El barco ya estaba en avance hacia su próximo destino, la situación se había mantenido en calma desde ese entonces y no es que ocurriera algún problema en todo el rato, cada quien descansaba o hacía lo que quería en la cubierta.

- Viajar en el mar no está mal ¿cierto? – Preguntó Rika.

- Se está muy tranquilo, y la brisa se siente bien. – Haji estaba recostado en una parte un poco alta, Altera estaba ahí la cual se encontraba en una posición de que el pelinegro usaba su regazo como almohada.

- ¿No crees que molestas a Altera-san al usarla de esa forma?

- No creo que le importe ¿verdad?

- Es una orden de mi master… y tampoco me molesta demasiado. – Respondió la Saber, Haji vio a su hermana con una media sonrisa.

- ¿Ves?

- Cada vez estoy más segura de que piensas hacer un harem…

- Que envidia… - Mash vio eso con un poco de envidia, ya entonces agitó su cabeza para alejar tales pensamientos. - ¿Pasa algo Drake?

- El viento se siente extraño aquí, tiene un sabor distinto. – Respondió la capitana, la Shielder enarcó una ceja.

- ¿Puedes saborearlo?

- Debe ser una habilidad de viajar en el mar por mucho tiempo. – Expresó Rika.

- Si bien, es verdad que la temperatura cambió en cierto momento, parece ser que, si es por la experiencia que ha recaudado, cada isla tiene un clima distinto dependiendo de su posición. - Informó Roman.

- Ese tipo de habilidad sería útil si uno se pierde. – En ese momento llegó uno de los piratas a informar acerca de un barco enemigo que estaba cerca.

- Senpai, hay que hacer algo. – Comentó Mash, Rika asintió.

- Medusa-san.

- ¿Desea algo master? – La Rider se acercó en ese momento.

- No podemos perder mucho tiempo con ese barco así que hay que acabar con él rápidamente, espero que uses tu Noble Phantasm.

- Como diga. – La Rider hizo lo que le dijo, Rika activó el NP desde su celular y ella brilló, invocando su Pegaso, empezó a volar con la estela directo hacia el barco, solo se pudo ver como este voló en miles de pedazos y el agua se salpicó por todo el sitio, los demás en el barco solo observaban como una embarcación grande acabó totalmente hecha añicos con un solo ataque.

- Eso fue como la potencia de treinta balas de cañón. – Comentó Drake con un silbido, Medusa regresó en ese momento.

- Bien hecho. – Sonrió Rika mientras acariciaba la cabeza de la Rider, esta sonrió levemente.

- Traje esto por si acaso. – Llevaba la bandera, Drake la observó.

- No es que haya visto.

- Parece ser de un logo famoso, ya investigaré. – Informó Roman.

- Eso es todo, sigamos con nuestro viaje tranquilo. – El resto del tiempo fue bastante ameno, no atacaron más barcos por lo que no hubo ningún otro problema, ya finalmente lograron llegar a una nueva isla donde encallaron las embarcaciones para pisar la tierra.

- Llegamos a nuestro destino, y si se ve grande. – Comentó Haji mientras puso su mano sobre su frente para observar.

- Realmente noto en las especificaciones que tiene una gran extensión, encontrar una línea ley aquí no será problema. – Informó Roman, Mash asintió.

- Espero no resulte un problema por este lugar. – Comentó la Shielder, Drake negó con la cabeza.

- Para nada, igual pensaba ir por el mismo lugar, vamos. – Se pusieron en camino, ya una vez se alejaban de la costa y adentraban más, veían que no era para nada como una jungla si no que se encontraban espacios abiertos.

- Este sitio es totalmente distinto de las islas convencionales, tiene una gran planicie. – Comentó Haji.

- Tiene un parecido con Roma ¿no? – Preguntó Rika.

- Ese parece ser el caso senpai, encontrar una línea ley aquí será lo mejor. – Ya que estaban en ello, aparecieron una especie de esqueletos que se movían. - ¿Qué son esos?

- Parecen ser guerreros hechos con colmillos de dragón, tengan cuidado. – Expresó Roman.

- Hagamos esto rápido nuevamente. – Haji sacó sus armas para empezar a dispararles, estos retrocedían con cada proyectil que les daba. – Rika, ordena para que ataquen mientras están distraídos.

- Entendido, Alexander-san, Jeanne-san, vayan. – Los dos servants asintieron mientras atacaban y destruían sin problemas a las criaturas hechas con colmillos de dragón, así era tan fácil que con solo unos cuantos golpes duros eran destruidos, Rika aprovechaba para recolectar un poco.

