La ira de Omega.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Esta semana no habrá Review.

Mundo Pokémon.

Omega absorbió sus alas de nuevo en su cuerpo. El elegante flujo de su cuerpo a base de líquido mientras absorbía las ahora innecesarias alas hizo que los "valientes" soldados retrocedieran aterrorizados. La parte de la mujer mutante que era Delilah Ketchum tenía que sonreír ante los resultados que estaba logrando sin siquiera intentarlo. Omega respiró hondo y habló con una voz que hizo vibrar los cristales de sus ventanas. -¡Soy Omega!- grito la criatura con una voz que retumbaba en los vidrios de las ventanas- ¡Estoy aquí por Ash Ketchum! ¡Llévame con él ahora! .

El joven teniente que estaba frente a ella sudaba copiosamente y permaneció clavado y apenas dando señales de vida durante unos segundos, hasta que finalmente encontró el valor para al menos poder decir:

-Por aquí, eh, señora.

En cuestión de minutos, la mujer mutante fue llevada a uno de los bloques de administración de la base. Dentro de una oficina, había un oficial calvo de las Fuerzas Terrestres de la UNDF: Mayor Gerald Nance según su placa de identificación. Nance se puso de pie y miró a Omega con incertidumbre, observando la armadura biológica y las garras mortales en el extremo de sus manos.

-Me alegra ver que decidiste ser razonable, Agente Omega- dijo el Mayor algo engreído.

Omega se negó incluso a reconocer la visible sensación de triunfo del hombre. -¿Dónde está Ash Ketchum?- preguntó ella de nuevo en un tono de voz aburrido, pero que dejaba latente una amenaza.

-Él está a salvo- mintió Nance. Observó cómo los dos soldados de la UNDF que habían escoltado a Omega a su oficina le pusieron las esposas en las muñecas.

Los soldados enviados por la UNDF no encontraron una sola pista del vástago de Omega y su pareja, pero lo que ella no supiera, bien podría usarse para sus objetivos.

-Improbable- respondió Omega empezando a enojarse. Miró alrededor de la oficina. Era obvio que esta no era la oficina de Nance. Había algunas fotografías de otro oficial y sus compañeros decorando las paredes y certificados de mérito, todos para otra persona, colgados sobre el escritorio. -Mayor, le aseguro que no tiene idea de la amenaza a la que se enfrenta- le advirtió por siempre cortesía Omega- Le recomiendo encarecidamente que me entregue a mi hijo y a su compañero Pokémon al igual que a su pareja. Si no lo hace en treinta segundos, destruiré su base poco a poco.

Nance se burló levemente cuando los dos soldados apuntaron sus rifles a la cabeza de Omega. Sacó un walkie-talkie y presionó un botón. Seis soldados más entraron corriendo y la habitación se llenó positivamente de armaduras y potencia de fuego.

-Ahora- dijo el Mayor sumamente confiado -Dime, monstruo. ¿Esperas que crea que puedes escapar de tus ataduras, vencer a ocho de mis mejores tropas y escapar de esta oficina para hacer un alboroto en solo treinta segundos?

Omega miró a Nance con ecuanimidad. -No-respondió ella sonriendo de manera depredadora. - solo me tomara quince segundos hacer eso, pero les di un plazo razonable para cumplir mi orden.

Nance comenzó a sudar y Omega notó que sus piernas parecían haber perdido algo de su fuerza.

-Te aseguro que eso no es lo mejor para ti- dijo Nance, sonriendo sin humor- Si quieres volver a ver a tu hijo.

Omega negó con la cabeza.

-Mayor, no está en posición de amenazarme- le dejo Omega las cosas muy claras- Yo, por otro lado, definitivamente estoy en condiciones de amenazarte . Sin embargo, el tiempo para esas cosas ha terminado. Tu tiempo se acabó. ¡Que conste que quise ser razonable!.

Hubo un destello de luz azul-blanca y Omega se teletransportó fuera de la oficina.

