Konoha, casi un mes atrás.
Invasión.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Naruto le había dado un buen enigma a Shikamaru y este intentaba resolverlo.
El genin rubio le había dicho que, si era capaz de resolver el acertijo, estaría más cerca de volver a su clan casi totalmente imparable.
"Si la creación pudiera estar expresada en un solo elemento, ¿Cuál sería este?" Volvió a pensar el Nara en el acertijo.
El Nara había intentado, por analogía hacer el esfuerzo de desentrañar ese enigma y no estaba teniendo resultados.
Se dió cuenta por ejemplo, que si quisiera aplicar por ejemplo, a la Luz ese criterio, había tres elementos al menos que describían dicho fenómeno. El fuego podría generar luz, así como el elemento iluminación o el elemento rayo.
Igualmente al agua, madera y aire se les suele relacionar con la vida.
La creación, sería realmente difícil de poner en un solo elemento.
Parecía ser que Naruto quería dejarlo a propósito en la oscuridad para encontrar esa respuesta por si mismo……
-¡Eso es!- le llegó la inspiración al Nara.
-¡Es que!- pregunto Yoshino a su retoño.
-Ya tengo la respuesta- sonrió satisfecho de si mismo el Nara - maldito Naruto, ahora entiendo a qué se refería cuando dijo que cuando de con la respuesta a qué elemento es la creación, podría volverme muy poderoso.
"Así que el mocoso sabe ese secreto" pensó Yoshino satisfecha con ese inesperado evento. El ama tenia en muy alta estima al hijo de Minato y podía ver por qué era eso. Shikamaru podría , quizás, volverse fuerte a través de emular sus habilidades adquiridas al recibir las bendiciones de Anko sama.
Si al menos encontraba una aplicación para esa información, sin duda que Shikamaru podría, no solo llegar a Chunin, si no, talvez, vencer a su oponente de manera aplastante y definitiva.
"A diferencia del tarado de Shikaku, mi hijo quizás si sea digno de recibir los dones de Anko sama"
Tiempo presente.
-Gaara, ve y prepárate, Temari, Kankuro, protejanlo a toda costa- ordenó su Sensei a los genin. apenas la mayoría de los presentes en el lugar cayó bajo el genjutsu lanzado por el espía y mano derecha de Orochimaru.
-Hai- dijeron los hermanos de Gaara.
Este sencillamente salió de ahí sin decir palabra, pero la terrible aura homicida que tenía alrededor suyo había hecho más que evidente que quería matar a todo lo que viera, excitado por las acciones de Naruto.
-¡Ustedes!- señaló Kakashi a Hinata, Kiba y Naruto - vayan a ayudar a la evacuación, esto es demasiado para ustedes.
-No eres quien para ordenar a mis lindos gakis si estoy presente - apareció Aya a lado de Kakashi - equipo ocho, quiero que vayan a rastrear a Gaara y sus hermanos y los traigan de regreso, de preferencia en una sola pieza y aún respirando.
-En marcha - dijeron los tres genin a coro.
-Eso es mucho para ellos- observó Kakashi.
-Nah, no lo es- se encogió de hombros Aya mientras sacaba su ninjato- con lo que han visto, esto ya es algo a lo que estaban acostumbrados. Estarán bien. Además, enviar a un jinchuriki a enfrentar a otro, no es nada descabellado.
Ahí Kakashi debía de darle la razón. Aunque sinceramente no sabía cuál de los dos saldría bien parado de esta.
Con Shikamaru, Chouji e Inorim.
Rodeados de enemigos, el nuevo Trio InoShikaCho estaba en serios aprietos, ya que aparentemente todos los soldados enemigos a su alrededor eran nivel chunin, algo que en teoría era demasiado para ellos.
Y dado el contexto, al Akimichi y al Yamanaka se les hizo muy raro ver al Nara cómo si nada.
-Si la creación pudiera resumirse en un solo elemento ¿Cuál sería este?- pregunto Shikamaru de repente a los ahí presentes.
-¿Que clase de estupidez es esa?- dijo alguien de Otogakure- ¿Estás tan asustado, que estás soltando estupideces?
