- ¡Aaah! – Lily se encontraba entrenando en aquel momento junto a Mash, ella no descuidaba en ningún momento una oportunidad para entrenar y fortalecerse, como parte de su programa para volverse fuerte y una persona digna para ser rey en el futuro, tomaba todo lo necesario con tal de llegar a alcanzar su meta, Rika estaba viéndola en aquel momento que estaban dentro de la sala holográfica. - ¡Un poco más!

- Entendido. – Respondió la shielder, la pequeña rubia volvió al ataque lanzando distintos espadazos en cada lado que pudiera observar, Mash se ocupaba de bloquear cada ataque que llegara, siendo la compañera de prácticas de Lily y, además ocuparse de la defensa, la convertía en la perfecta compañera para ella. La shielder terminó por alejarla, desarmando a la Saber mientras caía al suelo. – Lo siento, creo que me pasé con la fuerza.

- No es nada… - La rubia se encontraba respirando agitadamente mientras se levantaba, una oportunidad más.

- Creo que es suficiente. – Rika intervino en ese momento, Lily la vio.

- Master, puedo continuar.

- Ya no más. – Respondió la pelinaranja, Lily bajó la mirada.

- ¿Por qué?

- Ya son tres horas desde que empezaste, deberías descansar un poco, de igual forma pronto será el almuerzo. – Sonrió Rika, Lily se vio un poco decepcionada al respecto. – Algo de la buena comida de Emiya-san deberá calmarte y darte energías ¿entendido?

- Si… - En ese momento Lily salió de la sala sin decir nada, Rika puso una sonrisa triste.

- Senpai… - Mash se acercó con preocupación.

- Entiendo que Lily quiera ser fuerte, pero en ocasiones pienso que se presiona demasiado con su entrenamiento, me gustaría que pudiera divertirse un poco.

- Puede hacer algo con ello. – Respondió la pelimorado. – Ella no debería rechazar una petición de usted, si quiere que se divierta, puede llevarla a algún lado.

- … Es cierto, puedo hacer eso, gracias Mash-chan. – Sonrió Rika, Mash bajó la mirada mientras sus mejillas se sonrojaron.

- N-No es nada, me alegra ser de ayuda…

- Ya solo nos falta llamarla, prepararé todo para mañana, ya sé a dónde iremos, también vendrás con nosotros. – Mash, al escuchar eso, se sorprendió.

- ¿Yo igual?

- No quiero dejar de lado a mi querida Kouhai. – Soltó un guiño, en ese momento brillos surgieron alrededor de Mash. - ¿Quieres ir?

- ¡Me gustaría! – Expresó con energía, la pelinaranja soltó una pequeña risa.

- Ya lo tendré todo listo entonces, prepárate con lo mejor que tengas. – Expresó ella antes de salir, Mash asintió con fuerza, en ese momento ella sonrió.

- Salir con senpai…


Lily estaba sentada en una de las mesas del comedor, no se veía nada feliz después de que terminó su entrenamiento de forma tan abrupta, deseaba continuar pero no podía ir contra lo que dijo Rika, soltó un suspiro.

- ¿Oh? No esperaba ver a alguien aquí. – Levantó la vista, encontrando a Salter en ese momento, la Saber oscura sonrió de forma malvada mientras asentaba su gran bandeja de comida en la misma mesa. – Mi pequeña versión ingenua no está entrenando, es una sorpresa.

- No digas nada. – Respondió Lily sin ánimos de buscar pelea, Salter simplemente se hundió de hombros mientras se sentó para empezar a comer.

- ¿Ni siquiera quieres comer? No te daré nada de lo mío.

- No tengo hambre. – Salter enarcó una ceja al escucharla.

- Debe ser grave si no deseas comer, no es que me importe pero al menos te escucharé.

- … Es master… interrumpió mi entrenamiento diciendo que tuve suficiente, ella no entiende, realmente quiero ser más fuerte para convertirme en alguien digno de ser rey.

- Si basas todo en pura fuerza, no buscarás lo que deseas. – Respondió la alter saboreando algo del pollo frito que tenía. – No tengo interés en el pasado, pero puedo decir que muchas de mis decisiones como rey fueron basadas en lo que yo creía en ese momento, me sentía en lo más alto y con posibilidades de buscar cambiar cosas para lo mejor, tal pensamiento infantil fue uno de mis múltiples errores que llevaron al reino a la ruina.

- Yo no pienso cometer el mismo error. – Declaró la pequeña rubia. – Yo seré distinta, sé que una vez todo esto termine, podré ser alguien digna, Caliburn me escogió para ser el próximo rey, no pienso defraudar esa decisión.

