Luego de la invitación de Helena, siguieron a la caster para ver a este presi rey del cual ella habla bastante y parece haber cierto respecto, la situación con los servants es que no conocen de quien se trata, en comparación a los masters que deben seguir el juego, en ese caso la pequeña pelimorada miraba a Haji, este enarcó una ceja.

- ¿Tengo algo en el rostro?

- No es nada. – Respondió ella con una sonrisa. – Simplemente tengo algo de curiosidad sobre Chaldea, tampoco es que sepa demasiado, pero quisiera saber un poco sobre lo que han vivido.

- Podemos contar un poco de eso en el camino. – Respondió lo cual terminó animando a Helena. Así al menos durante un poco del tramo empezó a contar todo lo que han vivido en singularidades y por supuesto, sus vivencias con los servants en Chaldea.

- Realmente se ve muy animado. – Expresó ella.

- Si llegas a ser invocada por uno de nosotros, tendrás la oportunidad. – Comentó Rika.

- Me gustaría, aunque actualmente estoy bajo órdenes de alguien más, si se llega a dar el momento indicado, con gusto lo aceptaré.

Continuaron su avance durante un rato más hasta que se llegó a ver una entrada a un edificio, justamente en esta se encontraba alguien, siendo un hombre alto palido, cabello grisáceo y un traje ajustado.

- Karna, estamos de vuelta. – Señaló Helena, este asintió.

- Bienvenida de regreso señorita Helena, y en cuanto a ellos… - Miró al resto.

- Son mis invitados de Chaldea, vienen a ver al Presi rey. – Eso lo entendió el Lancer.

- Entendido, pueden pasar. – Así se hizo a un lado.

- Ese Lancer se ve poderoso. – Señaló Mash. – He escuchado un poco sobre su leyenda y es que su poder divino es grande.

- Admito poseer tal poder pero actualmente que no me rijo bajo un master, no lo puedo sacar en su totalidad. – Respondió este de vuelta.

- Así que, con ese caso, para quien trabajan no es humano. – Comentó Cu, la Caster se limitó a sonreír.

- Eso están por descubrirlo, vamos para que lo conozcan. – Empezaron a caminar por los pasillos con Helena a la cabeza y Karna iba de último, como si estuvieran bloqueando el paso, ahí Tesla observaba a los alrededores la obvia colección de mechas que estaban en fila.

- Esa energía que usa realmente no me gusta.

- Oigan chicos, parece que van en camino hacia un servant. – Señaló Roman por medio del holograma.

- Entonces este presi rey o lo que sea es un servant igual. – Expresó Fujino.

- Descuiden, no es alguien peligroso o que busque atacarlos, en realidad es muy comprensivo y ha estado apoyando en la lucha contra esos guerreros celtas. – Explicó Helena. – Solo… es alguien un poco especial, pero seguro les caerá muy bien cuando lo conozcan.

- Ojalá ese sea el caso, deseamos evitar problemas. – Respondió Rika. Así continuaron con el avance y observando a más de esos robots hasta que finalmente llegaron a una puerta grande.

- Es aquí, la sala del presi rey está al otro lado. – Señaló Helena, ahora solo tenían que abrirla. Ya en ese momento que se abrió, entraron a la sala la cual tenía un trono justamente y una figura estaba sentada en esta, era grande y llevaba una máscara puesta. – He llegado y traje a los masters de Chaldea.

- Buen trabajo Helena. – Respondió esta, levantándose de su trono. – Un gusto conocerlos masters, soy aquel que conocen como el presi rey, aprecio su arribo a este sitio.

- Ya veo… un gusto igualmente. – Respondió Haji.

- Eres el presi rey ¿no? – Preguntó Tesla quien tomó la delantera.

- Por supuesto, soy quien está aquí en lugar del presidente, ya que esta tierra no tiene un presidente del cual encargarse del asunto, yo con gusto tomé ese lugar para hacer de la defensa de nuestra hermosa tierra de América.

- Eso es respetable… ahora quisiera saber algo sobre los robots que ha hecho.

- Así que habla de mis asombrosos mechas MK. III, una versión mejorada de un modelo antiguo, lo potencié con una mejor energía de la que tenía anteriormente, ya que la energía por medio de vapor es anticuada, y ni hablar de esa otra energía que llevaba antes, era simplemente cosa del pasado.

- Así que lo mejoraste… ¿acaso respetaste los planos del anterior inventor de esos mechas?

- Lo tengo en mente, pero obviamente esa versión ya es considerada obsoleta, mi versión es mucho más superior.

- Ya veo… ya entiendo quien eres… maldito ladrón. – En ese momento este lanzó un rayo con la intención de matarlo, este lo desvió sin ningún problema.

- ¿Qué estás haciendo? – Preguntó Helena con asombro, Karna levantó su lanza para atacarlo.

- Calmada señorita Helena, esto lo veía venir. – Exclamó el servant enmascarado, viendo fijamente a Tesla. – Por tu reacción, sabes bien quien soy.

