Antesala para el peligro.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Arena.

"¡No lo haré, no con ella!" Pensó Neji mirando cada vez más furioso a su prima "¡Me niego a ser derrotado por ella!"

El prodigio Hyuga salió disparado nuevamente contra su prima, quién espero en posición y comenzó a hacer algo que nadie se esperaba.

Bloqueó algunos golpes, evito la mayoría de ellos, haciendo ver demasiado fácil toda la faena, para mayor frustración de Neji. ¡Parecía como si Hinata fuera una veterana que aprendió a bloquear su estilo de pelea! ¡Eso era imposible!

En un descuido de Neji, la ojiperla le pateó con fuerza enmedio de la cara, tras hacer un gracil movimiento más digno de un baile que de una kata de artes marciales.

Sin perder la elegancia y con un movimiento sumamente grácil y fluido, la princesa Hyuga tomo distancia de su primo y comenzó a trazar una larga sucesión de sellos de manos.

-¡Taiyo Ken!- dijo la chica cerrando los ojos, acción que solo imitaron Koharu, su clon Aya y el Uzumaki.

Un destello muy brillante cegó a el estadio entero, que no esperaba semejante ataque.

Con Minato.

El ex Yondaime Hokage se estaba frontando los ojos para tratar de aclarar su vista, sonriendo de manera divertida por la treta de Hinata. Existían las bombas flash, las cuales tenían la misma función, pero debía aplaudir lo que acababa de hacer.

No solo por lo inusual y heterodoxa de la estrategia, si no por la ejecución en si misma.

Crear un jutsu grado C cómo ese, siendo un genin tenía su mérito e iba en sintonía con la historia detrás de la niña.

Sin duda alguna Hinata lo hizo para demostrar que el Byakugan no era tan infalible cómo sus parientes pensaban.

Hablando de ellos, Hiashi, Hanabi y el resto de sus integrantes estaban retorciéndose de dolor, por qué la mayoría de ellos estaban usando su dojutsu para analizar la pelea .

Si parecía que uno acababa de ver el sol de manera directa y repentina, no quería imaginarse lo que los Hyuga sintieron a la hora de que ese jutsu prácticamente les había freido los ojos.

"Ya ganó su promoción, independiente del resultado" pensó Minato viendo como ella marco todas las casillas para ser chunin.

Mostró habilidad, estrategia y que podía actuar fría bajo estrés y presión, cualidades de un chunin. Ya lo había hecho en el incidente de Naruto, esto era solo la coronacion de su esfuerzo. De ella y de Aya. Vaya que era la mejor jounin sensei de la aldea y por un muy amplio margen.

Arena.

Lo peor para el prodigio Hyuga, era el hecho de que prima estaba tomando su tiempo para atacarlo en estás condiciones.

Estaba indefenso ante ella y la debilucha acaba de desperdiciar la oportunidad de atraparlo con la guardia baja.

Peor para ella, está era la prueba de que el destino estaba de su lado en este combate.

-Por eso no deberías poner todos los huevos en una canasta, Neji hime- sonrió burlona la ojiperla , sacando una página del libro de su amado- si quisiera te habría pasado por encima y realmente habrías podido hacer muy poco para evitarlo. Solo basta eso, desarrollar un jutsu a modo para defenderse del Byakugan y todo acabo.

Por eso digo que las tradiciones en vez de ser la roca angular de nuestra seguridad, lo son de nuestra perdición

Honrar la tradición es algo muy loable, pero solo cuando esas tradiciones no son actos suicidas disfrazados de falsa superioridad moral.

-¡Y una mierda!- se abalanzó Neji con las manos brillando en color azul- ¡A mí no me importan las tradiciones, lo que me importa es hacerte pedazos ahora mismo!

A nada de impactar un golpe fatal, Hinata lo tomo por el brazo y en un ágil lanzamiento de judo, lo mando a volar al muro, dónde se estrelló irremediablemente.

En este punto, el Hyuga ya no razonaba , cegado totalmente por la irá, Neji cargó contra Hinata en un intento de cerrar su tenketsu. Sin embargo, otra vez Hinata pudo parar todas las estocadas. Luego, los dos comenzaron a golpearse con la palma de la mano, pero al igual que en los intercambios anteriores , la Hyuga golpeó muchas más veces a su primo de las que él lo hizo a ella.

