Un mes agotador.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Review.
Virus pirata
La ventaja de vivir muchas vidas y recordarlas todas.
Y si, nos salió hincha del Cruz azul Tayuya.
Carlos29
Y es igual de divertido escribirlo
TXPOK2460
Gracias.
Con Yugito.
Una rosa azul significa misterio o logro de lo imposible.
Yugito yace en el techo plano de Boahatto. Es un jardín, abierto al aire, las jardineras llenas hasta los topes de flores.
En este momento es la puesta del sol; y la luz es inusualmente tenue. Suaves tonos de amatista, oro y rubí brillan en el cielo, tiñendo el horizonte como joyas licuadas.
Hoy uno de los miembros de Jakenpon le dijo algo a Yugito hoy que la ha dejado desconcertada y con el corazón acelerado . Le dijo que le gusta.
Temblorosamente, levanta una mano hacia su corazón palpitante, tratando de calmarlo. Nadie le había dicho esto antes.
"¿Por qué? ¿Por qué me dijo esto?" Pensaba con confusión la jóven "¿Para jugar conmigo? ¿Realmente es sincero o no?"
Hace rodar una de las flores de las cajas de flores en sus manos, cerca de su pecho. Su olor doloroso llena el aire, ahogándola. Su largo cabello plateado ondea detrás de ella.
Por lo que ella sabe, Yugito nunca ha sido del agrado de nadie. Tiene más de veinte años y está completamente sola en el mundo. Si le gusta a alguien, ella no lo sabe. Su senpai en el ANBU puede considerarla una amiga, pero lo más probable es que él la considere una responsabilidad que asumió a regañadientes.
Y si es sincera consigo misma, ha sentido celos de Mabui y Samui que han estado viendo a Chusai, la morena se ha reconciliado con su antiguo amigo, la rubia lo ha convertido en un amante.
Amistad y atracción, algo que ella no ha experimentado hacia ella misma. Claro, tiene amigas, a saber , sus propias compañeras de esta misión y Karui, pero hasta ahí llega su círculo social. En ese sentido puede decir que siente envida de Naruto que es amigo de muchas personas, al igual que Bee, aunque en menor medida que ella, pues no tiene amigos del sexo opuesto. Y ni hablar de sentir una genuina atracción física por ella en su propia aldea.
Solo siente que la ven como un trofeo.
"Domar a la gata demonio" los ha llegado a oír, a quienes antes le habían dicho que querían una cita con ella, cuando creían que ella no los estaba oyendo.
Pero al encontrarse al Ronin en el mercado está mañana, simplemente él le confesó que les gustaba.
Yugito intenta mantener una apariencia de misterio. No le gusta que los demás vean demasiado adentro, que sepan quién es ella. La hace demasiado vulnerable, demasiado fácil de lastimar, de atacar. Y ella ya tiene que preocuparse por los ataques; ella no necesita la amenaza de otro tipo de asalto. Bastante tiene con los de sus enemigos como para sentirse lastimada emocionalmente.
Nadie puede afirmar que conoce a Yugito. Ni siquiera el propio Raikage, que entrenó y alojó a Yugito desde que era una niña pequeña. Su primera y más difícil lección fue discernir cómo evitar que el Raikage la conociera, y fue un éxito. El hombre está desconcertado cada vez que ella está en su presencia.
Ninguna persona en Kumo conoce a la rubia jinchuriki.
Pero aparentemente, a alguien le gusta ella. Y para la rubia, mirando el cielo del atardecer, sus brazos desnudos helados por la piedra fresca y lisa, eso es lo más extraño.
"He alcanzado un sueño imposible" , reflexiona Yugito, sus ojos de gato azul plateado suavizados por el afecto a regañadientes. Y eso es lo más asombroso. Levanta la flor hacia su rostro, inhalando profundamente, acariciando delicadamente sus pétalos de zafiro.
A su alrededor, las rosas azules florecen al igual que su sonrisa irónica al pensar que encontró el amor en el lugar menos sospechado con la persona más inesperada.
Con Rock Lee
Lee bostezó mientras se recostaba contra la almohada en la cama del hospital en la que estaba acostado. Tenía el brazo y la pierna izquierdos enyesados, un testimonio de su fracaso en los preliminares del examen Chunin. El especialista en taijutsu suspiró miserablemente mientras se hundía más bajo sus sábanas, más que un poco molesto por el hecho de que todo lo que podía hacer era sentarse allí y esperar el momento oportuno hasta que sus extremidades sanaran.
