Un barco se acercaba con destino a la misma isla, debido a la localización de Medea Lily, el Argos estaba en camino para ir por Euryale en ese lugar, Jasón lo esperaba ansiosamente.

- Ahora no tienen oportunidad de escapar, los tomaremos desprevenidos. – Expresó el líder de los argonautas. – Hektor, es mejor que se preparen para el asalto, hay que atacarlos lo más pronto posible.

- Eso lo sé, no le pongas todo el trabajo a este viejo.

- Medea, espero que logres protegerme en lo que llegamos.

- Así será señor Jasón. – Ya conforme más se acercaban, ocurrió algo, un proyectil voló cerca. – Cuidado.

- Tsk. – Hektor pudo bloquearlo a tiempo, era una flecha. – Parece que nos estaban esperando.

- ¡Y que hacen, actúen rápido y que no me suceda nada! – Gritó el rubio. Mientras tanto en la isla y escondidos tras los arbustos, el grupo de archers estaba disparando los proyectiles para evitar que se acerquen.

- No permitiré que se acerquen, por favor master. – Expresó Atalante, Haji asintió, usando un sello de comando, potenció la fuerza de la chica con orejas de gato. – Aquí voy "Phoebus Catastrophe"

- Aquí voy también~ - Artemisa se preparó de la misma forma, con el apoyo de Rika tensó su arco. – Recibe el poder de mi amor "Tri-star Amore Mio"

Todas las flechas empezaron a volar con dirección al Argos para hacerle daño, Haji del mismo modo equipó una de sus pistolas con un dispositivo, una mira con la cual observó con su ojo izquierdo a través de ella para disparar.

- Da Vinci si que trabaja de forma eficiente cuando se lo pido, sabía que esto iba a servirme en cualquier momento.

- No puedo creer que pongan a una diosa a trabajar… - Euryale soltó un suspiro.

- ¿Necesitas apoyo? Tengo un sello de comando disponible si requieres fuerza. – Sugirió Haji.

- Gracias master, además de que deseo atravesar a ese idiota, tomaré la oferta "Eye of the Euryale"

- Admito que estoy un poco celoso Haji, tener tantas mujeres contigo. – Expresó David.

- Si supieras las que me esperan en Chaldea…

- No hay tiempo que perder David-san, toma. – Rika lo potenció con otro de sus sellos, el rey tomó la fuerza.

- Muy bien master, esta va por usted. – Guiñó el ojo, sacando la honda con la piedra y girándola, apuntó al barco. – "Hamesh Avanin"

Todos los proyectiles iban hacia el barco, más en específico hacia Jasón el cual estaba siendo protegido por Medea Lily la cual los desviaba lanzando rayos con su magia.

- ¡Esos malditos, por qué solo piensan en matarme!

- ¡No se preocupe señor Jasón, lo protegeré como sea! – Expresó la caster.

- No es suficiente, Hektor, protégeme también y Hércules, ve por ellos, mátalos a todos. – El Berserker soltó un rugido antes de saltar una gran distancia para ir hacia la isla, el lancer soltó un suspiro.

- Que tendrán planeado… no creo que sean tan estúpidos como para enfrentarlo de frente…

- El pez mordió el anzuelo, repito, el pez mordió el anzuelo. – Informó Haji, todos asintieron.

- Así que aquí viene, es el momento todos, hay que acabar con esa molestia y eliminar todas sus vidas. – Expresó Rika. En ese momento el Berserker aterrizó directamente donde estaban ellos. – Va tras Euryale-san.

- ¡No lo harás! – Medusa se puso al frente de su hermana mayor para protegerla, usando la cuchilla de su cadena para chocar con la gran espada del Berserker.

- Escuchen, ya tengo una ruta trazada para llevar a Hércules, así que tienen que procurar que los sigan, transporten a Euryale en todo momento.

- Entendido, Siegfried-san, encárgate de llevarla en tu espalda. – Ordenó Rika, el Saber asintió.

- Entendido master, sube. – Le dijo a Euryale, la pequeña Archer soltó un suspiro.

- No será el transporte más cómodo como Asterios, pero es mejor que nada. – Ella se subió a las espaldas del peligris y este empezó a correr según la ruta del doctor, Hércules soltó un rugido.

- Intentará ir por él, hay que retenerlo mientras aquí, Altera, Medea, ayuden a Atalante y Mash. – Ambas servants asintieron. Fueron al apoyo de ellas dos mientras Rika, Artemisa, David, Medusa, Stheno y Jeanne retrocedían. – Nos vemos en el siguiente punto, haremos lo mejor aquí.

- Entendido nii-san, mucha suerte.

- Gracias. – El grupo se fue huyendo de ahí, quedando Haji con sus respectivas servants para pelear contra Hércules y al menos acabar con una de sus vidas. La shielder hacía lo posible para bloquear los ataques poderosos del Berserker, siendo arrastrada hacia atrás.

