Haji estaba encarando a aquella Arturia Lancer que haría todo por evitar que puedan seguir, por delante estaban Arturia Saber, Mordred y Tamamo para enfrentarla.

- Veo esa misma expresión de mi alter, parece que no eres tan distinta. – Respondió la original, la Lancer no hizo ninguna expresión.

- Con solo verte, puedo observar indecisión y terquedad, todo lo que odié en ese tiempo. – Respondió la Arturia oscura, la original frunció el ceño. – Si haber tomado a Caliburn me volvió así, entonces sé que tomé la mejor decisión al no portar una espada sino esta lanza, Rhongomyniad, por lo menos no me volví una cabeza dura.

- ¿Cuánto más vas a hablar? – Preguntó Mordred con rostro serio. - ¿Vamos a pelear o no?

- Siempre tan impaciente Mordred… ya que deseas pelar, daré lo que tanto deseas.

- Ya era hora. – Portó Clarent frente a ella. – Master, de sus órdenes.

- Claro. – Haji asintió. – Arturia, Mordred, enfréntenla con todo lo que tengan, Tamamo, proveerás apoyo con ataques a larga distancia cuando sea necesario y también curarás las heridas. – Las tres servants asintieron.

- Vengan con todo y enfréntenme con todas sus fuerzas. – Retó la Arturia Lancer Alter, Mordred fue la primera en atacar en ese momento, encima de su caballo oscuro, la Lancer empezó a trotar alrededor esquivando el ataque, Mordred frunció el ceño.

- No escapes.

- No pensaba hacer eso. – Fue entonces que esta se elevó y comenzó a atacarla, Mordred bloqueó su ataque el cual llegó con demasiada fuerza que la hizo retroceder y apenas apartarla. – Veo que ni haberte convertido en servant te quito ese lado salvaje que posees.

- ¡No creas que hables como si me conocieras! – Mordred continuó atacando con todo lo que tenía solo para ser bloqueada una vez más.

- No te olvides que estoy aquí. – Arturia atacó a su contraparte Lancer por el costado, su caballo reaccionó a tiempo para moverse y ella pudo bloquear con su lanza el ataque. – Tsk.

- Patético.

- ¡Tu no hables así de mi padre! – Mordred lanzó una ráfaga de mana burst para golpearla, la Lancer se movió esquivando el ataque, Arturia siguió con el suyo buscando hacerle una herida, la Arturia Lancer bloqueaba sin esfuerzo alguno sus ataques.

- Si eso es lo que tienen, no puedo sentir nada más que decepción.

- Maldita sea… - gruñó Mordred por debajo. – Master.

- Lo tengo. – Haji activó Charisma en Arturia, Mana Burst en ambas servants para que obtuvieran mayor fuerza, la Lancer se quedó sin nada que expresar.

- Unos cuantos impulsos en su fuerza no servirán de nada. – En aquel momento ella empezó el ataque en aquel momento, yendo primero por Arturia, esta se preparó para recibirla en aquel momento, justo en ese momento que comenzó su ataque, Arturia bloqueaba la lanza con Excalibur, sabía que sus ataques eran realmente fuertes por lo cual la hicieron retroceder. – Acabaré contigo primero.

- ¡No lo harás! – Mordred se interpuso entre el ataque, bloqueándolo para contraatacar con un corte que logró impactar al costado de la armadura de la Lancer, aunque no le hizo mucho daño. - ¿Cómo?

- Estúpida. – Fue golpeada por la empuñadura de la lanza en el estómago, derribándola contra el suelo.

- ¡Mordred! – Rugió Arturia la cual atacó en ese momento a su versión Lancer con todas sus fuerzas, esta vez fue suficiente para que ella empezar a retroceder.

- Tsk… no creas que eso es suficiente para acabar conmigo. – Arturia Lancer Alter atacó una vez más, esta ocasión trotando con su caballo en el aire, empezó a moverse velozmente con estocadas hacia su versión Saber los cuales ella bloqueaba pero la fuerza que aplicaba la hacían retroceder.

- Maldición… - En ese momento no pudo más y entonces recibi un corte directo en su costado. – Argh.

- Yo también estoy aquí. – Tamamo lanzó tres talismanes que se encendieron en fuego hacia la lancer, esta cortó a través de ellos con su lanza para que no le impactaran. - No puede ser.

- Esas cosas no servirán contra mí. – En ese momento Mordred la atacó por la espalda, pensando que en ese punto ciego no podría defenderse, Arturia Lancer Alter pasó su lanza por detrás para bloquearla y voltearse, en ese momento su caballo le lanzó una patada de sus patas en el estómago, recibiendo un fuerte golpe que le sacó el aire y mandándola a impactar contra el suelo. Arturia nuevamente fue a atacar a su versión Lancer con fuertes estocadas de Excalibur los cuales bloqueaba, justo en ese momento Haii activó Mana Burst para darle mayor impulso, uno que la Lancer resintió cuando pudo ver como su lanza fue hecha a un lado y entonces recibió un golpe de la espada en su pecho. – Tsk.