¡Ni siquiera podía entrenar! Incluso los pequeños ejercicios como correr con una mano o hacer malabarismos con una roca con el pie estaban fuera de discusión, ya que las enfermeras siempre lo capturaban y lo volvían a poner en la cama cada vez que lo veían hacer ejercicio. Lee solo cedió cuando Gai-sensei insistió en que necesitaba descansar para que sus heridas sanaran lo más rápido posible. ¡Pero fue frustrante! ¡Su preciosa juventud se estaba consumiendo en este hospital! Oh, no podía esperar hasta que le dieran el alta.
Lee salió de sus quejas cuando escuchó un suave golpe en la puerta. El chico sonrió, dando la bienvenida a cualquier visita que le hicieran. Gai y Tenten lo habían visitado con frecuencia, e incluso Neji le había hecho una breve visita, incluso si Gai fue quien lo obligó a hacerlo. Hablar con ellos era la única fuente de emoción que tenía el chico.
-¡Adelante!- Lee gritó alegremente mientras se acomodaba, listo para recibir los discursos juveniles de su sensei o las noticias de Tenten sobre su día.
Para su sorpresa, quien había entrado era Shio Kado, que venía con una canasta de frutas.
-Es una tradición Uzumaki el regalar a los oponentes algo para su recuperación, si sobrevivieron a una batalla contra ellos- explico Kushina el motivo de su visita- como mi hijo está entrenando con Shiro lejos de la aldea, creí conveniente el cumplir la tradición en su lugar al ser su madre.
-Es una tradición muy juvenil- sonrió Lee al ver esa actitud de parte de la madre de su oponente.
-Solo es eso- rectificó la ex Uzumaki- personalmente creo que te salió barato todo el asunto y también, pienso que tú sensei debería estar en prisión por atacar a un genin, pero todavía estamos bajo el Sandaime que ve bien el usarlo para levantar el ego de todos ustedes.
-Eso es muy cruel de su parte- se ofendió Lee- Gai sensei solo hizo lo que creyó mejor para mí.
-Y bien- se cruzó de brazos Kushina- ¿Que debería hacer Naruto?- dejarse apalear por tí para levantar tu ego?
No mi muchacho, lo que hizo Aya fue lo correcto en su pelea contra Gaara, si ella fuera como Gai, en el mejor de los casos, en este momento estaría a lado suyo, en el peor…. bueno, los Inuzuka estarían llorando a un miembro de su clan.
Qué eso te sirva de lección mocoso, si bien hay peleas que aunque se pierdan deben ser peladas, hay que saber cuándo es el momento para ello.
Con Shikamaru
Shikamaru se apartó del camino justo antes de que Chouji chocara contra él. El Nara escupió en el suelo, notando sus moretones y ropa sucia con desdén. Asuma se paró en el lado opuesto del campo de entrenamiento, batiendo palmas en señal de aplauso ante la esquiva exitosa de Shikamaru.
-Buen trabajo, Shikamaru- Dijo el hombre tras darle una calada a su cigarrillo.- Parece que finalmente te estás acostumbrando a las pesas.
Shikamaru suspiró mientras miraba las pesas envueltas alrededor de sus tobillos. Asuma había tomado una página del libro de Gai y le había dado pesas para ayudarlo a mejorar su velocidad. Dado que su oponente era un luchador de largo alcance, Asuma pensó que era mejor para él ganar algo de velocidad si tenía alguna esperanza de esquivar sus ataques amplios o acercarse para que sus jutsus de sombra funcionaran.
Para Shikamaru, le bastaría usar una buena estrategia para abatir a Dosu, pero como parte del equipo diez, sabía perfectamente bien que debía hacer algo diferente a los demás Nara y tener mejor condición física y así, se evitarían cosas como las que sufrió Ino.
"Por ti amiga" pensó con ferocidad el Nara "seré Chunin y armaremos un equipo para ir tras los que te apartaron de nosotros y te vamos a localizar"
Con Hinata
-¡Onee-chan! ¿A dónde vas?- oyó la reencarnación de Tsukuyomi una voz familiar
-¡Oh! Hanabi-chan...
Hinata quitó la mano de la manija de la puerta para dirigirse a su hermana pequeña, quien la miró con el ceño fruncido. La ojiperla mayor soltó una carcajada incómoda cuando su hermana le dirigió una mirada sospechosa.
-Solo voy a... salir con un amigo…- le dijo Hinata mientras sentía que su rostro se calentaba un poco.
