Una vez ya terminaron de hablar con Irisviel y Arturia, ahora iban en camino para concretar su siguiente alianza, en esta ocasión sería con el master de Berserker, lo cual acabaría siendo un gran avance dentro de la resolución de esa singularidad.
- Entonces Lord ¿Qué nos puede decir acerca del master de Berserker? – Preguntó Roman a Waver.
- Matou Kariya, según tengo conocido, se adentró a la cuarta guerra con solo un objetivo en mente, antes de que iniciara la guerra, hubo un cierto trato entre las familias Tohsaka y Matou, una de las dos hijas de Tohsaka Tokiomi, Sakura, llegó a pasar a manos de los Matou a modo de mostrar una tregua de no intervención entre las dos grandes familias de magos, en la superficie se ve como algo común, debido a que ser de los Tohsaka, cuenta con grandes circuitos mágicos, pero en realidad hubo mucho más detrás de ello, Matou Zouken, quien es el cabeza de la familia, ha usado a Sakura para diversos experimentos mágicos, causándole daño en el proceso, ahí es donde entra Matou Kariya, ya que Zouken le prometió que, si entra a la cuarta guerra y la gana, prometerá liberar a Sakura, para ello ha llevado al límite sus circuitos para invocar a Berserker pero eso lo está llevando al borde de la muerte.
- Eso es horrible… - Comentó Mash por debajo.
- Entonces, crees que nos pedirá hacer algo como rescatarla. – Expresó Haji, el Lord asintió.
- Hasta el momento tenía las manos atadas debido a que Sakura es mantenida como una rehén por Zouken pero seguro querrá aprovechar esta alianza para salvarla de una vez por todas, así que debemos mantener abierta esa posibilidad. – Ya poco a poco se fueron acercando al punto de reunión con el master.
- ¿Es aquí? – Preguntó Mash.
- Muy bien… puedes aparecer. – Llamó Waver al aire, en ese momento sintieron una presencia, desde los árboles apareció, un hombre de cabello oscuro, su apariencia le señalaba que estaba en dolor, su brazo se encontraba deforme debido a la carga mágica que llevaba, incluso en su rostro se observaban marcas, se estaba llevando al límite por sus objetivos.
- Ustedes deben de ser los aliados que el master de Lancer me dijo que debía de encontrar. – Comentó por debajo. – Me aseguró que podría cumplir mi objetivo.
- Eso es lo que haremos. – Respondió Waver. - ¿Qué es lo que tienes en mente?
- Yo… no sé por cuanto tiempo más podré seguir vivo, mis circuitos mágicos no son lo suficientemente fuertes para resistir la invocación de Berserker y temo que pueda descontrolarse cuando no pueda hacerlo más, por eso quiero que al menos… ella, mi sobrina pueda ser feliz y esté a salvo en un mejor sitio, quiero pedírselo a ustedes… salven a Sakura.
- ¿Realmente quieres hacer esto? No podemos tener un seguro de que salga bien. – Comentó Haji, Kariya asintió con la cabeza.
- Al menos quiero verla una vez más antes de perecer… se los pido.
- Nii-san, parece que no tenemos otra opción. – El pelinegro asintió ante las palabras de su hermana.
- Lord. – Ahora miró al caster, este se cruzó de brazos.
- Lord Archibald nos ofreció esta alianza y contar con el poder de Berserker no es algo que podamos desperdiciar, haremos lo que esté a nuestro alcance.
- Muchas gracias. – Agradeció el master de Berserker. Ahora necesitaban pensar en la forma en la que puedan entrar a la mansión Matou sin llegar a ser detectados porque seguramente hay una seguridad mágica o Zouken debe de estar vigilando.
- ¿Conoces alguna entrada? – Preguntó Haji, en ese momento Kariya empezó a explicar.
- En sí, la mansión se encuentra bien vigilada, ya que está dentro del terreno de Zouken, no pasa nada que él no sepa debido a su red de circuitos mágicos… lo único que podemos hacer es crear una distracción lo suficientemente grande para que sus insectos vengan a atacarnos y un grupo entre a salvar a Sakura.
- Esa sería la mejor opción que tenemos ahora. – Señaló Waver.
- En ese caso… yo haré de distracción, con Berzerker, podrá mantener a raya a los insectos de Zouken, quiero que ustedes entren y rescaten a Sakura.
- ¿Seguro de eso? – Preguntó Rika, este asintió.
- Solo podría estorbar si intento entrar… por eso son la mejor opción.
- Descuida, vamos a rescatarla. – Declaró Mash.
- Ya tenemos trabajo por hacer entonces. – Haji se dirigió al resto, ya con todo planeado, irían para rescatar a Sakura, aunque no sería realmente fácil, todo sea por ayudarlo a él.
La mansión Matou se encontraba tranquila, a vista de alguien de afuera no habría nada raro en ella, es simplemente otra casa de una familia rica, pero claro que no se sospecha nada de lo que ocurre adentro, ya en cierta distancia se encontraba el grupo observando.
