Empezó a haber movimiento en Chaldea durante ese día, al parecer algún tipo de celebración en la cual el personal estaba esperando realizar, Haji y Rika pudieron observarlo debido a la emoción que estaba demostrando Roman.
- Ya espero que lleguen~ - Canturreó en un tono alegre, ambos hermanos enarcaron una ceja - ¿Qué pasa? ¿Por qué me ven así?
- Bueno… es un poco raro verte así de alegre. – Expresó Rika de forma un poco rara.
- ¿Qué tiene de malo? Después de todo se viene una gran celebración para nosotros, no muy pocas ocasiones tenemos el tiempo para celebrar un día para comer dulces bajo la luz de la luna.
- ¿Aunque sea solo un holograma? – preguntó Haji.
- No arruines la diversión. – Respondió el doctor en tono inexpresivo. - Solo espero que Mash llegue pronto del almacén, esos dumplings que guardamos son para esta ocasión especial, no pueden ser usados en otro día.
- Ya tengo todo preparado en la sala holográfica con la imagen de la luna. – Expresó Da Vinci una vez terminó de teclear en la consola, Roman asintió. – Espero empecemos rápido, el alcohol se hace esperar.
- Un momento hasta que todo el personal se encuentre aquí.
- Prepararon todo ¿no? – Preguntó Rika.
- Los dumplings son algo que guardamos para esta ocasión en especial, después de todo se acerca el fin del verano y el festival lunar se llevará a cabo, como dicen que ver el crepúsculo lunar aviva las conversaciones amigables y también otorga un buen ambiente entre todos.
- Un buen ambiente ¿eh? – Kiyohime apareció en ese momento, a un lado de Haji. – Si master y yo estamos juntos, sentados bajo la luna y pasando nuestro tiempo, no hay nada más romántico. – Expresó ella con corazones surgiendo en sus costados.
- Esto sería como un descanso entonces. – Expresó Rika.
- Así es, no es que tengamos la fecha exacta debido al estado actual del mundo, pero mientras haya una luna, es una ocasión perfecta. – Terminó de explicar el doctor.
- Solo falta que Mash regrese con los dumplings, lo cual es raro si los tenemos totalmente almacenados. – Comentó Da Vinci.
- ¿Habrá pasado algo? – Preguntó Roman.
- Ella expresó ser suficiente para traerlos todos debido a que es una Demi servant pero no puedo terminar de pensar que algo pasará… Haji, Rika, si pudieran ir a ver, entonces…
En ese momento empezó a sonar la alarma del lugar, viendo como todos estaban confundidos, en ese momento Mash entró a la sala.
- Tenemos problemas, todas nuestras reservas de alimentos han desaparecido, las ofrendas, los dulces, todo se encuentra casi vacío. – Expresó con una voz alarmante.
- Hola Mash-chan. – Saludó Rika.
- Buenos días Senpais, me alegra verlos aquí. – Ella devolvió el saludo.
- No es momento para saludos, tenemos una crisis actual en Chaldea. – Notificó el doctor. – Esas reservas de comida es todo lo que tenemos para sobrevivir actualmente ¿viste quien fue?
- Las cámaras no muestran nada, no es que estén dañadas, simplemente la comida desapareció como si nada, solo mostrando una especie de marca como de corazón en la pantalla, cuando fui a averiguar con el equipo de vigilancia, solo dijeron estar confundidos y mareados.
- Así que tenemos a un culpable aquí, esto empieza a hilarse.
- ¿Descubriste algo? – Preguntó el doctor.
- Hace unos tres minutos vi una señal de que alguien se transportó directo a Francia sin autorización, no hay otra razón que decir que nuestro ladrón fue el responsable. – Terminó de explicar la caster.
- Si fue sin autorización, debemos hacer algo. – Expresó Roman, entonces miró a Haji y Rika. – No es que muchas personas tengan la oportunidad de transportarse a otras singularidades, solamente sabemos que Haji y Rika junto a sus servants contratados pueden hacerlo.
- Nada dice que alguno de ellos haya hecho algo malo. – Expresó Mash, Roman asintió.
- Los tenemos vigilados, procuramos que no hagan ningún alboroto. – Expresó Haji, el doctor enarcó una ceja.
- ¿En serio? Que tal esa vez que Emiya y Arturia destrozaron una habitación debido a una pelea por alas de pollo.
