- Dragón, dragoncito, ven por acá pequeñito. – Orión tanteó a la criatura enorme para llamar su atención aunque se ganó un rugido, asustándolo. - ¡Estoy muerto, sálvenme!
- Nadie toca a mi querido. – Artemisa lanzó cuatro flechas de luz distintas hacia la criatura justo en partes de su torso y boca, soltando rugidos.
- Criaturas como estas realmente traen problemas, quizás debamos necesitar la ayuda de alguien más. – Comentó Haji, Rika asintió.
- Necesitamos llamar a un experto en eliminación de dragones, lo siento Alexander-san, pero es una situación de emergencia. – Con su teléfono, transportó a Alexander de regreso a Chaldea para traer a otro servant, Siegfried apareció en ese momento.
- ¿Me llamó master? – Preguntó el saber cuándo vio el dragón justo en ese momento. – Ya entiendo.
- Si no es mucha molestia Siegfried-san.
- Como ordene master. – Activando la skill "Dragon Slayer" el Saber saltó al ataque contra el dragón para empezar a atacarlo, la potencia de la skill lograba hacerle un daño mayor por lo que la criatura buscó atacar con mayor fiereza, preparando un ataque de fuego.
- No permitiremos eso, ve Mash-chan. – La shielder se puso al frente justo al momento que las llamaradas salieron de la boca de la criatura, bloqueando el ataque, por atrás apareció Asterios para atacarlo con fuerza justo al momento que descendió su cabeza, realizó un fuerte golpe en su hocico, causándole gran daño y abriéndole una herida.
El dragón se agitó demasiado que el suelo temblaba, eso causó problemas a algunos que intentaban aguantar el equilibrio, Jeanne se encargó de sujetar a Rika y Altera a Haji.
- Esta cosa se está volviendo molesta ¿ya puedes de una vez? – Siegfried asintió, no tardó demasiado en el brillo multicolor que surgió a su alrededor y que Rika preparó fortaleciendo su fuerza con la skill de su código místico, alzando su espada, ya empezó a reunir la energía para lanzar su NP.
- ¡Balmung! – El rayo fue lanzado directamente hacia el dragón, recibiendo el impacto de lleno y con una gran herida que se le abrió en todo el torso, la sangre salió propulsada a chorros cuando finalmente cayó la criatura, muriendo en el instante.
- Buen trabajo. – Rika levantó el pulgar hacia el saber, este asintió.
- Buen trabajo todos, finalmente tenemos más escamas y deben ser suficientes para reconstruir el barco. – Euryale se acercó.
- No hiciste nada. – Señaló Haji.
- ¿Realmente esperabas que luchara contra esa cosa gigante? Asterios y el resto fueron más que suficiente. – El gigante asintió.
- Viene de familia. – se hundió de hombros.
- Muy bien, vamos a sacar todo el motín para transportarlo de regreso. – Drake con Altera, Asterios y algo de ayuda de Artemisa, ya se encargaron de retirar escamas del dragón muerto y regresar a la orilla para empezar la reconstrucción y posterior reparación.
- Ya estamos de vuelta ¿algún problema aquí?
- Ninguno master, más que solo pequeñas molestias que quisieron atacar pero nos encargamos de ellas. – Informó Medea, Haji asintió.
- ¡Muy bien idiotas, empiecen a trabajar y unir todo eso al agujero del barco!
- ¡Si capitán! – Los hombres de Drake comenzaron el trabajo pesado de reparación, ya los demás se dedicaron a descansar un rato luego de cazar wyverns todo ese día.
- Cariño, finalmente podremos salir de esta isla, vamos a recorrer el mundo. – Artemisa se veía feliz al respecto.
- Mujer, recuerda que una vez termine todo esto vamos a desaparecer… eso me recuerda… esos dos masters nos sugirieron si podríamos ir con uno de ellos.
- Cariño, hagámoslo, no quiero separarme de ti nuevamente. – La diosa puso ojitos, el animal de peluche no podía ignorar tal mirada.
- Muy bien, vamos con uno de ellos… - Ambos fueron hasta llegar con Rika, esta los vio llegar.
- Hola ¿necesitan algo?
- Luego de una ardua decisión y discusión, optamos por finalmente convertirnos en tus servants, bueno, ella porque yo solo vengo en el paquete. – El oso soltó un guiño.
