Con una singularidad más reparada pudieron regresar y los días tranquilos volvieron a Chaldea, sumado a todos aquellos nuevos servants que llegaron y se unieron a la facilidad, las cosas han estado algo movidas y tranquilas en su mayor parte, excepto por algo…
- ¿Se puede saber qué haces en mi habitación? – Se escuchó a Medea hablar desde adentro.
- Necesito vestidos hermosos y viendo que sabes costura, no hay nada de malo pedir prestado alguno. – Quien estaba ahí no era otra que Medea Lily, la pequeña llegó por medio de una invocación a Chaldea y ese desarrollo no le gustó para nada a la versión adulta.
- Estos vestidos solamente los pueden usar mujeres que yo acepte, no tengo nada para ti.
- Eres mala además de una bruja, quiero un vestido ¡Dámelo!
- ¡No! Ahora vete de aquí que irrumpes en mi estudio.
- ¡No hasta que me des un vestido! – Las dos siguieron discutiendo, Atalante estaba a un lado la cual simplemente podía observar sin hacer nada.
- … ¿Cómo fue que todo terminó así? – Soltó un suspiro, eso sucedió un par de días después de regresar de la tercera singularidad…
"Flashback"
Roman felicitó a Haji y Rika por otro buen trabajo reparando la singularidad y recuperando el grial de esta, los nuevos servants se veían expectantes por todo lo que puede ofrecer el sitio y decidieron ver los alrededores al igual que sacaron a los nuevos que capturaron a lo largo de la aventura. Una vez Da Vinci les entregó sus bolsas con quartz, fueron a la cámara de invocación para ver si algunos llegaban a responder sus llamados.
- ¿Todo listo Mash-chan? – Preguntó Rika, la pelimorada asintió al poner su escudo en el suelo justo en la cámara. – Entonces debemos empezar ¿quieres ir primero nii-san?
- No tengo nada que perder, solo espero tener algo de suerte… - El pelinegro depositó tres quartz para comenzar, durante ese recorrido no sacó otras cosas que no sean craft essences e incluso llegaron Black keys y Mappo tofu. – No sé por qué iba a tener esperanzas elevadas…
- No pierdas senpai, algo llegará. – Animó Mash, Haji sonrió levemente, acariciando la cabeza de su Kouhai la cual se sonrojó.
- Gracias por el apoyo Mash… veamos si ahora tengo suerte, rezo a los dioses del RNG, denme algo bueno. – Al depositar los siguientes quartz el brillo arcoíris salió, sorprendiendo a Haji, la figura que apareció de esa invocación la reconoció.
- Ey master, gracias por invocarme, soy de la clase Rider, Francis Drake a tu servicio.
- Bienvenida Drake, soy Haji, tu master.
- Gracias por la bienvenida. – Sonrió la pirata. – No sé pero tengo la sensación de que nos conocimos, bueno, espero este sitio pueda ofrecerme algo para beber, deseo un barril de ron para mi sola.
- Gilgamesh podría dártelo, si sigues el camino a la izquierda, podrás llegar al comedor donde se reúnen los demás.
- Entiendo, espero tengamos muchas aventuras. – Sonrió la Rider antes de irse.
- Que suerte nii-san, igual es bueno ver a Drake-san de regreso, aunque no nos recuerde. – Expresó Rika.
- Igual es algo bueno, veamos si surge algo en mi última tirada. – Decidió lanzar unos últimos tres quartz y la suerte volvió a sonreírle, en esta ocasión que salió otra figura grande. – Grandulón, calmado que aquí todo está bien.
Heracles se presentó en ese momento con un rugido, aunque luego de que su master se lo ordenara, este se calmó, el Berserker simplemente ladeó su cabeza a un lado.
- Bien, bienvenido a Chaldea, no hay que pelear por el momento así que solo puedes avanzar los pasillos y ver lo que tiene que ofrecer, no ataques a nadie que todos son aliados ¿entendido? – El Berserker soltó un bufido de confirmación. – Perfecto, nos estaremos viendo. – Y sin decir más, se fue de la cámara. – Creo que eso sería todo.
- Buen trabajo senpai. – Sonrió Mash.
- Gracias, ahora puedes ir Rika, veamos si tienes suerte.
- Muy bien, yo me considero afortunada así que vamos por algo grande. – Tiró los quartz y la sorpresa fue grande cuando un servant llegó de primero, al momento que la luz se fue, esta se presentó.
