Con todas las pistas reunidas, el grupo se movió para ir al castillo y entonces finalmente dar con la responsable de todo ese problema, ya estaban al frente, solo bastó abrir la puerta y entrar.

- ¿No podemos acabar con esto de una vez? Debo hacer la cena. – Preguntó Emiya, Da Vinci negó con la cabeza.

- Esto es importante para mí ya que se metieron con mis obras, igual es la última fase, así que vamos. – Siguieron a la caster, avanzaron por los pasillos en ese momento para llegar a la sala principal. Era como cualquier otro castillo en el que han entrado con anterioridad, el camino principal era el único que había por lo que solo debían continuar.

- Senpais, detecto una señal de servant más adelante. – Informó Mash, se prepararon para la batalla cuando la figura se asomó.

- Oh master, le estaba esperando. – El Gilles caster se asomó en aquel momento.

- Gilles ¿tienes algo que ver en esto? – Preguntó el castaño.

- Lamento de antemano mis acciones pero todo tiene una explicación, después de todo fue el motivo de preparación para un gran regreso, ahora le está esperando en la sala principal, vamos. – El servant se encargó de dirigirlos, al ser que no tenía motivos para pelear, solo hizo su trabajo, ya entonces llegaron a la entrada. – Permítanme abrirles la puerta.

La abrió y entonces vieron adentro, dos pilares de fuego y de entre estos se formó una figura con armadura y portando un estandarte con bandera, su armadura negra y ojos amarillos, cabello blanco, miró a estos con una sonrisa segura.

- ¡Jajajaja, yo, la verdadera Jeanne D'Arc está de regreso! – proclamó con alegoría.

- Hola Jalter. – Saludó Haji de forma normal.

- ¡No me hables con tanta familiaridad! – Gritó, carraspeó su garganta para calmarse y volver a su porte seguro. – Jeje, seguro no se lo esperaban, que fuera yo quien estaba detrás de todo, de las obras y servants falsos, así es, lo hice a modo de venganza contra ustedes por haberme derrotado en el pasado, deben estar bien sorprendido.

- En realidad, no. – Respondió Da Vinci. – ya lo sabía.

- Y yo. – Respondió Rika,

- Yo igual. – Haji también.

- Yo sentía rencor, así que sabía que era un Avenger. – Comentó Dantes.

- … ¿Acaso mi maravilloso plan para sorprenderlos no funcionó?

- Lo lamento mi querida Jeanne, parece que no obtuvo el efecto deseado. – Comentó Gilles, a pesar de todo, ella siguió sonriendo.

- No importa Gilles, eso es solo una pequeña parte de mi plan, ahora que están todos en este castillo, puedo encargarme de todos, comenzando contigo, master idiota. – La Avenger estaba totalmente segura de su victoria, de que todo saldría como ella pensaba, ya que finalmente se convirtió en una Avenger completa, era más fuerte que antes.

- Supongo que alguien necesita corrección ahora mismo y no hay nadie mejor para proporcionarlo que yo mismo… Brynhildr.

- Muy bien master… - La Lancer dio el paso al frente, Jalter sonrió confiadamente.

- ¿Y esta debilucha? No me digas que enviarás a una mujerzuela para derrotarme, te has suavizado.

- Eso es lo que crees, entonces Lancer, hazlo.

- Claro… - Ella se movió velozmente, a tal punto que desapareció de la vista de la Avenger, eso la sorprendió, entonces sintió una presencia, logrando bloquear la lanza que iba hacia ella.

- ¡Que mierda!

- Veo que no es suficiente… - Nuevamente desapareció, Jalter esperaba por cualquier señal que pudiera dar, entonces por arriba vio que buscaba atacarla, lo esquivó por poco.

- ¡Que es esto, como es que es fuerte!

- No creas que eres la única que se ha fortalecido. – Activó una de las skills de Brynhildr, de ese modo ella comenzó a atacar con mayor fuerza, sorprendiendo a la Avenger que poco podía hacer al respecto.

- ¡E-Esto no es justo, Gilles, ayúdame!