- Bien, sean bienvenidos, solo déjenme limpiar las impurezas que tienen y todo estará listo.
- Así que eso era lo que sentía, aunque era leve, me pesaba en los hombros. – Artemisa se sujetó en la zona.
- Pensé que era por tus grandes pechos. – Expresó Orión antes de ser sujetado de la cabeza por la izquierda de la diosa. - ¡P-Perdóname, no quise decir eso!
- Luego hablaremos cariño… - Su expresión no le inspiraba confianza.
- Solo empieza de una vez… - Rika asintió, lanzando el rayo a ambos, miasma oscuro salió de ambos antes de desaparecer, para que instantes después los regresara.
- Gracias por todo master. – Artemisa hizo una pequeña reverencia, Orión saltó directo para abrazar a la pelinaranja.
- Un gusto trabajar con usted master, aunque sea más plana que una tabla de planchar. – Dijo mientras restregaba su rostro en el pecho de Rika, una vena surgió en su frente.
- Y respecto a ello… - En lo que Haji y Medea hablaban, una luz atravesó velozmente a su lado cuando vieron como impactó una palmera la cual se rompió con facilidad. - ¿Qué fue eso?
- Ugh… - Orión quedó enterrado debajo de aquella palmera, Rika se limpió la suciedad de las manos.
- Como que me estoy arrepintiendo ahora…
El barco logró repararse con los esfuerzos de la tripulación y listo para zarpar nuevamente, Drake señaló a Asterios para que lo cargara de regreso al mar, el Berserker asintió, cargando sin dificultad la gran embarcación que volvió al agua, asegurando que flotaba sin problemas.
- Es bueno que ya esté totalmente bien, es tan resistente como tú, Medusa. – Comentó Euryale, la Rider asintió.
- Llegó la hora de la revancha, le arrancaré toda su barba a ese canalla de Barbanegra. – Drake estaba con ansias de venganza, con las preparaciones ya todos regresaron al barco. - ¡Izad velas, vámonos!
El viento era favorable para ellos, tomaron buena velocidad para alejarse cada vez más de la isla y regresar de nuevo al mar.
- Reunión estratégica. – Haji llamó a los demás para reunirse en la parte central de la embarcación. – Conforme avanzamos, estaremos entrando a territorio desconocido ¿no es así?
- El mapa de los vikingos pronto dejará de sernos útil. – Señaló Drake. – Pero igual es parte de la aventura entrar a lo desconocido, así que solo debemos avanzar, nuestro único problema será el barco de Barbanegra.
- Debemos pensar en una forma de poder atacarlo, tienen cuatro servants de su lado y es peligroso. – Expresó Rika.
- ¿Podemos atacarlos a distancia con flechas? Eso los distraería lo suficiente. – Sugirió Euryale.
- No funcionaría por mucho. – Respondió Mash. – Necesitamos que sea un ataque que realmente les tome por sorpresa. – En ese momento se le encendió el foco a Artemisa.
- Tengo una idea ¿Qué tal si uno va directo al barco y lo aborda? Causa un alboroto desde dentro para distraerlos.
- Mujer, eso es imposible, quien tendría el poder para… oh. – Orión se quedó callado en ese momento.
- ¿Pasa algo? – Preguntó Mash.
- Solo recordé una cosa.
- Así es. – Artemisa sonrió. – Específicamente fue invocada aquí como Orión, eso significa que tengo parte de sus poderes.
- Es cierto. – Haji chasqueó los dedos. – Como hijo de Poseidón, puedes caminar en el agua. – la Archer asintió.
- Eso es conveniente, ahora me alegro de tenerlos aquí. – Sonrió Rika.
- Aunque hubiera preferido poderes más geniales, es bueno saber que soy de ayuda aquí. – Sonrió el oso. – Mash, quisiera un abrazo como premio.
- No gracias. – Rechazó de forma tan rápida que lo deprimió.
- Me lastimas el corazón…
- Esto termina la reunión. – El pelinegro hizo un solo aplauso. – Gracias por su atención, ahora debemos movernos.
- ya estaremos muy cerca, vamos a prepararnos. – Señaló Drake.
En otro lado, otra embarcación estaba a la deriva, su capitán se encontraba reposado en una parte de la orilla, viéndose algo alegre.
