Jaque mate.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review.

Stargayen wolf.

Flashpoint. Todo eso tenía que ver con un Flashpoint.

Luego me da por ser experimental en las historias y quise intentarlo. No me salió y me disculpó por ello, pero es solo un Flashpoint. Entiendo que está confuso y eso, aunque habrá detalles que choquen entre lo que sucedió ahí y lo que en realidad haya pasado o recuerdan en general las personas.

Se agradece la sugerencia, pero lo voy a dejar así.

Virus pirata.

Hay un detalle que he estado dejando a drede y es que Arceus es una deidad muy sabia y la casi Omnisciencia le da una ventaja tremenda, pero no era la más lista de la pareja. Y eso deja un margen de error en sus acciones que el Dios de la destrucción irá capitalizando.

Solo diré eso.

CCSakuraforever.

Que bueno que te gusto.

Comenzamos.

Naruto sabía que no tenía tiempo para esto, el escuadrón Rotom había visto los algoritmos de un lanzamiento de un arma satelital que apuntaba en esta dirección, lo que quería decir que sin lugar a la menor duda, el ejército pensaba sacrificar a las personas de esta base con tal de acabar con Omega.

Si no podían tenerla por coerción como si fuera un arma, estaba claro que prefieran que nadie le pusiera una mano encima.

Naruto sabía eso, el problema era que Delilah estaba tan cegada por su instinto maternal que no atendería razones tan fácilmente. Naruto podría simpatizar con ella, tal vez también él creía que muchos de los soldados de esta base no merecían salir vivos de ahí.

-Ara ara, ninja san- canturreo burlona Omega- eres más fuerte de lo que pensaba- ella hizo más fuerza y Naruto retrocedió un poco - de hecho, eres más fuerte de lo que un humano normal debería ser. Dime ¿Eres otro proyecto de mis antiguos amigos?

-¿Me creerías si te dijera que no?

-Por supuesto que no

-Eso pensé - se encogió de hombros Naruto, le dio una patada a Omega en el estómago para tomar distancia y añadió - pero eso no deja de ser verdad.

Por respuesta a eso, Omega apuntó con una pinza de Kingler que estaba concentrado un muy poderoso Hiperrayo.

-Voy a sacarte la información que necesito- le aviso Omega- aunque tenga que sacarla de tu cadáver.

Disparó el rayo que Naruto evitó usando un shushin, ya que no era tan estúpido para recibir a quemarropa tan poderoso ataque con una técnica defensiva.

Y tenía razón.

El hiperrayo explotó con fuerza a más de trescientos metros de distancia, destruyendo totalmente una parte del bosque y del terreno vecino al punto de impacto, vehículos, edificios y árboles, destruidos como si un misil les hubiera caído encima…..

-¡Mierda!- evitó otro ataque de Omega, está vez teniendo una lucha con ella, usando él a Sherezada, mientras ella blandia un hueso de Marowak tan grande como una katana.

Entendiendo un detalle, Naruto llevó la pelea a un terreno que él conocía , acercándose a Delilah que no podía acertar un solo ataque contra él. Omega era poderosa, quizás al nivel de un Guardián Pokémon, pero su nivel de habilidades apestaba. Parecería ser que ella y el Team Rocket no vieron alguna necesidad de que pudiera necesitar una buena habilidad de combate. Si muy pocos seres en el mundo podían pelear contra ella, no parecía tener ningún sentido que supiera exactamente cómo pelear.

-Ittoryu, Cañón de 128 libras- lanzó su técnica Naruto.

Omega usó el hueso como escudo, pero este se partió en dos, y le dió un corte en la mejilla, si la sangre que salía de ella era un indicador.

Enojada por eso, la ex humana se lanzó de frente a atacar al Uzuki con un par de brazos de Scyther que Naruto bloqueó usando a Simbad y Sherezada, mientras apretaba más con sus dientes a su fiel Aladino.

-No voy a repetirlo- hizo más presión Omega - ¿Dónde está mi hijo?