Se separaron nuevamente, pero el Hyuga notó con una ira creciente que su prima lo estaba subestimando nuevamente, no estaba usando las habilidades que había exhibido antes, solamente estaba usando las habilidades que se supone tenía de su clan. Y eso era lo más insultante, ya que era más defensiva que otra cosa, bloqueando solo los tenketsu necesarios para inutilizar sus brazos, no para causarle un daño mortal.

-¡No me tenga esa consideración!- exigió Neji - ¡Luche en serio de una maldita vez!

-Neji, Neji, Neji - dijo la ojiperla de tal modo que Tsunade tuvo un escalofrío recorriendo su cuerpo, al revivir viejos traumas de la infancia relacionados a las artes de chancla jutsu que su abuela solía usar para diciplinarla, precedidas por ese falsete- no es que te desprecie, odio la violencia innecesaria y sin sentido. Esto es una exhibición, no hay nada real en juego. los exámenes chunin están diseñando para mostrar músculo y atraer clientes, ni más, ni menos. - la joven respiro profundamente antes de añadir- esto es una guerra simulada, así que no veo una razón válida para asesinar a alguien en esta circunstancia. Menos aún si es un camarada de la aldea o familia. Y tú eres ambas. No he peleando realmente en serio, porque lo que quiero es mostrar de que soy capaz para ganar mi promoción y eso no se logra haciendo pedazos a mi adversario. Pero….- sonrió salvajemente la niña, en un gesto que de veía totalmente ajeno a ella, pero extrañamente, propio- si tanto quieres que deje de jugar y termine esto, ¿Quien soy yo para negarte ese placer?

Tomando posición, la joven cargó a una velocidad que Neji no pudo seguir, de hecho, varios chunin y la mayoría de los genin del lugar tuvieron problemas para hacerlo, lo que hizo que Kankuro y el Yamaka ahí presentes se supieran fritos si es que la llegaban a enfrentar, la joven se paró frente a Neji, sus manos brillando en color verde.

-¡Ocho tigramas, sesenta y cuatro palmas protectoras!- le comenzó a golpear la Hyuga combinando su superfuerza y su estilo personal de Taijutsu.

Neji se vio sobrepasado por la combinación, al ser sacudido violentamente durante el combo de golpes que no solo cerraron sus tenketsu, también le rompieron un par de costillas y seguramente le dislocó el brazo derecho.

Al llegar al final de su combo, Neji estaba ahí, de pie pero paralizado, por lo que su prima lo tomo con suma delicadeza y lo recostó sobre el suelo, antes de decirle con una sonrisa llena de amor, contratando su actitud con lo que acababa de hacer.

-si bien se dice que el mostrar piedad a un enemigo es ser cruel con uno mismo, no te considero un enemigo mío, amado primo - le dijo la joven- simplemente ve esto como una lección.

-¿Y la lección es?- susurró con el orgullo hecho pedazos el joven.

-Que las personas pueden cambiar - le conferencia la joven, con una sabiduría que asombro a Genma al ser muy grande para su edad - y que el destino no está escrito en piedra. Créeme, se de esas cosas.

-Si, creo que lo sabe- sonrió Neji sin entender la broma sutil de su prima, más que nada, teniendo una sonrisa resignada que alegre- aunque eso no cambia realmente mucho.

-Dile a mí padre que te de esa misiva- le sugirió la ojiperla al tiempo que comenzó a atender ella misma las heridas de Neji con un ungüento especial que había perfeccionado recién - y deja de ser tan cabezota.

-como usted diga, Hinata sama- dijo Neji mirando ahora en dirección de Naruto que le sonrió divertido.

Quizás y eso era verdad , después de todo ellos eran la viva prueba de que el destino aparentemente se podía cambiar.

Luego de que los médicos de la arena se llevaron a Neji, Genma miro en dirección de dónde se supone, debería aparecer el Uchiha, pero al no verlo ahí, volteo a ver al Sandaime.

Este solo suspiro exasperado por la posición en la que estaba, ya que de seguir así, esto solo sería la confirmación de las acusaciones de los Kado sobre su favoritismo.

-¿Se oponen a qué le de más tiempo?- dirigió la pregunta Hiruzen a Onoki y a "Rasa" , los cuales se negaron.

-Una última oportunidad - dijo Onoki con un encogimiento de hombros - quiero ver al chico pelear contra el hijo de Minato, pero no son tantas mis ganas. Prefiero ver de que es capaz ese mocoso, sin importar a quien tenga que apalizar.

