Ellos viven.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Mundo Pokémon.

Delillah y Ash huyeron a toda prisa gracias a la providencial llegada del fiel Charizard de su hijo que aunque se mostró hostil con ella, entendió que debía poner a salvó a su amigo y hacer las preguntas después.

Sin embargo, a Delillah le preocupaban dos cosas, primero, Misty había visto todo y no dudaba que aún con la ayuda de Sam, media Kanto ya sabía a estás alturas que ella no era humana. Y conociendo a esa pelirroja estúpida, la gente asumiría que su hijo también no era humano.

Segundo, el Team Rocket no dudaría un solo segundo en enviar a uno de sus asesinos, ya fuera un Pokémon pseudo legendario modificado o un batallón de soldados con armas especiales tras ella, una vez que habían confirmado que seguía viva y coleando.

Eso era algo que ella no iba a permitir.

"Sabes, para tener tan pocas opciones, no estás tomando en cuenta la más simple de ellas" oyó Delillah en su mente una voz femenina que sonaba con algo de suficiencia.

-Muestrate- se puso ella en guardia- más vale que salgas ahora o vas a lamentarlo.

"Vale, lamento mucho haberte asustado" Dijo Pheromosa saliendo al paso ante la madre de Ash que cuidaba a su hijo que dormia dentro de la cueva dónde estaban resguardados. "Pero eso no quita el hecho de que mi amo tiene un particular interés en conocerte"

-¿Y quién es tu amo?- preguntó muy cautelosa la mujer - y también ¿Qué diablos eres? Puedo sentir un aura o lo que sea que los Pokémon tienen. Tu no eres un Pokémon.

"No me compares con esas insignificantes creaciones de Arceus" reclamo enojada la criatura "Me llamo Pheromosa y soy un ultra ente, un ser superior a los Pokémon en todos los sentidos, creado por el amo Necrossma. Mi señor está muy interesado en tí y me ha enviado a socorrerte en este momento de necesidad"

-Digamos que te creo- dijo sin bajar la guardia Delillah- ¿Porque tu amo tiene tanto interés en un "vulgar humano"

-Bueno, de entrada ya no lo eres- comentó Pheromosa con un tono sabiondo que hizo sentir mal a la mujer por lo cierto que eran sus palabras- Necrossma Sama cree que podría ofrecerte un santuario a cambio de que trabajes para él. Este mundo es solo uno de varios dónde el Team Rocket hace sus fechorías. No nos sería difícil darte un nuevo comienzo, pero para ello tendrías que servir de manera incondicional e incuestionable a mi amo

¿Que opinas?

-No tengo más opciones- comentó Delillah.

-Eres muy inteligente- Comentó con un bien fingido sarcasmo el ultra ente- así que supongo que eso es un si.

-Asi es- admitió de mala gana ella- Ahora …. ¿Que debo hacer?

-Ya lo sabrás.

###########

Hace diez años, mundo shinobi.

-¿A dónde vamos?- preguntó Naruto a su hermana mayor.

- Vamos a algún lugar donde pueda enseñarte sin interrupciones- oyó decir el niño. Naruto se giró para encontrar que un Lucario se había despojado de su capa, revelando el pelaje bronceado de su estómago y las púas de metal en su pecho y manos. El Pokémon se sentó con las piernas cruzadas sobre un tocón e hizo un gesto hacia otro tocón que tenía delante. -Ven a sentarte- ordenó el Pokémon. Naruto se sentó con las piernas cruzadas sobre el muñón ofrecido.

-Ahora, entiendo que debes ingresar a la escuela pronto- comentó el Pokémon- y aunque Gisele Sama tiene intenciones de entrenarte, en el área que vamos a estudiar ambos, yo soy mejor que casi cualquiera en está isla para que aprendas de mi.

-Bueno, no es que aprendiera en Konoha como manejar mi chakra- refunfuño el niño.

- Gisele Sama también me lo dijo- comentó el Pokémon- También me habló de sus anteriores... condiciones de vida- comentó con cierto tacto el tipo lucha.

Naruto se desplomó, bajando la cabeza avergonzado.

-No hay necesidad de avergonzarse. Las circunstancias estaban fuera de tu control- le ánimo el Lucario.

Naruto asintió, luego inclinó la cabeza cuando se percató al fin de algo.