-Está sano y Salvo- le aseguró Naruto - no lo secuestre, lo puse a salvo, gran diferencia.

-¿Tanta como la que hay entre morir hecho pedazos o vaporizado?- pregunto de manera sádica Omega.

-Si, para que me moleste - hizo presión el Jounin con sus armas .

"Sus instintos maternales tomaron control de ella" observó Kurama "No vas a tener de otra, derribala lo suficiente como para que Diana pueda transportarlos a su ubicación.

"También pensé eso" Asintió de acuerdo Naruto "a ver si nos da tiempo para eso"

"Cinco colas de golpe deberían ser suficiente"

……..

Omega de repente sintió un enorme poder emanando de ese joven, lo que validaba su teoría de que era un experimento como ella, no podía existir un ser humano con esa capacidad o ese poder.

Y para mayor extrañes de ella, del mayor y de los pocos soldados que aún estaban en la base, la piel de Naruto se puso roja, le salieron cinco colas de energía, se puso a cuatro patas y un aura roja en forma de un pseudo Vulpix comenzó a rodear al ojiazul.

-¡Roooooaaaarrrrr!- rugió Naruto y uso Agilidad para acercarse a Delilah a gran velocidad.

-¡Con una….!- exclamó ella cuando Naruto saltó esquivando su Rayo burbuja, al mismo tiempo que usaba Rapidez, el cual le dió de llenó.

Debido al tipo de aura de Naruto, ella pensó que el Jinchuriki en este momento era una suerte de Pokémon desconocido tipo fuego, así que, si el tipo agua no era tan efectivo por su velocidad, quizás roca o tierra tendrían mejor resultado.

-¡Bomba lodo!- ahora escupía una gran cantidad de balas de barro tóxico, que fueron bloqueadas está vez con las colas de energía del ojiazul que siguió acercándose a Delilah.

Naruto abrió la boca y le lanzó una mini Bijudama a Omega que Barrera para bloquear, viendo cómo se agrietó su defensa.

Naruto y Kurama sabían que Omega era tan fuerte como un guardián, así que debían usar la estrategia y la sorpresa como su ventaja. Omega básicamente era un Ditto que podía usar cualquier ataque Pokémon usando partes de ellos o canalizando el ADN del Pokémon a usar.

Como se demostró cuando Omega ahora usó Trueno, tratando de golpear a este ágil tipo fuego con algo que quizás era menos fulminante, pero aún así efectivo.

O eso parecería, si no fuera porque Naruto enterró sus colas en la tierra y usando las enseñanzas de Giselle, había dirigido el ataque a la tierra , actuando como un pararrayos viviente al usar su control de energía para dirigir la descarga.

-Me toca - dijo el joven.

Un par de manos salieron de la espalda del Jinchuriki y salieron disparadas a Omega que evitó los puñetazos a distancia del príncipe , saltando ágilmente a un lado. Aún así, los brazos se doblaron en una posición extraña y se dirigieron hacia ella a gran velocidad desde su punto ciego, dándole de lleno.

-¡Aaaagggghhh!- gritó Omega cuando le dieron millares de golpes en todo el cuerpo, a una velocidad aún mayor de la que ella podía generarse.

"Cuatro minutos" le recordó Kurama a su enamorado el tiempo que quedaba para que el arma que estaba sobre ellos disparará.

Sabiendo que estaba quedándose sin tiempo, Naruto decidió jugarsela con un solo ataque.

Poniendose en posición y con las armas invertidas, Naruto se preparó para derriabar a Omega con un golpe decisivo.

Y esto, Ella lo sabía, por ello uso armadura ácida y barrera para tratar de amortiguar el golpe y contra atacar.

-Tres mil mundos- se preparó Naruto- Golpe de las diez mil montañas.

A una velocidad que Delilah no fue capaz de seguir, sintió como si una locomotora le dió de lleno y de frente.

Trato de mantener la conciencia pero no pudo hacerlo y cayó fuera de combate.

