- Hmmm… - Rika estaba durmiendo plácidamente en su cama, fue entonces que empezó a abrir los ojos lentamente para ver sus alrededores, esperaba encontrarse en aquella habitación del apartamento de Jekyll pero estaba en otro lado. - ¿Eh?
El sitio donde estaba era su propia habitación, no la de Chaldea, sino la verdadera, la suya del mundo donde proviene, la pelinaranja no entendía nada al respecto de aquello, se observó para ver que estaba en su pijama, fue entonces que escuchó la voz.
- Bajen a desayunar. – Escuchó a su madre, ella realmente no entendía nada al respecto, por unos segundos pensó que quizás todo lo vivido fue eso, un simple sueño. Sin decir más, bajó una vez se cambió a su uniforme escolar.
- Hasta que bajas, dormilona. – Comentó Haji ya en la mesa.
- L-Lo siento, tardé un poco. – Se disculpó, observó a su hermanastro, parecía estar normal, ahí su madre sirvió los platos.
- Tienen exámenes hoy ¿no? espero hayan estudiado. – Aquello puso en nervios a la pelinaranja.
- Al menos sabemos quién no lo hizo. – Expresó el pelinegro a lo cual Rika hizo un puchero.
- No seas malo, estudié, un poco pero lo hice.
- Eso lo veremos. – Los dos desayunaron y se despidieron para salir de su casa, poniéndose en camino a la escuela; Rika tenía unas cuantas preguntas y dudas al respecto, si Haji vivió lo mismo que ella, podría saberlo.
- Esto, nii-san. – El pelinegro enarcó una ceja. – No sé si sepas pero ¿recuerdas que estuvimos en Chaldea?
- … ¿De qué hablas? Seguro te golpeaste la cabeza al dormir y caerte o algo así, eso no es posible, aunque sería un sueño estar y poder convivir con los servants. – Rika se quedó asombrada y confundida, quizás si fue un sueño, o al menos quería convencerse de aquello.
- Si… jeje, tienes razón, lamento haber preguntado algo estúpido.
- Por lo menos hoy espero tener suerte, este banner se acabará pronto. – Por el momento siguieron en camino a la escuela pero hubo un cambio, algo que Rika pudo detectar y un viento frío que le puso la piel de gallina.
- ¿Qué fue eso? – Preguntó ella.
- ¿Qué sientes? – Es entonces que algo ocurrió, de repente fuertes temblores empezaron a invadir el suelo y la ciudad, los dos hermanos voltearon a ver a todos lados.
- ¿Qué está sucediendo? – Entonces en el cielo empezaron a formarse unos agujeros, fue entonces que Rika los reconoció como esos anillos que salen en cada singularidad, entonces una figura se hizo presente.
- Este mundo llegará a su fin, es hora de que conozcan la incineración de la humanidad. – Era Salomón, la pelinaranja no podía creerlo, que eso estuviera sucediendo realmente, se sujetó la cabeza.
- No… no esto no puede ser verdad…
- Ahora humanos… desaparezcan. – Con un chasquido de dedos todo empezó a envolverse en una luz.
- ¡Nii-san! – Rika extendió su mano a Haji pero no pudo sujetarlo, la luz los invadió totalmente, desapareciendo.
- ¡Aaah! – Rika despertó de repente, estaba respirando agitadamente, ya al volver en sí observó que estaba en la habitación del apartamento de Jekyll, se llevó la mano al rostro. – (Fue todo un sueño… pero, por qué se sintió tan real…)
- ¿Master? – Escuchó la voz de Medea Lily al otro lado, Rika decidió respirar profundamente para calmarse y responder.
- Estoy despierta, ya voy. – Respondió con su ánimo de siempre al abrir la puerta.
- Ya es momento de continuar, parece que el doctor tiene algo que decirnos. – Informó la caster.
- Entiendo, vamos entonces. – Respondió, a pesar de ello, Rika no podía dejar de pensar en ese sueño, quizás no iba a ser algo tan alejado de la realidad después de todo.
- Parece que ya todos están aquí. – Expresó Jekyll con la llegada de los presentes. – Finalmente entendí la razón de que Fran aquí. – Señaló a la chica del cuerno en la frente. – haya estado inquieta y es que no hay alguien más que haya trabajado maquinaria con humo, solo existe alguien capaz de ello en esta era o, mejor dicho, que empezó en su tiempo y es que no es nadie más que el padre del humo, Charles Babbage.
