"? POV"

Las mismas paredes blancas, la misma cama, este ha sido mi paisaje en cada ocasión que he despertado, no conozco nada más, me he encontrado aquí desde que tengo memoria y todo es tan confuso, como nací, quien soy realmente, no lo entiendo.

- Buenos días. – Escuché una voz llamarme, una figura que se ha vuelto bastante común de ver por aquí, mayormente porque se encarga de supervisarme. – Es bueno ver que has despertado sin problemas.

- … Buenos días…

- Deberías mostrar un poco más de emociones. – Expresó con una sonrisa, la verdad era que tal tipo de expresiones me eran muy ajenas.

- ¿Qué haremos el día de hoy? – Pregunté, ya sabía que nada más me esperaba, mi destino estaba sellado desde que me encuentro aquí, no puedo esperar nada en el futuro, mi razón para vivir no es otra.

- Esperaba poder enseñarte un poco más, además de revisar tus signos vitales, traje algo que podría interesarte. – No sé por qué llevaba esos libros que contenían cosas que jamás en la vida podré observar, mi visión solo observa blanco y gris, no conozco algún otro color desde que tengo memoria. – No te preocupes, seguro esto te encantará.

En ocasiones me pongo a pensar ¿tendré la oportunidad de ver tales cosas? ¿Estaré en este sitio para siempre? No lo entiendo, tener aspiraciones para el futuro es totalmente ajeno a mí, solo puedo esperar hasta que llegue mi hora…

"POV End"

- Fouuuu, fouu, fouuu.

- ¿Qué pasa? – Exclamó Rika mientras se frotaba los ojos, sentía un peso sobre su pecho, mientras se le aclaraba la vista, pudo identificar la pequeña figura que estaba ahí, justo pisando levemente sobre sus pechos. - ¿Fou?

- ¡Foou!

- Oye Fou, no deberías molestar a senpai. – Escuchó otra voz a un lado, la cual pudo identificar como su querida y confiable Kouhai. – Ella ha estado muy ocupada estudiando, no considero que sea bueno molestarla cuando está agotada.

- Ya estoy despierta. – Expresó la pelinaranja, Mash la vio con sorpresa.

- Buenos días senpai, parece que cayó dormida en cierto momento.

- Así es… - Estiró sus brazos para alejar el cansancio. – Estudiar mucho no es lo mío, pero no quiero quedarme muy atrás de nii-san.

- Eso me recuerda, Haji-senpai se encuentra en la sala de operaciones ahora mismo, hay que ir a ver. – Expresó la pelimorada, Rika asintió, con Fou posándose sobre su hombro como ya era habitual, fueron directo hacia aquella sala.

Caminando por el pasillo y saludando a algunos servants como ya era habitualmente, llegaron a la sala, ahí estaba Haji esperando al igual que Roman y Da Vinci.

- ¿Te quedaste dormida? – Preguntó Haji, Rika soltó una pequeña risa.

- Estaba cansada…

- Al menos veo que descansaron bien. – Expresó el doctor. – Con la derrota de Lev Lainur y el regreso del segundo grial, las cosas han estado marchando de gran forma, aunque respecto a ese pilar de carne que apareció, afirmando ser uno de los 72 dioses demonio.

- ¿Sabe algo de eso? – Preguntó Mash, el doctor negó con la cabeza.

- No he tenido tiempo para investigar al respecto, sobre los familiares que sirvieron a cierto rey.

- Parece ser una posibilidad. – Expresó Haji.

- Ciertamente lo es. – Se acercó Da Vinci en ese momento. – Se tiene la idea de que es el más grande mago que ha existido e invocador, siendo quien creó a 72 familiares en vida.

- No es algo que pueda afirmarse de cualquier manera. – Expresó Roman. – No se tiene más que solo hipótesis al respecto y no podemos decir si realmente lo es o no.

- Desde que Haji y Rika pelearon contra uno, entonces eso debería estar afirmado. – Comentó Da Vinci. – Si buscamos mayores pruebas, no es que la tengamos, pero es un inicio.

- Viéndolo de esa forma es una posibilidad… ya pasando a otros asuntos, es momento de comentar sobre el tercer grial ¿alguno de ustedes sufre mareos?

- Si hablamos de las habilidades de navegación de Nero… ese fue el único momento… - Expresó Rika con tres rayas de pesimismo sobre su frente.

- Deberán estar bien entonces, porque justamente esa es nuestra tercera singularidad para el día de hoy, más que nada verán mar por todos lados.