-¡Qué diablos, consíguela ! -Gritó Nance. En ese momento, toda la oficina pareció desintegrarse alrededor de Nance y sus ocho soldados. Mientras los nueve miembros del personal de la UNDF miraban con total incredulidad, Omega levantó todo el bloque de administración en el aire y lo lanzó a través de la base como si fuera una bola de papel de desecho. El bloque se estrelló contra un edificio de garaje y ambos edificios se derrumbaron como una pila de cartas. -Dios mío, esto no puede estar pasando- gritó aterrado el Mayor Nance.

Omega esperó hasta que el último miembro del personal de Motor Pool huyó del garaje antes de apuntar con su brazo izquierdo hacia él y descargar un poderoso Hiper rayo en el edificio. Los tanques de combustible de varias docenas de vehículos explotaron simultáneamente, enviando una enorme bola de fuego en forma de hongo hacia el cielo sobre la base. Delilah recreó sus alas y se lanzó al aire.

-Big Dog to Hounds- gritó Nance en su walkie-talkie- ¡El vulpix está suelto! Repito: ¡El vulpix está suelto!

Inmediatamente, de cada puerta y de cada ventana brotaron las bocas de las armas. Las puertas de varios hangares se abrieron y los vehículos HMMVR con portamisiles TOW y cañones Okerleon de 20 mm salieron a toda velocidad. Varios helicópteros de ataque RAH-66 Comanche salieron de su cobertura, sus misiles Hellfire y Stinger buscaban un objetivo. Fue una emboscada bien planeada. Omega decidió que sería bueno tener... un entrenamiento ...

Se dejó caer al suelo y usó un ataque de terremoto; uno miles de veces más poderoso que el disponible incluso para el tipo de roca más grande y que le competiría según algunos con los que los dioses podrían lanzar. Los edificios de la base comenzaron a tambalearse y los vehículos terrestres que corrían para formar un círculo de armas alrededor de Omega comenzaron a virar bruscamente mientras sus conductores luchaban por el control.

Omega giró levemente y desató un Trueno que envolvió el edificio más cercano. Escuchó los gritos cuando la carga eléctrica atravesó a todos los soldados que se escondían dentro. Varias armas cayeron por ventanas y puertas. Los primeros disparos comenzaron a alcanzar a Omega. Ella no estaba realmente en peligro por los proyectiles sólidos, pero era probable que los tontos se lastimaran entre sí en el fuego cruzado. Todavía había suficiente de Delilah Ketchum en ella para querer evitar eso. Giró sobre un pie y usó metrónomo. El campo de fuerza de la energía de la Tierra atrapó cada bala y las envió rebotando al azar. La energía voladora luego rompió todas las ventanas y agrietó varias paredes.

Un misil antitanque TOW se disparó hacia Omega, quien ni siquiera parpadeó. Saltó por encima del arma subsónica mientras corría y agarró los delgados cables de control/guía que la conectaban al lanzador en la parte trasera de un HMMVR. Omega enrolló los cables alrededor de su mano y tiró una vez, arrancando el lanzador de la parte trasera de su vehículo de transporte. Usando el lanzador como un mayal ad-hoc, comenzó a girarlo alrededor de su cabeza y lo estrelló contra los parabrisas de los vehículos atacantes. Varios vehículos chocaron y comenzaron a arder.

Balas HE de veinte milímetros comenzaron a golpear a Omega en la espalda. Suavizó su cuerpo y dejó que las balas la atravesaran. Dio media vuelta y saltó sobre el capó del jeep HMMVR que tenía detrás y dobló los dos cañones gemelos de la pistola AAA. Luego abrió la parte superior del vehículo y sacó a los dos soldados que estaban dentro, arrojándolos a un lado. Tomando el volante, condujo el jeep directamente hacia otro y saltó cuando los dos vehículos blindados se redujeron a chatarra.

Cansado de la batalla terrestre, Omega se elevó con gracia en el aire. Los cuatro comanches volaron a gran velocidad hacia adelante, sus torretas de cañón escupiendo sus balas con ferocidad. El helicóptero líder disparó dos Stinger AAM a la mutante voladora. Omega consideró brevemente esquivar los misiles, pero decidió que podía usarlos de manera más rentable. Moviéndose lentamente, para no evitar la mirada de sus sensores de búsqueda de calor, pasó por encima de los helicópteros que cargaban hacia ella y se detuvo brevemente detrás de ellos antes de teletransportarse. Los Stingers avanzaron a ciegas hacia la única fuente de calor que aún podían detectar, los dos helicópteros traseros. Aunque los misiles no pudieron destruir los dos helicópteros, los dañaron gravemente y los obligaron a aterrizar.

