Un monstruo entre nosotros.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Mundo Pokémon, en alguna de las muchas realidades que existen ahí.

En unas antiguas ruinas en la región de Kalos, un poderoso ser está descansando mientras sus súbditos hacen una exhaustiva investigación sobre la diferencia que hay entre este mundo y el mundo en el que tiene injerencia.

Claro, los ultra entes causarían sospecha y otras cosas si se presentaban con su forma real, de ahí que sacando una página del libro de Arceus, para disgusto de sus creaciones, el dios del caos los haya transformado en humanos a todos ellos y los mandara a explorar el mundo para investigarlo.

Habían pasado apenas tres años desde que se pudo fugar de la ultra dimensión con sus súbditos, pero sabía perfectamente bien que no estaba a salvó. Arceus se había estado fortaleciendo a lo largo de las eras mientras que él se había debilitado lo suficiente como para que ella lo puede derrotar sin ayuda de su hija mayor como había sucedido en el pasado.

Y aunque varios de sus ultra entes eran seres realmente poderosos por derecho propio, ninguno de ellos eran rivales para sus hijos mayores, después de todo, la diosa del Inframundo, el dios del tiempo, la diosa del espacio y el espíritu de la Tierra uniendo fuerzas podrían derrotarlo a él en su estado actual.

Pero sus cuatro ultraentes más poderosos, Pheromossa, Kartana, Naganadel y Celesteela no podrían derrotar a Regigigas que era el más débil de sus hijos mayores, aún uniendo fuerzas entre ellos.

Ahora que había recuperado su fuerza a lo que era, antes de que estuviera sellado, iría destruyendo mundos uno a la vez, comenzando con este, pero antes de hacerlo se divertiría un poco con los humanos y Pokémon leales a ellos.

No podía esperar a que sus vasallos regresarán para informarle de lo ocurrido en este mundo en particular.

Mundo shinobi. Amegakure.

-Ya veo, es una lástima que ese tal Tai lung haya sido recapturado- lamentó Pain al oír el informe de Zetsu. Al haberse interrumpido el interrogatorio sobre el paradero del Ichibi, aprovechando que Zetsu, Tobi, Konan y Pain estaban reunidos, debían aprovechar el tiempo lo mejor posible- con un sujeto así, nuestros objetivos serían más fáciles.

-Eso, suponiendo que le logramos convencer de trabajar con nosotros- le hizo una válida observación Konan- Según nuestras estimaciones, los Shichibukai más poderosos están a tu nivel si no es que son más fuertes que tú. Y se necesito de todos ellos para poder aprenderlo en ambas ocasiones.

Está vez han destruido la mitad del País del Cielo para lograrlo. No creo que hubieramos podido manejar esa clase de poder.

Al momento de regresar a Uzu a su lugar, se creó una gran marejada que fue redirigida por Karura para minimizar el daño, la sacudida del espacio tiempo dió como resultado que esa acción se reescribiera al detener uno de los Shichibukai a un tipo llamado Shinou que venía en compañía de una joven llamada Amaru que intento hacer funcionar una fortaleza de su nación que fue una de las armas antiguas más poderosas en existencia.

Arcelia no quería que su país fuera el blanco de alguna clase de represalia política por destruir semejante tecnología, ya que ese mundo valoraba más el poder que cualquier otra cosa, así que se usó el recurso de Tai Lung una vez más para eso. Claro que ahora se le daba un cierre definitivo a esa historia, pero ya sabrían más adelante como arreglarselas para ocultar todo.

Por eso es que le tuvo que dar la razón Pain a su compañera al comentar:

-Posiblemente tengas razón- aceptó a regañadientes esa posibilidad el auto proclamado "Dios"- quizás ese tipo era el único a mi nivel, sin embargo eso sigue significando que Uzu es tan infranqueable Como antes, si el interrogatorio de Cocodrilo hubiera arrojado que el Ichibi está ahí, no tendríamos mucho éxito extrayendo al Ichibi y al Kyubi de ese país.

-¿Entonces que haremos, "osado" líder?- pregunto Konan mirando a una esquina oscura de la habitación.

-Serenidad y paciencia mi querida Konan- dijo el sujeto enmascarado- no debemos ser impacientes. El jinchuriki del Kyubi ha salido en más de una ocasión de la aldea, es posible atraparlo a él en esas circunstancias, tenemos varios jinchuriki más que andan desaparecidos, solo será cuestión de vigilar más para estar ahí cuándo ellos aparezcan.

