Alrededor y por encima.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Con Chusai.

-Dime, ¿Que ganas con esto?- pregunto Darui al fin- ¿No crees irónico que estés peleando en una invasión, en una nación extranjera con los enemigos de Kumo?

-Pues suena difícil de creer, pero es lo que quiero - dijo sin molestarse Chusai- Yo jamás quise ser un ninja, aún soy un investigador y un científico, El Estruendo es solo parte de un propósito para un fin. Esta invasión también es solo un propósito para un fin, no más, no menos. Y como elegí libremente esto, a diferencia de lo que me esperaba en Kumo, estoy satisfecho por cómo va mi vida.

-Te tratas de convencer de ello- aseguró Darui

-Soy dueño de acciones de una empresa muy lucrativa- dijo simplemente el rubio- trabajo en el lugar más por pasar mi tiempo libre que otra cosa. Creeme ,una vez que todo esté listo, mi sueño está más cerca de hacerse realidad.

Y era cierto. Cuando Nami no kuni derrotó a Gato, su compañía naviera paso a manos de Jakenpon, el matrimonio Kadō, los Shiba y de Chusai. Mientras, la nación insular se quedó con sus activos criminales que eran tres veces su fortuna legal. Uniendo ambas, Gato era el hombre más rico del mundo y de lejos. Así que, Chusai no exageró cuando dijo que era un hombre muy rico, ya que de su fortuna legal, Gato fue el tercer hombre más rico del mundo, solo detrás de la ahora Daimyo del País de la primavera y del Daimyo del país del Fuego.

El resto del viaje por los túneles fue en silencio, y una vez que llegaron a la salida, Chusai llamó la atención de todos.

-Una cosa más - dijo usando unas gafas de sol y teniendo en su mano derecha un objeto parecido a una pluma fuente.

Un flash iluminó de repente el túnel y Chusai se quito los anteojos y empujó a todos de ahí y cerró la entrada.

-¿Cómo llegamos aquí?- dijo de repente Mabui.

-No tengo idea, solo recuerdo que ese traidor llegó y…- trataba de recordar Darui pero…- no recuerdo nada.

"Ese invento es muy interesante" pensó divertida Matatabi "ese tonto musculoso se perdió del más grande activo de la aldea fuera de mi hermano y yo misma al no ceder con ese tipo. Mira que hacer un borrador de memoria que incluso funcione con mi anfitrión…."

Con Nageru.

-Hacha Aspiradora- lanzó el Barman del Estruendo un tajo con su hacha de batalla

Nageru solía usar sus habilidades en el arte del hipnotismo para las misiones que su jefe, contadora y él en veces habían estado haciendo para los Kadō, típicamente investigación e infiltración. Pero para pelear, solía usar un hacha de batalla, un arma muy poco común, además de bombas químicas y justus de elementos fuego, aire y agua.

El Jounin de Oto fue prácticamente partido en dos al recibir el golpe del arma, habiéndo que el joven pase a otra cosa .

-Mmmm, me gusta cuando te pones serio- ronroneó sensualmente Anko, que estaba peleando con su amado, cerca de IT

Aunque de momento no podría usar su liberación para luchar, tener cerca a su amado era un buen calmante de sus ansías de sangre- eso me recuerda, ¿dónde está la pelirroja mal hablada?

-Con sus parientes - respondió Nageru- defendiendo el compuesto Uzumaki.

-Ah si- asintió solemne Anko- no dudo que las ratas quieran aprovechar la oportunidad de saquear un lugar tan valioso, obviamente van a fallar, pero hay que dejar más que claro el mensaje.

-¡Hoja decapitadora!- lanzó un nuevo tajo Nageru.

-¡Serpientes ocultas!- también atacó Anko- hagamos una apuesta - se le ocurrió a Anko una forma de hacer aún más divertido esto- quien pueda matar más enemigos con menos movimientos, escojera cómo y dónde será nuestro próximo encuentro íntimo ¿Que dices?

-Ahi te voy- se puso a atacar más concienzudamente el barman.

Apretando el trasero, Nageru cálculo como tener más muertes por el menor esfuerzo. Conocía muy bien a su amante y solo había una cosa que odiaba hacer con ella en la cama. Así que intentado proteger todavía su puerta trasera y porqué no, ver a su hebi Hime usando cierto atuendo en su forma liberada, es que haría todo a su alcance para ganar.

