Prodigios.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Las expectativas del evento eran muy altas, en especial por los tres primeros combates.
Naruto vs Sasuke, Hinata vs Neji y Gaara vs Omoi.
Dos jinchuriki, la heredera Hyuga y un prodigio Hyuga y otro Uchiha y el alumno del infame Killer Bee junto al hijo del Kazekage eran algo que sencillamente no se veia todos los días.
Pero, no todos ponían atención a ese detalle. Por ejemplo, Inoichi, Asuma, Inorim, Shikamaru y Chouji vieron con asombro a la princesa del País de los Fideos ya que sentían que sus ojos los estaban engañando. ¡Esa debía ser la "hermana" perdida de Ino!
Algo que no pasó desapercibido para el Hokage que también vio eso como una rareza.
-Esto sí es guay- admitió la princesa Fuku a su padre- admito que tenía mis dudas sobre venir a este evento, pero sí es sumamente interesante.
La sacerdotisa que les comunicó que su hija regresaría a ellos les había dicho que una de las condiciones para eso, era que Fuku viniera a ver los exámenes Chunin a Konoha.
Chikara era lo bastante prudente para no discutir los designios de los dioses, ya que si ellos decían que era una condición para la resurrección de su hija, ¿Quien era él para discutir con ellos?
Días después de que la sacerdotisa se fue, dos ninjas llegaron con su bebé y lucía exactamente igual a como lo hizo el día que la habían enterrado.. Más o menos. Tenía más masa muscular y mejor condición física, pero no iba a quejarse por ello. Fuku no lo hizo, él menos lo iba a hacer.
-Te dije que te gustaría venir- sonrió Chikara mientras veía con aburrimiento como el Hokage daba un discurso- y ahora que ese discurso aburrido acabe, verás el evento principal.
-¿Cuál?
-La pelea entre el Uchiha y el Uzumaki- dijo su padre- tengo entendido que son los prodigios de su generación, será una pelea interesante y da la casualidad que es la primera.
.
Un discurso aburrido más tarde.
-¿Pueden Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha bajar al escenario?- preguntó Gemma Shiranui quien reemplazó a Hayate Gecko como sinodal.
Naruto bajo al momento, pero del Uchiha ni sus luces
Con Kushina y compañía.
-Típico- rodó los ojos Kushina- se le pegaron demasiado bien las manías de Obito.
-Me da vergüenza ver eso- también negó con pena ajena Minato.
Por supuesto que vieron todo con lujo de detalles, esto, ya que estaban en muy buenos asientos en las gradas. Ya que llegaron temprano tanto para apoyar a Naruto como para ayudar en la invasión.
Si bien la aldea no les importa, hay un par de detalles de la invasión en los que era mejor poner atención. A saber, lo que quería o no Orochimaru con su hijo y contener el daño que haría.
Aunque no eran los únicos con vergüenza por ello.
-Jajaja-reía Onoki burlón ¿Y ese es el prodigio Uchiha? ¡Qué chasco! ¿No sabe que a los enemigos no les importa si es un Uchiha, Senju o Hyuga, lo harán pedazos sin esa consideración?
-Cierto- asintieron varios de los pro Uchiha a regañadientes con todo y que le habían apostado a que podría vencer al Uzumaki, que supieron demasiado tarde, fue el verdadero prodigio de su generación.
-Meh, esto ya empezó mal- negaba un par de lugares más arriba de los Kado, la mano derecha del Raikage, un joven llamado Darui- y yo que pensé que esto iniciaría con un gran combate y sin embargo…..
-Esto es más aburrido que nada- completo Mabui por él.
Claramente ambos eran del mismo país, a ojos de los ciudadanos de Konoha, por eso los veían de mal modo.
-Si, muy aburrido- estaban de acuerdo Samui y Yugito- pero con lo pusilánime del Hokage, va a posponer el encuentro.
-Señal de que ya Chochea- opinó Darui- A nuestro Kage, eso no le haría la mejor gracia y lo habría sacado del programa ninja.