- Eso resuelve varias cosas. – Comentó Haji. – Esta neblina tiene una consistencia parecida al humo, creo que Jack puede certificarlo. – La Assassin asintió.
- Sabemos muy bien como es la neblina y esta no es nada parecida a lo que hacemos con nuestro Noble Phantasm.
- Eso lo explicaría pero hay algo que me confunde, según tengo conocimiento, Babbage sigue activo y vivo en esta era, que de repente ayude al enemigo es algo que no entiendo. – Expresó Jekyll llevándose la mano al mentón.
- Eso debería importar poco, lo mejor que podemos hacer es ir donde está, patearle el trasero y acabar con lo que sea que genere el humo. – Comentó Mordred.
- Esa es la idea de un salvaje pero es nuestra mejor opción. – Comentó Hans con los brazos cruzados. – Podrán encargarse eso ustedes, nosotros los escritores tenemos cosas mejores qué hacer ¿no es así?
- Claro, aunque me gustaría observar de cerca, me siento más seguro en una mesa escribiendo. – Expresó Shakespeare.
- Por si acaso, lleven a Fran con ustedes, ya que Babbage y Víctor fueron colegas cercanos, deberá reaccionar si la ve. – Expresó Jekyll y ella realmente estaba dispuesta a ir.
- Esta será la misión de hoy, vamos a acabar con ese humo denso. – Comentó Rika. El equipo salió para ponerse en marcha para poder encontrar a Babbage y detener la neblina, claro que no sería fácil y es que Fran empezó a murmurar.
- ¿Sientes algo? – Preguntó Mordred y es que ella se puso en posición, eso lo supieron cuando vieron llegar robots dispuestos a atacarlos.
- Están rodeados, parece que no desean que se acerquen. – Comentó Roman, Fou saltó hasta quedar encima de la cabeza de Rika.
- Si eso quieren, solo hay que hacer nuestro camino, es momento de pelear. – Ordenó Haji, los servants salieron al frente para empezar a destruir a los robots que atacaban con las armas que llevaban en la mano y expulsaban vapor, los servants no se detuvieron ante estos y empezaron a acabar con los enemigos.
- Llegan más por su izquierda. – Avisó Roman, con más de esos robots apareciendo.
- Que vengan todos los que quieran, van a acabar destrozados. – Sonrió Mordred.
- Que aparezcan tantos enemigos es que nuestro objetivo debe estar cerca. – Pensó Haji, fue en ese momento que un puño robótico salió disparado hacia ellos, Mash pudo bloquearlo.
- Para bloquear mi ataque, reaccionaron bien. – Se escuchó una voz robótica, fue entonces que entre toda la neblina apareció una figura grande, un robot casi igual pero distinto, de color negro con su único visor óptico brillando de rojo. – Servant Caster, Charles Babbage, como deben haber observado, soy un espíritu heroico invocado por la neblina y también quien hizo todo esto posible.
- Así que decidiste venir a jugar, nos ahorraste todo el camino para ir a buscarte. – Mordred fue directamente a atacarlo con una tajada de Clarent, Babbage usó su propia arma para bloquearla y alejarla. – Pedazo de chatarra.
- No crean que me dejaré vencer tan fácilmente, he trabajado duramente en este proyecto de la neblina demoniaca como para que destruyan mi creación, el vapor seguirá siendo la mayor fuente de energía para la maquinaria hasta el futuro.
- Ugh… - Fran se acercó en ese momento, Babbage posó su mirada sobre ella, calmándose.
- La hija de Víctor… así que igual estás aquí, sabía que te reconocería de algún modo. – Ella empezó a hablar con gemidos como hace habitualmente. – Entiendo… debido a nuestra cercanía me consideras como un padre… un familiar, así que debo ser la única familia que queda para ti, eso lo entiendo, y quisiera detenerme pero… no puedo, estoy bajo su control, llegué a construir la máquina de la neblina demoniaca por el capricho del grial y debo seguir adelante… lo siento hija de Víctor, solo puedo pedirte que huyas.