-Naruto me dió hace un mes el acertijo, diciéndo que si yo daba con la respuesta, me haría más fuerte- ignoro el Nara a su enemigo, explicando más para su equipo - la resolución era sencilla, si eres alguien religioso, lo que la mayoría de los Shinobi no somos. Así que, aunque me costó trabajo hallar la respuesta, me será más difícil usarla correctamente. Pero- el Nara se rodeo de un aura negra, creando una suerte de Bankai indefinido, más parecido a una sombra sin rasgos distintivos - ya llegaré a eso.
La respuesta al acertijo era sencillo, la creación venía de la oscuridad.
"En el principio, solo había oscuridad y en ella Izanami e Izanagi…."
De ella nació la luz y el resto de las cosas.
Así que, lo que Naruto quería decirle es que en los Nara estaba latente una habilidad muy única. Crear construcciones sólidas a partir de la sombra y también, de ella hacer aparecer objetos con características que podrían desafiar la lógica. Como un metal muy ligero e irrompible. O una panacea.
Y Shikamaru Nara era el primer Nara varón en entrenar para poder emular a los dioses, tomando una página de su libro para crear un conjunto de habilidades que harían a su clan , prácticamente imparables.
-Sombra decapitadora- atacó la construcción oscura a las sombras de sus oponentes, cortando de tajo varias cabezas de las sombras ahí presentes.
Y luego de ello, las de los cuerpos a las que esas sombras pertenecían, comenzaron a rodar por el suelo, asustando de muerte a los enemigos que habían visto semejante espectáculo.
Con el equipo ocho.
-Yo los distraigo - se separó Kiba del grupo, para enfrentar a los cuatro chunin de Oto.
Naruto y la ojiperla acabaron por aceptar, ya que sabían que no podrían detener a Kiba en su desición.
Deseando que tenga suerte, los antiguos amantes se dirigieron a su blanco, que se había separado, quedando atrás el hermano de Gaara para detenerlos.
-Yo me enfrentaré a él - oyeron al lacónico Shino llegar a ayudarlos.
El Aburame originalmente había sido designado cómo rival de Kankuro en los exámenes, por lo que, aunque en escenarios distintos, ambos peleadores estaban listos para dar lo mejor de si en la pelea.
-Ten cuidado, Shino san- le pidió la ojiperla.
-No se preocupen, los alcanzare más tarde - se despidió a su modo el Aburame.
Naruto y su amada asintieron con la cabeza y continuaron en dirección a dónde Gaara y Temari se dirigían.
Avanzaron unos cuantos minutos , pisando los talones de ambos, cuando de repente, Naruto y Hinata fueron separados por una columna de cristal rosado.
-Orochimaru sama quiere ver arder está jodida aldea hasta los cimientos - dijo una hermosa mujer pelipurpura saliendo al lado de la columna - y voy a asegurarme de suceda. Lo siento por ustedes mocosos, pero este lugar será su tumba.
-Yo lucharé con ella - comentó sencillamente Naruto - ve querida y por favor……no te excedas.
-Sin promesas mi príncipe del bosque- le saco Hinata la lengua de forma cómplice.
Calles de Konoha.
-¡Bankai!- se oyó enmedio de la plaza del mercado de la aldea.
De repente, un enorme lobo antropomórfico, con ropaje de monje, bastón incluído, apareció enmedio del lugar
-¡Manos les van a hacer falta para pelearme la…!- decía burlón Shiro, hasta que fue cocido a chanclazos por Riki.
-Lenguaje- le censuró la Miko arremangado su ropa, lista a pelear.
Ryoku solo se puso en posición, su fiel katana brillaba de manera amenazante para sus enemigos.
Un par de calles más al este, Chusai, Yuriko y Nageru también estaban peleando contra los invasores, sabiendo que el barrio rojo en estos momentos estaba siendo defendido a piedra y lodo por las ex kunoichi que ahí laboraban, así como el Clan Shiba y una que otra de las Oiran del lugar como Manui y Ran Mouri.
Si las fuerzas combinadas de Otogakure y Suna creían que por ese lado de la aldea podrían hacer mucho daño, muy pronto serían sacados de su error.
Con Orochimaru y Sarutobi.
-Edo Tensei- lanzó su jutsu Orochimaru.
El Sanin serpiente preparó todo para que fuera este jutsu en particular el que derrotará a Sarutobi. Así que, había preparado a seis sacrificios para traer aquí a seis personas que dejarían desmoralizado al Sandaime al verlo.
Entonces imagínate la sorpresa del Sanin albino, mi querido lector, cuando solo dos de los seis ataúdes convocados se abrieron una vez fue lanzado el jutsu.