-Es un Uchiha- le recordó Samui.
-Lo sé- admitió Darui- por ello lo pondría a follarse a cuánta kunoichi en edad reproductiva encuentre hasta preñarla, no a ponerlo a jugarse la vida en estos eventos.
Palco Kage.
"Maldita sea Kakashi" pensó con enojo Sarutobi "solo por eso lo voy a degradar a Genin y lo haré tener solo la misión de Tora hasta que cumpla mil veces esa misión"
-Se que deberían descalicar al mocoso- comentó el Kazekage- pero muchas personalidades sumamente importantes que estan en este lugar ,seguramente quieren ver tan prometedor encuentro, ¿Por qué no lo aplaza unos cuantos minutos esa pelea, en lo que dura otro combate?
-Creo que es una buena idea- concedió Onoki que quería ver las habilidades del supuesto hijo de Minato- Es el evento principal y se vería mal si lo cancelas por algo como esto.
Hiruzen suspiró internamente aliviado, ya que podría hacer esto sin verse mal ya que si Rasa y Onoki estaban en la misma línea, no se vería como debilidad.
Arena.
Y por eso, Hinata bajaba junto a Neji al lugar, listos para tener su combate finalmente.
Hinata había estado evadiendo a su primo y Neji no pudo encontrar la manera de pelear con ella hasta hoy.
Aún estaba fresca en su memoria la paliza que Naruto le dió y sus palabras, así como sus planes para hacerlo pagar por ello al demostrar que el destino estaba de su parte.
-¿Algo que quieras decir antes de pelear?- le preguntó Hinata a Neji en un tono de voz que él no sé había esperado, lleno de confianza en sí misma y hasta de arrogancia.
-Solo diré que vas a lamentar el haber decidido pelear contra mí- sonrió con arrogancia Neji.
-Ya veremos primo- se puso en posición Hinata, extrañando a Tsunade quien también estaba en la arena, para incomodidad de Orochimaru.
-Hmph…- Neji se tragó el comentario que estaba a punto de decir mientras rápidamente ponía rienda a su ira por ahora. -Antes de comenzar, te daría la oportunidad de perder esta pelea, por pura cortesía a la heredera de mi clan.
-¿Por qué?- preguntó Hinata que ya intuía la respuesta, aunque quería oírla de boca de Neji.
-Alguien como tú nunca puede convertirse en Chunin- dijo el prodigio de su familia, condenándola y juzgándola con sus ojos, inconsciente de la terrible blasfemia que se estaba aventando. -Eres demasiado blanda, eres muy débil, dependes demasiado de los demás y no tienes absolutamente ninguna confianza en ti misma o en tus habilidades. Lo más probable es que solo hayas participado en este examen para que tus compañeros de equipo puedan hacerlo. Eres una princesa mimada de la antigua Familia principal y si bien puedes pensar que has cambiado gracias a tus camaradas, Sensei o cualquier tipo de entrenamiento que hayas realizado este mes, déjame decirte ahora que no vale nada, no importa cuánto lo intente uno, nunca cambiará su destino y tú siempre serás una perdedora. Eso es algo que nunca cambiará.
La multitud escuchó en silencio al prodigio Hyuuga mientras hablaba con su prima. Sus palabras fueron duras y frías, y todos podían escuchar la amargura en su voz mientras hablaba.
-Rindete ahora- le exigió con firmeza Neji- No puedes cambiar tu destino. Solo acéptalo y enfrenta la realidad, Hinata-sama...
Los ojos de Neji se abrieron cuando en lugar de encogerse o enojarse, Hinata le dedicó una cálida sonrisa.
-Sabes... en algún momento habría estado de acuerdo contigo, Nii-san- Hinata sonrió con genuino amor a su primo, sin sentir por Neji cualquier rastro de pena por creer que era patético- Habría aceptado tus palabras como un hecho y probablemente habría perdido el combate, tal como me lo pediste. Habría sido una buena pequeña heredera y habría admitido en silencio que era débil, indefensa y que probablemente nunca cambiaría. Si me hubieras dicho lo mismo hace un año, si hubiéramos peleado en las preliminares en esas mismas circunstancias… Yo podría haberme rendido. Saldría corriendo como siempre lo había hecho…
Hinata cerró los ojos. Los volvió a abrir y miró a su primo a los ojos con su Byakugan encendido.
