Una noche en Chaldea estaba ocurriendo algo en una de las tantas salas de la facilidad, de lo cual salían varias luces.
- Oh Da Vinci, este podría ser el mejor trabajo que has hecho. – La Caster estaba construyendo algo en su taller y debido a todas esas luces, era algo sumamente asombroso, según ella claro. – Como dicen algunos, parece que he cocinado algo demasiado grande… ahora debería poner esto a prueba pero con quien… - Ella se puso a pensar unos segundos hasta que una idea llegó a su mente, entonces sonrió. – Jeje… ya sé quienes serán mis sujetos de prueba… es momento de la diversión. – En ese momento activó su máquina y se escuchó algunos temblores, entonces de repente dos luces viajaron hasta dos habitaciones en concreto y todo volvió a quedar en paz.
- … Hmmm… - Haji empezó a abrir los ojos en aquel momento, no pensó que dormiría tan tranquilamente. – El día de hoy debo preparar algunos entrenamientos para mis servants… - Fue al baño para lavarse la cara pero sentía algo extraño en él, como cierto peso adicional y además su voz sonaba más aguda de lo normal… así llegó hasta el baño y entonces luego de la lavarse el rostro, se vio en el espejo. - … ¿Eh?
Se llevó la sorpresa al ver que quien estaba reflejado no era él… sino Rika.
- ¡Que mierda!
- ¡Oyeeee! – De repente alguien entró a velocidad luz a la habitación y se veía agitado, fue entonces que lo vio, era Haji, o mejor dicho su cuerpo. - ¿Qué diablos hiciste?
- ¿A qué te refieres? – Preguntó Haji (Rika), mientras tanto el pelinegro de quien estaba la mente de Rika respiraba agitadamente, se veía molesto.
- No me engañas, tuviste algo que ver, desperté y estaba en tu cuerpo.
- ¿Por qué asumes que yo tengo la culpa? Estoy tan confundido como lo estás.
- ¿No estás mintiendo? – Preguntó en lo que Haji asintió, Rika se llevó la mano a la cabeza. – Genial… ahora debo aguantar estar en tu debilucho cuerpo.
- Escucha Rika. – Habló la pelinaranja que era Haji. – Esto… se siente extraño, hablar conmigo mismo… como sea, debemos averiguar quien ocasionó este problema, porque esto justamente ocurre el único día que accedemos a dormir en Chaldea, y no podría ser nadie más que un servant, así que trabajemos juntos para llegar al fondo de este misterio.
- … Tienes razón nii-san, es mejor no perder la calma, pero… ¿Qué hacemos con los servants? Si se enteran.
- No tienen por qué hacerlo. – Exclamó este. – Es mejor si no causamos preocupaciones innecesarias, por esa razón hay que actuar como si fuéramos el otro, mientras estés en mi cuerpo, debes actuar como yo y haré lo mismo con tu cuerpo.
- No creo que funcione, no soy un sabiondo aburrido como tú, mi mente no soportaría.
- Primero, no soy un sabiondo aburrido, y segundo, debes hacerlo, o no querrás que Mash pierda la calma.
- … No quiero eso, lo haré nii-san.
- Bien, por ahora hay que procurar actuar de forma convincente para que no sospechen, pero antes hay que cambiarnos y…
- ¡No lo harás! – Gritó Rika en el cuerpo de Haji. - ¡Pervertido, quieres ver mi cuerpo desnudo!
- ¡No quiero eso! – Reclamó él de vuelta. – De otra forma, no podré salir llevando esta pijama.
- Yo lo haré, tendrás que ponerte una venda y yo te vestiré, para que no veas nada.
- ¿En serio es necesario? – Enarcó una ceja. – Sería un enfermo si me excitara con el cuerpo de mi hermana.
- Aun así, lo haré, así que ponte la venda rápido. – Rika no iba a parar hasta que lo exigiera así que Haji no tuvo de otra, se puso una venda y dejó que ella hiciera el trabajo con su propio cuerpo, al cabo de un rato los demás llevaban los uniformes de Chaldea. - ¿Por qué tu si te cambiaste con mi cuerpo?
