Las cosas no siempre salen como queremos.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Calles de la aldea.
-Jodido Monje- masculino Guren, tercera al mando de Orochimaru. La mujer se había propuesto frenar al jinchuriki de Konoha para evitar que esté enfrentara al de Suna, pero el Monje de Jakenpon se interpuso en ese plan, dejando a Naruto libre para empezar a eliminar metódica y sistemáticamente a los ninjas de su aldea y de Suna.
-No, no le hago a eso - comentó Shiro mientras partía más de esos kunai de cristal de la mujer, usando su báculo - tengo prometida y todo el asunto.
-No importa - desdeño esa cuestión Guren - No hará mucha diferencia, Orochimaru sama tendrá su venganza de esta aldea y ni tú, ni nadie podrá evitar eso.
-Eso ya lo veremos - sonrió Shiro mientras hacia un combo de sus habilidades.
Shiro era capaz de alcanzar un estado especial, el Musubi, dónde su cuerpo llegaba a una claridad mental de un nivel tan grande que su cuerpo reacciona por si mismo, en una suerte de piloto automático, carente de sus limitaciones subconscientes. Así que, al llegar a ese estado, dio paso al segundo mejor truco de su arsenal, el Bankai, una proyección de su alma en una suerte de tótem, una construcción sólida de chakra en términos simples. Combinar ambos en un solo ataque era excesivo, pero necesario si el monje quería quitarse a esa mujer del elemento cristal con facilidad.
Naruto evadió a más de esos molestos ninjas de Suna, que prefierian ocultarse detrás de marionetas de combate que teniendo una pelea más personal. Entendía la filosofía detrás de esa manera de pelear, pero no disfrutaba nada enfrentar a esa clase de shinobi.
-Uchumitsu- se harto de todo Naruto y creo un domo de agua de al menos una hectárea de diámetro.
Todos los ninja de Suna dentro de su rango de alcance comenzaron a sufrir los efectos del ahogamiento, luchando desesperadamente por aire y también, luchando por salir del domo.
"Eso fue muy Madara para mí gusto" comentó Kurama mientras veía a Naruto usar un jutsu de elemento rayo para hacer las cosas más "interesantes" dentro de ese domo.
-lo sé - admitió Naruto- pero era la manera más rápida de terminar esto.
"Cómo sea" rodó los ojos el Biju y volvió a recostarse en su pasaje mental "cuando vaya a hacer algo interesante, me avisas, quiero algo de acción"
-Lo haré, viejo amigo.
Con Gaara.
Temari no lo iba a admitir en voz alta, pero sentía admiración y envidia de la ojiperla.
Hinata era una kunoichi cómo ella jamás había visto antes y sentía celos de ella entre otras cosas por su edad.
Era alrededor de cuatro años más joven y tenía más poder, habilidades y belleza que ella. Y eso la molestaba y admiraba a partes iguales.
Y además de la admiración y la envidia, el terror empezaba a ganar terreno, al ver de lo que ella era realmente capaz de hacer si no estaba conteniendo su poder.
Esos ojos plateados que penetraban dentro de tu alma, le daban un poder aún mayor del que ya tenía y además estaba esa gigantesca invocación que le obedecía cabalmente.
Todo ello, trabajando en conjunto para pelear contra Shukaku de igual a igual. Con eso dicho, Temari no sé tragaba ya la idea de que ella fuera una genin. Debía ser de menos nivel Jounin clase S.
-Elemento Gravedad- hizo una larga secuencia de sellos de mano la ojiperla y canalizo si chakra a través de su enlace con Mosura- Rayo de gravedad.
De las antenas de Mosura salieron disparados dos hazes de luz dorados que impactaron de lleno el Biju de arena que gritó de dolor al sentir esa clase de poder recorriendo su cuerpo.
No podía ser posible que una invocación de ese tipo tuviera un poder que rivalizara con Tiamath, la líder de invocación de los dragones. ¡Eso no tenía lógica!
-¡Kiya! Chilló nuevamente Mosura y tomo altura para reanudar las hostilidades con su propio poder, su ama lo había hecho demasiado bien, tomando en cuenta las circunstancias.
Un cuerpo mortal tan perfecto como ese, seguía teniendo importantes limitaciones, aún así, para ser una joven humana, era formidablemente fuerte para su edad.