-La perra derribo a Tres y Cuatro- gruñó el piloto comanche líder a su compañero de ala- ¿Adónde diablos se ha ido?

Esa pregunta fue respondida dramáticamente cuando la garra de un Scyther de repente atravesó el piso de la cabina. Omega cortó la parte delantera del avión de cien millones de dólares como si fuera una lata de sopa que estaba abriendo para hacerle una cena a Ash. Agarró al aterrorizado piloto y lo arrojó al suelo. Luego se volvió y se lo arrojó al único sobreviviente. Hubo una explosión masiva y ambos helicópteros fueron destruidos.

En tierra, los HMMVR sobrevivientes equipados con cañones Okerleon se habían alineado y estaban tratando de derribar a Omega. La mujer mutante giró ligeramente y desató un ataque supersónico que voló todos los vehículos a un lado y explotó los tímpanos de cada desafortunado soldado en el cono de efecto del ataque. Los edificios en el cono de efecto colapsaron, ya debilitados por su anterior ataque de Terremoto. El oído súper mejorado de Delilah escuchó a varios soldados gritar mientras los edificios se derrumbaban a su alrededor.

Cansada de la prolongada batalla, Omega recurrió a sus reservas de poder y desató el ataque Rayo más poderoso jamás registrado. Todos los soldados dentro de un edificio quedaron inconscientes electrocutados y todos los vehículos en la base tenían el encendido y el sistema eléctrico fundidos. Y los que estaban afuera que recibieron el ataque quedaron irreconocibles.

Todavía se disparaban algunas armas desde la parte trasera de algunos HMMVR. Delilah se dejó caer y usó su fuerza para aplastar esas armas. Unos cuantos soldados intentaron derribarla, pero una repentina lluvia de hojas afiladas y un juicioso uso del Terror los hizo huir para salvar sus vidas.

Varios rifles dispararon desde una ventana cerca de Omega. Se volvió hacia el ataque y levantó un brazo. Ella disparó un solo hiperrayo que demolió el edificio, sepultando a aquellos lo suficientemente tontos como para atreverse a luchar contra ella. Al darse cuenta de que más soldados debían estar escondidos en los edificios, y que Ash posiblemente también podría estar dentro de uno, Delilah decidió que debía usar métodos menos... dramáticos .

Reforzando su exoesqueleto y afilando las garras de sus cuatro brazos hasta agudizarlas, se metió en el bloque de barracones en pie más cercano... y comenzó a cazar .

Las primeras víctimas fueron un par de soldados de infantería que se escabulleron de una oficina lateral para ver qué demonios estaba pasando. Omega ni siquiera se detuvo. Ella arremetió con Picotazo venenoso y los envió a ambos a la inconsciencia. Miró hacia una puerta cercana y vio a un soldado que se zambullía para ponerse a cubierto. Ella lo lanzó contra los archivadores con un ataque de pistola agua casi desdeñoso y siguió adelante. Dentro de la segunda oficina, de la que habían salido los dos primeros soldados, un oficial estaba poniéndose a cubierto detrás de su escritorio. Recibió un dardo venenoso en la espalda y cayó inconsciente.

Al final del corredor, un solo soldado disparaba su rifle a Omega mientras ella marchaba hacia él. Al ver que las balas de calibre .22 de su rifle no surtían efecto, se puso a cubierto. Omega siguió su probable arco de movimiento y disparó un Hiperrayo en la parte apropiada de la pared. La explosión atravesó la pared y voló el soldado contra la pared del fondo con un crujido de costillas destrozadas.

-Señor, se ha ido a los bloques de Barracks- informó una voz aterrorizada al otro lado de la radio al Mayor que milagrosamente aún seguía con vida.

Nance miró las ruinas de su emboscada cuidadosamente planeada y pareció un poco abatido. A ese monstruo le había llevado sólo dos minutos y medio reducir treinta jeeps HMMVR y cuatro helicópteros de ataque a unos cien dólares de chatarra. Unos doscientos soldados quedaron atrapados bajo edificios caídos, inconscientes por algún tipo de asalto o muertos. Levantó su walkie-talkie.