-Orochimaru- dijo con enojo Tobirama Senju.
-¿Que razón tengo para estar aquí? - dijo Sakumo Hatake con tristeza.
-Hay dos razones por las que el Edo Tensei solo sirvió en un tercio de mis convocados- pensó en voz alta Orochimaru - la primera es que no tengo el chakra necesario para hacerlo, lo que no es el caso. La Segunda es que sus almas ya no estén en el mundo puro. Debe ser claramente lo último.
-¿¡Que has hecho!?- le exigió el Sandaime.
-Ku, ku, ku sensei- río divertido Orochimaru - ¿No creerías que no aprendería la verdad del Edo Tensei y como este ladrón me arrebató todo por quedarse con el crédito de un jutsu que no siquiera sabe cómo usar?
-Fue por una buena razón - dijo simplemente Tobirama, sin justificar o intentar hacerlo siquiera.
-Seguro lo fue- hizo el sello necesario Orochimaru para que Sakumo y Tobirama hagan pedazos a Hiruzen- es una lástima que los dos matrimonios Kage hayan reencarnado. me habría gustado ver las caras de horror de esta aldea al ver a tanta gente querida, atacarlos de fea manera.
Con Hinata.
-¿Que pasa?- dijo con sadismo Gaara, al ver qué Temari no fue nuevamente rival para Hinata - ¿Acaso asusté tanto a tu noviecito que te envío en tu lugar?
-Naruto Kun no está asustado de ti o del tanuki pasado de listo que tienes sellado. Sabe que soy más que suficiente para derrotarte.
-Hare bien en recordarle eso- dijo lanzando una ola de arena Gaara- cuando le muestre tu cadáver destrozado por mi arena.
Hinata espero pacientemente la arena y cuando está iba a envolverá se cubrió con una burbuja de agua, que pudo frenar en seco los ataques de Gaara.
Ataques, pues el jinchuriki de Suna, enfurecido ante la vista de la defensa a modo de Hinata, intentó romperle, enviando ola tras ola de Arena sin algún resultado.
-Mi turno - dijo sonriendo de tal modo Hinata que sorprendió mucho a Shukaku, pues esa sonrisa era idéntica a la de Pajarada neechan. Una sonrisa que normalmente era presagio de un dolor inconmensurable.- ¡Onda gravitacional!
La siguiente ola de arena que Gaara intentó usar contra Hinata, cayó pesadamente sobre el suelo, quedando totalmente inerte, dándole un buen dolor de cabeza al pelirrojo. Apenas lanzó su jutsu, a Gaara le sorprendió mucho el ver cómo la Arena se volvió más pesada, al punto que ya no era capaz de comandar a toda costa.
-Shinra Tenshi- lanzó su siguiente jutsu la ojiperla, usando un dojutsu diferente, pues sus ojos mostraban el legendario Tenseigan.
Que en realidad, eran sus verdaderos ojos, ya que de Tsukuyomi venía la leyenda del legendario Dojutsu que era equiparable en poder al también legendario Rinnegan.
Por verdadero, me refiero a que era el color de ojos original del cuerpo verdadero de la diosa lunar, aunque su conjunto de habilidades era una mezcla híbrida entre el Byakugan y el Rinengan.
Pero, ya que Tsukuyomi era la dueña original de lo que se podría llamar "elemento gravedad" a su encarnación mortal actual le era cosa fácil usar el legendario Tenseigan que su cuerpo despertó de manera independiente del hecho de que era el recipiente de un dios, a toda capacidad.
En resumen, Gaara estaba jodido por dónde lo veas.
Dentro de la barrera.
Un poderoso estruendo sacudió la barrera cuando dos figuras aparecieron dentro de ella, para estupor tanto de Sarutobi cómo de Orochimaru. Parados frente a Hiruzen y su antiguo alumno, estaban dos figuras que el Sanin serpiente no había podido invocar, lo que le decía la razón.
-Minato, Kushina - susurró el Sandaime, mitad de su voz con miedo, mitad con remordimiento.
-Saruinutil- le saludo el antiguo matrimonio Kage.
-Solo por curiosidad - llamó la atención de ambos Orochimaru - ¿Cómo es posible que estén aquí ambos y sin embargo, no fui capaz de convocarlos?