- Hola master, me llamo Medea y soy de la clase caster, claro que no tengo tanta experiencia pero puedo curar a la gente, espero estar con usted. – Medea Lily llegó en ese momento y hubo un silencio en la sala. – Esto… ¿hay algún problema?
- No es nada… - Rika ladeó la cabeza. – Supongo que cierta persona quizás no le agrade esto…
"Fin del Flashback"
De solo recordar cómo fue que ambas Medeas se vieron en el comedor y de forma inmediata empezaron a discutir era suficiente para darle una jaqueca a Atalante.
- ¡Que quiero el vestido!
- ¡Ya te dije que no! Prefiero mil veces que Saber lleve mis ropas a que las tengas tú. – En otro lado de Chaldea, cierta Saber rubia tuvo escalofríos.
- ¡Eres mala, te acusaré con mi master!
- ¡No creas que eso funcionará!
- ¡Ya basta ustedes dos! – La Archer terminó por perder la calma, gritando para callar a ambas. – Princesa, o princesas o como rayos sea, por favor, dejen de pelear, se supone que son la misma persona por el amor de los dioses, traten de llevarse bien.
- ¿Llevarme bien con ella? Ni loca. – Expresaron al mismo tiempo mientras se señalaban, sacando chispas por los ojos, las ideas se le estaban acabando a Atalante así que tenía que pensar en una forma de las dos pudieran estar en paz al menos.
- … Bien… decidiremos esto de una forma que no involucre pelear… ¿Qué tal si ambas tienen una competencia para decidir de una vez por todas quien es mejor? – Ante esa sugerencia, ambas Casters se lo pensaron un poco.
- … Me parece bien, si así puedo hacer que esta inmadura entienda de una vez por todas. – Señaló Medea a su versión Lily, esta hizo un puchero.
- ¡Yo voy a ganar y demostraré que nunca seré una vieja bruja con arrugas como tú! – Le sacó la lengua, Medea sintió una vena saltar en su frente.
- No sigan discutiendo… solo decidan de que quieren que sea la competencia… - En ese ambas sonrieron al unísono.
- Creo saber cómo será nuestra competencia… algo en lo que las dos no tendremos quejas…
La sala holográfica fue transformada en un campo con una especie de escenario, Haji, Rika y Mash estaban ahí así como Atalante y las dos Medeas, el asunto es que más gente se encontraba presente.
- ¡No lo haré! – Arturia expresó su rechazo en ese momento.
- Por favor Saber… esta es la única forma en la cual las princesas podrán estar en paz, solo hazlo por ellas… - Rogó la Archer, sin embargo, la rubia continuaba con esa postura.
- ¿En serio crees que me humillaré para llevar vestidos hechos por ellas dos? Mi orgullo como rey no me lo permite.
- Solo será un par de ocasiones, por favor… - Atalante era seria al respecto, Arturia no sabía que decir.
- No será nada malo, igual estamos aquí para ver que no se sobrepasen. – Exclamó Haji, la Saber estaba teniendo un conflicto pero reconocía que Atalante hacía lo mejor como una vasalla y eso la hacía respetarla.
- … Está bien, pero solo será en esta ocasión.
- Gracias, juro que te lo pagaré. – Expresó Atalante con una sonrisa, Arturia no sabía en lo que estaba a punto de meterse y eso que sintió dos miradas penetrantes a sus espaldas… ya se estaba arrepintiendo… - Muy bien princesas, la competencia será de costura, ambas deberán diseñar tres trajes para nuestra pasante aquí, el rey de los caballeros Arturia Pendragon, se calificará el estilo y lo bien hecho que estará por medio de votaciones.
- ¿Y quiénes van a votar? ¿Los masters? – Preguntó Medea Lily.
- Me encargué de ello y conseguí a tres jueces imparciales que darán opiniones objetivas. – Tres servants aparecieron y Arturia solo pudo sentir como el mundo se le cayó encima, las tres peores opciones que jamás quiso que la observarán así se encontraban presentes.
- Es valiente de tu parte el pedirle a un rey que califique un ropaje de plebeyo, pero como soy benevolente, lo haré por esta ocasión. – Exclamó Gilgamesh como primer juez.
- Solo vine porque escuché que ese rey se humillará, disfrutaré esto. – Sonrió Salter quien era la segunda juez.
- Me encontraba en mis deberes de cocina pero ella fue tan incesante al respecto… - Y para finalizar, Emiya llegó como tercer juez, los tres observarían los diseños y calificarían según lo que más les llamara la atención.