Con Kushina.

-Kushina, te aseguro que los horribles eventos que había marcado hasta ese momento la vida de tu hijo, han sido un... malentendido considerable de mi parte- intento disculparse una vez más el Sandaime con los ojos de la pelirroja entrecerrados, su cuerpo tenso y su aura aún más enfurecida.

-¿Malentendido? Sufrió bajo tu gobierno, para ser esclavizado, controlado y, en última instancia, manipulado para ser tu arma, todo debido a un... ¿ malentendido ?- le acusó la pelirroja con el Sandaime sonriendo nerviosamente.

-¡Por supuesto! Tienes que entender, Kushina, que la gente de este pueblo necesitaba tener algún tipo de salida para su dolor y sufrimiento. Les permití esa salida porque era un riesgo para su salud mental, la vida de sus familias y No podía permitir que se enfrentaran entre sí, Minato lo había hecho de estar en mi lugar - respondió Hiruzen y a la ex primera dama no le gustó ni un poco su respuesta.

-¡No digas mentiras, Hiruzen!- empalo la pelirroja el hombro derecho del viejo con sus cadenas- Minato no habría hecho algo así, mi esposo no habría dejado libre a Danzō para hacer lo que le venga en gana y también no habría sacrificado a un niño inocente de esa forma, así que no trates de justificar tus errores diciendo que fue un malentendido, cuando yo ví de primera mano tu concepto de malentendido.

-¡Que puede saber una extranjera de lo que esta aldea necesita!- dijo amargamente Sarutobi - la vida no puede ser vivida cómo los Uzumaki querían, por eso es que fueron casi exterminados.

-No, eso fue por la codicia tuya, de Danzō y el temor de las otras aldeas- siseó furiosa Kushina- hemos aprendido muchas cosas en este tiempo y una de ellas fue la verdad tras la caída de mi pueblo .

Minato y Kushina averiguaron que, si bien Hiruzen no conspiró directamente con Danzō a la hora de planear como lograr que las otras cuatro aldeas ninjas ataquen Uzu, pero si dejo que el plan se lleve a cabo.

El Shimura no veía nada más que problemas si se mantenía la alianza con Uzu, ya que a la larga podrían reclamar al jinchuriki del Kyubi de vuelta en su aldea. Cómo la ley internacional establecía que en esas circunstancias, la aldea de origen tenía la razón, estaban en un tenso estira y afloja con la aldea.

Mito había hablando ya varias veces, sobre la posibilidad de ir a morir a Uzugakure y sellar al Kyubi allá, pero no había garantía que el nuevo contenedor del arma de Konoha fuera devuelto a la aldea.

Así que, Danzō envenenó a Mito lentamente, impidiendo que ella pueda viajar de regreso a su hogar, haciendo necesario que envíen a Kushina a la aldea para contener al Kyubi.

Y en el transcurso, ya se había corrido el rumor de que Uzu pensaba recojer a los jinchuriki de vuelta a Uzu, ya que , los sellos primarios que se usaron para verlos eran de su clan y no habían sido remunerados por ello.

Con eso listo, basto usar a una de sus espías para sacarle a Jiraiya la información para destruir o interferir en la barrera de Uzu, poner en práctica esa información y sentarse a ver cómo la aldea era derribada por la fuerza de las demás aldeas.

Así, se ganó de facto la segunda guerra mundial ninja, se puso de rodillas a Suna dándole más importancia a Konoha en el País del viento y se aseguro de por vida a cada Jinchuriki del Kyubi.

La codicia de Danzō y este Hiruzen no les dejo ver qué, ese plan tenía un muy catastrófico error.

Cada generación que pase, suponiendo que ellos asegurarán al último Uzumaki de Uzu, la sangre de esa persona se iría diluyendo cada generación.

Aún con el incesto, al paso de los años, ese Uzumaki prácticamente solo conservaría el apellido, no las características que en primer lugar dieron pie a esa traición.

Y según los cálculos de Chusai, después de Naruto, teóricamente solo quedan otros cuatro posibles anfitriones que fueran hijos de él. Lastima que, en ese hipotético futuro, ella no estaría ahí para ver en primera fila como Kurama arrasaba la aldea.

-Como dije, Konoha debe ser la aldea más fuerte, somos el estándar por el cual se juzga a las demás aldeas- dijo el Sandaime mientras trataba de hacer un torniquete con su otra mano- Puede que me vaya al infierno por esa traición, pero si tuviera que hacer eso nuevamente, no dudaría para asegurar la supervivencia de esta aldea.