- Es fuerte…

- Aquí voy. – Drake se puso a espaldas de él para disparar en unas ocasiones, Hércules se dio la vuelta con un ataque horizontal de su espada, la pirata saltó para esquivarlo, por debajo Atalante disparó unas tres flechas las cuales fueron bloqueadas al instante, de forma consecutiva Altera atacó con toda su fuerza al costado del Berserker, haciéndole un corte.

- No es suficiente… - Murmuró por debajo, ahora recibía toda la atención del enemigo el cual fue directo hacia ella, sus ataques eran realmente poderosos, ella bloqueaba cada espadazo pero que la hacía retroceder. – Tsk, esto es malo.

- No te olvides de nosotros. – Medea lanzó un par de rayos desde arriba, Hércules miró al cielo, alejando a Altera en ese momento mientras saltó hacia atrás para esquivarlos, ya por atrás Drake y Atalante dispararon proyectiles respectivamente pero él reaccionó rápido, girando en el aire, los desvió con su propia espada sin ningún problema. Haji y Altera saltaron a la altura del Berserker y atacando los dos con sus espadas, apuñalaron a Hércules directamente en el pecho.

- Úsalo Altera, no importa que esté aquí. – Expresó el pelinegro, la peligris asintió y entonces desató su noble Phantasm mientras empezaron a caer al suelo, aún con su espada clavada en el Berserker.

- ¡Photon Ray! – Cayendo de forma pesada, la luz multicolor descendió formando un gran cráter, Haji salió volando por el impulso, siendo atrapado por Medea antes de caer.

- Buena atrapada. – Sonrió Haji, Medea suspiró.

- Realmente es muy descuidado master, eso fue una estupidez…

- Pero al menos acabamos con otra de las vidas del Berserker, ya van tres. – Hércules seguía yaciendo en el suelo aún después de recibir toda la fuerza del NP de Altera. – Es nuestro momento mientras se recupera, corramos y avancemos hacia el siguiente punto. – Informó, todos asintieron.

- Senpai, iré donde está Rika-senpai, nos veremos después. – Informó Mash, Haji asintió.

- Vamos a la otra zona. – Y se pusieron en marcha. Mientras tanto, Rika y el resto del grupo llegaron a un campo abierto luego de atravesar el bosque, Siegfried seguía cargando a Euryale en ese momento, ya con Rika y los demás alcanzándolos.

- No te detengas, continua cuando lo veamos llegar. – El Saber asintió. – El resto, es momento de pelear cuando aparezca, no bajen la guardia.

- Yo iré con ellos, me encontraré con mi master en el camino. – Informó Stheno, Rika asintió.

- Está bien, nos estaremos encontrando en el punto C. – Escucharon un rugido a la lejanía. – Parece que ya despertó, nii-san y los demás debieron haber tenido éxito en acabar con una de sus vidas.

- ¡Senpai! – Vio a Mash acercarse. – Lo hicimos, pero aquí viene.

- Ok, es el momento. – La figura saltó y en el aire, iba directo hacia ellos, buscando atacar. - ¡Jeanne-san!

- Ok master ¡Luminosite Eternelle! – La ruler usó su NP para protegerlos a todos, la barrera logró detener el poderoso ataque del Berserker por unos instantes, Rika miró a Siegfried y Stheno.

- Váyanse ahora. – ordenó, los dos asintieron, ya de esa forma se fueron alejando de ahí, quedando los demás. – Muy bien grandulón, solo somos tú, yo y mis servants, veamos si puedes manejar nuestro estilo.

- Adelante mujer, hay que acabar con ese cerebro de alcornoque. – Expresó Orión, Artemisa asintió.

- Muy bien querido. No importa que seas hijo de ese calenturiento de Zeus, acabaré contigo. – Artemisa disparó cuatro flechas consecutivas hacia Hércules, este las desvió con rapidez, pero no tuvo tiempo de descansar cuando Medusa lo atacó al frente, aprovechando su velocidad fue por encima de él para buscar atacarlo de forma descendente, giró unas veces en el aire para patearlo directamente en la cabeza, el Berserker recibió el ataque de lleno pero no le hizo mucho daño, en ese momento golpeó lateralmente a Medusa con su espada, la Rider escupió sangre debido al impacto mientras salía volando.

Jeanne y Mash atacaron al mismo tiempo por ambos flancos del Berserker, buscando no darle una oportunidad de defenderse, las dos lanzaban ataques consecutivos una después de la otra, mientras él intentaba defenderse, Rika lanzó dos Gandr en ese momento y potenciando su propia mano con Trace, le dio un impulso para que sean más veloces, Hércules bloqueó los proyectiles pero en el momento que Mash lo atacó con su escudo directo al pecho, lo hizo inhabilitarse un poco, Jeanne saltó y atacó con su estandarte directamente a su cabeza, momento en el cual Medusa aprovechó para saltar hacia su espada y enredar su cadena directamente alrededor de su cuello para cortarle el aire, el Berserker se agitó para intentar quitársela de encima pero Artemisa no se lo iba a permitir.