- Porque no tengo problemas, recuerda que prefiero más las chicas, en cambio quien sabe que cosas habrías hecho con mi cuerpo.
- ¿Acaso me ves cara de degenerado? – Preguntó, el silencio de Rika lo dijo todo. – Que poca estima me tienes.
- Senpais, buenos días. – Mash estaba cerca, en ese momento los dos se vieron a los ojos, necesitaban actuar según el cuerpo en el que estaban para no preocuparla.
- Hola Mash-chan~ - Haji, en el cuerpo de Rika fue a abrazar a la pelimorada. – Hoy estás linda como siempre.
- Oh… esto, gracias senpai. – Respondió ella de vuelta con un sonrojo, por detrás la verdadera Rika veía eso con envidia, no podía saltar y abrazarla mientras se encuentre en el cuerpo de su hermano.
- Mash ¿tienes las actividades de hoy? – Preguntó, su Kouhai asintió.
- Recuerdo que me dijo que iba a organizar un entrenamiento para sus servants, ya está todo organizado.
- Gracias, pronto estaré ahí. – Se dio la vuelta, escondiendo la cara de asco que hacía por imitar a su hermano.
- Mash-chan, es mejor que vayamos a desayunar. – Comentó Haji como Rika, esta asintió, así los tres fueron al comedor, por ahora su actuación estaba dando resultados, debido al tiempo que se conocían, sabían actuar perfectamente como el otro, esa era la facultad que ambos tenían como hermanos.
Ahora lo que seguía es que necesitan despistar lo suficiente a los servants para que crean que son quien están en el cuerpo, por lo que Haji tenía que seguir siendo Rika y ella lo mismo.
- (Sé que nii-san siempre pide su café descafeinado… en serio, no sé como aguanta tomar esa cosa sin azúcar)
- Aquí tiene su café master. – Sirvió Boudica, esta aceptó y fue a la mesa para beber, aunque por dentro, Rika no deseaba hacerlo, más debía mantener las apariencias.
- ¿Pasa algo senpai? – Preguntó Mash a su lado, no podía preocuparla.
- No es nada… - Miró la taza, realmente no quería hacerlo pero acabaría trayendo preocupación innecesaria, entonces la tomó y bebió. – (Uggghhhhh que amargooooo)
- Estos pancakes están buenos. – Exclamó ahora Haji en el cuerpo de Rika que disfrutaba de estos, por dentro ella lo estaba maldiciendo.
Una vez terminaron sus desayunos, ya tenían cosas qué hacer, Haji en el cuerpo de Rika iba por su cuenta para averiguar un poco sobre el posible responsable de que intercambiaran cuerpos, pero entonces una necesidad fisiológica comenzó a invadirlo.
- (¿Eh? Un momento, esto…) – Empezó a apretar las piernas, no pensó que tan rápido le llegara. – (Tengo que ir al baño) – Comenzó a correr para entrar al baño en ese momento, pero entonces vio las puertas separadas y estuvo a punto de entrar al baño de hombres. – (Maldita sea, es cierto que ahora soy una chica, debo entrar al baño de mujeres.) – Parecía un pensamiento prohibido, si entraba al de hombres, se vería realmente raro. – (Lo siento.)
En ese momento entró al baño de mujeres, lo que estaba por presenciar con sus ojos era algo que se sentía prohibido, cualquier chico a una edad temprana siempre tuvo pensamientos de lo que es entrar al baño de chicas y ahora él estaba viviendo ese momento.
- (No es tan diferente como pensaba.) – Solo estaban los respectivos lavabos y cabinas con inodoros, las ganas lo invadieron de nuevo así que tuvo que entrar y cerrar rápidamente, en su apuro se bajó las medias largas y la ropa interior y se sentó, dejando que la naturaleza haga su trabajo. – (Ah… que raro se siente esto, sentarme para hacer del uno, así que las chicas hacen esto…) – Procuró mantener la mirada al frente para no ver, no sería correcto mirar bajo su falda, ahora necesitaba limpiarse, mantuvo la mente en blanco mientras lo hacía, en sí no se sentía muy nervioso puesto que ya conocía bien la anatomía femenina, producto de sus noches con Kiyohime, de ese modo terminó y salió.