- Y como no saberlo. – Respondió el Archer pelinegro. – Después de todo yo soy el creador original de esos robots y que alguien decidiera hacer una versión mejorada de ellos… mejor dicho, robó mi idea y la patentó como suya ¿no es así, Thomas Alva Edisson?

- ¿Dijo Thomas Edisson? – Eso sorprendió a Mash, al final el servant enmascarado empezó a reír.

- No podía esperar nada más de aquel que es considerado mi igual en la historia humana, así es, soy Thomas Edisson, el famoso inventor.

- Nada de inventor, solo eres un ladrón que robó varias de mis ideas, incluso patentó la electricidad AC haciendo una pequeña mejora y llamándola DC.

- ¿Qué estás diciendo? Obviamente la energía DC es mucho mejor que tu obsoleta energía AC, los robots son mucho más funcionales con esta energía.

- ¡Solo los has arruinado! Nada bueno sale cuando estás involucrado. – Le gritó, las cosas podrían empezar a calentarse así que necesitaban hacer algo.

- Tesla-san, es mejor si te calmas, no necesitamos hacer otro enemigo. – Expresó Rika, el Archer miró a su master antes de soltar un suspiro.

- Por mucho que sea de mi pesar… tiene razón, debo mantener esto con la cabeza fría.

- Parece que lo entiendes. – Edisson se regocijó para molestia del Archer. – Ahora, en lo que iba antes de ser interrumpido, como estaba hablando, soy quien ha tomado las riendas de esta gran nación para encargarme de la amenaza que supone ser esos sucios y salvajes guerreros celtas, para ello creé los robots MK. III para batallar contra ellos y apoyar a las tropas americanas en su lucha.

- Eso ha sido en cierto modo un apoyo para que no existan tantos heridos. – Señaló Nightingale, Edisson soltó un bufido por debajo.

- Florence Nightingale, no esperaba encontrarme a tan distinguida señorita aquí, un gusto conocerla.

- Supongo que es mejor si se saca esa máscara ¿para qué tanto misticismo? – Preguntó Fujino, este asintió.

- Tiene razón señorita, que maleducado de mi parte haberme presentado, no sin antes haberme mostrado como soy, observen todos mi asombrosa y majestuosa figura. – ya entonces se quitó la máscara y entonces vieron a Edisson en todo su esplendor, su gran porte musculoso, esos ojos negros… su gran… melena…

- ¿Melena? – Preguntó Mash, a quien estaban bien era justamente a un León blanco. – Mis ojos no me engañan ¿cierto?

- Lastimosamente, no… - Respondió Karna, el animal ahora conocido como Edisson soltó una gran risa.

- ¡Admírenme! Soy aquel que está en la cima, el presi rey, clase Caster, Thomas Alva Edisson.

- Mejor dicho, el mayor ladrón. – Comentó Tesla por debajo.

- Así que eres… un león ¿por cual razón? – Preguntó Haji, este le miró fijamente.

- Es una razón particular, no soy realmente la persona conocida como Edisson sino que soy una manifestación del deseo de todos los presidentes de esta gran nación que ha tomado forma y desde ese momento se formó al ente conocido como Thomas Edisson, ese soy yo.

- Entonces el verdadero debe seguir sin ser invocado. – Señaló Fujino, Edisson asintió.

- Pero el hecho de que estoy aquí significa que el propio país necesita una gran fuerza la cual debe defender a esta nación y puesto que la manifestación de la voluntad de los presidentes que aman a este país tanto como yo pedían a gritos una figura capaz de liderarlo, es como nací y con ayuda de mis allegados Helena Blavatsky y Karna, pienso traer la prosperidad y victoria a nuestros grandes Estados Unidos de América.

- Entonces ¿está de nuestro lado? – Preguntó Mash con esperanza, el león soltó una risa.

- Por supuesto, peleo por esta nación después de todo y teniendo el apoyo de grandes compañeros a mi lado, deseo hacer lo mismo por ustedes, gente de Chaldea.

- Eso está bastante bien, no importa que sea un animal antropomórfico, tener más apoyo no está de más. – Señaló Roman, todo parecía bien, en ese momento Nightingale tomó un paso al frente.

- Señorita Nightingale, seguro tiene algo que preguntarme.

- Así es. – Respondió la Berserker. – Solo hay algo que deseo saber, aquí estoy peleando junto a mi master y los demás para acabar con la enfermedad que está azotando este país, esos guerreros son una plaga que debe ser erradicada y aprecio que usted pelee por la misma razón, ahora solo quiero preguntar algo… ¿Qué hará usted al acabar y ganar esta guerra?

- Así que desea saber mis planes, con gusto le responderé. – Carraspeó su garganta. – Mi intención es hacer de este país el más grande, no cabe duda que la persona responsable de traer estos guerreros posee el santo grial así que una vez acabemos con este, yo lo poseeré y usaré su poder para hacer esta tierra el centro del mundo. – Respondió, ya ahí entendieron sus intenciones y Nightingale bajó la mirada. – Por eso deseo su apoyo, para lograr ese noble objetivo.

