Furia
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Review.
Les debo la de esta semana. Sorry 😭😭😭
Mundo Shinobi.
En su escritorio, Arcelia vio un informe de una de tantas dimensión que su hijo estaba vigilando, en ese informé le hablaba sobre un mundo donde el idiota de Giovanni se metería con fuerzas que no debía meterse.
Originalmente lo hizo su madre con su propia hermana pero bueno, era el líder del equipo Rocket, estaba en su naturaleza cagarla monumentalmente.
No sé le ocurría a la deidad suprema otra manera de hacerla más grande que esa.
Después de todo, una madre con el poder de Mewtwo con las habilidades de Mew era sumamente peligrosa, más aún si la enfurecias al asesinar a su hijo.
"Debo enviar a un equipo a corregir eso" pensó la deidad "Ya fui pasiva demasiado tiempo, es hora de ir corrigiendo esta clase de injusticias"
Tomando una decisión, Arcelia mandó llamar a su Nidaime Uzukage y le explicó la situación que desencadenó esto.
##########
Mundo Pokémon
Delilah Ketchum estaba limpiando el desorden que había en su comedor después de su pelea con esos agentes del Team Rocket. Ella estaba haciendo eso sola, porque le había ordenado a Ash que fuera a su cama después de que ella le había curado la cabeza (y, recordó Delilah con una sonrisa, obviamente a él no le gustó escuchar eso ...). El hecho de que no estuviera sangrando no importaba: había sido herido, y eso ya era más que suficiente para ella.
Ya era tarde en la noche cuando terminó esa tarea, pero no estaba muy cansada. Una de las pequeñas cosas buenas de haberse transformado en Omega fue que tenía muy poca necesidad de dormir ... Fue a su dormitorio y se acostó en la cama, pero no durmió de inmediato. Había algo que la molestaba. En primer lugar, su propia reacción: no necesitaba revelar su poder a Jessie y James, pero en el momento en que lastimaron a Ash, esos dos ... Imbéciles había tocado la parte más salvaje de su naturaleza ... una parte que solo Omega podría alcanzar ...
En segundo lugar, estaba esa agente pelirroja del Team Rocket: Delilah tenía la molesta sensación de haber conocido a esa mujer ... Por supuesto, conocía a Jessie Gibson desde hacía tres años. Ella y su compañero, James Morgan, habían estado acechando a Ash prácticamente desde que él comenzó su Viaje, pero habiendo estado tan cerca de la mujer que la había tocado , permitiendo que sus poderes tomaran muestras del ADN y el campo bioeléctrico de la mujer ... Delilah consiguió la impresión de que conocía a la ardiente pelirroja, de hecho, que siempre la había conocido
Tratando de olvidar el tema, comenzó a dormir.
Un fuerte sonido en sus oídos y Delilah se despertó dentro de una Cámara de Contención. ¿Qué diablos estaba haciendo ella allí? Llena de miedo, rompió el cristal de un solo puñetazo. La Cámara se abrió y el fluido incoloro del interior inundó el pasillo. Miró la ropa que vestía: ¡era su uniforme azul! Mirando a su alrededor, reconoció el lugar donde estaba: no se olvida el infierno cuando había vivido allí una vez. Estuvo en los principales laboratorios de I + D del Team Rocket.
Delilah se tomó la cabeza entre las manos, tratando desesperadamente de entender lo que estaba sucediendo, cuando escuchó un grito horrible y aterrador. Un grito de miedo de una voz que reconocería en cualquier lugar : ¡era Ash!
Corrió por los pasillos del maldito lugar, buscando a su hijo.
Llegó a una ventana que mostraba un laboratorio. Allí, un científico, el mismo que había transformado a Delilah en Omega, operaba un panel de control, conectado a otra cámara de contención. Un niño de 12 años flotaba dentro de él, sus ojos se llenaron de miedo y dolor.
-¡ASH!- gritó, tratando de romper el cristal de la ventana.