-¿Cómo estás hablando con la boca cerrada?

Lucario soltó una risita corta.

-Es una habilidad llamada telepatía- le explicó. Naruto miró a Lucario con asombro.

-¡¿Puedes leer la mente?!- preguntó el niño entre asombrado y asustado.

-Oh, ¿entonces conoces esa palabra? Estoy impresionado, la mayoría de los humanos de tu edad de mi mundo ni siquiera sabrían cómo decir esa palabra- le felicito Lucario al niño, Naruto solo murmuró algo sobre bibliotecas y esconderse de las turbas antes de permitir que Lucario continuara. -Pero no, solo tengo una telepatía limitada. Puedo proyectar mis pensamientos en la mente de los demás, pero no puedo leerlos.

Naruto frunció el ceño, arrugando la cara mientras pensaba.

-¿Cómo haces eso?- pregunto curioso.

-Es simplemente una aplicación del aura de uno- le respondió el Pokémon.

-Lucario- sensei , ¿qué es el aura?

-El aura es una energía que poseen todos los seres vivos en todos los cosmos. Es posible que no puedan sentirla, o incluso no saberlo, pero aquellos que pueden aprovechar su aura son capaces de hazañas increíbles- le explicó el Pokémon.

-Entonces... ¿es chakra?.

-Esa es otra forma en que se conoce- concedió el Pokémon- aunque el aura sería la combinación y del uso por separado de lo que en tu mundo se llama Chakra Ying y Chakra Yang. Ahora, comencemos. Primero, cierra los ojos. Siente tu aura en el interior…

#########

El profesor Oak no fue el único que tuvo un despertar tumultuoso. Daisy y Lilly también habían sido despertadas de sus camas. Ahora estaban en la puerta del dormitorio de su hermana menor. Misty había aparecido de madrugada con la expresión más aterrada que jamás habían visto en su vida. Misty le había roto la nariz a Lilly al abrir la puerta de un portazo cuando ella entró. Solo había dejado de correr cuando llegó a su dormitorio.

-¡Misty! ¡Por favor, abre la puerta!- imploró Lilly con preocupación.

Daisy, que conocía demasiado bien a su hermana, puso una mano gentil sobre el hombro de Lilly.

-Olvídalo, Lilly. Misty solo saldrá cuando se calme- le conferencio a lo que Lilly accedió a regañadientes.

Dos horas más tarde, Lilly estaba en la recepción del Gimnasio cuando sonó el teléfono interno.

(¿Lilly? Es Misty. Escucha... si... si alguien pregunta por mí, no estoy... no estoy aquí. ¿Entiendes?)

H¿Qué está pasando Misty?- preguntó Lilly. -¿Estás en problemas o algo así?

(Tú no quieres saber) dijo ominosamente Misty, su voz quebrada por los sollozos. (Por favor, Lilly, haz lo que te digo. No estoy aquí, especialmente si llama Ash Ketchum)

-Como, ¿qué te hizo?- pregunto la hermana mayor de la actual líder de gimnasio. Misty ya había colgado. Lilly consideró brevemente tratar de devolverle la llamada, pero sabía lo terca que podía ser su amada hermana menor. No hablaría con ella, ni con nadie, hasta que estuviera bien y lista. Así que todo lo que Lilly podía hacer era preguntarse qué podría haber sucedido y tramar actos de venganza cada vez más sangrientos para la próxima vez que se encontrara con Ash...

Mientras tanto, Misty colgó el auricular y, en un acto notablemente infantil, se sentó en el vestidor, cerró la puerta y apretó las rodillas contra el pecho en la oscuridad. El instinto la obligaba a intentar desesperadamente hacerse lo más invisible y oculta posible.

La mente de Misty estaba en un torbellino poderoso como el ataque de Furia Dragón de Gyarados. No había pensado de manera coherente o consecutiva desde que vio que el enorme Onyx que protegía a Ash del Team Rocket se metamorfoseaba en una visión alienígena en la forma de Delilah Ketchum. Si eso no fuera lo suficientemente malo, la forma fácil en que Ash actuó con ella, y el amor demostrado en la forma en que abrazó a Ash, indicaron que esto no fue una sorpresa para su amigo.