Naruto sabía que ella no estaría noqueada más de un minuto, por lo que se transportó dónde Diana estaba, la dejó ahí y regreso a la base militar.

Cuando los soldados vieron como el cielo se tenía de azul cobalto, seña de que no verían un nuevo día, usando un clon de su hermana Giselle, pudo regresar el rayo con reflejo, de vuelta al arma satelital, destruyendo con facilidad dicho satélite.

Suspirando con profunda satisfacción, Naruto se teletransporto de regreso con su equipo.


Cuando Delilah abrió los ojos, vio a su hijo poniendo una compresa fría sobre su frente, su rostro sumamente preocupado por ella.

-Hijo- sonrió débilmente la madre de Ash y acuno a su hijo con su mano- ¿Estás bien?

-Esos ninja raros nos salvaron de los militares- le explicó Ash- intentaron hacer las cosas por la paz contigo, pero….

-No fui muy sensata que digamos- admitió fácilmente Delilah- lo importante es que estás bien.

-Y que ese ninja te pateó el trasero- sumó Ash otro detalle- creía que solo un Mew o cualquier otro heraldo de Arceus podría ganarte, pero ese chico te puso fuera de combate .

-Si, eso mismo pensaba yo- admitió la antigua arma definitiva del equipo Rocket- ¿Como un muchacho unos pocos años mayor a ti, es tan fuerte?

-Por que Naruto es hijo de Arceus sama y está en poder de algo que no creían si se los cuento- entro Diana sosteniendo una bandeja con comida.

-¿Es un Pokémon?- pregunto Ash en shock.

-Jajaja-reía divertida Diana- no, eso es … complicado, pero es tan humano como la mayoría.

-Pero tu no eres humana-sintió Delilah- ¿Que eres?

-Una Gardevoir- se encogió de hombros la peliverde que tomo nota de la sorpresa en el rostro de madre e hijo- cómo dije, Naruto es hijo de Arceus, así que , es normal que la deidad suprema haga un par de cosas así en beneficio de uno de sus hijos.

-¿Y porque es que nos están dando una mano?- quiso saber la madre- dudo que Arceus venga a ayudarnos por la bondad de su corazón. El otro ser por otro lado, fue honesto desde el principio.

-¿Otro ser?- ahora se sorprendió Diana.

-Era una suerte de Pokémon insecto- explicó ella, dijo que si hacia lo que me pedía me iba a ayudar con la situación de mi hijo.

-Eso no me agrada nada- musitó Diana- bueno, voy a ver primero a la chica que trajimos con ustedes y después veremos qué hacer con esa información.

Eso era razonable, hasta ahora no había más que sinceridad de parte de ellos y Misty también ocupaba atención.

Delilah por alguna razón sintió que había vendido su alma al diablo. Y esto no estaría nada bien.


Mundo Shinobi.

Ahora que los sapos habían sido degradados como invocación, la pelirroja había visto a varios guías para intentar hacerse más fuerte. Busco toda clase de sensei, pero ninguno daba la talla en su opinión.

Pero he aquí que se había topado con un viejo monje en el país de los Pantanos que le dijo que la clave para el poder que buscaba se encantaba en la meditación.

Por contradictorio que sonara, Asami vio el punto, ya que el chakra era una amalgama de energía física y espiritual, ella sabía cómo aumentar su fuerza física, pero la fuerza espiritual le había fallado a lo grande.

En teoría, el Senjutsu era la clave para ello, pero con Jiraiya muerto, Pa y Ma siendo encarcelados en una prisión por una blasfemia de gran categoría, la joven no tenía algún maestro que la guiará adecuadamente en el Senjutsu.

Ella sería la única invocadora de los sapos en Quinientos años, pero eso no quería decir que pudiera hacer mucho con la exclusividad.

Gamabunta y los demás no tenían la experiencia necesaria, ni en la docencia ni en las artes sabias por lo que estaba estancada en esa parte. Katas de sapos y jutsus en colaboración era lo único que podía aprender de ellos y eso no la había fuerte. Bueno, eso y el entrenamiento físico de Gamabunta que haría que su fuerza aumentará de golpe.