- ¿Por qué hace eso? – preguntó Mash.

- Son muestras, seguro después podríamos analizarlas en Chaldea. – Respondió la pelinaranja mientras guardaba los pedazos de colmillos en el almacén de la aplicación.

- En cualquier caso, la batalla ha finalizado, ya empezaré a crear la conexión. – Mash se puso en ello, Roman detectó algo raro y lo avisó pero después le restó importancia, ya entonces la Shielder pudo terminar con la conexión y tener una mejor comunicación a lo largo de la singularidad.

- Muy bien chicos, ya que estoy aquí, les daré un pequeño consejo. Desde que es la era de la exploración, hay cosas realmente importantes que deben mantener, una de ellas es que la pimienta ha sido una especie realmente importante por la propiedad de conservar la carne, por eso les envío esta botella con ella para que la usen. – Comentó Da Vinci, haciendo aparecerlo mediante el círculo de invocación, Drake quedó asombrada de tener algo tan valioso de ese tiempo.

- Por cierto, ya terminé de analizar lo que dice esa bandera, parecer ser de ******, parte de ******

- ¿Doctor? – Mash intentó estabilizar la comunicación pero no se pudo. – Lo perdimos.

En ese momento y para sorpresa de todos ocurrió un terremoto, no supieron de donde es que llegó pero no tardó más que unos segundos antes de que desapareciera.

- Eso fue peligroso. – Rika pudo mantenerse de pie al contar con la ayuda de Medusa.

- ¿No les pasó nada? – Preguntó Mash.

- Estamos bien, nada de qué preocuparse. – Haji levantó el pulgar.

- Quisiera ver qué pasó con mi tripulación, deberíamos regresar. – Asintieron con la sugerencia de Drake e hicieron su regreso a la orilla, por lo menos quedó comprobado que nada grave les sucedió y estaban tranquilos.

- Obtuvimos el círculo de invocación pero las comunicaciones siguen perdidas. – Informó Mash.

- No hay necesidad de preocuparse, seguro contaremos con Roman y Da Vinci en algún momento. – Respondió Rika con una sonrisa. Ya entonces escucharon una proclamación de Drake en ese momento que hablaba con uno de sus hombres, se acercaron a ver.

- ¿Cómo que el barco no se mueve? – Preguntó ella con estupefacción.

- Es lo que digo jefe, no podemos hacer nada. – La pirata soltó un suspiro.

- Voy a revisar. – Ella fue a ver cada parte del barco, si es que había un daño o algo por el estilo pero nada. – No hay daño pero es como si algo pesado estuviera anclándolo a la isla.

- Ya hay magia involucrada aquí. – Respondió Haji, Drake volteó a verle.

- Es lo que sabes ¿no?

- Ese parece ser el caso, una especie de campo mágico ha cubierto los alrededores, a menos que no destruyamos a quien lo creó, no podremos salir. – Informó Mash.

- Parece que iremos a buscar al responsable, si no hay otra opción.

- Nos pondremos en camino. – Con eso dicho, los piratas se quedaron en el barco y el grupo se puso en camino, ya como había algo totalmente distinto en esa isla y no es solamente la extensión o que tenga un plano abierto, incluso un castillo estaba ahí, abandonado y todo pero yacía en el sitio.

- Es extraño. – Comentó Rika por lo bajo. - ¿Acaso alguien vivo aquí?

- Ese parece ser el caso. – Respondió Haji, en ese momento volvieron Jeanne y Altera. - ¿Alguna señal?

- Nada por aquí. – Respondió la Ruler. – Tampoco siento alguna energía mágica o señales cercanas.

- Es un sitio abandonado. – Comentó Altera, Haji se llevó la mano a la barbilla.

- Buen trabajo a ambas, debemos seguir buscando por si acaso.

- ¿Piensas en algo senpai? – Mash observó al pelinegro.

- Solo que debemos ir más por allá. – Ahí vieron como Stheno y Medusa observaban hacia un sitio en particular, una montaña. - ¿Qué ven?

- Es esa montaña, capto algún tipo de señal que se me hace familiar. – Respondió la Assassin.

- Siento lo mismo Onee-sama, lo reconozco y debe estar ahí.

- Entonces vamos todos a ver. – Informó Haji. Se acercaron hacia la montaña tal y como dijeron ambas y observaron justo un agujero que estaba en el pie. – Bingo, es una entrada.

