Una verdadera madre.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Mundo Pokémon. Con Delilah.
En silencio, Delilah Ketchum llevó a su hijo escaleras arriba y, con amor y suavidad, lo colocó en su cama. Una parte de su mente se sorprendió al notar que él no tenía ni un solo rasguño en su cuerpo, a pesar de su carrera desesperada por el bosque que había dejado su ropa cubierta con lágrimas largas e irregulares.
"Supongo que solo puedo estar agradecida por este pequeño favor", pensó.
Después de cubrirlo con una manta, con cuidado, le miró durante algún tiempo. Ash durmió tranquilamente, como si se hubiera tomado una dosis de un tranquilizante fuerte. Suspirando, volvió a bajar a la cocina para buscar a Pikachu y Chikorita.
Los dos Pokémon la miraron con recelo. Vio como la electricidad crepitaba alrededor de las almohadillas de las mejillas de Pikachu y Chikorita agitaba sus látigos de enredadera amenazadoramente. "¿Pi-chu-kachu-pika-Pika-pi?" [¿Qué le has hecho a Ash?] Preguntó Pikachu. Estaba tratando de parecer valiente, pero el miedo tiñó su tono de voz.
Delilah se concentró y modificó sutilmente sus cuerdas vocales para poder responder con la mayor claridad posible. "Pika-pi-chu-kachu- pikachu", respondió en el propio idioma del ratón eléctrico. "Pi-ka-kachu-pikachu-chu-pika-kachu-chu-ka-pi-pika-pi-pi". [Ash está ileso, Pikachu. Tú y Chikorita no tienen de que preocuparse.]
Pikachu y Chikorita saltaron cuando escucharon a este humano, cosa o lo que fuera, cuando la escucharon hablar en el propio idioma de Pikachu. Mientras Pikachu luchaba por entender lo que esto podría significar, tanto para él como para su amiga, Chikorita se adelantó.
"Chik Chik-ori-chi-Chikorita-ri-ri-ta-chiko," [Si lo has herido, te haré lo lamentar lo por el resto de tu miserable existencia ,] el pequeño tipo planta dijo amenazadoramente.
Delilah se rió levemente. Era lo más divertido que había escuchado en mucho tiempo.
"Chikorita-ta-chi-ori-ori-chikorita", dijo. "Ta-chi-chikorita-kori-chi". [Yo nunca le haría daño, Chikorita. Él es mi hijo después de todo.]
Ambos Pokémon se miraron durante un largo momento antes de que Pikachu finalmente asintiera. Todavía sospechaba, pero también estaba ansioso por volver a ver a su amigo. Delilah se inclinó y recogió a los Pokémon de su hijo. Los llevó al dormitorio de Ash y los colocó sobre la cama de su hijo. En una situación normal, ella no permitiría eso ... pero esta situación estaba lejos de ser normal. Ella estaba consciente de eso .
Delilah cerró la puerta del dormitorio de Ash y cerró los ojos con un agotamiento que no tenía nada que ver con el cansancio físico y todo que ver con un agotamiento mental. Ash tendría paz y descanso hasta mañana por la mañana debido al Sleep Wave Attack que había aplicado. Pero Delilah sabía que su tormento apenas comenzaba .
"Bueno, primero tengo algunos asuntos importantes de los que ocuparme" pensó con amargura.
Unos minutos más tarde, llamó a la única persona que conocía su secreto. Apareció en la pantalla del videoteléfono, su rostro enrojecido por el sol, pese a su piel morena y sus ojos llenos de sueño.
-¿Sí?- dijo con un bostezo el hombre de que vestía una camisa típica de Alola. De repente, sus ojos se abrieron más y se tambaleó hacia adelante. -¿Que…. quién eres?.
-Soy yo- replicó ella rodando los ojos.
-¡Delilah! Pero ... pero tú eres ...
-Sí, estoy en mi forma real- dijo lo obvio la mujer-. El suero está vez no funcionó y no pude mantener una forma tan compleja por mucho tiempo- Respiró profundamente antes de agregar- Ash lo sabe ahora.
-¡Ay Dios mío!- El rostro del hombre ahora era una máscara de horror al asimilar esto.
-¿Cuándo estará listo el nuevo lote de suero?- Delilah preguntó en un tono brusco. Realmente no estaba de humor para explicar los terribles eventos de esta noche a esta hora.