- ¡Tri-star Amore Mio! – Lanzando su NP, la flecha atravesó por completo a Hércules en su corazón, este dejó de moverse, le habían quitado otra vida.

- Perfecto ¿todo bien en la huida? – Preguntó Rika, David se había quedado atrás para ver que escaparan, este levantó el pulgar.

- Todo perfecto hermosa master, podemos continuar.

- Bien, es el momento de seguir y dirigirnos al último punto, esto pronto terminará. – Expresó Rika, todos asintieron mientras iban al sitio en cuestión, todo estaba yendo de acuerdo a su plan.


Continuando con el avance, Haji y su grupo pudo ver como Siegfried con Euryale en sus espaldas y Stheno iban llegando.

- Señor Haji, mi master me envió directo aquí, voy a continuar con el camino hacia el arca. – Informó Siegfried, el pelinegro asintió.

- Entendido Siegfried, cuida de Euryale… y, por favor, no me digas señor, no soy tan viejo.

- Entendido, lo siento. – Se disculpó antes de irse, Medea soltó una pequeña risa.

- Señor…

- No es momento de burlarse Medea. – En ese momento escucharon el rugido del Berserker. – Aquí viene, recibámoslo con todo.

Hércules aterrizó en ese momento aunque no hubo tiempo para que pudiera descansar, de repente fue recibido con ataques de Medea, Altera y Drake al mismo tiempo, siendo cubierto en una nube de polvo en ese momento, el Berserker la despejó mientras dejaba salir su furia, Haji chasqueó la lengua.

- Tenía que ser alguien realmente duro… hay que rodearlo, Medea, saca soldados de hueso de dragón y que lo entretengan. – La caster asintió, invocando a sus sirvientes para que atacaran a Hércules, en ese momento tenía que trazar un pequeño plan para volver a matar al Berserker y darle tiempo para que Rika y su grupo llegaran al último punto. – Tengo algo… hay que bajar un poco su velocidad en este punto, Altera, ataca directamente a sus talones, corta los nervios para que no camine bien.

- Entendido. – La saber aprovechó que Hércules estaba ocupado con los soldados de hueso como para ver la llegada de Altera, ella se movió rápidamente por sus espaldas y atacó a su pie, cortando la parte del talón, con un rugido, el Berserker cayó de rodillas al suelo mientras nuevamente la peligris se movió a otro costado para atacar el segundo talón, con esos cortes había logrado destruir los nervios como para estar parado.

- Sin mucha movilidad, debería poder recibir los ataques, Atalante, tu turno. – La Archer con orejas de gato asintió.

- ¡Phoebus Catastrophe! – Lanzando su NP, la lluvia de flechas cayó encima del Berserker recibiendo el impacto al no poder defenderse de todas, ya entonces se quedó inmóvil una vez más.

- Una muerte más, hora del último acto… vamos todos. – Se pusieron en marcha, ya pronto iba a llegar el final y tenían que asegurarse de que fuera así.

Rika y su grupo pudo llegar al último sitio, era una cueva donde David tenía escondido ese NP peligroso que cualquiera que lo tocara, moriría, el Arca.

- ¿Es aquí? – Preguntó la pelinaranja, David asintió.

- Es un sitio donde lo tengo protegido, al menos es lo mejor que pude encontrar en esta isla, la caja que se ve al fondo es el arca misma, sugiero no estar demasiado cerca. – Informó, en ese momento aparecieron Siegfried y Euryale.

- Buen trabajo Siegfried-san. – Sonrió Rika, el saber estaba satisfecho de cumplir su trabajo. – Euryale-san, quédate atrás, nos encargaremos de esto.

- Entendido, estoy cansada de recorrer todo ese camino.

- … Euryale-neesama, no hiciste de nada de esfuerzo. – Le expresó Medusa, la Archer la vio con una ceja enarcada.

- ¿Dijiste algo Medusa? No querrás que te estire esas mejillas hasta que te duelan.

- … Lo siento Euryale-neesama…

- Aquí viene. – El techo de la cueva se rompió al instante con Hércules aterrizando en ese momento. – Esto ya me cansó, acabemos con él de una vez.

El Berserker vio a Euryale fijamente la cual ahogó un grito, esta retrocedió mientras intentaba huir, Hércules quiso atravesarlo pero Mash se interpuso con su escudo para bloquearlo, de forma consecutiva Siegfried y Medusa atacaron por los costados para hacerle daño, el Berserker se dio la vuelta con su espada para alejar a ambos e impulsar a Mash hacia atrás, Jeanne llegó en ese momento para bloquear otro ataque y retenerlo, momento que Artemisa aprovechó para disparar flechas y hacerlo retroceder.