-Comenzien la reconstrucción celular- Ordenó el científico.
Una corriente eléctrica comenzó a pasar por el cuerpo de Ash.
-¡Aaaahhhggg!- gritó retorciéndose de dolor su hijo en el burbujeante fluido dónde estaba sumergido.
-¡Hijo! -Gritó, con un terror que nunca antes había sentido (si todavía tuviera un órgano que pudiera llamarse "corazón", ahora estaría bombeando a un ritmo completamente fuera de escala).
Haciendo acopio de todas sus fuerzas, rompió fácilmente el cristal y aterrizó enmedio del laboratorio donde estaban dos agentes que había visto una sola vez en su vida, dejando eso de lado, los miro con frialdad y una ira apenas contenida cuando les habló
-Déjalo ir ahora mismo, o ya verán
-¿Qué vas a hacer, mutante?- Preguntó Butch, sosteniendo el cañón de su subfusil Uzi apuntando al corazón de Ash-¿Arriesgarás la vida de tu querido hijo?.
Una sonrisa sádica apareció en sus labios. Pero era falsa. La sonrisa ocultaba el terrible miedo que Cassidy y él sentían al enfrentarse a ese ... monstruo . No llegó a entender cómo era posible que el Team Rocket hubiera creado un ser así ...
La rabia y el miedo lucharon dentro de Delilah Ketchum. Tenía que hacer algo, pero no podía poner a Ash en podía poner a Ash en peligro ...
Mientras tanto, tres combatientes Rocket Dan'in, los únicos miembros de la fuerza de asalto que todavía estaban en condiciones de luchar o que no habían huido, le apuntaron con un cañón experimental de rayos congeladores.
-Bueno, Sra. Ketchum- dijo Cassidy, con un poco de miedo entrando en su tono burlón- tenemos un trato para usted. Vuelva al Equipo Rocket y amablemente dejamos vivo a su lastimoso hijo para que se una a ustedes como un igual. ¿Qué dice, hmm?
"¿Volver al Team Rocket?" Ash pensó confundido a través del dolor en su cuerpo
-Mamá ... ¡Corre! - Gritó con todas sus fuerzas, sin saber si le oían o no.
-¡quieto! Fue entonces cuando Cassidy cometió el mayor error que pudo haber cometido: hizo sufrir sobremanera a Ash al pasarle una corriente eléctrica equivalente a un Rayo de Electabuzz.
Un monstruoso y estridente sonido que no era de este mundo les explotó los oídos. Delilah Ketchum había gritado de ira y miedo inhumanos por su descendencia.
Lo que sucedió a continuación solo quedó claro después de que los técnicos en la sede del Team Rocket habían editado las imágenes de video de las diversas cámaras en algún tipo de orden. Hubo un movimiento borroso y Delilah se transformó en un Onyx y se estrelló contra el suelo, enterrándose en la tierra blanda. Antes de que nadie pudiera siquiera pensar, y mucho menos reaccionar, ella explotó del suelo directamente debajo de los dos Black Rockets, enviándolos a ellos y a su prisionero de espaldas.
El "Onyx" abrió su boca e, increíblemente, usó un ataque supersónico para volar a los tres Dan'in supervivientes al otro lado de la calle y en lo profundo del bosque. Simultáneamente, un bosque de látigo cepa arrebató a Ash y lo arrastró lejos de Butch y Cassidy antes de usar una especie de ataque de cola de hierro para mandar a volar a los dos terroristas.
Butch y Cassidy volaron por los aires, con hemorragias internas fatales.
-¡Parece que también estamos despegando!- gritaron mientras se desvanecían en la distancia. Un pequeño destello de luz brilló en algún accesorio de metal en sus uniformes y se fueron.
El "Onyx" se transformó nuevamente en Delilah Ketchum. Abrazó a su hijo con fuerza contra su pecho, sintiendo su amor y su cuidado por él más profundamente que nunca antes.
-Lo siento mucho Ash- murmuró, abrazando al chico con fuerza.
