Sin la presencia de los masters, mantener en calma a todos los servants iba a ser un poco complicado, dicho eso unos cuantos se ofrecieron a vigilar a estos y evitar que vuelvan a ocurrir problemas como el día anterior, ya sabiendo que tener a tales personalidades por su cuenta no es lo mejor, se distribuyeron las tareas para evitar que no existan muchos problemas.

- ¿Saben que grupos van a reunirse hoy? – Preguntó Jeanne en aquel momento, Martha había hecho una investigación al respecto.

- Según lo que pude conocer es que algunos grupos hicieron planes el día de hoy, Gintoki irá con algunos a ver sobre una exhibición de motocicletas, Atalante llevará a las niñas al parque de diversiones junto a otros servants y parece que se habló sobre un recorrido de templos dirigido por Amakusa, otros servants decidieron quedarse a descansar en el hotel.

- Entonces eso es lo que tenemos que hacer el día de hoy. – Señaló Mash. – No son muchos grupos así que podemos dividirnos en dos y con solo uno para que vigile el menor grupo.

- Ese sería el de las motos. – Señaló Martha, dicho eso, se dividieron para vigilar estos, con Mash y Jeanne al parque, Altera y Medusa con Amakusa y de último Martha en el grupo del parque de diversiones, así es que estos se fueron a esos respectivos grupos.

- ¡Vamos! – El primer grupo era el del parque de diversiones, Atalante iba agarrada de la mano con Alice y Jack que eran las más emocionadas en ir al parque y algunos otros servants se unieron en el camino, como es el caso de Medea, Euryale y Stheno.

- No pensé que te interesara esto nee-sama. – Señaló Euryale a su gemela, la Assassin sonrió.

- Es que deseo conocer cómo es que se divierten los humanos en el mundo moderno, ya sabes que en nuestro tiempo solo hacían fiestas, así que estamos por aprender algo nuevo, igual parece que venden regalos ¿no deseas llevarle algo al minotauro ya que no pudo venir?

- ¿Eh? Sobre eso… - Euryale no pudo decir mucho debido a la vergüenza, causando una pequeña risa de su hermana.

- Así que vienes a vigilar entonces. – Señaló Medea a Martha, esta asintió.

- Como devota de dios, tengo que proteger a la gente, sé que no harán algún tipo de daño, pero nunca está de más ser precavida.

- Lo entiendo.

- Ya hemos llegado. – Señaló Atalante, viendo la entrada, ambas niñas vieron con ilusión todo.

- ¡Es real! – Gritó Alice de felicidad.

- Si parece como un castillo de cuento de hadas… - Comentó Jack, la peliverde sonrió.

- Descuiden, vamos a divertirnos con todo, entremos. – Y así lo hicieron, Martha estaba viendo que realmente no vaya a ocurrir algún problema con aquel grupo y esperaba que todo pudiera salir bien al respecto.

En otro sitio se habían reunido servants para hacer el recorrido de templos el cual estaría a cargo de Amakusa Shirou, ahí estaban varios que sentían curiosidad al respecto.

- Esto es casi como mis viajes, solo que visitaremos templos, es emocionante. – Comentó Ushi, Benkei asintió.

- Ciertamente mi señor, como cuando viajaba por todo el país dando a conocer su nombre. – Respondió el Lancer. Ya varios más también estaban por lo mismo, algo que el Ruler agradeció.

- Me alegra ver varios interesados en los templos, aunque claro que estamos lejos de mi isla donde se encuentra mi leyenda pero conozco mucho sobre los templos, así que seré un buen guía.

- Parece que todo está bien aquí. – Señaló Medusa, como la encargada de la vigilancia.

- Igual aprecio que vigiles, necesitaba algo de seguridad también. – Expresó el peligris, La Rider asintió.

- Me aseguraré que nada suceda. – Así entonces empezaron el recorrido junto a ella y Altera para vigilar. Ya el tercer grupo estaba en una reunión de motociclistas y es que era del interés de Gintoki.

- Oh, mira todos esos vehículos, simplemente Golden.

- Estos son los caballos modernos al parecer. – Expresó Boudica, como una Rider, estaba interesada, justamente otros Riders también estaban presentes.

- Claro que no se compara en nada a un barco. – Señaló Drake. – Nada supera a la sensación de zarpar en alta mar.

- Me pregunto si mis caballos de cristal son más veloces. – Comentó Marie.

- Marie, no creo que sea bueno hacer eso. – Señaló Jeanne, ella y Mash estaban con la vigilancia. Gintoki estaba viendo las motocicletas en ese momento.

- Ey joven ¿acaso tienes un vehículo? – Preguntó un motociclista, el rubio sonrió.

- Quisiera, solo estaba viendo, es que ver tantos de estos, es realmente Golden. – El motociclista soltó una risa.

- Parece que entiendes la bondad de las motocicletas, son nuestras compañeras para toda la vida, requiere mucho mantenimiento pero puedo decirte que vale la pena tener una y montar mientras sientes el viento, te hace ver como alguien libre.