- Es imposible. – Respondió Salter con seriedad. – Es parte de nuestro destino, yo ingenuamente creí que haría algo, incluso nuestra otra versión lo creyó y ya viste lo que sucedió, no es algo que pueda cambiarse, no importa cuántas veces lo intentes.

- No decidas eso por mí. – Lily ya empezó a verse más molesta, Salter sonrió al verla así.

- ¿Por qué estás molesta? Simplemente estaba hablando de un hecho que sucedió.

- Eso no será en mi caso, te lo voy a demostrar y a todos, seré un gran rey.

- Buena suerte, aunque será inútil de todas formas. – Lily empezó a rugir en ese momento.

- Aquí estás. – Como si hubiera sido llamada, Rika apareció en ese momento. – Lily, te estaba buscando, quiero que vayamos a algún lado juntas. – la rubia le vio con asombro.

- ¿Eh? Un momento, yo…

- Sin excusas, vas a acompañarme. – Expresó la pelinaranja. – Salter-san, me la llevaré, espero no te haya molestado.

- Para nada master, simplemente estaba comiendo aquí. – Expresó ella con calma.

- Entendido, entonces Lily, vámonos. – Y la empezó a arrastrar a pesar de su negativa, ya una vez se fueron, Salter finalmente estaba en calma.

- No la culpo… yo igual fui así de testaruda en el pasado…

- ¡Master, suélteme! – Lily buscaba soltarse del agarre de Rika, ya entonces apareciendo frente a su habitación, ahí estaba alguien más.

- Mash-chan, espero no hayas esperado mucho.

- Para nada senpai. – Expresó ella, en ese momento ya soltó a Lily.

- Master ¿Qué hace?

- Esperaba que las tres pudiéramos salir juntas, por eso iremos a la ciudad, tengo algo especialmente preparado para ir. – Lily enarcó una ceja.

- Aprecio la intención, pero necesito entrenar, por eso debo irme.

- No irás a ningún lado jovencita. – Expresó la pelinaranja como si fuera una madre. – Yo soy la master aquí, así que, si digo que tienes que venir conmigo, lo harás ¿entendido?

- … si… - Respondió por lo bajo, Rika sonrió.

- Ya que ahora todas estamos bien, es hora de irnos. – Sujetó la mano de Lily y Mash sujetó la suya, en ese momento ya hicieron su viaje para ir a la ciudad en su mundo. Apareciendo en ese momento, era en otro sitio, ya las tres llegaron sin ningún problema. – El sitio a donde iremos no está muy lejos de aquí, vamos.

- Entendido Senpai. – Expresó Mash sonriendo, Lily no dijo nada, no estaba de humor para ello. De ese modo y con las tres sujetas de la mano, empezaron a caminar, el sitio era relativamente nuevo para Mash la cual veía a todos lados con curiosidad, Lily simplemente se limitó a ver al frente sin expresar nada, Rika la observaba de reojo sin mencionar nada, esperaba que lo que tenía en mente funcionara, ya entonces tardaron unos cuantos minutos para llegar al sitio en cuestión.

- Ta-da~ este es el lugar donde vamos a divertirnos. – Presentó Rika, estando frente a una gran entrada, personas y lo que parecían ser juego por atrás, Mash lo vio con asombro.

- Senpai… esto es…

- Un parque de diversiones. – Respondió ella. – Pasaremos aquí el día, subiéndonos a juegos y viendo todo tipo de comida deliciosa.

- Me encantaría. – Respondió Mash con emoción.

- ¿Qué dices Lily?

- … Bien… - Fue todo lo que dijo, Rika dejó salir un suspiro en ese momento.

- Bueno, es hora de entrar, deja compro los boletos. – Rika fue a comprarlos, viendo que era un fin de semana y había oferta, no le costó demasiado, en ese momento ya se adentraron. Mucha gente caminando en todas partes, trabajadores con botargas los cuales saludaban a los niños y los juegos trabajando en ese momento, Mash sentía como un mundo nuevo se le había abierto.

- ¡Senpai, mire esto, nunca antes lo había visto! – Exclamó ella con emoción señalando cosas, Rika soltaba una risa al verla tan emocionada.

- Ya veremos muchas más cosas Mash-chan. – Miró a Lily. - ¿Algo que desees hacer aquí?

- Entrenar. – Respondió ella, Rika bajó la mirada.

