Álgido

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review

Se los debo, todavía…. .·´¯`(▂)´¯`·.

Mundo shinobi, Iwa.

Bumi, el Yondaime Tsuchikage leyó atentamente el informe de inteligencia que sus espías y sus informantes habían recabado.

Primero que nada, resultó escalofriante de leer que el infame "Duo zombie" de Akatsuki, Hidan y Kakuzu serían dados de baja del libro Bingo al ser cobrada su recompensa por Reiko Toho y Ash Ketchup, dos de los Shichibukai.

"La Reina Fantasma" y "El señor del Fuego" habían dado una paliza a ambos Akatsuki y los asesinaron en Uzu, si los rumores eran verdad, cuando buscaron al Niibi para su organización.

Según entendió Bumi, Uzu cebo a Akatsuki para llevar la pelea a tierra local para hacer un punto: "Naruto era intocable"

Quizás y en Uzu, pero para Bumi era muy claro que esa organización intentaría quizás hacerse de el Kyubi lejos de la aldea del País del sol.

Eso era particularmente preocupante para el Godaime.

No tenía idea de que era exactamente lo que esos terroristas que para su vergüenza, fueron financiados en una buena parte por su aldea shinobi, mejor dicho, por la estupidez de Onoki y ahora estaban regresando a morder el culo de la aldea.

Causando más bajas en el proceso.

Recién se había dado una pelea entre Akatsuki y el Equipo Hanabi por la custodia del Yonbi.

A Delta y a Pi del equipo Hanabi les fue muy fácil asesinar a la Ronin Saika del País del Hierro y a Kanamen Tosen de Kumo en su búsqueda del Mono de cuatro colas.

Logró que se anotaron los de la otra agrupación para vergüenza de Bumi, luego de que Roshi estuviera tan cansado que el Equipo Hanabi solo necesito un par de sellos, uno para contener a Roshi y otro a su Biju y así se pudo hacer de él.

Otro informe de inteligencia, mostraba que el Yondaime Raikage estaba movilizando tropas en la frontera con el País helado y su flota naval al Estrecho Kazumi, en frontera con el País del bosque, emparentando con el del Rayo, debido a que había el rumor de que El País del Sol también movilizaba su armada al rededor del País.

Nadie tenía idea de porque Arcelia estaba moviendo las tropas no dependientes directamente de su aldea ninja, pero parecía ser que tenía que ver con la localización del hasta ahora esquivo Tai long.

En Opinión de Bumi era una estrategia bastante buena.

Un criminal como ese, capaz de hacer que los Shichibukai trabajen en equipo para capturarlo sin duda era alguien que toda aldea querría tener en su pueblo y no le quedaba duda que los altos mandos de la aldea, a saber los asesores de la Daimyo presionarían para que haga el intento de reclutamiento de semejante poder.

Igual que Kumo y Posiblemente Konoha.

La movilización de la armada era la nada sutil manera de Aracelia de recordarles a todos que su aldea shinobi no era en si misma lo único que tenía a su disposición que ellos no tenían. Su armamento muy avanzado y esas superpoderosas invocaciones también eran parte del enorme poder militar del País del Sol.

Eso y la familia real que se decía, era básicamente una colección de Bijus humanos.

"Y aunque no son enemigos nuestros, no somos exactamente sus personas favoritas" pensó con algo de incomodidad Bumi.

Aunque fuera del cargo, la porquería que Onoki había acumulado, seguía fastidiado a Bumi.

#################

Mundo Pokémon, Ciudad Celeste.

-Las presentaciones son para más tarde, debemos movernos ahora- apuró el Uzuki a Misty y Ash.

-¿Quienes son ustedes y que quieren con nosotros?- Preguntó Ash aún aturdido por su experiencia cercana a la muerte.

-Dije que las presentaciones están de más- apuro de nuevo Naruto a la pareja- solo sepan que si no salimos de aquí, esto se va a poner feo.

-¡No pienso irme de aquí, no con ustedes!- fue firme en su decisión Misty.

Por lo que sabía, era una organización Anti alienígenas, mutantes o las dos cosas y quería llevarlos a una instalación militar ultra secreta para, vaya a saber Arceus, qué clase de crueles experimentos en ellos.

-Duerme- dijo Diana, sus ojos brillando en azul

-Pi, pika, pi, pi (¡Misty!)- exclamó él Pokémon ratón.

-No somos eso- comentó Idate- pero el Papi de ella sí lo es. Y no, no tiene nada que ver ella en eso. Por lo que sabemos, hay algo o alguien ahí que sabe exactamente qué es tu mamá y alertó al ejército.

-¿Por Qué?- quiso saber Ash.