"Primero déjate llevar por tus pensamientos" había dicho el monje que le enseñaba a meditar "Respiras profundo y te dejas guiar por ellos hasta que no haya nada que te distraiga. Pero cuidado, que a veces al meditar puedes llegar a lugares que no esperas.

Y parecía ser que ella estaba en uno de esos lugares.

La pelirroja vio a una joven rubia vestida con ropa deportiva preguntar a otro joven vestido con ropa cómoda, si acaso era un entrenador Pokémon. Al asentir el otro, ella sonrió con alegría y le pregunto si le apetecía una batalla contra ella.

Ahora bien, Asami no tenía idea de que diablos es un Pokémon, pero la sonrisa de ambos niños, que de diez años no pasaban, le contagio la emoción que ambos sentían.

-Sal, Chimchar- lanzó la niña una suerte de pelota roja y blanca. De ella salió una luz blanca y está materializó a un simio de pelaje naranja.

-¡Haz lo tuyo Starlavia!- hizo lo propio el jovencito, saliendo está vez una suerte de ave que le daba a la pelirroja cierta sensación de que era una paloma.

-¡Ascuas!- ordenó la niña a su Pokémon, este lanzo una serie de chispas de fuego que se le hicieron MUY conocidas a la pelirroja.

-Evita y usa Rapidez- ordenó el niño a su tipo volador.

La pequeña ave tuvo dificultades para evadir las chispas de fuego, pero una vez hecho eso, con un rápido batir hacía el frente de sus alas, una ráfaga de estrellas que también Asami había visto, se lanzaron a gran velocidad contra el pequeño simio, dándole de lleno en el cuerpo, lanzando al Chimchar contra un árbol.

Sacudiéndose el golpe, la niña le ordenó a Chimchar usar tacleada, logrando darle de lleno al ave luego de que usó una serie de saltos acrobáticos en el terreno para poderle acercar a ella.

Con eso, el pajarito quedó fuera de combate, sonriendo tanto el chimchar como la joven al obtener su primera victoria en el combate.

-¡Sal, Turping!- ahora ordenó un poco resignando el joven.

Pero, no queriendo ganar por tener ventaja de tipo, la adolecente llamo a Chimchar y envío a su segundo Pokémon, asombrado igual a la pelirroja al ver cómo cuando apunto con la pelotita, un rato rojo salió de ella y sello al simio, como antes había hecho el joven con la paloma.

-No dirás qué gane por tener ventaja de tipo- sonrió con entusiasmo la niña- ¡A escena zigzagoon.

Un animalito parecido a un tejón (que era a lo que Asami más relacionaba al pequeño ser) surgió de la esfera, listo para pelear contra la suerte de tortuga de tierra con un arbusto joven en el caparazón.

-¡Balas semilla!- ordenó en el acto el niño, queriendo ganar ventaja al tener el primer movimiento del segundo asalto.

-Zigzagoon, usa excavar- ordenó la joven.

Cavando a gran velocidad, el tipo normal evadió las balas semilla (que Asami recordaba, usó Zatanna en su pelea contra Ino) y usó la misma estrategia que Blake usó contra Rock Lee, saliendo por dónde menos esperaba la tortuga.

El Turping recibió un cabezazo con mucha potencia, pero al tener una buena resistencia, se pudo sacudir el golpe, contraatacando con un tacleo que si hizo más mella en su rival que el golpe que había recibido.

Muy emocionada por lo que veía, la Uzumaki ahora vio como, usando rayo hielo, el tipo normal consiguió congelar a su oponente, dando una ventaja de dos a uno contra su oponente.

-Con honor hasta el final- dijo simplemente el niño- ¡Hagamoslo bien, Metapod!

Asami se quedó de piedra al ver que ahora una crisálida de mariposa gigante surgía, entendiendo la Chunin por las palabras dichas por su entrenador, que era el último Pokémon que le quedaba.