- Me gustaría hacerlo mi Jeanne, pero soy un servant de nuestro master, no puedo hacer nada. – Respondió el Caster, Jalter gruñó mientras seguía defendiéndose de los ataques de Brynhildr, poco a poco comenzó a perder la calma.

- ¡Ya basta, es momento de que sufras de mi ira ¡Le Grondement Du Haine! – las llamas se empezaron a esparcir por todo el sitio, Mash usó su NP para proteger al resto. Debido a su conversión total a Avenger, su NP también se fortaleció, la Lancer comenzó a ser rodeada por estas y entonces las estacas aparecieron debajo de ella. - ¡Jajajaja, sufre, quémate en mis llamas de odio!

Al esfumarse todo, Jalter esperaba ver el fruto de su nueva fuerza y encontrar a una Lancer totalmente llega de agujeros, entonces quedó asombrada… no estaba en ningún lado, la hacía preguntarse donde es que se fue.

- ¡Aquí! – Escuchó la suave pero firme voz arriba de ella, su lanza había crecido seis veces su tamaño y empezó a descender. – Brynhildr… Romantia. – El ataque cayó con todo hacia la Avenger que no pudo protegerse a tiempo, al igual que el impacto acabó por destruir toda la sala, quedando todo en escombros, Mash siguió protegiendo a todos hasta que la batalla acabó.

- Eso parece ser todo. – Informó la Shielder, ahí vieron a Jalter, inmóvil en el suelo y Brynhildr que se alzó victoriosa.

- He ganado Master. – Informó esta, Haji asintió.

- Bien hecho. – Se acercó a la mujer caída. – Entonces… ¿ya terminaste tu travesura?

- ¡No es travesura, es mi venganza! – Gritó.

- Sí tienes energías para gritar, estarás bien… Gilles ¿puedes llevarla a la enfermería en Chaldea? Nightingale se encargará de ella.

- Claro master. – Alzó un tentáculo para sujetarla con cuidado. – Nos vamos Jeanne, necesitas descansar.

- ¡No quiero descansar, quiero venganza! – A pesar de sus quejas, los dos se fueron, todo quedó en calma.

- Finalmente se acabó esta estupidez. – Emiya se hundió de hombros. – El problema de las falsificaciones no deberá serlo más.

- Así es, tengo el grial aquí. – Da Vinci se asomó con este en mano. – Me lo llevaré para guardarlo en el taller, gracias a todos por ayudarme con esto.

- No es nada, para eso son los amigos. – Respondió Rika con una sonrisa, la caster respondió de la misma forma. – Es momento de regresar a Chaldea, deseo descansar.

- Claro, volvamos todos. – Respondió Mash. De ese modo se transportaron de regreso a Chaldea, ese problema causado por Jalter se había terminado, ahora la paz había vuelto a Chaldea una vez más.


Luego del regreso a Chaldea, tomaron caminos separados y se fueron a descansar, en el caso de Haji, fue directamente a la enfermería ya que la Avenger se encontraba ahí luego de la batalla contra Brynhildr, así estaba frente a la puerta que se abrió, entrando a la sala.

- ¡Master, que diablos le pasa a esa enfermera, está loca! – Apenas entró y lo primero que le recibió fueron las quejas de Jalter.

- Es bueno ver que te encuentras bien.

- ¿Qué parte de bien observas? Me obligan a quedarme en esta cama y casi me amputan una pierna, este sitio se ha vuelto más loco que antes. – Si tenía esas energías para reclamar, significaba que ella se recuperaría pronto. – No importa… ya soy una Avenger completa por lo que mi poder total se ha recuperado en un ochenta por ciento.

- ¿Solo eso? Es algo.

- No vayas a decir que soy débil, no lo soy… jeje, si quisiera, podría quemar este sitio por completo. – Amenazó por debajo, el pelinegro enarcó una ceja.

- Pero no lo harás.

- Porque soy tu servant, bla bla bla… - Expresó con ironía Jalter. – Al menos era más feliz en mi viaje de fortalecimiento y en haber hecho este problema pero todo lo bueno llega a su fin.

