioso.

- Tener la skill de protagonista de Harem es malo para ti al parecer. – Expresó de forma bromista. Ya tuvieron que seguir a la pareja en su "cita"


Siguiente lugar, por las instrucciones de Haji, fueron justo a una fuente de sodas en un centro comercial, por los juegos que habían pasado, debían tener sed y así es que llegaron a ese sitio. Kojiro revisó las instrucciones, señalando que él debía comprarlo.

- Entonces ¿Hay algo que te interese? – preguntó, ninguno de los dos ha tomado malteadas nunca en su vida por lo que iba a ser una experiencia nueva para ambos.

- Me interesa ese de fresa, me gustaría.

- Entendido, puedes sentarte aquí mientras voy por las bebidas. – Martha asintió, de ese modo él se acercó al mostrador. – Me gustaría dos malteadas de fresa. – preguntó, tal y como practicó con Haji para pedir cosas en un establecimiento.

- Claro, hay descuento para parejas, si quiere aplicarlo. – Comentó la dependienta, sorprendiendo al Assassin, la palabra pareja de su imprimió en su cabeza.

- Me… me gustaría…

Mientras tanto, Martha seguía en la mesa, esperando a que llegaran, su experiencia hasta el momento ha sido bastante fructífera y es que ir con Kojiro no ha cambiado en nada el ambiente, se sentía cómoda y alegre de estar ahí, y el Assassin ha sido bastante amable y servicial con ella. En ese momento vio un grupo de jóvenes acercarse a ella.

- Ey preciosa ¿Qué hace una hermosura como tu aquí sola? – Preguntó uno de ellos de manera despectiva.

- Si no tienes nada qué hacer ¿Qué tal si nos acompañas? Seguro nos divertiremos bastante. – Habló otro, Martha podía sentirlo, los ojos lujuriosos de esos jóvenes, la Rider soltó un suspiro.

- Estoy ocupada, váyanse.

- Ey nena, no hay necesidad de ser fría, solo estamos invitándote a salir con nosotros, seguro disfrutarás como nunca. – Observó cómo los ojos de ese joven estaban en sus pechos. La Rider sujetó la mano del chico, empezando a retorcerla. - ¡Aaaah!

- Dije que me dejen en paz. – Expresó de forma seria y aterradora, los chicos se asustaron por su expresión, huyendo de ahí.

- ¡Estúpida mujer gorila! – Gritó uno de ellos mientras corría, la Rider chasqueó la lengua.

- Esos jóvenes no tendrán sitio en el cielo al lado del señor… - En ese momento apareció Kojiro. – Assassin, no necesitas preocuparte, me encargué de ellos.

- Ya veo… lamento no haber llegado antes, aunque te hayas encargado, me hubiera gustado protegerte.

Esas palabras sorprendieron a Martha la cual tenía una expresión ingenua, por un momento vio al Assassin con otros ojos. Ya este se sentó dejando las malteadas.

- … Gracias Assassin… - Expresó, Kojiro asintió con una pequeña sonrisa. No muy lejos de ahí en otra mesa, el grupo observó, Marie y Rika estaban emocionadas con el desarrollo.

- Kyah~ ¿viste la reacción de Martha? Parece que le encantó. – Expresó Marie como una colegiala emocionada.

- Kojiro-san es todo un hombre. – Rika estaba de la misma forma. Haji las veía con rostro inexpresivo.

- No entiendo esa obsesión de las chicas con ver romances ajenos… - Dirigió su mirada a Kiyohime y Nero. - ¿Y cuándo compraron esas malteadas?

Las dos tenían malteadas, la particularidad era el popote, uno de parejas con forma de corazón para compartir.

- Master, bebe conmigo. – Expresaron las dos al mismo tiempo, Haji realmente iba a sufrir con ellas dos y sus actitudes competitivas.


Martha y Kojiro volvieron al parque, ya estaba atardeciendo y pronto debían regresar, la Rider estiró los brazos.

- Eso fue divertido… el mundo actual es bastante interesante con todo lo nuevo que hemos visto.

- Si lo es. – Asintió el Assassin, Martha le vio fijamente, haciendo que se sintiera nervioso. – Esto… ¿sucede algo?

- Nada… realmente me divertí contigo, en un principio fue algo confuso de no haber estado con master, pero todo fue pasando de forma tan natural, como si la bendición del señor nos haya dado esta oportunidad para estar juntos, no me disgustó para nada… me gustaría saber si… podríamos volver a salir juntos en otra ocasión.

Esas palabras se clavaron en lo profundo de la mente de Kojiro como dagas, no podía expresarlo libremente pero una felicidad estaba invadiéndolo totalmente.

- ¡M-Me gustaría! – Expresó con seriedad, la Rider soltó una pequeña risa.

- Fuiste un gran acompañante Assassin, espero que tengamos otra ocasión para salir juntos.

- Lo estaré esperando. – Hizo una reverencia, ya aprovechando el momento, Haji salió en ese momento.

- Master, justo a tiempo, ya estamos listos para regresar. – El pelinegro asintió, tomó las manos de ambos para volver a Chaldea.

Un tiempo después, Kojiro estaba en el comedor, varias revistas adolescentes sobre la mesa mientras los revisaba.

- Parece que aquí dice que un buen hombre debe ser bastante servicial con las chicas, y que esta ropa de moda podría encantarlas… tengo mucho que trabajar. – Expresó apretando el puño. Kojiro pudo pasar una buena cita con Martha, no le disgustó por lo que tenía una oportunidad, iba a esforzarse para conseguirlo, el momento en que finalmente pueda decir lo que siente.


Pasos lentos pero seguros, así como poco a poco va formándose todo al respecto y Kojiro quizás tenga oportunidad, todo ya dependerá de como siga progresando jaja. Bueno, ya vamos con los fillers mostrando un poco de vida diaria dentro de Chaldea y los servants, en este caso fuimos con ellos dos que ya se los debía, el siguiente cap se viene algo un poco macho, lleno de músculo, testosterona y mucho trabajo duro, ya lo verán, nos vemos en el próximo cap. Saludos.