Rika no perdió el tiempo y decidió regresar a Chaldea, se veía desesperada al respecto en aquel momento por decir algo, varios servants la vieron correr aunque no tenían idea de lo que estaba sucediendo, fue entonces que llegó hasta la sala de operaciones.

- ¿Rika? ¿Sucede algo? – Preguntó Roman, la pelinaranja estaba agitada.

- Escucha… ¿observaste totalmente lo ocurrido en Londres?

- Si… Mash le contó detalles y entonces pude recuperar la señal, que Solomon, un grand Caster haya sido el responsable, eso complica mucho nuestra situación.

- Respecto a su influencia ¿se ha propagado en otros lugares?

- Bueno… no es que pueda decir demasiado pero viendo que puede transportarse por cualquier lugar, si ha estado pendiente de nosotros, debe tener una fuerza lo suficientemente poderosa como para afectar otros mundos o zonas de tiempo. – Rika se llevó la mano a su rostro. - ¿Rika?

- Ya veo… jeje… Roman, debo de decirle algo. – La pelinaranja miró al doctor con rostro serio. – Durante un tiempo me estuve debatiendo si decir algo de esto al respecto, pensé que sería lo mejor seguir jugando a la ignorancia pero ya sé que fue lo equivocado… debo decirlo para que logre sentirme mejor conmigo misma. – En ese momento llegó Haji el cual había seguido a su hermana por detrás.

- Rika, te fuiste demasiado rápido ¿Qué piensas hacer?

- No me detengas nii-san, esto debo hacerlo, ya no puedo seguir así por más tiempo.

- ¿Rika? ¿Acaso tienes algo importante que decir? – Preguntó Roman, la pelinaranja le miró de frente.

- Escucha de una vez y por todas, la verdad es que nii-san y yo sabemos todo lo que pasará en el futu…

En ese momento el mundo se detuvo, como si el tiempo se hubiera congelado, nada ni nadie se estaba moviendo, entonces se abrió un portal del cual salió una figura, Zelretch estaba ahí.

- Tuve el presentimiento de que haría algo así… parece que haberme saltado esos detalles traería consecuencias, por ahora traigámoslos aquí. – Chasqueó los dedos, en ese momento ambos hermanos podían moverse.

- ¿Qué pasó? – Haji miró a Zelretch. – Si estás aquí…

- Lo siento, tuve que intervenir antes de que complicaran más las cosas. – Observó a Rika. – Estuviste a punto de revelar más de lo que está permitido.

- … ¿por qué? Si realmente lo estás observando todo, entonces debe saber cómo está nuestro mundo, eso…

- Lo sé, la incineración de la humanidad llegará pronto, lo pronostico que para dentro de dos años, sufrirá el mismo destino… no, eso será un hecho.

- ¡Con más razón! – Gritó la pelinaranja. – Hay que hacer algo, si puedo decirle a Roman y al resto de Chaldea sobre nuestro conocimiento, eso hará las cosas más rápidas.

- Eso es precisamente lo que no puedo permitir. – Expresó el viejo. – Toda historia sigue un orden natural, buscar apresurar los sucesos puede significar en que todo acabe en un gran problema, véanlo como el cauce de un río, tiene una sola corriente y buscar desviarlo puede causar que el agua se descarrile.

- ¡Pero nuestro mundo, oto-san, okaa-san!

- Calma Rika. – Haji la sujetó. – Entiendo lo que estás sufriendo, yo también estoy algo desconcertado pero… estoy con Zelretch en esto.

- ¿Nii-san?

- A pesar de la situación… no puedo evitar ver esto como algo normal, nuestro trabajo es simplemente continuar las cosas como son, sin ningún desvio, si eso significa que lo que sabemos dejará de ser útil, no puedo permitirte decir algo más.

- … Nii-san… ¿en serio quieres dejar que nuestro hogar, nuestra familia perezca? Que todos desaparezcan.

- No quiero eso, y Rika, no pongas otras palabras en mi boca, solo digo que no apresures las cosas.

