Hasta que te vuelva a ver.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Arena.
- ¡Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego!- Sasuke exhaló una enorme bola de fuego que salió volando hacia Naruto. Naruto rápidamente contraatacó usando sus propios sellos manuales.
-¡Elemento Viento: Jutsu del Dragón del Viento! -Un dragón hecho de cuchillas de viento afiladas rugió y salió volando hacia la bola de fuego de Sasuke. Los dos ataques se encontraron en el medio y se cancelaron entre sí en una explosión feroz, derribando a los dos competidores. Cuando el humo se disipó, Naruto ya estaba cargando contra Sasuke, intentó barrer las piernas del chico de cabello negro, solo para que Sasuke saltara sobre su pierna y plantara un puño firme en el estómago del rubio. Naruto saltó hacia atrás para recuperar el aliento. No tuvo mucho tiempo ya que Sasuke ya estaba corriendo a través de un conjunto de sellos manuales. Tomó un respiro profundo.
-¡Elemento Fuego: Jutsu Flor Fénix!- Cinco pequeñas bolas de fuego salieron disparadas hacia Naruto. Naruto entrecerró los ojos mientras terminaba su propio jutsu.
-Elemento Viento: ¡Gran Avance!- La ráfaga de viento desvió fácilmente las pequeñas bolas de fuego y envió al shuriken oculto volando hacia Sasuke. Sasuke entrecerró los ojos y esquivó el shuriken justo a tiempo.
Aunque creía haber tomado ventaja, claramente estaba muy equivocado.
Con Minato y Kushina.
Los antiguos Namikaze y Uzumaki veían la pelea entre orgullosos y aprensivos.
Estaban muy orgullosos del enorme poder y habilidad de su hijo, una que sabían que tendría siempre que se hubiera cumplido su voluntad a cabalidad.
Y también, setian cierto temor, dado el desarrollo de la pelea.
Ni Kurama o Naruto les revelaron el hecho de que su hijo era la reencarnación de Kagutsuchi y menos aún que el trato entre ambos se había anulado, al menos parcialmente.
Así que, el temor que sentían ambos estaba en la cuestión de, si Naruto asesinaria en esta oportunidad o no al Uchiha. Era la mejor opción para ello, ya que ambos peleaban en un entorno donde el asesinato era común y estaba permitido.
Temor y en el caso de Kushina, tristeza. Después de todo, Sasuke era su ahijado y al matar Naruto al hijo de su amiga Mikoto, ella misma incumpliria con su deber.
Esto estaba mal, pero todo sea por la familia.
Arena
Definitivamente Naruto estaba en otra liga, eso le quedó muy claro a Sasuke. Si había alguien en la aldea que se pudiera comparar a Itachi, ese era el Uzumaki.
Así que, Sasuke decidió darlo todo en esta pelea, usando un As bajo la manga que tenía.
Y si bien, había prometido no usarlo contra alguien de la aldea, está era una situación que en su opinión , podría tomarse como una excepción.
Luego de un pequeño intercambio de golpes del que Sasuke quedó mal parado, este tomo distancia y gruñó para sacudirse el dolor de los golpes , dio una voltereta hacia atrás y aterrizó en la pared del estadio. Luego pasó por tres sellos manuales antes de agarrar su muñeca. Un rayo brotó de su palma en un jutsu muy familiar para cierto grupo de Shinobi.
Público
Gai se volvió hacia Kakashi, sumamente sorprendido.
-¡Tú le enseñaste ese jutsu!- acuso más que preguntó el Jounin cejudo.
-Eso salta a la vista- dijo el peliplata- creí que era una buena carta de triunfo contra el "Ya sabes que" de Suna. Le hice jurar claramente que no debía usarlo contra un camarada bajo ninguna circunstancia.
-Algo que salta a la vista, no cumplió - le reviro Anko a Kakashi usando sus palabras - es un Uchiha mentalmente inestable ¿Que creías que iba a pasar?
-Sasuke no es …..
-¿No recuerdas que sucedía cada vez que un Uchiha perdía a sus seres queridos?- volvió a preguntar Anko- entiendo, último Uchiha leal y todo ese vals, en lo personal, si fuera el Sandaime habría hecho que al mocoso le hagan una evaluación psiquiátrica periódica por riesgo de fuga e inestabilidad mental.
-Tiene razón ahí - admitió Asuma - yo si ví lo que ocurre cuando un Uchiha perdía un amigo o amante. Se volvían locos en el campo de batalla por la perdida y mataban a todo lo que se moviera que no fuera de la aldea. No quiero imaginar lo que eso le haría a alguien que pierde a todo su clan.