-Opino lo mismo - comentó también el Kazekage con un sutil desdén por la situación, sin embargo añadió - me gustaría ver de que es capaz el Uchiha, pero si no aparece a tiempo, el Uzumaki será un buen sustituto.

Orochimaru no quería ser muy obvio, así que de momento jugaría esa carta para mantener las apariencias. Ya después, la cosa se pondría interesante.

Con los de Kumo.

-esa niña pelea bastante bien- observó Darui mientras aplaudía junto a la multitud - es una lástima que no pudo ser eso.

-Dejemos de lado que es muy obvia su referencia Darui san - comentó la rubia tetona de Kumo- el potencial se alcanza, aunque esté muy latente, gracias al entrenamiento. Por lo que sabemos, ni a esa chica o al jinchuriki del Kyubi se les permitía por un motivo u otro alcanzar todo su potencial.

-Eso he oído también - comentó Atsui, el yerno de Kumo, que diga, el hermano de Samui- la presión sobre la Hyuga y que le impusieron un estilo de entrenamiento que no le ayudo nada, era lo que la tenía hundida en la mediocridad. Sin duda que esto es trabajo de su sensei.

Eso hizo que los de la aldea ninja rival de Konoha se sumieran en la reflexión. Cierto, en la teoría la niña debería ser así de buena como kunoichi, al ser descendiente directo de una larga lista de prodigios de su propia familia. Pero esa habilidad solo saldría a relucir con el entrenamiento correcto. Veían ahora la lógica de su Kage, de abolir esa política de sus antecesores.

Por mucho que se pudieran hacer de cualquier Hyuga, solo ellos tenían el conocimiento sobre la instrucción para formar ninjas de su clan. Así que, el Byakuga solo podría explotarse mínimamente, de ahí que al Kage de Kumo le pareciera más práctico el reforzar el entrenamiento ninja de la aldea para evitar usar esas muletas.

Quién iba a pensar que , ese encuentro contra su par de Konoha cuando aún no era el Raikage le haría tanto bien a Kumo.

Por eso A tenía tanto respeto por Minato.

-¿Karui de Kumo y Chouji Akimichi pueden bajar al escenario?- preguntó Genma a los dos genin.

La pelirroja de Kumo y el Akimichi bajaron al escenario , poniendo más atención el último a la princesa del Pais de los fideos que a su oponente. Algo muy obvio y que hizo enojar mucho a Karui.

-¡Oh vaya!- dijo de manera burlona la kunoichi - ¡el ogro se ha enamorado de la princesa!

Chouji volteo a verla con una mirada sumamente desdeñosa que cualquiera que le conociera de toda la vida, jamás habría esperado verle en el rostro.

Sin decir nada, trono sus dedos y se colocó en posición de combate. Tenía una sexy roba kunoichis para despedazar.

-¡Comienzan!

-¡Jutsu de expansión!- inicio el ataque Chouji apenas le dieron la señal.

Karui logro por muy poco esquivar el primer embate del Akimichi, que se había vuelto mucho más rápido que la última vez que lo había visto.

"Rayos, es más rápido que antes" pensó Karui mientras saltaba nuevamente, está vez siendo herida por un escombro que salió rebotando en su dirección "y sigue aumentando su velocidad"

Efectivamente, gracias al aumento exponencial de su velocidad, Chouji está vez si pudo atrapar a la pelirroja de Kumo, dándole de lleno con su jutsu.

Karui salió disparada contra un árbol que detuvo su avance de manera muy ruda, al estrellarse de cabeza contra él.

La situación se puso mal desde ahí, ya que la pobre pelirroja comenzó a convulsionar, su cabeza bañada en su propia sangre.

-Chouji Akimichi gana la pelea- dictaminó Genma al tiempo que hacía la señal para que los médicos entrarán.

Los cuales no se tardaron nada en hacerlo, corriendo a auxiliar a la joven que por lo que se veía, no iba a contarla.

-Ja- se retiró de ahí el joven - se lo merece.

En las gradas, por alguna razón, la princesa que había sido motivo de atención de Chouji sintió una profunda tristeza por las acciones del genin. Una que no podía explicar.

Nadie pudo ponerse a pensar en la situación, más allá de Darui y los demás que sabían que Bee estaría muy molesto si Karui moría (lo que también le estaba sucediendo a sus amigas y compañero de equipo) porque en una cortina de humo, habían aparecido Kakashi y Sasuke.