¡Amigo! Misty pensó desesperadamente. ¡Él debe ser un monstruo como ella! Cuando vio que el monstruo Delilah teletransportaba a los agentes inconscientes del Team Rocket, comenzó a correr. Todos sus instintos le gritaban que la criatura la destruiría. Aunque sabía en su cabeza que todavía eran Delilah y Ash que había conocido durante cuatro años, no podía dejar de correr. Todo lo que podía sentir era un terror que lo consumía todo. ¡ Tenía que huir o se enfrentaría a un destino peor que la muerte!

¿ Pero qué destino? La imaginación hiperactiva de Misty, que el gusto de Violet por las películas de ciencia ficción y terror del siglo pasado había empeorado considerablemente, comenzó a funcionar a toda marcha. Era difícil imaginar lo que no podrían estar interesados en hacer. Tal vez usarla en algún tipo de experimento. Ella era, después de todo, una mujer humana sana y fértil. ¡Quizás querían usarla para... criar otra generación de monstruosidades mutantes como ellos!

O, peor aún, tal vez ya no eran realmente Ash y Delilah. Recordó una película clásica, "La invasión de los ladrones de cuerpos". En esa historia en particular, los humanos fueron reemplazados mientras dormían por horribles doppelgangers alienígenas que crecían en vainas parecidas a plantas fuera de sus dormitorios. ¡ Una cosa era segura, y era que Misty no planeaba dormir pronto!

No, recordaba que Pikachu seguía con Ash y Togepi tampoco tenía miedo. Misty se tapó la boca para contener un grito. ¡Togepi! ¿Cómo pude haberla dejado atrás? Misty cayó sobre su costado y enterró su cara en sus manos y lloró de terror mientras trataba de imaginar lo que podría estar pasando con el pequeño y lindo tipo Normal en manos de los monstruos .

No No, todavía deben ser los cuerpos de Ash y Delilah Pikachu no estaría todavía allí si fueran algún tipo de duplicados extraterrestres. Entonces, ¿qué había pasado? Tal vez los monstruos eran algo dentro de ellos, algo así como un virus o un parásito que reestructuró sus cuerpos en un líquido alienígena en metamorfosis.

Misty se estremeció, dándose cuenta de repente de que tal vez no tendrían que intentar encontrarla. Tal vez, eventualmente, iría a ellos. Después de todo, es posible que ya esté infectada .

Recordó cuando Ash ganó la Liga Johto el año anterior.

Había derrotado a Gary, que estaba usando un Arcanine, con su recién evolucionado Felalligator. Durante toda esa batalla que desafía las probabilidades, Misty se había llenado de sentimientos increíblemente apasionados por Ash. Sintió sus preocupaciones, sus alegrías y sus triunfos. Cuando terminó la batalla, con la victoria de Ash, se había sentido a punto de explotar de alegría. Corrió por el estadio, saltó a sus brazos y lo besó, admitiendo abiertamente por primera vez que sentía por el adolescente que destruyó su bicicleta hace tres años .

Sorprendido al principio, Ash pronto comenzó a responder al beso, sosteniendo su cabeza y acariciando su cabello. Cuando quedó claro que estaban perdidos en ese beso, Gary le pidió a Pikachu que "los salvara de la vergüenza". ¡Después de todo, estaba siendo transmitido a todo el mundo! Y Pikachu los había salvado, con un Thunder-shock.

A nadie le sorprendió que, cuando Ash fue al Palco de Maestros para recibir el Trofeo de la Liga Johto, estaba sosteniendo la mano de Misty. Tampoco a nadie le sorprendió que los dos bailaran juntos toda la noche durante el baile de campeones que celebró la victoria de Ash.

Misty aún podía sentir ese beso y la increíble sensación de calor que le había dado. Ni ella ni Ash habían hablado de ese momento desde entonces. Ambos más que un poco avergonzados por la fuerza de sus emociones a una edad tan temprana. Misty abrazó sus piernas con más fuerza y lloró de terror y angustia. Nunca se había sentido tan segura y tan viva antes de ese momento. Nunca había sentido que perteneciera tan claramente antes. Sin embargo, tal vez eso fue todo lo que necesitó. Un solo beso para apagar su humanidad como si fuera una vela en un tifón. ¿Ese beso podría haberla contagiado? ¿Podría haber algún horror alienígena, microscópico o de otro tipo, arrastrándose en ella ahora, transformándola lentamente en un... un monstruo ?

