El pilar demonio apareció ante el grupo con intenciones de acabar con ellos, a pesar de ello no iban a rendirse sin pelear en ese momento, así es que se prepararon para empezar a pelear.

- ¿Realmente esta cosa piensa que puede acabar con nosotros? Eso es una estupidez. – Exclamó Mordred.

- No hay qu descuidarse, hemos enfrentado pilares anteriormente y hacen saber su fuerza. – Declaró Mash.

- Entonces solo hay que evitar que ataque. – En ese momento la Saber saltó al ataque aunque Arturia buscó detenerla.

- Esta chica… - Soltó un suspiro, Haji se puso a su lado.

- No podemos decir nada, esa es obviamente la mejor opción ahora así que empiecen el ataque.

- Ok mami. – Jack también fue para atacar, así los servants comenzaron con el ataque al pilar, este no perdió el tiempo y empezó a lanzar rayos de sus múltiples ojos por lo cual los esquivaron, justo en ese momento Fran atacó por el costado a uno de los ojos del pilar.

- Cuidado por ahí. – Señaló Rika, la humana artificial por poco fue recibida por uno de los tentáculos pero llegó Vlad para bloquear el ataque con su lanza, de ese modo el Berserker llegó a usar estacas salidas del suelo para golpear a este.

- Ilusos si creen que eso me hará daño. – Exclamó el pilar, Mordred empezó a atacar con fiereza al pilar mientras lograba hacerle unos cortes.

- Hablas demasiado como para presentarte a lo grande. – Usando mana burst, la rubia golpeó con bastante fuerza al pilar y le hizo un fuerte corte que logró sacarle sangre, eso causó que el pilar se agitara y empezara a sacar un miasma negro que se extendió por todo el sitio.

- Tengan cuidado. – Señaló Haji, en ese momento Boudica sacó su carruaje para se subieran ambos hermanos y estar alejados del miasma para que no les afectara.

- No podemos seguir con esto, hay que evitar que pueda expandir más el miasma. – Señaló Mash, en ese momento Jack se cubrió junto a esta y entonces empezó a atacar por puntos ciegos que lograba encontrar del pilar.

- No seguirás haciéndonos daño. – Atalante disparó varias flechas que se clavaron en el pilar y de forma consiguiente Medea Lily lanzó rayos para golpearlo igual.

- Eso no es suficiente para derrotarme. – Barbatos empezó el contraataque contra ellos, en ese momento lanzó muchos más rayos y una onda expansiva que los golpeó, mandando a volar a los servants.

- Eso estuvo fuerte. – Haji se cubrió el rostro. – Parece que está siendo más complicado de lo que pensé.

- No podemos rebajarnos a eso nii-san. – Declaró Rika. – Podemos tener un empujón más para conseguirlo, solo hay que seguir hacia adelante.

- … Es cierto… entonces no podemos relajarnos por nada, es hora de atacar con todo.

- Es verdad. – Sonrió la pelinaranja. – Medea-chan, usa tu Noble Phantasm. – Apretó el botón y la caster sonrió.

- Como digas master… hora de curar a todos ¡Pain Breaker! – El hechizo tuvo su efecto por lo cual curó los estados de los demás servants y así pudieron recuperar fuerzas.

- Gracias princesa. – Agradeció Atalante la cual empezó a brillar, entonces extendió su arco hacia arriba para la lluvia de flechas. - ¡Phoebus Catastrophe! – Estas golpearon de lleno al pilar que empezó a sufrir del daño de este.

- Eso no es nada, todos perecerán ante mi fuerza. – A pesar de ello seguía teniendo energías para hablar.

- Tonterías, es hora de acabar contigo. – Declaró Mordred, en eso Arturia se puso a su lado. – Padre.

- Hay que darle el golpe definitivo Mordred. – Declaró con seriedad, por unos momentos ella se mostró sorprendida para luego sonreír.

