Dentro de los muros de Chaldea, cada uno de sus habitantes han compartido sus historias y, dentro de lo que cabe, se conocen bien los unos a los otros, no existe demasiado secretismo entre trabajadores o servants, claro que la excepción son aquellos que no gustan de contar de su pasado, pero en general hay buen entendimiento, el único caso excepcional se trata de Fou, la pequeña mascota de Chaldea ha sido todo un misterio desde su llegada y no se ha dado explicación alguna de su presencia, lo único de lo que se sabe es que todos lo aceptaron y es uno más dentro de la familia, el día de hoy se observará más acerca de él.
En una de las habitaciones la cual pertenecía a la residente shielder de Chaldea, estaba durmiendo en cama de esta la pequeña mascota, apenas e iba a comenzar otro día, Fou comenzó a abrir sus pequeños ojitos.
- No senpai… no me toques ahí… - Mash continuaba durmiendo, la pequeña criatura se levantó, dando un pequeño bostezo.
- Fou… - Miró a ver a una de sus dueñas que dormía plácidamente, él entendía lo mucho que ella se esforzaba para ser una servant capaz de proteger a sus masters, decidió dejarla descansar un poco más, bajando de la cama con cuidado, como tal las puertas tenían un agujero especial por el cual él podía pasar, saliendo por esta.
Fou comenzó su camino por los pasillos de Chaldea, primero tenía que empezar con lo más importante de la mañana y eso es el desayuno.
- Fou~ - Con decisión, Fou fue directo a la cafetería la cual ya encontraba a algunos servants.
- Ey pequeño Fou. – Boudica se agachó a la altura de este. - ¿Vienes por tu comida?
- Fou~ - Exclamó en afirmación, la pelirroja sonrió.
- Espera un momento y dejaré tu plato aquí. – Boudica entró a la cocina para buscar la comida de este, Fou solo veía a sus alrededores a los demás servants comiendo.
- Ey pequeño miau~ - Tamamo Cat apareció en ese momento. – Jeje, como compañeros gatos que somos, debemos entendernos.
- ¿Fou? Fou~
- ¿Qué no eres gato? Pero eres peludito como yo, debes ser un gato, y tu maullido es raro.
- Fou, fou, fou.
- O-Oye, no te enojes conmigo, aunque sigo pensando que si eres un animal conocido, deberías ser un gato.
- Fou~
- ¿Tampoco sabes que animal eres? Realmente te mantienes como uno de los grandes siete misterios de Chaldea, pero descuida amiguito Fou, pronto descubriré que animal eres-nya~
- Ey Cat, deberías estar ayudando en la cocina, Archer tiene la manos ocupadas. – Regañó Boudica llegando en ese momento, Cat puso unos ojos gatunos, valga la redundancia.
- O-Ok, ya voy~ - Y se fue en ese momento, Boudica volvió a dirigir su atención a la mascota.
- Aquí tienes fou, el día de hoy hicimos curry dulce, espero te guste.
- Fou, fou, fou~ - Expresó su felicidad con ruidos y empezó a comer, la Rider disfrutó viéndolo comer hasta gastar su plato, entonces lo recogió.
- ¿Te gustó?
- Fou fou~ - Tomó eso como una afirmación, ya entonces se dio la vuelta para llevarlo de vuelta.
- Nos vemos luego.
- Fou~ - Se despidió de Boudica y entonces continuó con el resto de su día. Ahora el camino del pequeño lo llevó a recorrer cerca de la habitación de entrenamiento.
- Ey Fran, vamos a entrenar.
- Uuughhh…
Fou vio pasar a Mordred y Fran en aquel momento, Fou las reconocía primero como la rubia tomboy y la undead cute, o al menos en su pequeña mente de animal las veía de esa forma, las dos iban caminando al lado.
- Oh, eres tú pequeño. – Mordred tomó a Fou entre manos. - ¿Andas solo?
- Fou, fou, fou~ - Buscó agitarse debido a lo brusco del agarre de Mordred. – Fou, fou.