- Que buen sueño tuve, pronto mi deseo de tener un harem se hará realidad~
- Anne, el capitán ha demostrado ser más peligroso en cada momento.
- Así es, deberíamos matarlo, le haríamos un favor al mundo.
- No necesitan verse tristes, igual soñé con ustedes, aunque sean una pareja yuri, no me molesta. – Soltó un guiño.
- Cada vez me siento más agotada cuando habla. – Mary soltó un suspiro. En ese momento llegó el otro servant lancer que tenían.
- Capitán, una embarcación se acerca, la identificamos como la de Francis Drake.
- ¿Qué no había hecho un agujero? – Preguntó Anne.
- Esa anciana no parece conocer la derrota pero no importa, si Euryale-chan está aquí, me encargaré de conseguirla, igual el grial.
- Hablando de ella ¿no está en la orilla? - Vieron la figura de la pequeña diosa apuntando hacia ahí.
- ¡Euryale-chan~ ven con papito! – No pudo decir más cuando una flecha pasó justo a su lado. – Eso estuvo cerca.
- Parece que no se van a rendir sin una batalla. – El lancer soltó un suspiro. – Esto es demasiado para un viejo.
- Si la anciana quiere una batalla, yo se la daré. – Teach sonrió.
- Tsk, fallé. – Euryale chasqueó la lengua.
- Debemos seguir manteniendo nuestra distancia, así que debes disparar desde un mejor ángulo. – Señaló Haji.
- Mis flechas funcionan de forma distinta, debo apuntar a otro lado para que den en el blanco.
- Pues inténtalo, si esas flechas consiguen encantar a sus hombres, mejor. – La pequeña diosa asintió, volviendo a recargar para unos tiros más.
- ¡Si son golpeados por las flechas de Euryale-chan, los mataré! – Declaró Teach, al momento que uno de sus hombres recibió un flechazo, no perdió el tiempo para hacerle un corte con su espada. – Están advertidos.
- Ya debería ponerme en movimiento. – Anne fue a la orilla.
- Eso señorita Anne, cuento contigo para que les des unos buenos disparos. – Expresó Teach.
- No necesita decírmelo. – Ya que estaba a punto, una figura aterrizo ahí, Artemisa logró abordar el barco enemigo.
- Hola~
- Un ángel, un verdadero ángel está aquí. – Teach se veía feliz por su llegada pero no por mucho tiempo.
- Es una servant. – Señaló Mary.
- Ahora, mueran. – Ella no perdió el tiempo en empezar a disparar flechas hacia los piratas, matándolos uno por uno.
- Eso me traerá problemas, señorita Mary, encárguese de ella. – Ordenó Barbanegra.
- No puedo dejar que continúes. – La pequeña pirata saltó hacia ella, Artemisa bloqueó el ataque con su arco.
- Humana, me gustaría distraerte pero tengo otras cosas qué hacer.
- ¿Cómo qué?
En la otra embarcación, Drake recibió el aviso de que tenían algo listo, la pirata sonrió.
- Excelente, es el momento de usarlo, apunten bien para disparar.
- Como ordene capitán. – Se puso en marcha. Regresando al barco de Teach, Mary seguía distraída con Artemisa cuando algo fue volando.
- ¿Qué es eso? – Señaló uno de los hombres, momento que Teach entendió.
- Así que era eso ¡Prepárense para el impacto, esto explotará!
- ¡Que explotará! – Expresó Anne cuando una bala de cañón encendida impactó el barco, fuego empezó a dispersarse por todos lados. - ¡Es fuego!
- Así que era eso, llegaron preparados. – Comentó el lancer con calma.
- Bien hecho cariño, en prepararlo todo. – Expresó Artemisa.
- Ser un peluche da más trabajo pero pude hacerlo, ahora solo debemos terminar con los enemigos, aunque es una lástima con esas chicas de ahí.
- Luego hablaremos más tarde. – Se encargó de alejar a Mary para imponer distancia.
- Llegó el momento inútiles, vayamos a ese barco y asaltémoslo. – Anunció Drake, sus hombres rugieron.
- Master, es hora de ir. – Señaló Mash, Haji asintió.
- Vamos a adelantarnos para alcanzar. – El pelinegro juntó mana para formar un pequeño campo en medio del aire que servía de plataforma. – Abordemos antes que el resto para aligerar la carga.
