Medea estaba sintiendo que flotaba en el espacio, toda la percepción a su alrededor había desaparecido, ella no sentía realmente como era estar dentro del trono, era como un espacio totalmente vacío, nadie podía comunicarse entre sí, dentro de su mente intuyó que eso sucedió, murió y regresó, no podía estar decepcionada, hizo todo lo que estuvo a su alcance y murió peleando por una causa justa a como fue en anteriores ocasiones.

- Supongo que esto es mi fin realmente… - Soltó un suspiro. – No estoy para nada decepcionada, esta muerte ha sido mucho mejor que otras anteriores…

Se escondió el rostro con su capucha mientras juntaba sus rodillas, quedando en posición fetal, de cierto modo sentía un vacío dentro, como que ella realmente no estaba nada satisfecha por como terminaron las cosas.

- … A quien miento… quería seguir peleando, tenía mucho por delante, master me dio la oportunidad que buscaba para redimirme… no quiero que termine así… por favor, Gaia o quien sea que me escuche, quiero regresar, volver a ser invocada, esta vez haré las cosas bien, nunca más volveré a perder el control o hacer maldades… realmente quiero salvar a la humanidad… por favor…

- Caster… - Escuchó un eco, la pelimorada levantó la vista para buscar de dónde provenía esa voz, en ese momento una figura se manifestó ante ella, una que reconoció bastante bien y la dejó sin habla.

- … Souichirou-sama… - Su antiguo master estaba frente a ella, con ese rostro serio que miraba penetrantemente a la caster, esta flotó hasta llegar hacia él y abrazarlo, unas cuantas lagrimas cruzaron sus mejillas. - … Esto… ¿es un milagro? Realmente quería verlo de nuevo.

- Escucha Caster. – Empezó a hablar el pelinegro. – Tienes que despertar, una batalla decisiva se está llevando ahí afuera, debes de seguir peleando.

- … Yo… lo sé, pero… no tengo la fuerza, esta otra versión más joven de mi misma es fuerte… carezco del valor para confrontarla…

- Tu puedes hacerlo. – Souichirou buscó animarla, a su propia manera. – Eres la que desea cambiar, solo tú puedes decidir cómo llevar tu vida a partir de ahora.

- … Esto es tan impropio de usted, nunca me diría algo así… - Medea sonrió levemente. – Si hubiera hecho las cosas distintas en esa guerra… ¿seguirías vivo? No… sé que usted no tiene arrepentimientos de haber peleado a pesar de no ser un mago… yo tampoco quiero tenerlos si me rindo ahora… gracias por todo.

- Pelea Caster, no solo por mí, hazlo por toda la humanidad.

- Eso haré… - Medea sujetó el rostro de Souichirou para besarlo en los labios, sabía que no era el verdadero pero ella deseaba hacer eso. - … Me voy…

Una luz empezó a rodear a la caster mientras que Souichirou se perdía en esta, Medea sabía lo que tenía que hacer a continuación y lo haría.

Medea despertó, seguía flotando en el agua, decidió no perder el tiempo y empezar a moverse. Mientras tanto arriba, los demás seguían peleando contra el pilar y al observar que Medea Lily estaba proporcionando apoyo con curación, hacía las cosas complicadas.

- Rayos… ¿Acaso Medea perdió? – Haji se veía un poco agitado.

- (No me dé por muerta aún master) – Escuchó su voz telepáticamente. En ese momento la Caster salió del agua para levantarse, mirando fijamente a su versión Lily, esta frunció el ceño.

- Así que no vas a rendirte, como quieras, acabaré contigo. – La Lily lanzó un hechizo hacia su contraparte adulta, esta voló para esquivarlo y se movió por un costado para buscar un ataque, se veía más concentrada y tenía movimientos más precisos, algo que molestó a la Lily.

- ¿Qué sucede? ¿Acaso no puedes seguirme el ritmo? – Se burló Medea, la Lily soltó un gruñido por debajo.

- ¡Eso veremos! – Ya que lograba mantenerla distraída, el resto podría atacar al pilar, hacían todo lo posible mientras este lanzaba sus ataques de miasma, su alrededor está cubierto de la misma sustancia por lo que ataques cercanos no era lo mejor, tenían que atacar a cierta distancia.

- Atalante, dispara por los puntos ciegos, si podemos evitar esos tentáculos que tiene. – Exclamó Haji, la chica con orejas de gato asintió mientras se movía para disparar. – Logramos distraer a Medea Lily pero sigue siendo complicado.

- Hay que atacar con más. – Expresó Rika, el pilar empezó a lanzar más ataques de miasma oscuro que estaban rodeando casi todo el barco. - ¡Cuidado!

- ¡Veré si puedo detenerlo! – Artemisa se movió, apuntando con su arco empezó a disparar múltiples flechas para detener su ataque. – Costará más, cariño, es tu turno.