-Uh, mañana-, respondió su interlocutor- A las 1000 horas.
-Está bien- respondió con calma la mujer- Haré que Mr Mime lo recoja en el lugar habitual.
Su contacto asintió, luego suspiró y pasó la mano por su cabello.
-Maldita sea- farfulló el hombre- esto va a ser feo, Delilah. Buena suerte con tu mi sobrino.
-Gracias KuKui- respondió Delilah, y cortó la llamada. Buena suerte ... ¡ Realmente la necesitaría!
El ser hecho completamente de un fluido similar a un gel azul translúcido bajó las escaleras y pensó profundamente en cuál debería ser su próximo movimiento. Este siempre había sido su mayor temor; que su hijo descubriría lo que era ... Mmmm. Si reforzaba el ataque de la Ola de Sueño, Ash estaría inconsciente hasta el mediodía como mínimo. Si tomaba el suero y usaba todas sus fuerzas para mantener su disfraz de 'humana normal', fácilmente podría fingir que todo lo que Ash había visto no era más que una pesadilla ... No , no podía hacer eso ... Ash la había visto transformándose en su forma real. Lo que lo empeoraba era que estaba perdiendo la capacidad de mantener su apariencia humana durante un período prolongado, especialmente ahora que el suero, por alguna razón, estaba perdiendo su 'efecto'...
Delilah se detuvo al pie de las escaleras y reunió todas sus fuerzas. Trató de transformarse en su forma "humana". Por unos momentos su piel se sonrojó a un tono más humano y su cabello se oscureció a rojo. En menos de un segundo, y mucho antes de que pudiera remodelar su cuerpo con la apariencia de ropa, el estrés se volvió demasiado y tuvo que permitir que su cuerpo fluyera de regreso a su apariencia azul líquido natural. Delilah suspiró y se abrazó con fuerza. A pesar de lo cómoda que era su forma "predeterminada", no deseaba perder para siempre su capacidad de verse normal.
"Bueno, tal vez sea solo porque estoy cansada" pensó, tratando de animarse.
Delilah asintió firmemente para sí misma y tomó una decisión. Ella tenía que explicar lo que estaba sucediendo. Había visto el pánico en los ojos de Ash cuando vio su transformación ... Y no quería imaginar qué pasaría si la veía transformarse en su forma real de nuevo ...
Suspiró y se dejó caer en el sofá de la sala, al mismo tiempo, resignada y asustada.
Ella tenía que contar a su hijo la verdad. Ella le debía eso ... El problema era que no podía decirle toda la verdad ...
Delilah se puso de pie y subió a su propio dormitorio. Se paró en su cama y quitó un panel oculto en el techo, de donde sacó una pequeña caja negra. La mujer mutante abrió la caja y tomó su contenido en sus manos azules traslúcidas. Había dos fotos antiguas y un collar, más bien una gargantilla en realidad, con circuitos electrónicos. Estas eran las únicas conexiones que quedaban de Delilah Ketchum con su pasado.
La primera foto mostraba a dos mujeres pelirrojas, una de ellas con el uniforme blanco del Team Rocket. El paisaje de la imagen parecía una sala de hospital en algún lugar. La mujer más vieja, con uniforme, era ella, Delilah, en los días más felices. La pelirroja más joven, en la cama (cuyo cabello era de un tono extraño, casi morado) era su hermana menor. Tenía a su bebé en brazos, una niña de menos de dos horas cuando se tomó esta foto. Una lágrima escapó de los extraños ojos verdes de Delilah al recordar ese momento feliz.
La otra foto era de ella con un joven de cabello negro desordenado, vestido con un uniforme Red Rocket. Se abrazaban de una manera que dejaba en claro que su relación iba mucho más allá de la simple amistad.
Delilah miró las fotos con sentimientos contradictorios. Si por un lado le evocaban recuerdos que la alegraban y consolaban, también la recordaban de un pasado que no podía contarle a su hijo ... no podía contar ... no debía contarle ...
Sacudiendo la cabeza, como para deshacerse del peso de su pasado, fue al baño a lavarse la cara.
-Solo espero que Ash me perdone …- ella le murmuró al extraño rostro azul líquido en el espejo.
"Él nunca te perdonará. Lo has engañado durante toda su vida" Su fría voz interior le dijo con deleite.