-El Edo Tensei se basa en un jutsu Uzumaki, cómo seguramente sabes- explicó Kushina a lo que Orochimaru asintió - el matrimonio Kado nos invoco usando ese justu y por eso es que no pudiste hacer nada para llamarnos. A diferencia de este inútil, vieron las señales de que estaba pasando y actuaron en consecuencia para evitar que mancilles más nuestra memoria.
-Pero- dijo con sadismo Minato, algo que incluso sorprendió a Orochimaru al saber que era nada propio de él - eso no quita que vengamos aquí, a tener una pequeña charla con este asqueroso traidor aquí presente. ¿No creíste que nos enojariamos al ver en el mundo puro y dentro del Shinigami, cómo estuviste haciendo miserable a nuestro ÚNICO hijo?
-¡Minato, debes entender?- intentó rogar el Sandaime.
-¡Entender ni madres, Tebbane!- lo agarro con sus cadenas de Adamantina Kushina - ¡Te ganaste lo que te viene!
-No es por ser grosero - llamó la atención de Orochimaru y Minato , Tobirama - pero, ¿Ella quien es?
-Esa de ahí es la sucesora de Mito - explicó Orochimaru - el Kyubi se libero y la mato a ella y al Yondaime Hokage que era su esposo, según se, el día que nació su hijo. Mi sensei les prometió cuidarlo y honrar el sacrificio de ambos, pero al niño lo trataron en la aldea como a los demás jinchuriki. Así que, si, se ganó la que le viene.
Y antes de saber que pasó, Orochimaru fue lanzado por un Rasengan, contra el muro que estaba detrás de él.
-No creas que me he olvidado de tí - comentó Minato - este ya no es mi hogar, pero eso no significa que vaya a dejar que te salgas con la tuya. Puedo contar con los dedos de una mano a aquellos que merecen mi gratitud y por ellos es que te voy a dar la paliza que Saruinutil no te dió nunca para diciplinarte.
-¡Defienda me, par de tontos!- ordeno Orochimaru a Tobirama y a Sakumo que estaban sonriendo por lo que el Yondaime le hizo a quien los convocó.
Calles de la aldea.
-Doton, corte de tierra- uso un tajo elemental Ryoku.
Los ninja que lo recibieron escupieron sangre, al ser cortados solo por dentro.
-Señor de la tormenta, venid en mi ayuda- lanzó un poderoso relámpago Shiro a sus enemigos.
-¡Golpe del dragón Celestial!- acabo con un batallón de Suna la pelirroja de henna.
-Presumida- mascullaron Shiro y Ryoku.
-No es una competencia- sonrió Chusai llegando ahi- pero si lo fuera, he matado más que todos ustedes juntos.
Lanzando una esfera de vidrio con un gas verde a una multitud de enemigos, en poco tiempo estos estaban retorciéndose de dolor y muriendo de forma espantosa.
-¡Hijo de tu…!- dijo Riki haciendo una rabieta.
-Como sea - desdeñó eso Chusai - ya aseguramos los cuadrantes que querían, ahora solo hay que esperar que los demás hagan su parte para proteger el barrio rojo durante esta invasión
Los integrantes de Jakenpon asintieron conformes, ahora solo debían confiar en Naruto para darle una paliza al jinchuriki del Ichibi.
Si supieran que Naruto no estaba ni cerca de Gaara.
Con Naruto
El Uzumaki estaba cruzado de brazos frente a los ninja enemigos que reían divertidos ante lo que estaban viendo.
-¿No eres un poco arrogante mocoso?- pregunto el líder del batallón Chunin - ¿Realmente piensas que puedes hacer frente a todos nosotros?
-En realidad, si- asintió el ojiazul- si puedo.
-Jutsu de invocación - llamó a un rinoceronte gigante uno de los jounin élite del escuadrón ANBU frente al ojiazul- despedaza a este idiota y de paso, arraza está jodida aldea.
La enorme bestia bufo con ira y cargo de frente contra Naruto que había estado silbando una hoja, tocando una tonada melancolía.
Cuando la bestia iba a embestir a Naruto, una enorme sombra paso volando por ahí y se oyó un poderoso aleteo.
Al ver en dirección del viento que ese aleteo generaba, todo mundo estaba impresionado al ver qué causó ese fenómeno.