-¿Cuándo vas a estar de vuelta?- Hanabi insistió visiblemente celosa.
-Eso... no es de tu incumbencia.- le dijo Hinata sin rodeos, haciendo que la niña más pequeña mirara a su hermana con sorpresa y confusión.-Ahora, si me disculpas...
Hinata le asintió a su hermana pequeña antes de irse por la puerta. Si uno mirara su rostro, podría decir fácilmente que la niña estaba desconcertada. Puede que Hanabi no haya sido la persona más observadora o sociable del mundo, pero la única persona que creía conocer por dentro y por fuera era su hermana.
No era algo que le gustaría admitir, pero como la mayoría de los miembros de la familia Hyuga, Hanabi pensaba que su hermana era una debilucha. Se desempeñaba lamentablemente cada vez que entrenaba con Neji o su padre, y Hanabi casi se sintió avergonzada de admitir que había golpeado a su hermana en más de una ocasión. Entendió que su hermana realmente no era una persona a la que le gustara pelear, pero su debilidad y su extrema falta de confianza eran tristes de ver. Y aunque Hanabi amaba mucho a su hermana mayor, no podía evitar sentir amargura hacia ella al mismo tiempo.
Dado que su padre y la mayor parte de la familia percibían a su hermana como una debilucha, en el pasado, Hanabi había sido considerada para el puesto de próximo jefe Hyuga. Debido a los constantes fracasos de Hinata, Hiashi había decidido centrar toda su atención en la "mejor" heredera, y prácticamente forzó el intenso entrenamiento por el que pasaron todos los miembros de la rama principal. Su hermana estaba exenta de esto porque su padre no quería perder el tiempo con una debilucha que nunca mejoraría. Como resultado, a Hanabi casi nunca se le permitía salir de la casa y pasaba la mitad del día entrenando con su padre y estudiando cómo ser la mejor heredera que podía ser.
O cómo ser el títere perfecto para los ancianos Hyuga.
Eso hasta que el entrometido de Shiro Yoku revolvió las cosas junto a la feudal del País de los Pantanos, poniendo a su ex Nana como princesa y a Hinata como la heredera Hyuga. Algo que le hacía sentir algo de amargura a la niña porque su sufrimiento había sido en vano.
Independientemente de todo eso, Hinata se estaba divirtiendo con sus amigos y yendo a misiones mientras Hanabi estaba sujeta a quedarse en casa y obedecer los deseos de su padre y seguir sus planes para el futuro en vez de prepararse para ser la próxima líder de clan. Hanabi culpó a la debilidad de su hermana por su situación, al evadir la realidad y la responsabilidad que estaba ahora en sus manos.
También culpó a la debilidad de su hermana por no tener un hermano mayor capaz a quien admirar.
Aún así, algo había cambiado en Hinata recientemente. Hanabi notó las cosas más pequeñas en su comportamiento y le parecía casi otra persona. Su hermana estaba más erguida hoy en día, y su tartamudeo había desaparecido por completo. Seguía tan callada como siempre, pero ni siquiera la mirada decepcionada de su padre y las duras palabras de Neji parecían desconcertarla como lo hacían antes. Hinata también salía mucho más a menudo, incluso cuando no tenía una misión o no estaba programada con su equipo para entrenar. Poco a poco se estaba volviendo más audaz.
Hanabi prometió llegar al fondo de esto y descubrir qué había causado este cambio en su hermana. Una pequeña parte de ella esperaba que lo que fuera que le estaba pasando a su hermana la hiciera más fuerte, pero no se hacía ilusiones.
Hanabi agradeció a sus estrellas de la suerte cuando su padre la envió a hacer un mandado para él. Inmediatamente salió por la puerta y siguió el rastro de su hermana.
Con Naruto.
Naruto bostezó mientras se dirigía hacia el campo de entrenamiento dónde solía reunirse con sus sensei. Se sentía agotado. Todo el mes había consistido en él rebotando entre su entrenamiento y pasando su limitado tiempo libre con sus amigos. Incluso mientras se estaba divirtiendo, la idea de la posible invasión todavía pesaba sobre sus hombros, pero cada vez que comenzaba a pensar negativamente, constantemente se recordaba a sí mismo que estaba tan preparado como podía estarlo. Ciertamente estaba más preparado que en su vida pasada. Su estilo de lucha y taijutsu mejoraron, su biblioteca de jutsu aumentó y ahora podía recurrir a parte del poder de Kurama cuando quisiera. Tal vez... solo tal vez, sería capaz de vencer a Orochimaru. Por supuesto, nada era seguro, pero…
"Aunque mi cuerpo está inmaduro, tengo la ventaja de la sorpresa"
Pensó para sí mismo Naruto.
