Falla catastrófica

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

ReviewOtakufire

Perate…. Todavía falta algo. Aún me da chance de hacer algo con Nageru .

Y si, toca tablaredencion

Virus pirata

Gracias por eso y si, tablaredencion y humillación para maestro y alumno

Diegoosorio1

Si te preocupa que me cargue a Sakura, no te apures, no lo haré, si en No soy un héroe, Sasuke no es el emo sensible, en este puedo ser considerado con Sakura.

Con Naruto.

Naruto cortó a un ninja de sonido cercano con su espada. Esta fue la vigésima muerte por sus manos desde que comenzó esta invasión. En las gradas, Kakashi, Shizune y Aya estaban protegiendo al Daimyo del país así como a los otros Daimyos del daño. Saber que se defendían en un grupo muy unido ayudó a Naruto a concentrarse más en la tarea que tenía delante. Derribando a un ninja de sonido tras otro con su espada, usando señales con una mano antes de estrellarse contra el suelo para golpear a varios con un justu doton que empalo a sus objetivos. Arrojando kunai a varios en sus puntos ciegos. Salvo a un Jounin cercano de ser golpeado en la espalda a pesar de que el mismo Jounin podría haber tenido algo que ver con su sufrimiento incluso si el rubio no podía recordar o reconocer el rostro del Jounin que salvó.

De repente, los sentidos de Naruto lo alertaron de que había alguien por detrás y lo esquivó justo a tiempo para evitar un puñetazo dirigido a su rostro.

Se trataba de un ANBU de Raíz, parecía ser que Danzō aún tenía una carta de triunfo para arruinar.

Con Danzō.

El Shimura miró al ejército de ninjas de Raíz ante él. Cada uno de sus ANBU sin emociones como el que estaba a su izquierda o derecha de los que estaba mirando con una sensación de orgullo.

En este momento, las explosiones y la lucha con Otogakure allanarían el camino para que Raiz se movilizara para luchar por su facción. Ya le había llegado la noticia de que Suna había completado su parte del plan y el antiguo consejal del hokage planeaba enseñarle al Kazekage lo que significaba traicionar a la aldea.

Cuando fuera el momento adecuado. No importaba que de hecho, él fuera directamente responsable tanto de la invasión, al ayudar a Orochimaru a planearla, cómo al fomentar la situación que orilló a Suna a tomar esa desicion.

-Cuando sea el momento adecuado, atacarán ciertos puntos alrededor de Konoha. Una vez que los tomen, nos enfrentaremos a Hiruzen, lo eliminaremos y mostraremos que el verdadero poder de Konoha está con nosotros. No con él y ciertamente no con el Feudal de esta tierra que también debe ser derribado para que al fin, Konoha sea tan fuerte como está destinada a ser. Con las cabezas del país fuera, tomaré por asalto a la corte del Daimyo, usaré el Kotosmasukami y validare mi nueva posición como Feudal de esta tierra.

Con ello, Torune será elegido Godaime hokage y hará lo que yo diga para garantizar que Konoha sea la potencia militar que siempre estuvo destinada a ser.

-Si, Danzō Sama- dijeron todos los ANBU a coro.

Una vez que eso estuviera dicho, Danzō también se vengaria de los Kado y volvería al jinchuriki del Kyubi, el arma perfecta que la aldea necesita.

Con Riki.

Pakura bufo molesta, ya que Riki era una rival a la que ella sencillamente no podría vencer. La ropa de la miko por alguna extraña razón era ignífuga, sin importar que sus llamas pudieran derretir vigas de acero, en las pocas veces que al menos creyó que la quemaría, su jodido kimono no sé encendía cómo yesca.

Luego estaba el hecho de que, sus jutsu elementales, los cuales tomaban forma de zorro, al chocar con los de ella, absorbían la fuerza de los suyos y ganaban poder, por lo que Pakura debía esquivar si no quería ser carbonizada.

-¡Maldita bruja!- lanzó varios Kunai con sellos explosivos la kunoichi grado S.

Riki usando su fiel abanico de batalla, ya que era como todas las mikos en su nación, una excelente maestra de Bukujutsu (arte marcial que usa abanicos), pudo bloquear y alejar a una distancia segura todas las armas que Pakura le había lanzado.