"Él lo entenderá. Eso lo sé"- negó para esa voz.
"No lo hará. Ahora es un peligro para ti" Continuó la voz.
-No- murmuró desesperada, sacudiendo la cabeza.
"Es un peligro ... ¡Uno que debes eliminar! ¡Inmediatamente! ¡Ahora!" Demandó su instinto de supervivencia.
- ¡No lo haré! - Gritó con todas sus fuerzas. Golpeó el espejo con fuerza, rompiendo el vidrio en pedazos y atravesando la pared hasta el armario del otro lado. Delilah dio un paso atrás y observó cómo su mano se transformaba lentamente de nuevo a la normalidad, perdiendo las viciosas puntas de los nudillos. Un humano normal se habría roto todos los huesos de su mano incluso tratando de atravesar una pared de ladrillos como esa, para ella ni siquiera esto se podría considerar una herida menor.
" Dios, cómo extraño poder sangrar" pensó para sí misma.
Delilah se tambaleó hacia atrás y se derrumbó en el suelo del baño, llorando impotente.
A la mañana siguiente.
Los ojos de Delilah reaccionaron automáticamente cuando los primeros rayos de sol se filtraron por la ventana del baño, despertándola. Era el amanecer de un nuevo día, pero para Delilah, era el día que había estado temiendo que llegara durante los últimos trece años.
Resignada con su destino, fue al dormitorio de Ash, para esperar hasta que se despertara ...
Lentamente, Ash abrió los ojos, confundido y desorientado. ¿Dónde estuvo el? Lo último que recordaba era ver a su madre transformarse en una especie de monstruo ...
Parpadeó dos veces para aclarar su visión. Ahora completamente despierto, vio el rostro de su madre flotando sobre él ... un rostro hecho de un fluido azul claro gelatinoso ... Ash inmediatamente hizo lo último que quería hacer antes de irse a dormir anoche. Él gritó lo más fuerte que podía.
Delilah hizo una mueca de dolor al ver tan aterrado a su propio hijo de ella.
-Ash, no tengas miedo- suplicó con la voz ligeramente quebrada
Lamentablemente, esa fue una solicitud que no pudo conceder en ese momento. El grito de Ash degeneró en un gemido de pánico. Su mente se tensó, ordenando desesperadamente a su cuerpo que se moviera para escapar de esa ... pesadilla , pero no pudo ni siquiera mover un dedo. Se decidió que ella ... ella estaba usando Parálisis para mantenerlo en la cama. La desesperación dio poder a sus esfuerzos. Se las arregló para mover la cabeza lo suficiente para ver a Pikachu agachado en su almohada.
-Pikachu ... ¡ Impactrueno!- ordenó a su leal amigo, su voz estaba a un grado de ser nuevamente un grito.
Delilah no se movió, pero mientras Ash miraba, todo su cuerpo fluyó y de repente se volvió de un color gris pizarra. Era como si se hubiera convertido en piedra . El ataque de Pikachu se extendió por su cuerpo, pero los ataques eléctricos son inútiles contra los de tipo roca. A Delilah ni siquiera le molestó el Impactrueno, con todo y que era el más poderoso que alguna vez desató el Pokémon eléctrico.
El Entrenador Pokémon y su madre se miraron mientras la piel de Delilah volvía a convertirse en un fluido azul. A pesar de que estaba desesperadamente asustado, la oleada de pánico se había agotado ahora. Ash notó que los ojos del ser que tenía ante él estaban llenos de una profunda tristeza. Vio que ella estaba sintiendo un gran dolor.
Tragando saliva, habló, tratando de sonar desafiante pero fallando miserablemente. -Bueno, ¿de qué planeta eres y qué hiciste con mi madre?- preguntó al fin, deseando que esa alocada teoría fuera en realidad, lo que estaba sucediendo.
Suspirando, la mujer frente a él respondió. -Soy yo , Ash. ¡Tu madre!- sinceramente, ella no lo culpó por no creerle. Si ella estuviera en su lugar, tampoco lo creería ...
-Bueno, 'mamá', si eres quien dices que eres, entonces ... ¿Cómo capturé a Togepi?- demandó saber, usando una trampa para ver si esa afirmación era verdad.