-Distribuyan armas pesadas- ordenó con desesperación apenas velada el Mayor.- ¡Lanzagranadas, cohetes pesados, cualquier cosa ! ¡Solo derriba a esa perra!

Dentro del cuarto de servicio principal de la sección de Barracones de la base, Omega arrancó tranquilamente un cable de 25,000 voltios de su montaje mientras una escopeta calibre 12 y balas de rifle calibre .22 atravesaban inútilmente su cuerpo líquido. Sin cambiar de expresión, metió el cable en la caja de fusibles principal y explotaron todas las luces del cuadrante del cuartel .

-Mierda- comentó el hombre de confianza de Nance mientras sacaba un lanzagranadas M-79 de la armería principal- ¿Qué es esa cosa , mayor?

-Ella es una terrorista, capitán- respondió Nance. -Eso es todo lo que necesitas saber. Ahora pongámonos en movimiento.

Omega ahora estaba merodeando a través de los edificios oscuros, pacificando sistemáticamente cada habitación de la base una por una. Derribaría la puerta de una patada y luego usaría ataques de tipo eléctrico o psíquico para neutralizar a los soldados que estaban dentro. Si la puerta estaba cerrada con llave, la volaría de sus bisagras con un solo ataque Mega-Puño bien colocado. Cuando el enemigo estaba lo suficientemente cerca, bastaba con una cuchillada o una ráfaga de Rapidez.

Llegó a lo que parecía un área de oficinas con varios cubículos y mucho espacio abierto. Era casi dolorosamente predecible cuando de cada cubículo y puerta brotó un soldado que comenzó a dispararle.

"Por fin, empiezan a aprender" pensó Omega con admiración a regañadientes. Ahora todos usaban munición altamente explosiva y eso había elevado el efecto de sus balas de "inconsecuente" a "inconveniente". Omega extendió sus brazos y lanzó un Impactrueno que dejó a todos menos a uno inconsciente. Se levantó de nuevo y comenzó a dispararle con su escopeta. Ella se tambaleó por el poder del impacto. Sintiendo una victoria ganadora de medallas, el soldado movió la corredera de recarga de su escopeta y disparó de nuevo. El disparo salió desviado, rompiendo una ventana al lado de donde estaba parada Omega. Ella simplemente miró al hombre. Antes de que pudiera recargar de nuevo, un ataque Psíquico lo levantó y lo arrojó contra la pared trasera con una fuerza capaz de aplastar un barril de crudo .

Omega atravesó una parte del edificio en llamas, pasando por encima de varios soldados inconscientes, semiconscientes o sin vida. Los que podían ,gemían de dolor, pero Omega no tenía tiempo para ellos. Ella estaba escaneando sistemáticamente los edificios en busca de cualquier señal de Ash y Misty.

Mientras caminaba por un pasillo, un soldado salió de una puerta y comenzó a disparar su rifle Eradicator. Omega ni siquiera parpadeó. Ella simplemente lo derribó con Picotazo venenoso. De repente, algo a menor velocidad la golpeó en la espalda. Hubo una explosión masiva y Omega pareció desaparecer.

El segundo al mando del comandante Nance salió de una puerta y recargó casualmente su M-79. ¿Había destruido al enemigo? En los pasillos a oscuras, el humo de la detonación de la granada de 40 mm hacía imposible ver nada. De repente, algo cortó el aire, algo que parecía una espada, que cortó el M-79 por la mitad. El humo se disipó y el Capitán vio a Omega de cerca por primera vez, sus ojos ardían con una luz verde mientras su mano derecha cambiaba de una garra de Scizor a una mano humanoide con garras.

-Adiós- Siseo Omega y usó Mega-Puño para enviar al joven a la otra vida al reventarle la cabeza. Otro soldado saltó con una ametralladora y comenzó a disparar. Delilah disparó un Hiper rayo de su mano izquierda y un Rayo de su mano izquierda y lanzó al soldado a lo largo del pasillo, que se destuyo junto al cuerpo del militar.