-Rindete- ordenó Riki- no quiero matarte y tú no puedes vencerme. Cómo dije, normalmente te daría la razón sobre el hecho de que esta aldea merece ser aplastada, pero hay aquí personas que no deben sufrir ese destino, por ellas es que estoy aquí, peleando contigo. Rindete ahora y no voy a tener que lastimarte. Más de lo que ya estás

-Mi honor como Shinobi de Suna me impide hacer eso- se preparó Pakura para usar una carta de triunfo, una que no quería usar por lo que implicaba- es mi deber dar todo por la paz y prosperidad de mi aldea, aún si eso significa que te tenga que llevar al infierno conmigo.

Dándose la vuelta a gran velocidad, Riki pateó con fuerza a Pakura, ya que se dió cuenta por sus palabras cual era su intención.

-Así que, tratando de usar un jutsu de sacrificio - rodó los ojos la Miko - admirable, pero predecible. Después de todo, la filosofía Kamikaze surgió en su aldea.

Durante la pelea, una nube de polvo se levantó y le dió a la usuaria del elemento Quemar la oportunidad de usar un jutsu de sacrificio en contra de la miko, desafortunadamente, ella leyó sus intenciones y la bloqueo, evitando que le sujete con fuerza para explotar juntas.

Ya que, Pakura ya había activado el jutsu y tenía solo instantes más de vida.

-Al menos, puedo hacerte una petición - dijo resignada la hermosa kunoichi de Suna - quiero que le digas a Maki, que le pido perdón por no cumplir mi promesa.

En eso, Pakura sintió alguien detrás de ella, aunque no tuvo tiempo de reaccionar.

Naruto la noqueó con un golpe en el cuello y le puso un sello en la espalda, el cual desactivo el jutsu kamikaze que ella había soltado, cosa no tan sorprendente, si uno toma en cuenta que el Uzumaki había estado trabajando en un sello para evitar que los shinobi de Suna usaran esos molestos jutsu

-Gracias- dijo sencillamente Riki - me habría sentido mal, si ella hubiera muerto, al menos así.

-Creo que ella merece vivir - comentó Naruto- si más personas de su aldea fueran como ella, Gaara no habría Sido tratado así.

-Puede ser- admitio la miko y añadió - ya no siento el chakra del Ichibi, supongo que Hinaya Chan pudo derrotarlo.

-Así es- sonrió orgulloso el Uzumaki- de hecho, voy a encontrarme con ella y sus hermanos. Aunque estoy eliminando los focos de violencia que encuentro en el camino.

-Entiendo - comentó Riki- ya despeje está área y mis compañeros también ya derrotaron al general de esta invasión y a la tercera al mando de Orochimaru. Puedes ir por aquí con total tranquilidad.

-Eso está bien para mi- dijo sencillamente Naruto mientras se alejaba de ahí

Naruto miró a los diez hombres y decidió un curso de acción. Decidió que un poco de ayuda no sería algo malo después de todo.

-Veo que todos están tan ansiosos por mi sangre- observó el Uzumaki sin inmutarse - Entonces permítanme hacer el primer movimiento, Taju Kage Bunshin no Jutsu

Naruto ni siquiera hizo el sello de la mano mientras gritaba la técnica. Un centenar de clones aparecieron detrás de él haciendo que el grupo de jōnin enemigos se viera en estado de shock, pero Naruto no había terminado.

-Katon, Flamas fénix.

-Doton, predador de tierra

-Suiton, dragón de agua.

-Fuuton, dragón de aire- escupieron sus jutsu los tres clones y el Uzumaki.

Los jōnin del sonido se pararon como estatuas mientras observaban a un solo niño, un genin, nada menos, formar un escuadrón shinobi en menos de un minuto y además, lanzar justus elementales clase A . La parte aterradora era que el chico ni siquiera se veía sin aliento como debería haberlo estado. Demonios, debería estar muerto por hacer tantos clones en un periodo corto de tiempo. Que vieran todos, al menos Naruto llevaba una centena de ellos creada

Estos jōnin no fueron los únicos asombrados. Alrededor de la arena, las batallas se habían detenido. Todos miraban el suelo de la arena y algunos intentaban disipar el genjutsu que estaban seguros estaba inundando su sistema creando la ilusión de un genin realizando tal hazaña. Especialmente aquellos de la Hoja que lo escucharon decir Kage Bunshin.