Eso dejo pensando a Kakashi.
Quizás enseñarle el Chidori no fue una gran idea….
De vuelta al campo de batalla...
Naruto entrecerró los ojos ante el uso del Chidori. Era el jutsu personal de Kakashi teme y era una versión apócrifa de su propio jutsu. El Jinchuriki rubio luego sonrió y extendió su mano derecha, dos podían jugar a lo mismo. Pronto el chakra comenzó a aumentar antes de que comenzara a girar en forma de esfera. El chakra parecía un mini-huracán en una bola.
Multitud…
Temari se quedó boquiabierta ante el jutsu que los dos estaban realizando.
-¿Qué tipo de Jutsu son esos?-;Le preguntó a su sensei que tenía los ojos muy abiertos de la sorpresa y el terror.- ¿Sensei?
Se sacudió de su ausencia de mente inducida por la conmoción.
-Ambos son jutsu de asesinato de clase A extremadamente poderosos- explicó Baki, sensei de los hermanos de la arena - El de rayo se llama Chidori. Es el único jutsu original del infame Kakashi Hatake y se basa en el jutsu de la derecha que es una creación del mismo Yondaime Hokage. Es llamado Rasengan.
Temari se quedó boquiabierta ante las historias detrás de los dos jutsu. Si Konoha estaba lleno de ninjas como este par, no estaba tan segura de sus probabilidades en la invasión.
Arena
Sasuke llevó el jutsu al costado de la pared y talló una larga trinchera en la pared mientras corría hacia su enemigo de cabello rubio. Naruto simplemente creó un clon de sombra. El clon de la sombra lo arrojó al aire, por lo que se encontró con Sasuke mientras ambos lanzaban sus respectivos jutsu al otro.
-¡Chidori!
-¡Rasengan!
Los dos jutsu se encontraron en un punto muerto de poder mientras ambos luchaban por la superioridad. La gran cantidad de chakra salvaje e indómito hizo una luz cegadora alrededor de los dos luchadores. Muy pronto, una explosión derribó a ambos genin cuando sus jutsu se cancelaron entre sí. Sasuke miró al rubio por cancelar su carta de triunfo.
Palco kage
Kurotsuchi tuvo que hacer uso de todo su autocontrol para evitar saltar en este mismo momento para ir tras el hijo del Yondaime para hacerlo pedazos.
Su padre claramente lo entendió al ver su lenguaje corporal, al igual que su suegro, quién le hizo un sutil ademán para sacarla de ahí para que calmará.
Y mientras eso sucedía, Orochimaru no pudo evitar sonreír por la ironía.
Sasuke no era el prodigio que la aldea vendía, de eso ya se habían dado cuenta, sobre todo sí uno toma en cuenta que el chico era hermano de Itachi. Más que nada , Danzō quería a Sasuke por su propia agenda y su sensei intentaba cumplir una promesa a un leal ninja de Konoha. El Sanin serpiente no era estúpido, todo apunto según su propia experiencia y a qué conocía a Itachi personalmente, sabía que no pudo haber perpetrado una masacre en su clan, al menos no por los vulgares motivos que decían.
Se la jugaba a qué algo paso internamente con esa familia y por ello se vio obligado a hacerlo.
Ciertamente, si lo que vio era verdad, si las cosas que había averiguando eran correctas, necesitaba a Sasuke de su lado. ¿Quería ver arde a Konoha? , si, ¿era tan estúpido como para quemar las naves a la hora de hacerlo? No, una venganza no iría nunca contra su instinto de autoconservación. Matar a Naruto no era más que una solución parcial, lo que verdaderamente se necesitaba hacer era vencer a Zetsu y desterrar al Gedo mazo.
Y para eso era muy necesario el Sharingan.
Arena.
Sasuke respiraba pesadamente, el intercambio con Naruto lo había dejado mal.
No solo el Rasengan era un jutsu más poderoso, la inhumana cantidad de chakra de su adversario hacia que, solo con tener un duelo de desgaste, fuera el ganador.
No, lo que necesita Sasuke es vencer de forma contundente a Naruto. Así estará un paso más cerca de vencer a Itachi y de vengar a Ino.
"Por ustedes" se preparó nuevamente Sasuke a atacar.
Arrojando varias bombas de humo, Sasuke se esforzó demasiado para sustituirse con un tronco que estaba detrás de Naruto, lo más silencioso posible y después……
-¡Chidori!- atacó por la espalda al Uzumaki.