Si había alguien que no quería que sus planes se sigan retrasando era precisamente "Madara Uchiha'. Por ello tanto Pain como Konan asintieron de acuerdo con sus palabras.

La reunión termino y todos acordaron su siguiente jugada, ir por los jinchuriki restantes antes de que el equipo Hanabi se adelante nuevamente a sus planes.

Ninguno de los ahí presentes se percató del que el hervidor de agua que Konan tenía ahí porque le gustaba tomar té a casi cualquier hora, estaba escuchando atentamente su conversación, ya que estaba siendo poseído por uno de los espías del muy eficiente escuadrón Rotom.

Vaya que este espía tendría mucho que informar cuando llegue su relevo de Uzu.

Mundo Pokémon, pueblo Paleta, una realidad diferente de dónde Arcerilia y los demás estuvieron viviendo.

Delilah respiró profundamente, su rostro se contrajo por la preocupación. Antes de regresar a habitación, tiró la cadena del inodoro y observó cómo el líquido azul parecido a un gel que había vomitado se eliminaba.

Dos días después, la fiesta que ella con mucho esmero estaba preparando el regreso de su hijo a Pueblo Paleta, donde se celebraría nuevamente la victoria de Ash al ganar también la liga Johto, ella tenía pensando en echar la casa por la ventana con una fiesta a la que estaban invitados todos los que vivían en el pueblo.

Brock que se había adelantado para ayudarla con los preparativos, estaba tratando de encontrar su mochila que, por alguna razón, no estaba en su habitación. Sabía que no estaba en la habitación de invitados ni en la de Mister Mime. El ex líder de gimnasio sonrió al recordar al joven entrenador que antes de que el se adelanté a su pueblo de orígen, estaba demasiado ocupado mirando el trofeo del Campeonato Supremo y susurrando "¡No lo creo!" una y otra vez, con una gran sonrisa en su rostro.

"Quizás Mister Mime lo puso en la habitación de la Sra. Ketchum por error" pensó.

Brock salió de su habitación y caminó por el pasillo hasta la habitación de la mujer. Estaba a punto de tocar la puerta cuando escuchó algo. Curioso, se acercó a la puerta y escuchó.

Una voz de mujer, hablaba en un tono ronco y nervioso, pero también extrañamente frío e inhumano: -Estoy perdiendo cohesión.

La voz de un hombre respondió con un murmullo tranquilizador, que Brock, para su frustración, no pudo entender.

La voz femenina ronca había replicado:- No, perdí las últimas dosis del suero. ¡No me ha hecho ningún efecto!.

El exl líder del gimnasio de Ciudad Plateada llamó a la puerta. Escuchó la voz ronca maldecir venenosamente antes de que la señora Ketchum abriera la puerta.

- ¿Quien es?- pregunto con su tono gentil de siempre- Oh, eres tú, Brock- la hermosa mujer madura trató de borrar su feroz ceño fruncido de su rostro y ofrecerle su habitual sonrisa cálida y tranquilizadora. Ella no lo hizo muy bien.

El joven se sonrojó de inmediato. Delilah, que parecía demasiado cansada para notar su reacción, estaba vestida solo con una camiseta sobre el sostén y las bragas.

-Um- dijo con incertidumbre el castaño- Sra. Ketchum, ¿sabe si Mister Mime dejaría mi mochila en su habitación?

Los ojos de Delilah brillaron con satisfacción disfrazada de sorpresa.

-¡Oh, sí! Sí, lo hizo, Brock- le confirmó- Tu mochila está sobre la mesa- Ella abrió la puerta. Brock notó el televisor encendido frente a la cama.

'Eso explica las voces', pensó Brock. "Ella debe haber estado viendo algo en la televisión" Cuando recogió su mochila, Brock notó que el armario estaba abierto. Lo único que colgaba de él era una capa de lluvia de plástico negro. Pensó que era extraño, hasta que notó la maleta llena sobre la cama.

-¿Tienes todo Brock?- Preguntó la Sra. Ketchum, sonriendo levemente mientras el joven de Ciudad Plateada miraba a su alrededor con esos ojos entrecerrados. "Debería haberse convertido en policía en vez de aspirar a ser criador Pokémon" pensó Delilah con irreverencia. Tiene la actitud necesaria y sabe hacer su 'mirada' muy intimidante".