- Si nadie más lo dirá, yo lo haré… bienvenida de vuelta. – La Avenger miró fijamente a Haji en aquel momento, luego desvió la mirada.

- No es que sea feliz en volver a este basurero pero… supongo que es un estoy de regreso.

- Jeje, así que estás feliz de volver ¿no?

- ¡¿Ah!? ¡No metas palabras en mi boca! – Se quejó ella nuevamente, sacando una risa al pelinegro. - ¡Que es gracioso!

- Extrañaba fastidiarte. – La Avenger se poniendo más roja de la ira.

- ¡Te voy a matar! – La puerta se abrió nuevamente, entrando ahora cierta santa. – Genial, sí ya tenía un problema.

- Pensé que debía asegurarme de que estés bien. – Jeanne se adentró a la sala, tenía un plato con manzanas cortadas. - ¿Quieres?

- ¿Por qué quisiera manzanas cortadas por una santa falsa?

- Vamos, están deliciosas, es lo menos que puedo hacer por mi querida hermana. – Expresó la Ruler con una sonrisa, Jalter parpadeó un par de ocasiones en asombro.

- ¿Hermana? ¿Acaso ya se te quemó el cerebro? De donde sacas ese estatuto.

- No es bueno seguir con este asunto de matarse entre sí, por el hecho de que ambas somos iguales, pero que yo nací antes, eso me hace tu hermana mayor, y a decir verdad siempre quise tener hermanos. – Proclamó Jeanne con toda la sinceridad del mundo, eso trajo escalofríos a la Avenger.

- No puedo sentir más asco que me veas como una hermana, prefiero volver al trono antes que compartir parentesco con esta idiota.

- No le hagas caso Jeanne, solo está siendo tsundere. – Señaló Haji, la rubia soltó una pequeña risa.

- Seré una gran hermana para poder corregir su actitud rebelde, necesita entender perfectamente el valor que hay en seguir a nuestro señor. – Jeanne no iba a doblegarse ante las palabras de la Avenger, esta solo podía pensar en que su futuro no habría más que problemas.

- (Ahora que lo pienso, el infierno me parece una salvación ahora.)


- ¡Toma esto! – Actualmente Jalter se encuentra entrenando en la sala virtual, comprobando la extensión de su nueva fuerza como Avenger, quemando todo enemigo que tiene de frente. – Esto no podría ser mejor.

- Ya estás mejor adecuada a tu fuerza. – Haji la estaba ayudando.

- Pues sí, solo necesitaba calentar un poco y estar en forma… mejor lo pienso, master, llama a esa valquiria. – Estaba pensando en una revancha contra Brynhildr, Haji aceptó y se lo comunicó vía telepática, al cabo de unos minutos ella llegó.

- Vine a pelear. – Expresó la Lancer, Jalter sonrió con confianza.

- No será como la primera vez, esta ocasión voy a derrotarte. – Proclamó Jalter, Brynhildr volteó a ver a su master y este asintió, ella sacó su lanza y se preparó de igual forma.

- Con gusto.

- ¡Ahí voy! – Se lanzó a atacar, el estandarte y la lanza chocaban constantemente, las dos peleaban de forma igualada, Haji observando todo, veía a Jalter la cual tenía una sonrisa en su rostro.

- (Ella realmente ha cambiado un poco, por lo menos se ve más agradable, aunque aún le queda mucho por aprender.) – Se cruzó de brazos con una sonrisa. – Será un placer trabajar juntos de nuevo.


Bueno, hay cosas que debo de decir, antes que nada, si mantengo un ritmo tan desigual es porque ahora mismo ando pasando por muchas ocupaciones de la vida real, por eso el fic ya no es semanal como antes y la verdad es que se irá notando conforme pase el tiempo, por ahora es lo que puedo mantener pero si continuaré con esto.

Ya terminamos este evento, lo hice rápido porque igual, es rápido en el juego y Jalter ha vuelto, en el siguiente cap iremos con más historias autoconclusivas, esperen a ver que tengo en mente. Saludos.