Flashpoint.
Una de las cosas más difíciles de llevar del viaje entre dimensiones, es el manejo de las diferencias culturales entre cada mundo, ya que incluso entre realidades alternativas bastante parecidas, los matices hacen la diferencia.
Un mundo donde los equipos Rocket, Plasma, Galaxia y demás no tienen la función que le dieron sus creadores, si no una completamente diferente. Así, el equipo Rocket es una verdadera asociación criminal, no una que finge serlo y con esa sutil diferencia, en vez de darle espacio a un talentoso entrenador novato, al interferir en sus planes, lo asesinan a sangre fría en la primera oportunidad.
Una realidad dónde un multimillonario crea una ciudad libre de batallas Pokémon y que tiene éxito al hacer que humanos y Pokémon hagan simbiosis, fusionado a ambos en criaturas que no son lo uno o lo otro, una nueva variedad blasfema de seres que son la fantasía húmeda de los amantes del furry, que crean una sociedad donde los Pokémon puros sufren una cruel discriminación, hasta que son asimilados tras muchas generaciones, por los híbridos.
O una donde los Pokémon ven como menos a una criatura homínida y la llevan a la extinción, dando pie a que la humanidad jamás perturbara la paz Pokémon.
Ahora imaginen los cambios que crea sacar un país completo de la ecuación, borrando las memorias de los demás habitantes del mundo, adecuado las cosas para que la influencia de ese país no sea borrada, y luego, con una larga ausencia de tres años, debes volver a meter al país en el lugar que le correspondía.
Y con ese monumental dolor de cabeza está lidiando en este momento, el cuerpo gobernante de Uzu, para ser más específicos, su Daimyo, la poderosa Arceus alias Arcelia Uzuki, la Nidaime Uzukage, Yugao Uzuki y el dios del Espacio tiempo, Celebi, Alias Chrono Uzuki.
Habían visto una parte de la pelea entre las fuerzas de Konoha y dos de los Akatsuki, disputando la custodia de una suerte de doppellganger de Gaara, jinchuriki del Ichibi, ya que el verdadero se encontraba con ellos, a salvo y lejos de esa organización, sabiendo que era el momento en el que debían reintroducir al País en la ecuación.
Así que, seleccionando a tres shinobi para ayudar con la situación, se le dió la orden al Dios del espacio tiempo, de reacomodar al antiguo país del Remolino, ahora país del Sol, en su lugar legítimo, y reescribir la realidad para que Uzu nunca se hubiera ido.
Y con eso dicho y hecho, los involucrados en corregir y modificar ciertos eventos, se pusieron a ver a través de una esfera de cristal, como se desarrollan las cosas en el desierto en el País del Viento.
########
País del viento, en la cueva dónde está Akastuki.
La pelea regreso a un punto muy anterior al que se estaba desarrollando, con el equipo de Asami y los demás, nuevamente, entrando a la cueva, para rescatar, no a Gaara, sino a Cocodrilo, ya que Akatsuki quería saber la ubicación del Ichibi que se rumoreaba, el Kazekage había mantenido bien oculto, lejos del alcance de sus manos.
Hablando de los reacomodos, por alguna razón bastante exótica pero que llenaba de orgullo a los hermanos de Gaara, si Cocodrilo no estaba en la ecuación, era deber del jinchuriki del Ichibi, uno ganado a través de un cambio radical en su modo de pensar, liderar la aldea como su Kazekage.
Pero fue sacado de ahí por el tío de Gaara que no murió asesinando a Orochimaru para lavar el honor de Suna por hacerlos sus peones en su venganza, lo que hizo ese reacomodo temporal el más fuerte.
Uno que les mostró que la desicion fue la correcta, ya que en ese destello que mostró a Naruto y no a Asami liderando el rescate, en el futuro que ya no sería, Arcelia vio cómo su hijo era un renegado, debido a las pésimas decisiones de Kushina. Si, estaba Naruto mejor con ella de lejos.
Y definitivamente también Asami era mejor ahora que lo que vio en ese destello.
Dejando lo que no era de lado, todos los presentes vieron cómo se desarrollaba todo, poniendo especial atención a Naruto y sus dos acompañantes, La hermosa Miltank Rangiku y su amigo y rival, el Zoroark de nombre Daisuke que estaban recorriendo el camino a esa cueva, para integrarse al grupo que iba a pelear contra los Akatsuki.
