Rika despertó esa noche de repente, a pesar de que en la mañana volverían a partir pero ella no pudo continuar durmiendo, vio al costado a Mash la cual igual estaba descansando, ella estuvo un rato de guardia pero igual no quiso causar demasiado peso en sus masters y también se puso a descansar, ella sonrió mientras se levantó para no hacer mucho ruido y salir, viendo afuera las estrellas se encontraban brillando totalmente así como la luna, ella fue a sentarse en una parte.

- Master. – Escuchó la voz a sus espaldas, Fujino se había acercado.

- Fujino-san, así que ahora estás de guardia. – Ella asintió.

- Aún hay muchas cosas que siguen pareciéndose un poco extrañas al volverme servant, como la no necesidad de dormir, estoy fresca.

- Seguro es complicado. – Respondió la pelinaranja, Fujino solo se hundió de hombros.

- Puedo vivir con ello, lo que deseo preguntar es ¿Qué hace despierta a esta hora?

- Simplemente ya no me apeteció seguir durmiendo… - Respondió por debajo. – De solo pensar que el día de hoy sucedieron varias cosas y seguro mañana habrá más. – Soltó una pequeña risa, Fujino había notado algo.

- En realidad algo le preocupa ¿no? – Rika se mostró un poco sorprendida. – Quizás no sea la más adecuada para dar consejos, pero puede hablar conmigo.

- … Es verdad, fue respecto a una de las cosas que acabó sucediendo durante este día, resulta que… - Y explicó lo sucedido, Fujino se limitó a escuchar. – Eso sucedió.

- Ya veo… así que está confundida en cierto modo.

- Claro que había mentalizado bastante para aceptar lo que realmente me gusta que son las chicas, pero en cierto modo no puedo dejar de pensarlo.

- Quizás es porque nunca antes se le habían acercado con esa insistencia de antes ¿cierto? – Rika asintió. – Veo que le pasó la misma jugada que usted hace, no creo que veo como es que disfruta molestar a Mash de ese modo.

- Ese es otro asunto. – Hizo un puchero. – Ya hace un par de años que descubrí mi sexualidad y estaba totalmente segura de eso, por la misma razón rechacé varias propuestas y confesiones que me hacían porque en realidad, ya ves como son los jóvenes de nuestra edad, son un poco inmaduros.

- Demasiado dirá. – Respondió Fujino, ambas compartieron una risa.

- Es cierto, de ese modo nunca antes lo tenía en la mira pero ya un hombre como tal fue quien decidió acercarme a mí y no era alguien inmaduro como el resto, por esa razón me hizo dudar.

- Bueno… no es que sea alguien con demasiado interés en los hombres, en mi tiempo solo tuve malas experiencias, sea por factores externos o por Shiki-san así que no puedo decir demasiado, pero si pudiera darle un consejo… es que solo siga lo que usted sienta realmente y quizás encuentre la respuesta.

- … eso es verdad, puede que con el tiempo llegue a saber más de lo que realmente deseo hacer, gracias por hablar conmigo.

- Soy su servant, así que cuidar de mi master, en todos los aspectos es prioritario. – Siguieron mirando un poco más al cielo cuando el sol empezó a salir, Rika estiró sus brazos.

- Creo que voy a calentar un poco antes de partir, correré un tramo ¿quieres venir?

- No gracias, puede que tenga energía infinita ahora pero no soy de correr, puede ir master.

- Bien, nos vemos. – Ella se despidió, empezando a correr, Fujino la vio irse, si que no esperaba ver a su master con ese tipo de preocupaciones cuando normalmente se observa bastante segura, ya ve que igual es como otras chicas, esperaba llegar a ver más aspectos que desconoce de ella.

Todos estaban levantados y listos para seguir el camino a la siguiente ciudad para encontrarse con el resto de aliados que tienen Gerónimo y Billy, así ahora se moverían a la siguiente ciudad.

- Genial, más caminar. – Respondió Haji. – En serio que hace falta algún tipo de vehículo para movernos con mayor velocidad.

- Si tuviera las herramientas adecuadas, podría hacerlo. – Respondió Tesla.

- Sabiendo que tenemos enemigos en ambos lados, un vehículo solo serviría para llamar atención innecesaria. – Respondió Gerónimo. – Ya vimos que Edisson no dejará pasar algún otro tipo de energía utilizada en este dominio, así que podría localizarnos.

- Ese maldito… - El Archer se veía molesto, Billy intervino.

- Calmen sus caballos, hay mucha ventaja en ir caminando, aunque sería genial que tuvieron monturas pero no es que todos tengan una habilidad de conducción ¿cierto? Yo puedo manejar caballos y seguro que Gerónimo igual.

- Sí me hubiera preparado de antemano, les hubiera hecho un vehículo. – Comentó Da Vinci a través del holograma. – con mi asombroso ingenio no tendría problemas en hacerlo.

- Eso será para otra ocasión. – Respondió Haji. – Es cierto que lo mejor actualmente es pasar desapercibidos, después de todo hay que ser lo menos llamativos posibles.