- O-Oye, no te muevas tanto. – Al final cedió y Fou aterrizó cerca de Fran, subiéndose por la pierna de esta hasta quedar sobre su cabeza.
- Ugggh…
- ¿Eh? ¿Acaso te gusta Fran? – Fou se acomodó sobre la pelirroja, se pudo ver una pequeña sonrisa en la Berserker. - ¡No es justo! Como es que ella que ni habla bien se lleva mejor con la criatura que yo.
- Fou, fou~ - Se vio a un Fou molesto, eso igual enojó a Mordred.
- Escucha pequeña cosa, no te metas conmigo que soy fuerte.
- Fou. – Se paró arcando su espalda, Mordred también lo hizo, poniéndose de cuatro como si de un animal a punto de pelear fuera.
- uughhhh…
- ¿Eh? ¿Qué estoy siendo infantil? – La Saber se sintió algo sorprendida por las palabras de su amiga, la cual solo ella podía entender. – Pero si él comenzó.
- uggghhh.
- … Uuuhh… tsk, no es justo cuando lo pones de esa forma. – Al final la rubia soltó un suspiro. – Tú ganas pequeña cosa, pero la próxima vez no será así.
- Fou, fou~ - Fou agradeció a Fran, esta tomó a la criatura con cuidado y acarició su cabeza mientras sonreía.
- uughhh…
- Fou fou~ - Los dos estaban en su momento, algo a lo cual Mordred se sintió excluida.
- ¡Ok Fran, hora de entrenar, vamos! – Y entonces la tomó para llevársela arrastrada, la Berserker se despidió de la mascota con la mano, Fou también estiró las patas para despedirse.
- Fou, fou fou… - Entonces así continuó a su siguiente destino, a continuar lo que fuera que acabaría por hacer.
- Atrápame si puedes Jack.
- Ahí vamos Alice. – Las dos pequeñas estaban jugando a las atrapadas en el terreno cerca de las habitaciones contiguas, la Assassin era mucho más veloz por lo que no le costaba alcanzar a su amiga. – Te tenemos.
- No es justo, tienes mayores parámetros de velocidad que yo. – Hizo un puchero.
- No podemos evitarlo, de igual forma no podría atraparme.
- Buu~ debemos de igualar la carga y que alguien más con igual velocidad juegue… - En ese momento vieron a Fou pasar, entonces Alice tuvo una idea. – ya sé, ey Fou.
- ¿Fou? – La mascota vio a las dos servants niñas que se acercaron. – Fou~
- Hola Fou, Jack y yo estamos jugando a las atrapadas pero no es muy divertido porque ella es más rápida que yo, así que pensaba si podrías jugar con nosotras, ya que corres igual de rápido.
- Fou~ - Ese sonido fue de afirmación lo cual alegró a la caster.
- Muy bien, entonces ahora me toca atrapar, así que iré tras de ti Fou, no seré alguien fácil de huir.
- Fou~
- Muy bien Fou, vamos a esforzarnos. – Señaló Jack.
- Voy a contar hasta diez, corran. – Señaló Alice, así ella comenzó a contar lo cual fue la señal para que los dos empezaran a correr. – Ocho, nueve, ¡Diez, ahí voy!
Alice comenzó a perseguir a Fou primero el cual veía como el mas fácil de atrapar, Alice corrió con todo lo que tenía tras la criatura, acercándose poco a poco.
- Jeje, te tengo. – La pequeña saltó hacia él pero Fou hizo uso de su agilidad y saltó por encima de su cabeza. - ¿Eh?
- Jeje, Fou es bueno. – Exclamó Jack divertida, ese amago molestó a la caster la cual hizo un puchero.
- ¡Ya verás, te voy a atrapar!
- Fou~ - Agitó su cola mientras continuó huyendo para burlarse de ella, Alice apretó los dientes mientras regresó a perseguirlo, la mascota hacía de todo para esquivarla y por más que ella se esforzara, terminaba por escaparse de sus manos.