Así que, haría uso de su mejor arma, atendiendo a la suplica muda de su señora, de no tomar una vida.
Era en opinión de Mosura, ser demasiado misericordioso, pero ella no era quien para cuestionar las decisiones de su señora .
Así que, agitando con mucho vigor sus alas, Mosura dejó caer un polvillo dorado muy fino sobre Shukaku, que reía un tanto divertido por la "estupidez" de la Polilla.
-¡Crees que eso va a determe!- se burló Shukaku - una treta tan barata como está, no va a detener mi ataque. - comenzó a acumular energía para lanzar su arma definitiva contra esa molestia alada, sin saber que ella de hecho ya había usado la suya en él- ¡Ahora muere, Bijudama!
Escupió o mejor dicho, trato de lanzar su chakra contra Mosura, pero en vez de eso, solo salió una esfera de energía minúscula.
-¡Que demonios!- exclamó Temari al ver ese fenómeno.
-¡Eso es imposible!- intento ahora lanzar una bala de aire , con el mismo resultado - ¡Esto no está pasando!
-Si, si lo hace - sonrió Hinata, mientras aún estaba sobre Mosura, procediendo a darle mimos a su mascota, quién comenzó a emitir una suerte de ronroneo muy adorable- no lo sabías, pero ella te atacó con su arma definitiva, ese polvo evita que puedas usar tu chakra correctamente, reduciendo solo al cinco por ciento tu capacidad de usarlo. Por eso tú Bijudama fue inofensiva.
-¡Maldita bruja!- intento al menos usar su enorme tamaño para hacer pedazos a Hinata, pero vio con horror que su cuerpo de hecho ya estaba resquebrajandose- ¡Me las pagarás muy caro!
Gaara despertó de golpe muy agotado por la pelea, ya que también él había sido impregnado por el polvillo dorado de Mosura, perdiendo la mayoría de su chakra, dejando solo lo necesario para no agotar su vida
Y por primera vez en la vida, el pelirrojo sintió temor al ver a Hinata, acercándose a él.
-¡Alejate de mi!- se hizo para atrás, en un ataque de pánico al saberse a la merced de Hinata - ¡No cegaras mi existencia, no voy a permitir que acabes con mi existencia! Intentaba conjurar su escudo de arena, usando la que aún estaba de la forma titánica de Shukaku, pero estaba tan cansado que no podía hacerlo…
O quizás si….
Un domo delgado de arena se interpuso entre el pelirrojo de Suna y Hinata, por lo que Temari pudo ver, a su hermano aún le quedaba energía para defenderse de esa bruja de ojos plateados. Lo más aterrador para la rubia de Suna era la idea de que Hinata había admitido que, el jinchuriki del Kyubi era de lejos, más fuerte que ella. Quería decir que, ese tal Naruto habría hecho pedazos a Gaara, sin realmente intentarlo. Vaya, eso era aterrador.
Pero eso no importaba, lo que verdaderamente era importante para ella, era llegar a tiempo para tratar de defender a su hermano una vez más.
Por ello se sorprendió, cuando la vio, con una cara que era una mezcla entre admiración, respeto y un sentimiento que no podía identificar.
-¡Oh Gaara, mi dulce, dulce Gaara!- oyó el pelirrojo la voz de la persona que le arrebataria la vida si no podía hacer nada más que poner esa endeble defensa en su contra- ¡Esto es tan hermoso! ¡Ella debió ser una mujer extraordinaria!
Justo en ese momento, vio a Temari, en una pose de combate muy defensiva, interponiendose entre ella y él. Él, siempre la había visto como otra de las molestas personas que estaban a su alrededor.
Sería tan fácil, hacerse a un lado y dejarla consumar su asesinato, que a Gaara no le era posible entender porque pese a ser derrotada ya dos veces por Hinata, Temari se encuentra interponiendose entre ambos.
-Sin duda que fue una gran mujer- seguía Hinata monologando algo que Ni Él o Temari entendían- jodidos aquellos que te mintieron sobre ello.
-¿De que estás hablando?- comentó Temari, harta de la diatriba de la ojiperla.
-Shukaku tiene habilidades magnéticas y por ello puede manipular la arena - explicó Hinata, pero aún él, estando sellado, no es capaz de controlar la arena de esa manera. Tu defensa absoluta, mi querido niño, viene de otra fuente.