- ¡Nii-san! Piensa en nuestra familia, amigos, toda la gente, si permitimos que eso continúe, ni siquiera sabemos si podría acelerar y un día podría desaparecer todo sin que lo sepamos.

- Rika… estás siendo bastante terca, no puedo estar de acuerdo contigo.

- Nii-san… - La pelinaranja apretó el puño con fuerza, Zelretch solo pudo observar.

- Ya me involucré más de lo que podía, esto es algo que solo ustedes dos pueden resolver, espero que sepan tomar la decisión correcta al final. – En ese momento se fue y el tiempo regresó a la normalidad.

- Rika ¿ibas a decir algo? – Preguntó Roman, la pelinaranja solo pudo apretar los dientes y se fue en aquel momento.

- Lo sentimos doctor, ella no se encuentra bien ahora… déjemelo a mí. – Expresó Haji antes de ir tras ella.

- Que raro… sentí que iba a decirme algo importante…

Rika corrió por los pasillos sin rumbo alguno, no podía creer que Haji dejaría que todo suceda sin importar lo que le pase a su familia, jamás creyó que fuera así de déspota.

- (Nii-san… eres un idiota…)

- ¡Rika! – Haji logró alcanzarla.

- ¡No vengas!

- ¡Deja de ser tan estúpida y acéptalo!

- ¡No! – Haji saltó hasta abalanzarse sobre ella y que ambos cayeran al suelo, con el pelinegro encima de ella. - ¡Suéltame!

- ¡No seas terca, acepta que esto es lo mejor!

- ¡No, no quiero!

- Rika, eres una estúpida.

- ¡Tú eres el idiota! – Sin querer eso llamó la atención de varios de sus servants que estaban observando la pelea entre ambos.

- Maldición Rika ¿Qué debo hacer para que entiendas?

- Tu eres el que necesita entender nii-san, la gravedad de nuestra situación.

- ¡Senpais, deténganse! – Mash llegó para interponerse entre ambos. – No sé qué haya pasado para que estén peleando pero no lo sigan haciendo… solo vean a los servants, están preocupados. – Ciertamente varios de ellos tenían rostros de preocupación por sus masters, los dos bajaron las miradas.

- Rika, respecto a esto…

- No me hables. – Expresó ella. – Lo siento nii-san, pero no cambiaré de opinión… si no estás de acuerdo… entonces tomémonos un tiempo separados del otro.

- … Bien. – No se dijo más y cada uno tomó un camino distinto, Mash solo pudo verles irse por rumbos distintos, sabiendo que eso traería un cambio por los siguientes días.


A la hora de la comida siempre se encontraban encargados para cocinar, Emiya tomó rápidamente el puesto de cocinero principal debido a su excelente cocina la cual satisfacía todos los paladares de Chaldea, Tamamo Cat y Boudica resultaron ser excelentes refuerzos que le ayudaban a revisar los platillos en los cuales no podía estar atento.

- ¡A la mesa dos!

- Entendido~ - La Berserker llevaba los platos, ahí Haji estaba sentado junto a Kiyohime y Tamamo, las dos como siempre peleaban por la atención de su master.

- Abre la boca bien grande, ah~

- No master, déjeme alimentarlo primero, purisu~

- No necesitan pelearse, voy a tomar de las dos. – Sonrió, en ese momento pasó Rika a un lado y su sonrisa se borró, la pelinaranja le vio de reojo sin decir nada, ambas servants solo pudieron observar sin decir nada.

- (Que ambiente más incómodo Mikon…)

- (Master… no se ve nada feliz…) – Luego de que Rika se fue a su mesa, Haji volvió a dirigir su atención a ambas.

- Entonces ¿Quién me alimentará primero?

Rika estaba con Alice, la Caster recién era nueva en Chaldea así que necesitaba un poco de apoyo, la pelinaranja estaba feliz de lograr ayudarla y también Atalante se ofreció al respecto.

- E-Esto… señorita Atalante, no es necesario que me abrace.

- Pero me siento con ganas ¿acaso te molesta? – Expresó la Archer.

- N-No realmente pero…

- Sí que se llevan bien. – Soltó una pequeña risa Rika, Alice se sonrojó.