Viendo el honor de su camarada, la niña está vez envío a un tercer Pokémon diferente, para honrar ese espíritu competitivo.

-Terminemos esto- sonrió de manera solemne la niña- Wooper, ¡a darle!

Una especie de salamandra bebé de color azul salió a combatir, saltando animado y dando cabriolas.

-Wooper, rayo burbuja.

-Endurece.

Inició el combate de desgaste, que tras cuatro ataques, el joven se dió por vencido.

Su Metapod aún no estaba en la etapa de desarrollo que le permitiría usar nuevamente tacleada, así que rendirse tras dos impactos recibidos por su Pokémon.

Tras acabar la pelea, ambos jóvenes se dieron la mano y también intercambiaron teléfonos en un pokegear, siendo lo último que la pelirroja pudo ver antes de sentir como su conciencia se alejaba a gran velocidad de ahí.

Cuando Asami abrió los ojos, habían pasado tres horas, pero eso le tenía sin cuidado.

Las escenas que vio, sencillamente la dejaron pensando a profundidad.

Ella había oído antes el nombre de Chimchar, recordaba que Shino y su equipo habían dicho que se toparon a un escuadrón genin de Uzu que tenía esa descripción. Además, varios justu que había visto usar a la gente de esas tierras estaban siendo usados por esos seres extraños, lo que le descolocó aún más.

No solo porque a ella no le daba la imaginación para crear esas criaturas, si no también porqué, todo el contexto le era tan ajeno que no podría siquiera imaginarlo.

Aún así, o más bien, a causa de ello, no podía sacudirse la idea de que esto que vio en su profunda meditación, era más relevante para desentrañar el misterio detrás de Uzu.


Con Naruto.

-Pheromossa- dijeron los Jounin a coro.

-¿Phero que?- dijeron Ash, Misty y Delilah a coro.

-Pheromossa es un Ultra ente- explicó Naruto- una creación de Necrossma, el dios Pokémon de la destrucción. Básicamente, querían reclutarla para trabajar con el demonio, sin ánimo de agraviar a Giratina.

-La Uzukage y los demás tenían razón al suponer que los Ultra entes no fueron destruidos esa vez- reflexionó Diana- y dada la reputación de ese Dios…..

-No quería nada bueno de mí- sintió resquemor Delilah.

-No, dudo que quiera un favor como crear un arca para salvar Pokémon de una inundación o algo parecido- concordó Naruto- pero la pregunta ahora es ¿Que vamos a hacer?

-El ejército sabe de nosotros- vio las cosas Delilah- y nos quieren como armas. Ya nos dejaron muy claro que no tenemos derechos, así que, hay dos soluciones. Pelear hasta que no le quedan a la armada y al equipo Rocket ganas de perseguirnos. O hacemos pedazos todo y que lo que quede este tan aterrorizado que nos deje en Paz.

-No es eso ¿Quizás un poco extremista?- pregunto Idate algo mosqueado por la idea

-¿Se les ocurre algo mejor?

-Bueno, señora Ketchup- tomo la palabra el Uzuki- estoy de acuerdo en que hay que darle un golpe a autoridad a la armada, siempre que necesite ser una opción. Saben que puede hacer pedazos su mejor arma, no querrán molestarla a usted, pero eso no va a disuadir a los demás idiotas con poder de recrearla o a intentar su propio experimento blasfemo.

Mi recomendación, es dejar las cosas así de momento, y ver cómo se desarrolla todo, una vez hecho eso, atacar con la información que tenemos, de manera tal que no les queden ganas de volver a pelear.

Eso para Ash y Misty sonaba a masacre, algo que le había dado un orgasmo que supo disimular muy bien Delilah.

Pero ellos no sabían que Naruto no necesariamente se refería a matar a todos en las bases militares. Más bien, se refería a sacar los trapos sucios para ver qué tal les iba con el escarnio público.

La vieja confiable de estos casos. Y hasta ahora, no les ha fallado nunca .


En algún lugar de Kanto, Base militar.