Brock asintió y volvió para salir de la habitación. El lugar estaba tenuemente iluminado con la luz de una lámpara de noche. Iluminada por las luces del pasillo y con las manos en la cintura, Delilah de repente se veía muy amenazadora. Brock tragó saliva y se fue muy rápido. Ella lo vio irse y luego cerró la puerta.

La castaño se apoyó contra la puerta, su rostro era inexpresivo. Sus ojos marrones de repente comenzaron a brillar con un verde brillante. Dentro había solo un indicio de pupilas rasgadas, como las de una serpiente. " Maldita sea, manten el jodido control" pensó mientras siseaba de dolor. Mordiéndose el labio, cerró los ojos y frunció el ceño en concentración. Cuando volvió a abrir los ojos, habían vuelto a su marrón chocolate normal ...

Tiempo después. A una semana de que Enel mundo shinobi sea la pelea entre Akatsuki, Konoha y Uzu.

Pasó una semana y Ash junto al resto de sus Pokémon volvieron a casa en Pueblo Paleta . Brock tuvo que ir a su ciudad natal para solucionar otro desastre causado por su padre bienintencionado pero frecuentemente irresponsable. A veces Brock se preguntaba quién era el mocoso de la familia Harrison: su hermano menor, Steel, o su padre ... Misty había aprovechado la oportunidad para ir a visitar a sus hermanas en Ciudad Azulona, especialmente a su hermana mediana, Violet, que había sorprendido a todos. anunciando su compromiso.

Ya era de noche, pero Ash todavía estaba fuera de la casa, jugando con Pikachu y Chikorita. Entonces escuchó un ruido desde el interior de la casa, un ruido como un grito de dolor y la rotura de cristales. Ash miró preocupado y convocó a sus dos mejores Pokémon a su lado. "Mamá" pensó y corrió hacia la casa.

Delilah respiraba lentamente, tratando de controlar el dolor que había convertido su sistema nervioso en hilos de fuego que le quemaban las extremidades. De repente, todas las fuerzas se le agotaron y se dejó caer al piso de la cocina, derribando varios vasos y platos que se estrellaron ruidosamente contra el linóleo.

El dolor era insoportable, pero Delilah no gritó. Ella no quiso que su hijo supiera que ella sentía tanto dolor ... Un dolor que ella conocía tan bien ... Delilah se concentró como pocas veces en su vida, centrando toda su formidable fuerza de voluntad para ignorar el dolor, pero no funcionó esta vez. Con una creciente sensación de absoluto horror, se dio cuenta de que ya no podía detener este proceso, sin importar cuánto no pudiera permitir que sucediera ...

-¿Mamá?- Ash había entrado en la cocina, la preocupación era muy palpable en su voz.

-Ash huye - gimió Delilah mientras su cuerpo se tensaba y luego repentinamente sufrió un espasmo como si fuera epiléptica. Entonces sucedió. En ese momento, Ash Ketchum se convirtió en testigo de una transformación que nadie, especialmente un niño de once años de edad, debería ver jamás.

Su madre había caído al suelo de la cocina, retorciéndose con una agonía que trascendía cualquier otro dolor que un humano pudiera sentir. Ella estaba haciendo un sonido ahogado de intenso tormento, como si algo le estuviera arrancando los pulmones. Entonces su rostro se despejó de toda expresión y se echó hacia atrás, casi volteándose en el suelo con la violencia de su movimiento. Ash vio con horror cómo la ropa de su madre de repente se convirtió en un gel azul translúcido y fluyó en la forma de su cuerpo, todavía hermoso a pesar de sus treinta y siete años. Simultáneamente, su piel y cabello perdieron su color y fluyeron suavemente hacia el mismo fluido viscoso extraño. Ash vio que los amables y cálidos ojos marrones de su madre se volvían repentinamente de un mortal tono verde y las pupilas de sus ojos se alargaban en rendijas como serpientes.