- ¿Una cueva? – Preguntó Mash.

- Solo hay una forma de averiguarlo. – El grupo entró a tal cueva, en un principio era como una construcción rocosa natural pero después ya tenía una estructura hecha por el hombre, paredes de piedra caliza y un camino, eso encendió una chispa en Drake.

- Así que es una mazmorra, debí saberlo, un tesoro debe esperarnos al final.

- Un momento, quizás debamos retroceder y…

- Eso, para nada. – Interrumpió a Mash. – Si mis sentidos están bien, no habrá problema alguno mientras vayamos al fondo, hay que conseguir ese tesoro. – Ya ella estaba yendo más al fondo, el resto no dijo nada.

- Solo sigámosla. – Comentó Rika.

- ¿Sienten algo aquí dentro? – Haji preguntó a Stheno y Medusa.

- La señal es más fuerte aquí y si es lo que creo… - La Assassin bajó la mirada. – Solo podemos averiguar adentrándonos al fondo.

- No hay de otra.

- ¡Oigan, aquí hay enemigos! – Escucharon a Drake al fondo, se apresuraron a llegar para ver más esqueletos en el sitio, la pirata les disparaba para alejarlos. – Algo de ayuda sería útil.

- Por supuesto. – Rika saltó con una patada para golpear a uno de ellos y destrozarlo, por atrás llegó Alexander atacando con su espada, Medea proporcionó apoyo lanzando hechizos y rayos para acabar con los restantes, no tardaron bastante para conseguirlo. – No fue nada.

- Este sitio si es peligroso. – Comentó Jeanne con rostro serio. – No sabemos cuán lejos podremos llegar.

- Es parte de la aventura, este sitio hace que quiera entrar más a fondo. – Comentó Alexander con una sonrisa.

- Me entiendes totalmente. – Drake asintió, chocando palmas con él.

- El punto es que separarnos por aquí es peligroso, casi como si fuera un…

- Laberinto. – Stheno complementó la información de Mash. – Es lo que siento que es, no recomiendo ir sin mucho cuidado.

- Stheno parece saber de estas cosas. – Comentó la Shielder, la diosa sonrió levemente.

- Nos recuerda un poco a nuestra isla donde vivíamos las tres.

- Es casi la misma similitud. – Comentó Medusa igual. – en aquel tiempo éramos solo nosotras, alejadas de cualquier otro contacto y solo marineros que deseaban conocer a las diosas se acercaban, yo… mi trabajo era sacarlos de ahí… por cualquier método…

- No hay necesidad de tener un ambiente tétrico aquí. – Rika buscó alegrar un poco las cosas. – Si un tesoro nos espera realmente, hay que esforzarnos por llegar a él.

- Ese es el espíritu. – Sonrió Drake. – Las cosas valiosas alegran hasta al pirata más amargado, hay que seguir. – Continuaron su camino, ya cada vez se encontraban con más bifurcaciones por lo que era fácil perderse.

- Hemos avanzado un buen rato y no encontramos nada. – Comentó Haji.

- No hay necesidad de preocuparse, lo tengo todo grabado para trazar el camino de salida. – Informó Mash. – Pero separarse si sería peligroso.

- ¿Nos tomamos de las manos? – Sugirió Rika. – De ese modo nadie estaría muy atrás.

- Es una buena idea. – Asintió Haji, Mash estaba un poco dudosa, más que nada por sujetar sus manos. - ¿Pasa algo? ¿No me digas que te avergüenza?

- N-No es eso, es algo que perfectamente puedo hacer. – Expresó la Shielder con las mejillas un poco rojas.

- Si no hay problema, hagámoslo entonces. – Mash dejó que sus manos fueran sujetadas por ambos, sentía la calidez de ambos, una sensación que le calmaba.

- Capto un olor aquí. – Drake se detuvo en ese momento. – Es sangre.

Justo un pequeño rastro estaba en el suelo, lo vieron en aquel momento y se detuvieron cuando aparecieron más monstruos buscando pelear.

- No se rinden. – Drake sonrió. – Acabemos con ellos.

Empezó la batalla, entre esqueletos y demás, atacaron sin detenerse y era tan sencillo que no representaba ni un solo esfuerzo.

- La batalla terminó, buen trabajo. – Sonrió Mash.

- Parece que mis disparos empiezan a hacer efecto, es bueno saberlo. – Sonrió Drake.