- Ya estás empezando a ceder, será cuestión de tiempo para que caigas aquí. – Declaró Mordred, la Lancer frunció el ceño.

- Palabras vacías, es momento de dejar los juegos y ahora ir en serio. – En ese momento ella levantó su lanza lo cual significaba una sola cosa, miasma oscuro empezó a reunirse alrededor de esta, Haji lo reconoció.

- ¡Huyan lo más que puedan! – Avisó, la Lancer entonces les apuntó con todo aquel miasma acumulado.

- ¡Rhongominyad! – Lanzó la ráfaga la cual voló en línea recta, a duras penas las tres servants pudieron esquivarlo, viendo el destrozo que causó, arrasando el suelo por el cual pasó.

- Eso estuvo cerca… - Mordred soltó un suspiro. – Realmente hay que cuidarnos de eso... padre ¿Qué sabes de esa lanza? – Preguntó a Arturia, esta bajó la mirada.

- Tengo ciertos recuerdos de haberla visto en mi armería… tuve cierta idea de que sería un constructo divino pero, a raíz de llevar a Excalibur todo el tiempo, nunca la usé, pensar que habría una versión mía que decidió portarla en vez de la espada… no es algo que podamos ignorar.

- ¿Y ese mago bufón no te dijo sobre ella?

- Bueno, sí pero…

"Flashback"

En el antiguo Camelot, Arturia estaba sentada en su escritorio revisando papeles del estado de su pueblo cuando de repente cierto mago peliblanco entró tocando la puerta.

- Mi rey, quisiera hablarle sobre su armería, a decir verdad es que hay una lanza forjada con poder divino y me gustaría que…

- Hablaremos luego. – Afirmó con voz monótona sin apartar la vista de las hojas, Merlín simplemente tuvo un gotón en su frente.

- Realmente es eficiente… como un muñeco sin emociones… bueno, hablaré luego para decirle, ahora debo tratar a Cath Palug. – Y se fue sin decir nada más.

"Fin del flashback"

- … Digamos que mi época ocupada no me dejaba ver otras cosas… - Volteó la mirada al otro lado, Mordred puso rostro inexpresivo. – Lo admito, culpa mía por no saber sus debilidades…

- Eso significa que debemos descubrirlo por nuestra cuenta. – Expresó Haji. – No podemos perder el tiempo.

- Ahí viene de nuevo. – Avisó Tamamo. La Lancer atacó una vez más contra ellas las cuales saltaron al costado para evitar la embestida de la servant, en eso dio vuelta con su caballo para regresar y atacar una vez más, Arturia bloqueó el ataque, desviando la lanza para que de forma continua Mordred llegara a atacarla por el costado, el caballo se movió para evitar el ataque, en ese momento Tamamo saltó con una patada de artes marciales para derribar a la Lancer del caballo, teniendo que bloquearla con su lanza, después de aquello Arturia metió más presión para finalmente sacarla de este, cayendo al suelo.

- Tsk, eso no cambiará las cosas, seguiré siendo la vencedora.

- No hables tan rápido. – Respondió Haji, en eso Mordred brilló por lo cual estaba por lanza su NP, Haji apuntó al frente para hacerlo, la rubia sonrió.

- Veamos si puedes detener esto ¡Clarent Blood Arthur! – El rayo voló con fuerza para golpear a la Lancer, parecía que era todo para ella pero no fue así, de ese modo que el NP desapareció, aun se veía a la Lancer de pie, tenía quemadura en su cuerpo pero seguía viva. – Rayos, sigue viva…

- No caeré aquí… - Tosió algo de sangre. – Admito que me hizo daño pero no es suficiente para morir.

- Has demostrado ser bastante dura, eso es algo que debo admitir. – Expresó Arturia. – Conozco bien mis propios lados, después de todo ya enfrenté a una Alter en el pasado y sigue siendo increíble ver más lados míos, parece que las posibilidades son infinitas… en cambio, solo quiero saber algo ¿fuiste un buen rey?

- … No es algo que pueda afirmar, después de todo acaba con la perdición del reino, es una parte de la historia que no puede cambiarse.

- Eso significa que, sin importar en qué parte de mi historia cambie algo, todo llevará a la misma conclusión, al menos me alegra saber eso de la boca de alguien como yo.

- Pues claro, soy tu. – Respondió Lancer Alter con rostro inexpresivo, Arturia sintió un gotón bajando su frente.