- Como diga. – La shielder sujetó a Haji para empezar a saltar a las plataformas.
- Vamos al ataque… Trace. – Rika fortaleció sus piernas y también empezó a ir por las plataformas, siendo seguida por Asterios, Medusa y Jeanne. Pudo avanzar el tramo hasta alcanzar el barco, con un giro en el aire, aterrizó lanzando un golpe a uno de los piratas enemigos.
- ¡Quien dejó que ese mono aborde el barco! – Expresó Teach.
- ¡No soy un mono, ukiiiii~! – La pelinaranja siguió atacando a más enemigos al igual que el resto de su servants. Haji pudo aterrizar junto a Mash, Medea llegó volando en ese momento.
- Parece que el trabajo pronto terminará. – Expresó el pelinegro.
- No podemos bajar la guardia master, no sabemos de donde pueden atacar. – Señaló Medea, en ese momento Mary saltó directo hacia Haji para atacarlo, Mash pudo bloquear el ataque a tiempo.
- Perdí mi oportunidad.
- Mary, no podemos distraernos, son dos servants. – Su compañera llegó en ese momento.
- En ese caso, debemos trabajar juntas.
- ¿Son un servant? – Preguntó Mash.
- Soy Mary Read.
- Y yo Anne Bonny.
- Master, es un dúo legendario de piratas, no será fácil. – Expresó Mash, Haji sonrió.
- No es que seamos débiles de todas formas, llegó el momento de ir contra esas piratas, prepárense. – Señaló, ambas servants se pusieron en posición.
- Intenta acabar con nosotras. – Mary fue la primera en atacar, con su espadón quiso atravesar la defensa de Mash pero fue mayor, la shielder desvió a la peliplateada para buscar golpearla pero Anne proporcionó apoyo desde atrás con un disparo, causando que tuviera que esquivarlo. – Gracias Anne.
- Yo igual estoy aquí. – Medea lanzó unos cuantos rayos hacia la rubia, esta rodó a un lado regresando a su posición para disparar en tres ocasiones, la caster se movió a la izquierda esquivando las balas, momento en que Haji apareció por detrás disparando de sus pistolas en ese momento, Anne se sorprendió por unos cuantos segundos para recuperar la compostura y apuntar.
- Nunca escuché de un master que pelee con otros servants, esto será entretenido. – Sonrió ella. Recargó para realizar cuatro disparos consecutivos, Haji corrió al costado esquivando cada proyectil y devolviendo con sus propios disparos. – No eres tan mal tirador.
- Me halaga saber la opinión de una tiradora experta, pero tampoco te distraigas demasiado conmigo. – La rubia entendió el mensaje justo en el momento que Medea se apareció detrás de ella, teniendo a Rule Breaker en sus manos, la bruja estuvo a punto de usar su NP en ella.
- ¡Anne! – Mary llegó en ese momento para salvar a su compañera en el último, Medea tuvo que voltearse para bloquear el ataque del espadón de la peliplateada, siendo alejada.
- Gracias Mary, pensé que no iba a lograrlo. – Nuevamente se reunieron, Medea chasqueó la lengua.
- Eso estuvo cerca…
- Mientras se apoyen la una a la otra, no es como que tengan aberturas, esto se está convirtiendo en algo complicado. – Haji se llevó la mano a la barbilla.
- ¿Tiene algo en mente? – Preguntó Mash.
- Juntas son fuertes y separadas tienen sus propias habilidades, las dos se complementan muy bien… - Buscó a los alrededores si podía encontrar algo que le ayudara, viendo los barriles que estaban en la orilla, enarcó una ceja. – Creo que puede funcionar… Mash, tengo una idea. – La shielder asintió mientras Haji le pidió que se acercara para susurrarle su plan al oído.
- Esto… es una locura.
- Lo sé, pero los mejores planes son los locos e impredecibles.
- Nuestro master se ha vuelto muy temerario. – Medea soltó una pequeña risa, Mash dudó pero confiaba en la capacidad de Haji.
- entiendo, vamos con eso.
- ¿Ya terminaron de hablar? Es aburrido si no hay acción. – Expresó Anne con los brazos cruzados bajo su generoso busto.
- Lo siento señoritas, ya estamos listos nuevamente para la batalla, las tuvimos esperando.
- No es nada, y que caballeroso. – Sonrió levemente la rubia.