- En realidad es por el efecto del grial, por desear de forma inconsciente que puedas acabarlos y todo.

- Ya veo, supongo que no debería depender de ello.

- Por cualquier caso, debemos seguir avanzando. – De esa forma el grupo siguió caminando. Por detrás de una pared estaban dos figuras.

- Parece que no has logrado sacarlos ¿qué harás? – Habló aquella chica, su acompañante soltó un rugido. – Así que irás, entiendo, yo me quedaré atrás, no me involucraré. – Y se puso en camino, el suelo temblaba un poco con cada paso que daba.


Mientras más avanzaban dentro del laberinto, más podía darse una sensación peligrosa, Drake era quien más podía sentirlo, por eso avanzaba con cuidado.

- Sí que da un mal presagio este lugar. – Comentó ella por lo bajo. – No creo que podamos seguir avanzando sin cuidado.

- La señal se intensifica. – Comentó Stheno. – Debe estar cerca.

- ¿Lo está? – Preguntó Mash, y justo en ese momento se escuchó un rugido. - ¿Qué fue eso?

- Parece que es lo que cuida este sitio. – Comentó Rika, preparándose, Haji igual.

- ¿Sabían algo de esto? – Preguntó Mash.

- Es algo obvio de los laberintos, debe haber algún guardián dentro, es como un juego de gato y ratón. – Respondió el pelinegro.

- Todos, prepárense para lo peor. – Ordenó Rika, ya escucharon pisadas acercarse y que iban a una velocidad que podría chocar en cualquier momento, entonces lo vieron, una figura grande que pasó a través de ellos, apenas y pudieron moverse para evitar ser atacados, esta se detuvo en ese momento a espaldas.

- Lo sabía… - Stheno comentó en voz baja.

- ¡Qué grande! – Drake no pudo evitar expresar su asombro ante la figura, era grande, el torso al descubierto y una máscara le cubría el rostro.

- … Mueran… - Comentó esta figura en voz baja. – Yo… Asterios… los voy a matar…

- Senpais, es otro Berserker, no es algo que podamos pelear sin cuidado. – Informó Mash. – Asterios puede ser su nombre pero es mejor conocido como el Minotauro, debe tener cuidado.

- Así que llegó a recibirnos, que amable de su parte. – Sonrió Rika, en ese momento Stheno y Medusa se pusieron al frente, el grandote se detuvo en ese momento.

- Parece que nos recuerdas ¿no? – Sonrió la Assassin, Asterios se quedó inmóvil al verlas, entonces el aura negra lo estaba rodeando. – Esto es esa corrupción de la que hablan ¿no? Parece que debemos hacerlo volver a sus cabales, y no solo a él… ¿no es así Euryale?

En ese momento otra figura apareció por detrás, una mujer pequeña, casi como si se estuviera observando a Stheno en un reflejo, solo que la única diferencia era que su diadema es de color negro.

- Stheno, Medusa…

- Euryale-neesama… - Comentó la Rider por lo bajo.

- No es verdad, es solo una ilusión, no vendrán por mí, no me van a llevar. – Expresó ella con algo de miedo, se vio a Asterios rugir más fuerte.

- ¡Proteger! – Entonces se lanzó al ataque el Berserker, nuevamente tuvieron que esquivarlo, Medusa agarró a su hermana para saltar por encima de él.

- Necesitan algo de persuasión antes de que podamos hablar, hay que detener al grandulón. – Comentó Haji, todos vieron a Asterios que seguía buscando pelear, iba a ser una batalla difícil pero con tal arreglarlo todo, iban a detenerlo sin importar qué.


Camilo Navas: Bueno, pues ya el evento está por terminarse, lo bueno es que habrá un pequeño descanso, creo.

El Redentor 777: Bueno, pueden tener una buena pirata pero igual existen grandes peligros, ya a partir de aquí es que vendrá lo verdaderamente fuerte.

Roxas Strife: Si pienso ponerle seriedad y dramatismo más adelante, es bien sabido que hay momentos que no lo son y he aprovechado eso, ya le meteré buen dramatismo, como creo que saldrá en el siguiente cap.

Llegamos al laberinto del minotauro y se encontraron con el mismo señor de este, además de la última hermana gorgona salió y ambas se verán obligadas a pelear para hacerla recapacitar, ya verán todo lo que pasará con esa pelea y lo que tengo planeado, pues nos vemos para el siguiente cap para ver lo que pasará al respecto, saludos.