El pobre general no podía pedir ayuda aunque quisiera, y razones para estar impedido de ello no faltaban.

Ya fuera por el férreo agarre que su secretaria tenía sobre él, tomando por la cara, cubriendo su boca y cortando su voz en el proceso o porque sin que el mismo lo supiera, Nahari, su muy hermosa y sensual asistente, había asesinado personalmente a todas las personas en ese lado de la base militar.

Los humanos en ese mundo en particular, al menos los que tenían cargos de poder eran más imbéciles que la media en el universo Pokémon y habían estado haciendo muchas cosas cuestionables motivados por el miedo y la soberbia.

El Team Rocket creó a Omega con el propósito de tener su super arma, una que haría que pudieran actuar con total impunidad para hacer crecer su imperio criminal. Ellos sin embargo, la gente que se supone debía actuar como líder de las personas, crearon en este laboratorio a Misigno, un clon súper mejorado del clon de Mew del que habían obtenido muestras gracias a espías en el Team Rocket.

Supuestamente Omega podría darle al clon de Mew una buena competencia por su dinero en el departamento de poder, así que tener a Omega y un vástago suyo era demasiado tentador para dejarlo pasar.

Y ahora, la arrogancia del general le iba a pasar factura.

"Admito que eras un humano un poco más interesante que el resto" Dijo la secretaria, una mujer de largo cabello negro, ojos azul pálido y una muy tentadora figura de cintura breve, grandes pechos y cadera ancha "pero para tu desgracia, suelo aburrirme de mis juguetes luego de un tiempo. Aún así, como me divertiste mucho, serás al único que mate sin sufrimiento" dicho eso, la mujer le quebró el cuello, como si fuera una ramita.

Salió como si nada de ahí y calibró un segundo cañón que órbita el espacio, para destruir las cordenadas exactas dónde se encontraba.

Luego de ello, la mujer se convirtió en Pheromossa y sonrió con satisfacción al recuperar su bella apariencia y dejar atrás esa asquerosa forma humana.

Había fallado a su amo al no poder reclutar a Omega a su causa, pero aún podía sembrar El caos en este mundo sirviéndose de esos niños que Arceus tenía para jugar.

Con la información que ella puso discretamente en el servidor que los rotom iban a verificar, era cosa de tiempo para que las revueltas hicieran pedazos este mundo ya que no había región que se salvara de la podredumbre que ella sutilmente ayudo a construir.

"Jaque mate tontos" pensó triunfal Pheromossa mientras regresaba a la Ultra dimensión. Todo había acabado y aunque en lo general ganó, ella no lo sentía así. Buscaría otra operación para lavar su honor y listo.


Con Naruto.

Luego de una hora en la que el escuadrón Rotom cavó hondo en la intranet de las fuerzas armadas en las regiones hermanas de Kanto, Jhoto y Las Islas Naranja también conocidas como las islas Sete, se enteraron los miembros del antiguo equipo Torchic que la isla Espejismo fue borrada del mapa por el arma gemela de la que el clon de Giselle había destruido el detalle es que ahí era dónde estaba la instalación militar secreta que contenía todos los experimentos militares de moral muy cuestionables. Vamos, solo Danzõ Shimura sé habría atrevido a proponer algo como eso.

Fue una manera muy estúpida de encubrir algo así, ya que la explosión de la isla fue vista por las vecinas a la que estallo en pedazos y por un crucero que estaba en la zona al momento del impacto del láser.

Para Delilah y los ninja, algo no cuadraba nada bien.

-Creo que esto es obra de Pheromossa- dijo Diana tras pensar las cosas- una venganza por lo haber logrado sus metas, cuáles quieran que sean.

-Eso mismo me lo pareció a mí- dijo Delilah- algo quiere con esto, pero no puedo saber exactamente qué.

-Creo saber que es- medito un poco más Naruto- esto no podrá ser encubierto y al descubrirse exactamente qué pasó, las demás regiones no van a quedarse de brazos cruzados.