- Siento una magia muy pesada dentro… debe pertenecer a Zouken. – Señaló Waver.
- Entonces así haremos las cosas, espero que puedas apoyar en la distracción Lancer. – Señaló Rika, Diarmuid asintió.
- Haré todo lo posible.
- Entonces el resto nos infiltraremos para rescatar a la niña. – terminó de explicar Haji, no hubo objeción alguna. – Vamos a ponernos en marcha.
La división estaba hecha, Kariya junto a Berserker y Diarmuid se encargarían de generar la distracción, llamar la atención de Zouken para dirigir sus fuerzas hacia ellos y de ese modo el resto logre infiltrarse sin problema alguno, ya en aquel momento el master extendió su mano.
- Berserker, te lo ordeno, ataca la entrada de la mansión.
El Berserker soltó un rugido mientras fue directamente a la puerta para lanzar su ataque, en ese momento una barrera invisible lo protegió.
- Parece que lo tiene todo previsto. – Exclamó el Lancer, en ese momento apuntó con una de sus lanzas a la entrada para atravesarla, solo para ser detenido por la misma barrera, en ese momento un grupo de insectos comenzó a formarse. – Aquí llega el enemigo.
- Debemos resistir… Berserker. – Kariya ordenó a Lancelot para defenderlo, ya así comenzaron a combatir contra estos. Aprovechando toda la distracción, el grupo de Chaldea logró infiltrarse a los jardines de la mansión.
- Ya estamos dentro, el ave ha entrado al nido. – Señaló Haji, en ese momento observaron a todos lados.
- No hay señal enemiga alguna. – Respondió Mash.
- Es mejor que sigamos así, esto es un trabajo de infiltración, así que encontrarse a un enemigo es un no total. – Ya continuaron adentrándose, el jardín era medianamente grande pero no les tomó demasiado tiempo para llegar a una de las puertas, Rika quiso abrirla.
- Está cerrada.
- Déjenmelo a mí. – Respondió Alexander, en ese momento tomó su espada e hizo un corte diagonal, partiéndola en dos, los demás lo observaron fijamente. - ¿Qué? Es mejor romperla y pasar rápido.
- Al menos eso no llamó la atención de alguien. – Expresó Waver.
- Haji, Rika, tengo la localización de la niña que están buscando, se encuentra en el sótano más profundo de esa mansión. – Informó Roman.
- Es momento de ir al rescate. – Señaló Haji. Ya entraron a la mansión y avanzaron por los pasillos, quizás lo sorprendente es que no había nadie, no parecía ni haber sirvientes en ese sitio.
- ¿Es normal que no haya nadie en una mansión tan grande? – Preguntó Mash.
- Recordemos que se trata de Matou Zouken, ese viejo zorro no revelaría con facilidad sus tretas. – Respondió el caster, ya entonces se fueron acercando al sitio, solo necesitaban bajar por unas escaleras.
- A la izquierda. – Señaló Roman, doblaron pero en aquel momento observaron grupos de insectos blancos gigantes.
- Genial, nos encontró el enemigo. – Comentó Haji, en ese momento esos insectos fueron contra ellos, Mash se puso de frente para defenderlos.
- No hay otra opción más que pelear.
- Justo lo que esperaba. – Alexander fue al frente y atacó a aquellos insectos, al estar en grupo hizo fácil acabar con varios de ellos, en ese momento Waver lanzó rayos para quemarlos.
- Eso nos abre un camino, adelante. – Ya con la zona despejada por el caster, continuaron adelante descendiendo por las escaleras, ya en ese momento vieron una puerta la cual derribaron.
- Hmmm… no pensé que los invitados indeseados llegarían tan lejos. – Vieron la figura decrepita del anciano de piel gris y ojos oscuros, al fondo se observaba una piscina de gusanos donde una niña estaba en esta, su rostro perdido y carente de emoción miraba al techo.
- Matou Zouken… - Comentó Waver por debajo.
- No te conozco de ningún lado, pero pareces ser un mago bastante experimentado. – El viejo sonrió. – Seguro debes de entender la razón de este hechizo.
- Lo entiendo, pero no por eso deja de ser desagradable.
- Hemos venido por la niña, así que déjala en paz. – Señaló Rika.
- No puedo permitir eso, será el resultado de llevar a alguien con grandes circuitos mágicos a su máximo potencial y no pueden hacer nada para detenerme. – Extendió su mano a lo que un ejército de insectos fue hacia ellos, en ese momento Haji apretó un botón en su teléfono.
- ¡Lord Chaldeas! – Mash desplegó su NP, erigiendo la barrera para protegerlos.
- Que servants más peculiares tienen, pero no será suficiente. – Zouken no se iba a rendir por nada del mundo, en ese momento Waver erigió su abanico al frente, levantando muros de piedra para atraparlo.
- Si piensas hacer algo, solo hay que detenerte antes de que lo hagas.