-Porque ustedes dos, legalmente no gozan de los derechos que humanos y Pokémon tienen. No son ni lo uno ni lo otro. Así que ese vacío legal le da al ejército una ventana de oportunidad de poder tener a un poderoso ser y su prole pasa tener como arma- acotó Naruto- y creeme, se por experiencia personal que eso no sale nada bien.

-¿Y como es que lo sabes?- preguntó con curiosidad y sin creerle nada el campeón.

"Porque, me tiene sellada a mi" salió en un puff y en su forma real aunque tres veces más grande que un ninetales, Kurama " de dónde venimos, se le sella a seres como yo a alguien y se usa como arma

Ash uso su pokédex en ese extraño Pokémon, pero no marcaba nada conocido, de hecho, dudaba que lo fuera.

-De acuerdo, no te creo del todo, pero Pikachu está inquieto por algo que está escuchando- acepto de momento Ash ir con ellos al ver a su amigo moviendo las orejas y también lucir muy intranquilo.

-Pequeñin, será mejor que te quedes aquí, lo que va a pasar no será bonito de ver- le teletransportó Diana a Togepi al gimnasio de Ciudad Celeste- y será mejor irnos que no tardan en llegar.

Con eso dicho, Ash y Misty se transportaron junto a los demás a otra ubicación, una donde serían protegidos de momento por Zatanna, Blake, Idate y Diana.

Mientras, Naruto, Daisuke y Rangiku regresarían a Kanto para tratar de convencer a Delillah de que no destruya medio archipiélago en busca de Ash.

############

Mundo Pokémon. Ciudad Azulona.

A varias docenas de kilómetros de distancia de Ciudad Celeste, una mujer se paseaba de un lado a otro en su habitación privada. Era una mujer alta y delgada con cabello largo de color verde oscuro. Sabrina Saverhagger, líder de Gimnasio en esta ciudad, estaba pensando en lo que había sucedido hace solo dos días.

Sabrina había estado meditando, un ejercicio que realizaba a diario en un intento de gobernar y restringir sus inmensos poderes psíquicos. Ese día, sin embargo, mientras su mente exploraba capas más y más profundas del universo, de repente sintió que la invadía el poder más increíble. La onda de choque psíquica se estrelló contra sus escudos mentales como un tsunami. Su grito de agonía atrajo a sus padres y todos sus Pokémon corriendo a su lado mientras se retorcía en el suelo, echando espuma por la boca. Cuando se recuperó, de alguna manera supo que en ese mismo momento, algo había llegado al mundo. Algo había evolucionado (no había mejor descripción) que cambiaría el destino de la raza humana... para siempre .

Había sido difícil para ella analizar este destello psíquico o premonición en particular, lo que fuera. A diferencia de cualquier otra visión precognitiva que había experimentado, no había sonidos ni imágenes, nada inteligible en absoluto. Nada salvo una certeza profunda, absoluta, casi instintiva, de que había llegado algo nuevo e importante.

Sabrina negó con la cabeza y miró por la ventana de su oficina mientras acariciaba distraídamente la cálida y peluda cabeza de Kadabra. Casi involuntariamente, sus ojos fueron atraídos hacia el suroeste. No había duda en su mente de que lo que había sucedido, estaba sucediendo y aún estaba por suceder, iba a suceder en el pequeño pueblo que se encontraba en esa dirección.

Pueblo Paleta.

############

Ciudad Celeste.

Pasaron unos minutos desde que una figura de color negro azabache había volado sobre el Gimnasio en Ciudad Celeste. Aunque era la hora más oscura de la noche, la oficial Jenny Murdoch de la Policía de Seguridad comenzó a martillar la entrada principal cerrada del gimnasio. Todo el mundo en la ciudad sabía lo nerviosa que siempre estaba Jenny, pero la forma en que golpeó la puerta habría sorprendido incluso a las personas más cínicas que la conocían. ¡Parecía que ella estaba lista para derribar la puerta de sus goznes por la forma en que estaba golpeando!

Los ojos de la mujer policía de repente brillaron con una luz verde y, sin previo aviso, pateó la puerta de entrada con violencia, rompiéndola hacia adentro y casi arrancándola de su marco. Entró en el área de recepción y miró a su alrededor, sin que la oscuridad total de la noche la estorbara. Vio a Lilly inmediatamente. La segunda hermana más joven de las líderes del gimnasio estaba durmiendo en la mesa de recepción, con los brazos apoyados en la mesa como si de repente se hubiera quedado dormida mientras estaba haciendo otra cosa.

La expresión de la "oficial Jenny" no se alteró ni una micra cuando tocó el cuello de Lilly, buscando el pulso. Mientras la niña estaba viva, los otros sentidos de la mujer confirmaron que había sido fuertemente sedada. Sin molestarse en despertar a Lilly, la mujer se dio la vuelta. Mientras lo hacía, su figura se desdibujó en un líquido azul similar a un gel. Su uniforme se convirtió en una blusa negra y una falda negra hasta la rodilla. Su cabello se hizo más largo y cambió de un color negro grisáceo, casi azul, a un rojo fuego. Delilah Ketchum Omega inmediatamente comenzó a examinar el gimnasio a fondo en busca de pistas sobre lo que le había sucedido a su hijo desaparecido Ash.