-¿Cuál fuente?- dijo Gaara tratando todavía de entender porque su hermana seguía tratando de protegerlo. Seguía sin ver lógica de ello, sobre todo, si uno toma en cuenta el hecho que no enfrentó al jinchuriki del Kyubi y aún así perdió la pelea.
-El chakra que está en el escudo de arena viene de una mujer- explicó Hinata- la única persona que podría hacer eso, es tu mamá. Y dada la soledad que se ve en tu mirada, llegué a la conclusión de que ella murió el día que naciste. Por eso es que la admiro tanto. Lleva años muerta y aún así, ella sigue protegiendote desde el más allá.
La arena entonces hizo algo extraño, el domo de arena tomo la forma de una mujer joven, que se paró de forma defensiva ante el pelirrojo.
La rubia de Suna rompió en llanto, ya que la estatua era idéntica a su mamá.
-No es cierto - negaba Gaara- ¡Yashamaru dijo que ella me maldijo el día de mi nacimiento! ¡Que nadie me amaba!
-¿Es así?- pregunto Hinata usando un tono de voz que una madre paciente usaría explicando a su hijo- entonces dime algo, ¿Por qué es que pese a que le dí dos palizas a tu hermana, ella está tratando de protegerte?
-Te tengo mucho miedo - dijo hipando por la emoción Temari - pero no dejas de ser mi hermano, después de todo, te amo más de lo que te temo.
Hinata de acercó a Gaara y le puso una mano en el hombro, de forma reconfortante, lo que le extraño tanto a él como a su hermana, no solo porque esa estatua la dejo pasar, cómo por el cambio de actitud de la ojiperla.
-Vamos a ver, hablaremos con un Tanuki abusivo.
Gaara sintió cómo Shukaku empezó a gritar de horror dos segundos después, y casi de inmediato, Hinata volteo a verlo con una sonrisa tranquilizadora.
-Listo, ese abusivo ya no va a intentar pasarse de listo contigo - se sacudió las manos Hinata.
Fue difícil convencer a Shukaku de su identidad, pero no fue nada que no se pudiera probar con unas cuantas anécdotas vergonzosas que ellos conocían únicamente. Ya con eso, su amigo sabía que ella lo haría pedazos si seguía siendo un Matón con Gaara.
-Gracias - dijo Gaara con un punzada de celos por Naruto.
-No te preocupes - sonrió Hinata- es lo menos que puedo hacer por uno de los hermanos de mi Naruto Kun.
Con Minato.
El Yondaime le dijo una patada de hacha al sanin serpiente que maldijo el hecho de que la barrera fuera inzonorizada. Si sobrevive a esto, le va a hacer pagar muy caro a los cuatro del sonido por no ver qué debían deshacer la jodida barrera.
Lo que no sabía es que, antes de entrar a ella, Kushina la modifico de tal forma que solo ella podría disiparle, usando a los Cuatro del sonido como batería para ella.
Así que aunque querían disiparla, su cuerpo estaba siendo manipulado por el contra sello de la Uzumaki para seguir bombeando chakra hasta que ella lo diga.
Hablando de la Uzumaki, ella ahora era quien le daba una paliza a Saruinutil, ayudada de Sakumo y de Tobirama.
-¡Rasengan!- atacó nuevamente Minato a él ex alumno del Sandaime.
Esto no estaba saliendo como el sanin quería, a estás alturas se supone que Gaara habría arrasado la aldea, él ya habría matado a su sensei y a estás alturas ya habría enviado a los seis Edo Tensei a aplastar la aldea.
"Necesito salir de aquí, de alguna manera" pensó Orochimaru "a este paso va a matarme"
-¿A dónde crees que vas, Tebanne?- tomo Kushina a Sarutobi por las piernas con sus cadenas, luego de que este trato de sacar de encima a la pelirroja con una sustitución - ¡Ahora vas a ver, lo que pasa cuando haces enojar a un Uzumaki!
-¡No sabía que eran ustedes!- intento sacarse de encima Hiruzen a la pelirroja- debieron decirme la verdad y entonces yo……
-¡Nos juraste proteger a Naruto!- molia a golpes la mujer al Sandaime - ¡No debió importarte más que la felicidad de nuestro hijo! ¡Eres un hipócrita!