- Eso no expresa bastante. – Comentó Mash, ahora con Fou sobre su hombro.

- Estará bien, supongo que con Fou alrededor, tu estado mental se encuentra mejor estabilizado.

- Es cierto, tenerlo cerca me ayuda a estar calmada. – Expresó la pelimorada.

- Bien, es momento de la singularidad, el año es 1573, con un océano tan basto como el ojo pueda observar, puede ser raro pero es lo que se muestra en las coordenadas, de todos modos no tienen de qué preocuparse, hay islas a los alrededores por lo que pueden investigar.

- Parece que tendremos una visita adelantada al océano. – Expresó Rika con una sonrisa. – Llevar traje de baño no estaría mal.

- No iremos precisamente a nadar. – Comentó Haji. – Hay trabajo qué hacer.

- Eso es cierto. – Comentó Roman. – Ya será el momento de prepararlo todo para la inmersión.

- Solo esperemos no acabar en el océano. – Expresó Mash con preocupación.

- Eso no será necesario, después de todo ya estaremos trabajando para ajustar las coordenadas y además tienen ayuda.

- Así es. – Da Vinci les entregó algo. – Este bote inflable móvil que construí les ayudará a estar en el mar en cualquier caso.

- Aun así… sigue siendo un poco preocupante. – Comentó Mash, Rika la vio con una sonrisa.

- Estaremos bien, soy buena nadadora. – levantó el pulgar. – Nii-san quizás tenga problemas pero no estaremos solos.

- Así que llego el momento de trabajar. – Comentó Haji, Fou saltó de la cabeza de Mash hacia sus brazos y recorrió hasta posarse sobre la suya. – Tu también vendrás entonces.

- Ya de todas formas siempre encuentra un modo de meterse, así es mejor aceptarlo. – Expresó Rika, en ese momento el pequeño salto ahora hacia ella, la pelinaranja lo acarició suavemente.

- Todo se encuentra listo, armen sus equipos y prepárense para meterse a los cofres de inmersión. – Expresó Roman mientras se ponía en su sitio de trabajo, los dos asintieron.

- Nii-san, ya sabemos a dónde iremos, así que seguro tienes a alguien en mente. – Comentó Rika.

- Así es. – Asintió Haji. – Y tú también si no mal me equivoco.

- Hagamos los llamados. – Se comunicaron con los servants escogidos vía telepática mientras ya empezaban a llegar.

- Ya veo que decidió sacarme a una misión, esperaba un poco de movimiento. – Expresó Medea llegando en ese momento.

- Estoy aquí master, lista para destruir todo. – Comentó Altera llegando de igual forma.

- Es interesante que me lleve con usted, seguro tiene sus razones. – Stheno también se encontraba ahí, con su sonrisa de siempre.

- Aquí estoy master, lista para lo que desee. – Expresó Medusa en ese momento frente a Rika.

- Esto parecerá como una aventura, ya quiero ver lo que nos espera. – Comentó Jeanne en ese momento.

- Esto realmente es como un sueño, espero ver ese basto mar. – Comentó Alexander con una sonrisa.

- Ya tenemos los equipos listos, es el momento de ir. – Expresó Rika, todos asintieron, ya en ese momento ambos hermanos y Mash se metieron a las cámaras de inmersión, con la cuenta regresiva, surgió el portal y entonces empezó…


- …

- …

Silencio puro en ese momento, ambos hermanos y los servants aterrizaron sin problemas, se dio la buena suerte de que no terminaran en el mar, sin embargo tampoco estaban en una situación que desearan.

- … Doctor ¿tiene algo que decir al respecto? – Preguntó Mash en ese momento mientras el holograma aparecía.

- Puedo explicarlo, supongo que es… la ley de Murphy, fue solo una pequeña posibilidad de fallo pero todo fue directo hacia él, de cualquier modo es mejor que acabar en una isla desierta y esperar años para la ayuda.

- No podemos decir que estemos en la mejor posición. – Comentó Haji y con justa razón, aterrizaron en un barco, eso era bueno pero el asunto era que piratas se encontraban ahí, observándolos fijamente. – Ninguna de estas situaciones nos beneficia.

- Le espera disciplina cuando regresemos. – Expresó Mash.

¡N-No es mi culpa!

- No hay razón para pelear entre nosotros, hay algo más importante. – Expresó Rika, los piratas seguían observándoles.

- No entiendo que sucedió… pero son intrusos, ataquen. – ordenó uno de los piratas los cuales sacaron sus espadas y apuntando a ellos.