-Y es por eso que, al morir te espera uno de los peores castigos que existen- le vaticinó Kushina- creeme, se de primera mano que Izanami sama te está esperando para recibir el peor castigo al que una persona se puede hacer acreedora y no será nada bonito

-No importa- saco sus colores a relucir el Sandaime - aunque ninguno de mis alumnos o Kakashi será el próximo Hokage, al menos mi legado está intacto. Seré recordado como el hokage que gobernó durante la mayor era de paz de la aldea y también, cómo el que trajo la mayor prosperidad.

-No contaría con eso- sonrió de forma malvada Kushina- use un sello transmisor en la pelea, todo lo que hemos hablado desde hace diez minutos está siendo transmitido a los altavoces de las alarma de evacuación. Ahora todos saben la clase basura que eres

-Padre- dijo Asuma sin creer ni un poco en lo que acaba de oír. Se podía creer que Kushina fuera traída de vuelta junto al Yondaime por los Kado, para pelear para defender la aldea o más especialmente a su hijo, se podía creer que Orochimaru tenía rencor contra Konoha más por los pecados del Nidaime que por los de su viejo, pero esto …. Debía estar bajo un genjustu.

-Asuma- llegó Kurenai- sobrevive ahora, pide explicaciones después.

-Solo espero que el viejo viva para darmelas- dijo sencillamente el Sarutobi.

-Jajaja- se oyeron las carcajadas burlonas en todos lados, saliendo de las bocas de los enemigos.

-Así que no son más que unos hipócritas santurrones- rio divertido un Chunin de Otogakure - ¡El faro de luz y esperanza, no es tan diferente de las demás aldeas ninja!

-Esto le hará gracia al Raikage - dijo Mabui, ya que fuera de la aldea se podía escuchar aún el sistema de alarma de Konoha.

-Si, me hace pensar que otras cosas en las que ellos estaban culpando a otro,fueron tretas para salirse con la suya.

-Como el incidente Hyuga - comentó lo obvio Omoi.

-Chusai nos había dicho que, muchos pensaban que en realidad eso fue orquestado por el propio Danzō Shimura- explicó ahora Samui- según entiendo, la familia Kado intento buscar con que chantajear tanto al Sandaime cómo a ese consejal para tener la custodia del jinchuriki del Kyubi de facto y eso.

-¿Quiero saber?- pregunto enarcando una ceja él Kakashi versión Kumo.

-Konoha planeo que asesinaramos a Chusai porque es cercano al jinchuriki - explicó Samui-y filtro con los espías del Sanin Jiraiya la información falsa de Chusai mostrando una entrada secreta a los altos mandos de la aldea. Es tan cercano al gobierno actual de Konoha cómo lo era del de nuestro hogar. Pero dejando eso de lado, una vez que establecimos esa verdad, nos quedamos para averiguar cuál sería la causa de ese juego sucio.

-Mantener con correa al chico Kyubi- entiendo Atsui las cosas.

-Si, en esencia - admitió Yugito- con el jinchuriki del Kyubi siendo leal a la aldea, no dudo que el Sandaime pensaba lograr que él cediera las posesiones a prestamo que su clan le había dado a Konoha, en vez de tener la incertidumbre de los Kado y su posible salida de la aldea.

-Si uno es sincero, si es cierto que ese mocoso debe permanecer en Konoha a cualquier costo- vio el punto Darui - pero no es la manera. Al menos en Kumo ya no es así.

-Para Bee al menos.

-Vamos Yugito- se quejó Darui - Entiendo que en muchos sentidos, tienes menos libertades que Bee, pero no es porque seas alguien no relacionado directamente a nuestro jefe. También me deja asqueado que te vean como una pareja trofeo, cómo a Samui, lo que en escencia debería hacerte notar que, si recibes el trato de ser humano.

-Odio cuando tienes razón - vio el punto de ello la rubia.

Con Sakura.

Buscando resagados, Sakura corría por la zona de clanes, mirando constantemente hacia atrás para ver si la seguían. No sabía cuándo sería seguro detenerse. Sintió que tan pronto como se detuviera, sería capturada y los esfuerzos de sus camaradas simplemente serían en vano.