- Al menos es mejor que el depravado que tenemos por capitán, no nos molestaría ser invocadas por él.
- Entonces, hagamos su deseo realidad… ¡Ahora! – Aprovechando la distracción, no se fijaron cuando Mash fue hacia los barriles, la Shielder los pateó, haciendo que rueden y generen una reacción en cadena, dirigiéndose hacia ambas piratas.
- Anne, esquívalo. – Ambas chicas tuvieron que irse a un lado para esquivar la avalancha de barriles, yendo hacia los costados, en el momento que lo hicieron, tanto Haji como Mash saltaron al frente de ellas. - ¿Cómo?
Ambos terminaron por taclear a las piratas con fuerza, siendo derribadas en el suelo, en el proceso soltaron sus armas, ambos las patearon para alejarlas, Haji apuntó su pistola a la cabeza de Mary y Mash su escudo con Anne.
- … Nos atraparon, que humillación. – Expresó Anne soltando un suspiro.
- ¿Pensaste en este plan? Eso fue arriesgado. – Comentó Mary.
- Rika me dice constantemente que soy un cabeza dura, eso vamos a comprobarlo. – Sin perder el tiempo, Haji terminó dándole un cabezazo a Mary, sintiendo el dolor, Mary cayó hacia atrás, en el momento que Medea se puso a un costado preparando un gran hechizo de rayos en sus manos, Haji se apartó cuando ella finalmente lo lanzó, impactando directamente a la peliplateada.
- ¡Mary! – Anne se vio preocupada, Mash no le dio oportunidad, golpeando a la rubia con fuerza con el escudo, volando hasta impactar violentamente el mástil del barco.
- Anne… - Mary no podía moverse debido a la fuerza de los rayos, las dos fueron inmovilizadas.
- Esto es malo… - Anne miró de reojo a su compañera. – Parece que fuimos derrotadas…
- Así es… al menos fue luchando…
- ¿Acaso no querían la oportunidad de un mejor master? Aquí estoy. – Expresó Haji, ambas vieron al pelinegro.
- Intentas reclutar a tus enemigos… eres raro… - Anne soltó una pequeña risa.
- Me lo dicen constantemente, ahora no perdamos el tiempo, bienvenidas a la familia. – Apuntando su teléfono a las dos chicas, las impurezas fueron limpiadas de ellas antes de desaparecer, una captura exitosa más.
- Master, la batalla no se ha terminado, quedan otros servants. – Señaló Mash, Haji asintió.
- Vamos a apoyar, debemos ir. – Se pusieron en movimiento, el asalto al barco de Barbanegra estaba lejos de terminar, tenían que derrotar al capitán y al otro servant que estaba con él, ya entonces finalmente podrían acabar en ese momento.
Felipexza: Lo bueno es que tengo algo de espacio en la lista, si deseas agregarme, este es mi código: 307,412,085.
El Redentor 777: Para él, ser un peluche tiene sus ventajas y desventajas, aunque obtiene algo de atención de las chicas, teniendo a Artemisa de cerca no es que pueda hacer bastante jaja.
Camilo Navas: Ya intento escribir caps más largos, en ocasiones cuando siento que se queda en un perfecto cliffhanger, prefiero dejarlo ahí para después continuar en otro cap, por eso es que varía bastante la extensión de mis caps, aunque igual depende de que tan inspirado me encuentre jaja, puedo llegar hasta las 4000 palabras si me dedico a ello.
lady-saintiasailor: Si es una pareja divertida jaja, espero poder escribir más sobre ellos.
Roxas Strife: De forma accidentada, adoro escribir a Haji la verdad jaja, creo que tiene una actitud perfecta y su ironía, perfecto humor y demás le hacen como alguien que realmente adoro escribir jaja.
Antes que nada quiero decir que esta historia finalmente pasó las 10,000 vistas, se ha convertido en el fic más leído entre los que tengo, si que es un buen logro para mí al menos y entre los fics en español de Fate que hay en esta página, me hace sentir orgulloso :'D
Bueno, continuamos la batalla, es el asalto antes de pasar a la siguiente parte de esta singularidad, a punto de acabar con Teach y entonces llegar el siguiente antagonista, ya luego veremos todo lo qué pasará al respecto con ello, de momento lo dejamos aquí y continuamos en el siguiente cap, hasta la próxima semana. Saludos.