-Pero- Giró un poco la cabeza, sonriendo al chico que le devolvía la sonrisa mientras la vitoreaba. La heredera se volvió hacia su oponente- No retrocederé- declaró mientras miraba a Neji con convicción- A pesar de lo que dices, he cambiado. Solía ser débil. Era la heredera del famoso Clan Hyuga e incluso mi propia hermana pequeña podía vencerme con poco o ningún esfuerzo. Pero gracias al apoyo que me ha brindado mi gente preciosa, finalmente comencé a valerme por mi misma y también a pararme con mis propios pies. Tengo personas que creen en mí, así que ni siquiera pensaré en decepcionarlos rindiéndome aquí. Lucharé lo mejor que pueda. para poder demostrarles que no se equivocaron al reconocerme. Y también…- Neji lo vio. Por primera vez, vio claramente esa "mirada" en sus ojos sin sentir que su mente o su vista le jugaban alguna mala pasada. Los ojos de Hinata mostraron una resolución, una sabiduría y una confianza que solo vería en una veterana de mil batallas. Vio los ojos de alguien que difícilmente perdería contra él- ¡Voy a sacarte ese palo del culo, con el único lenguaje que entiendes Neji!
Neji apretó los dientes mientras se ponía también en su postura de Puño Suave. Activó su Byakugan mientras sus ojos lavanda miraban fijamente a su prima.
-Tch. Muy bien- escupió Neji con desdén, tratando de darse valor a sí mismo- No soy responsable de lo que te pase entonces, Hinata- sama
Fue en ese momento que realmente comenzó la tercera ronda de los exámenes de Chunin.
Los primos salieron corriendo para interceptar sus golpes, pero algo que nadie en el clan Hyuga esperaba ver, sucedió.
Apenas empezaron, Hinata tomó la iniciativa y conectó un puñetazo muy telegrafiado a su primo quien de manera arrogante, intentó bloquearlo con solo un brazo. Pero….
-¡Aaaagggghhh!- grito de dolor al sentir como si le hubieran pegado con una kanabo en un brazo descubierto.
Aprovechando esto, Hinata puso su dedo anular entre su pulgar y lo "disparó" en la frente de Neji, mandando a volar a su primo varios metros hacia atrás mientras varias personas enmudecieron al ver eso. Específicamente seis personas.
Con Tsunade.
"¿Cómo lo hizo?" Era el pensamiento de Tsunade al ver cómo la princesa Hyuga tomó la delantera.
Al ver la sonrisa traviesa de Hinata, Tsunade tuvo un escalofrío que recorrió su cuerpo con una familiar sensación de miedo y un dolor fantasma.
No sabía cómo, pero esa mocosa imitó perfectamente bien a su abuela hasta el más mínimo detalle al momento en el que ella le mandaba a volar para "sacarle el palo del culo" cada vez que entrenaban y se ponía engreída.
Ella misma hacía algo parecido a Orochimaru y a Jiraiya, quienes también
sintieron dolores fantasma por el mal recuerdo de lo que esa señal con los dedos presagiaba y se sorprendió el Sanin serpiente al creer que esa niña era una nueva aprendiz de Tsunade.
Lo vio totalmente lógico, en un intento desesperado por conectar con el ahijado de ella a través de su novia. Pero parecía ser que la alumna había aprendido muy bien de la maestra, mejor que su pupila más veterana que estaba en un shock similar.
-¡Cómo rayos hizo eso!- pregunto Tenten en el mismo shock que Gai y Lee, aunque por razones diferentes. ¡Ese movimiento era de su ídolo y la prima de Neji lo ejecutó a la perfección!
-No lo sé- admitió Gai- pero si ella puede pegar así y con el Juuken…..
