En aquellas calles cubiertas de niebla, Atalante solo podía ver a su alrededor, estaba sola, sin nadie más a su lado.

- ¿Master? – Preguntó sin recibir respuesta alguna. – No pude haberme separado en algún momento del resto.

Avanzó por su cuenta, en cierta forma sentía que ya no estaba en Londres sino que en un sitio totalmente distinto.

- (Reconozco este lugar de alguna manera… pero donde…) – En ese momento sintió una presencia, hizo aparecer su arco para disparar una flecha. – Quien sea que esté ahí, ven al frente.

- … Nosotras no estamos haciendo algo malo. – Para su sorpresa, Jack estaba ahí, la chica con orejas de gato se quedó paralizada.

- A-Assassin…

- ¿Por qué? ¿Por qué no nos protegiste en ese momento? – Empezó a preguntar, la Archer se puso de rodillas.

- N-No fue mi culpa, yo quise hacer algo, pero en esa guerra… debí protegerlos, aunque eran del bando enemigo… son niños, no debían sufrir.

- Pudiste hacer algo por nosotras, pero no lo hiciste, no fuiste fuerte.

- ¡Eso no es verdad! Quería hacer algo.

- Es tu culpa que muriéramos.

- ¡No!

- Tienes la culpa de todo.

- ¡Que no es así!

- Es tu cul…

*Splat*

De repente el cuerpo de Jack fue partido en dos con un gran torrente de sangre que manchó el rostro de la Archer, esta empezó a temblar y soltar un grito desgarrador.

- ¡Atalante!

- ¡¿Eh!?

- Hasta que finalmente reaccionas. – Haji soltó un suspiro, la Archer miró a sus alrededores, seguía en Londres, todo el tiempo Haji la llevó de la mano. – Estamos cerca de la casa que Mordred nos señala, necesitamos que estés atenta.

- E-Es verdad… lo siento master… - Bajó la mirada, obviamente ella no estaba bien y el pelinegro lo sabía.

- Si necesitas hablar de algo, una preocupación o algo por el estilo, sabes que estoy aquí.

- Es cierto, aprecio la preocupación master, si tengo algo, lo hablaré con usted. – Aseguró pero seguiría escondiéndolo para ella, no hablaría de forma fácil, por atrás, Medea Lily no pudo evitar estar preocupada por su guardiana y amiga.

- Esto es complicado… - Mash se sujetó la cabeza. – No puedo recordar mucho acerca de ese servant que nos atacó, solo recuerdo aquel hecho pero nada de su apariencia.

- Eso debe ser obra de su Noble Phantasm. – Comentó Vlad. – Tengo ciertos recuerdos de que este servant evita ser descubierto, modificando los recuerdos de la gente que lo observa, mayormente esto es transmitido por la niebla.

- Eso es preocupante. – Expresó Roman. – Por ahora tienen que llegar a salvo a la locación que Mordred les está mostrando, ahí podemos formular mejor un plan para encargarnos de este servant.

- Por cierto doc, puede analizar sobre el extraño robot que nos atacó, seguro tiene el pietaje recién llegando. – Expresó Rika.

- Claro, me pondré en el análisis tan rápido como pueda, pero que exista un robot en esta época, más que nada, que esté funcionando con vapor es extraño.

- ¿Podría ser obra de alguien más? Una persona o un servant. – Pensó Mash.

- Eso deberemos saberlo, por ahora contamos con información muy mínima, pero, conforme avancemos, lograremos conocer más. – Aseguró el doctor.

- Se llama Helter Skelter. – Respondió Mordred por delante. – Al menos ese es el nombre que el inquilino de la casa donde me estoy quedando le puso.

- Al menos tenemos una referencia. – Roman lo anotó en ese momento. – Estaré averiguando más, por ahora, buena suerte. – El doctor se fue y siguieron avanzando en silencio hasta llegar a una casa.

- Aquí estamos, déjenme entro primero para avisar. – Mordred se adentró para avisar al dueño de la casa de las visitar repentinas, Arturia la observó todo el tiempo con un rostro serio, Haji se dio cuenta.

- ¿Pasa algo?

- No es nada master…

- No debe ser fácil saber que tu hijo fue convocado ¿cierto?

- … ¿Qué puedo hacer al respecto? Supongo que conoce la historia.

- Perfectamente, pero ahora mismo tenemos una nueva oportunidad ¿no crees poder arreglar las cosas?

- No es fácil, en aquel tiempo, el peso de ser rey era bastante grande y cargué con ello, además de que sufrí todo tipo de problemas, esa batalla fue donde lo perdí todo, quería eliminar eso, pero ahora que no es posible, abandoné ese pensamiento, solo me queda sufrir las consecuencias, si con ello debo ser odiada… no tengo de otra.