Cuando el humo despejó, se podía ver claramente como Sasuke tenía su mano saliendo del pecho de Naruto, horrorizando a los novatos, muchos civiles y feudales, en especial a la princesita que estaba viendo todo, sin comprender por qué estaba llorando, más por la tristeza que por el miedo o el horror de ver ese asesinato.
-Proctor, yo gano- dijo el Uchiha de manera fría.
Genma salió de su shock, más que por las palabras de Sasuke, por la sonrisa confiada del genin rubio.
-No teme, acabas de perder - dijo Naruto con fría calma, mientras su cuerpo se convirtió en barro.
-¡¿Que!?- exclamó Sasuke al ver cómo el clon de barro se volvió una columna de cerámica muy resistente que atrapó su mano.
-Te diré lo mismo que le había dicho a Rock Lee - oyó la voz de Naruto justo detrás de su cabeza- abusar de mi piedad es algo muy estúpido. No iba a matarte, solo quería mostrar a estos estúpidos, que el Sharingan no es la gran cosa (se tuvo que obligar a decir eso sin sonar enojado por decirlo) si no hay un conjunto de habilidades que lo respalden. En resumen, que no eres tan especial como creían.
Pero, en el momento en el que usaste dos veces un jutsu rango A con la firme intención de acabar con mi vida, firmaste tu sentencia de muerte.
-¡GENMA, ACABA EL COMBATE!- exclamaron al mismo tiempo Hiruzen y Kakashi, uno ordenando y el otro suplicando.
Naruto sonrió en dirección de Sarutobi de tal forma que Onoki sintió un escalofrío, ya que esa sonrisa le recordó demasiado a Madara Uchiha.
-Muy tarde - dijo Naruto deshaciendo el clon de barro - un Shinobi no solo son jutsu vistosos, es estrategia, es versatilidad, es eficiencia, un ninja es un agente del mismo Shinigami, no se sabe cuándo llega, nunca sabes cuándo se va.
Sasuke sintió cómo sus piernas se acalambraron, sus brazos le pesaban una barbaridad y la vista se volvió borrosa.
Apenas y podía distinguir los gritos de Sakura llamándole y el rumor del estadio le era imposible de escuchar.
-¡Oh mi dulce niño!- oyó claramente la voz de su mamá llamando
Arena
-Una aguja con cianuro - enseño Naruto - era muy obvia cuál era su estrategia en cuanto lanzó esa bomba, solo fue cuestión de enterrarme bajo tierra luego de crear un clon de barro, esperar que haga uso del Chidori y clavarle la aguja en ese momento. Cómo dije, se condenó a si mismo en el momento en que creyó que me vería muy bien con un agujero del tamaño de su puño en mi pecho.
-Naruto Uzumaki gana el combate - dijo más por protocolo que nada Genma.
Naruto regreso a su lugar, sin prestar atención a los gritos que lo llamaron asesino, ya se lo esperaba.
-¿Cómo estuvo mi combate, mi amada diosa lunar?- pregunto Naruto apenas llegó a dónde Hinata estaba.
-Bueno, fue un gran encuentro - admitió Hinata- pero lo que realmente quiero saber es ¿Estás bien?
-Si, no te preocupes por eso- entendió Naruto a qué se refería ella - Además de que acabo de ponerme en la mira del Uchiha más fuerte desde mi fallecimiento, con esa sola acción Sasuke me mostró que había sucedido.
-Sin Ino cayó fácilmente en la maldición del Odio - asintió Hinata que no puso atención al combate entre Shikamaru y Omoi, uno donde el Nara lo estaba apalizando- al menos ahora descansará en paz.
-No por mucho - dijo Naruto mientras veía en dirección a donde Sasuke dio su último aliento- Ino y su madre fueron a verlo en cuanto abandono este plano de la existencia. Por alguna razón, mamá les concedió a los dos la gracia de reencarnar apenas Sasuke muriera, juntos.
-Parece que mamá ya sabía del resultado - medito Hinata- pero me preguntó ¿Porque le dió ese privilegio a Ino?
-Supongo, tiene que ver con la treta del Sandaime- dijo de forma muy atinada Naruto- quitarle a Inoichi Yamaka lo más preciado para él, del mismo modo que casi me lo arrebata a mi.
Público.
-Alguien se va a enojar mucho con esto- comentó Tayuya al ver cómo su primo acabo de esa manera con alguien que Orochimaru quería para llevar sus planes a cabo. Debía de darle crédito por eso.