Por primera vez en la vida, Gai sintió miedo por la integridad física de Neji.
No sé necesitaba ser un experto de Taijutsu como Gai para entender que una combinación de Juuken y la fuerza de Tsunade era una combinación peligrosa para la que incluso él tendría problemas para lidiar.
Con Jakenpon.
-Pobre del que se la quiera cojer sin hablarle antes bonito- dijo Shiro en el palco privado de su tía Suki, siendo parte de sus guardaespaldas junto a sus compañeros
Kaboom.
-Baboso- sacudió sus manos Riki luego de chanclearse al ex príncipe.
-Esa niña es muy fuerte- decía admirada Suki- es la novia del niño que me platicaron ¿Verdad?.
-Si.
-¿Me permite?- preguntó la Daimyo a Riki señalando su sandalia, al asentir, se la dió y la mujer comenzó a chanclear a su sobrino- ¡No seas tan vulgar con una princesa como ella!
-Usted es de las mías- decía limpiando una lágrima traicionera la pelirroja.
Arena
"Maldición" pensó Neji sacudiendo su brazo luego de interceptar otro golpe de su prima "¿Cómo diablos hizo eso?"
Hinata estaba peleando con un estilo de combate que no era Juuken, aunque se parecía ligeramente a este, solo que enfocado a usar fuerza mejorada en vez de cerrar Tenketsu.
Y por eso mismo, aunque fuera defensivo lo mínimo necesario, cada vez que le tocaba bloquear, su prima le lastimaba los brazos por la enorme fuerza que mostraba. Y ni hablar de cuando lograba conectar un golpe, como ahora….
¡Baaam!
-Puaj- se dobló sobre sí mismo, agarrando su estómago, escupiendo saliva y bilis después de que Hinata le pudo poner un buen golpe en el abdomen.
-Eso…..Eso es trampa- dijo tras recomponerse un poco el prodigio, al menos físicamente, su orgullo hecho pedazos cada vez más pequeños- se supone que somos Hyuga y deberíamos pelear con Juuken y no con cualquier treta barata con la que estés luchando.
De pronto Neji sintió una doble intención asesina muy poderosa venir de las gradas y al reparar en dónde estaban las dos personas que la emitían, tragó saliva muy fuerte.
Tsunade y Tenten lo habrían asesinado con esa mirada que le dedicaron de haber podido, así que, aunque le ganará a Hinata, sabía que no podría escapar de la ira de esas dos.
-Somos Shinobi Neji- negó con decepción la reencarnación de Mito Uzumaki- usamos lo que esté a nuestro alcance para ganar. Además, lo que ocurrió con Natsu y su familia debería ser prueba de que las tradiciones sagradas del "Honorable" clan Hyuga nos están poniendo en riesgo en vez de protegernos. Este estilo de pelea solo toma los fundamentos del Juuken más básicos y los une con la fuerza mejorada con chakra que es similar al que usa la Sanin Tsunade. Admito que estoy lejos de obtener su nivel de fuerza, pero también esta el hecho de que no son muchos los que pueden recibir directamente más de cinco golpes a este nivel y seguir peleando. PERO- Hinata sonrió con alegría sádica (lo que asustó a Hiashi, Hanabi y los Hyuga presentes)- si quieres que luche usando el Juuken como el eje de mi estilo de pelea, te voy a dar ese gusto para que no puedas decir más adelante que he hecho trampa.
La pierna de Hinata salió disparada hacia la pierna de su primo como un látigo, lo que obligó al prodigio a saltar hacia atrás para evitarlo. Le dio la maniobra a la heredera mucho tiempo para retroceder y poner algo de distancia entre ella y Neji que frunció el ceño mientras Hinata se arremangó, y se revisó las manchas rojas de los brazos. Contó dos en su brazo derecho y cuatro en el izquierdo. Seis en total.
Neji gruñó por lo bajo mientras observaba a Hinata revisar sus brazos. No podía creer que solo pudiera lograr tan poco. Aún así, la retrasaría un poco y ayudaría a aplastar su guardia. Una vez que hubiera sellado más de su tenketsu, podría moverse más rápido y...