- No podrán estar así por siempre, como ahora estamos todos juntos en esto, deberán arreglarlo de alguna forma y, si no puedes hacerlo por tu cuenta, yo estaré ahí para dar una mano.

- Aprecio totalmente la ayuda master, si tengo dificultades, no dudaré en acudir con usted.

- Considéralo hecho.

- Pueden entrar. – Mordred llegó un poco después para avisar que podían adentrarse, de tal modo llegaron a la sala, era una casa cómoda, amueblada, con su chimenea, algunas estantes con libros y, en general, era bastante normal.

- No puedo creer que dieras tu nombre tan fácilmente. – Exclamó el hombre de cabello rubio y anteojos que estaba en la sala, hasta hace poco estaba leyendo un libro.

- No es mi culpa, no pensé que encontraría a mi padre aquí, no puedes culparme. – Se quejó Mordred. – Como sea ¿tiene cidra? Necesito relajarme luego de haber estado en esa neblina por mucho tiempo.

- Revisa, solo ten cuidado de no tomar los compuestos químicos, los necesito.

- Bien, procuraré no hacerlo. – Respondió restándole importancia para acceder a agarrar uno, entonces miró al resto del grupo.

- Lamento eso, ella es así.

- No es nada. – Comentó Rika. – Eres quien está a cargo en esta casa ¿no?

- Por supuesto, si aquí Saber confía en ustedes, entonces no tengo nada más que decir, pueden sentirse como en su casa… ahora que se dice, somos aliados, debo presentarme, me llamo Henry Jekyll y soy un científico, o al menos realizo elixires.

- Es extraño… - pensó Mash. – Existe un personaje de una novela que comparte su nombre ¿no será un servant? Aunque no puedo sentirlo.

- Puedo asegurar que soy un humano completamente, no aguantaría mucho tiempo afuera con esta neblina, del mismo modo, no he leído alguna novela con mi nombre.

- Está bien… pero sigue siendo extraño…

- Por ahora, quisiera conocer su situación. – Preguntó Jekyll, de tal modo le contaron a él y Mordred lo sucedido hasta la fecha. – Entiendo, singularidades y Londres de esta época se volvió una.

- Si pudiéramos hacernos con el grial, esto podría resolverse. – Expresó Rika, el rubio asintió.

- Lo tengo, respecto a la situación actual de Londres, esa neblina causa estragos en cualquier persona normal que lo aspire, he calculado que en una hora la persona cae muerta, es posible salir si esta se encuentra ligera y llevando una máscara de gas pero de otro modo no sería adecuado salir.

- Claro que igual contamos a las criaturas que nos atacaron afuera. – Expresó Haji. – La gente normal no podría salir sin ser atacada.

- Por ahora, pueden estar contando con este apartamento mío para quedarse, costará algo de tiempo pero pueden organizarse todo lo que quieran aquí. – Sugirió Jekyll.

- Agradecemos la oferta. – Asintió Mash.

- Tienen suerte además, están sobre una línea ley. – Comentó Roman en ese momento. – Pueden crear un círculo de invocación para transportar materiales y demás.

- Nos pondremos en marcha entonces. – Comentó Haji para empezar en ello, Mash puso su escudo para poder crear el círculo de invocación, mientras tanto Rika se quedó atrás, en ese momento Fou salió.

- ¿Y esa criatura? – Preguntó Jekyll con curiosidad.

- Fou~

- Que rara. – Comentó Mordred.

- Es Fou y… bueno… es Fou…

- Es muy extraño. – Expresó el científico al verla.

- Ya terminamos. – Avisó Mash. – Ahora podemos llamar a cuantos servants tengamos en la reserva y traer materiales necesarios que puedan ayudarnos.

- No sé mucho de magia, pero es interesante. – Comentó Jekyll. – Por ahora, tengo un favor que pedirles, espero que no sea mucha molestia.


- ¿No es increíble que, apenas llegando, volvamos a salir? – Preguntó Mordred.

- No hay de qué quejarse, el deber llama. – Expresó Haji.

- Vamos master, si quiera no debe estar cansado luego de todo esto.

- Mordred, no podemos dejar fuera un deber y lo sabes. – Expresó Arturia a lo cual ella chasqueó la lengua.

- Bien…

- Pero bueno, decirnos que protejamos a otro científico llamado Frankenstein, eso sí que es coincidencia. – Comentó Mash. – Más por decir que es un familiar.

- ¿Crees que pueda ser igual que lo que conocemos de él? – Preguntó Rika.