Y es que, la mayoría, si no es que todos ellos no sabían que Naruto conocía ese justu clase A. O los jutsu elementales que uso para el caso.

El grupo de ninjas del sonido estaba tan conmocionado que ni siquiera se dieron cuenta cuando Naruto sacó cinco shuriken y simultáneamente atravesó a los jōnin atacantes. Luego llamó a su próximo jutsu sacándolos de sus pensamientos.

-Shuriken Kage Bunshin no Jutsu- remato al par de ninjas enemigos que se le habían escapado.

Los shuriken estaban a medio camino de sus objetivos cuando se multiplicaron en cincuenta. El par de Jounin salió de su conmoción y se separó recurriendo a shunshin no jutsu para moverse a tiempo. Apenas y pudieron evitar los múltiples implementos de muerte que volaban hacia ellos. Aún así, algunas de las armas los alcanzaron en el hombro y la pierna. Y de hecho , el que no fue tan rápido, yacía sangrando mientras múltiples heridas punzantes cubrían su estómago, muslo y ambos brazos visibles a través de su ropa.

Una vez limpiada el área, Naruto de dirigió a la arena, para ver si era necesario ahí.

-¿Es idea mía o parece que ese mocoso actúa como si tuviera más experiencia que todos nosotros juntos?- dijo un ANBU que vio todo a lo lejos, ya que trato de llegar ahí.

-Tambien pensé eso - dijeron a coro varios de sus compañeros. Y es que, efectivamente, Naruto estaba atacado de manera limpia, metódica y eficiente a los enemigos de la aldea. Con una habilidad que ponía en vergüenza a varios shinobi de al menos el doble de su edad.

Con Sakura.

La pelirrosada se preparó a atacar a los tres ninjas enemigos que tenía ante ella, tres chunin de Suna.

Por alguna razón que no entendía, los de Otogakure la evitaron activamente, al menos en combate, no así los de Suna que tenía ante ella.

-Miren nada más que tenemos aquí - comentó burlón el líder de unidad- es la genin del arruinado equipo del Uchiha. Dime niña, ¿Ya lo lloraste lo suficiente?

-He oído que es una inútil - río burlón otro de ellos- una patética excusa de kunoichi que ni siquiera la infame "Chancla sama" de Jankenpon se dignará en molestarse en atacarla si la hace enojar.

-¿Y que tiene que ver eso con que sea una inútil?- pregunto el tercero de los de Suna.

-Ejem- carraspeó el tipo - ¡El jinchuriki del Kyubi y la heredera Hyuga no hacen buena pareja!- gritó el tipo.

De repente, le cayó un chanclazo en la cara, dejándolo fuera de combate.

-Repite- le amenazó el primero de ellos

-Naruto y Hinata no son una buena pareja - repitió la rosada, pero no le pasó absolutamente nada.

-Ya entendí - dijo con pena ajena el de Suna.

-En fin - dijo poniéndose serio el lider- más te vale que te entregues voluntariamente mocosa, esta aldea va a caer y serás una buena esclava para mi hogar.

-Primero muerta- dijo la joven poniéndose en guardia.

-como quieras- se encogió de hombros el ninja y se lanzó a atacar.

-¡Katon, flor Fénix!- oyeron de repente una voz

Una ola de fuego casi quemó a los tres ninjas, esquivando a penas todos ellos, ya que cargaron a su compañero fuera de combate.

-Bueno, yo diría que es muy prematuro decir que esta aldea caerá - dijo Naruto llegando al lugar- así que, si se sienten tan valientes como para pasarse las leyes internacionales por el culo, yo voy a meterles por ahí unas cuantas patadas

-Mierda- maldijo el líder de unidad- no puedo creer que ese psicópata perdiera contra este tipo

-Jajaja-rio divertido Naruto - Gaara perdió, eso es verdad, pero fue mi princesa de la Luna, la que lo derrotó. Yo más bien, he Estado ocupando mi tiempo sacando la basura.

-¡Vas a pagar ese insultó muy caro!- exclamó el tipo muy enojado por el desdén con el que Naruto dijo eso- Fuuton, bala de aire.

Naruto atrapó el justu con las manos, asombrando a todos por eso.

-Una capa de chakra del mismo tipo del justu que te lancen, si tú chakra es más poderoso , puede anular sus efectos. Cómo dije, la paliza está garantizada.