Sin saber qué decir y aturdido por todo lo sucedido, dijo:
-Gracias por el rescate ... mamá.
Delilah sonrió agradecida. Colocó a su hijo suavemente en el suelo. Pikachu, que finalmente se había liberado de la telaraña pegajosa dónde lo habían atrapado, corrió hacia él y saltó a sus brazos. Ash encontró extraño que los golpes que Butch y Cassidy le habían infligido no le dolieran más. Delilah entró en la sala de estar y miró a los cinco Dan'in inconscientes que yacían por la habitación. Sus ojos brillaron de un verde brillante y todos desaparecieron.
Los ojos del joven Entrenador Pokémon se abrieron cuando se dio cuenta de que su madre había usado Teletransportación. -¿Dónde están?- preguntó.
-En el sistema de alcantarillado de Ciudad Verde- Miró seriamente a Ash, transformándose de nuevo en su disfraz humano. -Ese es el hábitat natural de los Grimers, ¿no?
Ash miró a su madre con sorpresa y luego sintió que los lados de su boca se movían hacia arriba. Delilah trató desesperadamente de mantener su cara de 'Omega', pero falló. En cuestión de segundos, la madre y el hijo se reían a carcajadas del destino apropiado y se sintieron aliviados por su estrecha fuga.
-¿Y ahora que vamos a hacer?- pregunto Ash, inseguro de saber que hacer.
-Ahora Ash, vamos a ir a visitar a mi hermano y le haremos ver porque no fue una buena idea que sus lacayos secuestren a su sobrino- comentó Delilah mientras su voz se sentía fría como el hielo y dura como el acero.
Giovanni se lo trajo a si mismo, ella no descansaría hasta que no quedará nada del Team Rocket, solo así ella y Ash podrían aspirar a vivir en paz. Y si los equipos Galaxia, Aqua o La fundación Æther intentaban venir por ella después del ejemplo que haría del Equipo Rocket….. digamos que sería un error que ellos iban a lamentar por los pocos minutos que les quedarán de vida luego de intentarlo.
#############
Mundo Shinobi.
En su oficina, Yugao miraba a sus ex Alumnos, el eficaz equipo Torchic que continuaba haciendo misiones en conjunto.
La misión clase S que les asignaron era sencilla, pero a su vez bastante complicada, debían asegurar a Delilah y a Ash, junto a la mayoría de sus Pokémon y traerlos a Uzu para después, ser enviados a una realidad alternativa dónde ellos sencillamente no existen para que vivan en paz. Suena en la teoría sencillo, en la práctica….. ninjas buscando a una madre sobreprotectora con un poder casi equiparable al de su fallecido Shodaime.
Sin presiones.
-Tu hermano vendrá por ustedes en media hora- anunció Yugao- no se preocupen, Sachiko y Ash vendrán con ustedes, dará más credibilidad a sus argumentos.
-No sé preocupe Nidaime sama- dijo de manera profesional el Uzuki- los traeremos aqui a la brevedad posible.
Algo que fue más fácil decirlo que hacerlo.
Y no necesariamente por qué en si la misión fuera a complicarse por los factores relacionados a ella.
#############
Ultra dimensión.
-Asi que los humanos crearon a un ser que ya no es Humano o Pokémon- comentó Necrossma mientras veía ese mundo del que Pheromosa le había hablado- interesante. Con el empujón adecuado, las cosas podrían salir exactamente como queremos.
-Destruir a los Pokémon y humanos de ese mundo sería sencillo, si solo nos dejará desatar nuestro poder, Amo- comentó Kartana mientras su espada brillaba de manera escalofriante.
-Quizás, pero ¿Porque debemos hacerlo nosotros mismos?- preguntó a su vez el Dios- como dije, con el empuje adecuado, esa abominación se hará cargo de alborotar tanto a los humanos que ellos destruirán su mundo, eso si los Pokémon no pueden hacer nada para detenerlos.
-¿Cómo hacer eso?- pregunta con interés Niehlengo.