- Juju~ estamos en problemas. – Expresó Stheno con una sonrisa.

- Master, puede acabar con todos ellos. – Comentó Altera lista para el ataque.

- No veo la necesidad de matarlos. – Comentó el pelinegro. – Si quiera solo deshabilítenlos, Stheno, si puedes encantarlos para que se queden quietos, mejor.

- Como diga. – Respondió ella dando un paso al frente. – No queremos hacerles daño, solo aterrizamos aquí de manera instantánea, no haremos nada malo así que sean buenos y déjennos en paz ¿sí? – En ese momento ella irradió un aura, cada pirata ahí reunido de repente se quedó inmóvil y sus ojos no tenían vida.

- Si, Stheno-sama. – La Assassin sonrió.

- Gracias por escucharme, ahora quédense quietos y déjense lastimar.

-Sí, Stheno-sama. – Y entonces empezaron, derribaron a cada pirata para solo noquearlos, algo que no resultó demasiado complicado, ya entonces ataron a uno el cual fue liberado del encanto de la diosa.

- ¿Qué pasa? ¿Dónde estoy?

- Lo sentimos, pero es necesario. – Comentó Mash frente a él, también Haji y Rika.

- Si esto es un motín, no podemos permitirlo, después de todo es común atacar a los intrusos. – Expresó el pirata.

- Supongo que, dentro de su punto de vista, es algo común. – Comentó Haji. – De igual manera debieron haber preguntado antes de atacar.

- No podemos, porque después de todo, somos piratas~ - Canturreó, los tres se vieron a las caras.

- ¿Qué hacemos Senpais? Parece que se puso a cantar.

- Puede que sea idiota pero no tenemos otra opción. – Expresó Rika.

- Es cierto. – Comentó el pirata. – Puedo ser un idiota pero sin mí no tendrían rumbo, conozco sobre una isla pirata que está cerca de aquí, como estamos cortos de agua y comida, iremos justo ahí para reabastecernos.

-No tenemos otra opción. – Expresó Roman por el comunicador. – Puede ser un buen sitio para empezar.

- Entonces es momento de dirigirse ahí, tome el timón y vamos hacia esa isla. – Ordenó Mash.

- Como ordene señor.

- Es señorita. – Respondió ella de regreso, el pirata fue desatado y empezó a conducir, la shielder soltó un suspiro. – Manejar piratas es un poco agotador.

- Hiciste un buen trabajo Mash-chan. – Sonrió Rika, la pelimorada igual puso una sonrisa en su rostro.

- Supongo que tendremos un viaje tranquilo hasta llegar a esa isla. – Expresó Haji. – Stheno, ya debes liberar a los piratas de tus encantos.

- Bien~ - Canturreó ella, ya todos regresaron a la normalidad. – Fue divertido mientras duró.

- Buen trabajo Onee-sama. – Expresó Medusa con energía, la Assassin solo soltó una risa.

- No me hubiera molestado seguir un rato más.

- Esto es interesante. – Alexander se divertía bastante, empezando a subir por el mástil del barco hasta la punta para observar, la brisa marina le golpeaba el rostro. – Es como si estuviera viajando hacia el fin del mundo.

- Esta singularidad es algo así ¿no? – Preguntó Rika, Roman asintió.

- Se tenía las creencias de que el mar no es realmente infinito y cada marinero expresaba sobre que puede existir cierto lugar donde no hay más agua y solo existe una caída infinita, por eso evitan viajar más allá del horizonte, algo que llaman el fin del mundo. – Explicó el doctor.

- Bueno, sabemos que tales creencias son olvidadas en el mundo actual. – Haji se hundió de hombros.

- Jeanne-san ¿todo bien? – Preguntó Rika.

- Si… lamento si puedo parecer un poco nerviosa, no es que haya tenido muchos viajes a bordo de un barco en mi vida. – Comentó la rubia.

- Siempre se transportaban a caballo en Francia ¿no? Todo irá bien, es relativamente seguro aquí, de todos modos, deberían saber nadar.

- Bueno… no sé nadar realmente… - Confesó la Ruler con algo de pena.

- Ya arreglaremos eso en un futuro próximo. – Aseguró Rika. Dicho eso, el barco siguió su rumbo directo hacia la isla el cual era su siguiente objetivo.


El barco encalló en la orilla, todos bajaron ya de forma inmediata mientras observaban los alrededores en busca de alguna señal.

- Finalmente estamos aquí, es la isla pirata ¿no? – Preguntó Mash.