-¿Deberíamos intervenir?- pregunto Tobirama a Sakumo.
-Creo que no- dijo encogiéndose de hombros el "Colmillo Blanco de Konoha" y tampoco deberíamos hacerlo con la otra pelea, pero….
-Si, Yo también siento como ese gusano nos está llamando para protegerlo.
Y era verdad, Orochimaru sabía que no podría pelear con un Minato enfurecido, al menos no solo.
Pero, no era un ex hokage por nada, ya que Minato vio a el nidaime y al padre de Kakashi, acercándose a él, por el rabillo del ojo, cambiando de lugar con el sanin albino, en el momento más preciso para que el kunai que ambos empuñaban, en vez de apuñalarlo a él, lo hiciera con Orochimaru.
-Gracias - dijeron los dos Edo Tensei a coro.
-No hay de que- sonrió divertido Minato mientras esquivó un jutsu de agua del nidaime.
Del otro lado de la barrera, los cuatro del sonido más Kimimaro veían impotentes cómo su señor era diezmado lentamente por el Yondaime.
La gente fuera de la barrera no podía ver o incluso oír lo que pasaba dentro de ella, gracias al sello que usaron para tener "privacidad" Minato y Kushina, no así ellos que al menos si podían ver qué era lo que estaba pasando
Y dado el fanatismo maníaco de Kimimaro Kaguya, a los miembros de los cuatro del sonido no les pareció raro que gritara y golpeara con sus puños la barrera, al punto de desollarse sus manos por hacer eso. Básicamente era como pegarle a una pared de hormigón con las manos desnudas. Y sin poder usar su raro Kekkei genkai para reforzar sus puños, debido a un factor para ellos desconocido, que les impedía usar su chakra para otra cosa que no fuera seguir manteniendo esa barrera de pie, el Kaguya se estaba autolesionando las manos gravemente.
No era el único que sufría, ya que alguien más tenía un raro presentimiento sobre Orochimaru
Con Shiro.
-Bankai- uso su mejor jutsu el monje, liberando un ser hecho de chakra puro y que en opinión de varios , era una perfecta imitación del legendario Susanoo de los Uchiha.
Guren pronto tuvo que estar a la defensiva, luego de que esa constitución de energía que lucía como un lobo verde antropomórfico, comenzará a usar su propio bastón de monje para pelear contra ella.
-¿Cómo es posible eso?- gritó la mujer- no eres un Uchiha .
-Bankai se traduce como "liberación completa"- sermeo Shiro- uso chakra de energía Yang para liberar una construcción de chakra de mi espíritu totemico. Todo ser humano tiene uno, este de hecho suele ser el animal con el que eres afin de forma libre, para realizar una invocación. En base a ello, el Bankai toma una forma física y se alimenta del chakra de su usuario. Este lobito es la manifestación de mi propia convocatoria y del hecho de que soy un monje, en tu caso segura sería una zorra. Y no estoy hablando del animal.
-¡Vas a pagar caro ese atrevimiento!- gritó enfurecida Guren por ese insulto. Luego de Shiro, ella mataría a Ryoku y a Riki, por atreverse a crear un grupo que era comparado con la triada a la que su señor pertenece
Hablando de Jakenpon..
Baki se puso a la defensiva rápidamente, viendo de primera mano que los rumores sobre la habilidad en Kenjutsu de Ryoku no había nunca hecho justicia de su habilidad.
El Samurai elemental estaba luchando con el sensei del equipo de Gaara, interceptadando al Jounin que fue tras Naruto , para evitar que tratará de detener al pelirrojo.
Así que, está pelea se estaba volviendo unilateral, sencillamente por la enorme diferencia entre la habilidad de él y la de Ryoku.
Y pensar que era considerado el mejor espadachín de Suna y este Ronin lo hacía ver cómo un novato.
-Fuuton, corte de cielo - lanzó un tajo el Ronin, muy parecido a los movimientos de Temari con su abanico.
Baki se protegió poniendo sus brazos en X, recibiendo pequeñas cortadas en todo el cuerpo, viendo que el lance era peligroso, ya que varias de ellas profundizaron los cortes que recibía, al hacer las profundas sus heridas.
A este paso, ese ex samurái de mierda iba a derrotarlo.