Sus ojos se entrecerraron con frustración cuando Hinata de repente golpeó su propio chakra en su propio punto tenketsu. Con su Byakugan pudo ver claramente que el nodo de chakra había sido reabierto.
Fingiendo no darse cuenta de la reacción de los demás miembros de su familia en las gradas al ver cómo ella pudo recuperarse de esa forma de su propio estilo de combate, Hinata terminó de darse tratamiento sobre sus Tenketsu.
-Eres muy bueno primo- sonrió Hinata con buen humor- sin duda eres mejor que yo con el estilo estándar de nuestra familia, así que estuve investigando la forma de recuperarme lo más rápido posible de un ataque de Juuken. Obviamente no pienso revelar eso a cualquier idiota que me lo pregunte.
-¿Crees que eso te va a ayudar?- sonrió Neji mientras se preparaba una vez más. -No te daré la oportunidad. Si sello suficientes puntos de tu chakra, ni siquiera tendrás la energía para moverte.
Hinata no respondió. Simplemente tomó algunos kunai de su bolsa y se los arrojó a su primo. Neji se rió entre dientes mientras se hacía a un lado, evitando fácilmente los kunai que le arrojaron. Saltó por la arena mientras Hinata vaciaba su bolsa tratando de golpear a su oponente
-¿Qué esperaba lograr con esto, Hinata-sama?- se burló Neji de ella, divertido de que ella realmente pensara que este ataque sin sentido podría lastimarlo. -¡Debes saber que con el Byakugan, kunai y shuriken son fácilmente….!
Los ojos de Neji se entrecerraron cuando se dio cuenta de su propio descuido. Un pequeño silbido crujió en sus oídos cuando cuatro kunai volaron hacia él.
-Maldita sea…
Neji giró y comenzó a girar justo cuando las notas explosivas adheridas al kunai estallaron. La explosión consumió a Neji, pero el humo se disipó rápidamente cuando fue barrido por una cúpula giratoria de chakra. Para el asombro de la multitud y la indignación del Clan Hyuga, Neji estaba realizando el Kaiten sin problemas.
-Así que lo sabes después de todo…- Hinata sonrió para sí misma mientras miraba la rotación de Neji que lo había protegido de la explosión.
Su primo seguro que era increíble...
-Juego de niños- se burló Neji. Miró a su prima desde el otro lado de la arena. -¿Es este realmente el alcance del poder de la Rama Principal?
-No es el alcance de la rama principal,es mi alcance- le corrigió Hinata, sorprendiendo a Neji con su mirada. -Y no pienses ni por un minuto que esto es todo lo que tengo para mostrarte. Hablaba en serio cuando dije que me había vuelto más fuerte.
-Tonterías. No creas que puedes esconderte detrás de esta valentía. Eres un fracaso- se burló Neji- ¿Honestamente crees que te has vuelto más fuerte? ¿Solo porque algunas personas te alentaron y de repente te hacen fuerte? ¡Es tu destino el ser débil!
-¿Por qué te escondes detrás de esa estúpida filosofía tuya?- preguntó Hinata en un tono agudo, sorprendiendo a Neji con sus duras palabras. -Eres mucho más fuerte que eso, Nii-san. ¿Cómo puedes llamarme realmente fuerte cuando culpas de todos tus problemas y desgracias a algo tan artificial como el destino y la suerte? Pensándolo mejor, en realidad eres bastante llorón y débil... jajajaja- río de manera engreída y venenosa, asustando a quienes conocían a la ojiperla al oírla reír así.
-Tú… ¿te estás burlando de mí?- gritó Neji MUY enojado. -¿De verdad me estás llamando débil?