- Bueno, parece ser obvio. – Exclamó Rika señalando justo una bandera conocida por ser el símbolo pirata. - ¿Qué más puede ser?

- Es verdad, eso fue un poco tonto… - Soltó una risa nerviosa la Shielder, en ese momento más piratas aparecieron.

- ¡Mujeres, alcohol, yuuuju! – Exclamaron directo al ir hacia ellos.

- Parece que estos igual necesitan un poco de orden, Stheno. – La Assassin asintió y entonces aplicó su encanto sobre ellos, dejándolos inmóviles. – Sabía que fue buena idea traerla.

- Un placer master. – Expresó la Assassin.

- Ya no haremos nada más. – Comentó otro pirata en ese momento. – Lo lamento por todos, pero es nuestro instinto si vemos mujeres hermosas.

- Supongo que es perdonado… - Expresó Mash.

- Esas son puras excusas. – Expresó Roman desde el otro lado.

- ¿Hay alguien aquí que pueda informarnos de la situación? – preguntó Rika.

- Por supuesto. – Expresó el pirata de forma jovial. – Nuestro jefe está a cargo después de todo.

- ¿Quién es su jefe? – Preguntó Mash, el pirata sonrió.

- No se sorprendan, pero es nadie más que Francis Drake, el mayor pirata que ha recorrido todos estos mares.

- Es una buena referencia. – Comentó Haji. – Supongo que no tendrás problemas en llevarnos.

- Para nada, solo tenemos que atravesar el bosque y llegaremos, síganme. – Así el pirata tomó la delantera, sin mucho problema le siguieron en ese momento. – Solo debemos pasar este bosque y estaremos justo en el escondite secreto de Francis Drake, Arrgh.

- ¿Qué hay con ese modo de hablar? – Expresó Roman.

- Bueno, es la época y es su forma de ejecutar su personaje, es normal. – Respondió Da Vinci.

- Sí que tienen cosas muy raras… - En eso su vista se posó sobre Fou. – Esa criatura es adorable, seguro sería muy deliciosa.

- ¿Fou?

- Lo tocas y te destrozo. – Comentó Rika con seriedad.

- Es verdad, lo lamento. – Se disculpó el pirata.

- Masters, hay que tener cuidado. – Empezó a hablar Mash. – Estamos hablando prácticamente de un explorador que pudo recorrer casi todos los mares del mundo y vivir para contarlo, sus exploraciones prácticamente le dieron al imperio británico formas para expandirse y comerciar en un mundo dominado por España, así que siendo de esta era, debe seguir vivo, a pesar de todo lo que se diga, sigue siendo un pirata.

- Muy bien, lo tenemos apuntado. Rika levantó el pulgar.

- Debemos intentar conseguir su ayuda en esta era si queremos avanzar. – Fue todo lo que dijo en ese momento. No les tomó más tiempo para llegar a su destino.

- ¡Jefe, traigo enemi… quiero decir, invitados!

- ¡A que te refieres! – Escucharon una poderosa voz al otro lado de una sábana cubriendo el sitio.

- No son realmente piratas, tienen un poco más de clase pero son violentos.

- Y bien ¿son el gobierno o la armada?

- No sabría responder. – Los demás solo esperaban a ver qué sucedía, en ese momento vieron la figura aparecer. Una mujer de estatura alta, cabello entre una tonalidad rosada y fucsia, la vestimenta era como esperarse de una pirata, sobretodo acentuando el gran busto que lleva, dejando ver y el sombrero que portaba en su cabeza, una cicatriz recorría por la mitad de su rostro y observó a los recién llegados con sus ojos azules.

- Así que estos son los invitados ¿eh? – Expresó ella, una sonrisa se formó en su rostro. – Veamos si es tal y como dicen de violentos, Francis Drake, aquí estoy para ponerlos a prueba.


Camilo Navas: Pues bien que sí, ellas dos están aquí y pues dados los acontecimientos tengo planes, más que nada con Medea que será una de las servants protagonistas en esta singularidad.

El Redentor 777: Bueno, puesto que cuando vean películas y todo eso va a suceder off-screen, pero igual haré mención de vez en cuando para ello.

Y ya hemos empezado Okeanos, ya tengo una buena cantidad de caps que podría abarcar esto y pues igual tengo mis ideas por ahí, sobretodo cuando lleguemos a ciertos momentos que serán bastante interesantes, por el momento ya nos detenemos en esta parte con un cliffhanger, nos vemos para el próximo cap para continuar. Saludos.