La cosa inhumana que había sido Delilah Ketchum aulló de dolor y frustración, un sonido que nunca podría producir una garganta humana. Ash miró impotente a la forma femenina tan humana y desnuda, representada en un fluido azul parecido a un gel mientras se estremecía y luego se relajaba. Ash solo podía quedarse allí, paralizado por el terror absoluto mientras miraba la cosa frente a él. Su mente se volvió, y aunque la cara de fluido había retenido la forma y la cara de su madre, no podía aceptar que esto podría ser ella. Detrás de él, Pikachu y Chikorita estaban congelados de miedo. Eran dos Pokémon valientes, pero esto fue un horror más allá incluso de su capacidad para luchar.

Ash estaba tratando de averiguar qué hacer, cuando uno de los brazos gelatinosos de la cosa se acercó a él en lo que era una súplica o el precursor de algún ataque.

-Ash- dijo con la voz de su madre. Ash se descongeló instantáneamente. El instinto se apoderó de él y lo envió tambaleándose lejos del monstruo que se acercaba a él, Ash salió disparado por la puerta y huyó hacia la noche, gritando como un alma perdida sin percatarse del inmenso sufrimiento emocional que estaba sintiendo la criatura al ver el horror y sentir el rechazo de su único hijo.

Delilah se sintió dolida en todo el cuerpo mientras se ponía de pie con incertidumbre. Por otro lado, el dolor desapareció, gracias a Dios; volver a su forma "predeterminada" de energía mínima fue una experiencia extrañamente liberadora. Sintiéndose libre, suelta y extremadamente cómoda, se acercó a la ventana para llamar a su hijo, para tratar de hacerlo entender una horrible verdad. Pero Ash ya estaba fuera del alcance del oído y apenas era visible para los ojos humanos . El cuerpo de Delilah se compensó automáticamente, proporcionándole la visión nocturna perfecta de un Umbreon y la visión telescópica de un Fearow. Vio la forma que huía de su hijo de inmediato y su perfecto sentido de la agudeza espacial notó que corría directamente hacia el acantilado Paleta-Verde, un profundo abismo geológico al norte de la ciudad.

Delilah pasó junto a los dos temblorosos Pokémon sin mirar atrás y salió al aire frío, sin notar la temperatura del aire en lo más mínimo. Dio dos pasos hacia adelante y dos elegantes alas como las de un Fearow de repente surgieron de su espalda. Ella saltó hacia arriba y se elevó con gracia en el aire en busca de su hijo que había huido en tan comprensible pánico.

Mientras tanto, Ash huyó sin pensarlo, por el bosque. Ramas y ramitas desgarraban su ropa y su carne, pero no podía pensar en nada más que en esa pesadilla de la que apenas había escapado. Fuera lo que fuese, había adoptado la forma de su madre. La furia y el terror chocaron en su cabeza mientras una parte de él se preguntaba cuánto tiempo hacía que tenía un ... tenía un ... un cambiante como madre. ¿Dias? ¿Meses? ¿Años? Se le ocurrió una posibilidad aún más terrible: que los pechos que lo amamantaban y el útero que lo parió

-¡NO!- Ash gritó en la noche fría- ¡Ese monstruo no es mi madre! ¡ No lo es!.

Ash continuó balbuceando un canto medio loco de negación mientras huía a través de la noche, tratando de convencerse a sí mismo de que de alguna manera no había visto lo que acababa de ver. Entonces, de repente, estaba en caída libre, cayendo en una oscuridad que se había abierto debajo de él sin ninguna advertencia.

Una pequeña parte de la mente del niño que todavía era capaz de procesar información sobre su entorno advirtió que estaba cayendo en las profundidades del acantilado Paleta-Verde. Parecía recordar haber oído en la escuela que tenía unas cuatro millas y media de profundidad. Se sintió extrañamente feliz cuando se dio cuenta de que estaba cayendo hacia la muerte. Al menos no tendría que lidiar con el problema que lo había hecho huir en primer lugar.

De repente, Ash ya no estaba cayendo. Sintió una oleada de aceleración cuando una criatura voladora lo agarró por la cintura, hizo un arco en una escalada y se elevó y salió del acantilado. Él podía oír el batir de alas enormes, un sonido que le hizo pensar en cuero o, tal vez, piel humana cortando el aire.

-Ash, ¿estás bien?- Oyó preguntar una voz familiar llena de amor y preocupación.-¿Te lastimaste?.