Sakura, llévate lejos a los niños, yo me haré cargo de estos tontos.

-Pero Naruto….- intento apelar la genin más débil de su generación.

-No te preocupes por eso - sonrió de manera tranquilizadora el Uzumaki- se que si algo más hubiera pasado, tu te habrías hecho cargo de todo. Sakura, eres más fuerte de lo que crees- dijo con convicción el Uzumaki al tiempo que cargó contra los dos Chunin - y también, eres más valiente de lo que piensas. Solo ten más confianza en ti misma y lograrás grandes cosas.

-¡Deja de dar discursos baratos y pelea de una vez!

-¡Barata tu ropa!- se enojo y mucho Naruto- tu lo quisiste……¡Suiton, hidro pulso!

Varias ondas de agua se abalanzaron contra los de Suna, poniéndolos fuera de combate al golpear sus cuerpos desde dentro , ya que Hidropulso afectaba al agua que conforma a los seres vivos y los golpeaba directamente en sus órganos vitales.

-Puaj, escupieron sangre los dos afectados por él Jutsu, desplomandose sobre si mismos, para quizás, jamás despertar.

-bueno, está área ya está despejada- dijo sencillamente Naruto, sorprendiendo a Sakura de nuevo por su frialdad. Quizás no debería hacerlo tanto, ya que mató a Sasuke a sangre fría - así que, debo ir a otro lugar a prestar mi ayuda. Sakura, te lo encargo.

-Sí- musitó la joven.

En ese momento ella se dió cuenta, que la aldea por el modo de tratarlo, se había perdido a un maravilloso hokage.

Ya que, sabía bien que Naruto toleraba vivir en la aldea, pero de poder, se iría a la menor oportunidad.

Cerca del hospital.

El personal del hospital corría tratando de tratar a los heridos a medida que comenzaban a aparecer y rápidamente se estaban desbordando. Una de las enfermeras corre rápidamente hacia el jefe del hospital.

-Disculpe señor, estamos siendo superados, tenemos más heridos de los que podemos tratar y al ritmo que están llegando, nuestros médicos se quedarán sin chakra en poco tiempo y no podrán seguir tomando pastillas para recargar su chakra.

-Tendremos que hacer lo que podamos por ahora... concéntrate en los civiles, todos los shinobi tendrán que esperar- replicó el médico.

-Entonces, creo que mi ayuda será muy necesaria, la mía y la de los demás - llegó Nemu Kurotsuchi, en compañía de Buki Kibo, la aprendiz de Riki Senryaku y de Yuriko Tetsuno, la protegida de Chusai.

-Si, en estás circunstancias, cualquier médico o parecido nos será de utilidad - admitió el médico.

-Y sobre el chakra- dijo Buki sacando un pergamino - este pergamino tiene chakra sellado de Naruto, el cual está en estado crudo, no es "ese chakra", pero dadas sus enormes reservas, este chakra almacenado será muy útil para los casos más desesperados. Así que, dejen que nosotros trabajemos en ellos de momento y ustedes atiendan cualquier herido que no necesita chakra.

-Eso será razonable - admitió el médico en jefe, supongo que Riki Senryaku pensó en eso.

-De hecho fue Shio Sama- reveló Nemu- pero eso no importa ahora, salvemos tantas vidas como podamos.

Aunque no eran partidiaros de la aldea, Minato y Kushina no estaban por encima de mostrar la decencia mínima necesaria. De ahí que , dando una muestra de magnanimidad, acordaron al menos tratar los heridos más graves de la invasión.

Serían los únicos que atenderían.

La pelirrosada ayudaba aún a la evacuación, ahora dirigiendo a los niños más pequeños del orfanato más nuevo de la aldea, ese que irónicamente había albergado por muy poco tiempo a la persona que era hijo de quienes habían fundado y financiado el lugar.

Sakura corrió hacia él chunin enemigo que amenazaba a sus niños a cargo, su cuerpo tan inundado de adrenalina que todo su ser se concentró en una cosa... detenerlo, lo que para ella era una tarea harto difícil, ya que en lo único que era buena era…. en realidad, ella no era tan hábil como debería ser, o buena en Taijutsu, lo que sí tenía era un golpe capaz de noquear a un Jonin. En el instante en que se acercó lo suficiente, sus instintos se hicieron cargo... lo agarró del brazo izquierdo y lo hizo girar hacia ella, con el puño derecho ya echado hacia atrás, luego lo desató no en su cara, sino en su ingle, probablemente rompiendo sus nueces, retrocedió de nuevo y con un grito de rabia desató su ataque más poderoso, un volado directo a la cara... o como Ino lo llamó una vez, 'La bomba de cereza'.