- Ya estás hablando mi idioma. – En eso ambas brillaron para lanzar sus NPs en ese momento, Mordred ahora se sentía más segura de sí misma en ese momento. – Esta es la espada del mal que acaba con mi padre… ¡Clarent Blood Arthur!

- Concédanme su fuerza… ¡Excalibur!

Los dos rayos se dirigieron con toda su fuerza hacia Barbatos que buscó bloquearlos extendiendo sus tentáculos, más poco pudo hacer al respecto con ello ya que estos eran más fuertes y destruyeron sus apéndices.

- ¡No puede ser! Soy un pilar demonio, se supone que soy fuerte.

- La fuerza no la decides tú, de este modo quedó demostrado que eres solo palabrería. – Exclamó Mordred, Arturia sonrió por debajo.

- Hay algo de razón en ello… ahora ¡muere! – Ambos rayos golpearon de lleno a Barbatos que solo pudo soltar un fuerte rugido por el dolor y entonces empezó a evaporarse en ese momento.

- Maldita sea… no puede ser que haya caído… señor… - Y no pudo decir más al desaparecer por completo, del mismo modo el miasma en el suelo se esfumó, ya descendiendo ambos hermanos junto a Boudica.

- Lo hicimos, el pilar demonio ha sido aniquilado. – Informó Mash. – Bien hecho Senpais.

- Ahora solo nos queda acabar con esa máquina. – Señaló Haji a esta pero antes de que pudieran acercarse, el mismo Makiri apareció de nuevo ante ellos. - ¿Qué no sabes rendirte?

- No conozco esas palabras y ya que eliminaron lo que quedaba de mi ser, solo tengo energía para una cosa más… - Extendió su mano. – Ven aquí, espíritu heroico que acabará con ustedes. – En eso su mano brilló para invocar a alguien.

- ¡Calla esa boca! – Mordred logró cortarlo en dos para matarlo de una vez por todas, en eso su cuerpo desapareció. – Ya me estaba desesperando.

- Pero parece que fue inútil. – Comentó Roman en ese momento. – Una señal de espíritu heroico está cerca de ustedes. – En eso un rayo cayó justamente al sitio donde estaban y una figura empezó a formarse, un hombre de cabello azulado, porte atlético y llevando un guante metálico el cual irradiaba rayos.

- Pero que bienvenida… - Empezó a hablar este. – Pensar que fui invocado y mi invocador murió justo antes de que lograra conocerlo… que mala suerte. – En eso miró al grupo. - ¿Son los responsables de todo esto?

- Ese tipo ya empezaba a irritarme así que le di un final digno de su personalidad. – Respondió Mordred, este servant soltó un suspiro.

- Entiendo… mejor para mí, estar sin ataduras es lo mejor para un escolasta, de tal modo mi ingenio no tendrá limites, ahora con ustedes… - Los miró fijamente. – Parece que iban a hacer algo imperdonable para el progreso, acabar con esta máquina a mis espaldas no es algo que pueda permitir como científico así que me veré en la necesidad de matarlos. – En eso lanzó rayos de su mano que se expandieron hacia ellos, esquivándolos por poco. – Nada mal, pero no será suficiente para detenerme, yo, Nikola Tesla, seré el dios del trueno que mande en este sitio.

- ¿Dijo Nikola Tesla? Eso debería ser imposible, sigue vivo en esta época. – Expresó Mash.

- No puede hacerse mucho, quizás sea el caso de una invocación futurista, así como puede ser posible que servant y la persona viva convivan en el mismo periodo. – Respondió Roman.

- Ahora no es momento de hablar, hay que evitar esos rayos. – Declaró Haji, Tesla disparó más con los cuales buscó impactar en ellos, Arturia interpuso Excalibur frente a uno, desviando la corriente a un costado, Fran hizo como pararrayos, absorbiendo estos para enviarlos a otro sitio.

- Por ahora escapemos. – Comentó Rika, el grupo empezó a alejarse de ahí mientras por detrás Tesla se quedó quieto.