Encontró que la mejor manera de ocupar su tiempo cuando estaba perdido en sus pensamientos y todos sus amigos estaban ocupados era salir a entrenar. Algo de tiempo privado era exactamente lo que necesitaba en este momento.
Sin embargo, alguien estaba en el campo de entrenamiento para saludarlo.
-Uzumaki.
Naruto simplemente se paró en el borde del claro, las cejas levantadas con una expresión que claramente transmitía su confusión. Neji se paró a unos metros de distancia, con los brazos cruzados y una expresión estoica en su rostro.
-Hola Neji chan… ¿Qué haces aquí?- preguntó con incertidumbre Naruto, mientras se recuperaba de su sorpresa y dio un paso adelante.
Neji fulminó con la mirada al Uzumaki. Naruto se sintió tensarse. El chico parecía que estaba listo para atacarlo en cualquier momento.
-No tiene ningún sentido…- murmuró Neji, pero lo dijo lo suficientemente alto para que Naruto lo escuchara- llegaste a ser considerado el más grande perdedor. El último muerto de la academia. Y, sin embargo, ahora eres considerado el genin más fuerte de la aldea y el que tiene mayores posibilidades de hacerse Chunin. Eso está mal, pero...
Neji se apagó. A regañadientes notó el cambio en su prima, desde que entró al equipo siete.
Ella se estaba volviendo más fuerte. Y eso no le gustaba nada.
-¿Y tú punto es…?- le cuestionó el Uzumaki.
La respuesta sarcástica de la molestia rubia solo lo frustró. ¡No tenía ningún sentido! Ambos eran perdedores y, sin embargo, día a día, Hinata seguía fortaleciéndose. Neji siempre había pensado que el destino de Hinata... su destino era ser una patética debilucha a la que despreciar. Podía verlo en sus ojos y en su actitud. Ya no podía usar la palabra debilucha para describirla y eso era porque el chico delirante frente a él le estaba dando la idea de que algún día podría llegar a ser algo. Hinata quería, por alguna razón, estar a la altura de las expectativas de este tipo.
Naruto estaba dando vueltas a la filosofía de toda la vida de Neji y eso realmente lo frustraba.
-Es inútil- dijo Neji, más para sí mismo que para Naruto. "Hinata-sama siempre será una debilucha. Es su destino. Quizás no era el tuyo ser débil, pero estoy seguro que el de ella si es serlo.
-Deja de quedarte con esas cosas sobre Hinata- le exigió Naruto, mirando al primo de su amada- No solo es insultante para Hinata, sino también para mí.
-¿Oh? ¿Acaso es porque sabes en el fondo de tu corazón qué eso es verdad?- le reto Neji al Uzumaki.
-No... es solo que oírte decir que mi destino ya está decidido hace que parezca que todo lo que estoy tratando de hacer, que todo lo que estoy tratando de cambiar, es en vano- le replicó el Uzumaki.
Toda esta charla sobre el destino le molestaba más que en su vida pasada. Si no se podía cambiar el destino, eso significaba que al final de todo, todavía fallaría en su objetivo de librar a Kaguya del control de Shinju y también que no podría detenerlo.
Naruto no podía y no aceptaría eso.
" Haré del destino mi perra", proclamó Naruto en su mente, sonriendo ante la idea.
-Hinata-sama está destinada a ser derrotada por mí. Es lo que ya se ha decidido- Neji continuó con su perorata, pero fue interrumpido por Naruto
-¿Por qué viniste aquí hoy, Neji?- preguntó Naruto de repente, apartando al Hyuga de su camino.
-¿Qué?.
-¿Por qué estás aquí? - rectificó Naruto- Si realmente creías que Hinata estaba destinada a perder, ¿por qué diablos me estás diciendo eso? Está claro que tenemos diferentes puntos de vista sobre el asunto, y nunca voy a cambiar mi opinión sobre el asunto. Es un hecho. Hinata es fuerte. ¿A quién estás tratando de convencer, a mí o a ti mismo?"
Neji solo miró al Uzumaki. No pudo encontrar las palabras para responder.
Eso era su culpa Él era la razón por la que Hinata estaba cambiando.