- ¡Eso, vete de aquí monstruo sin cerebro! – Le gritó Orión, en ese momento Hércules arrojó su arma directo hacia ambos. - ¡Aaaah, eso es inesperado!

- Descuida cariño. – Artemisa saltó para esquivar el proyectil, aunque en ese momento Hércules saltó a la misma altura, golpeando a la diosa en el estómago. - ¡Gaargh!

- ¡Mujer!

Cayendo pesadamente al suelo, la Archer impactó con fuerza, Hércules iba a caerle encima pero Mash llegó a intervenir con su escudo, aunque igual el impacto formó un cráter bajo sus pies, Siegfried llegó a aligerar carga al golpearlo con un corte horizontal cerca de su cabeza, Hércules lo esquivó, aterrizando cerca de donde estaba su arma para recuperarla.

- Maldita sea… este espacio cerrado no favorece en nada… - Expresó Rika por debajo, Medusa seguía atacando a Hércules aunque era rechazada, en ese momento David salió a la batalla, de un salto fue con su bastón para golpear al Berserker aunque no le hizo tanto daño.

- Vaya… pensé que esto funcionaria… - Solo recibió un golpe de regreso mientras salía volando.

- La clase Archer realmente está conformada de arqueros… - Expresó Rika con un gotón en la frente. En ese momento vieron proyectiles volar directo hacia el Berserker. – Llegas tarde nii-san.

- Lo siento, intentamos venir lo más rápido posible. – Haji y sus servants aparecieron en ese momento, con disparos conjuntos de Medea, Atalante, Drake y una Artemisa ya recuperada, no dejaron de disparar hacia Hércules para retenerlo, ahora con una gran cantidad de servants había poco por hacer para él. – Euryale, tenemos que dirigir su atención rápido.

- Entendido master, pero… ¿entiendo que es peligroso? Tocar el arca significará nuestra muerte, claro, la suya, yo solo volveré al trono.

- Es mejor que nada. – Se hundió de hombros, los dos empezaron a tomar carrera mientras corrían directo hacia la caja que conformaba el arca. – A la cuenta de tres, saltamos, una, dos, tres.

Ambos saltaron por encima de la caja del arca, Hércules había logrado quitarse a los demás de encima y entonces ir por ellos, aunque se detuvo justo al momento de estar frente a la caja.

- Parece que es más inteligente de lo que parece, sabe lo que es. – Expresó la Archer por debajo.

- ¡Ey masa de músculos, esto es lo que tu jefe busca, aunque debes saber que lo tocas y desapareces de aquí, intenta atravesarlo! – Le gritó Haji, el Berserker realmente estaba dudando y era una gran oportunidad en ese momento. - ¡Ahora!

Cuatro servants saltaron al mismo tiempo, Mash, Altera, Siegfried y Medusa, los cuatro golpearon por la espalda a Hércules en ese momento y el impacto que lo tomó por desprevenido fue suficiente para empujarlo directo hacia el arca y en un descuido la terminó tocando, pasó en un instante pero el Berserker al final desapareció en un rayo de luz.

- Se acabó… - Rika soltó un suspiro de alivio. – Nii-san, el plan funcionó.

- Eso fue aterrador… pero al menos lo hemos derrotado. – Declaró Euryale con alivio. – Lo hizo bien master.

- Ahora solo queda un problema y es esa peste de Jasón. – Expresó Drake. – Hay que ir por él, volvamos al barco y derrotémoslo de una vez.

- Eso haremos. – Comentó Haji. Con la derrota de Hércules, ahora quedaban solo pocas amenazas para terminar todo eso, el final se estaba acercando y con ello ya todo terminaría pronto.


El Redentor 777: Bueno, ya cuando llegue el momento que no está muy lejos, ya se verá, si que a él no le irá nada bien.

Camilo Navas: Ya fue más por estar bajo la ira y transformarse en la gata rabiosa jaja, pero ya igual deben dejar de lado rencores pasados para trabajar juntos, a menos que seas Arturia y nunca perdones a Gil jaja.

Roxas Strife: Ya tuve mi propio plan para derrotar a Hércules y es que si hacía trampa y sacaba a Gil no iba a tener acción como la de este cap jaja, usarlo es más como un último recurso.

Bueno, berserker fue derrotado y ahora nos vamos acercando al final de esta singularidad, otra más que nos llevó varios caps pero bueno, me encanta que sea largo, así que al siguiente vamos con peleas finales contra Hektor y otras cosas más. Also, recuerdo que en mi perfil pueden votar por el próximo fic episódico bisemanal que estaré haciendo ;D nos vemos hasta el próximo cap. Saludos.