- ¿Eh? ¿Yo que? – En ese momento Orión fue asentado encima de una flecha y fue disparado directo al pilar. - ¡Aaaaaaaahhhhhh no quiero moriiiiiiir!

La flecha se clavó en Forneus mientras que el oso se sujetó de este, no sabía que hacer así que intentó lo que pudo, dando pequeños golpes con su pequeño mazo a la superficie.

- Y ¿Qué hago exactamente aquí?

- ¡Busca un agujero o algo para entrar! – Le gritó su "esposa", el oso soltó un pequeño llanto por su mala suerte.

- ¿En serio crees que voy a sobrevivir a todo este miasma? Consumirá mi cuerpo antes de hacer algo.

- Abriremos agujeros. – La diosa comenzó con más disparos, a eso se le sumó Atalante y Euryale que disparaban varios proyectiles con la esperanza de abrir un pequeño hueco, algo que finalmente se consiguió. - ¡Entra ahora!

- … Me voy a arrepentir de esto. – El oso se movió por el cuerpo del pilar hacia el agujero para entrar antes de que se cierre, ahora se encontraba adentro y lo sentía bastante asqueroso y negro. – Blergh, ni siquiera sé qué debo hacer aquí, quizás encontrar algo como su núcleo…

- Mi cariño ya está dentro, solo tenemos que mantenerlo distraído. – Informó Artemisa, los demás asintieron.

- Hay que disparar desde múltiples puntos… Medusa. – Euryale llamó a su hermana. – Saca al Pegaso, hay que movernos.

- Claro. – La Rider invocó a su montura para subirse, la Archer se puso detrás y de forma consiguiente Stheno igual montó. - ¿Qué hace aquí Onee-sama?

- ¿Acaso pensaban pasear sin avisarme? Sabes lo mucho que me encanta que me transportes en tu Pegado.

- Nee-sama, no es momento de jugar, esto es un asunto serio. – Le regañó Euryale, la Assassin soltó una pequeña risa.

- Yo voy totalmente en serio, lo demostraré. – Activó su skill "Whim of Goddess" dando un aumento de fuerza a sus hermanas. - ¿Qué tal? ¿A que soy útil?

- … Gracias nee-sama… - Expresó Euryale por debajo en vergüenza.

- Ahora vamos, arre Medusa. – La Rider asintió mientras el Pegaso empezó a volar, se movieron velozmente alrededor del pilar de modo que sus ataques no pudieran alcanzarlas.

- Debo encontrar una buena posición… - Euryale cerró el ojo para concentrarse mejor en el disparo, por debajo Siegfried y Altera buscaron acercarse lo mejor posible sin llegar a ser afectados para atacar pero no había muchos puntos.

- ¡Mash, plataforma! – Ordenó Haji, la Shielder asintió mientras saltó al mismo tiempo que ambos Sabers, se puso por detrás y señaló que se apoyaran en su escudo, los dos se pararon encima mientras que la pelimorada los impulsó para ir por encima, ahora que estaban en el aire, empezaron a caer en picada directo hacia Forneus, Siegfried logró cortar por un costado mientras que Altera realizó un estoque desde arriba hacia el centro, atravesando un poco al pilar.

- ¡Aaaaah, eso estuvo cerca! – Orión apenas y pudo salvarse de que la espada le atravesara al tenerla a centímetros de su cara. – Deberían tener cuidado por donde atacan. Debo seguir buscando.

El Oso continuó moviéndose por los adentros del pilar, lo sentía muy pesado y su divinidad era tan baja como para no protegerlo totalmente, tenía que llegar a un punto clave antes de ser engullido totalmente, fue entonces que, al seguir subiendo, vio algo brillando.

- ¿Qué es eso? – Escaló hasta ese punto viendo el brillo, pudo detectar que era el grial. – Lo encontré… pero no es todo…

Debajo de él vio algo más, Jasón estaba ahí, atrapado por tentáculos que lo mantenían preso dentro del pilar, pensó que al ser combinado con este desapareció pero solo fue tragado, tuvo suerte de no morir totalmente.

- Puede ser un cretino, pero es un cretino con suerte… veamos si puedo hacer algo. – Hizo crecer pequeñas garras para intentar cortar los tentáculos, quizás si tenía suerte y lo liberara, el pilar perdería bastante fuerza, aunque lo intentó, estos eran bastante gruesos. – Parece que no soy suficiente… veré si puedo comunicarme con Artemisa… Oye, mujer.

- ¿Cariño? ¿Dónde estás? – Escuchó la voz de la Archer en su cabeza.

- Me encuentro en lo que creo que es el centro del pilar, aquí está el punto débil, diles que concentren todos los ataques aquí.

- Entendido, pero… ¿estarás bien? Puedes ser alcanzado por ellos.