- Oh, Rika. – Medb estaba ahí con un estuche de maquillaje. – Estás en buen momento, iba a probar este nuevo juego de maquillaje y esperaba poder probarlo con alguien, pero ninguna de las otras servants es realmente reacia a esto, así que esperaba que pudieras acompañarme. – Haji realmente no deseaba maquillarse, como chico que es, sería una humillación.
- Esto, lo siento Medb-san, pero ahora mismo estoy ocupada, en otra ocasión. – Estaba por irse pero en ese momento fue sujetado del brazo por un látigo, miró a ver lentamente.
- Jeje, no creas que escaparás de esta, ya me han rechazado muchas veces, así que te voy a maquillar y dejar linda, quieras o no. – Tenía una sonrisa peligrosa, lo cual causó que Haji tragara saliva. – Primero vamos a limpiarte esos poros.
- ¡Noooooooo!
- Nii-san, yo igual he sufrido, no eres el único. – Rika estaba ahí en el cuerpo de Haji, luego de haber sufrido quemaduras a causa de que Kiyo le vio con Tamamo y la pelea entre ambas volvió a darse. – Necesitamos arreglar esto de algún modo.
- Lo sé, pero no tenemos alguna pista del responsable, yo que pensaba encontrar pero Medb me atrapó en el baño.
- ¿Cómo que en el baño? Acaso… ¿entraste con mi cuerpo? ¡Pervertido!
- ¡Es que me dieron ganas de ir! – Le gritó de regreso, ya entonces se calmó. – No es momento de apuntarnos con el dedo, esta situación es realmente crítica.
- Así que cambiaron cuerpos ¿eh? – Una voz adicional los alertó, la figura se dio a conocer.
- ¿Helena? – No se trataba de alguien más que la caster.
- Seguro no se esperaban mi llegada, descuiden que no diré nada, aunque ya sospechaba un poco, parece que mis respuestas fueron correctas al final.
- ¿Cómo sabías que no éramos el otro? – Preguntó Rika, la pelimorada sonrió.
- Tengo experiencia con el campo del ocultismo y eso me llevó a tratar con mucha gente que fingía o mentía respecto a sus casos, de ahí conocí a diferenciar los ademanes de la gente.
- Supongo que contra eso no podemos hacer nada… entonces Helena ¿podrías ayudarnos? – Pidió Haji, la caster asintió.
- Pueden contar conmigo, entiendo que hicieran todo esto para no preocupar al resto, pero descuiden que con mi ayuda podrán arreglar esto, igual sería malo para nosotros ya que cada alma tiene su propio receptáculo de mana y si pelearan como están ahora, habría resultados desastrosos.
- No perdamos el tiempo entonces, hay que buscar. – Exclamó Rika en aquel momento. Con la ayuda de Helena, seguro podrían encontrar a quien haya sido el responsable de que intercambiaran cuerpos, de tal modo comenzaron a moverse por las instalaciones de Chaldea.
- Primero, para buscar a un posible responsable, hay que tener en cuenta algunas cosas, y es que el mahatma juega un papel importante, es buscar la luz de la vida y…
- Ey chicos ¿Qué tal su día? – Da Vinci apareció en aquel momento, justamente Helena detectó algo.
- Un momento, esta señal… seguro lo sientes igual, tiene unas ondas completamente disonantes al resto, como si tuviera un cierto ápice de… diversión. – En aquel momento los dos miraron a la caster fijamente, sus rostros se ensombrecieron.
- Esto… Da Vinci… acaso tú… - La pelinegra escondió una sonrisa.
- Parece que ya lo saben… ¡Sorpresa! Así es, yo fui quien les intercambió los cuerpos. – Y en menos de lo que Lancer muere, Rika le lanzó un Gandr en la frente a ella. - ¡Auch! Eso dolió.
- Será mejor que nos devuelvas a nuestros cuerpos… ahora. – Amenazó Haji, tanto él como Rika no estaban de humor para tratar las bromas de Da Vinci, esta se puso pálida.
- E-Esto… claro, lo haré, pero antes ¿acaso no les pareció un experimento curioso? Mi ingenio no tiene límites.