- Lily, esto en parte lo estoy haciendo por ti, me preocupo por todos y no dejo a nadie, entiendo muy bien que desees ser fuerte pero no podrás pasarte toda la vida entrenando, en ocasiones hay que relajarse un poco y divertirse, he visto cuando sonríes y tienes una sonrisa hermosa. – Escuchar eso hizo que la pequeña rubia se sintiera un poco avergonzada. – Por hoy olvidémonos de todo lo demás y disfrutemos ¿entendido?

- … Entendido, haré el esfuerzo.

- Gracias por escucharme. – Sonrió la pelinaranja. – Prometo que te divertirás bastante, solo espero que puedas soportar un poco las alturas y grandes velocidades.

- Master, soy un servant, cosas como esas no me afectan en nada. – Respondió Lily.

- Es bueno saber eso… ¡Mash-chan, es hora de ir!

- Entendido senpai. – La pelimorada estaba saludando justamente a un trabajador en botarga que le dio un globo gratis. – Senpai, me dieron este globo, diciendo que soy una chica buena.

- Lo eres Mash-chan, ahora vámonos. – Las dos asintieron, ya entonces comenzaron con su expedición por varios juegos. Rika quiso empezar fuerte, por aquella razón estaban justamente frente a la montaña rusa, Mash levantó la vista observándola.

- Que grande…

- Aquí vamos primero, seguro sabes un poco de esto ¿no?

- El doctor Roman me ha contado un poco, pero nunca antes vi uno de cerca.

- Pues vamos a subirnos, en eso vio a Lily. – Lily, seguro disfrutarás esto.

- E-Esto… si, lo haré. – Respondió ella de forma valiente, aunque la pelinaranja notó algo y era como sus rodillas temblaban un poco, soltó una risa por lo bajo al observar cómo se estaba haciendo la valiente.

- Ya es nuestro turno, vamos. – Luego de haber hecho fila, ya las tres estaban entrando, Lily y Rika se sentaron en un vagón y Mash detrás, poniéndoles el seguro, la pelimorada observaba todo con pura expectativa. En ese momento que todos se subieron, el carro empezó a moverse, Lily soltó un pequeño chillido debido a la sorpresa. - ¿Asustada?

- P-Para nada, si quiero ser un rey, esta es una prueba que debo superar.

- Entendido. – Sonrió de forma burlona, mientras el carro empezó a moverse, un gran ascenso se presentó ante ellas, Lily tragó saliva mientras empezaron a ascender, por detrás, Mash seguía emocionada.

- ¡Senpai, estamos subiendo! – Expresaba ella con una sonrisa.

- Y espera a la bajada. – En ese momento se encontraban en la cima, Lily solo pudo observar lo alto que estaban, sus hombros se pusieron tensos en ese momento, Rika solo pudo sonreír. – Esto se disfruta más si estiras tus manos, hazlo. – Y Lily se aferró más a la barra de seguridad.

En ese momento empezó el descenso, tal velocidad hizo que ella gritara con todas sus fuerzas, Rika estaba riendo y Mash disfrutaba como nunca, todas las vueltas repentinas, giros y demás, un paseo el cual pareció más un sufrimiento para la Saber, ya entonces que bajaron, ella apenas podía sujetarse en el barandal.

- ¿Estás bien? – Preguntó Rika.

- Si… no es nada… - Y cayó desmayada en ese momento, la pelinaranja la sujetó.

- ¡Resiste!

- Eso fue divertido~ - Expresó Mash bajando por detrás hasta que vio a las dos. - ¿Qué sucedió?


- Ah… - Estaban descansando en un asiento en aquel momento, con Rika abanicando a Lily la cual no terminaba de recuperarse de todo el viaje, en ese momento apareció Mash con bebidas.

- Espero no hayas tenido problemas comprando. – Expresó la pelinaranja, Mash negó con la cabeza.

- El doctor Roman me habló un poco acerca de cómo comprar en establecimientos, me educó con todo lo necesario si alguna vez iba a ver al mundo.

- Finalmente tienes la oportunidad, te divertiste como toda una niña. – Soltó una pequeña risa, la pelimorada se avergonzó en ese momento.

- No soy una niña… - Hizo un puchero.

- Lo entiendo, yo igual me divertí mucho, pero nos falta más por ver. – Respondió ella, Mash sonrió suavemente.

- Mi cabeza… - Lily despertó en aquel momento, viendo a todos lados. - ¿Qué pasó?

- Finalmente despertaste ¿el viaje fue demasiado para ti? – preguntó Rika con una sonrisa burlona, la rubia se levantó.

- No fue nada, dije que lo manejaría. – Expresó con orgullo a pesar de como gritaba anteriormente, ambas chicas soltaron risas. - ¿Qué es gracioso?