- Así que piensan escapar… una decisión sabia, ahora es que podré poner a prueba mi plan para volverme un dios. – Y entonces empezó a levitar. Mientras tanto el grupo retrocedía para tener un mejor plan de ataque y encargarse del Archer sin problemas.

- ¿Qué hacemos ahora? – Preguntó Mash.

- Ese es el problema, controlar rayos es un poder peligroso y nos tiene contra la cuerdas con ello.

- Fran aquí dice que ella podría encargarse de ellos, fue activada usando electricidad por lo que no sufre mucho daño contra estos. – Respondió Mordred por ella.

- Entonces ella será crucial en nuestro enfrentamiento contra él, por ahora hay que ir por los demás y pensar en nuestra forma de lograr enfrentarlo. – Dicho eso, empezaron a salir del subterraneo para volver al apartamento de Jekyll pero las cosas tampoco serían tan sencillas.


Tesla salió en ese momento, mirando al cielo donde nubes empezaron a formarse, fue entonces que hizo aparecer una escalera de rayos.

- Nada mejor para mi próximo trono donde voy a reinar… pero antes necesito algo de apoyo aquí… - Con un chasquedo apareció otra servant, de una armadura totalmente negra sobre un caballo y llevando una lanza.

- ¿Me llamó?

- Necesito que protejas esta escalera mientras me pongo en marcha con mis planes, nadie puede pasar ¿entendido?

- Eso haré… defenderé la entrada contra cualquier intruso que ose pasar por aquí. – Tesla sonrió por debajo.

- Me encanta escuchar eso… aunque parece que tenemos unos invitados indeseados aquí. – Fue entonces que dos figuras aparecieron, una chica zorro y un hombre rubio bien fornido.

- Y entonces aparecimos de repente sin que master nos llamara, que problema. – Declaró ella.

- No creo que sea problema, parece que tenemos algo aquí. – Señaló él mirando a Tesla. – Ey ¿Qué haces aquí?

- ¿Qué hago? Estoy por volverme un dios del trueno.

- Creo que está loco. – Señaló ella.

- No está mal el soñar en grande, eso es de hombres.

- Creo que su sueño está un poco alejado de lo que llamarías, algo bueno. – En eso sacó sus talismanes. – Ey, si harás algo malo, entonces no creo que tengamos otra opción más que pelear aquí, Mikon…

- Así que vamos a pelear ¿eh? Eso ya me agrada más. – Sacó su hacha apuntando a este. – Entonces espero que puedas estar a la altura.

- Me encantaría, pero ahora mismo estoy ocupado, aquí mi guardián seguro podrá mantenerlos entretenidos. – Dicho eso, empezó a ascender y el guardián extendió su lanza hacia ellos.

- Nadie pasará por aquí. – Empezó su ataque hacia ambos servants. Mientras tanto, el grupo regresó al apartamento de Jekyll para informar la situación.

- Entiendo… lograron derrotar a la alianza en sí pero ahora hay un peligro mayor. – Pensó el rubio. – Entonces solo hay que acabar con él.

- El problema son los rayos que lanza, Fran-chan puede absorberlos pero no creo que pueda por siempre. – Comentó Rika.

- ¿Qué están diciendo? Solo hay que cortarle la cabeza y problema resuelto. – Expresó Mordred.

- Ese sería un buen plan… si estuviéramos en la edad media y fuéramos barbaros, pero no somos así. – Comentó Hans. – Tácticas arcaicas como esas no funcionarán contra un sujeto igual de inteligente que los demás servants que han enfrentado, para ello se necesita más que una simple distracción.

- En sí, contar con una fuente de poder que desvíe sus rayos es un buen inicio. – Señaló Roman mirando a Fran. – La humana artificial puede servir para ese propósito, solo se necesita que puedan atacar por distancia para no estar en el rango de sus rayos.