Nuevamente, como ocurrió con el reacomodo de la situación, también lo hizo la de quienes estaban ahí, siendo muy leves los cambios, es decir, Asuma y su grupo al igual que Yoshino y sus pupilos seguían ahí, con una excepción, Tombo había sido reemplazado por otro chico de las reservas llamado Tianjin Hakobu, un talentoso médico ninja en entrenamiento que reemplazó tras el terremoto espacio tiempo que causó el regreso de Uzu, al simpático Tombo.
-Ahora que ya estamos bien establecidos- comento Arcelia- veamos cómo se desarrolla todo.
##########
En las afueras de la cueva…. Otra vez.
-Bueno, ya sabemos que estan ahí cuatro miembros de Akatsuki, El infame bombardero de Iwa, Deidara, el Marionetista Sasori, la infame Ronin Saeko Busujima y el médico brujo Enrin- comenzó a enumerar todos los enemigos ahí adentro el Sarutobi- mi prima y sus pupilos están lidiando con Kisame Hoshigaki e Itachi Uchiha, lo que significa que no vendrán en el corto plazo a ayudarnos.
-Y además, una barrera nos impide pasar- agregó Asami- me tomará algo de tiempo averiguar cómo deshacerla y también, debemos pensar detenidamente un plan para lidiar con los cuatro idiotas que están ahí adentro.
-Cierto- asintió de acuerdo Asuma- sin saber a qué nos estamos enfrentando, no podremos saber qué es lo que nos espera. Según los informes, Cocodrilo pudo herir a Deidara y a Saeko, pero no sabemos que tanto los lastimó y si aún no se recuperan. En el mejor de los casos, es una herida relativamente incapacitante. En el peor, aún con eso, ya podrían estar curados y solo son dos de cuatro shinobi clase SS. Hay que tener mucho cuidado con ellos.
-Y hacer un mejor plan- completo alguien recién llegado.
-¡Hermano!- saludo Asami al reconocer la voz de Naruto, quien sonrió al ver a su hermana.
Para Naruto habían pasado tres años sin verla, aunque para ella solo era un mes.
Asami no sabía las grandes aventuras que su hermano vivió en su ausencia y jamás las sabría de todos modos. Nadie en el mundo shinobi debía saber acerca de las aventuras que los habitantes del País del Sol vivieron durante la restauración del mundo Pokémon y la búsqueda de Necrossma y los Ultra entes.
Las visitas de Naruto a otras realidades alternativas de este Mundo en la búsqueda del que se supone en la teoría es su padre adoptivo y sus seguidores y de las experiencias que recogió al ver las consecuencias de la rebelión que ocurrió hace tres años en el mundo natal de sus hermanos y amigos.
-Es una barrera de cinco puntos- analizó Naruto tras darle unas palmaditas en la cabeza a Asami- necesitaríamos ir a cada punto y destruir los sellos que la conforman- explicó a todos los presentes que sonríen de forma un tanto forzada al ver que nuevamente se va a llevar el País del Sol la gloria en una misión que asumió su nación para lavar su reputación- o podemos usar un sello especial que apague la barrera.
-¿Conoces algo así?-preguntó Asuma, pero al recordar quién era su madre, replanteó- ¿Cuánto tiempo te tomaría hacer el contrasello?
-Cinco minutos, máximo diez- dijo con sencillez Naruto mientras se encogía de hombros- una vez que la barrera caiga, Daisuke te encargas de la Ronin, Rangiku tu te encargas del brujo. Yo pelearé contra el talibán.
-¿Quien murio y te puso a cargo?- se molestó Ty Lee al ver al Uzumaki tomar las riendas de la misión.
-Gaara me puso a cargo- expresó Naruto- Akatsuki busca su ubicación, pero a estas alturas ya es muy evidente dónde está escondido y también, es muy evidente que la precaución era necesaria. El me pidió personalmente que ayude a su tío y maté a esos idiotas. Agradece que por estar mi hermana aquí, los dejo tomar al Marionetista.
-AH, supongo que esperas que te agradezca por ello- sonrió burlona Ty Lee.
-Me da igual tu opinión- se encogió de hombros Naruto- entre todos ustedes deberían ser capaces de derribarlo, más si la dulce viejita que está con ustedes les ayuda.