- No es nada, vamos a otros juegos, esta vez no tan movidos como la montaña rusa.

De esa forma pasaron por más juegos, como las tazas donde Mash se divertía girando junto a las otras dos, también un carrusel, Lily montando uno de los caballos como si fuera una verdadero les dio risa a las dos chicas, e incluso pasando por puestos de comida, la rubia disfrutó bastante de varias comidas ahí como banderillas, algodón de azúcar y palomitas, ya no estaba tan gruñona como antes, al final se divirtió. Ya la tarde empezó a caer, el sol se estaba ocultando y aprovecharon para subir a una última atracción, la rueda de la fortuna.

- Es tan alto… - Lily se asomaba a ver a través del cristal en los asientos donde se encontraban, observando todo con ilusión, los edificios los cuales brillaban con sus luces, las estrellas y demás. – Se ve hermoso.

- ¿Disfrutaste de este día? – preguntó Rika.

- Si. – Expresó Lily con una sonrisa. – Esto… sé que antes dije que solo quería entrenar y fui un poco terca al respecto… me disculpo por mi comportamiento de antes, no es algo digno de un caballero. – Se expresó con sinceridad, Rika sonrió.

- No es nada, me alegra que hayas disfrutado, ten por seguro que iremos a más sitios divertidos en el futuro.

- Me encantaría. – Expresó la rubia, regresando su vista a observar el panorama.

- Senpai… - En ese momento Mash habló, mirando fijamente a Rika. – Yo… realmente no tengo palabras para agradecerle el invitarme en este día, el doctor Roman me habló de muchas cosas del mundo afuera, yo pasé la mayor parte de mi vida en Chaldea y solo viendo paredes blancas, formando parte de experimentos, las cosas que él me contaba fueron mi sustento para, algún día creer que llegaría a verlo con mis propios ojos… yo… no encuentro una forma de pagarle por todo esto.

- No es necesario… - Respondió ella, Mash se sorprendió un poco. – eres mi querida Kouhai y una gran amiga para mí, entiendo muy bien todo lo que pasaste, por eso quise darte esta oportunidad, ahora mismo no solo es Lily, tú y todos los demás servants, quiero que puedan ser felices y disfrutar, puede que la humanidad esté en peligro pero no quisiera que olviden lo que es la alegría y la diversión de estar con otros, jugar y llevarse bien, tanto nii-san como yo queremos otorgarles a todos la oportunidad de poder tener esos sentimientos.

- Senpai… - Mash sonrió suavemente, tocando la mano de Rika, sus mejillas se sonrojaron un poco. – realmente… gracias por esta oportunidad…

- Lo haría por ti cuantas ocasiones desees…

- Senpai… - Se fueron acercando cada vez más, las dos cerraron sus ojos y estaban a punto de entrecerrar sus labios.

- Wuuah~ - Fueron detenidas por Lily, vieron como fuegos artificiales empezaron a iluminar el cielo en ese momento. – Es bonito.

- … Jeje, olvidé que hoy iba a darse un espectáculo de fuegos artificiales. – Expresó Rika con algo de pena, Mash en ese momento se alejó, estando sonrojada. – Parece que tenemos el mejor asiento ¿no lo crees? – Preguntó a la pelimorada, esta seguía un poco apenada por lo que iban a hacer, pero sonrió.

- Si, la próxima vez podríamos venir con Haji-senpai y otros servants.

- Me encantaría. – Expresó Rika. Los fuegos artificiales siguieron adornando el cielo que ya estaba oscuro, viéndolo con ilusión, las tres chicas disfrutaron de un día que nunca olvidarán y que pronto volverían con más gente, eso era algo seguro.


Camilo Navas: Si pienso escribir sobre todos los eventos existentes y aquí un pequeño adelanto, solo los haré una vez, eso significa que si uno de estos tiene un rerun con nuevos servants, pues no hay necesidad de explicarlo ;D

El Redentor 777: Prácticamente pensaba como leónidas y Romulus si encajan perfectamente con lo que pasa en ese anime, tienen cuerpos tan musculosos jaja.

Bueno, ya quise dar unos avances respecto a la posible relación de Rika, es algo que ya tenía pensado y claro que no pensaba dejar fuera a la kouhai respecto a una relación amorosa, claro que me tomaré su tiempo para desarrollarlo. El próximo cap finalmente empezaremos el próximo evento, se viene la celebración de la luna, dumplings esperan ser comidos, pero claro que habrá un problema respecto a estos, un nuevo servant desconocido que aparecerá. Nos vemos en el próximo cap, saludos.