-Jajaja- seguía riendo Hinata- claro que lo eres, el poder no es el único tipo de fuerza, la estabilidad emocional también lo es y en ese departamento eres sumamente débil, también lo eres porque no actúas de acuerdo a tus supuestas convicciones. Crees en el destino como algo inalterable, pero aprendiste por tu propia cuenta una técnica que se suponía era exclusiva de la antigua Rama principal. Dime Neji, si el destino debía permanecer inalterable, ¿Porque ahora Natsu es una princesa, yo la heredera del clan y tú aprendiste una habilidad que se supone no debías conocer si estabad destinado a ser el guardián de la rama principal….
-¡Cállate!- le interrumpió Neji- ¡Tu no tienes derecho a criticarme!
-No lo estoy haciendo - le corrigió la joven- Aprender una técnica tan avanzada muestra lo poderoso que eres, así que quiero saber por qué crees en algo tan insignificante como el destino cuando eso solo te hace más débil.
-¡Cállate, fracaso!-Neji rugió casi al borde de la histeria -. ¡Una perdedora como tú no tiene derecho a hablarme de esa manera! ¡No actúes tan alta y poderosa cuando nunca has hecho nada para demostrar tu valía al Clan Hyuga o al pueblo! ¡No te atrevas!
-¡No me estoy burlando de ti!- le insistió Hinata- ¡Estoy tratando de decirte que puedes cambiar tu destino, tal como lo he hecho yo! ¡La gente puede cambiar, Nii-san!
-Eso es lindo. Honestamente lo crees, ¿no?- Neji se burló. Corrió hacia la chica- Te daré una buena muestra de la realidad. ¡Te mostraré cuán débiles son tus ideales!
Justo cuando las manos de Neji se movieron hacia adelante para atacar, Hinata comenzó su rotación. Los ojos de Neji se abrieron cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Neji movió sus brazos frente a él para bloquear.
-¡KAITEN!.
El prodigio fue lanzado hacia atrás cuando la cúpula de chakra se estrelló contra él. Rápidamente se recuperó y aterrizó de pie, aunque sus brazos se habían entumecido por unos momentos. Tuvo suerte de que solo había atrapado el borde de Kaiten o eso habría sido muy doloroso. Hinata dejó de girar y se volvió hacia su primo, extendiendo los brazos.
-Pude hacer el Kaiten, igual que tú- le dijo Hinata mientras se estabilizaba.- ¿Podría acaso una debilucha, lograr una técnica avanzada como esa? ¿Todavía crees que no he cambiado?
-Tonterías- sacudió la cabeza Neji viendo de soslayo la quijada hasta el suelo de los demás miembros del clan- ¿Crees que aprender ese movimiento ha cambiado algo para ti? ¡No importa cuánto lo intentes, el resultado final nunca cambiará! Lo admito, es posible que hayas ganado algo de fuerza, ¡pero sigues siendo un fracaso que nunca esperaría vencerme! ¡Ese es tu destino! Solo acepta que sencillamente no hay forma de cambiarlo!
Hinata le respondió, no verbalmente, lo hizo de manera muy física al ponerse en una postura vagamente familiar.
Dando un par de puñetazos al aire, muy dignos de una kata, Neji sonrió burlón al ver cómo su prima era muy buena alardeando y nada más.
PERO
-¿Qué hiciste…?- preguntó Neji sudando frío al sentir un corte en su mejilla derecha y uno más en su brazo izquierdo.
Sus ojos se abrieron como platos aún más cuando su prima hizo otra de esas elegantes katas e instantáneamente sintió que la piel de su brazo se perforaba. Miró hacia abajo para ver que había aparecido un largo corte en su antebrazo derecho. ¿Le había arrojado algo? No, habría sido capaz de verlo si ese hubiera sido el caso. Neji siseó cuando apareció otro corte en su pierna. Apretó los dientes mientras forzaba su Byakugan para ver qué le estaba cortando.
Él lo vió. Neji saltó a un lado justo a tiempo para evadirlo. Un pequeño guijarro que había sido levantado cuando se movió se partió en dos.
" ¿Chacra?" Neji pensó con asombro.
Lo que lo había lastimado era delgado , pequeño y apenas perceptible, incluso con su Byakugan. Pero era chakra. Diminuto y largo, en forma de aguja. Y le estaban disparando con él. Miró a su prima que tenía las manos extendidas hacia él.