- Con estos jueces, es momento de dar inicio. – Exclamó Atalante mientras Arturia intentó escabullirse, fue sujetada por dos manos de los hombros.
- Muy bien Saber… es momento de tomarte las medidas…
- Solo quédate quieta y nosotras haremos todo el trabajo…
Los ojos de las dos Casters brillaban de forma tan peligrosa que pusieron nerviosa a la Saber, a partir de ese día nunca más se le volvió a ver tan indefensa como nunca, incluso la escucharon gritar de forma tan femenina que era un evento único en la vida…
Pasaron las horas y las dos seguían haciendo ropa con las distintas herramientas de costura que estaban ahí, todas cortesía de Da Vinci, trabajaron hasta hacer algo que las hiciera sentir satisfechas y llegó el momento en el que Arturia tenía que probarse las ropas a pesar de la vergüenza que pudiera surgir de ello, peor porque tres de sus peores enemigos iban a calificarla y observarla de pies a cabeza.
- El primer turno con sus trajes es para Medea adulta, adelante. – La cortina de la pasarela se abrió y en ese momento la rubia Salió. El primer vestido a presentar tenía un sentido fresco, una combinación de una blusa roja sin mangas y detalles de rosas a un costado, acompañando de una falda larga con un estampado entre blanco y vino. Arturia no podía hacer más que caminar al frente, tragándose las miradas de los tres jueces y evitar enloquecer en el intento.
- Nada mal… - Expresó Gilgamesh con los brazos cruzados y un rostro serio, Salter estaba disfrutando de una bolsa de papas fritas y Emiya simplemente observaba sin decir nada.
El segundo traje fue una camisa blanca abotonada con una corbata azul que llevaba y acompañada de unos pantalones del mismo color, dando el estilo de un mayordomo, un estilo algo más masculino.
El tercer y último traje fue algo más contemporáneo, una blusa azul de manga corta, con un suéter que llevó atado por la cintura para que debajo se sitúe unos pantalones ajustados de mezclilla, gafas de sol sobre su frente y un sombrero de paja, un estilo ideal para pasear en un supermercado durante el verano y que acentuaba las curvas de la rubia. Los tres jueces calificaron los tres en unas hojas que tenían sobre las mesas.
- Fueron trajes muy lindos. – Expresó Rika. – Arturia-san se ve bien, ya sea llevando vestidos o trajes, se ajusta a cualquier cosa.
- Eso fue un buen trabajo de Medea, siento que Lily deberá esforzarse más si quiere superarla. – Comentó Haji con la mano sobre su mentón.
- Ahora demos paso a los trajes de Medea Lily. – Presentó Atalante. De ese modo pasó Arturia con el primer traje, notándose bastante el estilo sumamente femenino de la joven, la rubia llevaba lo que era un vestido purpura de una sola pieza, acompañado de maquillaje ligero para acentuar su rostro y unos tacones medio altos, la rubia caminó por la pasarela mientras se daba la vuelta y el vestido se agitó hasta la mitad de su pantorrilla.
- Debo admitir que se ve bien… - Comentó Gilgamesh por debajo, Salter ahora disfrutaba de una malteada y Emiya continuó con el mismo semblante.
Pasó el siguiente traje y esta vez era un poco más urbano, llevaba una playera holgada blanca, una gorra sobre su cabeza y pantaloncillos, sumado a que tenía zapatillas con unas medias blancas que le llegaban hasta la mitad de la pantorrilla y sujetando una patineta, un estilo bastante callejero de las zonas urbanas de Nueva York.
El tercer y último estilo estaba bastante inspirado en la moda Gal japonesa. Una blusa color naranja pálido sin mangas que dejaba ver parte de su ombligo, llevando encima un chaleco de mezclilla, un pantalón de corte medio que se le ajustaba a las piernas, sumando un pasador de estrella sobre su cabello y tacones. Una vez la rubia hizo el recorrido y regresó, se dejó caer de rodillas.
- Finalmente terminó… nunca antes he sentido tanta humillación mi vida…
- Bien hecho Saber. – Sonrió Medea Lily. – Debo decirte que te esos trajes de quedan bien, si así lo deseas, te los puedo dar.
- … No gracias… - Expresó la Saber por debajo. Los jueces calificaron lo que vieron y solo quedaba esperar el veredicto final. Ambas Medeas estaban en el escenario para saber quien resultó ser la ganadora.
- Ahora que hemos terminado con las exposiciones de los trajes, es momento de saber las puntuaciones, si pueden decirnos. – Señaló Atalante a los jueces, Gilgamesh fue el primero en hablar.