-Supongo que sabes quién soy, si dices eso- comentó con humor la vieja Chiyo- es algo aventurado, pero creo que podríamos tomar a mi nieto si todos nosotros trabajamos juntos.
-Decidido…Supongo- expresó Asuma.
-No se sienta mal- le dijo Naruto, aquí hay cinco Jounin y tres chunin, ellos son cuatro, los números y la calidad de ellos nos da la ventaja.
-¡¿Eres Jounin!?- lloró cómicamente Asami- ¡No es justo!
-Mi sensei fue una de los Shichibukai- sonrió divertido Naruto- claro que llegaría lejos rápidamente.
-¿Era? - preguntó curioso Asuma que veía a Naruto trabajar mientras hablaba.
-Se retiró del grupo para tomar un cargo- explicó sin realmente revelar mucho Naruto y rectificó- el título es emérito, pero mi nee sama ya no es parte activa de ellos, Halibel San tomó su lugar como la nueva adquisición del grupo.
Momentos después, Naruto guardó sus implementos de sellado y alertó a los demás.
-Bien, aquí vamos- expresó mientras colocaba el sello en su lugar.
Apenas este tocó la cerradura de la barrera, está apareció y comenzó a alterarse y degradarse rápidamente. La mejor manera de describir aquello era decir que acababan de vertir un poderoso agente corrosivo en una cerradura o un candado y este esta desintegrándose a gran velocidad.
No pasó más de un minuto, antes de que la barrera cayera y revelará a los cuatro Akastuki en la cueva, siendo Enrin el encargado de torturar al Kazekage, que estaba sumamente demacrado por la experiencia, con las piernas rajadas y llenas de ampollas por estar sumergidas en agua salada y con varios cortes profundos en ellas.
-¡Dijiste que la barrera era prácticamente indestructible!- reclamó Deidara a Sasori que veía impasible todo esto.
-Dije que no era fácil de romper, no que fuera imposible- replicó con mortal calma- el fuinjutsu no es mi fuerte, pero dudaba que sin él Sannin Sapo en el grupo, pudieran hacer algo. Un error fácil de rectificar.
-Así es, bájale a tu escándalo- concordó Saeko que desenvaino su Katana- además, todos aquí somos criminales rango SS, no debería haber ningún…
-Genial, Bandanas del País del Sol, lo que nos faltaba- comentó mordaz Deidara que comenzó a prepararse para la pelea- pero no importa, soy capaz de detenerlos, bola de advenedizos.
-Veamos si eso es verdad- sonrió Rangiku que se lanzó de lleno contra su propia oponente.
Las peleas habían empezado, ahora era cosa de ver qué grupo prevaleceria.
####################
Konoha ,mismos momentos.
Durante tres años Mikoto Uchiha no había tenido un momento de paz en la aldea, desde que fue elegida Godaime Hokage, básicamente le tocaba a ella la ardua labor de mantener la aldea a flote, para no hundirse en el olvido, debido a los errores del Sandaime y el Yondaime, así como la otra fuente de jaquecas para ella, su ex amiga Kushina.
Kushina vendría casi diario a su oficina a exigirle que vea la manera de presionar a Arcelia a devolverle su hijo, tarea difícil en el papel y práctica, ya que aún seguía en el registro (y la copia de ese papel la tenía ella a la mano para cortar la discusión cuando Kushina se ponía más insoportable) que decía que Asami era la única heredera de su apellido y todo lo que eso conlleva. Legalmente, Kushina aún si hubiera rectificado a tiempo, se habría visto en serios problemas para deshacer el error que su famosa imprudencia había cometido.
Ya que, al darle a un hermano menor la posición que corresponde al mayor a una edad tan temprana, equivalía al destierro de la familia. Así que suponiendo que ella hubiera registrado a Naruto en la aldea, esté sería solo Naruto para efectos legales.
Sumen eso a que una Daimyo lo adoptó formalmente y entenderán que no había nada que hacer. Pero como dije, la imprudencia de Kushina era Legendaria, casi tanto como su testarudez.
-Ya te lo he dicho antes- se masajea las sienes Mikoto- que Naruto y Asami tengan ese lazo de hermanos, es lo más que puedes aspirar a recuperar de tu familia. Y la única culpable de eso eres tú.