- No podemos estar seguros, fue un científico loco según la novela, muy conocido por crear a esa criatura que trajo a la vida. – No pasó mucho para que llegaran más enemigos, de esos títeres que atacaron. – Es momento de pelear Senpais.

- Ya decía yo que pasamos mucho tiempo sin que nos atacara algo, un nuevo record. – Expresó Haji por debajo, preparando sus armas. – Todos, no dejen ni uno solo vivo.

Salieron al ataque, como tal, aquellas marionetas mecánicas seguían causando problemas pero el esfuerzo colectivo logró traer que pudieran ser eliminadas con mayor facilidad, en concreto, Mordred ya tenía experiencia enfrentando a estos enemigos con lo cual sabía donde golpear para eliminarlos de forma rápida.

- Una buena pelea nunca está de más, pero enfrentar a los mismos enemigos aburre. – Exclamó esta.

- ¿Estás bien Atalante? – preguntó Medea Lily, la Archer despabiló para mirarla y sonreír.

- Estoy bien princesa, no tiene nada de qué preocuparse, por ahora debemos seguir atentos. – Respondió antes de seguir mirando al frente, la caster sabía que algo estaba lastimándola y deseaba ayudar en lo posible.

- Parece que estamos cerca de la casa de este científico. – Comentó Mordred, de ese modo llegaron a la casa, ya sabían que iba a estar cerrada por dentro pero hay algo distinto.

- Siento una presencia. – Comentó Vlad.

- Es verdad y no es normal… es un servant… - Mash se puso atenta así como el resto, de tal modo que miraron a los alrededores, de repente unas bombas cayeron cerca de ellos, saltando para esquivarlas.

- Eso estuvo cerca, que mal. – Escucharon la voz que salió de entre la neblina, una figura de piel blanca, sombrero, su cara pintada y portando unas tijeras así como algo alrededor de su cuerpo les miró. – Y yo que pensaba irme una vez terminara con el dueño de este lugar.

- ¿Qué hiciste con el científico dentro? – Preguntó Mordred, este sonrió.

- No mucho… simplemente vine para convencerlo de que se uniera a nuestra causa pero fue muy terco en rechazarnos, así que no me dejó otra opción y lo maté.

- Tienes agallas para decir eso frente a nosotros. – Expresó Vlad.

- No es nada, es lo normal ¿no? Supongo que debieron saberlo pero soy un servant, en concreto, soy un caster, un simple caster que vino de paso a cumplir su misión pero falló estrepitosamente, de cualquier manera, me llevé un bonito recuerdo al ver su rostro de desesperación al saber que la muerte llegó a él.

- Parece que nos topamos con un enfermo. – Mordred soltó un bufido. – Esto no será tan divertido como pensé.

- Puede que para ustedes no, pero para mí sí. – En ese momento ocurrió otra explosión cerca de ellos. – Otra vez esquivaron otra de mis queridad bombas, pero no se preocupen, Mephistoteles se divertirá con ustedes.

- Cuidado. – Una explosión más ocurrió lo cual hizo que se separaran, Haji estaba junto a Mordred, Arturia y Boudica, observando a todos lados.

- No pensé que un servant tuviera acceso a bombas remotas. – Comentó la Rider. – Esto puede ser complicado.

- Solo hay que atacarlo y ya, si podemos encontrar esas bombas o lo que sea, con destruirlas bastará. – Sugirió Mordred.

- No hay que precipitarnos, tiene la ventaja de esta niebla. – Expresó Arturia pero Mordred lo ignoró. - ¿Qué haces?

- ¿Qué más? Atacar. – Saltó para atacar pero nuevamente una bomba le explotó al frente, cubriéndose. – Mierda.

- Eso fue descuidado. – Comentó Arturia la cual saltó a un lado, observando una bomba, la pateó lo cual hizo que explotara a la lejanía. – Hay que deshacernos de estas.

- No creo que sea fácil, parece que se mueven. – Comentó Haji, siendo que tales bombas tenían patas y se arrastraban por el suelo.

- Eso da asco. – Exclamó Boudica con una mueca.

- ¡Sal maldito payaso! – gritó Mordred a lo cual fue atacada por el costado, usó su espada para bloquear unas tijeras que iban directo a su rostro.

- Bien hecho señorita, pudiste bloquearme.

- ¡A quien llamas señorita! – Alejó al Caster para atacarlo nuevamente, en ese momento llegó Boudica por detrás para apoyar. – Es mi pelea.

- Eres hija de esta ciudad, por consiguiente, eres mi hija así que no puedo permitir que te lastimen.