Ella pareció sorprendida. Pero entendió en el acto su idea, una buena de hecho. Así que le dió la respuesta, después de todo, ella era genuina sobre el amor que sentía por su hijo.
-No la capturaste, Ash. Togepi nació de un huevo que encontraste y, cuando vio a Misty, pensó que era su madre- respondió con calma Delilah.
"Respuesta correcta" pensó el campeón de Johto, sin saber si eso era algo bueno o malo. -¿Cuando nací?- Preguntó de nuevo.
-El 14 de febrero de 2050, aquí mismo en Pueblo Paleta- sonrió después de contestar, ante una pregunta tan simple y decidió hacer su respuesta lo más completa posible. -Tu sangre es Tipo O Rhesus Negativo y tienes una marca de nacimiento: una mancha en forma de luna creciente detrás de tu hombro izquierdo.
Correcto de nuevo. Ahora era el momento de hacer la pregunta decisiva. Solo su madre podía conocer la respuesta a esta pregunta. Nadie más había estado presente. Ash respiró hondo para llenarse de valor antes de hacer la pregunta. -Bueno, cuando tenía siete años, sufrí una fea caída en las escaleras y tuve que ir al hospital. Esa noche, tuve una pesadilla y me desperté. Bueno, entonces, ¿cuál fue la canción que cantabas esa noche en particular?- demandó saber el entrenador Pokémon.
Delilah miró a Ash con sorpresa. ¿Quería que ella interpretara la canción ahora? Bueno, si eso era lo que necesitaba para creerle….. Delilah cerró los ojos y empezó a cantar.
-Soñar el sueño imposible
. Luchar contra el enemigo imbatible. Soportar
un dolor insoportable. Correr
donde los valientes no se atreven a ir
Para corregir el error irrelevante.
Para ser mucho mejor de lo que crees.
Para intentar cuando tu brazo se fatiga demasiado.
Para alcanzar la estrella inalcanzable.
Mientras escuchaba a este ser imposible cantando la canción correcta de manera tan inconfundible en la voz de su madre, Ash solo pudo mirar mientras su mente se daba cuenta de la verdad imposible: ella era su madre .
Ash guardó silencio durante unos minutos hasta que pudo reunir lo suficiente su ingenio para hablar.
-Entonces ... ¿desde cuando eres como Mystique?- Preguntó con poco tacto el actual campeón.
A pesar de todo, Delilah se rió: después de todo, sí se parecía un poco al personaje de los cómics que Ash amaba de niño.
-Bueno ... esto se debe a una mutación genética- Vio la forma en que Ash la miraba incrédulo- Sí, como en los cómics.
-¿Eres un ser humano o un extraterrestre?- Preguntó el pre adolecente, mirándola de arriba abajo con incredulidad.
-Soy completamente humana-respondió Delilah con dureza, y luego se reprendió en silencio por eso. -Lo único diferente en mí es que tengo algunas habilidades especiales que la mayoría de los humanos no tienen. Nada más que eso.
Ash todavía no estaba convencido. No es que nadie pudiera culparlo por eso.
-Nada más que eso….-repitió con incredulidad.- Bueno, entonces, ¿qué harías si yo decidiera ir a la Policía de Seguridad y les dijera la verdad sobre ti?- preguntó en un tono desafiante.
Su madre bajó los ojos y, cuando respondió, fue en un murmullo apenas audible
-Nada- salieron las palabras con total convicción-Te pediría que no lo hicieras, pero eso es todo.
Ash no podía creer que hubiera escuchado eso.
-¿No intentarías detenerme?- Preguntó con desconfianza.
-No- dijo en voz baja su madre- Porque preferiría ser destruída o pasar el resto de mi vida como un espécimen raro en algún laboratorio que verte herido, Ash- Delilah levantó sus extraños ojos verdes, y él vio en ellos su amor y honestidad.
Solo podía mirar a su madre en silencio.
Desconocido para Delilah y Ash, un satélite espía que, por una probabilidad de un millón a uno, había estado sobre el pueblo esa noche, grabó su vuelo nocturno y envió la imagen a la sede de la organización que era su creadora y propietaria. En unos días, esa imagen crearía un revuelo diferente a cualquier conocido anteriormente en la organización conocida como Team Rocket …
##########
Mundo shinobi, Konoha.
Eran hermanos, pero eso no evita a qué Asami sintiera una gran envidia de las habilidades de su hermano de sangre.