- Y esa otra ocasión donde Spartacus destrozó paredes debido a que creyó ver que alguien estaba siendo oprimido. – Complementó Da Vinci.
- Y esa otra ocasión donde Nero y Romulus…
- Ok, ok, ya entendimos. – Les interrumpió Rika. – Quizás cometemos unos cuantos errores… - Soltó una risa nerviosa, Mash tenía un gotón en su frente.
- El caso es que, si un servant que tiene un contrato con ambos fue el responsable, tendríamos menos daños al respecto, pero si hay uno capaz de atravesar el espacio y el tiempo sin necesidad de contrato, no es algo que podamos ignorar. – Expresó el doctor.
- Ahora mismo es más importante recuperar la comida, la salud de los Senpais depende de ello, así como también la hora del té después de ir a una expedición.
- Entendido, debido a recuperar el dulce sabor de la pasta de judías, deben recuperar lo robado, Haji, Rika, contamos con ustedes.
- Entendido, vamos a recuperar toda la comida. – Respondió Haji, Rika asintió.
- Sabía que podríamos confiarles esta tarea, no por nada son los masters de Chaldea. – Sonrió el doctor. – Estaremos esperando su llegada.
- Claro, Senpais, vamos a recuperar todos los dumplings robados. – Expresó Mash, los hermanos asintieron. – Da Vinci, prepara la inmersión, vamos a salir.
- Claro, reúnan a su equipo por mientras. – Expresó la caster, Mash miró a los dos.
- Llevemos a otros servants, no sabemos el peligro que pueda haber. – Expresó Mash.
- Yo iré obviamente, no me separaré de master~ - Kiyohime se juntó por cuenta propia así que era una. En ese momento una estela apareció en la sala, poniéndose junto a Rika.
- Master, saldremos a buscar al ladrón. – Salter estaba ahí, se mostraba realmente seria al respecto.
- Supongo que, respecto a la comida, no se puede hacer nada más… - Expresó con un gotón en la frente.
- No perdonaré a quien haya osado robarse mis preciosos alimentos, haré que pague caro. – Respondió con un aura siniestra a su alrededor.
- Nii-san, llevemos cada quien dos servants más, ya sabes. – Haji asintió, entonces salieron para buscarlos. No tardaron demasiado cuando ya estaban justamente en la sala de inmersión donde estaban los cofres para transportarse, Haji decidió llevar también a Emiya y Boudica mientras que Rika escogió a Vlad y Carmilla.
- Llegó el momento de salir a pelear entonces. – El Berserker estiró sus brazos. – No quería perder un poco habilidad.
- Si se llevaron la comida, entonces debo recuperarla. – Expresó el Archer. – Mi puesto como cocinero está en peligro.
- Ya te acostumbraste ¿no? – Boudica soltó una pequeña risa. – Yo igual no deseo dejar de cocinar, así que ayudaré.
- Esto será mejor que quedarme con esa peste de dragona. – Expresó la Assassin. – Vamos.
- Buena suerte a todos, esperaremos su regreso. – Despidió Da Vinci, ya entraron y todo empezó, llegando directamente a la singularidad donde espera el responsable.
- La inmersión ha sido completada, estamos en la Francia que conocemos. – El equipo llegó a salvo, era de noche y todo está oscuro en ese momento, todos voltearon a ver.
- El ladrón se encuentra en esta época por lo que no deberá encontrarse lejos. – Expresó Haji.
- Por ahí, veo a una mujer. – Señaló Emiya, encontraron a la que era una mujer de largo cabello blancuzco y portando un arco, se encontraba disparando flechas aunque de un modo poco ortodoxo. – Veo que es una Archer pero no le está dando a casi ninguno.
- Así que no estamos solos… - Expresó Salter pro lo bajo, viendo como bestias estaban ahí, ella estaba peleando contra ellas. – Master, permiso para pelear y acabar con esos insectos.
- Entendido, todos, ayuden a esa servant. – Señaló Rika, asintieron. La mujer volteó a verles.
- Así que van a ayudarme, entendido, acabemos primero con esta amenaza, luego podremos hablar tranquilamente. – Expresó la Archer, regresando al ataque, Haji sacó sus armas así como Rika.
- Vamos Rika. – la pelinaranja asintió. Los servants empezaron a atacar a las bestias las cuales eran una buena cantidad en ese sitio.