- M-Master, no solo esté viendo.

- Lo siento, es que me esta vista es muy divertida. – La puerta se abrió en ese momento, entrando Haji. - …

- … - Ninguno de los dos dijo nada, Alice y Atalante se quedaron tiesas.

- (Este ambiente realmente es muy tenso…)

- (Master…)

- Atalante, vine porque Medea dice que necesita tu ayuda.

- Ya iré… - Respondió, Haji se fue en ese momento, la Archer soltó un suspiro. – Necesito irme.

- Claro, vuelve. – Respondió Rika con una sonrisa aunque Atalante pensó que no era sincera.

- Esto no puede seguir así… - Expresó Tamamo con un suspiro. – Master está sufriendo por dentro, eso lo sé.

- No hay duda alguna Tamamo-san. – Respondió Kiyohime. – Por más que me gusta la atención de master, si no es sincero, no me agrada… y detesto las mentiras…

- Parece que estamos de acuerdo. – Atalante llegó en ese momento. – Esto no puede seguir así por siempre, debemos hacer algo para que los dos puedan reconciliarse.

- A-Alice quiere lo mismo. – Expresó la caster. – No quiero que master esté triste, quiero verla sonreír de verdad.

- El problema es saber cómo hacerlo.

- Parece que tienen problemas. – Gilgamesh apareció en ese momento con toda su soberbia. – Los problemas de mestizos, deben resolverse con soluciones de mestizos.

- Si solo estás aquí para insultarnos, ve a otro lado, doradito. – Expresó Tamamo con lengua afilada.

- Tan agradable como siempre, zorro caster. Lo que trato de decir es que es mejor arreglar los problemas entre ambos masters de un modo que ambos estén satisfechos.

- Y ¿Qué propones? – Preguntó Atalante.

- Lo arreglaremos del modo barbárico.


En la habitación de virtualización estaban muchos servants reunidos para presenciar lo que estaba por ocurrir, Haji y Rika igual estaban ahí.

- Y bien Gilgamesh ¿Qué significa esto? – Preguntó el pelinegro.

- Silencio master. – Respondió el Archer. – Ahora, lo que haremos será lo siguiente, están los dos aquí para resolver esto de una vez por todas, sacarán sus frustraciones a través de los puños, peleen entre ustedes dos lo que deseen hasta que estén satisfechos.

- ... ¿pelear entre ambos? Eso es una estupidez. – Respondió Haji. – El hecho de pelear no hará que se resuelva nada.

- Ya lo dije, así que peleen o me veré obligado a usar Ea hasta que decidan hacer las paces. – Ambos no dijeron nada, Mash veía por un lado bastante preocupada, no deseaba verlos lastimados pero igual entendía que no había otra solución.

- Nii-san… no sabes por cuanto tiempo he esperado hacer esto, realmente me has estado molestando con tu actitud últimamente.

- Igualmente has sido bastante terca, he buscado ignorar todo pero sigue molestándome tu rostro.

- ¡Nii-san! – Rika empezó a correr para atacar primero en ese momento con un puñetazo, Haji logró detenerle con una mano.

- No soy tan débil como antes, así que no creas que volverás a golpearme como antes.

- ¡Yo igual he mejorado! – En ese momento ella saltó con una patada directo a su rostro, Haji se precipitó a un lado con su mejilla roja, escupiendo algo de sangre.

- Bien Rika… tú lo quisiste. – Haji contraatacó en ese momento a la pelinaranja con un puñetazo en el estómago, Rika se dobló por el dolor mientras se quedaba sin aire para continuar con un codazo a su rostro, cayendo de espaldas.

- N-Nii-san… me rompiste la nariz… - Empezó a sangrar en ese momento, aunque estaba sonriendo. – Ahora estoy enojada…

- Ven Rika. – Los dos comenzaron a pelear, se lanzaban puños y patadas al otro con bastante fuerza, el resto de servants solo podía observar pero entendían que de esa forma se estaban comunicando, solo era ver las sonrisas en los rostros de ambos para saber que lo estaban disfrutando.