- Devuélvenos. – Exclamaron los dos al mismo tiempo.
- ¡Ya lo haré! Enserio, no comprenden la genialidad cuando la tienen en frente… - Ya se fue a buscar su invento que les cambió los cuerpos.
- Gracias por la ayuda Helena-san. – Agradeció Rika, la pelimorada se hundió de hombros.
- En realidad no hice demasiado, lo que pueden agradecer ahora es que su problema se ha resuelto, seguro ya podrán volver a como siempre.
- Así es… en serio que ser una chica no es fácil. – Exclamó Haji. – Actuar linda, tener que hacer del baño sentada, ni hablar de llevar un peso extra en el pecho, aunque en mi caso no fue así.
- Nii-san, cuando vuelvas a tu cuerpo, te voy a patear el trasero… bueno, tampoco tengo de lo cual quejarme, no puedo ser tan apegada a otros como quisiera y además esto de tener pelo en otros lados del cuerpo también es incómodo, prefiero seguir siendo una chica, aún con todo y sus problemas.
- Y yo igual prefiero ser chico… aunque admito que ahora entiendo algunas cosas por las cuales sufres Rika.
- Nii-san… jeje, yo igual, ahora te respeto un poco más. – En ese momento llegó Da Vinci.
- Muy bien… ya traje mi invento, el intercambiador de almas, con solo un botón, lo aprieto y… - En ese momento una luz bañó el sitio, todos tuvieron que cubrirse los ojos.
- Bueno… creo que ahora debí haber vuelto a mi cuerpo y… un momento… ¡Que es esto! – Haji ahora se encontraba en el cuerpo de Da Vinci. - ¡Que rayos!
- ¡Da Vinci-chan! – Gritó Rika en el cuerpo de Helena, mientras tanto la artista se había transferido al cuerpo de Haji y Helena al de Rika.
- Ups, es cierto que debo activarlo cuando no hay otras presencias en el lugar. – Soltó una risa ella en el cuerpo de Haji.
- Que raro se siente no tener magia ilimitada… - Comentó Helena en el cuerpo de Rika.
- Arregla esto de una vez que pesa el pecho… ¿Cómo diablos puedes soportar tener estos globos? – Exclamó Haji sujetando ambos pechos del cuerpo, Rika rápidamente la golpeó. - ¡Agh!
- ¡No hagas eso, pervertido!
Un rato de problemas después, finalmente estaban de regreso todos en sus respectivos cuerpos, ahora estaban agotados mentalmente.
- Eso fue agotador… pero al menos ya estamos en nuestros cuerpos. – Expresó el pelinegro. – Extrañaba ser un chico.
- Yo igual, me encanta ser chica… nii-san, que de esto nadie más se entere.
- Claro. – En ese momento vieron llegar a Mash. – Ey Mash.
- Mash-chan. – Rika fue a abrazarla. – Jeje… extrañaba esto…
- ¿Senpai? ¿Qué pasa? – La pelimorada estaba algo confundida y avergonzada por el repentino abrazo. - ¿Acaso les pasó algo?
- No es nada. – Respondió Haji con una sonrisa. – Oye Mash ¿no quieres pizza?
- Gran idea nii-san, podríamos pedirle a Emiya-san que la prepare.
- Por supuesto Senpais. – Mash sentía que algo pasó con ambos pero no había necesidad de preguntar, si ya todo está bien con ambos, es mejor disfrutar.
- Vamos entonces. – Así fueron al comedor para comer. Luego de un problema por el que pasaron ambos, ya volvieron a sus días tranquilos por Chaldea, así seguiría un poco más mientras se relajan y ocurren otras cosas por la instalación.
Guest: Tengo pensado agregar a la mayoría de servants posibles, descuida con eso que si saldrán, al menos esa es mi intención con la historia.
Este cap si que lo hice con una premisa un poco distinta, como es que ambos pasaron problemas debido a que intercambiaron cuerpos y pues ahí de descubrir al culpable que luego fue Da Vinci, sí que al menos ahora entienden al otro, ya el siguiente cap veremos otro cap intermedio, a ver que espera y que servant será el protagonista en esta ocasión. Saludos.