Aterrorizada por lo que pudiera pasar, abrió ligeramente la puerta corrediza del armario para poder ver y se concentró en su mano derecha. Misty nunca había estado más asustada, pero tenía que saber si todavía estaba bien, ella. Se concentró y deseó que su mano se licuara y fluyera en un líquido azul similar a un gel. No pasó nada.

Misty trató de respirar profundamente aliviada, pero todo lo que pudo hacer fue absorber una serie de sollozos estremecedores. Cerró el armario y trató de pensar.

"Necesito ayuda" pensó desesperadamente. "¡Necesito encontrar a alguien que pueda contarle al mundo y protegerme! No puedo quedarme aquí mucho tiempo. Ash y Delilah saben que este es el primer lugar para buscar. Tal vez debería ir a Ciudad Plateada y esconderme en el gimnasio de Brock….¡No!" Misty inmediatamente rehuyó esa posibilidad. Una paranoia negra se desenrolló en su mente. Brock es el amigo más cercano de Ash, se recordó a sí misma. Y se quedó con Delilah por un tiempo después de regresar de las Islas Naranja... Pensó Misty desesperada. Probablemente ya sea uno de ellos. Tracey también estaba fuera de la lista. Siempre fue amigo de Ash, más que de ella. Ash probablemente lo había infectado hace años, y con él, el profesor Oak salió de la lista de posibles aliados. Pueblo Paleta probablemente debería cambiar su nombre a Alien Town, ahora es un centro de monstruos, pensó, tratando de evitar que comenzara a gritar de terror. "¿Qué tengo que hacer? ¿Qué puedo hacer? ¡Por favor, alguien, dígame qué hacer!"

Sin haberse sentido nunca tan perdida, tan sola, tan sola, Misty se abrazó a sí misma con fuerza y siguió llorando hasta que su cuerpo exhausto se rindió. Su cerebro se apagó y se sumió en un sueño sin sueños.

##############

Konoha.

-Mira Kushina, ya hemos tenido está conversación antes- dijo con un tono de voz cansado la matriarca Uchiha- Arcelia dono para todos los efectos legales, adoptó a Naruto, ya que de hecho, te recuerdo no registraste al niño en la aldea, ella tenía todo el derecho legal, tras cumplir en tiempo y forma con los trámites, de adoptar al en ese entonces niño.

No me importa que hayas sacado de los estatutos de clan, Naruto solo es un Uzumaki de nacimiento, pero es un Uzuki ante la ley y como tal, lo que sea que estés planeando, no va a pasar en ninguna corte legal.

-Eso no lo sabes- le reclamó duramente Kushina.

-Ya lo has consultado con diversas personas y ellas han venido a mí- replicó a su vez Mikoto- la única forma en la que podrías dar marcha atrás a todo esto, es si de alguna manera maravillosa, pudieras hacer retroceder el tiempo y evitar que cometas está estupidez. Pero como no se puede, no voy a enlodar más la ya endeble reputación de la aldea en una disputa sin sentido

Kushina ya no protestó, porque sin querer Mikoto le había dado la clave para esto.

Recordaba que en uno de los muchos libros que leyó, hablaba de un artefacto que se encontraba en el fenecido país del desierto, La nación de Roran, que podía hacer que una persona que lo usé, viaje por el tiempo.

Quizás y podría hacer algo para evitar que esa bruja la separé de su Sochi.

"Solo tengo que ir ahí y encontrar esa reliquia" pensó Kushina "me preguntó si Asami querrá venir a una aventura conmigo, por los viejos tiempos"

############

Con Asami.

"Tengo un mal presentimiento" pensó la pelirroja al sentir que otra vez, su madre la quería arrastrar a una de sus estúpidas ideas con tal de recuperar a su hermano mellizo. Ojalá estuviera equivocada.

Se sacudió esa idea y comenzó su ejercicio para controlar mejor su energía Ying, según sus estudios, está energía era la responsable de que los Yamanaka tuvieran las habilidades por las que eran famosos.

Aparentemente, había en Uzu una gran cantidad de personas que podían manipular ese tipo de chakra y era así como tenían habilidades tan rotas.