- Atalante, Medea Lily pueden servirnos. – Señaló Haji a lo que ambas servants asintieron.

- Mami, nosotras igual podemos ayudar. – Comentó Jack. – Nuestro sellado de presencia podría ser útil para atacar al enemigo por la espalda.

- Entonces estarás en un sitio estratégico y solo saldrás cuando esté lo suficientemente distraído. – la Assassin asintió.

- Entonces ya está todo. – Asintió Jekyll. – Esta podría ser nuestra despedida, ya que después no podríamos volver a vernos aquí.

- Ciertamente. – Haji extendió su mano al rubio. – Fue un placer trabajar contigo.

- Igualmente, espero que logremos vernos en un futuro si es que puedo aparecer como un servant igual que los demás.

- Eso será seguro. – Miró al resto. – Es hora de salir a acabar con todo esto. – Todos asintieron para moverse al sitio de la batalla final. El grupo comenzó a moverse para ir a ese lugar, observando las escaleras de electricidad que llevaban al cielo.

- Entonces subiremos a los cielos, nada mal. – Sonrió Rika.

- Parece que no es todo, mira. – Señaló Haji y es que reconoció a los dos servants que estaban peleando contra otro más en armadura negra y caballo.

- ¡Master! Que bien verte~

- Hola Tamamo, Gintoki ¿Qué hacen aquí?

- Ni idea, parece que nos hicieron llegar de casualidad pero en buen momento. – Sonrió el Berserker. – Me estaba oxidando un poco de tanta tranquilidad en Chaldea.

- Lo ayudaré con lo que sea~ - Canturreó la Caster.

- Gracias… ahora, ese servant que están enfrentando. – El caballero bajó en ese momento mirando al grupo, fue entonces que posó su mirada sobre Arturia, esta agudizó los ojos.

- Siento algo a ver a ese servant, una sensación de familiaridad pero igual oscuridad… - Expresó la Saber.

- … Entiendo… - En ese momento el servant se quitó el casco y dejó ver su rostro, Arturia quedó sorprendida al verla igual que Mordred.

- ¿Padre? U-Un momento ¿otro padre?

- Servant Lancer, Arturia Pendragón Alter. – Respondió esta sin ningún tipo de emoción en su voz. – Nadie pasará de aquí.

- Parece que eso será una batalla inevitable… - Haji soltó un suspiro. – Rika, puedes adelantarte junto al resto, parece que haré algo aquí junto a Arturia.

- Yo igual pelearé, aunque sea mi padre… o lo que sea. – Exclamó Mordred.

- Entendido nii-san, nos veremos. – Después. – Con eso empezaron a subir el resto de servants, quedando ellos tres… y Tamamo igual.

- Master, no dejaré que pelee solo, igual puedo proporcionar apoyo desde atrás y curaciones. – Declaró la chica zorro.

- Está bien, entonces. – Miró a Arturia Lancer alter. – Espero estés lista para pelear.

- No me retendré por nada del mundo… aunque sea yo misma o Mordred. – Dijo mirando a su "hija", esta gruñó.

- Yo tampoco voy a ser suave, atravesaré tu cuello con Clarent.

- Vamos. – Señaló Arturia. De tal modo empezó la batalla, ya poco a poco se está acercando al final y había que detener a Tesla, eso quedaba en sus manos.


Camilo Navas: Eso será algo interesante que tengo para más adelante, al menos diré que el mundo de Haji y Rika va a cambiar drásticamente y para mal, igual que ellos lo harán.

Scanor13zama: Sigue disfrutando la historia que hay para más.

El Redentor 777: Ya los 200 reviews, la verdad que es lo más que he conseguido hasta ahora jaja, por aquí veremos.

Bueno, ya estamos cerca del final de la singularidad, hay que detener a Tesla, hay una batalla contra Lalter antes de ello y veremos lo que acontecerá al respecto, seguro las cosas que vendrán se pondrán interesantes, hasta el próximo cap. Saludos.