-Lo siento mucho - dijo de manera muy distraída el peliplata- no llegamos tarde, ¿Verdad?

-Si, de hecho - dijo secamente Genma- tienes suerte de ser un pez gordo mocoso. De lo contrario, estarías eliminado en estos momentos.

-Ya lo sé- dijo entre dientes Sasuke, fulminado a su sensei con la mirada.

Les tomo tiempo regresar a la aldea a una carrera moderada para no cansar a Sasuke, todo porque Kakashi había calculado mal la distancia a la que se encontraban al momento de viajar a entrenar.

-En fin- dijo Genma despidiendo a su Sempai con un gesto algo adusto- ya que estás aquí, ¿Quiere bajar Naruto Uzumaki a la arena?

Un remolino de hojas fue la respuesta elocuente a la pregunta que el sinodal había hecho.

Naruto miro fijamente a Sasuke, sabiendo que está era su mejor oportunidad de cumplir su promesa con Kurama. No quería, dado lo que ahora sabía y de hecho su hermano le había dicho que no era necesario cumplir con ella, pero Naruto sabía que era muy probable que tuviera que hacerlo.

La maldición de Odio de los Uchiha estaba presente, ya que Ino y Sasuke habían sido novios antes de esa tragedia.

En la mente del Uzumaki estaba muy claro que dependiendo de cómo fuera la pelea , se decidiría el destino de este Uchiha en particular.

-¡Comienzen!

Naruto y Sasuke se quedaron ahí por un minuto, sin atreverse a mover un solo músculo, analizando a su rival, buscando la oportunidad perfecta para atacar.

O eso creía el Uchiha……

-Ya que estás ahí paradote sin hacer nada- hablo de repente Naruto, prácticamente con la cara en el oído izquierdo de Sasuke- creo voy a tomar la iniciativa.

Para cuando las palabras de Naruto se registraron en la mente de Sasuke , el rubio había desaparecido de ahí.

No lo vio, lo sintió en el momento en el que Naruto le dió una patada en las costillas del lado derecho , con la fuerza suficiente como para hacerlas astillas (afortunadamente llevaba ropa protectora que evito eso, sin embargo , mañana eso le iba a doler y mucho)

Con los Kages.

Kurotsuchi vio con enojo como el hijo del Yondaime golpeó a esa insana velocidad al último Uchiha, ya que eso era el primer paso para que el infame Hirashin estuviera de regreso.

Leyendo bien a su nieta, Onoki la miro con severidad furtivamente y volvió a poner su atención en el combate.

Sasuke acababa de activar su dojutsu, pero eso no era suficiente para contrarrestar los embates del Uzumaki, ya que aunque en la teoría podía seguir sus movimientos, eso de nada servía si no tenía la velocidad suficiente como para seguir los veloces embates de Naruto.

Sin duda el chico era más parecido a su madre que a su padre en su modo de pelear, nada nuevo ahí, si Jakenpon y los Kado le entrenaban.

Por ese lado, Iwa podría estar segura, ya que sin las instrucciones del Yondaime Hokage, el jutsu que era el azote de Iwa estaba muy lejos de poderse usar.

Había visto lo que necesitaba, Naruto no era desde esa perspectiva una amenaza para su aldea. No me malinterpreten, Onoki estaba muy consciente de que ese mocoso sería un ninja nivel kage en muy pocos años, sin embargo, el chico no era la clase de ninja que merecía ser acosado por sus ninja por los rencores pasados.

Cualquier pecado que sus padres cometieron contra Iwa, en opinión de Onoki ya lo había pagado Naruto con su vida en los primeros años.

Si, tercio y de mente cerrada, pero el Tsuchikage respetaba al Hokage fallecido.

Así que, era una triste realidad que ninguno de los afectados sabía, las supuestas amenazas por las que se trató a Naruto como se hizo, solo estaban en la mente de quienes decían velar por sus intereses.

Arena.

-Veo que las cosas no te están saliendo como querías, Teme- sonrió Naruto de forma burlona- ¿No te jode mucho que ya no sea el saco de boxeo de la aldea, ahora que lo necesitas?