- … No… - Exclamó ella entre sus gemidos. – Pelear…
- Ya lo dijo ella. – Sonrió Mordred a su lado. – Si estás siendo controlado, solo hay una forma de liberarte y es acabar contigo.
- Entendido… entrando modo de batalla.
Babbage empezó a atacar a las dos que saltaron al costado, los demás robots mantenían entretenidos al resto de servants así que eran solo ellas dos quienes podían enfrentarle.
- Espero estés dispuesto a pegarle a tu viejo para salvarlo. – Comentó Mordred a Fran, esta asintió empezando a mover el mazo con la bola que llevaba, Haji aprovechó a activar la skill de "Mana Burst" de Mordred para darle mayor fuerza de ataque.
- No te retengas con él. – Ordenó el pelinegro, la rubia sonrió mientras iba tras el robot caster, este voló retrocediendo mientras la Saber se acercó con ataques hacia él que empezó a bloquear.
- He analizado tus patrones de ataque a través de mis Helter Skelter, poco podrás hacer contra mí.
- No entiendo nada de lo que dices, así que solo haré lo que se me da mejor y es destrozar cosas. – Continuó el ataque el cual empezó a volverse más pesado en cada ocasión, dándole problemas a Babbage.
- Empezando maniobras de retroceso.
- ¡Aaaah! – Fran llegó por su espalda atacándole en aquella zona y casi causándole una abolladura al cuerpo de Babbage.
- ¡Te distrajiste! – Mordred le golpeó con fuerza con lo cual lo mandó a volar hasta impactar una pared de un edificio, exhalando vapor.
- Bien, ya no es tiempo de juegos, aunque seas la hija de Víctor, acabaré contigo. – Declaró, en ese momento empezó a volar, apuntando su arma al frente, un torbellino empezó a formarse en este. – Sufran de mi Noble Phantasm, la "Dimension of Steam"
Se lanzó al frente con su arma girando en el torbellino a lo cual ambas chicas evitaron, solo viendo que formó un gran cráter en el suelo.
- Eso estuvo cerca, de habernos dado, no la hubiéramos contado. – Soltó un suspiro de alivio Mordred.
- Esto no se ha terminado. – Babbage regresó al ataque, golpeando por el costado a la Saber la cual fue a mandada a volar por el impacto, Fran decidió atacar en ese momento, aunque fue bloqueada por el Caster y entonces recibió un ataque del otro brazo robótico en el estómago, perdiendo aire. – Te di la oportunidad de escapar y no la aprovechaste.
- Grrr… - gruñó Fran, en ese momento Mordred regresó al ataque con una ráfaga de mana que golpeó a Babbage para que soltara a Fran, ella aprovechó para girar en el aire y golpearlo en la cabeza con su arma, haciendo que se precipitara al suelo.
- Es tu oportunidad Fran, acaba con él. – Asintió, fue entonces que su cuerpo empezó a expulsar electricidad y esta se concentró en la bola de su arma, de entre su flequillo pudieron aparecer sus ojos azules los cuales brillaron.
- ¡Blasted… Tree! – Golpeó el arma en el suelo a lo cual la electricidad empezó a conducirse por el suelo hasta la zona donde Babbage cayó, toda la electricidad empezó a recorrer su cuerpo.
- Mi cuerpo… no puedo… moverme… - No solo recibió bastante daño por el ataque, tampoco podía actuar como quisiera, al final cayó en ese lugar.
- Fui derrotado… realmente eres fuerte hija de Víctor… - Fran se acercó a verle. – Como compensación por esto les diré dónde está mi proyecto… vayan al subterráneo de la ciudad, en la parte más profunda lo encontraran… Angrboda…
- Gracias por el apoyo viejo. – Asintió Mordred, Haji se acercó y apuntó su teléfono.
- Tus servicios serán bien necesitados en Chaldea, así que nos veremos ahí. – En ese momento lo purificó y capturó, haciéndolo su servant, ya el resto había acabado con los robots o se detuvieron al ver a su creador ser derrotado, alejándose. – Tenemos un nuevo sitio que ir, al subterráneo.
El grupo se movió hasta llegar por lo que sería la entrada a las cañerías y el sistema subterráneo de la ciudad, tampoco es que fuera completamente agradable el ir por tal lugar pero no había otra opción, lo que sí pudieron encontrar fueron más enemigos que buscaron atacarlos.