Era un ave gigantesca similar a un fénix, un enorme pico delgado y lleno de afilados dientes, una cabeza muy estilizada y digna que estaba arriba un cuello similar al de un cisne, unas enormes alas y un cuerpo parecido al de una garza de patas cortas estaba trinando de manera desafiante . Y podía hacerlo, ya que el ave era tan grande como el Kyubi y sus plumas estaban hechas de fuego.
El ave alzó el vuelo y tomo al enorme rinoceronte en su pico y lo arrojó lejos, dando varios vuelos rasantes en áreas donde solo había ninjas de Suna o de Otogakure, mandando a volar a todos ellos. Una vez hecho eso, el ave se poso en el centro del pueblo, trinando ahora muy feliz.
-A mi también me da gusto verte, viejo amigo - sonrió Naruto mientras se acercó al ave- ha pasado mucho tiempo, Rodan.
Rodan bajo su cabeza hasta poder ver con sus ojos a su amo y señor. Aunque Kagutsuchi había reencarnado, Rodan podía reconocer a su amo sin importar ese detalle. Y definitivamente ese era su querido señor.
Esa mirada ardiente de pasión solo podía pertenecer a él. De repente, otra sombra paso volando a ambos, lanzando un agudo chillido mientras se dirigía a dónde Gaara y Hinata estaban peleando.
-¿No crees que fue un poco excesivo que Tsuki Hime mandara llamar a Mosura para pelear contra Shukaku?- pregunto Naruto a su viejo amigo.
El ave trino divertida en respuesta, a lo que Naruto alzó las manos de forma apaciguadora.
-Entiendo, entiendo tu punto - admitió Naruto- pero ella no puede cambiar de tamaño a voluntad como tú, así que …
Rodan volvió a trinar divertida al tiempo que tomaba un tamaño más adecuado a esta situación , encogiéndose hasta tener una envergadura de apenas seis metros de largo.
Hecho eso, Naruto trepó a la espalda de su amigo y lo guío por la aldea para así, pelear contra las invocaciones que Orochimaru había soltado por ahí.
Hinata realmente sabía que era un exceso llamar a su querida amiga Mosura, pero sentía que debía probar su punto, por lo tanto, sí, le pareció muy divertida la expresión asombrada de Shunkaku al ver a su mascota aterrizando detrás de ella.
La titánica polilla chilló contenta al ver a su ama y señora parada a unos cuantos metros de distancia. Y si vió correctamente, ese mapache de mierda intentaba despedazarla. ¡Que ultraje! Ella le haría pagar caro esa blasfemia.
El pelirrojo a estás alturas ya le había cedido el control a su Biju, por lo que el Tanuki de una cola gruño enojado al ver a semejante ser que lo fulminaba con la mirada.
-No creas que me has intimidado - le gritó el Biju a Hinata- voy a matarte y luego pienso ir detrás del carcelero de ese zorro pulgoso.
-Tsk, tsk- chasqueo la lengua Hinata- esos modales… ¿Acaso Pajarada Neechan no te enseño nada?
Al oír esas palabras, el Biju se llenó de ira, no por lo que dijo, si no porque esa mocosa se había atrevido a mencionar a la única humana que él consideraba una hermana.
-¡Nunca de atrevas a mencionar a mi neechan!- lanzó una ola de arena el Biju- Nunca.
Sabiendo lo que se venía, Hinata solo saltó fuera de camino, ya que Mosura interceptó la ola de Arena, destruyéndola al batir sus alas de tal forma que creo un vendaval que se estrelló de lleno con la arena, anulando la ola.
-Kya- chilló Mosura y tomando altura, nuevamente batió sus, está vez tomando la iniciativa.
Varias cuchillas de aire salieron disparadas hacia Shunkaku que intento detenerlas, palabra clave "Intentó"
Pues su Bala de aire no hizo nada para frenar las cuchillas, perdiendo un brazo de arena, y Konoha perdió varias hectáreas del bosque.
-¡Kya!- chilló horrorizanda la polilla al ver cómo arrasó con una gran área del bosque, pues sabía del amor de su señora por ellos. A ella no le iba a hacer la menor gracia lo que sucedió.
Con Orochimaru.
El Sanin serpiente sabía que Minato era poderoso, pero no tenía idea de que estaría tan indefenso en su contra.
Kushina estaba luchando contra Tobirama y Hiruzen contra Sakumo, perdiendo mucha de su ventaja al pelear.
Así que intento usar su lengua de plata para salir de ello.