-Sencillo- conferencio Necrossma- Pheromosa y Kartana destruirán al Equipo Rocket, sin ellos, esa mujer se pondrá paranoica sobre que destruyó la amenaza que estaba sobre ella. En su paranoia, sencillamente destruirá a cada organización que ella crea que pudo ser la responsable, ya sean otros grupos similares a ellos o incluso a algún gobierno.
-Me gusta el plan- sonrió Pheromosa.
-Me da algo que hacer- Asintió de acuerdo Kartana.
-Bien, entonces vayan, abranse paso a través del portal de la Ultra dimensión en ese mundo y hagan pedazos a esos tontos- ordenó el Dios.
"veamos si le sigues teniendo fé a tus creaciones amada mía" pensó Necrossma mientras buscaba otro mundo para poder destruirlo.
############
Konoha.
Asami leía nuevamente el libro de Fuinjutsu avanzando que su padre les lego a ella y a Naruto. Se sentía mal al ser la única que había pasado tiempo aprendiendo todo lo que su padre tenía que ofrecer. Su objetivo a largo plazo era aprender el Hirashin con el que veía posible atajar el enorme abismo que había entre sus habilidades y las de su poderoso hermano mayor.
Decirlo era más fácil que hacerlo.
La teoría que estaba viendo en las notas le llevaría meses de ensayo y error llevarlo a la práctica. Y eso, siendo realmente Optimista.
Mientras ella leía esas notas, Kushina seguía en su mundo, buscando un libro con algo, lo que sea que pudiera hacer que Naruto regresará a casa.
De repente, un curioso libro de tapa dura cayó de un estante que Kushina estaba revisando, al principio la portada no le pareció llamativa, pero al verla bien, se dió cuenta de inmediato que algo raro había ahí.
Era una escena que ella había visto, pues era un Charizard que peleaba contra un machamp, el Charizard usando lanzallamas, el tipo lucha usando Tajo umbrio.
"Guía definitiva de los ataques Pokémon" leyó Kushina la portada del libro el cual comenzó a hojear.
No pasaron más de diez segundos, cuando abrió los ojos como platos.
No sabía que significa esto, de dónde salió ese libro o porque lo tendris en su biblioteca, lo que sí sabía era que estaba finalmente un paso más cercano a recuperar a su hijo.
########
Ultra dimensión.
-Y hablando de eso- comentó como no queriendo la cosa Necrossma- espero que hayas logrado poner esos libros en las bibliotecas shinobi.
Xulkitree sencillamente Asintió afirmativamente, a lo que su amo añadió- Muy bien, con eso, la chispa va a encenderse y eso obligará a Arceus a una de dos opciones. O lleva a sus protegidos a otro mundo o defienden su nuevo hogar de los humanos que tratatan de esclavizarlos a todos ellos.
Cómo sea, el sería quién ganaría sin importar el resultado.
##############
Aldea de la Lluvia
-¿Así que finalmente lo haremos? ¿Vamos tras jinchuriki que están en Uzu a la vez?- pregunto con un temor bien disimulado Kisame, cuando vio a Itachi asentir con la cabeza en confirmación, y caminó con su compañero para encontrarse con los demás.
-Sí, aunque considerando lo poblada que está la isla, así como los poderosos seres que viven dentro de su muro, preveo que tal acción nos pondrá en una desventaja significativa, y podríamos estar marchando hacia nuestra muerte- dedujo Itachi, de acuerdo a los datos que había sobre Uzu y el País del Sol en general. Kisame lo miró como si estuviera loco, y el Uchiha se dio cuenta de que al ex Shinobi de Kiri- no le importaba siempre que pudiera pelear contra alguien fuerte.
-Eres demasiado cauteloso, Itachi- apuntó Kisame ya que creía que podían enfrentarse a los Shichibukai y alcanzar sus objetivos.