- Estos autómatas no se detienen realmente. – Expresó Rika. - ¿Qué tanto falta para llegar?
- Detecto la señal más adelante, queda poco. – Informó Roman. De tal modo se movieron hasta que lograron llegar a la ciudad, ahí se encontraba un dispositivo en un lugar más amplio pero no solo estaba eso, había otra persona.
- Así que llegaron hasta aquí, quizás deba felicitarlos. – Un hombre de cabello azulado y gabardina les veía.
- Parece que tenemos a nuestro último miembro de esta alianza extraña del humo. – Señaló Haji, este no cambió de expresión.
- Soy Makiri Zolgen, trabajando en acabar con esta singularidad a través del humo demoniaco, todo para seguir las ordenes de mi rey.
- Así que seguías ordenes, acaso Lev Lainur debe hacerte conocido. – El hombre llamado Makiri soltó una pequeña risa.
- Era un estúpido que ni siquiera pudo cumplir su propio trabajo, por eso estoy aquí, para acabar lo que inicio y matarlos. – En ese momento empezó a transformarse, creciendo y siendo más alto, era un pilar demonio. – Soy Barbatos, este será el sitio donde conocerán su perdición.
- A estas alturas ya se vuelve común enfrentar un pilar en una singularidad. – Expresó Rika. – parece que hay trabajo por delante, hemos enfrentando a dos de estos con anterioridad, uno más no hará daño.
- Tampoco bajen la guardia. – Informó Roman. – Los pilares demonio no soy tan débiles como creen, así que un descuido podría ser fatal.
- Lo que sea que acabe siendo esto, poco importa, si con matarlo significa que finalmente podremos ganar, entonces solo hay una opción. – Expresó Mordred.
- Ella tiene razón. – Señaló Boudica. – Ya tenemos algo de experiencia enfrentando monstruos como estos.
- Es el momento entonces. – Señaló Haji, extendiendo su mano. – Acaben con ese pilar, no hay que permitir que haga lo que quiera. – Todos los servants asintieron.
La siguiente batalla se llevaría a cabo, de tal modo acabarían con ese pilar para ponerle un fin pero no sería todo, algo más faltaba al respecto.
Tokio, Japón. La ciudad estaba en paz sin nada que ocurriera, la gente avanzaba sin problemas por las calles para ir a sus respectivos destinos.
- ¿Qué es eso? – Señaló un niño.
- Hijo ¿Qué miras?
- Mamá, hay algo en el cielo. – Señaló, la madre volteó a ver pero no encontraba nada.
- Quizás solo estás imaginando algo, hay que seguir.
- Pero si realmente vi algo, es verdad. – El niño no pudo seguir diciendo nada cuando avanzaron, fue entonces que un pequeño agujero se formó en el cielo y algo de electricidad salió.
En su propia dimensión, Zelretch observaba el progreso de los hermanos como si de una película se tratara.
- Así que están avanzando bien… es interesante. – En ese momento posó su mirada en el otro lado, lo que ocurría en su mundo de origen, su rostro se endureció. – Así que ya empezará a suceder… - Soltó un suspiro. – Esto no les gustará para nada a ellos dos, pero deberán tomar una decisión dura… y si se desvían del camino… yo debo intervenir…
Él sabía algo que le estaba escondiendo a los dos hermanos, de momento no haría nada pero de ser necesario, actuaría, por ahora seguiría estando de espectador, quedando a ver el siguiente movimiento de ambos, las cosas solo podrían complicarse de ahora en adelante.
Camilo Navas: Ya estaremos viendo más con Jack, por ahí tengo mis ideas al respecto.
Felipe1402XZA: Bueno, podría ser algo pero si veremos de Atalante junto a Jack en caps futuros que puedan venir al respecto.
El Redentor 777: Hyde realmente es peligroso como se dice en las novelas, aunque aquí se controló un poco y vamos con ello.
Roxas Strife: Ya nos vamos acercando a tal momento, así que vamos.
Scannor13Zama: Todo dependerá de como irá el juego, así veremos en banners futuros.
Como observaron se viene un gran cambio en la historia y es que esto ya lo llevo planeando para el final de la singularidad, seguro hará algunas cosas distintas, eso ya lo observarán en caps futuros, por ahora es todo, nos vemos en el próximo cap. Saludos.
