- Entiendo… realmente entiendo… - Haji estaba cruzado de brazos, estaban frente a la figura por la que habían llegado a esa isla, Francis Drake se encontraba en todo su esplendor en aquel lugar que suponía ser su guarida.

- Esto… Senpais… puede ser algo raro pero es sorpresa que Drake sea…

- Bueno, no por nada esto es una singularidad. – Expresó Haji hundido de hombros. Ya la vieron acercarse en ese momento.

- ¿Quiénes son ustedes? – Preguntó.

- Venimos de parte de una organización totalmente desconocida y que se encarga de un trabajo totalmente honesto y seguro para todos. – Comentó el pelinegro de forma totalmente exagerada, Rika le vio con rostro inexpresivo y Mash carraspeó su garganta.

- Somos una organización llamada Chaldea, hemos llegado aquí para corregir el problema que hay en esta era.

- ¿Ah? – Solo pudo exclamar eso la pirata. – Si vienen a vender mapas de constelaciones, no es algo que nos interese.

- Sorprendente, sabe de los orígenes… pero no es momento de ello, realmente necesitamos estar aquí, debemos reparar todas las irregularidades de esta era. – Miró fijamente a Drake. – Debes saberlo ¿no? Hay algo mal en esta era, el océano que has navegado no es exactamente el mismo que conoces hay algo malo.

- Eso puede ser verdad… - Se llevó la mano a la barbilla. – Si hablamos del océano, lo conozco como la palma de mi mano y es cierto que hay algo diferente… pero eso no es necesariamente malo ¿cierto, idiotas? – Todos los demás piratas afirmaron y alabaron a su jefa.

- ¿Qué? – Mash estaba confundida.

- Si hay algo distinto, eso lo hace más divertido, ya si deseas hablar más, primero debes derrotarme, puede que esté ebria pero seguro una buena pelea podrá despertarme.

- E-Entendido, intentaré hacer lo mejor. – Expresó la shielder, ya vio a los hermanos. – Esto… hay que pelear contra ella, aunque en esta era es una persona viva y…

- No hay necesidad de explicar más. – Rika interpuso su mano. – Sabemos lo que hay qué hacer, debemos mantenerla entretenida lo mejor posible hasta que pase.

- Lo que sabemos de las mujeres borrachas es que pueden ser peligrosas, ella podría ser el mismo caso y que quizás nos atrape en un candado cerca de esos grandes melones.

- … Nii-san, estás siendo un pervertido. – Expresó Rika con rostro inexpresivo.

- Se me escapó, lo lamento. Por ahora, hay que pensar nuestro curso de acción, hora de una reunión estratégica.

Todos se reunieron en un circulo uniendo sus brazos mientras se miraban al frente, los servants no entendían la razón detrás de ello así que siendo una petición de sus masters, no tuvieron de otra que obedecer.

- ¿Por qué hacemos esto? – Preguntó Jeanne.

- Solo quería hacerlo una vez en mi vida, no hay razón detrás. – Respondió Haji, solo para recibir un golpe en su cabeza por parte de su hermana.

- No es momento de realizar tonterías, solo hay que darle una pelea con la que se encuentr satisfecha y pues solo uno debe pelear.

-Yo fui la que habló con ella, así que debería ser quien pelee. – Se ofreció Mash, Rika sonrió.

- Bien Mash-chan, ve y entretenla lo suficiente.

- Entendido master. – la Shielder dio el paso al frente, Drake ya estaba impaciente.

- ¿Terminaron de hablar? De otro modo iba a quedarme dormida del aburrimiento.

- Ya estoy lista. – Expresó Mash, la pirata sonrió mientras fue la primera en avanzar, sacando sus armas empezó con los disparos sin detenerse, ella tuvo que cubrirse con su escudo de los proyectiles, para ser armas de la época, eran bastante potentes.

- ¿Te cubrirás todo el tiempo? Eso no es divertido. – Detuvo sus disparos y empezó a correr hacia la pelimorada, apartando su escudo ya buscó un ataque pero la pirata dio un salto y girando en el aire, se puso a espaldas de ella para disparar, Mash sintió los disparos directo en su espalda.