"¡Sakura-baka, encuentra un lugar para esconderte!" sugirió su voz interior, su tono estaba lleno de repentina urgencia.

"Podría esconderme bajo tierra" pensó la pelirrosa. "No, espera. Aún no domino ese jutsu que recién me dió Kakashi". Se sintió ansiosa por esconderse y se zambulló detrás de un árbol, ocultando su firma de chakra mientras lo hacía.

Un trío de hombres saltó cerca de su escondite. La kunoichi de ojos esmeralda se tapó la boca con la mano y rezó para que no pudieran escuchar el sonido de su corazón latiendo rápidamente.

-Ella no está aquí- dijo uno de ellos, su voz profunda y áspera- No desperdiciemos nuestro tiempo.

-Te juro que la vi- comentó Otro.

-¿Qué es exactamente lo que viste?- Preguntó el tercer compañero, aunque parecía que se estaba burlando de él.

-Un destello de rosa

"Maldito pelo" Sakura maldijo internamente su rasgos físico más distintivo

-Eso podría haber sido cualquier cosa.

-¿En un lugar así?

El grupo continuó discutiendo mientras Sakura intentaba pensar en un plan de escape. Si se movía, la escucharían. Su apuesta más segura era usar genjutsu. Su mejor genjutsu en su arsenal era cantarlos para que se durmieran, poniéndolos en su genjutsu vivo enterrado, pero no quería revelar su ubicación en caso de que uno pudiera negar su jutsu. Entonces, tuvo que ponerlos a dormir sin hacer ruido.

Sería difícil, pero no tenía otra opción.

Sakura hizo las señas necesarias con las manos y cerró los ojos. Una fuerza salió de su cuerpo y viajó hacia el grupo de hombres (que seguían discutiendo). Uno por uno, los tres cayeron, pero uno de ellos (el hombre que había visto su cabello) impidió que el genjutsu lo consumiera por completo, liberándolo.

La kunoichi actuó rápidamente. Formó un clon y la copia atacó. Su oponente sacó su espada tan pronto como se puso de pie y apuñaló al clon. Los pétalos de flor de cerezo lo distrajeron mientras la verdadera pelirrosa se coló detrás de él. Ella lo golpeó en la nuca y él cayó al suelo, inconsciente.

"Eres más fuerte de lo que crees y más valiente de lo que piensas" seguían resonando las palabras de Naruto en su cabeza.

Era irónico que Naruto la conociera mejor de lo que ella misma se conocía. De repente, sintió un profundo arrepentimiento sobre el como lo había tratado. Ojalá aún pudiera probar que podría ser una buena amiga para él. Eso sí sobrevive a esta invasión.

Con Onoki.

-¡Lo sabía , esto era una jodida trampa!- seguía farfullando Kurotsuchi mientras peleaba a lado de su abuelo.

-Deja de decir tonterías- se quitó de encima a un Jounin de Suna el Tsuchikage- Sarutobi no es tan Danzō cómo para poner a su aldea en un peligro así, solo para sacarme del mapa.

Onoki también oyó las palabras del Sandaime a través de los altavoces, enfureciendo al ser usado como peón en un plan por demás vil. De acuerdo, sería muy hipócrita de su lado el decir que no haría lo mismo si uno de sus aliados fuera un peligro potencial a largo plazo, pero a diferencia de Sarutobi, él tomaría el asunto en sus manos.

Así que, su guardia y el saldrían de aquí en una sola pieza y pondrían de rodillas a Suna usando una de las armas preferidas de Hiruzen para ello.

-Cuando regresemos a Iwa, van a lamentar mucho el haber hecho esto- sonrió con malicia Onoki- claro, Hiruzen es en cierto modo responsable por no ver las señales de que el tonto de Orochimaru lo iba a invadir, pero ahí termina su responsabilidad, Suna por otro lado, atacó a un kages en terreno neutral durante un conflicto militar, lo que técnicamente es un crimen de guerra. Espero que haya valido la pena esto, por qué nos van a dar hasta la risa.

Sería una ironía que el Tsuchikage usará una de las armas de Konoha contra su supuesto aliado, pero la ironía de ello era muy deliciosa.

-¿Y que hay de Konoha?- pregunto a su vez su nieta?

-Como dije, lo de Hiruzen fue un desliz por su edad, ya cochea- comentó Onoki que se enojo al oír la "Tos" de su nieta sonar como "¿Que hora traes"- políticamente hablando no nos conviene hacer nada. Esto es algo que Él país de los Arrozales y el del Viento se han traído a si mismos y pienso exprimir todo lo que pueda por ello.