- Lo entiendo perfectamente… eres una amenaza igual. – Ella no dudó en atacarlo, pero antes de siquiera tocarlo Karna intervino en ese momento con su arma. – Quítate.

- No puedo hacer eso. – Respondió el lancer albino. – Nadie que toque al presi rey puede salir de aquí.

- Bueno, no duró mucho la alianza. – Señaló Cu hundiéndose de hombros, se prepararon para luchar en ese momento.

- masters, hay que hacer algo aquí. – Comentó Mash, los dos hermanos asintieron.

- Hay que escapar, no es bueno que nos dejemos atrapar aquí, para eso necesitamos una pantalla.

- Déjenme eso a mí. – Una nueva voz se hizo presente, en ese momento un rayo golpeó justamente al centro de la habitación, iluminando todo y causando que se cubrieran los ojos. – Por aquí. – Ya entonces les indicaron que salieran.

- Vamos, todos. – Comentó Rika, de ese modo salieron de la sala aprovechando la distracción, listos para correr lejos de ahí, ya una vez este se fue, solo vieron que escaparon.

- Están tratando de irse Edisson, no es algo que pueda permitirse. – Señaló Helena.

- Tienes razón, por ahora dejemos que mis queridos robots los detengan, da la orden. – La caster asintió y se fue. – Una lástima, pero si piensan meterse en mi sueño, entonces no queda de otra.


El grupo seguía corriendo para salir de ahí, con esa figura que iba al frente, al menos deberían de evitar a los robots que hacían de guardias.

- Por aquí, conozco un pasadizo secreto. – Comentó este, dio una vuelta a lo que el resto le siguió.

- Gracias por salvarnos, esto… - Mash no sabía su nombre, ya este se presentó, era un hombre de piel morena, pintura en su rostro y llevando ropa aborigen.

- Lo siento que no me presenté, servant de clase caster, Gerónimo.

- Un famoso apache que peleó para proteger su tierra durante la invasión mexicana. – Señaló Rika, este asintió.

- El mismo, me alegra haberlos seguido muy de cerca, ya desde el inicio algo se veía mal ahí.

- Es eso verdad, apreciamos el apoyo. – Comentó Haji, el caster sonrió.

- No hay de qué, así que de momento aprovechemos para salir de aquí y… - En ese momento se metieron robots en su camino. – Eso se ve mal.

- Nos encargaremos mami. – Jack saltó al frente con su arma para atacar a los robots. – Puedo hacerlo.

- Jeje, no me dejen atrás. – Cu también empezó a pelear contra estos, atravesando con Gae Bolg a varios de ellos, debido al ajetreo, más empezaron a llegar, ahí Tesla miró y lanzó rayos contra ellos.

- Esas imitaciones de mala calidad no son nada.

- Parece que podemos seguir, rápido. – Señaló Gerónimo. Ya una vez hubo menos enemigos, entraron por ese pasadizo rápidamente, ya por detrás el último en entrar fue Tesla quien lanzó un rayo al techo para que cayeran escombros y bloquear el paso, así es que atravesaron por un túnel donde no había ni un enemigo. – Estaremos a salvo.

- Gracias por el apoyo Gerónimo. – Sonrió Mash, el caster asintió.

- Solo hice lo que debía de hacer, ya que la situación en este país está realmente hecho patas arriba, hay que organizar una fuerza la cual se pueda oponer a ambos bandos para llevar todo por el buen camino.

- Y como nuestro trabajo es resolver la singularidad, nosotros somos los indicados. – El caster asintió.

- Quiero contar con su ayuda, después de todo los espíritus me llevaron a ustedes, así que no puedo pedírselo a nadie más.

- De eso no hay duda. – Comentó Haji, cruzado de brazos. – Es nuestro trabajo después de todo.

- Por supuesto, estamos dispuesto a ello. – Le siguió Rika.

- Ese león aprenderá a no meterse con mi energía, así que estoy más que dispuesto a una revancha. – Comentó Tesla, el resto de servants igual seguirían a sus masters.

- Gracias por el apoyo… ahora que hemos llegado a un acuerdo, podemos reunirnos con mi otro contacto, no soy el único servant que no está en ninguno de los bandos, para eso nos reuniremos con él.

- Así que otros servants fueron invocados como contramedida, será de mucha ayuda. – Comentó Mash, el servant moreno asintió.

- Así vamos a erradicar esta enfermedad entonces… prepararé todo lo necesario. – Comentó Nightingale.

- Vamos, marca el camino. – Respondió Haji, Gerónimo tomó el camino con el resto para seguirle. Ya de ese modo y con un encuentro fallido con Edisson, ahora con otro aliado y muchos más por conocer, seguirían en su camino para resolver la singularidad, algo para lo que faltaba bastante y el peligro seguía.


Seguimos con la singularidad, aquí abarcamos cuando conocen a Edisson, obviamente Tesla no se iba a quedar quieto y hubo esa discusión, ya decidieron dejarlos y huir con Gerónimo, ya viene más de esta singularidad en los próximo caps, nos vemos.