- Pequeñas cosas como ustedes no son nada. – Vlad extendió su lanza en el suelo, agujas afiladas hechas de sangre surgieron del suelo, atravesando totalmente los cuerpos de cuatro bestias que iban directamente hacia él, el Berserker sonrió de lado. – Son poca cosa.
- No es precisamente el tipo de sangre que busco, pero es mejor que nada. – Carmilla extendió una bola de prana hacia una de las bestias, golpeándola para que saliera volando, de forma seguida ella saltó y extendió su doncella de hierro, con la cual golpeó de costado a esta, de otra forma sujetó su bastón con la cual lanzó otra bola para golpear a otro mientras un tercero apareció, siendo golpeado con la doncella, abriéndola y haciendo que fuera aplastada, la sangre saliendo por todos lados. – Sin embargo, extrañaba esta sensación.
- Son basura… - Salter extendió su miasma oscuro usando Excalibur Morgan, lanzando una ráfaga la cual destrozó con facilidad a tres bestias sin mucho esfuerzo, viendo todo con esos ojos que expresan autoridad. – si intentan interponerse entre yo y la comida, van a morir.
Emiya creó varias Caladbolgs con las cuales empezó a disparar, perforando directamente en las cabezas de las bestias mientras apoyaba a la mujer Archer, esta sonrió.
- Tienes buena puntería.
- Experiencia de muchos años. – Respondió mientras seguía concentrado. Boudica dio un salto, cortando a otra a la mitad mientras se dio la vuelta, al otro lado Haji disparó a dos bestias justo en sus frentes, las balas atravesando limpiamente y Rika destrozando el cráneo de otra bestia.
- Parece que terminaremos pronto. – Expresó la Rider, Kiyohime extendió sus llamas usando su abanico, dirigiéndolas hacia cuatro bestias las cuales fueron quemadas al instante. Ya entonces quedó el campo despejado, todas las bestias fueron derrotadas en ese instante cuando Mash acabó con la última.
- Los enemigos han sido derrotados. – Anunció. – Sin embargo, sigo sintiendo enemigos cerca, doctor, necesito un informe completo. – Intentó llamar a Roman pero solo se escuchaba estática. - ¿Doctor?
- ¿Habrá algún problema? – Preguntó Rika.
- Parece que no tenemos una buena conexión aquí, podemos regresar, pero hay asuntos más importantes. – ya dirigieron su mirada a la Archer. - ¿Eres un servant?
- Si te refieres a que soy un espíritu heroico, pues sí, soy una cazadora que ha llegado justo aquí para conocer el mundo, mi nombre es Orión, aplaudan.
- … - Nadie expresó nada, solo Rika se dedicó a aplaudir lentamente.
- Esto… ¿Acaso Orión no es hombre? – preguntó Mash.
- Bueno, normalmente en la leyenda es conocido como un mujeriego que va tras cualquier mujer con tal de cortejarla. – En ese momento pareció aplastar algo, escuchándose como un chillido.
- ¿Pugyuh? – Preguntó Mash, la Archer soltó una pequeña risa.
- No es nada, simplemente es mi estómago el cual ruge por hambre. – Expresó ella. – Dejando eso de lado, Orión es un cazador de buen corazón y bastante hábil, razón por la cual fui materializada ¿eso es suficiente?
- Así que es para reparar una historia incorrecta. – Fue lo que entendió la Shielder. – Y es tal como dicen las leyendas griegas, tienes una gran habilidad con el arco a pesar de disparar de esa forma, el gran héroe que sedució a la diosa Artemis.
- Jeje. – Soltó una pequeña risa. – Nunca falla ¿eh? – Nuevamente se escuchó otro chillido.
- Debes tener mucha hambre como para que tu estomago ruja así. – Expresó Haji enarcando una ceja, la Archer cubrió su boca levemente con su mano.
- Lo lamento, pero si, más que seducirla, hizo que cayera profundamente enamorada~ - Canturreó.
- Bueno, ahora quisiéramos saber si viste algo sospechoso aquí ¿Cómo una persona cargando comida? Estamos buscando a un ladrón que se llevó las provisiones de nuestra base. – Preguntó Rika, ella se llevó la mano al mentón.
- Gente sospechosa… ¿alguien como un trío que vi hace poco? Ellos parecían estar llevando cajas pero debieron caerse en algún lado, que esas bestias-lobo estén aquí significa que las buscaban.