- Esa debe ser de las mejores sensaciones. – Expresó el Berserker.

- Claro ¿quieres darle una probada? – Eso lo sorprendió.

- ¿Puedo? – El motociclista asintió.

- Me has caído bien, solamente cuídala ya que realmente me cuesta bastante, tanto que incluso mi esposa casi me deja al saber que gasté nuestros ahorros en ella.

- Ok amigo, la cuidaré. – El rubio montó la moto en aquel momento, sintiendo el mango del manubrio. – Wow, esto es realmente Golden, realmente no podía sentir algo tan cómodo, no es un caballo, pero me da la sensación de que puedo montarlo como uno… - En ese momento encendió esta, el rugido del motor resonó y en ese momento comenzó a manejarla, el resto de servants lo veían.

- Sí es como un caballo. – Comentó Boudica, claramente el rubio se estaba divirtiendo montando la moto en aquel momento, como si fuera un ser libre.

- ¡Jajaja asombroso! – Le gustó bastante la experiencia de haber montado el vehículo, le dio unas cuantas vueltas a la plaza antes de volver. - ¡Fue emocionante!

- Me alegra que disfrutaras, y realmente no tuviste problemas ¿es la primera vez que manejas una?

- Claro, pero antes había manejado otros medios. – Respondió Gintoki.

- Sí alguna vez obtienes alguna, espero podamos hacer alguna rodada, estamos entre amigos después de todo.

- Claro, me aseguraré de tener una. – Dicho eso, se despidió de este.

- Es emocionante ver los vehículos del mundo moderno, ahora tengo ganas de manejar una. – Expresó Marie con brillos en los ojos.

- Creo que te verías rara con una de ellas. – Señaló Jeanne, la reina hizo un puchero.

- No seas mala, sí aún fuera en mi época, nunca me darían permiso de montar una.

- Parece que no tuvimos ningún problema aquí. – Señaló Mash. – Eso es bueno, ojalá que con el resto de grupos suceda lo mismo.


El grupo del parque de diversiones había entrado y con tantas atracciones, debían ver a donde ir, claro que Atalante priorizaba a las servant niñas ya que por ellas es que estaban ahí.

- ¿Qué es eso? – Señaló Jack a una de las atracciones.

- Es lo que llaman carrusel, te subes sobre uno de los caballos mientras este se mueve en círculos. – Explicó la Archer.

- ¡Quiero subir! – Respondió Alice con una sonrisa.

- Nosotros también. – Jack estaba de acuerdo, Atalante cumplió sus peticiones y compró los boletos para que estas subieran, empezando el juego.

- Jeje, nos vemos. – Las dos niñas se estaban divirtiendo, cosa que trajo satisfacción a la chica gato.

- Jeje, que lindas…

- Atalante, se te cae la baba. – Señaló Medea con rostro inexpresivo. Mientras vigilaban a estas, Euryale y Stheno estaban en otra parte, justamente la montaña rusa estaba ahí.

- Este juego se ve que es veloz. – Señaló la gemela Archer.

- ¿Quieres probarlo mi querida hermanita? Podría ser una nueva experiencia. – Sugirió la Assassin, Euryale no estaba segura pero sabía que, si se acobardaba, ella la molestaría con eso de por vida.

- Bien, hagámoslo. – Ambas hicieron fila mientras esperaban a que avance para subir, poco a poco ya se fueron acercando a donde estaba el trabajador.

- Ustedes niñas no pueden subir. – Señaló este, eso trajo una vena en la frente de Euryale.

- ¿Cómo que niñas? Somos unas perfectas mujeres. – Estaba reclamando cuando Stheno intervino como una adulta.

- ¿Puede decirnos la razón de que no podamos subir?

- No tienen la altura adecuada. – Señaló a la pancarta de altura permitida para subir y superaba a las dos en aquel momento. – Niñas como ustedes no pueden subir debido a que es peligroso.

- … Ohoho… ya veo, así que niñas ¿eh? – Stheno sonrió de forma peligrosa, algo estaba por hacer y no iba a ser realmente bonito, en ese momento intervino Martha.

- Esto... ¿pueden subir si las acompaño? – Preguntó la Rider, sonrió de una forma un poco nerviosa, el trabajador enarcó una ceja.

- … Claro, si eres su tutora, pueden hacerlo.

- Gracias. – Debido a ello, pudieron pasar y entonces subirse, la pelimorada miró a Stheno. - ¿Qué ibas a hacer?

- Nada, solamente usar mi Noble Phantasm para hechizarlo, aunque nada señalaba que quizás no viviría para ver mis encantos jujuju… - Eso fue una llamada cercana y Martha agradeció intervenir a tiempo.

- La verdad no tenía planeado subirme a esto, pero debo vigilarlas. – las barras se cerraron y entonces empezó a moverse.

- E-Esto se mueve… - Expresó Euryale por debajo.

- ¿Acaso tienes miedo? – Preguntó Stheno.

- ¡C-Claro que no, hemos visto monstruos peores en nuestra isla, no es nada!