Él se giró y miró fijamente una imagen de sus más horribles pesadillas. Su madre lo estaba mirando, su rostro lleno de amorosa preocupación, pero su rostro estaba formado por un fluido azul translúcido parecido a un gel que brillaba como la superficie de un lago a la luz de la luna. Sus ojos eran verdes con rendijas negras como serpientes. Ash estaba seguro de que brillaban suavemente. La carne contra la que Ash estaba presionada en un abrazo protector y amoroso estaba fría y la carne de sus brazos fluía como aceite bajo sus manos. Detrás de ella, enormes y elegantes alas de fluido azul parecido a un gel batían a un ritmo constante.

Ash abandonó su último y delgado dedo del pie en la calma y la cordura y se preparó para gritar con la garganta seca. De repente, una mano fría le tapó la boca con gentileza. Ash sintió un cosquilleo en la cabeza que apenas tuvo tiempo de reconocer como una especie de ataque psíquico antes de dormir tranquilamente.

Con lágrimas fluyendo libremente por su rostro, el ser que los humanos conocían como Delilah Ketchum ajustó su agarre sobre su hijo y extruyó un par de brazos extra como los de un Machamp para que lo sostuviera con fuerza contra su cuerpo. Luego se volvió con gracia y voló de regreso a su casa.

Si hubieras mirado hacia arriba, esa noche en Pueblo Paleta, hubieras visto una extraña forma sobrevolar, iluminada por la luz de la luna; una forma que podría haber sido un ángel o, quizás, un demonio …

"Este mundo es más interesante de lo que Lord Necrossma pensaba" sonrió con deleite Feromosa. Este era un buen lugar para comenzar a sembrar Caos y destrucción. Como los entes del Caos, pero a menor escala.

Mundo shinobi, tres días después.

Konoha.

-Así que recapitulando- se masajeo las sienes la Godaime- Lograron localizar a Cocodrilo, llegaron jounin de Uzu, entre ellos Naruto, pelearon haciendo la mayoría del trabajo los de Uzu contra los Akatsuki, los derrotaron y como Uzu hizo casi todo, el Kazekage ni las gracias dió, mas allá de una compensación menor por las molestias- enumeró a modo de resumen el informe verbal que Asuma le había dado.

-Así es Mikoto Sama- corroboró nuevamente el Sarutobi.

-Ah, Uzu será la causa de mi muerte por estrés un día de estos- se volvió a masajear con algo de exasperacion Mikoto- bueno, pueden irse, su pago por este trabajo estará en sus cuentas el día de mañana.

Cuando se fueron los equipos comandados por Asuma y Yoshino, el consejero de Mikoto, Kenuichiro Hamada le comentó a la mujer.

-Estamos en guerra fría con Uzu y el País del Sol y seguimos perdiendo- dió el desolador panorama su asesor- Ya son la quinta gran aldea shinobi y a Konoha ya se le concidera una de las aldeas menores, la de mayor poder militar, pero de menor rango al final de cuentas. Y por lo que he aprendido de mi red de espías, Iwa y Kumo quieren sacar ventaja de ello, sobre todo Iwa que quiere saldar viejas deudas con su antecesor. Sugiero encarecidamente que busquemos la manera de arreglar todo, principalmente con El País del Sol, usando los matrimonios políticos para ello.

-¿Hablas de la en desuso, tradición del Omai?- quiso saber Mikoto y al mismo tiempo, dar oportunidad a las personas involucradas de tener algo mejor.

Ella sabía de dos ejemplos de matrimonio político, en realidad tres, aunque uno no lo contaba tanto por el contexto, dónde la personas involucradas fueron infelices y muy felices hasta su último aliento.

Pensaba en su compañera de equipo Tsume que fue casada con su primo para tener una mejor posición de liderazgo a largo plazo, lo que la privó de perseguir a Minato, siendo infeliz en su matrimonio al ser su marido un zoquete de lo peor. O sus casos y el de Hana Hyuga.

No contaba tanto a Hana Hyuga, ya que ella y Hiashi fueron novios secretos antes de que su matrimonio se hiciera formal por un acuerdo en su clan, mientras que ella y Fugaku se casaron ya que fueron prometidos desde el día que nacieron. Ambas fueron muy felices, salvó por sus partículares detalles, hasta su muerte y la de Fugaku.