Cuando trataron de ganar puntos con La Arena para reactivar las relaciones entre sus aldeas, nuevamente Uzu llegó a entrometerse, está vez al ayudar a un aliado, y demostró claramente la diferencia entre ellos y Konoha.
Dos parejas de Akatsuki enteras y dos clones de dos de sus miembros y seis personas de su edad, los tomaron a todos ellos y les patearon el trasero.
A su hermano no le costó derrotar al Bombardero de Iwa, usando sus habilidades de kenjutsu, sus katanas que dejaban como pedazos de basura a las siete espadas de La niebla y su habilidad de Fuinjutsu superior.
Todo esto mientras ella y su grupo, junto al de Ino, veían desde lejos como Rangiku, Daisuke, Naruto y los demás iban venciendo uno a uno, a los miembros de Akatsuki.
Era frustrante que la hija del Habanero sangriento y el Destello Amarillo fuera imponente ante ellos, no así el hijo de ambos. Al menos hijo biológico.
Ella creía que al fin lo había conseguido, que con ayuda de Pa y Ma podría cerrar la brecha entre ambos, pero la cruel verdad era que sin importar cuánto y cómo tratará de hacerlo, Naruto siempre estaría en una liga francamente superior a ella.
Y en una forma que ella sabía, enorgulleceria a su padre.
Cierto, ambos tenían el potencial latente de superar a ambos, pero Naruto fue el que contra todo pronóstico había cumplido esas expectativas y más.
De nada paso a tenerlo todo y a diferencia de ella que entrenó toda su vida con renombrados shinobi como Kakashi, su padrino y su madre, Naruto solo tenía a Yugao para guiarlo.
Una mujer que actualmente era la Nidaime de su aldea ninja, que fue alumna de su madre y la líder de una organización que dejaba en vergüenza a cada aldea shinobi existente al ser capaces de derrotar cada uno de ellos a un ninja clase S+... Mínimo.
¿Cómo atajar esa diferencia de poder? Justo ahí radica todo el asunto.
Asami no sabía por qué, pero tenía la vaga idea de que algo quería que ver más el quiénes eran esos sujetos que él como habían sido entrenados.
En parte tenía razón, lastima que ella o las aldeas shinobi no comprendieran la verdadera naturaleza de la diferencia abismal de poder entre un humano y un Pokémon. Y eso que la forma humana no era a lo que estaban acostumbrados a usar.
############
Uzu, departamento de Naruto.
Finalmente, todos esos meses de esperar para al fin regresar a su mundo natal terminaron y así, la promesa que le hizo a su princesa serpiente de que tendrían un hijo en su mundo natal se haría realidad.
Y ahora que estaban de regreso, mando a comer jerga a ese juramento tan doloroso de no follarse a su más antigua novia, de ahí la ironía que en este momento, ella le estaba dando una mamada digna de una actriz para adultos profesional.
El sabor de la larga polla palpitante de su amado, en su boca hizo que Anko se iluminará de placer. Más aún cuando de forma dominante, Naruto sostuvo un lado del rostro de Anko y se meció en su boca.
" Es demasiado bueno", pensó la domadora de serpientes. "Valió la pena esperar"
La lengua de Anko llegó tan lejos como pudo en el miembro de Naruto, incluso se lo metió más profundamente en la boca y se inclinó para tratar de ganar unos pocos milímetros más, para tenerla casi en su totalidad en su garganta.
"Oh, quieres ir más profundo", pensó el Uzuki. "Bueno, nunca he sido de los que rechazan el deseo de una dama".
Naruto sostuvo la nuca de la pelipurpura y la empujó hacia abajo sobre su entrepierna. Su miembro llenó la parte posterior de su garganta. Ella retrocedió y se acercó a él.
"Y dicen que la caballería ha muerto" pensó Anko divertida al ver a su hombre darle ayuda para lograr su propia meta.
Ella prácticamente inhaló el miembro palpitante de su amante. Cada momento que se enterraba en la parte posterior de su garganta, ella se ponía más nerviosa. Ella quería su semen y haría todo lo posible para obtenerlo.
Él se maravilló de la fuerza de su cuello y la velocidad con la que ella se lo tragaba profundamente. Se aferró a la parte posterior de la cabeza de la mujer y se metió en su boca. Sus bolas aumentaron de tamaño y estaban muy cerca de inyectar su carga dentro de ella.