Si se tenía mucha suerte, su familia tendría el contenido de una cajetilla de fósforos para enterrar.

Omega hizo una pausa y escuchó con atención, filtrando los sonidos que su oído mejorado genéticamente podía detectar. Se oía el crepitar de los incendios que se propagaban rápidamente, el estruendo de las alarmas en partes distantes de la base y los gemidos de dolor de los soldados de las UNDF aún conscientes. Aparte de eso, no había ningún otro sonido No , ¿qué fue eso?

Un Onyx explotó desde el centro de la plaza de armas y se transformó en el aire en la forma de batalla de Omega. Mientras se elevaba en el aire sobre las alas de Dragonite, Delilah vio cuatro enormes máquinas entrar pesadamente en el cuadrado con patas de triple articulación. Las máquinas tenían enormes baterías de misiles y enormes emplazamientos de armas llenaban sus "brazos"

"¿Mechas de Batalla? " pensó sorprendida Delillah, reconociendo las máquinas de inmediato. "¡Pensé que solo eran cosas inventadas para ese juego de computadora que Ash ama tanto! Bueno, no durarán mucho".

Omega aterrizó en el mismo centro de la plaza y observó cómo los cuatro robots con el escudo de esa compañía de Hoenn, se detuvieron, uno adelante, uno detrás y uno a cada lado.

-¡Hagan lo mejor que puedan, caballeros!- gritó Omega en voz alta.

-Agente Omega- retumbó una voz amplificada del robot a su izquierda. -Si no se rinde de inmediato, estamos autorizados a usar cualquier fuerza necesaria para contenerla. Esto incluye la fuerza letal.

La mujer mutante arqueó las cejas debajo de su armadura, divertida por la increíble arrogancia del que seguramente era el líder de esas cosas.

"¿Qué han estado usando esos otros soldados entonces?" se preguntó, "¿plumeros?"

-¡Ya lo dije, háganlo lo mejor que puedan perras!- les desafío Omega preparándose para el ataque que sabía que se avecinaba.

Konoha.

-¡Ohm!- meditaba Asami, sentada en pose Saiza.

Había ido al monte Myboku en búsqueda de consejo de Pa y Ma sobre cómo aumentar considerablemente su control chakra Yang.

Todo Uzumaki tenía grandes cantidades de ese tipo de chakra, pero la sutileza en el uso del mismo era un asunto diferente.

Naruto no solo podía crear el Kongo fusa, también era capaz de alterar el espacio tiempo, al igual que su compañera de equipo y muchos de los usuarios de ese tipo de chakra en esa jodida nación.

Para Asami así como el resto de las naciones elementales, escapaba de la comprensión el como es que habían entrenado para lograr semejante poder.

Dejo de lado esa cuestión, al oír otra vez el ir y venir por el estudio del complejo, seguramente buscando de nuevo algo que le ayude a recuperar a su hermano mayor.

"No sabes de la que te libraste hermano" pensó con algo de fastidio la pelirroja.

Parecía ser que Kushina tenía visión de túnel, exactamente por cosas así es que había perdido a Naruto en primer lugar.

Ya no le quedaban amigos, aliados y en última instancia, hija

Asami ya se había cansado de esto, amaba a Kushina, en términos generales fue una gran madre para ella, poco más de nueve años. Nueve de quince, poco mas de la mitad de su vida, que es mucho si se compara con Naruto.

Y lo peor era que en este caso, había ocurrido de nuevo. Estaba dejando de lado a un hijo por otro, todo por actuar impulsivamente.

Naruto no era recuperable, debería concentrarsea en recuperar sus genes Uzumaki y en hacer amistades.

Eso y en tener otra vez una sana relación madre e hija con ella.

Pero no, era tanta su obsesión con recuperar a su hermano que no era capaz de ver en la que se estaba metiendo con ella.

Ya que la semilla del resentimiento ahora hacia su madre estaba comenzando a germinar dentro de Asami.

Y de nuevo, la única culpable era la propia Kushina.

Con el equipo Torchic.

-¡Oh, mierda!- maldjiio por lo alto Naruto- ¡Ya empezó!.