Con la resurrección de Hana, ella suponía que esa unión ahora era más fuerte que antes, ya que en una de las pocas cosas que Hiashi no se doblegó ante la presión que ejercía su clan, era en la cuestión de casarse una vez más. Le fue fiel a su esposa aún en la muerte. Si fuera ella, luego de resucitar, daría rienda suelta a casi nueve años de no ver a su marido de nuevo….

Sabiendo de ello, ella preferiría el Omai, una promesa de que habría una posibilidad de un Matrimonio, siempre que ambas partes fueran compatibles. Que antaño era la manera elegante de decir que era su primera opción, a menos que llegue una mejor oferta. Hoy en día, al menos si lograba una alianza así, ambas partes de no llevarse bien, podrían disolver el compromiso, dejando en pie la alianza por la cantidad de tiempo que llevaba en pie el acuerdo.

Estaba a punto de ver con Kenuichiro quienes podrían entrar ahí con la gente del País del Sol cuando su secretaria llegó con una impactante notícia, luego de partir, Suna fue atacada nuevamente por Akatsuki, está vez con un gran ejército para respladarlo.

-Anbu, reúnan a todos los jounin y chunin que puedan, no podemos deja pasar esta oportunidad…..

Dos días después, Suna.

Las puertas de la Aldea habían sido derribadas, las murallas de la ciudad tenían grietas, fracturas y agujeros. Cuerpos de una suerte de homunculos blancos que después supieron por Itachi, se llamaban "Zetsu blanco" cubrían el área que rodeaba las puertas de la Aldea mientras Mikoto y su comitiva de shinobi de Konoha se acercaban a las puertas. Los ninjas de Konoha identificaron a los ninja Suna por su estilo de chalecos antibalas, a los del País del Sol por su chaleco tipo antibalas y su uniforme estilo SWAT. Los escuadrones de Jounin de Suna y las fuerzas de Uzu estaban trabajando duro para reunir los cuerpos y quemarlos en varias piras gigantes. El grupo de Konoha pasó junto a varios de ellos mientras se acercaban a las puertas. Los comerciantes de Pekara condujeron sus caravanas dentro y fuera de la ciudad, dejando comida y ayuda.

Lo que sorprendió a Tsunade y los demás fue que cuando se acercaron a las murallas de la ciudad, notaron la cantidad de tiendas ubicadas a un lado de las puertas de la ciudad, las Fuerzas Imperiales habían acampado, ya que Suna era demasiado pequeña para que las Fuerzas Imperiales la pudieran contener. Podían escuchar la risa y la música proveniente del campamento, mientras los soldados imperiales contaban sus heroicas hazañas no solo de ellos mismos, sino también de su Emperador, la Emperatriz Consorte, el Kazekage y el ninja Suna, de los cuales las Fuerzas Imperiales han crecido para respetar.

Tsunade frunció el ceño. Por lo que Jiraiya le había dicho, les llevó casi una semana llegar al oeste en barco, y la mitad de ese tiempo en dirigible. Y, sin embargo, aquí estaban los shinobis imperiales en Suna y sus alrededores. La expresión de Jiraiya coincidía con la de su ex compañero de equipo mientras miraba el número de shinobis y samuráis imperiales. La red de espías informó que con la cantidad de Clones Zetsu Blancos combinados con los Seis Caminos del Dolor y los miembros restantes de Akatsuki participando en esta batalla, las posibilidades de Suna de salir con vida eran nulas.

En resumen, con la ayuda de su nuevo aliado, Konoha ya tenía cero esperanza de formalizar una alianza con Suna… eso hasta que Mikoto vio la interacción del hik de Yoshino con la sobrina del Kazekage.

Le dolía hacer eso a su mejor amiga, pero la aldea sería primero, no le dolía tampoco el ver qué ellos ya se querían mucho, aunque el par de Tsundere lo negaran.

Ahora vendría la parte difícil. Hacer lo mismo con Aracelia que odiaba con pasión los matrimonios arreglados.

Seguía trepando cuesta arriba para variar.

Y corte.

Nop, no habrá pelea de Akatsuki vs Naruto y demás, ya sabemos que los iban a aplastar, mejor me voy enfocando en Necrossma y doy formalmente pie a la saga "Proyecto Omega" el primer mundo que los Ultra entes y su amo quieren destruir.

Nos vemos en el siguiente capítulo o el siguiente fic.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.