- No arruines el momento serio.

- ¿Ya terminaron de hablar? Es muy cliché que los villanos expliquen su vida durante una batalla ¿acaso esto es Naruto? – Preguntó Haji.

- Tiene razón master, no podemos seguir perdiendo el tiempo, acabemos con esto. – Arturia miró de frente a su versión Lancer Alter, portando Excalibur en mano. - ¿Hacemos esto de un solo ataque?

- Aunque esté en este estado alterado, no puedo abandonar el código de caballeros, así que debo de cumplir con este duelo, solo tú y yo. – Ambas Arturias se vieron fijamente, levantando sus armas, un ligero viento sopló en ese momento.

- En guardia.

- En guardia.

Las dos empezaron a correr en ese momento, un ataque decisivo para acabar con aquella batalla, mientras una música que simulaba al viejo oeste empezó a sonar.

- ¡Master! – gritó Tamamo, Haji había reproducido aquella música.

- Lo siento, quise estar de acuerdo al ambiente.

Ambas Arturias corrieron con tal de lanzar el ataque decisivo, era un único choque entre ambas que lo decidiría todo, fue entonces que la Saber saltó con un ataque frontal, la Lancer Alter bloqueó rápidamente y se movió al costado para apuñalarla por su franco izquierdo, la Saber giró en el aire, anteponiendo su espada para bloquear, fue entonces que se paró encima de la lanza y apuntó al frente, directo a su rostro, la Lancer se agachó justo a tiempo y entonces elevó sus piernas para patearla en el abdomen.

- ¡gargh! – Resintiendo el golpe, solo pudo ver cómo fue que la Lancer alter saltó para atacarla, golpeando de lleno en su estómago con la lanza, haciendo que escupiera sangre.

- ¡Recibe esto! – lanzó una ráfaga de miasma oscura que la impactó, elevándola hasta el cielo, después se puso por su espalda y la atacó con el costado de la lanza, el impacto la hizo precipitarse hasta el suelo donde levantó un cráter, después de aquello cayó sobre esta, pisándola con fuerza, la Saber soltó un grito de dolor. – No puedes derrotarme porque careces de fuerza, yo decidí abrazar mi oscuridad interior, eso me vuelve superior.

- Eso crees… - Hizo brillar Excalibur, lanzando una ráfaga de mana, la Lancer Alter esquivó el ataque, en ese momento la Saber se levantó y movió rápidamente para atacar a su versión Lancer Alter, esta bloqueaba cada tajo de Excalibur con lo cual podía contraatacar sin problemas, lanzando una patada al rostro de la Saber para mandarla a volar.

- Admítelo, no fuiste un buen rey, yo tampoco soy mejor pero estoy cien por ciento segura de que al menos hice mejores cosas que tú, eso es algo que no puedes negar. – la sujetó del cabello por lo cual se le soltó el arrollado que tenía, dejando ver su cabello largo. – Todo el entrenamiento que recibiste, tu decisión de servirlo todo al pueblo no te llevó a nada más que la ruina, moriste en soledad.

- ¡Eso no es verdad! – Mordred llegó en ese momento, atacando a la versión Lancer alter de su padre. – No dejaré que hables de padre de esa forma, todo este tiempo siempre busqué su aprobación, quise demostrar que soy digno de ser rey, el heredero, lo odio pero tampoco puedo negar que lo respeto, si te atreves a hablar algo más de su reinado, acabaré contigo hasta que no quede nada más de tu persona.

- … Mordred, realmente eres una tonta. – Lancer Alter apuntó su lanza hacia ella, estaba por lanzar su NP, a pesar de ello la Saber no se movió de su lugar. – Así que aceptas tu destino.

- A la mierda el destino y esas cosas tan complicadas, solo tengo que darte una paliza hasta que no puedas moverte, con saber que puedo golpearte es suficiente para mí.

- No podía esperar nada civilizado de tu persona, homúnculo de Morgana. – Mordred apretó los dientes con fuerza. – Si tanto deseas morir, haré tu deseo realidad en este mismo instante, arrasa con todo… ¡Rhongo…!

- ¡Bajaste la guardia! – Arturia atacó por atrás a su versión Lancer Alter, logrando hacerle un corte que atravesó su armadura, ella pudo sentir su sangre salir por su espalda, la albina volteó a verla con asombro en su rostro.

- ¡¿Cómo!?

- Menos mal usé mi código místico y la curación de Tamamo para sanar a Arturia. – Sonrió Haji por debajo. – Ese es el problema de todos los villanos, les gusta hablar antes de dar el golpe decisivo, así que es fácil hacer algo en ese lapso de tiempo… realmente son unos idiotas… jejeje…

- Master, estás sonando como un villano ahora mismo… - Expresó Tamamo con un gotón en su frente. Arturia volvió al ataque y ahora estaba revitalizada en aquel momento, Lancer Alter solo pudo bloquear cada ataque proveniente de ella.