-¿Empezar?- preguntaron al mismo tiempo Ash y Misty

De repente Ash sintió como si un ataque eléctrico le recorriera el cuerpo, lo suficiente atenuado como para sentir incomodidad, siendo solo la sensación, ya que nadie le estaba haciendo daño.

-¿Mamá?- Preguntó Ash sin saber porque sabía que su madre estaba sufriendo, no de forma física, pero que ella estaba realmente sufriendo un terrible dolor.

-Puedo sentir su energía psíquica- dijo sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo Diana- está en las islas Naranja.

-Eso lo sé- corroboró Naruto- puedo sentir una muy poderosa aura en esa dirección. Ella quizás sea tan fuerte como Máximo en su mejor momento. Incluso puede que sea más fuerte que él.

-Esa también sería mi conjetura- Asintió de acuerdo Diana.

-¿Quienes son ustedes y que quieren de nosotros?- salió ahora Misty al paso, ya harta de que les estén ignorando a ella y a Ash.

-Ire a ver si puedo razonar con ella- ordenaba Naruto usando un truco muy útil que aprendió de parte de Gisele y que Kurama le facilito mucho usar- ustedes dos expliquen todo.

Sus amigos asintienron de acuerdo, sin dejarle protestar al Campeón de Jhoto y a la líder de Gimnasio en Ciudad Celeste.

Naruto se concentró en el lugar que sabía que Omega estaba a nada de destruir, uno que aprendió como luce por unas fotos y un par de segundos después, comenzó a parpadear y un par de segundos más tarde, el Uzuki se había ido de ahi.

La vinculación con Gisele le dió habilidades de ella a Naruto y a Anko, como la capacidad de teletransportarse de su pareja, aunque Naruto aún no la dominaba plenamente, el chakra Ying Yang de Kurama le servía de momento de un buen catalizador.

Kumo.

-Aunque hemos buscado al tal Tai long, sencillamente se lo ha tragado la tierra o Uzu ya lo atrapó y nuestros espías no han podido hacer llegar esa información- desglosaba Darui a su Kage su último informe.

Al Yondaime Raikage le había dado uno de sus asesores la sugerencia de reclutar a ese criminal de Uzu en sus filas y así poder acrecentar significativamente el poder militar de la aldea.

Aunque era verdad que ese tipo podría haber usurpado el cargo, el ex líder los Magníficos sabía que aún con ese peligro, valía la pena correr ese riesgo en base a la recompensa.

Con el conocimiento de ese tipo sobre el como entrena su país, que se necesito de los siete Shichibukai para atraparlo y que parecia tener una buena genética, aún si lograba tomar la aldea, Kumo estaría en grandes manos.

Pero, había mucha gente que decía verlo al mismo tiempo en dos lugares diferentes, algo que en teoría es posible en este mundo (porque clones) y que daban muy variadas descripciones del tipo en cuestión.

Y eso estaba empezando a serle sospechoso al kage.

Algo que Bumi también sentía. No es que también no tratar de reclutar a ese hombre.

"Parece ser que nos hemos tragado un buen engaño de esa astuta mujer" vio las posibilidades A "y si eso es verdad, queda al aire la cuestión de saber porque"

Esa era la cuestión que le hacía dudar que fuera una treta de Aracelia. ¿Que ganaba la Daimyo del País del Sol al hacer eso?

Eran de lejos la aldea más poderosa militarmente, políticamente y económicamente hablando, al Raikage se le había hecho ilógico que ellos inventaran a Tai long. No veía propósito para ello, más que encubrir algo… y si era eso…. ¿qué?

"Solo espero que no sea una invasión a gran escala en las Naciones Elementales" pensaba él Yondaime preocupado "porque veo difícil que aún aliandose las cinco aldeas más importantes, podamos hacer algo contra ellos. Arcelia no solo tiene una aldea shinobi muy poderosa, también tiene un ejército no shinobi muy poderoso, su armada es un gran ejemplo de ello. Y eso sí no usa a uno de sus hijos que parecen ser tan fuertes que algunos ya los llaman "Bijus de carne y hueso"

Si bien Kisame Hoshigaki tenia el mote de "Biju sin cola" la paliza que le habían dado a él y al Uchiha rebelde había hecho mucho para quitarle esa reputación y dársela a la familia real del País del sol.