Delilah decidió que era como una escena de La Bella Durmiente, su cuento de hadas favorito cuando era niña. Todo el personal del Gimnasio había caído en seco como por arte de magia. Hizo una pausa y olió. Inmediatamente identificó rastros de gas tranquilizante DQ en el aire. Alguien había decidido que quería a estas personas incomunicables por unos días. Incluso los Pokémon estaban dormidos.

Si Omega alguna vez había creído que Misty había estado involucrada, descartó el pensamiento cuando encontró al Togepi de Misty dormido en su pequeña cama en las habitaciones privadas de la niña. En todos los años que Delilah había conocido a Misty, nunca había abandonado al pequeño bebé Pokémon ni por un segundo. Delilah suspiró y puso su cabeza entre sus manos, tratando de pensar con claridad.

Delilah decidió que ya sabía lo que había sucedido. El padre de Misty, también fue comandante de las Fuerzas de Defensa de las Naciones Unidas en la región de Kanto. Estaba claro que él había descubierto su secreto. El hombre obviamente no tenía escrúpulos a la hora de involucrar a su familia en su trabajo. Aunque Delilah no conocía los detalles reales, estaba claro que había secuestrado a Misty y la obligó a atrapar a Ash o encontró un doble que podría usar de la misma manera.

-¿Quién eres tú?- preguntó la débil voz de una mujer. Una Daisy muy desorientada se había despertado.

Omega no le dio tiempo a Daisy para que le viera la cara. Actuando por puro instinto de lucha, acentuado por su miedo por Ash, se dio la vuelta y pateó a Daisy en la cara, dejando inconsciente a la líder del gimnasio Cascade.

Decidiendo que el gimnasio no podía ofrecerle más información útil sobre el secuestro de Ash, Omega salió a la calle. Inmediatamente se transformó en su forma de batalla, cubierta con una armadura exoesquelética. Las alas de Dragonite se extendieron desde su espalda y la mujer mutante se lanzó al cielo. Un doble "boom" resonó en Ciudad Celeste cuando Omega rompió la barrera del sonido y se dirigió al sur hacia el Archipiélago Naranja y la Isla Tangelo.

Delilah Ketchum, o mejor dicho, Omega , descendió por debajo de la velocidad del sonido a unas treinta millas al norte de Fort Schwarzkopf, la base de la UNDF, en la isla Tangelo. Tan pronto como estuvo a diez millas, pudo sentir que el radar y otros aparatos de detección en la base se extendían y la tocaban. Consideró brevemente usar las habilidades que había adquirido de la cadena evolutiva de Magnemite para enmascarar su enfoque, pero decidió no hacerlo. "Hazles saber que voy" pensó Omega para sí misma con una sonrisa peligrosa. "El miedo a mi método de llegada sólo puede servir a mis propósitos"

Omega cayó verticalmente del cielo en medio de la plaza de desfile de la base. Los soldados de la UNDF se dispersaron en todas direcciones cuando vieron a la criatura con una armadura negra quitinosa y elegantes alas aterrizar en medio de su base. Miró a su alrededor a los mal disciplinados... Pollos sin cabeza mientras corrían confundidos. Esperó hasta que alguien restauró el orden en el área y los intentos completamente inútiles de herirla o matarla con armas de proyectiles terminaron. Finalmente, un oficial armado y blindado que llevaba la insignia de teniente de la UNDF se acercó a ella y le apuntó a la cabeza con su pistola de servicio Beretta P92. Seis soldados, todos apuntando con sus rifles Eradicator al extraño invasor, respaldaron al aterrorizado oficial.

###########

Uzu.

Yugao se masajeo las sienes al ver el informe de inteligencia del escuadrón Rotom que a acababa de llegar, parecía ser que Kushina tenía todavía un as bajo la manga que quería gastar ahora que lo había descubierto.

Había una ley que en la teoría podría hacer que Naruto regresa a Konoha con Kushina y está era que un Uzumaki de sangre tenía prioridad sobre cualquier persona que pudiera adoptar al Uzumaki. Hasta ahora, salvó el líder de Akatsuki (del que Arcelia sentía lastima porque iba a morir asesinado seguramente por alguno de los Shichibukai ya sea de los actuales o de la Emérita) casi todos los Uzumaki estaban en Uzu y de acuerdo con que Naruto permanecería a lado de su madre.

Pero si había algo que Yugao y Tsunade sabían muy bien acerca de Kushina es que era alguien sumamente terca.