-Esa bruja claramente lo está manipulando- negó nuevamente Kushina- el trato de mis hijos es la prueba de ello.
-No, ellos son la prueba y el ejemplo perfecto de que se puede romper el ciclo de odio- nego exasperada la Uchiha- sinceramente, yo esperaba hace tres años que a estás alturas Naruto ya la hubiera herido de gravedad en defensa propia, al menos, dado el odio que sentía por él. Odio que le habían inculcado en ella, he de agregar.
Kushina se calla, ya se que sabe es cierto. La semilla de odio que ella plantó y que trató de arrancar había crecido lentamente en el corazón de su hija y no fueron pocas las veces que ella intentó matar a Naruto. No fue hasta que Naruto en persona la salvó esa vez que Asami empezó a verlo como su hermano y no como la fuente de su sufrimiento. El mérito de ese cambio era solo de ellos dos. O más bien, aunque ella jamás lo diría, de la crianza de Naruto y de Minato y su salvaguarda en el sello.
Pero admitir ese fracaso para ella era imposible. Porque sería admitir que había vivido en vano toda su vida.
-Si no tienes nada mejor que decirme- le hizo la seña Mikoto- tengo cosas mejores que hacer Kushina.
La Uzumaki se aleja de ahí, muy triste por la negativa. Nuevamente su esperanza de reunirse con su hijo le está siendo negada.
########
En alguna realidad del mundo Pokémon. Hace quince años.
En una base subterránea, dos Elite Rocket de uniforme rojo arrastraron a una mujer pelirroja que intentaba librarse de ellos. Una mordaza ahogó sus gritos. Caminaron por los pasillos lúgubres de la instalación hasta llegar a una puerta de metal reforzado con una inscripción: "Proyecto Omega".
Las puertas se abrieron y revelaron un gran laboratorio, digno de una película de terror. La mujer fue arrojada frente a una enorme pantalla de visualización. La pantalla se encendió, revelando a una mujer de cabello oscuro que miraba a la mujer golpeada con un aire de desprecio y mucha diversión. La pelirroja la reconoció de inmediato. Incluso a través de su mordaza, trató de parecer desafiante. No funcionó.
-Ahora, quería saber ¿en qué estabas pensando cuando trataste de traicionar al Equipo Rocket?- preguntó la mujer de cabello oscuro- ¡¿cuando trataste de traicionarme , realmente creíste que ibas a salirte con la tuya…..?!
La pelirroja no pudo responder, por supuesto.
-Ahora sabrás lo que les pasa a los que nos traicionan.- dijo de manera sádica la Rocket élite.
Uno de los dos esbirros levantó una pistola rociadora. Disparó el arma, liberando una nube de esporas aturdidoras de un Vileplume. La desafortunada ex agente quedó paralizada instantáneamente.
La ejecutiva élite sonrió sádicamente y presionó un botón en el apoyabrazos de la silla en la que estaba sentada.
-Laboratorios de I + D - dijo una voz anónima.
-Doctor- saludo la ejecutiva- puede comenzar el Proyecto Omega. Tenemos un conejillo de indias listo para sus experimentos.
Unos minutos más tarde, una mujer en bata de laboratorio estaba dando órdenes a un grupo de asistentes de laboratorio y tres ayudantes de laboratorio entrarob a dónde la ex miembro estaba, le arrancaron la ropa , dejándola totalmente desnuda, la llevaron a una cámara de cristal y la arrojaron allí con todo el cuidado de un hombre que tira un saco de basura a un lado. Dentro de la cámara, implacables dispositivos robóticos introdujeron una serie de hilos y tubos en el cuerpo de la desafortunada víctima. Todavía estaba perfectamente consciente cuando la electricidad atravesó el fluido ... y su cuerpo. El dolor fue tan intenso que se alegró mucho cuando su conciencia se desvaneció.
########
Un año después.
Una mujer se acercó a la puerta principal del Centro Pokémon de Ciudad Verde. Llevaba un abrigo largo impermeable negro. La mujer se apoyó en la puerta y, de repente, el abrigo cayó al suelo, como si nunca hubiera tenido a nadie allí ...
La enfermera Joy estaba verificando por última vez los estados de los Pokémon bajo su cuidado cuando escuchó un ruido. Aguantando la respiración, fue a comprobar qué había sucedido. El sonido procedía de la recepción.