Por primera vez en su vida, el Yondaime Raikage no sabía que hacer y esa sensación de impotencia y de incertidumbre era hiel amarga para él.

Ni él o sus conciudadanos que aún tenían la moral baja por la paliza que les puso la nación isleña querían algo así. Porque si defendiendo su país mataron a tanta gente y fue una represalia "moderada" lo que dieron en respuesta, nadie en las Naciones Elementales quería ver cómo sería enfrentarlos en plan de agresor.

Algo le decía al Yondaime que quizá solo un dios sería capaz de parar a Arcelia y a sus hijos.

Si tan solo supiera que tan certera esa apreciación.

Mundo Pokémon, con Omega.

Simultáneamente, se dispararon doce láseres de pulso de 60 MW, cuatro pistolas de rayos y cuatro lanzallamas pesados. Omega desapareció en una enorme bola de fuego, que aumentó aún más cuando casi 100 misiles antitanque Slammer salieron disparados de los lanzamisiles de los Persuaders y entraron en la conflagración.

Por un largo momento, hubo silencio. De repente, una figura en llamas emergió de la pira en el centro del patio de armas. Rápidamente se configuro esa forma retorcida en la ya muy familiar y pesadillezca figura de Omega, quien se disparó hacia el Persuasor principal. Sus manos se transformaron en tenazas de Kingler y usó Martillazo para romper el dosel blindado. Luego metió la mano, sacó al piloto de su silla y lo arrojó al suelo.

-¡Fuego!- ordenó un piloto en uno de los robots de batalla. El Cañón Láser de los Persuasores disparó de nuevo, seguido un segundo después por los Cañones de Rayos. Sin embargo, Omega armó una Pared Luz, que desvió fácilmente los ataques basados en energía. Se dejó caer ágilmente al suelo, agarró el robot sin piloto por un pie y lo levantó en el aire como si fuera un juguete para niños. Lanzó el Mecha de batalla al que estaba en el lado opuesto del patio del complejo, derribando a ambos e inutilizando a su objetivo. Luego, se elevó en el aire sobre las alas de Scyther.

Omega se situó entre los dos Mecha sobrevivientes y miró directamente a los ojos de uno de los pilotos. Usó Soslayo para obligar al piloto a hacer algo que normalmente nunca haría y disparar cuando uno de sus colegas estaba en la línea de fuego. La lluvia de ataques de energía, láser y misiles hizo que el otro Persuader se estremeciera. Omega vio la electricidad azul-blanca crepitando a través de su caparazón y se lanzó tan alto y tan rápido como pudo. Ambos pilotos sobrevivientes fueron expulsados antes de que el reactor de energía nuclear miniaturizado del Mecha dañado explotara, destruyendo ambas máquinas.

Omega se cernió sobre los restos en llamas y se rió de la facilidad de su victoria. Recurrió a sus reservas de poder nuevamente, con la intención de terminar la batalla ahora . Un ataque masivo de Metronomo destrozó el techo de cada edificio en la base y colapsó los edificios más frágiles sobre sí mismos. Todo atisbo de resistencia había cesado y un espeluznante silencio descendió sobre las ruinas de Fort Schwarzkopf.

Delilah, un poco orgullosa y más que un poco sorprendida por el daño que acababa de causar, exploró con toda su gama de sentidos y decidió que Ash realmente no estaba aquí.

Sin embargo, había un olor familiar aquí. El comandante Nance estaba en ese HMMVR alejándose de las ruinas humeantes.

Nance estaba aterrorizado. No era cobarde, pero el entrenamiento que recibió en West Point y Sandhurst no lo preparó para luchar contra una criatura que ni siquiera era humana , ¡ sino que era una especie de arma viviente!

De repente, el jeep se detuvo.

-Maldita sea, hombre, ¿te has quedado dormido o algo así?- le preguntó Nance a su conductor. Ambos hombres escucharon por un momento el aullido de los motores diesel del vehículo antes de que ambos se dieran cuenta de lo mismo. Miraron por el espejo retrovisor y vieron a Omega sujetando casualmente el parachoques trasero del HMMVR, manteniendo el jeep blindado inmóvil sin ningún esfuerzo visible. El conductor agarró su metralleta Uzi y saltó por la puerta. Omega estaba de pie allí, sonriendo cálidamente. Hubo un destello de luz y una garra afilada como una navaja de Scyther atravesó la tela, el kevlar y la carne con la misma facilidad, casi cortando al hombre por la mitad.