- Yo lo haré por ti, mami. – Respondió Jack, Haji acarició el cabello de la pequeña Assassin.

- Lamento ser el portador de malas noticias, pero se acercan enemigos. – Informó Roman, como tal, aparecieron guerreros celtas en ese momento, buscando frenarlos, los servants se prepararon para pelear.

- Parece que de algún modo nos localizaron en este sitio. – Comentó Gerónimo. – Hay que luchar todos.

- ¡Eso haremos! – Cu saltó al ataque al igual que los demás servants, tanto Haji como Rika activaron varias skills para ayudar a ambos contra los enemigos.

- Eso debería ser suficiente. – Comentó el pelinegro. - ¿Vamos igual?

- Ya lo dijiste. – Ambos igual se movieron en ese momento para pelear contra los enemigos, con Rika no tuvo problemas en lanzar varios golpes en ese momento. – Esto realmente es como cualquier otro día.

- Veo que no te alejaste demasiado, señorita. – Reconoció esa voz, ahí mismo apareció Fionn. – Nos volvemos a ver.

- Es verdad… - Ella cerró los ojos durante unos segundos.

- ¿Finalmente me darás una respuesta a mi declaración? – Preguntó el lancer, Rika se quedó así unos segundos para luego sonreír.

- Aprecio lo que dijiste y la verdad, si me sintiera de la misma forma, quizás podría darse algo, pero ahora mismo estamos en bandos diferentes, eres el enemigo y además… ya tengo bien definido que es lo que me gusta, así que eso no puede cambiarse.

- Entiendo… supongo que eso es un no, tampoco es para sentirme triste, después de todo uno acaba cambiando de opinión con el tiempo.

- Sí realmente deseas tomar ese rumbo, no puedo hacer nada detenerte, por ahora… es momento de pelear. – Ella lanzó un Gandr de antemano, Fionn lo pudo bloquear con su lanza.

- Un ataque sorpresa, sí que no te guardas nada.

- Es verdad y no es lo único que he guardado.

- Es cierto. – Detrás de él se posicionó un servant, Fujino estaba a una distancia considerable para atacarlo, lanzando uno de sus rayos, el rubio apenas y logró esquivar el ataque, la peliazul chasqueó la lengua. – Mierda…

- Así que otra señorita quiso acercarse, no dudo de que esté siendo popular ahora mismo.

- Eso es lo que crees. – Ella frunció el ceño. – Ni siquiera lo intentes conmigo, no tengo nada de interés en hombres.

- Eso lo he visto, parece que has sufrido en cierta medida. – Expresó Fionn, Fujino volvió a lanzar otro ataque. – Muy bien, no es momento de hablar, sino de pelear.

- Veo que entendiste bien el mensaje. – La Archer empezó con su ataque, usando su ojo místico, empezó a torcer unos cuantos árboles que había alrededor y los envió hacia Fionn, este usaba su lanza para bloquear los proyectiles que iban dirigidos hacia él, no supo que eso fue solo una distracción para que Rika llegara para patearlo al costado, Fionn no esperaba que ella tomara ese rumbo.

- ¿En qué momento?

- ¿No que tan atento? – Ella sonrió mientras buscaba otro ataque, Fionn la detuvo pero ahora Fujino es quien acabó por atacarlo, impactando un proyectil hacia él que lo derribó.

- Esto no puede terminar así.

- Claro que puede. – Rika entonces miró a Fujino y entonces esta empezó a brillar. – Úsalo.

- Por supuesto… - La peliazul se sujetó el brazo y lo extendió. – Este es todo mi poder y solo puedo liberarlo de esta forma, tómalo, mi Noble Phantasm.

Fionn se vio atrapado en aquel momento con el gran poder que la peliazul liberó, tanto que hasta un puente apareció y debido al poder liberado, este fue destruido, con Fionn en él, al acabar todo, este se encontraba en el suelo, Rika se acercó a él.

- Has sido derrotado.

- Eso es verdad… - A pesar de todo, sonrió por debajo. – Supongo que demostrarte ser más fuerte, una lástima, parece que todo acabará aquí.

- No será así. – Apuntó con su teléfono hacia él. – Será mejor que digas hola, pues estás bienvenido en la familia.

- … Entiendo, trabajaré con usted. – Lo purificó y entonces desapareció, ya siendo su servant ahora, la pelinaranja soltó un suspiro.

- Bien hecho master. – Respondió Fujino. – Pudo superar un obstáculo.

- Es cierto, y también lo que Fionn-san dijo no puede negarse, quizás cambie de opinión en un futuro, pero por ahora, quiero vivir el presente como debe de ser… volvamos con el resto. – Ella asintió. Así regresaron con los demás que habían terminado, fue entonces que Nightingale usó su NP para curarlos a todos.

- Nightingale Pledge. – Al ser envueltos por el brillo, las energías de los servants regresaron.

- Es se sintió bien, gracias enfermera. – Billy levantó el pulgar, la Berserker solo asintió.

- Veo que terminaste de tu lado. – Comentó Haji.