Caminando silenciosamente, Joy giró en un pasillo y vio a alguien en la recepción. La enfermera sacó una Pokébola y soltó un Growlithe entrenado por guardias.
-Hola, ¿ Hay alguien ahi? - Preguntó la bella enfermera
-¡Soy yo!- llamo una voz conocida de Joy- ¡Soy la ficial Jenny!- la oficial Jenny salió de las sombras, arma en mano. -¡Vuelve a llamar a Growlithe, Joy!
Confundida y sorprendida, Joy hizo lo que le pidió la mujer policía.
-¿Pero qué estás haciendo aquí?
-Aparentemente la alarma de intrusión silenciosa del Centro se activó hace unos diez minutos- explicó Jenny.- Me llamaron para comprobarlo ... pero parece que fue una falsa alarma. La mujer policía miró a su alrededor y sonrió. Joy pensó que había algo mal en esa sonrisa, pero no podía señalar qué era. -¿Puedo ver el panel de seguridad?.
-Seguro.- asintió Joy.
Las dos mujeres se acercaron al panel, donde la enfermera Joy respondió a las preguntas de la policía. Unos minutos después, Jenny dijo que se iba. Cuando la enfermera se volvió, hubo un movimiento borroso demasiado rápido para cualquier ser humano. Una hoja larga y delgada de gel azul solidificado atravesó el pecho de la desafortunada enfermera, matándola instantáneamente por detrás.
Su asesina sacó su arma y bajó el cadáver al suelo. Miró la larga hoja de katana que sobresalía de su codo como una especie de extremidad artificial mientras de repente comenzaba a llenarse en un brazo humano. Entonces tuvo lugar una transformación asombrosa. Cuando "Jenny" se alejó de su víctima, de repente se transformó en una forma humana hecha de gel completamente azul. La forma cambió sutilmente a la forma de otra mujer. Hubo otra ondulación y la forma tomó el color de la piel y la ropa. Ahora era un duplicado preciso de la difunta enfermera Joy.
La falsa Joy regresó al panel de seguridad, colocó su mano en un sensor y la puerta del Centro Pokémon se abrió. Unos pocos toques a los controles borraron los videos de seguridad. Varios agentes del Equipo Rocket entraron y se dirigieron directamente a la puerta de la Caja Fuerte del Centro Pokémon.
La falsa Joy se acercó a ellos.
-Me ocuparé de eso-anunció.
"Joy" luego se transformó de nuevo en gel azul, luego se convirtió en una mujer pelirroja con un uniforme azul oscuro. En el pecho de su túnica, en lugar del habitual sello rojo sangre "R", había una letra griega escarlata Omega. Se acercó a la cerradura de la puerta y de repente su mano se convirtió en una llave, y abrió la puerta de la caja fuerte. Los ojos marrones sin emociones de la "mujer" miraron mientras los Rockets saqueaban las Pokébolas en la caja fuerte.
Más tarde esa noche, la mujer pelirroja fue llamada a la oficina de la Ejecutiva. En las sombras, la co fundadora del Equipo Rocket admiró su creación más poderosa.
-Un trabajo excelente, Omega.- eligió.
-Estoy feliz de que mi trabajo le haya complacido, Mi venerada Ama- dijo tras hacer una reverencia Omega, en un tono de voz extrañamente modulado.
La ejecutiva se puso de pie y se acercó a su subordinada, no, su esclava . Sus dedos enguantados peinaron el largo cabello rojo de Omega hasta que encontró una fina cinta de plástico con circuitos electrónicos impresos en ella.
¿Quién imaginaría que un objeto de aspecto tan ordinario podría controlar tanto poder ...? la mente criminal pensó para sí misma con una sonrisa complacida.
Y corte.
Esto de Omega es relevante en el futuro cercano, de ahí que lo este trayendo a colación.
Se que es corto el capítulo, pero quiero volver a retomar el punto de hace años.
No me gusta que "homenajean" este fanfic plagiandolo en Youtube y Wattpad. No lo hagan. La lista de tontos que han sufrido por ello es larga mucho más que los que han perdido permiso y lo han obtenido. Tan simple como pedir las cosas por las buenas.
Retomaré está historia, no se que Tanto me tomé, pero como lo he reiterado, de que acabo este Fanfic, lo acabo.
Nos vemos pronto en este o cualquiera de las historias que ando publicando.