Nance corrió lo más rápido que pudo, cuando de repente una red cayó sobre él. El hombre trató de forcejear, pero la red estaba hecha de un material increíblemente fuerte y parecía estar cubierta con algún tipo de adhesivo. Cuanto más luchaba, más se enredaba irremediablemente.

De repente dos pies cayeron en su campo de visión. Dos pies encerrados en una armadura exoesquelética parecida a un insecto y con garras en la punta. Nance miró hacia los brillantes ojos verdes de Omega y se tragó un grito de terror. -Ahora- dijo Omega en un tono de voz tranquilo y razonable. -¿Dónde está mi hijo?

-¡Nunca hablaré!- gritó Nance, Omega no sabia si estúpida o valientemente.

Por eso, sencillamente puso los ojos en blanco y agarró al hombre, arrastrándolo por el suelo. Ella sacó un brazo similar al de Sandslash y curvó las feroces garras envenenadas a través de su cara carnosa y roja.

-Ara ara, cariño- se rió por haber usado esa muletilla- No nos apresuremos, ¿hmm? Todavía no he decidido qué venganza tomaré de ti por tu participación en esto. Dime, ¿qué crees que debo hacer? ¿Debería cobrarme está afrenta diente por diente?- preguntó Omega casualmente mientras levantó el labio superior del hombre y le pasó la garra por los dientes frontales superiores. -¿O tal vez ojo por ojo?- Omega trazó alrededor del borde del globo ocular derecho del hombre, haciéndolo gemir de terror.

Usó generosamente las tácticas de terror e intimidación que había aprendido y usado cuando era parte del Team Rocket para aumentar la desorientación del hombre. Cuando eso no funcionó, ella comenzó a agarrar con más fuerza sus brazos hasta que alcanzó una fuerza aplastante.

-¡Él no está aquí!- grito Nance - ¡No sé dónde diablos habrá escapado, pero no pudimos atraparlo cuando fuimos por el al Gimnasio! Esto era solo una trampa para capturarte¡ El general sabía que pelearías y no quería a sus hijas cerca de ti!.

-Bien jugado de parte de ese hijo de puta- Asintió Omega con una pizca de respeto por el general- y gracias a ti, ahora se que mi hijo debe estar por ahí escondido. Aún así……

Delillah levantó con sus poderes mentales al tipo y decidió usar las guadañas de Kabutops para partirlo en dos.

-¡Sientete honrado, haz servido a tu país hasta la muerte!

Nace esperaba sentir un agudo dolor en el cuerpo y un subidon de adrenalina mayor que iría perdiendo intensidad a medida que sus órganos se fueran apagando.

Así que le pareció raro ver a un joven de cabellos rubios, forcejeando con ese monstruo, usando este, una katana de acero negro sumamente hermosa.

-Se que lo merece- admitió Naruto mientras forcejeaba con Omega- pero tengo que evitar que lo partas en dos.

Omega sonrió al sentir un par de olores familiares, ya sabía quién le daría la información que necesitaba.

-Puedo oler a mi hijo- le dijo Omega aplicando las fuerza- ¡Más vale que me digas dónde está o lo lamentaras!

Definitivamente esto se iba a poner muy interesante.

Y corte.

Estás semanas han sido duras para mí salud ya que si bien (afortunadamente) no he enfermado de lo más seguro que podría ser, si he resentido una vieja lesión que me ha obligado a estar en cama.

Y con un dolor que francamente no da ganas de hacer algo más.

Trabajo, me enpastillo para soportar estar como seis horas en el trabajo, regreso a casa, me duermo, hago mis cosas, apenas me da tiempo de escribir y vuelvo a trabajar.

Por eso dije a principios de año: "Si todo sale bien, espero poder….."

No sé que tan salvable es el itinerario que me había fijado, pero haré lo posible por apegarme lo más que se pueda.

Si nada más que decir…...

Los veo pronto.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.