- Eres una estúpida. – Expresó la albina.

- Lo sé, cometí muchos errores en el pasado pero eso no importa ahora, solo debo hacer lo que tengo enfrente y eso es acabar contigo. – Lanzó un ataque que le causó un corte directo en el abdomen, la Lancer Alter soltó un grito de dolor en aquel momento.

- Mi armadura… debería protegerme…

- Esto es el fin. – Señaló a Excalibur a ella, la versión oscura gruñó con fuerza.

- ¡No será así! – Levantó Rhongomyniad para lanzar su NP, Arturia rápidamente lo apartó a un lado. - ¡Imposible!

- Nada es imposible, ahora prueba mi fuerza de primera mano. – Su espada empezó a brillar, Lancer Alter quiso escapar pero sus piernas no reaccionaban, estaba agotada, se había quedado sin mana rápidamente. - ¡Excalibur!

El NP golpeó a quemarropa a Lancer Alter la cual sufrió todo el daño de este, siendo mandada a volar, entonces cayó de forma pesada suelo, creando un cráter, no tenía fuerzas para levantarse, Arturia respiraba agitadamente debido al esfuerzo.

- Padre… esa es la fuerza que recuerdo… - Sonrió Mordred por debajo.

- El enemigo ha sido derrotado… - Informó Arturia a su master, este se acercó a ella. - ¿Lo hará?

- Ya conoces mi política… todos tienen oportunidad. – Llegó hasta donde estaba Lancer Alter. – Te ves en muy mal estado.

- Silencio… ni siquiera tengo fuerzas para quejarme…

- Eso veo… por ahora déjame ofrecerte algo: has un trato conmigo y vuélvete mi servant, con eso tendrás oportunidad para seguir peleando en nuestro lado o puedes desaparecer y regresar al trono de héroes, es decisión tuya.

- ¿Realmente estás en condiciones de decir eso? Siento que solo me tienes lástima.

- No realmente, tanto mi hermana como yo buscamos aliados fuertes, no… una familia en la cual todos nos apoyamos y peleamos por un objetivo en común, no creo que sea mal trato.

- … Jeje… - Lancer Alter soltó una pequeña risa. – Convencer a un rey como yo de seguir viviendo… eres una persona muy extraña.

- Me lo dicen a menudo, si de algo estoy consciente es que tu fuerza no es algo que pueda desperdiciarte, seguro sabré sacarle provecho en futuras batallas ¿Qué dices?

- … No puedo creer que esté cayendo ante tales palabras, quizás al final estoy tan rota que me encuentro en la desesperación de creer tales cosas… lo entiendo, trato hecho, seré tu servant…

- Lo que quería escuchar… - Apuntó con su teléfono a la Lancer. – Nos veremos pronto, Lalter.

- ¿Y ese apodo? Es algo insultante.

- Te acostumbrarás. – La envolvió en la luz que la purificó y entonces capturó, soltó un suspiro. – Eso es un problema menos.

- Esa fue una batalla dura, espero que no signifique que los demás se nos hayan adelantado y acabaran con el enemigo. – Expresó Mordred.

- Por ahora solo hay una forma de averiguarlo, vamos. – Señaló Haji. Se dirigieron a las escaleras para alcanzar a Rika y el resto, pudieron acabar con Lancer Alter, cada vez estaban más cerca del final y un último enemigo que les esperaba ahí.


Felipe1402XZA: A decir verdad, he tenido unos buenos meses de suerte, saqué a Sitonai, a Ereshkigal y a Qin Huang Shi con pocos quartz, ahora espero obtener a Scathach cuando llegue año nuevo.

Scanor13zama: Ya aquí estuvo la pelea, seguro fue buena.

Camilo navas: La verdad que con Tesla, ya veré si puedo darle una batalla larga y que dure un cap igual que este, en ocasiones me cuestan pero igual me gusta dedicar caps enteros a una sola pelea ya que salen bien y puedo expresar todo lo que quiero del villano de turno.

El Redentor 777: Y eso que no son las únicas versiones, si que fueron saliendo más y más, siendo su propia clasificación dentro del lore jaja, al menos para ver a otras, se tardará un tiempo.

Bueno, en este cap ya tuvimos la pelea contra Lancer Alter, una oponente dura pero que pudieron manejar al final y ahora Haji ya tiene, así que iremos ascendiendo y entonces vamos con la siguiente pelea, Rika tratará con Tesla, a ver como se dará, hasta el próximo cap. Saludos.