- Dos contra uno no es justo ¿saben? – Se quejó Mephisto cuando Arturia atacó por el otro costado. – Ahora me están acorralando.

- Quien te manda a pelear tu solo. – Exclamó Haji cuando lanzó unos cuantos disparos.

- ¿No podemos tener un tiempo intermedio? Esto claramente está fuera de mi control.

- No. – Respondió Haji rápidamente. – Ahora, Atalante.

Una flecha logró clavarse en el torso del Caster en ese momento, por detrás apareció Atalante la cual había preparado su arco, hizo uso de su skill de acción independiente para moverse por su cuenta a espaldas de este sin ser detectada y atacar por sorpresa.

- ¿Cómo supo que estaba ahí? – Preguntó esta al acercarse.

- Simple corazonada. – Respondió. – Ahora, acaben con él, triple ataque del trío británico.

- No lo llame así. – Se quejó Mordred en lo que ella, Arturia y Boudica atacaron al mismo tiempo a Mephistoteles que finalmente cayó al suelo.

- El dolor, parece que esta es mi salida dramática de esta historia… fue hermoso mientras duró.

- No tan rápido. – Interrumpió Haji. – Te vienes a Chaldea, quieras o no.

- Ok… así que tengo nueva familia, estaré feliz~ - Y entonces con el distintivo rayo, el Caster fue capturado.

- Hasta que llegamos. – Rika y sus servants se acercaron. – Te quedaste con toda la diversión nii-san.

- No fue mi culpa… por ahora, parece que podemos entrar a la casa, revisemos si quedó algo.

El grupo se adentró, como tal, todo estaba vacío, no había rastro del cadáver del científico por lo que debió esfumarse o quizás la explosión hizo que no quedara nada.

- No veo nada por aquí. – Comentó Rika hasta que llegó Mordred con alguien más, una mujer llevando un vestido de novia, cabello rojizo con un cuerno sobresaliendo de su frente y una gran bola sujeta a una vara.

- La encontré en un ataúd dentro de un sotano, también había una nota del que parecía ser el científico, es una humana artificial.

- Eso parece, no siento que sea una servant o quizás la neblina afecta a mi sentido de detección. – Comentó Mash.

- Como sea, parece que esta no nos hará daño ¿cierto? – preguntó Mordred a lo que la chica soltó un pequeño gemido de confirmación.

- ¿Será el monstruo de Frankenstein? Al menos, según la historia y circunstancias, debe serlo.

- Pero es algo feo llamarla monstruo, seguro quiere otro nombre ¿no? – Preguntó Rika a lo cual esta asintió. - ¿Qué tal Fran? – Con ese nombre, sonrió levemente. – Le gusta, así que ahora serás Fran-chan ¿entendido? – Asintió.

- Bueno, no parece que haya otra cosa más aquí, claro además de esto. – Haji señaló otra nota. – Dice que los culpables tienen por iniciales M, N y C, al menos acabamos con uno si estamos correctos.

- Entonces Fran-chan, síguenos, estarás a salvo. – Rika sujetó su mano mientras regresaban, no pudieron rescatar al científico pero encontraron otras cosas valiosas e información, solo quedaba poder investigar más al respecto.


El Redentor 777: Desde siempre Mordred piensa en Arturia como su padre y así siempre la ha conocido, de igual manera que se identifica a sí misma como hombre también, no es algo que pueda cambiarse por más mujer que se vea.

Camilo Navas: Si que Atalante sufrirá cuando llegue el momento de una pelea contra Jack pero ya se irá arreglando al respecto, al menos por ahí lo veremos.

No Name: La verdad, ha estado rondando por mi mente aquello y estoy de acuerdo, ya igual cuando escribo estos caps de historia y trama, en comparación a los libres que hago entre eventos y singularidades, tardo más en hacerlos porque, simplemente transcribir la historia últimamente se me ha vuelto pesado y aburrido, ya tengo en mente hacer cambios, en concreto, durante esta singularidad aplicaré tales cambios para darle más peso a los protas que, se supone, hacen la diferencia en esto y haré que usen un poco más de su conocimiento y no ser tan ignorantes, del mismo modo tengo preparado tres cambios importantes, el primero al final de esta singularidad, el segundo en el evento de Fate/Zero y el tercero en el de Prisma Illya, no pienso dar spoiler pero se verá, agradezco la crítica constructiva.

Bueno, llegamos con Fran, la tenemos y del mismo modo volvemos, falta más por ver en Londres y unas cuantas cosas por resolver, en el siguiente cap veremos todo ello, más unas cuantas cosas un poco distintas que tengo en mente al respecto para variar un poco la dinámica, ya lo verán, nos vemos en el próximo cap. Saludos.