Según sus indagaciones, en Uzu había una clasificación diferente de algunos tipos de chakra o quizás era otra manera de decirle a ese tipo de Jutsu, ya que había Jutsus de tipo "psíquico" que por lo que sus habilidades sensoras le habían mostrado, tenían una fuerte carga de energía Ying.

La compañera de Naruto y esa pelirrosada tetona eran usuarias de esa clase de energía principalmente.

Aunque también, su propio hermano era capaz de usar esa energía.

Y la energía Yang o de Creación. Y no hablemos de que aparentemente Naruto podía usar una mezcla de ambas….. ¡Al mismo tiempo! Si ella quería ser tan fuerte como él, debía empezar a pensar fuera de la caja y empezar a fortalecerse en esa clase de energía

############

Mundo Pokémon.

Eran las 11 de la mañana en Ciudad Celeste y Ash se bajó de la espalda de Pidgeot. Acarició al gran tipo volador con gratitud y le agradeció por el viaje antes de llamarlo a su Pokébola. Después de casi caerse de su bicicleta por vigésima vez (¿o era la trigésima?), Ash había renunciado a intentar llegar a la ciudad natal de Misty por sus propios medios y le había pedido ayuda a Pidgeot. El rostro de Ash estaba sonrojado, seguía teniendo ataques de escalofríos y también tenía mareos. Era como si algo estuviera consumiendo toda la energía de su cuerpo para sus propios fines. "Lo último que necesito en este momento" pensó con exasperación, "¡es tener gripe o algo así!"

Ash negó con la cabeza. Podría manejar algo trivial como un resfriado o la gripe más tarde. En este momento, tenía que convencer a Misty de que no le contara a nadie sobre la mutación de su madre. Trató desesperadamente de pensar en algo que decir. Todavía no se le había ocurrido que Misty podría tenerle miedo porque pensaba que él también era un mutante .

"¿Toge-priii-priii-Togepi-toge?" [¿Estás bien, papi?] preguntó el pequeño Pokémon.

Ash miró a Togepi con sorpresa (en parte, debido al hecho de que ella siempre lo llamaba 'papá').

-Sí. ¿Pero por qué lo preguntas?- Quiso saber Ash, ahora entendiendo que su capacidad para entender a la Pokémon en esa clase de nivel era herencia de su madre.

"To-to-pi-gepi-Toge-geprii". [Porque eres todo rojo.]

-Estoy rojo porque hace demasiado calor hoy-;espetó Ash. No sabía que era un día de otoño más fresco de lo normal en Ciudad Celeste.

Junto a ellos, Pikachu miró a su Entrenador con preocupación. Todos los Pokémon de tipo eléctrico podían ver el campo bioeléctrico generado por todas las formas de vida. Pikachu estaba viendo algo diferente a todo lo que había visto antes. El campo bioeléctrico de Ash estaba cambiando . Había comenzado de manera sutil poco después del decimotercer cumpleaños de Ash y de repente se había acelerado y ganado fuerza en los últimos días. Normalmente el campo bioeléctrico era como una aurora uniforme abrazando la piel y extendiéndose unos dos centímetros como una especie de Fuego de San Telmo. El campo bioeléctrico de Ash ahora se parecía más a la corona del sol durante un máximo de actividad solar. Enormes serpentinas anudadas y arcos de energía bioeléctrica surgían a través de su cuerpo. Pikachu sintió que debía decir algo, pero no estaba seguro de lo que se suponía que debía decir exactamente.

Ash respiró hondo, se armó de valor con ambas manos y llamó a la puerta de la residencia del líder del gimnasio al lado del gimnasio Cascada. La puerta se abrió de golpe y Lilly Williams saltó, agarrándolo por los hombros con una expresión feroz. -¿Qué le hiciste a mi hermana, Ash Ketchum? - le gritó Lilly en la cara. Ash reconoció la furia cuando la vio y se preparó para que comenzara la violencia.

-Bueno... yo…- dijo torpemente.

-¡Lilly, cálmate!- ordenó Daisy, agarrando a su hermana por la parte de atrás de su vestido y arrastrándola lejos de Ash. Daisy miró a los ojos del niño con la mitad de su edad de una manera escrutadora.

-Hola, Ash- dijo con calma. -¿Qué podemos hacer por ti?.