- No hay problema, tengo confianza en mi suerte, solo diles que lo hagan.

- Como digas… - La peligris asintió al cambiar la comunicación con Rika. – Master, cariño me señaló donde atacar, háganlo ahí… - Empezó a explicar, la pelinaranja entendió todo.

- Listo, gracias Artemisa-san… Todos, ataquen al punto del centro, ese donde se encuentra el ojo. – Ordenó, todos asintieron.

Medea Lily, al ver que el patrón de ataque de los demás empezó a cambiar, dirigió su atención hacia ellos pero no duró mucho cuando Medea le atacó con tres carámbanos de hielo.

- Maldición…

- No te distraigas pequeña, sigo aquí después de todo…

- ¿Por qué no mueres de una vez? Yo haré las cosas correctamente, no cometeré tus errores.

- Lamento informarte esto, pero has cometido errores mucho peores que yo, el primero de todos es seguir confiando en un idiota como Jasón. – Medea voló hacia la Lily, la Caster esperó por un ataque o hechizo que iba a llegar pero de forma sorprendente, su versión adulta le dio un puñetazo directo en el rostro, ella empezó a desplomarse al suelo mientras sangre salió de su boca, de forma consecutiva, se tele transportó a sus espaldas para recibirla con una patada y entonces atacar con su báculo a su estómago, Lily fue privada de aire mientras que su versión adulta sacó su daga y se la clavó directamente en la mano.

- ¡Aaaaaah! – Tuvo que soltar su propio báculo que cayó al mar, Medea sujetó a su versión joven y empezó a descender velozmente hacia el suelo, en ese momento impactó el cuerpo de Lily en el barco, atravesando la cubierta para llegar hasta el fondo, generando bastante polvo.

- Medea usó movimiento sísmico, es muy efectivo. – Comentó Haji al verla. La caster regresó al barco después de usar eso, unos cuantos segundos después llegó Lily, su ropa estaba rota, su mano sangraba por la puñalada.

- No… me niego a caer aquí, tengo que cumplir… el deseo del señor Jasón.

- Se acabó mocosa. – Expresó Medea. – No tienes más energías para continuar, perdiste tu arma… y, además, tu querido Jasón igual está por perder… - Lily volteó a ver, sus pupilas se dilataron al encontrar el panorama.

- ¡A mi señal! – Declaró David, todos los servants se prepararon en ese momento para lanzar sus NPS consecutivamente hacia el punto señalado.

- No… no lo hagan…

- Muy bien idiotas, preparen los cañones. – Drake también brilló, en ese momento su barco empezó a flotar y ella se subió encima, mirando al frente. – Soy Temeroso el Draque y aquí te viene toda la furia por haber intentado intervenir con mi mundo.

- No… por favor…

- … ¡Fuego! – Con esa señal, todos los ataques fueron disparados.

- ¡NOOOOOOOOOOOOO! – Medea Lily gritó con desesperación mientras que el pilar recibió todos los ataques, fue envuelto en una luz, Forneus soltó un fuerte rugido hasta no escucharse más.

- … El pilar ha sido eliminado, la recuperación del grial fue completada… - Expresó Mash en ese momento, todo se esfumó, el pilar desapareció y en su lugar solo quedó Jasón que estaba en el suelo, Medea Lily se arrastró hacia él.

- Tu… pequeña zorra, me traicionaste… - Apenas y alcanzó a hablar el rubio.

- … Lo hice por usted, quería protegerlo de él… y de mi misma, yo… realmente lo amo…

- Maldita… muérete, púdrete en el infierno. – Fue lo último que alcanzó a decir antes de desaparecer. Medea Lily cayó de rodillas al suelo, su versión adulta se acercó hacia ella.

- ¿Te diste cuenta de tu error? ¿Acaso ahora estás arrepentida de todo esto? – Preguntó ella, Medea Lily volteó a verla, lagrimas cruzaban sus mejillas.

- … No realmente… solo seguí mi corazón, así como tu seguiste el tuyo y peleaste por lo que considerabas correcto… nuestras opiniones eran muy distintas a pesar de ser la misma persona…

- … Puede que seas una parte que haya estado rechazando. – Medea soltó un suspiro. – Solo para que lo sepas, jamás aceptaré que una vez fui como tú, es un estigma que me perseguirá durante toda la vida, incluso después de la muerte… un recuerdo de lo estúpida e inocente que una vez fui…

- … Jeje… - Medea Lily soltó una pequeña risa. – Me alegra saber eso… tampoco me agradas y reniego convertirme en alguien como tu cuando crezca, parece que el sentimiento es mutuo… - En ese momento ella empezó a brillar. – Parece que llegó mi hora, seguro nos volveremos a ver en algún momento…

- Antes de eso… - Haji se acercó a ella. – Solo quiero preguntar algo… ¿estuviste aliado con Lev?