-Tsk- chasqueo la lengua Sasuke, tras lo cual escupió algo de sangre y saliva - me jode más que los papeles se han invertido. Antes, yo sería el que estaría dominando la pelea y tú ni las manos meterias. Ahora simplemente necesito un desliz de tu parte y voy a cambiar el rumbo de la pelea

-Ja, buen chiste - rio divertido el Uzumaki- veamos que tan cierto es eso. En estos momentos, inaguro la academia ninja de Naruto, primera lección, Taijutsu.

Naruto se colocó en posición, su puño izquierdo echado para atrás al igual que su cuerpo, cómo si estuviera tomando vuelo.

Y esa posición hizo que el especialista cejudo de ese arte en la aldea se sorprendiera y preocupara por ello.

-¡Gran Boom!- dió un puñetazo limpio el genin rubio a la distancia.

Pero lo hizo a tanta velocidad y con tanta fuerza que creo una burbuja de aire muy caliente y comprimido que este creo una onda de choque que golpeó de lleno al Uchiha en el rostro, haciendo el mismo efecto y daño que le haría una patada de un burro.

Sasuke juró por un momento que Naruto le había arrancado la cabeza de un golpe, si es que era uno…. Fue tan repentino y certero que el Uchiha estaba seguro que causó una conmoción cerebral que le borro los últimos dos minutos de memoria.

"Es mejor de lo que creía" pensó el Uchiha analizando la situación "Naruto no solo es hábil, es muy fuerte, es casi como si fuera una versión de Itachi a su edad"

Aunque con sus diferencias, por lo que Sasuke recordaba de su hermano. De entrada, no era tan descarado como el Uzumaki.

-¿Listo para tirar la toalla?- pregunto el Uzumaki.

-No lo haré.

-te ofrezco esa cortesía por qué ambos somos de la misma aldea - dijo Naruto mientras evadia los shuriken que el Uchiha le lanzó , disfrutando la reacción de sorpresa de Sasuke cuando Naruto no solo bloqueo sus shuriken, también corto los cables en ellos- pero si decides no tomarla, voy a seguir con la lección.

Lección dos, genjustu.

Naruto trazo una larga lista de sellos de mano, antes de preparar su jutsu.

-¡A verdad!- sonrió Naruto cerrando los ojos, luego de que un sello apareciera en su mano- ¡Kai!

Una luz cegadora casi frió el Sharingan del Uchiha que se quejó con un fuerte gemido por el inesperado ataque.

Creoyo que tendría ahí a Naruto, pero lo había subestimado…..¡Otra vez!

-¿En verdad crees que sería tan estúpido como para intentar meter a un Uchiha en un genjustu?- preguntó retóricamente el Uzumaki- ¿Me tomas por idiota?

Por alguna razón, Kurenai Yuhi estornudo muy fuerte, lo que le daba igual al genin Rubio.

Afuera de la aldea.

Las tropas de asalto de Suna y Otogakure esperaban impacientes a las afueras de la aldea, en el espeso bosque que rodeaba a Konoha.

Muchos de los ahí presentes se frotaron las manos sobre lo que harían con su parte del botín de guerra que podrían capturar una vez que pusieran a los "abraza árboles en su lugar"

-¿Y que hay con eso?- vio un chunin de Otogakure cómo uno de los de Suna fruncia el ceño por la observación que la infame Pakura le había hecho.

-Eso es indignó de un ninja - dijo simplemente la mujer- espero que entiendas que Suna tiene que ceñirse a ciertas leyes internacionales. Leyes que en la teoría dicen que las personas no son parte del botín de guerra. En otras palabras, es ilegal atrapar mujeres para tenerlas de esclavas.

Era algo curioso, el mundo ninja se regia por leyes, la mayoría de ellas, implícitas, sobre el manejo de ciertas circunstancias.

Por ejemplo, los ninja jamás aceptaban oficialmente el asesinar a daimyo alguno. Si uno quería mantener a los feudales contentos y con la ilusión de seguridad, había hecho que en la práctica .

Dentro de unos minutos más, la invasión iba a comenzar y harían historia.

Aunque……

No de la forma en la que querían.

Y corte.

Me salió anticlimatico.

Espero sacudirme así el óxido por tanto tiempo sin retomar está historia.

Y finalmente, regrese…. Más o menos.

Semana difícil, mucho trabajo y viendo si puedo arrancar un par de proyectos personales.

La encuesta ya está cerrada, con básicamente nula participación.

Pero los resultados son los resultados y he aquí que los fic que saldrán semanalmente hasta acabar serán:

El destructor de mundos.

No soy un héroe

El regreso del relámpago y el remolino.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.