-Me falta poco para llegar a mi límite, y todo esto es culpa tuya- comentó burlón Naruto
Anko estaba complacida con el hecho de que ella era la responsable. Esas bolas acunadas contra su barbilla le dieron a la pelipurpura un pensamiento de lo que vendría. La excitación se extendió por todo su cuerpo. Naruto agarró la cabeza de su amante y se estrelló contra ella.
Sus bolas se soltaron y enviaron una ráfaga de semen a su boca que esperaba. El Uzuki agarró el costado de la cara de ella y disparó dentro de su boca, inyectando la parte posterior de su garganta con una ráfaga interminable de semen.
Luego de que Anko se trago todo el contenido disparado a su boca, Naruto la desnudo admirando una vez más ese cuerpo sexy, su bonito cuello esbelto y un cuerpo con mucho tono muscular estaba al descubierto para su disfrute particular. Sus pechos redondos aparecieron frente al rubio y eran tan hermosos que él pasó las manos por ellos y los apretó. Los agarró y soltó varias veces antes de probar las delicias de esos pechos cálidos y generosos de Anko. Se llevó un pezón a la boca y lo besó. Una de las manos de Naruto junto con su boca trabajo en los pezones de la domadora de serpientes haciéndolos más duros. Le bajó la parte inferior del traje de colegiala cachonda que Anko estaba usando sobre sus esbeltas caderas y lo arrojó lejos de ahí, al igual que la mini blusa, feliz de ver qué Anko no llevaba nada más debajo, además de esas sexy medias de red.
El Uzuki frotó lentamente los labios húmedos de su princesa serpiente y sonrió. Movió un dedo dentro de Anko y bombeó más profundamente en su cuerpo. Ell movió sus caderas hacia arriba.
Los labios de su suave vagina se moldearon sobre los dedos ansiosos del rubio. La pelipurpura jadeó cuando él se movió hacia abajo, pasando entre sus muslos.
-Apuesto a que me quieres aquí, ¿no?- Preguntó con voz dominante el Uzuki. Luego bombeó dentro de ella. Su dedo había quedado atrapado en su feminidad, era casi como si ella lo perdiera si él se deslizaba fuera de ella.
-Te quiero dentro de mi siempre Naruto- ronronea de manera sensual Anko- eres el alfa de nuestra familia y siempre te seguiré a todos lados.
Gracias a esa respuesta, Naruto deslizó un segundo dedo dentro de ella y un tercero le siguió. Empujó profundamente dentro de Anko y manipuló los centros de sus paredes.
Los ojos de la pelipurpura se pusieron en blanco y ni siquiera se molestó en disimular los gemidos de placer. Ningún hombre la había hecho sentir tan bien.
-Dime que quieres- demandó saber Naruto
Anko respiró pesadamente cuando pudo sentir la polla de su amante contra su entrada. Golpeó la puerta, pero se apartó antes de entrar.
-Tu sabes lo que quiero.
Por respuesta, él se inclinó y mordió el cuello de ella. Lentamente se acercó a Anko y le besó un lado de la oreja.
-Tal vez, pero quiero escucharlo de tus sensuales labios- se burló Naruto- Tan sexy como mi Princesa serpiente puede decirlo. Adelante, dilo, dime lo que quieres.
Lentamente, el Uzuki atormentó cada centímetro de su cuerpo. Cada una de esas gloriosas curvas se moldeó en las manos de Naruto, tanto que pudo verla jadear, sonando más como un Arcanine en celo. Naruto extendió la mano y acarició sus pechos, disminuyendo la velocidad hacia abajo.
La punta de esta larga polla palpitante empujó contra la espalda baja de Anko. Se levantó con los ojos cerrados de placer. Las manos de Naruto acariciaron un poco su feminidad, para forzarla a decir esas gloriosas palabras
-Quiero que me folles- susurró la pelipurpura.
-Más fuerte- ordenó el rubio que empezó a atormentarla mucho más de lo que hubiera pensado antes. Sus muslos mojados por sus mieles se frotaron contra la polla de Naruto y se acercó a una pulgada de su entrada. Movió sus manos por todo su cuerpo. Era obvio lo mucho que deseaba esto, lo deseaba tanto que Naruto pensó que Anko dejaría de pensar.