- Eso estamos por ver… - Empezó el ascenso lento, Stheno se vía tranquila pero su hermana Archer no pudo evitar sentir algo de nervios, estaban cada vez más alto.

- ¿Esto es realmente seguro? – Señaló a las barras.

- Tienen buenas medidas de seguridad, no pasará nada. – Aseguró Martha.

- P-Pero podría salir, que tal si en una vuelta se zafa y…

- Ya viene el descenso. – Señaló Stheno, estaban en la cima y se veía una gran bajada, las pupilas de Euryale se dilataron mientras ya el primer vagón empezó a bajar y con ello todo el juego, los gritos de la pobre se escucharon en aquel momento.

- Parece que la pasan bien ahí. – Señaló Atalante viendo que las tres subieron, Medea enarcó una ceja.

- ¿Es en serio? Creo que estoy escuchando gritos desgarradores. – Alice y Jack volvieron.

- Hermana Atalante, queremos ir a otro juego. – Señaló Jack, la peliverde sonrió con brillos alrededor.

- Por supuesto, todo sea por ustedes, mi pequeñas hermosas~ - Y se movieron, Medea solo pudo soltar un suspiro, no podía creer que su antigua guardiana se esté comportando de esa manera.


- Y en este templo se ora por la salud y los estudios. – Amakusa estaba explicando en su visita guiada a los demás servants, Giorgios tomaba fotos como era costumbre, Ushi y Benkei asentían a las explicaciones, de un lado Medusa y Altera observaban.

- Demasiados dioses, no se compara en nada a Marte. – Respondió la Saber.

- Es mejor no hablar de Zeus, por favor… ese calenturiento no me trae los mejores recuerdos… - Respondió la Rider, en ese momento recibió un mensaje telepático. – (¿Sí?)

- (Soy Mash ¿Qué tal por su lado?)

- (Todo tranquilo, Amakusa ha sido un buen guía y ningún servant ha causado problemas.)

- (Lo mismo aquí, Gintoki-san y las demás se comportaron bastante bien.)

- (Es cierto, hasta fue divertido ver otras monturas modernas.) – Señaló Jeanne. – (¿Qué tal por tu lado Martha?)

- (Por poco Stheno causa una escena pero la detuve, subimos a la montaña rusa, no se compara en nada cuando monto a Tarasque, pero Euryale ahora mismo está recostada en una banca, no pudo resistir demasiado.)

- (Veo que nuestro grupo de vigilancia ha sido bastante tranquilo, lo cual es bueno, eso significa que los Masters pueden estar tranquilos en su salida con sus compañeros.) – Señaló Jeanne, eso era bueno pero había algo que definitivamente estaban olvidando, Mash no podía evitar tener un cierto presentimiento.

- (¿Acaso no creen que fue demasiado tranquilo? Los servants que accedieron a salir hoy fueron los que menos problemas ocasionan, así que por eso nuestro trabajo fue bastante ameno.)

- (Eso es cierto, no es que fueran realmente alborotadores, quienes se quedaron en el hotel dijeron razones de descanso, pero…) – En ese momento Jeanne sintió algo, un pensamiento le llegó a su mente lo cual le dejó pálida. – (¿No será posible que…?)

- … Esto podría ser malo. – Comentó Medusa por debajo.

Pasando a otro sector de la ciudad, Haji y Rika bajaron del autobús, iban a pasear con sus respectivos grupos en ese momento, ya el segundo día era para pasear con ellos y podrían estar tranquilos ya que recibieron el aviso de Mash que vigilarían.

- Entonces nii-san, nos vemos, disfruta por tu parte. – Señaló Rika, yendo a su grupo, el pelinegro asintió.

- Bien, es momento de ir con el mío. – Se movió, ya estaba por acercarse, sin saber que dos figuras estaban justo a la entrada del templo, las pasó de largo, pero entonces retrocedió al reconocerlas.

- Master, ahora si vamos a tener nuestra cita~ - Tamamo lo abrazó, solo para ser apartada por Kiyohime.

- Tamamo-san, se supone que ahora es mi turno de la cita, el tuyo fue ayer, así que dame esta oportunidad.

- ¡No! Debo tener mi cita con Master.

- No, seré yo.

- No, yo. – Y las dos empezaron a pelear, Haji estaba en medio pero ya empezó a sentir los efectos y como es que de repente dos servants sumamente enamoradas representaban peligro… ese día solo iba a volverse un gran caos para él.


Felipe1402XZA: No fue precisamente el caos esperado de manejar a los servants, fue más tranquilo para ellas pero si dejaron pasar algo por alto y eso se pagará en el siguiente cap.

Ya vimos que su vigilancia fue bastante calmada, hicieron varias cosas y se divirtieron pero no contaron con ciertas dos que se colaron en modo espiritual y ahora Haji será quien sufra el tener que estar con ellas dos ¿que pasará con su salida en grupo? Se vienen cosas para él dignas de comedia romántica jaja, por ahora eso es todo, nos vemos en el próximo cap. Saludos.