-El destino no está escrito en piedra como crees- continúo Naruto. Se cruzó de brazos y sonrió al enojado Hyuga- ¿Qué pasa? ¿Estás enojado porque estamos interrumpiendo tu pequeño mundo perfecto?
" Sí".
Neji ignoró la voz en su cabeza y volvió a ponerse su máscara estoica. Sacudió la cabeza y caminó hacia el rubio. No llegaría a ninguna parte hablando con este perdedor.
-Hmph. No importa lo que digas, Hinata-sama no puede ganar. Ustedes dos seguirán siendo perdedores para siempre- dijo mientras pasaba junto a Naruto.
… Y ataco a traición.
Los ojos de Naruto se abrieron cuando sintió que la palma de Neji golpeaba su trasero y lo tiraba al suelo. El golpe de Jyuken lo dejó sin aliento y Naruto jadeó cuando sintió que su tenketsu se apagaba. El jinchuriki cayó de rodillas debido a lo repentino del ataque.
-Como dije. Ustedes dos son débiles- Neji afirmó, satisfecho con su ataque. Dio media vuelta y salió de los campos de entrenamiento.
Los ojos de Neji se abrieron cuando sus agudos sentidos detectaron algo que venía hacia él por detrás. Giró sobre sus talones justo cuando el pie de Naruto estaba a punto de tocar su trasero. Neji rápidamente levantó la mano y rechazó el ataque. Bloqueó el siguiente golpe de Naruto y empujó al chico hacia atrás, poniendo algo de distancia entre los dos.
-No está bien, Neji. No está bien- Naruto sonrió de manera sádica mientras tomaba una posición de pelea- acabas de provocar al toro, ahora vas a lidiar con los cuernos .
Sin saber exactamente cuando, Naruto ya estaba sobre Neji, dándole una andanada de patadas y puñetazos bien colocados en puntos de presión muy especiales de su anatomía.
Luego de la ráfaga de golpes y patadas, Naruto le derribo de un contundente golpe a la quijada que lo hizo caer de bruces en el suelo y sin posibilidad de levantarse.
¿Porque? Sencillamente porque los golpes que le había dado, fueron colocados para paralizar su cuerpo.
-Si soy tan débil- comento Naruto yéndose de ahí- ¿Porque soy yo quien se retira ileso y tú estás a mis pies totalmente indefenso? Supongo que era el destino, que tú perdieras está pelea.
Naruto se alejo de ahí, ya había probado su punto y de todos modos, si le hacía algo peor, seguramente lo descalificarian. Así como se las gastaba Hiruzen, mejor no tentar a su suerte.
Mientras tanto, Neji golpeó con ira el suelo, frustrado por lo que había pasado.
Ahora sabía que sintió Lee cada vez que perdió contra él, lo que seguramente sentía Hinata cada vez que le había apaleando antes. Una suma impotencia ante su oponente. Naruto era el genin más fuerte en su rango de edad y él lo era del suyo. Pero eso era nada en comparación. Neji se dió cuenta en ese momento que la diferencia entre ambos era abrumadora. No solo Naruto, a regañadientes había reconocido que Hinata era más fuerte y eso lo enfureció bastante.
Se supone que la paliza que le iba a meter a Naruto era el primer paso para recobrar su mundo. Mostrar que su convicción era la correcta. En cambio, estaba más perdido que nunca.
Un día antes de la final.
Con Tayuya.
-¡No, por favor, en la cara no!- oyó Tayuya cuando Riki le dió tremendo chanclazo a Nageru, como le rompió al menos dos huesos en el cuerpo.
La pelirroja había visto a Tayuya y la había reconocido como una Uzumaki por el tipo de Chakra que tenía.
Y luego de explicar porque estaba con ella y las circunstancias, la pelirroja se lo andaba chancleando, al diablo que ella fuera miembro elite de Orochimaru.
"Eso me trae una sonrisa en el rostro" pensó con deleite Tayuya al ver cómo Riki le aplicó un suplex que hizo que el barman del Estruendo imitara perfectamente a una avestruz escondiendo la cabeza.
-Usted es mi ídolo- decía con estrellas en los ojos Tayuya- ese sadismo y esa seguridad… ¡Nunca había visto a alguien torturar así a otro ser humano!
Con Anko.