- ¡Aaaaaah estoy molesta! – Alice invocó su libro en aquel momento y envió muñecas para atrapar a Fou.
- ¡Fou! – Fou hizo lo posible para esquivar a los familiares invocados por Alice , saltando por todos lados y logrando evitarlos, ni siquiera usando su magia, Alice lograba atrapar a la mascota.
- ¡No es justo, es tan escurridizo! Quizás debería…
- Alice, alto ahí. – Jack se puso enfrente para detener a su amiga. – No podemos causar daños a Chaldea, ya lo sabes.
- P-Pero es que… - La caster estaba a punto de llorar, Jack necesitaba hacer algo, en ese momento extendió su mano. - ¿Qué haces?
- Puedes atraparnos.
- … ¿Puedo? – La peligris asintió, en ese momento tomó la mano de Jack. – Yo… lo hice…
- Felicidades. – Jack sonrió, al menos estuvo aliviada de que Alice esté feliz de que haya podido atraparla. – Gracias por jugar con nosotras Fou.
- Fou~ - La mascota había cumplido su cometido de jugar y entonces continuó su día, dejando a las dos por su lado.
- Oye nii-san ¿nunca te has preguntado que hace Fou en un día normal? – Preguntó Rika, estaba comiendo helado junto a Haji y Mash.
- Es cierto, normalmente no lo vemos muy a seguido más que pasearse por la instalación ¿sabes algo Mash? – Preguntó a la Shielder.
- Bueno, Fou es de los pocos que puede pasearse con facilidad por Chaldea, desde que llegó por primera vez, ha tenido ese privilegio especial e igual todos en Chaldea lo conocen y quieren.
- Ciertamente es raro ¿nadie se ha cuestionado al respecto? – Preguntó Rika, la Shielder solo se enarcó de hombros, en aquel momento vieron al pequeño llegar.
- Fou~
- Oh, ven aquí Fou. – La pelinaranja extendió sus brazos, Fou saltó hacia ella para subirse y esta lo abrazó. – jeje, quien es bonito.
- Fou~
- Al menos de algo estamos seguro, todos lo quieren. – Sonrió Mash, Haji asintió. – E igual de que está muy encariñado con ustedes dos.
- Es que Fou sabe muy bien lo cariñosa y linda que soy. – Rika continuó acariciando a la mascota.
- ¿Cariñosa? – Haji enarcó una ceja, ganándose una mirada enfadada de su hermana. – Ok, no dije nada.
- ¿Acaso nadie más sabe sobre Fou? – Preguntó Rika, en ese momento Mash se puso a pensar.
- Quizás el doctor, pero no estoy muy segura.
- Podríamos ir a preguntar, vamos. – Los tres fueron al centro de mando para hablar con Roman, ahí lo vieron en su asiento. – Ey Roman.
- Los tres están aquí ¿necesitan algo?
- Quisiéramos saber más sobre Fou.
- Entiendo, lo cierto es que esta pequeña mascota sigue siendo un misterio hasta la fecha, incluso cuando Marisbury estaba aquí, nunca tuvo una idea de que era y con la jefa Olga tampoco hubo demasiado progreso.
- Igual todo comenzó cuando me contabas todo acerca del mundo exterior. – Señaló Mash. – Recuerdo que fue durante esa época que Fou llegó por primera vez a Chaldea.
- Que coincidencia la verdad, pero puede que como tal haya respondido a tus emociones recién descubiertas, de lo que estamos seguros es que Fou sigue siendo todo un misterio. – Vieron a la mascota que se retorcía en el suelo, era linda pero había mucho de lo cual no se sabía sobre él, por el momento seguirá siendo alguien muy querido en Chaldea y es algo que no se puede negar.
Ok, este episodio fue uno meramente dedicado a Fou, ya que sí lo he tenido descuidado durante mucho tiempo, ya le di foco en este cap para brillar y ver como pasa su día en Chaldea, ya en el siguiente cap pasaremos al siguiente evento, es hora de avanzar con la siguiente historia, así que espérenlo, hasta el próximo cap. Saludos.