- Esa es una buena señal. – Expresó Mash con una sonrisa. – Debemos encontrarlas rápidamente, sobre todo a los dumplings, debido a los súper raros que hay.
- ¿Dumplings súper raros? – preguntó Haji.
- Así es, hay unos hechos por una tienda japonesa llamada Nanayabashiya, su sabor rivaliza con el de un Sukiyaki de 10,000 yenes y tienen un valor de una docena de Saint Quartz, debemos recuperarlos.
- Tales dulces… debo probarlos… - Expresó Salter por lo bajo, la saliva saliendo de su boca con solo imaginar el sabor de tales dumplings.
- Ya lo entiendo. – Expresó Orión. – No hay problemas en que ayude ¿cierto?
- Para nada, cualquier ayuda será agradecida. – Expresó Rika, Orión sonrió.
- Ya que los vi, no puedo quedarme de brazos cruzados, así que proporcionaré mi ayuda y haré un contrato temporal con uno de los dos. – Sonrió ella con un guiño.
- Eso nos ayudará bastante. – Expresó Mash.
- Entonces no hay nada más que esperar, debemos recuperar esos dumplings. – Expresó Rika levantando su puño.
- Es cierto, hay que recuperar los dumplings raros, después no habrá forma de conseguir más. – Comentó Mash. – Pongámonos en marcha.
- Estaré contando con ustedes. – Sonrió Orión. Ya empezaron a avanzar, con tal de seguir las pistas y encontrar al responsable de robar las provisiones y dulces, una misión tan importante como otras.
Siguieron avanzando bajo la luz de la luna, Orión realizó el contrato temporal con Rika mientras se adentraban al bosque, el grupo procurara avanzar sin hacer demasiado ruido para no alertar a bestias cercanas.
- Dumplings… dumplings… - Salter murmuraba por lo bajo mientras cada vez más deseaba comer de esos dulces, Emiya puso una expresión de grima a su lado.
- Master… deberíamos conseguir esos dulces pronto, no creo que ella logre resistir antes de que explote… - Comentó a Haji.
- Lo haremos, tendremos esos dulces sí o sí. – Respondió el pelinegro con confianza. En ese momento vieron algo como una luz, se acercaron cada vez más para ver claramente.
- Esa es una fogata, masters, aquí deben encontrarse los responsables. – Informó Mash, los ojos de Salter se iluminaron en ese momento.
- ¡Mis dulceeeee-! - Emiya tapó la boca de la Saber para no ser descubiertos. Mash observó más a fondo.
- Un momento, ellos son…
- Abre la boca~
- Ah~
- ¿No es delicioso?
- Esto, si… - Quienes estaban en ese campamento no eran otros que Marie, D'Eon y Sanson, la reina estaba alimentado a la Saber con uno de los dumplings. – Mi reina, son muy deliciosos, pero esto es un poco…
- Jeje, no hay nada para qué avergonzarse. Estos dulces son bastante buenos, muy suaves, deliciosos y se derriten en tu boca, quisiera saber cómo se hacen ¿no lo crees Sanson? Puedes comer~
- Esto… se lo agradezco, pero ¿esto realmente está bien? Esa persona nos dijo que tomáramos lo que quisiéramos pero tener tres cajas de ello, es un poco excesivo. – Expresó el Assassin.
- Hay que aceptar la generosidad de otras personas, si alguien fue lo suficientemente amable para darnos estos dulces, es nuestro deber el aceptarlo con gusto y disfrutarlo. – Expresó la Reina con un rostro serio, algo muy poco inusual en ella. – Está bien ser modesto, pero uno debe consentirse de vez en cuando ¿entendido?
- Entiendo, pero igual lo siento un poco…
- Estás siendo muy distinto de cómo te conozco ¿acaso no eres un ejecutor frío frente a la guillotina?
- Esto… realmente no me agrada…
- Sanson, deberías entender las palabras de la reina. – Abogó D'Eon a favor de Marie. – De igual forma, gracias al carruaje de cristal podríamos haber cargado una o dos cajas más, si con esto ella puede estar contenta, yo lo estoy.
- Gracias D'Eon, realmente entiendes como me siento, debido a ello te daré uno más, di ah~
- ¡aah! – Nuevamente le alimentó, Sanson se estaba sintiendo incomodo en ese momento.