-No hay nada de malo en ser cauteloso Kisame. Considerando nuestro objetivo, así como los demás en la isla, y la ventaja que tienen de estar en la isla cada vez más fuerte con cada año que pasa ... no ser cautelosos sería nuestra muerte- replicó Itachi, al ver a Kisame burlarse de eso, y supo que aunque el hombre con cara de tiburón era realmente fuerte… el Uchiha creía que Naruto era aún más fuerte que él, lo que era el menor de sus problemas, los príncipes del País y Arcelia, además de su Nidaime eran junto a los siete Shichibukai una fuerza a tomar en cuenta. Más aún, el propio Naruto no dependía del poder del Kyubi, lo que lo hacía mas peligroso para ellos, eran la pareja diseñada para ser su counter, en la creencia de que sencillamente usaría de manera indiscriminada su chakra, algo que el boca a boca decía que no había hecho nunca.
-Lo que sea- dijo Kisame de manera despectiva, ya que estaba listo para irse, al igual que los demás.
"vamos a marchar directamente a nuestra muerte" pensó el Uchiha sin duda en su corazón y sin arrepentimiento "Izumi, una vez que esto termine, espero que cuides bien a nuestra hija Sarada"
##########
Algún tiempo después, en la costa del País.
-No estamos aquí para causar una muerte sin sentido en este lugar Hidan- le recordó Konan, ya que había pensado que el lugar era hermoso y se había convertido en la imagen del paraíso que imaginaba hacer con su mejor amigo y en memoria de su único amor -. Solo hemos venido a capturar a los Jinchuriki que hay en este país. ¡Nada más!
Aunque claro está, últimamente en estos días, Nagato era más distante entre más iba pasando el tiempo y es que recientemente, el hombre en cuestión se estaba volviendo más frío, más distante cuando ella se acercó a él, y Konan creía que él estaba siendo particularmente….. idiota. La molestó de Sobre manera, ya que había tratado de estar cerca del pelirrojo, el hombre seguía siendo distante y ya no parecía capaz de devolverle el afecto que le había dado.
-No pongas tus bragas de papel en mis asuntos Konan- espeto Hidan, mientras ella hizo el intento de ignorarlo pese a que escuchó las risitas de todos con la excepción de Itachi y el propio Nagato, con dicho Uzumaki- entrecerrando los ojos como si estuviera viendo algo que para nada le gustó.
-Dejen de pelear y prepárense. Alguien viene- anunció el Uchiha mientras se estremecía de dolor antes de volver sus ojos Sharingan a sus ojos oscuros normales, pues sintió una poderosa tormenta magnética acercarse a gran velocidad.
No pasaron ni diez segundos cuando apareció en la playa, nada complacida con verlos ahí, la deidad oscura vestida con un quipao de combate negro, arreglado en estilo gótico.
-No me queda la menor duda de que todos ustedes son realmente valientes o muy estúpidos para venir a mi isla, mi hogar y santuario para aquellos que buscan una vida lejos de todas las cosas que los representan- expresó Gisele, mientras su mirada fría atravesaba todo lo que tenía ante ella, e hizo que Konan e Itachi temblarán en su presencia.
-No queremos causar problemas a la gente de "su Isla" Su majestad. Solo queremos que nos entreguen a los Jinchuriki en su poder para lograr alcanzar la verdadera paz. Haga eso y perdonaremos la vida de todos en esta aldea- intento "ser diplomático" Nagato mientras sacó sus Seis Caminos, y los demás sacaron sus propias habilidades particulares para intimidar aún más a la "joven".
-¿Me estás amenazando? ¿En mi propia casa? ¡Veo que ahora tendré que hacer un ejemplo de tu estupidez y mostrarle al mundo lo que sucede cuando luchas contra una de las hijas de mi madre!- expreso la deidad oscura de manera teatral , mientras pasaba por los signos de manos necesarios" para su Jutsu mientras descendía a la playa.
-Teletransportacion- llamo Gisele a sus hermanos, para ser específicos A Lucca y a Chrono así como a Alphonse.