-¿Hablas de Orochimaru o de la aldea en general?- pregunto Kushina curiosa.
La pelirroja miró a su alrededor, la indignación de los habitantes de este pozo de inmundicia crecía cómo la espuma
-Ambos- dijo simplemente- empezando por ese- señaló a Kakashi mientras este era frenado por Gai y Asuma.
-¡Kakashi, cálmate!- le sujetó firmemente Gai.
-¡Debo de….!
-¿Matar a Naruto?- le pregunto con fría calma Asuma, haciendo que Kakashi se detenga abruptamente- mira Kakashi, se por lo que estás pasando, pero esto el mocoso se lo trajo a si mismo. Sabían ambos que Aya activamente, al igual que sus padres y Jakenpon le enseñaron a Naruto que si alguien lo lastima, debe devolver diez veces ese daño, sin importar de quién se trata. Odio tener que decirlo, pero coincido con Naruto, en el momento en que Sasuke hizo el primer Chidori, se sentenció a si mismo en este combate.
El peliplata lo sabía, pero no por ello dejaba de sentir tanta rabia y odio.
Odiaba a los Kado por enseñar a Naruto a devolver el golpe, a qué le enseñaron a Naruto a defenderse de toda agresión a su persona. Odiaba que los tres integrantes de Jakenpon le enseñaron de tercera mano lo que él le quiso enseñar de segunda y también odiaba a Naruto por cortar con su último vínculo con su antiguo equipo.
"Los Kado tenían razón" pensó Kakashi muy divertido al entender finalmente lo que Shio le había dicho con insistencia.
No es que se preocupara por el bienestar de Naruto, sencillamente quería tener la conciencia tranquila.
Una paz que jamás tendría y eso lo sabía bien el infame Ninja que copia. Le había fallado a todos aquellos importantes para él.
No pudo proteger al último Uchiha leal a Konoha en honor a Óbito.
No protegió al legado de su sensei, a quien quería como un padre, por su odio y cobardía.
Era un excelente ninja, pero en lo que realmente importa, todo un fracasado .
Palco kage.
Hiruzen se dejó caer en su asiento, el impacto de las acciones que acaba de ver, aún no las registraba en su mente.
Le había fallado a Itachi, del mismo modo que lo hizo con Minato y Kushina. Parece ser que sus omisiones y su debilidad había costado una vida que juro proteger.
¿De que manera le diría a los padres de Sasuke sobre esto cuando los viera nuevamente en el más allá? Sabía que no tendría cara para hacerlo.
Era un fracaso como Hokage, al menos en lo que tenía que ver en el departamento de cumplir sus promesas.
Arena, momentos atrás.
Sasuke se despertó, sin entender como paso de sentirse mal a estar muy bien prácticamente de un momento a otro, solo recordaba sentir un pinchazo cuando atravesó con el Chidori el pecho de ese clon que Naruto había hecho para cebarlo y al siguiente momento, estaba sintiendo como todo el cuerpo le dejaba de obedecer.
Sasuke volteo a ver a Naruto, ya que aún no se daba por vencido y fue cuando lo vió.
Su cuerpo yacía acostado ahí, en una posición antinatural, cómo una marioneta a la que le han cortado súbitamente los hilos en medio de un acto, con espuma saliendo de su boca, los ojos vidriosos y sin vida.
-¿Que esta pasando?
-Moriste- dijo sin más una voz que el Uchiha reconoció en el acto.
-¿Mamá?- pregunto Sasuke mientras veía a Mikoto Uchiha salir del lugar de donde se supone, el personal médico del estadio estaba apostado. La matriarca Uchiha vestía un sencillo kimono negro con un obi rojo, sin adoración alguna, con su largo cabello suelto, sin maquillaje y totalmente descalza.
-Así es cariño- dijo la antigua matriarca- he venido por ti, para llevarte a casa.
-Aun no estoy listo - retrocedió Sasuke dos pasos, temeroso de lo que lo que estaba viendo, y sobre todo de su significado.
-La mayoría no lo está cuando le llega la hora- admitió Mikoto- las personas creen que tienen tiempo, que la muerte no vendrá por ellos en cualquier instante. No es así. Créeme, se de lo que hablo.
-Ino, papá, tíos, lo siento,- dijo Sasuke triste, llorando de impotencia al no poder cumplir sus juramentos, extrañamente, no sentía nada de animosidad con su Asesino.