-Fuuton, dragón de aire- lanzó uno de sus jutsu aire más poderosos el sensei de Gaara.
Ryoku solo sonrió divertido, usar un dragón contra él, era muy mala idea
La empuñadura de la katana de Ryoku brillo cuando esté la tomo con fuerza y comenzó a hacer una serie de katas con el arma, a una gran velocidad, recibiendo el jutsu de Baki con la punta de su arma….. ¡Y dirigiendo este con los movimientos de su katana!
-Estilo dragón - preparó su lance el ronin- danza del dragón bailarín - lanzo de regreso el jutsu a Baki.
El dragón de aire rugió con fuerza y se lanzó contra quien lo había creado, dándole de lleno con toda su fuerza, ya que Baki se quedó estupefacto al ver eso, y por lo tanto, no reaccionó a tiempo para defenderse o esquivar.
Varios chunin que se quedaron al margen de la pelea, por orden del "cuidador del demonio" sintieron el verdadero terror, ya que Baki era actualmente uno de los Jounin más fuertes de la aldea, si él fue derrotado así, sin tocar siquiera a este tipo, no querían saber cómo les iría contra Ryoku. Desafortunadamente para ellos, tendrían que averiguar eso. ¿Dónde esta Pakura cuando se le necesita?
Los rumores decian que Jakenpon era una suerte de segunda venida de los sanin, aunque de manera irónica, compuesta por una miko muy temperamental, un ronin y un monje, parecían ser una suerte de parodia/ mejora de los Sanin en cierto sentido.
Riki, además de una miko era una renombrada médico de una habilidad similar a la de Tsunade y tenía habilidades ofensivas bastante importantes.
Ryoku sería todo lo opuesto a Orochimaru, pero era ahí donde radicaba su encanto para comprarlo con él.
Dónde Orochimaru era impío y despiadado, Ryoku era su opuesto total, incluyendo un fuerte sentido de la justicia.
Orochimaru solía ser cínico al respecto de que la ley es la ley, aunque sea una una ley muy injusta, mientras que era muy conocido el motivo del destierro del joven Asai.
Y luego estaba Shiro, un monje, que era lo más parecido al autoproclamado "ermitaño" Jiraiya que uno podía encontrar, incluyendo su amor por el cuerpo femenino.
Aunque Shiro solía jactarse de no ser un Simp, a diferencia de Jiraiya.
Pakura sabía eso de sobra y ahora lo estaba experimentando de primera mano al enfrentar a Riki Senryaku y estar perdiendo.
Los sellos de la miko estaban siendo una molestia, ya que podía encerrar sus jutsu de elemento Quemar, mientras que ella contraatacaba con sus propios jutsu.
-Alejate Maki- ordenó Pakura a su única pupila que había llegado al campo de batalla.
-pero sensei, si peleamos las dos, podremos vencerla- protesto Maki.
-Esa miko es muy fuerte - negó Pakura, viendo como Riki, de manera burlona, le daba el lujo de no atacar mientras discutía con su pupila- aunque unamos fuerzas no vamos a poder ganarle. Mejor ve a un lugar seguro, sin el jinchuriki de la aldea involucrado en la pelea, estamos en una sería desventaja.
-De acuerdo - dijo Maki mientras salía de ahí - acabe con esto y vayamos a ver porque Gaara no ha entrado a la batalla.
-Katon, flamas Oni- escupió Riki una profesora llama que tomo forma de zorro y se abalanzó contra Maki.
-Perra- maldijo Pakura - elemento Quemar, gran vendaval de fuego.
La kunoichi de Suna intentó bloquear el justu de Riki, pero este evadió su llama y se dió la vuelta…. Y se abalanzó contra ella.
-No soy tan hija de puta para atacar por la espalda- sonrió burlona Riki- pero sirve para poner buenas trampas. Sinceramente entiendo que tu aldea quiera vengarse de Konoha por su situación , pero están enfocando mal sus esfuerzos. Claro, yo también soy de la idea que esta aldea debería arder hasta los cimientos por sus diversos crímenes, pero en serio ¿Piensan que se va a ver bien que Suna apuñale por la espalda a la aldea con la que tiene un tratado de paz y que es su aliada en el papel?
Pakura debía de darle esa a la miko, aún así, su Kazekage le ordenó pelear contra esta aldea y ella simplemente estaba cumpliendo su deber.