- Tsk. – Mash no iba a quedarse así, ya con darse la vuelta intentó un ataque, para ese momento Drake aterrizó en el suelo y aprovechó para deslizarse por debajo y atacar a otro punto ciego, la shielder se preparó de antemano y saltó para esquivar lo que fuera el siguiente ataque para aterrizar con su escudo y esperar golpearla, Drake tampoco era tan descuidada como para dejarse caer ante un ataque como ese y se levantó para soltar una patada frontal y desequilibrarla, Mash cayó al suelo para levantarse segundos después y volver a quedar al frente.

- Que fuerte… ¿ella realmente es humana? – Preguntó Mash.

- Lo es… pero igual siento energía mágica de ella, puede ser un mago o un héroe de nacimiento. – Respondió Roman.

- Eso se sintió bien, creo que el ron ya bajó totalmente. – Expresó Drake con una risa. – Por el momento vamos a dejarlo así en un empate, al menos ya probé su fuerza, y ustedes. – Señaló a Haji y Rika. – He reconocido que son buenos, ya de ese modo pueden hacer lo que quieran, incluso dormir conmigo.

- Respecto a ello… - Haji se llevó la mano a la barbilla solo para recibir un codazo de parte de su hermana.

- Nos rehusamos.

- Y no es necesario que digan más. – Expresó igualmente Mash.

- Entiendo, de cualquier modo ya estamos en buenos términos así que haré lo que digan.

- Necesitamos tu ayuda. – Expresó Rika. – No sabemos dónde estamos realmente si en Inglaterra, España o en el caribe. – Ahí la pirata se llevó la mano a la nuca.

- La verdad es que tampoco tengo idea, nunca nos pusimos a pensar en ello porque la comida y el alcohol no escasean. – Respondió ella con una sonrisa, Mash tuvo un gotón cruzar su frente.

- Supongo que seguimos sin saber nada de este sitio. – Expresó la Shielder, entonces sintió una mano recorrer su cuello, era Drake.

- De todas formas, ahora que todos somos amigos, es un gusto formar parte de su tripulación, así que vamos a festejar. – Todos los demás piratas soltaron rugidos de alegría mientras se llevaba a Mash contra su voluntad.

- Hay algo raro aquí… - Escucharon hablar a Roman. – Los parámetros parecen raros…

- ¿Pasa algo? – Preguntó Haji.

- No es nada, solo haré algunos ajustes. – Y no dijo nada más, al parecer los animos de realizar un festejo eran mayores por lo que ese día no se haría nada más.

- Podemos relajarnos de momento. – Expresó Rika. – Viajar en barco no está mal ¿cierto?

- Ese es el espíritu de aventura que uno busca. – Respondió Haji. - ¿Qué hay del resto? Seguro por aquí hay hambre.

- No estará mal relajarnos un rato. – Respondió Jeanne con una sonrisa. – Dijeron que hay alcohol ¿no? No creo que deba tomar.

- Nadie. – Expresó Rika. – Seguimos siendo menores de edad.

- Pobres~ - Expresó Medea. – Un buen vino es delicioso, aunque veo que tienen cosas más fuertes, es mejor que nada.

- Me recuerda a cada celebración que hacíamos después de una dura batalla. – Respondió Alexander. – Mis compañeros y soldados, realmente eran salvajes y muy alegres en sus fiestas.

- ¡Senpais, ayúdenme! – Escucharon a Mash gritar que estaba con Drake que ya sacaba tres botellas más. - ¡No quiero tomar!

- Parece que nuestra Kouhai necesita ayuda, salvémosla. – Con eso, fueron para rescatarla. Un rato después ya todos empezaron con esa celebración, botellas de ron en mano y comida en otro.

- ¡Salud!

Empezaron con ello, los piratas realmente tenían su propia forma de diversión, tampoco Haji y Rika se negaron a la comida que tenían ahí.