Y en esa terquedad, es que había encontrado a Honoka Uzumaki.

La veterana Uzumaki se había sellado con un proyecto tabú para su clan y recién había salido de ese sello sin idea alguna de que es lo que había pasado en el mundo.

No es que tuviera manera de enterarse de que Uzu estaba repoblada o que una deidad Todopoderosa era la responsable de esa situación.

Por ello, lo que Honoka creía es que alguna mujer mimada y con capital político había mancillado a Uzu con gente ajena esa tierra y que había legitimado esa blasfemia al tener a Naruto con ella.

Lastima que Kushina había olvidado que los otros Uzumaki de sangre que existían le respaldaban a su señora.

Eso le dejaba muy claro a la pelipurpura que su ex sensei estaba descendiendo todavía más en ese espiral de locura en el que nadie quería creer que ella ya estaba .

Y eso precisamente era lo que más preocupaba tanto a Yugao, Aracelia y Tsunade.

Ellas sabían perfectamente bien que los Uzumaki eran capaces de casi cualquier cosa por lograr su objetivo, incluso vender su alma al Demonio con tal de lograrlo.

Y si eso lo llegará a averiguar Necrossma…..

##############

Ultra dimensión.

Necrossma sabía que calculó mal las cosas, después de todo, en términos simples, a una madre le importaba más el protege a sus hijos que otra cosa, si Arceus le daba a una opción más cómoda y tranquila a esa mutante, ella tomaría esa opción sin dudar siquiera y eso sería todo.

Quizás para destruir un mundo, sería más fácil apostar por varios y no por uno.

Si bien Omega era un ser tan poderoso como un legendario, había un gran trecho de diferencia entre ella y los demás Pokémon divinos ya sean los guardianes o los campeones.

Zygarde fácilmente la habría podido derribar si hubiera sido necesario.

De hecho, hasta ahora era el escenario más seguro, eso hasta que el mocoso adoptado por su aún esposa y sus Pokémon intervinieron.

-Kartana, creo que será mejor que veamos otro mundo para destruir- llamo de repente el Dios oscuro a uno de sus heraldos- según Recuerdo, hay por ahí un mundo que le da la razón a los Pokémon sobre porque no deberían ser amigos de los humanos, ese sería un buen lugar para comenzar. Instiga a los humanos a esclavizar a los Pokémon y veamos que pasa con algunos siglos de resentimiento.

-Asi se hará amor- hizo una reverencia el Pokémon espadachín.

Los ultraentes sabían perfectamente bien que su creador podía descartar su trabajo con gran facilidad por qué para el Dios de la creación, semanas o incluso siglos eran nada en comparación a él.

Junto a Arceus eran el Alfa y el Omega, habían existido antes de que el planeta siquiera estuviera recién formado y Posiblemente estarían ahí cuando el universo falleciera.

Si el Dios quería que las maquinaciones de Pheromossa fueran desperdiciadas, Kartana no era quien para intentar salvar la situación.

Esto no era más que un tablero cósmico de ajedrez, el Dios hizo su jugada y Arceus la contra arresto, tan simple como eso.

###################

Con Máximo Peñas, mundo Pokémon de Omega.

El nuevo campeón de Hoenn acababa de leer la propuesta de ese hijo de puta de la ONU y no podía creer que inclusive su padre estuviera de acuerdo con eso.

Esa mujer fue transformanda por el Equipo Rocket en un arma y ellos querían ser los nuevos dueños de ella.

Y no había otra manera de decir eso.

Para el joven, estaba mal hacer eso, sencillamente porque no era algo ético bajo ninguna circunstancia.

¿Cómo se enteró de eso?

Porque le llegaron los documentos de una propuesta para crear una suerte de inhibidor de albedrío para Omega y para Gamma, nombre clave que le habían dado al hijo de Omega.

Máximo solo quería vomitar al recordar la fotografía del actual campeón de Johto, con esa sonrisa de felicidad, siendo esclavo por una creación directa de su padre.

No sospechaba para nada el joven que sus convicciones serían puestas a prueba.

Y corte.

Estamos en la parte media (más o menos) del arco de Omega y a nada de empezar el de Honoka.

Estás semanas han sido duras para mí salud ya que si bien (afortunadamente) no he enfermado de lo más seguro que podría ser, si he resentido una vieja lesión que me ha obligado a estar en cama.

Y con un dolor que francamente no da ganas de hacer algo más.

Trabajo, me enpastillo para soportar estar como seis horas en el trabajo, regreso a casa, me duermo, hago mis cosas, apenas me da tiempo de escribir y vuelvo a trabajar.

Por eso dije a principios de año: "Si todo sale bien, espero poder….."

No sé que tan salvable es el itinerario que me había fijado, pero haré lo posible por apegarme lo más que se pueda.

Si nada más que decir…...

Los veo pronto.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.