-Bueno... yo... eh- trato de decir algo- Misty dejó a Togepi en mi casa anoche. Vine a traerla de vuelta. También quería hablar con ella...

La mayor de las Sensational Sisters lo interrumpió con la voz más fría que le había oído alguna vez.

-Gracias por devolver el Pokémon de mi hermana…- dijo mientras Lilly ya había arrebatado a Togepi de las manos de Ash y prácticamente había corrido hacia el interior del Gimnasio. - Sin embargo, me temo que no puedes hablar con Misty. Se fue a Ciudad Violeta hace tres horas.

Daisy había cambiado mucho en los últimos años. Se había convertido en una mejor Entrenadora y había aprendido un poco de decoro. Después de todo, un líder de gimnasio debe ser el anfitrión perfecto para sus visitantes. Sin embargo, se olvidó de todo eso ahora que consideraba el horrible estado emocional de Misty.

-Yo si Quiero saber algo ¿qué demonios hiciste para enfadarla tanto, Ash?- le dijo con mucha dureza - ¿La estás engañando con Melody, tu amiga en la isla Shamuti? ¿O trataste de presionarla para que te las diera al fin anoche?.

- ¿Qué?- dijo sorprendido y apenado por la imagen mental que le puso- Pero yo...

-Guarda tus mentiras para otro momento- escupió Daisy ya exasperada por las flagrantes mentiras del chico. -Adiós, Ash Ketchum. No vuelvas a venir por aquí a menos que tengas un asunto oficial. Daisy luego cerró la puerta en la cara del Entrenador de Pueblo Paleta. Daisy observó a través de una ventana cómo Ash se quedó parado en la puerta durante un rato antes de hundirse tristemente y marcharse. Tan pronto como estuvo segura de que se había ido, exhaló suavemente y volvió a poner la Pokébola de Gyarados en su cinturón.

Entró en la habitación de Misty y encontró a su hermanita abrazando a Togepi como una persona que se está ahogando abrazaría a un salvavidas. Las lágrimas corrían por las mejillas de Misty y Lilly la abrazaba, llorando también mientras trataba de consolarla.

-¿Se ha ido?- Misty sollozó asustada.

-Sí- dijo amablemente su hermana mayor. La líder del gimnasio se estremeció al escuchar el absoluto alivio, bordeando la alegría histérica en el suspiro de Misty cuando escuchó eso.

El chico de Pueblo Paleta paseaba de un lado a otro frente a Pikachu, Charizard, Pidgeot, Chikorita, Totodile y Kingler en Cousteau Park, justo al otro lado de la calle del gimnasio. Ash no estaba seguro de por qué los había dejado salir de sus Pokébolas. Como si de alguna manera se sintiera mal , como si su piel ya no encajara con su cuerpo y necesitara desesperadamente a alguien con quien hablar.

-No puedo creer que Daisy piense que engañaría a Misty- espetó a sus seis amigos. Ash no mencionó la otra acusación de Daisy. Incluso la idea de tratar de forzar a Misty era un anatema para él.

Ash se cubrió la cara por un momento y trató de pensar. "Todavía tengo que entrar al gimnasio y hablar con Misty", pensó. Ash no tenía dudas de que su amiga estaba dentro. Había olido su perfume distintivo. Había sido un cambio gradual, uno que no había notado, pero recientemente se había vuelto muy bueno captando olores, escuchando sonidos débiles y viendo movimiento en la oscuridad.

##########

Mundo shinobi.

Naruto estaba entrenando con sus compañeros de equipo para defenderse de los ataques de los ultra entes ,ya que dentro de poco irían a una realidad Pokémon alternativa dónde estaba pasando una tragedia.

El Uzuki podía entender la clase de traer que Delillah Ketchup estaba pasando, ella no era un monstruo o un arma, pero se vio forzada a ser ambas, todo porque la gente no era capaz de entender eso.

Según su hermano, la deidad de espacio tiempo, era altamente probable que algún ultra ente estuvo involucrado, si su característica firma de irrupción en el espacio era un indicador.

Debía apresurar las cosas para evitar que la destrucción de ese mundo fuera una realidad.

Y corte.

Al fin vamos a dónde quería llegar.

Fucking pandemia, como me atraso en estás cosas. Eso y mi salud ya se por si jodida.

Pero bueno, lo mejor está por llegar en esta saga.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.