-Otra guerra mundial está en el horizonte- vio el punto Ash. A él no le había tocado la anterior, pero sabía que LT Surge era un veterano de ella. Si un hombre como él salió de ahí, no podía imaginar que tan terrible había sido.

Había investigado a varios de los líderes de gimnasio de Kanto una vez que les había ganado y se sorprendió al ver que en sus años mozos el líder de tipo Eléctrico era de hecho, una persona más pacífica y hasta encantadora, total opuesto al hombre empeñado a ganar a cualquier costo a sus oponentes.

-Joder- dijo sombrío Idate- si causar una tercera guerra mundial Pokémon era su objetivo, no puedo creer que lo fácil que lo hicieron.

-No es tan diferente de las Naciones Elementales- comentó Naruto.

-¿Las que?- intervino al fin Misty.

-Larga historia- hizo un ademán Naruto- para otro momento. Si esa guerra se desata, las Naciones Unidas de las regiones Kanto, Jhoto y Las Islas naranja van a buscarlos con más insistencia para tenerlos como sus armas.

-La paz ya no es una opción- dijo sin ánimos Delilah.

-Quizas haya una solución, pero es algo que deben meditar todos los involucrados- alzó la mano Naruto con una oferta para Ash, Delilah, Misty y varios más- existe una forma en la que ninguno de ustedes sea perseguido por los militares de ningún bando.

Eso sonaba demasiado bueno para ser verdad y Delilah tenía muy mala experiencia con tratos así

Por otro lado, había cumplido su objetivo como el arma suprema y destado posiblemente la destrucción a escala mundial y no podía agacharse y esconderse de esta fácilmente. Nuevamente estaba contra la pared y lo sabía. Ojalá el hijo de la Deidad suprema fuera más piadoso que el heraldo del dios destructor.


Ultra dimensión.

-No estoy enojado, creación mía- dijo Necrossma con fría calma a una aterrada Pheromossa que esperaba un terrible dolor y sufrimiento por no poder reclutar a Omega- de hecho, hiciste exactamente lo que quería.

-¿Lo dice en serio, Mi señor?- preguntó con tímida esperanza la Ultra ente.

-Sabia que Arceus monitorearia los mundos que puede o no destruirse a causa de la acción de los humanos- explicó Necrossma- Omega estaba destinada a cargarse al mundo al destruir todo por venganza al perder a su hijo si se daban las condiciones adecuadas. Y esas eran que los militares intentarán capturarla a ella y a su hijo. Tus acciones desataran de manera casi segura una guerra de grandes proporciones en ese mundo, barriendo a los humanos de la existencia y dejando a los Pokémon como los seres dominartes del planeta, seguramente, maldiciendo el nombre de Arceus. Así que dime mi bella Pheromossa ¿Por qué debería estar enojado?

Necrossma es el Dios de la Destrucción por algo. Era tan inteligente como Arceus y sabía cómo es que ella solía actuar en casos asi. Ella y las personas y Pokémon en general y por lo tanto , sabía que si le daba ciertos parámetros a Pheromossa, ella en realidad tendría otro resultado.

Si hubiera hecho las cosas bien, tendría a dos seres no humanos muy poderosos a su lado y de todos modos, conociendo a la engreída Ultra ente, ella habría filtrado la información de todos modos y la guerra de cualquier modo sé habría llevado a cabo.

Arceus no podía tomar esto en sus "manos" de manera personal y también dudaba que el escuadrón Rotom y los ninjas esos pudieran detener la guerra.

Había ganado la partida y lo sabía.

"Yo ganó, amada mía" pensó con deleite Necrossma, sin notar ese desliz.

El corazón de los seres superiores es un enigma después de todo.

Y corte.

Aún si perdía, ganaba. No por nada Necrossma es un dios similar a Arceus en esta historia. Aunque son el Ying y el Yang. Arceus es la sabiduría mientras que Necrossma es la astucia.

Y una persona si es más "lista" puede vencer a una que sea más sabía.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retroalimentación entre nosotros.