-¿¡Cómo estás…!?
Neji giró la cabeza hacia la derecha cuando vio que otra aguja se dirigía hacia él. Eso fue rápido. Hizo una mueca cuando cortó la piel justo debajo de su ojo derecho.
-Técnica de la Aguja de Chakra- anunció Hinata mientras entrecerraba los ojos hacia él. -Al enfocar mi chakra fuera de mi cuerpo, puedo darle la forma de agujas y disparar hacia alguien. Sin el Byakugan, sería muy difícil de esquivar.
-¿Crees que los cortes y los rasguños son algo de lo que estar orgulloso? ¡Esto no es nada!- Neji declaró mientras corría hacia la chica. Sus manos brillaron con un color azul brillante mientras juntaba el chakra en sus manos. -¡Voy a terminar esto ahora!
Neji hizo una mueca al sentir un dolor punzante en el hombro izquierdo. Esto fue ridículo. ¿Cómo podría realizar tal técnica? Aún así, era inútil si se acercaba lo suficiente.
Sintió dos agujas más golpear su muslo.
Podía ignorarlos. Ni siquiera eran tan malos. El dolor era mínimo
Dos más cerca de su rodilla.
Las heridas no eran profundas. Ni siquiera estaban sangrando demasiado y él se estaba acercando.
Uno más en su pierna.
¡Ella estaba dentro de su alcance! ¡Él podría golpear!
Los ojos de Neji se abrieron como platos cuando su pierna derecha de repente cedió debajo de él, haciéndolo tropezar. Su Byakugan se disparó hacia su pierna derecha y se sorprendió al descubrir que un buen número de tenketsu en su pierna estaban cerrados. No fue suficiente para impedir el movimiento, pero lo suficiente para hacerlo tropezar.
"¡Esas agujas eran...!" Neji jadeó cuando finalmente se dió cuenta que esas agujas que habían estado apuntando a su tenketsu. Esas jodidas agujas eran una técnica de chakra que volvía más letal al puño suave, al crear Hinata algo similar a un jutsus elemental para que su clan lo pudiera usar.
Entró en pánico cuando Hinata comenzó a girar rápidamente, ella pensaba aplastarlo con su Kaiten, usando su propio impulso en su contra.
Tenía que hacer algo rápido o iba a perder este combate.
Neji también comenzó su rotación, demasiado cerca para alejarse de ella a tiempo. Comenzó a expulsar chakra de su tenketsu, notando con cierta sorpresa que el que ella había sellado con sus agujas se abrió de inmediato con poco o ningún esfuerzo.
Kaiten se encontró con Kaiten en un brillante destello azul. Neji y Hinata siguieron girando mientras sus cúpulas de chakra chocaban entre sí. Su chakra estaba moliendo, presionando, rompiendo, arañando el del otro mientras mantenían su rotación. Ambos podían sentir la tensión de mantener su Kaiten bajo tal presión. Neji, por su parte, estaba cada vez más frustrado.
" ¡Maldita sea! ¿Cómo? ¿Cómo?" Neji pensó furiosamente. "¿Por qué ahora? ¿Por qué es tan fuerte ahora? ¡Hinata es una debilucha! ¡Es un fracaso total como Kunoichi! ¡Cómo es posible que pueda...!"
Estaba gastando demasiado chakra. No podía seguir así…….
PERO ella si podía, pudo verlo en sus rasgos faciales, su prima tenía una cantidad de chakra mayor a la suya y estaba en menos tensión que él.
"¿Por qué de repente es tan fuerte?"
Y corte.
Si soy malvado, lo voy a dejar ahí de momento porque la pelea será más larga.
¡Felices fiestas!
Aunque normalmente no lo hago, les traigo este capítulo como regalo de Navidad.
Espero que la pasen bien en estas fiestas.
PD: en mi perfil está una encuesta que está relacionada a las historias que estoy publicando en este momento, les agradecería mucho que la contesten por favor.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