- No deberíamos estar haciendo esto… debemos explorar las aguas…

- Relájate, hay tiempo después, apurarse no llevará a nada. – Expresó Drake luego de tomar directamente de una botella. – Ciertamente estas aguas pueden ser extrañas, incluso hay personas que resisten los golpes de balas de cañón.

- Servants. – Expresó la shielder con rapidez.

- He visto muchas cosas a lo largo de mis viajes pero este sitio sí que lo supera todo, en un momento estamos en una jungla y en otro aparecemos en un clima templado, tampoco hay existencia de un continente o Inglaterra cerca de aquí, ya esperamos zarpar para mañana y averiguar más.

- No habrá problema que los acompañemos en eso. – Comentó Haji.

- Para nada. – Respondió la pirata. – Esta noche planeamos hacer esta fiesta hasta que ustedes aparecieron, aunque no cambió nada, seguimos festejando al final.

- Ya veo… lamento si interrumpimos.

- No es nada, de igual forma esto ha sido divertido.

- ¿Esa fue la razón por la que nos atacaste? – Preguntó Mash, ella asintió. – Algo tan trivial.

- Bueno, ustedes son Haji y Rika ¿no? – Preguntó a ambos hermanos, ellos asintieron. – ¿Son los capitanes?

- Algo así. – Respondió la pelinaranja.

- Ya veo, entonces para celebrar nuestra unión, beban. – En ese momento sacó una copa la cual se les hizo conocida, no cabe duda por el hecho de que Fou reaccionó al verla.

- ¿Senpais? Miren. – Mash intentó hablarles pero Drake reaccionó tan rápido que les dio Ron de tomar, un alcohol tan fuerte llegando a su organismo, obviamente no iba a pasar desapercibido.

- ¿Qué pasa? – preguntó Rika teniendo su rostro rojo.

- El santo grial…

- ¿Uh? Es cierto, es lo que estamos buscando ¿no?

- No me refiero a eso, es el Santo grial…

- ¡Por lo que peleamos! – Expresó Haji levantando su copa con Ron.

- ¡Escuchen, ella lo tiene!

- No te preocupes Mash-chan, yo igual te quiero~ - La pelinaranja se sentó a su lado para abrazarla, eso hizo que se sonrojara.

- Senpais… ¿Cuántos dedos tengo enfrente?

- Veo a dos Mash-chan… es un sueño~ - Expresó Rika.

- Rika ¿en serio la quieres para ti sola? – Haji se puso al otro lado para abrazarla, la Shielder estaba sintiendo mucha vergüenza en ese momento.

- ¿Qué tiene de malo? La quiero.

- Yo igual. – Ella estaba muy feliz en ese momento pero no era el tiempo adecuado.

- Capitana Drake ¿cómo obtuvo esa copa? – Decidió preguntar.

- Fue fácil, lo bueno de esta copa es que produce alcohol y comida de forma ilimitada, fue una suerte encontrarla.

- No fue suerte, fue toda una aventura, llegar a la ciudad perdida de la Atlántida, pelear contra 12 criaturas y como le pateó el trasero el jefe, no es como pintaban ese lugar.

- No creo que haya sido tan grande, pero igual, ese tipo Poseidón fue una molestia así que tome su tesoro y hundí su ciudad entera.

- Grandioso. – Expresó el pirata, Mash se quedó totalmente atónita.

- No puedo creerlo… el problema de esta era fue resuelto antes de que llegáramos.

- Tener esta copa realmente ha sido grandioso, incluso puedo pelear contra esos tipos invencibles y derrotarlos.

- Esto es increíble… - Mash se llevó la mano a la frente, en eso Roman empezó a comunicarse.

- las lecturas son raras, según señala, el grial está frente a ustedes.

- Es porque lo está. – Respondió la pelimorada, Fou soltó un sonido de afirmación.

- ¿Cómo? Eso no puede ser posible.

- Lo es… - En ese momento dos piratas empezaron a pelear entre ellos. – Y ahora esto se complica.