- Así es, y ahora hay otro servant en mi parte, ahora podremos continuar. – Su hermano asintió. Rika pudo superar una barrera y ahora podría continuar adelante, lo que esperaba más allá al llegar a la ciudad era algo por verse.


Luego de haber enfrentado a los enemigos, el grupo continuó con su camino, algo que llevó nuevamente sus horas hasta que finalmente llegaron a la siguiente ciudad.

- Es aquí, donde tenemos a nuestros otros aliados en esta batalla. – Informó Billy.

- Y ¿Dónde está? – Preguntó Mash.

- Parece que deben estar en eso de nuevo… - Gerónimo soltó un suspiro, de algún modo parecía conocer las ocurrencias con sus aliados.

- ¡Gracias, son un público amable!

- Ahí están… - Y entonces fueron a ver de lo que se trataba, al llegar encontraron a personas desmayadas en el suelo y en un escenario improvisado estaba ella. – Oye, Lancer.

- ¿Eh? Oh, pero sí eres tu y… masters. – No era nadie más que Elizabeth Bathory, claro que no era la que ellos conocen, sino alguien invocada como contramedida. – Un gusto conocerlos.

- Así que aquí, Elizabeth es su aliada. – Comentó Haji.

- Así que la conocen… bueno, es un poco problemática debido a que desea cantar y todo eso…

- Así es. – Esta infló su pecho. – Al parecer que en este país no existe la cultural idol, eso no evitará que yo busque subir al estrellato y quizás, algún día protagonizar Broadway. – Sus ojos brillaron en ese momento.

- Eso es lo que crees. – Y otra voz se hizo presente, miraron a ver una servant de cabello rubio y vestimenta blanca, que recuerda a un vestido de novia.

- Nero ¿igual? – Preguntó Mash.

- Umu, no los conozco pero es obvio, puesto que la gran gloria de Roma trasciende fronteras. – Expresó esta. – Por si acaso, pueden llamarme Nero Bride, debido a que llevo esta vestimenta digna de casarme con mi pueblo, yo lo amo y ellos a mí, esta es una forma de demostrarlo.

- Sí que son especiales. – Comentó Nightingale. – Hablando de su otro aliado que dicen, está herido.

- Es cierto ¿saben donde está? – Preguntó Gerónimo a las dos servants.

- El Saber se encuentra en esa casa si quieren verlo, no podemos moverlo demasiado, por eso lo dejamos ahí. – Señaló Liz, ya entonces fueron al sitio que ella señaló, era una casa pequeña, al entrar, se vio en una cama a un servant recostado, Nightingale fue a verlo.

- Ah… ¿Quién eres?

- Soy enfermera, voy a diagnosticarlo.

- Ya veo… gracias… - Este sonrió, el resto lo vio. – Detecto masters… un gusto, aunque no esté en la mejor de las condiciones, soy un servant de clase Saber… Rama…

- No hables demasiado, aún tengo que ver que sucede. – Expresó Nightingale.

- ¿Saben que le pasó? – Preguntó Fujino a los otros dos, estos negaron con la cabeza.

- No sabemos realmente, ya que estaba en la misma condición cuando lo encontramos, a pesar de que Elizabeth y Nero estaban juntas, no supieron expresarse.

- Yo… no podía moverse demasiado, pero si hay masters están aquí presentes, eso cambia… - Este empezó a hablar. – Lo cierto es que no soy el único que llegó invocado… mi esposa, Sita también llegó conmigo pero nos hemos separado y debido a ello… una fuerte maldición en vida nos has mantenido de ese modo, pero si logro volver a verla, aunque sea una vez… podría recuperar mi poder.

- ¿Sabes donde se encuentra? – Preguntó Gerónimo.

- Aunque estemos separados… puedo saber donde está debido a nuestra conexión… esta algo lejos de aquí, en algo llamado prisión de Alcatraz.

- Esa prisión, es una de máxima seguridad… - Expresó Roman en ese momento. – Para conseguir que Rama recupere su fuerza, hay que ir a ese sitio.

- Pero igual ya planeamos lanzar un ataque, al parecer, la responsable de la aparición de los celtas tendrá una aparición pública.

- Entonces vamos a separarnos en grupos. – Expresó Haji. – Rama, ya que aquí Nightingale se hará cargo de ti, tendré que llevarte yo a Alcatraz a encontrarte con tu esposa.

- G-Gracias… master… - Este sonrió de forma débil.

- Entonces nosotros vamos a ocuparnos de seguir el plan y atacar. – Señaló Rika, los demás asintieron.

- Entonces nos estaremos separando pronto. – Señaló Gerónimo. – No puedo decir nada más que buena suerte y que los espíritus los acompañen. – Así fue que se decidió para pronto partir por ambos lados, lo que fuera a ocurrir en los grupos estaba por verse.


Ya llegamos a esa parte donde deberán separarse, por un lado a la prisión para llevar a Rama a encontrarse con Sita y el otro a detener a la obvia responsable, ya abarcaré ambos puntos donde se pondrá interesante, ya sobre todo ciertas interacciones que ahí tengo en mente, por ahora eso sería todo, nos vemos en el próximo cap. Saludos.