Velo de esta manera Kurotsuchi, los datiles que tanto adoras van a costar al menos la mitad de lo que ya lo hacen.

Con Naruto.

-Veo que todo salió bien- le sonrió con mucho amor el Uzumaki a su amada- no es que desconfiara de tí ni nada.

-¿Dónde esta Rodan?- pregunto la ojiperla- tengo mucho tiempo sin verlo y me gustaría mucho acariciarlo.

-Regreso a casa- dió la respuesta lo más ambigua pero completa posible la reencarnación de Kagutsuchi - supongo que lo mismo pasa con Mosura.

-Si, ella quería verte de nuevo pero ya pasó su hora de estar despierta.

-La concientes demasiado, ¿Lo sabías?

-Lo dice el tipo que le daba la comida masticada en la boca a cierto polluelo que conozco- rodó los ojos la ojiperla.

-¿Es idea mía o esos dos hablan como si fueran un matrimonio de un par de viejitos?- Preguntó Kankuro a su hermana.

El marionetista se había unido a ellos luego de tomar una píldora de soldado luego de perder su combate con el Aburame.

-Tengo la misma impresión - asintió de acuerdo Temari.

-Ejem- carraspeó Gaara interrumpiendo el momento - ¿Que hacemos ahora?

-Sobre eso- saco Hinata de entre sus cosas, un anillo de oro que los hermanos de Suna reconocieron - Danzō asesinó a su padre y Orochimaru se hizo pasar por él para poder vénganse de la aldea. Nosotros nos enteramos relativamente recién y por eso es que apenas tenemos una prueba de ello.

Eso era cierto, los protegidos de Jakenpon, Buki, Kabe y Hageshi habían tenido la tarea de encontrar algo para respaldar la veracidad de sus palabras, ya que Suna no iba a creer que su Kage fue suplantado, al menos sin pruebas.

Casi tres meses y solo fue que, ayer trajeron tanto el cuerpo del kage como el anillo que era símbolo de su poder.

Así que, Temari lloro en silencio la muerte de su padre, aunque para su sorpresa, no lo lamentaba tanto como ella quería.

Y lo mismo pasó con Kankuro, aunque con una intensidad mejor y una culpa aún más grande ya que era el favorito de su padre.

-Debemos ir a frenar a los de su aldea, a estás alturas, ya la lucha es inútil - señaló Naruto- necesito que nos ayuden con ello, ya que son el único escuadrón que puede convencer a su aldea de ello.

-Entiendo - dijo Gaara sumiendose en sus pensamientos un momento antes de agregar - es lo menos que puedo hacer por su ayuda.

-Entonces vamos- arengó Hinata- hay que detener tantas muertes sin sentido.

Con Minato.

-Puaj - escupió sangre el sanin albino, luego de recibir el Rasengan elemental de Minato seis veces consecutivas en menos de un minuto.

El ex Yondaime había estado gestionando muy bien sus reservas de chakra de Kurama, al liberarlas lentamente, dando la obvia sensación de que había estado fortaleciendose en vez de permanecer estancado. Si bien era verdad que su chakra dependía en este momento de Kurama, sus habilidades las había pulido en secreto a un punto en el que, el rubio sabía que su hoy actual, solo por habilidades, patearia el trasero de su yo anterior.

El RasenInazuma era la prueba perfecta de ello y eso que agregar chakra Raiton a su justu era muy complicado debido a la propia naturaleza y comportamiento de ese chakra.

"Minato se ha hecho más fuerte, no voy a poder vencerlo y aún no se recuperan los Edo Tensei que había convocado. Debo huir y buscar otro día la oportunidad de hacer pedazos a esta aldea"

Fácil de decir, la barrera le impediría escapar, a menos que pudiera distraer con algo a Kushina, el tiempo suficiente como para deshacerse del sello que uso para poner su trampa en su contra.

En definitiva, no debió invadir la aldea.

Y corte.

Capitulo corto, no lo dije en No soy un héroe, pero si lo hago aquí. Eran capitulos largos, pero como no quería dejar sin publicar, mejor pongo la mitad ahora.

Los veo, no sin antes recordarles de mi cuenta de Discord.

Busquen Animebot02#8254

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.