- Parece que debemos de detenerlos. – Expresó Drake, Haji y Rika se levantaron en ese momento.

- Nos encargaremos~ - Respondió ella aún ebria, los dos fueron al frente en ese momento, Mash se veía un poco preocupada.

- Ustedes. – Haji señaló a ambos. - ¿Qué hacen?

- Este idiota me golpeó, debo enseñarle una lección.

- Tu eres el idiota. – Los dos se vieron fijamente.

- Relájense, esto es una fiesta ¿cierto? – Respondió Rika sosteniendo una botella. – Hay que beber, divertirse y disfrutar.

- Eso es cierto, pero…

- Escuchen. – Les interrumpió Haji. – El ambiente actualmente es bueno, no tenemos por qué arruinarlo con estupideces como peleas así que solo relájense, beban y listo ¿entendido?

- … Entendido. – Expresaron ambos, de tal forma el ambiente se calmó, Mash y los demás lo vieron con asombro.

- Pudieron calmarlos… - Expresó Medusa por lo bajo.

- Supongo que entre ebrios se entienden. – Comentó Stheno con una sonrisa. Justo entonces ambos sujetaron a los dos piratas y entonces tenían botellas en sus manos, las rompieron directamente en sus cabezas para noquearlos, todo se quedó en silencio…

- ¡YYYEEEEAAAAH! – y entonces el resto explotó en alegría, levantando a ambos hermanos para felicitarlos, el resto no sabía que pensar, Drake solo reía.

- Tienen unos capitanes muy interesantes. – Soltaba entre risas, los demás solo tenían gotones en sus frentes.


Llegó la noche, las skills de Jeanne más un brebaje preparado rápidamente por Medea sirvió para quitarles la borrachera y no tener resaca debido a la cantidad que ingirieron.

- Nii-san… no volvamos a tomar alcohol, nunca. – Expresó Rika.

- Palabra de honor. – Respondió él. – Ya estaban nuevamente con Drake que sostenía el grial.

- Así que viajaron por esta cosa. – Sostuvo el grial. – Ya parecía demasiado bueno para ser verdad.

- Así es, lo queremos de ser posible. – Respondió Mash.

- Bueno, desde que somos amigos y puedo darles cualquier otra cosa que no sea mi vida, no considero que sea una gran pérdida, pueden tomarlo. – la pirata le pasó el grial a Mash.

- Gracias, eso significa que hemos resuelto esta singularidad.

- No exactamente. – Respondió Rika.

- Eso es verdad… doctor, tenemos el grial ¿hay cambios?

- Ninguno. – Respondió Roman. – La era sigue mostrando que hay un problema sin resolver, puesto que ese debe ser el grial que existe en esa era, si hay problemas dentro de los mares es que debe existir otro más, aquel que Lev Lainur depositó en esa era y el choque está causando problemas.

- Así que el trabajo sigue, no iba a ser tan sencillo. – Expresó Haji.

- Deben buscar el grial dejado por Lev, mientras la capitana Drake siga en esa era no caerá, pero no puede existir un choque entre ambos griales.

- El trabajo sigue. – Expresó Rika.

- Esa voz que les habla, es extraña y todo. – Expresó Drake con un poco de confusión. – ¿Es alguna mascota o algo?

- Nada de eso. – Respondió Mash. – El doctor es algo como… un hada que nos apoya desde un sitio lejano.

- Así que solo está de holgazán mientras ustedes pelean, bueno, desde que vinieron a buscar, deberían irse.

- No realmente, hay otro grial que debemos buscar. – Respondió Haji. – Seguimos sin terminar nuestro viaje, y mientras exista aquí, habrá demasiado peligro.

- ¿Realmente es tan peligroso?

- Lo es. – Respondió Rika, Drake soltó un suspiro., ya Mash le devolvió el grial.

- No es el que buscamos así que puede tenerlo de vuelta.

- Bien, gracias por ello. – Lo aceptó de regreso. – Nunca pensé que obtendría un tesoro de regreso de esta forma.