- Ahora es el momento, Alexander-san. – Rika ahora fue con activar el NP del Rider, saltando con su caballo, la ráfaga de rayos impactó en su totalidad a Zouken.
- ¿Q-Qué es esto? No puede sucederme. – El mago no podía entender como es que estaba resultando con daños, al poco tiempo cayó al suelo. – Y-Yo…
- Para alguien que se jacta de ser casi inmortal, con más de cien años y con mucha magia, no eres nada contra los verdaderos enemigos que hemos enfrentado. – Comentó Haji, Zouken apretó los dientes con fuerza.
- Ya la tengo nii-san. – Rika fue a sacar a la niña del foso de gusanos, esta no respondía para nada.
- Ya hemos cumplido la misión, momento de irnos. – Así se dieron la vuelta, Zouken solo podía observar como es que se iban a llevar el fruto de su trabajo… eso no podía permitirlo…
- No lo permitiré… ¡No dejaré que se la lleven! – Con las fuerzas restantes que le quedaban, lanzó un ataque peligroso de magia, un hechizo que podría matar al instante, este parecía que iba a impactarlos, en aquel momento el hechizo se deshizo en nada. - ¡¿Qué!?
- Eso no debiste hacerlo. – Waver se dio la vuelta. – En realidad no tenemos razones para acabar con tu vida en este lugar, no es que vaya a cambiar la historia que ya está escrita.
- Esa niña… la necesito, para conseguir mis ambiciones…
- Parece que no escuchará a razones. – En aquel momento Waver apuntó y con su magia lanzó un hechizo final, uno con el cual acabó con el anciano patriarca de los Matou para siempre, desde afuera solo se pudo ver como un gran rayo cayó justo en la posición en la que estaban y entonces quedó en nada…
- Parece que lo lograron. – En ese momento los insectos contra las que combatían Kariya y Diarmuid se evaporaron totalmente y la barrera que cubría a la mansión se deshizo, ahí fue que ya salió el grupo, llevando Rika a Sakura, Kariya se acercó.
- ¡Sakura! – Fue a ver a la pequeña. - ¿Estás bien?
- … Tío Kariya… - Fue todo lo que ella alcanzó a decir con una voz tenue y cansada.
- Se encontraba en un foso de gusanos que iban absorbiendo su magia, ya que ella posee una gran fuente de mana, debió ser la razón por la cual Zouken la estaba utilizando y poder mantener su poder mágico.
- Ya eso no volverá a ocurrir… y debido a que Tohsaka Tokiomi condenó a su propia hija a este destino… tampoco es conveniente que regrese con ellos… dime Sakura ¿quieres venir conmigo?
- … Hmmm… ugh… quisiera… ver a Onee-chan…
- Podrás hacerlo, aunque no ahora, necesitas tratamiento ¿podrías esperar para ello?
- … Sí… - Kariya cerró los ojos.
- Gracias… por todo, aunque no podré estar con ella por siempre, quiero pasar lo que me resta de vida para cuidarla.
- Todo saldrá bien. – Sonrió Rika, en ese momento este extendió la mano y entonces sus sellos de comando desaparecieron.
- He ordenado a Berserker que ahora sigan sus órdenes, mi razón para estar en esta guerra se ha terminado, ahora solo quiero pasar el resto de los días en paz con mi sobrina.
- Muy bien, haremos buen uso de él. – Respondió Haji, ya en ese momento Kariya se dio la vuelta con Sakura para irse.
- Buena suerte. – Fueron sus últimas palabras antes de irse, ya entonces este desapareció entre el bosque, para irse a un nuevo destino.
- Ya deben saberlo, pero el haber hecho este cambio no efectuará nada en la historia ya escrita de la cuarta guerra, esa niña jamás llegó a ser rescatada. – Informó Roman.
- Eso lo sabemos, pero no podíamos ignorar esa llamada de ayuda. – Rika se cruzó de brazos. – Por más inútil que parezca, si puede ser feliz, es más que suficiente.
- Con eso ya hemos acabado con otro master de esta guerra, ahora solo faltan Archer, Assassin… y Rider.
- Irisviel dijo que tendría un asunto pendiente, seguro sabes dónde. – Comentó Haji, el Lord asintió.
- Saber, Archer y Rider tendrán un banquete de reyes en los terrenos de la mansión Einzbern, ahí es donde van a hacer un pacto, pero todo se termina arruinando… aprovecharemos para acabar con Archer de una vez por todas.
- Entonces tenemos nuevo destino, hay que apresurarnos entonces. – Comentó el pelinegro. Ya así al menos otro peligro desapareció para el grupo y ahora iba a su siguiente paso, lo que fuera a suceder es algo que estarían por conocer, ya con tanto cambio en esa guerra, solo se podría esperar lo inesperado…
Con este cap ya se libraron de otro peligro que sería Berzerker el cual ahora está con ellos, ahora van a la siguiente parte donde entonces habrá más cambios en esa guerra de lo que esperan, ya veremos que más podrá suceder entonces en esta singularidad, hasta el próximo cap. Saludos.