- … No es algo que pueda responder… él me ganó después de todo, pero sí puedo decir algo… prepárense, no pueden ganarle, solo encontrarán la muerte cuando se encuentren con él… - Y entonces ella desapareció.

- Eso sí que fue pesado… - Drake se dejó caer de hombros. – Creo que este ha sido mi viaje más agitado hasta el momento.

- ¡Cariño! – Artemisa fue hacia Orión que estaba en el suelo, de milagro pudo sobrevivir todos esos ataques. - ¡Me alegra que estés vivo!

- S-Si, yo igual, pero suéltame, me vas a matar entre tus ubres… - Justamente lo abrazaba entre sus pechos.

- Es el momento, muchachos… ya se acabó, pueden irse. – Informó la pirata a sus tripulantes los cuales empezaron a brillar, desapareciendo uno por uno.

- Parece que ellos tampoco son de esta época. – Informó Roman al otro lado. – Buen trabajo Haji y Rika, igualmente Mash y a todos los servants, la singularidad ha sido corregida, deben regresar antes de que empiece la corrección total.

- Se acabó esta aventura pero nos espera otras más adelante. – Expresó Rika con una sonrisa y las manos detrás de su cabeza. – Teniendo nuevos amigos.

- Es bueno que las hermanas estemos juntas. – Stheno abrazó a sus dos hermanitas. – Ahora nada podrá separarnos.

- Es cierto… - Euryale bajó la mirada. – Asterios… ¿él me estará esperando al regresar?

- Lo hará, seguro extrañas a ese grandote. – Sonrió la Assassin de forma burlona, Euryale desvió la mirada teniendo las mejillas rojas.

- Nee-sama, no deberías burlarte de mí de esa forma, solo Medusa merece ser molestada.

- Parece que tengo una nueva víctima… fufufu… - Esa risa no le gustó para nada a la Archer, Medusa solo pudo sonreír.

- Estamos juntas en este viaje Ruler, así que esforcémonos de ahora en adelante. – Atalante sonrió estando junto a Jeanne, la Ruler estuvo nerviosa en un principio pero ya todo estaba bien, ella le correspondió la sonrisa.

- Entendido Archer of Red, no… Atalante… - Las dos hicieron un apretón de manos. – Aunque, para que sepas, no tenemos niños en Chaldea.

- ¿No hay niños? Y yo que quería jugar con ellos… - Sus orejas se cayeron, Medea soltó una risa a un lado.

- Ella nunca abandonará ese amor por los niños.

- Este es un nuevo comienzo… - David miró al horizonte. – Mujeres me esperan donde volveré, espero no dar una mala impresión.

- Por cierto. – Roman empezó a hablar. – Seguro tienes información sobre los pilares demonio, quizás puedas decirnos…

- Aún es muy pronto. – El Archer lo interrumpió. – No puedo decir toda la información, sé que Solomon es mi hijo pero realmente no conozco mucho sobre él, lo único que sí sé fue sobre sus concubinas ¿has visto a la Reina de Sheba? Ella es hermosa.

- … Parece que no hay caso en preguntarle… - El doctor se rindió.

- Es nuestra despedida entonces. – Miraron a Drake. – Nos vamos a ir.

- Entiendo, es una lástima ya que quería viajar alrededor del mundo con ustedes, han sido una tripulación bastante interesante, me gustaría seguirlos, pero… no me corresponde ahora.

- Gracias por la ayuda Drake-san. – Sonrió Rika, Fou corrió por su cabeza para subirse en la de la pirata, soltando una pequeña risa.

- Tu igual resististe mucho amiguito, eres mejor que un loro y más eficiente.

- ¡Fooou~!

- Llegó la hora. – Anunció Haji. – Nos veremos pronto Drake, si así lo desea el mundo.

- Claro, esto no es adiós y sino un hasta pronto y seguro tendremos más aventuras juntos, disfruten. – La pirata se despidió con la mano mientras ya ambos fueron cubiertos por la luz, regresando a Chaldea…

"Singularidad reparada"


El Redentor 777: No murió exactamente jaja, como fue solo un desmayo, al final ella hacer bastante en la batalla final y si que lo dio todo.

Camilo Navas: Bueno, ya en esa batalla no es que me haya costado tanto, si igual avance conforme a los niveles que había jaja, por lo menos ahora ya se ve como algo sencillo.

Bueno, finalmente terminamos la tercera singularidad, fue igual de larga pero valió la pena y estoy satisfecho, además de que Medea tuvo bastante participación en esta y ella fue una protagonista del mismo ¿que tal estuvo? Ya en el próximo cap vamos con algunos fillers y tengo uno en especial que es el que veremos la próxima semana, lo estaremos viendo. Saludos.