Aunque tuvo la mala suerte de tener de oponente a una mujer que pudo sobrevivir a una pelea contra el infame "Duo zombie" en el que Hidan y Kakuzu estaban.
Ella y su mala suerte.
Con Chusai.
-Darui, cuánto tiempo - saludo Chusai a los de Kumo que estaban tratando de salir de la aldea, siendo blanco de ninjas de los tres bandos.
Si, también de la gente de Konoha que los odiaba solo por ser de Kumo.
-¿Que quieres, traidor?- espetó secamente el Jounin que era el símil de Kakashi.
-Calma, cálmate- dijo con un gesto conciliador el dueño del Estruendo - sé que una de las genin que participaban en los exámenes se pegó de mala forma en la cabeza, llegar a ella seguro no fue fácil y sacarla en medio de esto, aún con la ayuda de Yugito San no será un paseo por el campo. Así que, - le pegó con fuerza a un panel de un edificio, abriendo una trampilla secreta- vengan conmigo si quieren vivir.
-¿Podemos confiar en él?- pregunto Omoi muy preocupado por el "traidor"
-No es alguien rencoroso- dijo Samui con calma- y hemos aprendido que suele ayudar a quienes lo necesitan. Lo que es nuestro caso
-Más que nada, esa joven necesita toda la ayuda del mundo - apunto Chusai con su arcabuz a Karui, que estaba vendada y más inconsciente que otra cosa- cómo dijo Samui chan, no puedo negarme a ayudar a quien lo necesita, aunque seguramente me voy a arrepentir de ello.
En eso, aterrizó frente a ellos, un chunin de Suna que se lanzó contra Karui y Mabui, que era quien la estaba sosteniendo, pero un fuerte estruendo conmocionó a todos.
El enemigo cayó muerto, la cabeza reventada, Mabui y Karui pringadas con la sangre y sesos del tipo y Chusai sonriendo tímidamente.
-Perdon por eso- dijo mientras recargaba nuevamente su arma- ¿Que?
-¿Que rayos es esa cosa?- dijo sorprendida Yugito.
-un pequeño invento mío - sonrió orgulloso Chusai - patente en trámite
"El Raikage necesita saber eso" pensó Darui analizando la situación.
"Siempre debes hacer algo así" pensó Mabui con pena ajena al ver esa arma.
Esto le iba a dar a ella un dolor de cabeza cuando el Kage de su aldea se enterará de ello. Ya eran demasiadas cosas que tendrían que poner en su informe.
Con Sakura.
Sakura lo que menos necesitaba era una invasión, ya estaba muy mal con lo que acaba de pasar hace unos momentos, cómo para todavía tener que lidiar con algo que se podría tomar como "el fin del mundo".
Lo peor era que, aunque era una kunoichi, le enviaron a uno de los refugios, cómo apoyo en la evacuación, a ella que era miembro del equipo genin que tenía a Shino y a Sasuke cómo miembros.
"Soy patética" rabiaba la pelirrosada mientras ayudaba a Kurenai sensei a la evacuación de los alumnos de la academia.
"No somos más que una burla" estuvo de acuerdo su yo interno "y aún así, realmente no somos material de kunoichi. Ino lo era y está muerta, Sasuke lo era y está muerto. Deberíamos ser quienes ya no estén, no ellos"
"Tienes razón " admitió Sakura "por eso debemos honrar su memoria, si sobrevivimos claro está"
Una explosión la sacó de sus pensamientos , varios ninja de Suna habían usado sellos explosivos y destruyeron el lado este de la academia shinobi de la aldea, lo que quería decir que estaban cerca de ahí.
-Sakura- dijo Kurenai mientras se preparaba para entretener a los enemigos - protege a los niños, te alcanzare después.
Y dicho eso, dejo a la pelo rosa con los asustados niños de primer año que estaban aferrándose a ella como si fuera un bote en un naufragio.
Bonito día para ser valiente.
Ojalá salga viva para cambiar el rumbo de su vida.
Y corte
Mala salud , mucho trabajo y otros proyectos, una combinación letal para que pueda escribir fics, espero que eso se haya acabado, al menos lo de la mala salud.
Los veo pronto, en la segunda parte de esto que suelo denominar "La calma antes de la tormenta"
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