-Kukuku, Minato Kun- comentó con el tono de voz más salamero que era capaz de usar el Sanin serpiente - entiendo que estás siendo usado por el jutsu que ese ladrón hipócrita trato de piratear a los Uzumaki, para defender este mugroso lugar, pero créeme, si supieras como trato la aldea a tu hijo, más bien estarías peleando de mi lado
-¡Minato, no lo escuches!- intentó Hiruzen evitar que su fallecido sucesor oyera al Sanin serpiente- ¡Solo va a tratar de contarte mentiras!
-¿Como cual Hiruzen?- dijo fríamente Minato, luego de mandar a volar de una patada a Orochimaru - me va a decir que intentaste matar a los Kado y le lavaste el cerebro a Naruto. O que no hiciste nada para que esté pueblo honrará mi sacrificio. O mejor aún, que dejaste a Danzō a sus anchas y se convirtió en un problema no pudiste manejar. ¿Cuál mentira va a contarme?
-¿Cómo?- dijo el Sandaime, siendo lo único que atino a decir.
-La barrera impide que los que están afuera oigan lo que se dice aquí - comentó Minato, preparándose para pelear en serio - así que no tengo por qué seguir ocultando la verdad a dos futuros cadáveres. Los Kado no existen, hemos sido Kushina y yo todo el tiempo.
-¡¿Que!?- dijeron ambos a Coro. Esa no se la esperaban.
-Y por eso , ¡Yo estoy furioso!- exclamó el Yondaime al tiempo que usaba el Hirashin en el área.
Orochimaru y Hiruzen fueron atacados en varios frentes casi al mismo tiempo, haciendo que Tobirama enarcara una ceja curioso al ver una mejor versión de ese jutsu espacio temporal en el que había estado trabando.
-¡¿En serio creíste Hiruzen que aprobaría el como has tratado a mi hijo!?- le recriminó Minato mientras golpeaba a Orochimaru a una pulgada de su vida, pues el sanin albino no podía defenderse del justu que aún hoy aterroriza a Iwa- ¡Estuvo tan mal todo que Izanami No Mikoto en persona nos concedió el regalo de volver de la muerte con la condición de no revelar a ninguno de nuestros seres queridos nuestra identidad. Ya que ahora te odio con toda mi alma, sigo cumpliendo con esa condición, Saruinutil. Una vez que acabe con Orochimaru, sigues tu.
"¡Mierda, debo escapar a toda costa de aquí, no soy rival para un Minato enfurecido!" Pensó con terror Orochimaru.
Con Chusai.
-Vamos, ¿De verdad crees que no se que eres el espía de Pedochimaru en esta aldea?- pregunto el dueño del Estruendo a un ANBU.
-Eres un tonto al pensar que puedes salir con vida al tener conocimiento de que sabes quién Soy - dijo con jactancia Kabuto, tras revelar su rostro.
-Lo dices como si fuera fácil de matar - se preparó el inventor- lo que no soy.
-Eso es porque no te has enfrentado a la mano derecha de Orochimaru sama- sonrió Kabuto al ver la audacia de su oponente.
-Yo creo que sí puedo- saco Chusai un arma extraña de su mandil de chef.
Era una suerte de bastón de metal, hecha con dos tubos de acero, con una parte de madera. Algo que Kabuto no creía que fuera a ser algo de lo que debía preocuparse.
Apuntando a su cabeza, Chusai no perdió tiempo y capitalizó la ignorancia de Kabuto, usando su arma. Un arcabuz de dos cañones.
El disparo fue ensordecedor en opinión de Kabuto, que se sintió raro, le costaba mucho trabajo el pensar y sentía adormecido el lado derecho de su cuerpo.
-¿No piensas luchar?,¡ Que cobarde!- es lo que creyó que dijo. con la mitad izquierda de su cabeza, reventada por el disparo, Kabuto creía seguir bien, aunque no lo estaba.
Así que, cuando creo sus bisturí de chakra, Chusai ya se había alejado del lugar sabiendo que las habilidades de Kabuto dependían de la concentración. ese disparo era letal, fue excelente y el Yakushi no podría curar esa herida.
Con tantos enemigos por abatir, entre menos tiempo perdiera Chusai pelando con ese cobarde, mejor.
Y corte.
Ya tengo servidor de Discord, la clave es: 28aGwW2j4S
Por si quieren pasar a saludar .
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