-¡QUIERO QUE ME FOLLES!- gritó al fin Anko- Quiero que tomes tu polla larga y palpitante, y golpees mi apretado coño hasta que no pueda más. Quiero que me empujes contra la pared y golpees mi coño cachondo hasta que no pueda más, y yo quiero que me llenes por completo.
Las manos fuertes de Naruto sujetaron el trasero de Anko y separaron sus perfectamente esculpidas por Kami, mejillas inferiores. La punta de su polla se acercó cada vez más a la feminidad de su amante. Sus labios húmedos se apretaron contra él, con el ojiazul deslizando su larga vara dentro de su apretada feminidad. La sensación de que su polla estuviera rodeada por una envoltura tan maravillosa de cálida carne femenina hizo que él palpitara aún más. Naruto se deslizó un poco hacia atrás y la penetró más profundamente.
El placer se disparó a través del cuerpo de Anko y se había centrado hasta el final a través de sus entrañas. Naruto inclinó, torciendo el pezón de ella. Se lo metió entre los dedos. Y la meció contra la pared.
-¡Más, más profundo, más, por favor, más!- Gritó con los ojos vueltos hacia atrás la ojichocolate.
Naruto la abrazó, apretando su delicioso cuerpo en sus manos. La forma en que sus curvas se moldearon en sus manos hizo que él solo quisiera follarla aún más fuerte.
Agarró las caderas de la diosa que tenía ante él, que rogaba por su toque,y empujó su polla entre sus labios vaginales . Los dos se unieron una vez más. Las suaves piernas de Anko se envolvieron alrededor del cuerpo de Naruto, con los dos trabajando de un lado a otro uno contra el otro. Solo tenía que jugar con esas piernas suaves, más aún cuando hicieron que ella se volviera aún salvaje.
-Cariño, eres el mejor- susurro Anko- me haces haces sentir muy bien.
Él se aferró a ella y se estrelló contra su cuerpo. Sus pechos rebotaban con cada embestida. El Uzuki los apretó y enterró su rostro entre ellos, atacó los jugosos pezones de su amante con la boca. Su lengua se dio la vuelta, acercándose más.
La ansiosa succión y adoración de sus pechos aumentó. El ojiazul cerró los ojos y le chupó las tetas a su amante se sintió jodidamente increíble para ella. Anko solo podía gemir entrecortada, presa del placer
-Sí, oh nene, ese es
el lugar correcto ...
Naruto enterró su rostro entre las tetas de Anko mientras otra parte se enterraba dentro de su apretado coño. Las paredes de la mujer se cerraron y lo soltaron. Cada vez que esas bolas la golpeaban, quería perder el control, pero no podía, no por el momento. Se aferró a golpear dentro de las cálidas y dispuestas profundidades de ella.
-Eres increíble …- logro decir Anko- Simplemente asombroso, ni siquiera puedo ... mmmm, es tan bueno..
Ella empujó la cara de su amante más profundamente entre las almohadas en las que se habían convertido sus pechos. Ella lo soltó lo suficiente para tomar un poco de aire, no quería que muriera sofocado.
El Uzuki aumentó la velocidad de sus acometidas, empujando más profundamente dentro del coño increíblemente apretado de su amante. Ella encajaba muy bien con su hombría y apretando apretó sus caderas y lo animó a entrar aun más profundo, bombeando con sus caderas para tratar de controlar las estocadas de su amante y vio el deseo con el que la estaba follando. Había estado un poco ocupado, con todo. Tetas, culo, piernas, todo su cuerpo había sido tocado como violín, produciendo una sinfonía de gemidos y ronroneos. Sus labios
que ahora besaban los de Naruto y chupaban sexualmente su labio inferior.
Anko sabía que se había sacado la lotería al tener a este semental de amante y más aún, al tenerlo al menos por esta vez, solo para ella.
Afortunadamente sus demás hermanas de harén habían dado su bendición para esta velada en particular. De momento no pensaría en eso, ni en el hecho que deseaba quedar embarazada con un hijo de Naruto. Solo podía alcanzar a pensar en las embriagadoras sensaciones que le había hecho sentir y que todavía continuarian por un rato más.
Y corte.
De aquí en adelante irá escalando esto. Es lo único que diré.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retroalimentación entre nosotros.