-No tienes porque estarlo- oyó ahora la voz de su amada.
-Ino
La rubia llegó corriendo y abrazo a su novio de manera muy efusiva, después de todo, llevaba rato sin verlo.
-No es necesario que lo sepas - dijo Ino de manera cómplice - pero he logrado un favor muy especial de Izami kasan. Me ha permitido reencarnar rápido y hacerlo junto a tí apenas murieras, para que estemos juntos nuevamente. Izanami Kasan me ha dicho que en nuestra próxima vida, cuando reencarnemos, estamos destinados a estar juntos nuevamente.
-Solo he venido a despedirme- le ánimo Mikoto- y a qué sepas que aunque no cumpliste con tu juramento, nadie en el clan te guarda rencor al respecto. Ve hijo, no te preocupes por nosotros. Después de todo, ahora tenemos tiempo para volvernos a ver.
Ino le dió la mano al Uchiha, quién por primera vez en mucho tiempo se sentía libre y ligero. Irónicamente tuvo que morir también él para finalmente estar en paz consigo mismo.
-Hasta que nos volvamos a ver- se despidieron los trágicos amantes por el momento.
.
País del te.
Dos familias que eran grandes amigas celebran alegres una curiosa coincidencia, las dos cabezas de familia habían quedado embarazadas casi al mismo tiempo y habían dado a luz de inmediato, un niño y una niña que, apenas nacieron, se tomaron de la mano y sonrieron.
Esto le hizo sentir a ambas mamás que sus hijos estaban destinados a enamorarse perdidamente uno de la otra.
Y por supuesto, tenían toda la razón
Dos futuros amantes que tendrían la bendición de los hermanos de los dos dioses a los que habían conocido en su vida anterior.
Konoha.
Orochimaru estaba furioso por lo ocurrido, pero no por la razón que muchos, incluído Kakashi estarían pensando.
El sanin serpiente podía entender que Minato sencillamente era mejor material de Hokage y por ello no le guardaba rencor a la aldea o a Hiruzen para el caso por esa elección.
Lo de que Tobirama se adjudicó todo el crédito en la creación del Edo Tensei cuando el padre de Orochimaru era en realidad su creador en un setenta por ciento, eso sí era motivo para que sintiera rencor contra el cuerpo gobernante de Konoha. Primero Tobirama asesina a su padre para evitar que dos personas conocieran el Edo Tensei, luego asesino a su madre que investigó por su cuenta la muerte de su padre, todo por un jutsu que en manos del kage nunca sería aprovechado a cabalidad.
Y además, la razón detrás de la elección de Minato cómo Hokage, la real.
Básicamente, Hiruzen tenía miedo de una vaga profecía que le dieron al idiota de Jiraiya y ambos conspiraron para así poder usarla a su favor.
Orochimaru respetaba que se le negase el ser hokage por una razón medianamente válida como la que originalmente le dieron, que la gente le tenía más miedo que respeto o admiración y que también, Minato era el ninja más fuerte de la aldea.
Por si mismo ese atributo no te hacía material de líder, pero el Sanin entendió a qué se refería su sensei.
Básicamente le dijo que al tener los mismos atributos de Minato en el departamento de inteligencia y habilidad, pero al ser menos carismático, infundir menos confianza y a qué Minato era más fuerte que él, pese a ser su Sensei, Hiruzen se decanto por Minato.
Eso y en realidad, porque con Minato cómo Hokage sería más manipulable para influir en esa dichosa profecía y también, porque de ser Hokage, Orochimaru habría dado con dos documentos secretos a los que solo los hokages tenían acceso: un decreto de Tobirama Senju dónde explícitamente le daba instrucciones a las personas convenientes para que Bajo ninguna circunstancia él fuera electo Hokages. Y el segundo era esa razón, el Edo Tensei y su legado.
Lástima para Tobirama. Su padre dejo codificado de manera muy encriptado un diario donde detallaba las instrucciones del jutsu, aprendiendo de boca de su propio padre las razones de su muerte, una vez que lo probó para poder verle una vez más.
Si, no lo diría abiertamente, pero el Sanin serpiente siempre anheló ver a sus padres una sola vez.
Cumplido ese deseo, ahora haría realidad el segundo.
Konoha ardería cómo venganza tanto para Sarutobi como para Tobirama Senju.
Que Mito baachan lo disculpe, pero tenía una venganza que tomar.
Así que, dando la señal, el Sanin serpiente había dado inicio a la invasión.
Y corte.
Inicia la invasión.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