Eso fue suficiente, el chunin cayó noqueado, dándole a todos, la oportunidad perfecta para escapar.

"Eres más fuerte de lo que crees y más valiente de lo que piensas" resonaron las palabras de Naruto en su cabeza.

Parecía ser que eso era cierto. Pero vaya momento para darse cuenta.

Con Minato.

-Rasengan- clavo Minato su justu insignia sobre el pecho de Tobirama.

El nidaime fue lanzado violentamente contra la barrera, haciendo que está saque chispas y libere una gran cantidad de poder sobre el antiguo hokage.

-Si que tienes un poder aterrador- dijo con respeto Sakumo- entiendo por qué te nombraron hokage. Y sin embargo, también veo con tristeza que es un nombramiento que detestas.

-Dadas las circunstancias, no puede culparme Sakumo san- replicó el Ex Yondaime - mi hijo sufrió a manos de esta aldea ingrata, mi voluntad fue pisoteada en su mayoría por aquellos que supuestamente eran mis amigos y seres queridos. No puedo sentir otra cosa que no sea rencor por ese cargo.

-Lo entiendo muy bien- asintió de acuerdo el Colmillo Blanco mientras tenía un duelo de Taijutsu con Minato - de no hacerlo, habría completado esa misión en vez de salvar la vida de mis camaradas. En es momento fue cuando ví la terrible verdad de esta aldea. Y también, lamento mucho que el idiota de Kakashi haya Sido participe del daño que recibió tu hijo.

-Aprecio sus disculpas- dijo de manera comprensiva Minato mientras arrojaba varios de sus kunai especiales y modificados de Hisashin- pero usted no debe de darme alguna. En cualquier caso, eso le corresponde a Kakashi.

-Lo sé, pero aún así, me siento responsable.

-Por lo que vale entonces - también se metió Tobirama - también debo de disculparme, por lo que veo, Hiruzen fue un mal Hokage y fue mi decisión la que lo puso en el cargo.

-Tomando en cuenta cual era la otra opción - dijo Sakumo con una risita- era eso o el señor "Soy un santurron que cree que las únicas emociones que cuentan son las mías".

-Bueno, también estaban Koharu y este Daichi Akimichi- dijo a modo de excusa Tobirama.

-¿Ese pedófilo?- dijeron a Coro los otros dos.

-Así que , los rumores eran verdad - se palmeo la cara Tobirama - y por la fama de puta de Koharu no pensé elegirla a ella.

-Bueno, si toma uno en cuenta como se vestía….- dejo la cuestión en el aire Sakumo, sin notar el horror que tenía Minato en su rostro.

Ojalá que ella no fuera rencorosa, porque al ser hija de un dios que incluso es temido por Izanami e Izanagi, no dudaba Minato que este chiste le saldría muy caro a sus antecesores.

-Cadena relámpago - empezó su asalto final el Yondaime, ya que Orochimaru aún no se recupera de la paliza que le metió, con todo y el tiempo que sus marionetas Edo Tensei le habían comprado.

Con gran rapidez, el Ex hokage cargó su Rasengan con chakra raiton y golpeó a los dos Edo Tensei a una vertiginosa velocidad, dañando de gravedad ambos cuerpos.

De estar vivos, acababa de liquidarlos al menos diez veces a casa uno de ellos.

Era muy irónico que tuvo que morir y revivir para poder terminar sus pendientes, ayudar con lo de Hanamei y su sueño para unificar a los Hyuga o completar al Rasengan con su afinidad elemental.

Las vueltas que da la vida.

-Ahora, sanin serpiente, ¿Que tal si continuamos la pelea dónde la dejamos?

"En retrospectiva, este era un buen plan si Minato no hubiera aparecido" pensó el sanin, un temor de que iba a morir hoy, se hacía más fuerte a cada instante.

Parece ser que, esta invasión hubiera estado destinada a fracasar.

Y corte.

Ya van como diez invasiones que hago.

Así que lo haré lo más fastrack posible.

Los veo pronto.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.