-Pein-sama, no podemos derrotarlos a ellos, sencillamente son más poderoso que nosotros dijo Itachi, que estaba sudando de manera copiosa al ver que sería sencillamente imposible derrotar a los príncipes mas poderosos del País del Sol, aún si pelearán todos los shinobi que estaban ahí al mismo tiempo contra uno solo de ellos
-Tu preocupación es notada, pero dudo que incluso estos cinco puedan oponerse a ti, y a la furia de un Dios- le respondió sin idea de aquí en se enfrentaban el "líder de Akatsuki" , mientras ignoraba la mirada de disgusto de Konan por lo que ella consideraría arrogancia, y les indicó que atacaran.
Obviamente, ninguno de los príncipes estaba impresionado.
-He advertido a mis enemigos muchas veces que se mantengan alejados de mí y de aquellos que me importan. - comentó la deidad oscura- Pero ninguno de ustedes parece escuchar o prestar atención a lo que digo. En cambio, todos han elegido el camino de la muerte. Así que ¿Quien soy yo para negarles ese deseo?
-Incluso con nuestras fuerzas reducidas, soy más que un rival para la mayoría de ustedes- dijo todavía sin saber en qué se estaba metiendo Pain- les mostraré la fuerza de un Dios verdadero- les sentenció mientras él junto con sus Seis Caminos se movían para atacar a Gisele, pero sus Caminos fueron se detuvo cuando Alphonse manipuló la arena de la playa en la que estaban, y los engulló en ella antes de aplastarlos segundos después.
-¿Todavía crees que eres un Dios?- preguntó burlona la diosa del tiempo que lucía un traje de spandex negro que mostraba su cuerpo bien tonificado y sus pechos deliciosos mientras casi le daba la apariencia de dominatrix, casi.
Antes de que el Uzumaki pudiera responder, un kunai lo golpeó por detrás en la parte posterior de la cabeza para gran sorpresa de los miembros de Akatsuki, y también de sus enemigos, ya que fue inesperado.
-Lo siento Nagato, pero no puedo seguir a un hombre, que ha perdido de vista su visión, y en cambio abraza la muerte sobre la preservación de la vida- le pidió perdón Konan, mientras veía al hombre que llamó amigo y hermano caer muerto con una expresión de escandalizada sorpresa en ella.
Haciendo eso, con la manos en señal de rendición, se dirigió a los dioses Pokémon rogando por su misericordia (de miembros de la realeza pues)
Ella no seguiría los planes del falso Madara que decidió no venir aquí ,nunca más.
-¡Perra traidora!- exclamó Kakuzu, y estaba a punto de darle una lección cuando sintió un dolor en el pecho, y los cinco corazones de su cuerpo habían comenzado a sufrir espasmos incontrolables.
-Es algo difícil hacer- comentó Casualmente el Dios del espacio- cuando estás sufriendo cinco infartos al mismo tiempo, luego de que transporte a tu sangre suficiente Veneno de pulpo anillado como para matar a una aldea entera.
Zetsu ve esto y trata de moverse detrás de Los demás miembros de Akatsuki se lanzaron a pelear contra los príncipes sabiendo que no iban a vivir mas allá del día de hoy, al menos tendrían la satisfacción de morir luchando. Todos expecto uno
Y es que Itachi, no quería luchar contra un grupo de personas que simplemente querían defender a su hermano y harían todo para lograrlo. Luego estaba esta utopía que Arcelia Uzuki había forjado para aquellos que querían estar lejos de los combates e Itachi, habiendo visto tanto de los horrores de la última guerra Shinobi, siempre había evitado la necesidad de luchar a menos que fuera absolutamente necesario.
Sin duda que no quería hacerlo, pero a estás alturas sabía que no le creerían que él sencillamente no quería luchar contra ellos por estar de encubierto en esta moribunda organización.
Vaya que se iba a llevar una sorpresa.
Y CORTE.
Los veo pronto.
Un capítulo más y acabo por este año.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