"Siento una perturbación en la fuerza BDSM" Pensó la ama de las serpientes "como si un mandilón estuviera siendo torturado y no lo estuviera disfrutando tanto como una vouyer viendo todo…. Debería ver al rato como está Nageru…"
-Y no te doy otra- se arreglaba Riki tras la paliza dada al hipnotista- nomás porque se que estas cosas te prenden…
"Nomás cuando las hago…¡Ouch!" Pensó el joven con dolor en el cuerpo.
Dejándole en paz, Riki llevó a la pelirroja con Karin, Fūka y Shio.
Una larga plática más tarde, las Uzumaki, Arashi, así cómo Jakenpon y Chusai se pusieron a discutir el plan de acción para proteger el barrio rojo.
El día de la final.
Naruto había sido cuidado por un equipo ANBU al igual que por los Shiba, un protocolo de rutina en los exámenes, para evitar que los dueños de casas de apuestas hicieran trampa al evitar que algún competidor luche. Así que, con esa escolta, el genin se dirigió al campo de entrenamiento que también era un estadio.
Mientras llegaba ahí, notó sutilmente como los miembros del clan Shiba se ponían en posición para repeler una amenaza, algo que el ya había intuido por como Orochimaru estaba actuando en los exámenes. Así como por otros factores más.
Que Dosu fue asesinado por Gaara, con la ayuda de Shukaku, para poder ser quien derribe a Sasuke y así negarle a Orochimaru su ambición era uno, ya que lo que sea que planeaba lo trataba de hacer en los exámenes.
Eso y que Hayate Gecko fue encontrado muerto y no se sabía quién lo había hecho.
Hablando de eso, por un fugaz momento, creyó ver dolor en la mirada de su madre al oír la noticia.
Apostaba la parte de su alma que fue Madara a que ese Jounin había descubierto algo relacionado a la invasión y se lo habían cargado para que no dijera nada a nadie.
No es que la futura Hokage que se anunciaría hoy, no supiera que estaba pasando. Y dado que Koharu no le dijo nada a Hiruzen, algo le decía que allá arriba, su papá o alguien más quería que eso pasara.
Ya que parecía ser el caso, el solo se concretaría en arreglar el error de Sarutobi y darle una paliza a su oponente.
-¿Listo mi amado rey del bosque?- preguntó Hinata apenas vio a Naruto.
-Por supuesto, mi diosa lunar- le dió un pulgar arriba el Uzumaki a su amada- ¿y tú, mi querida princesa remolino?
-Voy a ajusticiar a cierto mapache abusivo. Y a reparar a una familia rota.
-Pero primero le vas a pegar a mi hermanito- adivino Naruto.
-Bueno, sí- sacó burlona la lengua Hinata- aunque creeme, me va a doler más a mi, de lo que le va a doler a Gaara.
Palco Kage.
-Es un gusto verlo nuevamente, Kazekage dono- saludo Hiruzen formalmente al Kage en cuestión.
-Tambien me honra en venir aquí- devolvió el gesto el Kazekage- veo que tendremos una serie de combates bastante interesantes
-Si, la cuota de genin de este año es especial- admitió con orgullo Hiruzen- todos los genin en esta etapa tienen cualidades especiales que la mayoría no tiene aquí.
De repente fueron interrumpidos por Onoki de Iwa que llegaba en el último momento para ver los exámenes en compañía de un pequeño séquito.
-Rasa, Sarutobi- saludo el Tsuchikage- veo que Konoha no puede dejar pasar la oportunidad de restregarnos a los demás su poderío económico en estos eventos.
-Bueno, hay que demostrar de más de una manera que somos una aldea fuerte- desdeñó el comentario Hiruzen- y que mejor de hacerlo que no reparar en gastos para demostrar que tenemos finanzas sanas.
-Bueno, no por lo que he oído- rio socarron Onoki- entre la sanción que esa feudal extranjera les logro imponer por el incidente con los Hyuga y los rumores que he oído sobre los Uzumaki, creo que lo que menos puedes hacer es permitirte tirar la casa por la ventana.
Y no lo admitía Hiruzen, pero era cierto. Más que invertir en alardear, estaba haciendo esto para ganar más clientes para la aldea y así paliar su situación.
Hiruzen se iba a jugar muchas cosas en estos exámenes y la gran mayoría de las cosas que iba a jugarse, ni siquiera las había previsto.
Cómo la enorme sorpresa que se llevó cuando en el área de los Feudales, vio llegar al Daimyo del país de los Fideos con su esposa y su hija….. que era exactamente igual a Ino.
Vaya presagio de lo que se venía.
Y corte.
Se viene lo bueno, solo diré eso.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retroalimentación entre nosotros.