- Supongo que es momento de unas preguntas… capitana Drake, un gusto hablar con usted, debe saber que el grial puede concederle cualquier deseo, tiene uno ¿no? Como el de obtener todos los tesoros del mundo.

- Eso es verdad… esta cosa puede concedérmelo… pero no lo necesito, no hay diversión en obtener un tesoro por la vía fácil, mi orgullo de pirata me dice que es mejor obtenerlo por medio de la aventura, la travesía por el mar y luchando.

- Eso esperaba. – Expresó Roman.

- Así que su deseo sería el de tener agua, alcohol y comida, por lo que está concedido. – Respondió Da Vinci al otro lado.

- Seguro. – Expresó Drake. – La seguridad de mis hombres es prioridad, así que deseo tener suficiente para ellos.

- El grial mantiene el mundo pero no es lo mismo con el océano, algo más lo mantiene y no es lo que deseaste, así que esa fuerza es lo que choca y no permite que el problema se acabe. La gente que tienes al frente puede arreglarlo, ellos han peleado contra estos "chicos invencibles" que mencionas y los han derrotado.

- Ya veo, es bueno saber eso, gracias.

- Por supuesto, me llamo leonado Da Vinci, morí veinte años antes de que nacieras.

- Nunca he escuchado de ti. – y al otro lado se escuchó el corazón de la Caster destrozarse en pedazos. – Supongo que no hay tesoros aquí entonces…

- ¡Si los hay! – Se escuchó a Roman al otro lado. – La era de la exploración es un evento que ayudó a definir el mundo como lo conocemos, marineros, piratas que decidieron moverse en aguas misteriosas con sus deseos al frente, seguro hay un tesoro.

- ¿Lo hay en serio? Oro, plata y especias suficientes para hundir el barco.

- Lo hay, yo, el doctor Roman, lo aseguro. – Eso levantó los ánimos de Drake.

- ¡Perfecto! Con ello, todos beban como si no hubiera un mañana, zarparemos al amanecer por nuevos tesoros.

- ¡Si! – Todos siguieron bebiendo en ese momento mientras cantaban, Mash soltó un suspiro.

- No entiendo cómo pueden divertirse.

- Son piratas, déjalos ser. – Expresó Rika con una sonrisa. – Y bien, no bebamos otra vez, nunca más.

- Nunca más. – Repitió Haji, la celebración continuaba, al día siguiente tenían cosas qué realizar y un viaje más por zarpar, ya más aventuras les esperarían para el día siguiente.

En otro lado, Medea estaba por su cuenta, una sensación extraña le invadía desde que llegaron y era algo que no entendía, deseaba estar sola esa noche.

- Esta sensación… - Su rostro denotaba seriedad en ese momento, se quitó la capucha de encima para ver al cielo, la luna estaba brillando. – Este sitio me trae mala espina y recuerdos desagradables por alguna razón… - Apretó el puño. – Espero no sea lo que estoy pensando…

En otro sitio, luego de que Stheno bebiera de una copa como si no fuera nada, Medusa se acercó a ella.

- Onee-sama, debió darse cuenta de este lugar.

- Así es mi querida hermana, nada se me pasa. – Respondió la Assassin. – parece que ella está aquí, pronto tendremos un bonito reencuentro…


Camilo Navas: Si que escojo entre servants que realmente puedan tener repercusiones ahí, así que mis escogencias no son realmente al azar y sí saben, solo que prefieren hacerse los tontos al respecto, después de todo pasar todo eso y proclamar que lo saben le quita la parte divertida de la experiencia jaja.

El Redentor 777: Pues eso si que es debido a no pasar por demasiada agua y batalló más en tierra jaja, ya cuando lleguemos a la parte de verano, ahí habrán algunos cambios en la mayoría.

Bueno, otro pedazo más de esta singularidad, el grial no está aún y pues un pequeño adelanto al final, hay servants protagónicos para esta singularidad, ya veremos más desarrollado para después, nos vemos la próxima semana entonces para seguir con el desarrollo, falta más por conocer de esto. Saludos.