- Marie, no deberías comer demasiado, demasiadas calorías solamente hará que engordes, lo certifico como un hombre de medicina.
- Sanson, no hay necesidad de que te preocupes, además de que todo lo que como irá a mis pechos, así que podré tener más.
- ¿En serio? Eso es medicamente imposible, pero si lo dices…
- No es algo de medicina, es común en todas las chicas. – Expresó la Rider.
- Su majestad tiene razón, no por nada tiene uno de los cuerpos más finos de Francia. – Expresó D'Eon – (Aunque solo es algo de ella, como es que come sin engordar es un misterio…)
- Sabía que me apoyarías D'Eon. – Sonrió Marie. El grupo seguía detrás de los arbustos observando la conversación con rostros inexpresivos.
- … No creo que funcione de esa forma… - Comentó Emiya por lo bajo.
- (Acaso… ¿mis pechos crecerán más si como dumplings?) – Pensó Rika con algo de duda, llevando sus manos a sus pechos.
- Ya no esperemos más, recuperemos esos dulces. – Expresó Salter, ya asintieron, saliendo de su escondite.
- Póngase detrás. – Alertó D'Eon, justo cuando vio quienes eran. - ¿Master? ¿Qué hace aquí?
- Lo mismo les preguntamos ¿Qué hacen con sus dulces? – Señaló Haji.
- Esto… solo comíamos. – Expresó la Saber con una risa nerviosa. Mash se puso al frente.
- Nada de eso, ustedes tres están arrestados por robarse los dulces. – Expresó la Shielder con seriedad, Marie se vio sorprendida.
- ¡Espera un momento Mash! No sabemos a qué te refieres. – buscó defenderse la Rider.
- ¿No se estarán equivocando? No hicimos nada malo. – Expresó Sanson igual para demostrar su inocencia.
- Eso no importa, se están comiendo mis dulces y es algo imperdonable. – Apareció Salter por detrás, un aura oscura rodeándola. – El pecado por comerse algo que quiero es la muerte, prepárense para morir aquí. – Expresó ella con dureza, los tres servants se vieron entre sí.
- Esto… su majestad, creo que estamos en problemas. – Comentó D'Eon por lo bajo.
- No pensé que las cosas se desarrollarían de esta forma. – Expresó Marie con un poco de temor. – Debemos hacer algo.
- Esa Saber no se calmará con nada… parece que no nos deja otra opción. – Sanson sabía que solo había una cosa por hacer. Ya mirando de frente al grupo. – Si tanto desean recuperar estos dulces, deben pasar por encima de nosotros. – En eso Salter puso una sonrisa aterradora.
- Así que buscan desafiar a un rey… lo entiendo, si tanto desean acortar sus vidas, me encargaré de ello. – ya estaba lista para pelear, Rika miró a Haji.
- Nii-san, siguen siendo nuestros servants pero parece que no hay otra opción.
- Es verdad… si eso quieren, pelearemos contra ustedes entonces, luego no se quejen.
- Para nada. – Sanson sonrió de forma segura. – Estoy listo para una revancha de ese festival.
- ¡Vamos! – Gritó Rika. Una batalla más se llevaría a cabo con tal de recuperar los dulces, aunque parezca que ellos tres son responsables, aún existe algo por detrás, la verdadera razón y el culpable siguen siendo un misterio…
Felipexza: En mi caso, empecé antes pero no pude hacer ese evento la primera vez por no tener servants con niveles altos, ya entonces conocí la historia en el rerun jaja.
Camilo Navas: Lo de Mash y Rika será algo a largo plazo, así que al menos me llevará mucho y será un desarrollo bastante largo de momento, claro que no quita que otros servants se puedan interesar en ella jaja.
El Redentor 777: Ya tengo más citas en mente y con distintos servants, ya puedo decir que tanto Haji como Rika no se quedarán con una pareja definitva, lastima por las primeras pero aprenderán a compartir jaja.
Bueno, inicamos el evento de la diosa y los dumplings, apenas hicimos el inicio y pues ahí tenemos a los servants participantes, Orión igual ya apareció aunque ahí ya Haji y Rika se hacen los que no saben nada solo por seguir la historia del evento, ya se vienen unas cuantas batallas, dulces y una Salter enfadada por no comer nada jaja, ya lo verán, nos vemos en el próximo cap. Saludos.