- ¡Nii-san!

- ¡Rika! – Los dos se lanzaron un golpe cruzado en ese momento a sus rostros, cayendo en ese momento al suelo.

- ¡Senpais! – Mash corrió hacia donde estaban ambos con mucha preocupación. – E-Están sangrando mucho…

- Ey maga mestiza, cúralos. – Ordenó Gilgamesh a Medea Lily, la Caster usó Pain Breaker con lo cual pudo curar sus heridas, aunque seguían sucios por toda la tierra, el esfuerzo fue tal que terminaron agotados por la pelea y estaban dormidos. – Parece que fue suficiente, sacaron sus frustraciones.

- Eso fue realmente imprudente. – Expresó Mash con molestia aunque sonreía suavemente, colocando las cabezas de ambos sobre su regazo. – Ya se ven más tranquilos… gracias Gilgamesh. – El Archer soltó un bufido.

- Solo decidí que era perjudicial que estén peleados, eso iba a afectar mi vino de la tarde. – Fue todo lo que dijo, no era muy sincero realmente.

- Ahora espero que ambos ya puedan reconciliarse después de esto… - Pasó el tiempo, los servants se fueron y solo Mash se quedó ahí, acariciando sus cabellos hasta que despertaran. Haji empezó a abrir los ojos.

- Mi cabeza…

- Senpai, buenos días. – Mash le recibió con una sonrisa, pocos segundos después, Rika igual despertó. – Buenos días.

- Mash-chan… - Los dos se levantaron en ese momento.

- ¿Cómo se sienten?

- … Bueno… ya no me siento molesta. – Respondió Rika.

- Yo igual… esa pelea sacó toda mi ira de antes.

- Entonces ¿los dos finalmente dejarán de ignorarse y estar peleados? Deberían saber cuan preocupados estuvieron los servants. – Expresó Mash con un puchero, era raro verla tan molesta. – Nunca más vuelvan a repetirlo ¿entendido?

- Si madre… - Expresaron los dos, la pelimorada sonrió.

- Entonces ¿tienen algo que decir? – Ambos hermanos se vieron.

- … Lo siento Rika, creo que dije mal algunas cosas.

- No nii-san, yo igual… estuve desesperada por la situación… pero ahora, creo que tienes razón.

- No, yo pienso que la tienes.

- No, tú la tienes.

- No, tu.

- Senpais… - Mash les vio con un aura aterradora, lo cual causó que ambos sintieran escalofríos.

- E-Estamos bien ¿lo ves Mash? – Haji sonrió abrazando a Rika, ella hizo lo mismo.

- S-Si Mash-chan, así que no estés enojada.

- … Bien, eso me gusta. – Expresó con una gran sonrisa, los dos suspiraron de alivio. – Todos amigos como siempre.

- Nii-san… sigamos esforzándonos como siempre.

- Si… - Los dos pasaron por momentos duros pero eso ayudó a reforzar sus lazos, ahora con mayor peligro que antes, enfrentarían las próximas pruebas sin importar que tan duras sean.


Camilo Navas: Si que por lo sucedido, la verdad que la tensión subió en Rika que tuvo mucho qué pensar al respecto y bueno, eso la llevó a casi cometer un error, ya se verá lo que saldrá después de ello.

Felipe1402XZA: Pues drástico si que lo hizo, aunque no pasó a mayores puesto que eso alteraría muchas cosas, así que de momento no es permitido.

Scanor13zama: Aquí tenemos otro cap entonces.

El Redentor 777: La verdad que el peligro no se ha detenido y habrá más por delante, así que veremos más cosas que por ahí ya estaremos observando.

Bueno, aquí sucedió y ambos hermanos tuvieron su gran pelea, algo que solo se arregló yendo a los golpes, ya así finalmente están en buenos terminos como siempre y más que nada para no enojar a su kouhai jaja, pues así acaba este pequeño conflicto, volveremos con caps relajados dedicados a distintos servants y como tenemos nuevos, pueden salir varios, ya verán lo que estará preparado antes de pasar al siguiente evento, hasta el próximo cap. Saludos.