- Parece que debo decir unas cuantas palabras… no tengo mucho que decir realmente, si pudiera dar mi opinión verdadera es que tales ropas son de mestizos, no es nada impresionante… pero que desde darle una calificación no me dejan sin opción alguna, estas son mis calificaciones, es lo mejor que puedo darles como rey.
Soltó las hojas que Atalante tomó y revisó, cada traje tenía un 7 como calificación.
- Entonces… la calificación del juez Gilgamesh es de 7 en todos los trajes, de momento están empatadas. Ahora pasemos con nuestro segundo juez.
- Esto… yo realmente no califiqué mucho, solo quería ver humillación y estoy satisfecha, así que le puse lo mismo a todas. – Pasó las hojas que tenían cinco, un gotón surgió en la frente de la Archer.
- Así que 5 en todas… el empate sigue y ahora nuestro último juez ¿tiene algo que decir? – En ese momento Emiya sonrió de forma confiada.
- Nada mal realmente… Saber se mostró de formas que nunca antes pude ver, debo decir que fue una demostración más que gratificante, toma mis calificaciones, creo que vi más que suficiente. – En ese momento se levantó de su asiento para irse hacia el horizonte como si de un tipo rudo se tratara, Atalante revisó para ver que le puso 10 a todas.
- … 10 en todas… así que esto termina en empate…
- ¿En serio? Se supone que esto fue una competencia, no puede terminar así. – Expresó Medea, su versión Lily asintió.
- Entonces… ¿puedo irme? Quiero ver una maratón de películas para olvidarme que alguna vez hice esto. – Expresó Arturia, Atalante simplemente asintió y la Saber se fue con todo el apuro del mundo.
- Lo lamento princesas… siento que esto no haya funcionado respecto a ambas…
- … ¿Sabes qué? Estoy satisfecha. – Esa respuesta de Medea sorprendió a la Archer. – Me divertí tanto haciendo esos trajes para Saber que me olvidé la razón de esta competencia, de igual forma esta chiquilla no lo hizo mal, tienes un buen sentido.
- Esto… gracias… nunca pensé que oiría algo así. – Expresó Medea Lily con algo de pena. – Para ser una vieja bruja, no tienes mal sentido tampoco, es femenino.
- Soy mujer también ¿sabes? Creo que algunas cosas con tus atuendos pueden mejorarse ¿Qué dices si vamos a mi estudio para detallar algunas cosas?
- Claro. – Dicho eso, ambas Medeas se fueron juntas mientras hablaban de sus respectivos atuendos, Atalante se vio feliz.
- Me alegra que hayan resuelto sus diferencias… espero a partir de ahora se lleven bien… - Expresó por debajo.
- Como adoro los finales felices ¿no lo crees nii-san? – Preguntó Rika mientras se limpiaba una lagrima.
- Por lo menos ahora deberán estar mejor, creo que hay demasiados conflictos como para agregar más.
- Senpais, yo igual puedo verme bonita con trajes así… ¿me ayudarían a probarme algunos? – Preguntó Mash con algo de pena, ambos hermanos sonrieron mientras asentían, alegrando a la pelimorada.
Los tres se fueron en ese momento. A partir de ahora esperaban que la relación entre ambas Medeas fuera para mejor y que nunca más vuelvan a pelear de esa forma, al menos con intereses en común, todo iría bien o al menos eso pensaban…
- ¡¿Cómo que usar parches!? ¿Estás loca? Eso arruinaría el vestido.
- ¡Te digo que se verían lindos! No entiendes nada vieja bruja.
- ¡Tu, mocosa!
Atalante solo pudo soltar un suspiro mientras escuchaba afuera de la habitación, algunas cosas serían difíciles de cambiar…
El Redentor 777: Con Orión es como una mascota con mucha suerte jaja, si se salva se salva pero seguro terminará muriendo de alguna forma estupida jaja.
Camilo Navas: Si que Medea enfrentó bastante respecto a su versión joven y si se le puede comparar al caso de Emiya con Shirou.
Roxas Strife: Ya busqué darle un buen protagonismo, ya otros servants tendrán el mismo trato en próximas singularidades, ya es algo que estaremos viendo.
Bueno, volvemos con los caps fillers, este teniendo nuevamente a Medea y a Lily como protagonistas, si que buscaron llevarse bien pero algo cosas no cambian jaja, en el siguiente cap tendremos otro, ya verán de qué tratará. Saludos.
